Movistar • ADSL, fibra y móvil

JaViNhORule escribió:
sonyfallon escribió:En la App de movistar para los Smartphone , hay un apartado para solicitar la nueva velocidad .

Pues que buena noticia, como odio tener que llamar a las operadoras

Lo que pasa que es un número directo creo para llamar ( 900 y algo ) que directamente es para solicitar la subida de velocidad
sonyfallon escribió:En la App de movistar para los Smartphone , hay un apartado para solicitar la nueva velocidad .

En la pagina web pone que la subida es automatica,yo ace 2 meses que tengo la fibra 100 base sin fusion,tendria que llamar?
robersnake escribió:

En la pagina web pone que la subida es automatica,yo ace 2 meses que tengo la fibra 100 base sin fusion,tendria que llamar?

Creo que hay que solicitar la subida de velocidad
Raul6 escribió:
incomodo escribió:
Raul6 escribió:pues yo que tenia 10 mb me tenian que subir a 30 mb y aun nada ni reiniciando router ni nada, menuda estafa hoy siendo dia 1 ya deberia de tenerlo no? a alguien mas le pasa?

A ver macho, que no te lo van a poner al minuto uno, hombre de Dios!! Un poco de paciencia. A mi me dijeron que sería durante el mes de Junio.

Además que de 10 a 30Mb solo lo vas a notar a la hora de bajar cosas, no en navegación.

A ver macho, tomate un tila que estamos por aqui a la que saltamos.
a mi me dijeron que lo subian el 1 de Junio, no apartir del 1 de Junio.

Para el compañero que me pregunta si tengo fibra la respuesta es NO, Tengo ADSL, algo he leido por ahi que en adsl no lo suben, pero entonces porque melo vendieron asi en Movistar, muchos comercialests omiten informacion importante como esta, es un engañabobos, de todas formas estN en construccion de fibra sondevivo, demas que este disponible me la pongo

Perdon, no quería ofender ni molestar con mi estupida forma de expresarme.
Dentro de poco disfrutaremos de una bajada de ficheros que no nos haga envejecer, se acabo eso de dejar el pc encendido toda la noche. De las largas y desesperadas esperas.
Sabeis como es eso de desactivar que te metan megas de pago automaticamente?
Alguno le an subido ya a los 300?
Al final hice el trámite ayer por la mañana a través de la web de movistar y por la noche me llamaron para hacer la grabación, con el consiguiente mail de confirmación del cambio para este mes. Ahora a ver lo que tardan...
BeaKManiak escribió:Al final hice el trámite ayer por la mañana a través de la web de movistar y por la noche me llamaron para hacer la grabación, con el consiguiente mail de confirmación del cambio para este mes. Ahora a ver lo que tardan...

Yo también hice el trámite desde la web pero el mismo día que se podía hacer (8 de mayo) y a mi no me llamaron para nada. Simplemente me mandaron un correo con un pdf adjunto con el pedido que había echo.
A día de hoy todavía no me han echo la subida
Yo me acabo de encontrar con que tengo 30 megas de subida, pero sigo teniendo 100 de bajada.
rubentb escribió:Yo me acabo de encontrar con que tengo 30 megas de subida, pero sigo teniendo 100 de bajada.

No será tu tarjeta/switch/wifi que no sea giga no? Suele pasar eso xD
elenano2 escribió:
rubentb escribió:Yo me acabo de encontrar con que tengo 30 megas de subida, pero sigo teniendo 100 de bajada.

No.
rubentb escribió:
elenano2 escribió:

No.

Joder que "No" más seco, solo era para ayudar :-|
elenano2 escribió:
Joder que "No" más seco, solo era para ayudar :-|

perdona :) , la tarjeta es de giga, los cables CAT5e , y he reiniciado ONT y router, lo que pasa es que he llamado al 1004 y dicen que hay una incidencia en la zona, de todas formas, por lo visto hay mas gente en esta misma situación.
Buenas,dentro de dos semanas me pondré fibra de movistar.Pero tengo varias dudas:
La primera si en un futuro decidiese cambiar a fibra jazztel,orange etc, perdería el número de teléfono?
Tenia pensado poner todo(router,ONT, y lo de la tv) en el salón tirando un cable de red a la habitación donde tengo el ordenador, la distancia seria unos 20m(ya tengo el cable comprado, de categoria 5e. ¿Me llegará la máxima velocidad posible verdad?
De momento, eso es todo
Un saludo
bruce_wayne escribió:Buenas,dentro de dos semanas me pondré fibra de movistar.Pero tengo varias dudas:
La primera si en un futuro decidiese cambiar a fibra jazztel,orange etc, perdería el número de teléfono?
Tenia pensado poner todo(router,ONT, y lo de la tv) en el salón tirando un cable de red a la habitación donde tengo el ordenador, la distancia seria unos 20m(ya tengo el cable comprado, de categoria 5e. ¿Me llegará la máxima velocidad posible verdad?
De momento, eso es todo
Un saludo

Cuando haces portabilidad puedes elegir entre mantener el numero o uno nuevo.
Con cable de red, me imagino que no tendrás ninguna perdida por ser de 20 metros.
se me ha reseteado la linea como a la 1 y algo, me ha dado por pasar test velocidad y.. ya tengo los 300mb : D
Imagen
Fie escribió:se me ha reseteado la linea como a la 1 y algo, me ha dado por pasar test velocidad y.. ya tengo los 300mb : D
Imagen

Cuando lo solicitaste?
yo hace un par de semanas ,pero en la web movistar no aparece en mis pedidos :-?
bruce_wayne escribió:Buenas,dentro de dos semanas me pondré fibra de movistar.Pero tengo varias dudas:
De momento, eso es todo
Un saludo

Yo tengo un cable desde el salón hasta la habitación del ordenador ( 18 metros más o menos) y me llegan 94 megas. El cable me lo puso el mismo que me instaló la fibra
Ayer me subieron la fibra pero sólo me llegan 28.9mb de bajada (la subida si me la marca bien, 3.14mb), da igual donde haga los tests o que reinicie ont+router varias veces, nunca pasa de ahí la bajada, es como si tuviera ese limite y no lo sobrepasa, antes me llegabam los 10 completos (10.09mb exactos), sabeis por que puede pasar?

He buscado por foros para ver resultados de otra gente pero solo veo de gente poniendo sus subidas con 300mb no con 30mb como en mi caso. Me mosquea porque se supone que con la fibra no hay excusas como con la adsl y me tendría que llegar el 100% (unos 30mb clavados como mínimo creo yo). Todo esto hablando siempre con cable, el wifi lo tengo desactivado, y router creo que es el comtrend VG-8050, aparatos viejos no serán porque me lo pusieron hace pocos meses.
quinoad escribió:
Fie escribió:se me ha reseteado la linea como a la 1 y algo, me ha dado por pasar test velocidad y.. ya tengo los 300mb : D
Imagen

Cuando lo solicitaste?
yo hace un par de semanas ,pero en la web movistar no aparece en mis pedidos :-?

Yo de momento también sigo con los 100Mb . Lo solicite el tercer día que salío la opción de solicitar la subida de velocidad
quinoad escribió:
Imagen

Cuando lo solicitaste?

lo solicite por telefono el 1º dia que anunciaron lo de los 300mb (vamos hace ya muchisimo tiempo)
y a mi tampoco me aparecia en mis pedidos lo del upgrade a 300 ni nada
Yo también lo solicité el primer día, en la web me sale el pedido como que está tramitado pero no pone nada de upgrade a 300, ayer leí en otro foro que desde el 1004 lo pueden activar manualmente, pero yo llamé y nada de nada.
He estado muchos años con el ADSL a 3 megas y llevo con 100 megas desde diciembre, así que esperar un poco más no me va a matar.
Yo hice el pedido el dia 31 y me sale como pendiente y a mi si que pone UPGRADE 30 MB de fibra:

Imagen

Supongo que esta en pendiente porque falta que me llamen para la grabacion.
X-Tornado escribió:Yo hice el pedido el dia 31 y me sale como pendiente y a mi si que pone UPGRADE 30 MB de fibra:

Imagen

Pues yo lo hice el mismo día que se podía pedir por la web( 8 de mayo) y a los dos días ya me ponía tramitado. Eso sí, nada de upgrade a 300. Simplemente pone: Modificación : mantenimiento fibra.
Sin embargo en el pdf adjunto que me enviaron al correo, sale perfectamente el pedido de fibra 300
Paciencia, yo lo pedi a primeros de Mayo.
Como creo que ya comente me mandaron un sms indicando que la fecha de subida sería entre el 1 y el 9 de Junio. De todas formas se supone que en este mes deben de migrar todas las solocitadas en Mayo.
Buenas mi pregunta es.... tenia permanencia con mi numero y ahora no tengo, tengo el pack fusion y me dieron una tarjeta con un numero nuevo hasta que me acabara...... pero no estoy deacuerdo con las tarifas, hay alguna de 100 minutos que yo apenas hablo...... y 2 gb por 10-12€? Es que me estoy pensando pasar si no a pepephone..... aaparte no pedi aumento a 300mb para no tener permanencia si no pido ningun terminal me pondran permanencia?

Gracias
Pues ahora he hecho una prueba y ya tengo las 30 Mb /3 Mb , la web sigue haviendo el pedido en pendiente... si fuera pro mi lo cancelava pero no sale que se pueda sale en gris el boton de anular. Era para evitarme la posible grabacion, aunque los podria ir evitando XD XD cuando llamasen XD aunque claro luego a lo mejor te anulan el contrato :P . Más que nada para no tener que llamar luego otra vez para darme de baja lo de las megas y demás, y tambien la nueva permanencia, aunque para lo segundo a lo mejor no les hace falta grabacion.

Imagen

PD: Me irrita un poco que en todos los test ( y diferentes servidores) se queda en 28/29 , cuando antes cuando tenia 10Mb llegavan completas pero bueno no me voy a quejar he pasado de tener 3 Mb que tenia de ADSL a 30 Mb de fibra, [beer] .
Desde ayer también tengo los 300/30, han sido rápidos

Imagen
Hoy me he pasado a fusión . 30 megas fibra/ movil ilimitado en llamadas ( 2GB de internet ) / tarifa plana fijo / tele básica = 65 euros todo incluido .

Merece la pena pasarse a los 300 megas por 12 euros más al mes , es decir 77 euros mensuales ?
Realmente en mi otro domicilio tengo ONO 100 megas y sinceramente no noto la diferencia por ejemplo al jugar online , ni para navegar , va fluido en ambos sitios , y cuando pongo a descargar cosas , va rápido en ambas líneas... ¿Qué haríais vosotros ?
rubentb escribió:
De momento, eso es todo
Un saludo

Cuando haces portabilidad puedes elegir entre mantener el numero o uno nuevo.
Con cable de red, me imagino que no tendrás ninguna perdida por ser de 20 metros.

Muchas gracias por tu respuesta, respecto a la instalación de la fibra, el cable que te suben del exterior pasa por el msimo sitio que el cable de cobre?. ¿La PTR la quitan para poner la roseta óptica en el mismo sitio?
Otra duda que tengo es la siguiente, mi idea es contratar fusión tv300mb por 77€, ¿en un tiempo me podría pasar a uan fusión más barata?o no hay posibilidad
Un saludo
Pues yo sigo sin atisbo de los 300mb aun [snif] .

Lo que me extraña, esque veo que los que haceis test con 300mb ya, os da eso, 300 y pico, yo en cambio tengo contratados 100 de momento, y nunca me da 100 xD, el test me da de 84 a 90 y poco en el mejor de los casos....soy el unico que pierde por el camino? XD a que se puede deber?

Imagen

[snif]
Zack_VII escribió:Pues yo sigo sin atisbo de los 300mb aun [snif] .

Lo que me extraña, esque veo que los que haceis test con 300mb ya, os da eso, 300 y pico, yo en cambio tengo contratados 100 de momento, y nunca me da 100 xD, el test me da de 84 a 90 y poco en el mejor de los casos....soy el unico que pierde por el camino? XD a que se puede deber?

Imagen

[snif]

Se debe a que las pruebas puedes hacerlas con wifi y no con cable.
Si es con cable puedes tener un pelin de atenuacion pero no pasa nada.
Las pruebas siempre con cable y sin descargar nada, el ancho de banda de la tele o las llamadas es dedicado y no se suman a tus 100 Mb durante la prueba.
Pues yo lo solicité ayer la subida (por segunda vez, ya que no guardaron mi primera peticion el 28 de mayo con grabación perdidta y todo). Al levantarme he hecho un test, y solo me han aplicado la subida de velocidad a la velocidad de subida!!.
Tengo un colega que le han hecho exactamente lo mismo :-?
Imagen

y sí, tengo tarjeta Gigabit Ethernet (si no no superaria ni 94 mbs el test de bajada).
-------------------------
EDITO
Se me acaba de ir el internet mientras veia un video, y esto es lo que me marca ahora.
Imagen
X-Tornado escribió:Yo hice el pedido el dia 31 y me sale como pendiente y a mi si que pone UPGRADE 30 MB de fibra:

Imagen

Estos de movistar son la leche, si voy a ver el seguimiento de pedidos abiertos o cerrados los últimos 6 meses no me sale nada pero si busco por el código concreto si... menuda castaña de web tienen montada [+risas]

Eso si, a mi no me sale nada parecido a un cambio de velocidad ¬_¬ Lo que pone en esa petición es así de cutre:
Imagen
En el PDF de cuando hice el pedido ya pone que es para Un Fusion TV Contigo 300Mb... Aunque pone "Fecha máxima de entrega/instalación: 15.05.2015"

La verdad es que después de ver esto aún pienso mas que tienen una castaña de sistema montado, si a cada persona le pone un concepto distinto cuando todo el mundo pide lo mismo...

PD: Y además tendré que mirar qué coño son las mierdas de "llamada en espera" y "no molesten", que en ningún momento he pedido ni me han informado de ellas (lo primero tiene pinta de ser eso que si estás en una llamada y te llama otra persona no comunicas, lo segundo aún me escama mas porque es un desvío de llamadas)
bruce_wayne escribió:
Muchas gracias por tu respuesta, respecto a la instalación de la fibra, el cable que te suben del exterior pasa por el msimo sitio que el cable de cobre?. ¿La PTR la quitan para poner la roseta óptica en el mismo sitio?
Otra duda que tengo es la siguiente, mi idea es contratar fusión tv300mb por 77€, ¿en un tiempo me podría pasar a uan fusión más barata?o no hay posibilidad
Un saludo

En principio va por el mismo sitio que el cable de cobre. La roseta óptica no tiene por que ir en el mismo sitio que el ptr, ten en cuenta que el decodificador tiene que estar cerca de la tele para poder conectarlo por HDMI.

El PTR yo lo tenía en el garaje, así que el técnico metió la acometida de fibra por la canalización interna de mi casa hasta que llegó al salón, y ahí es donde puso la roseta óptica, ont y router.
buenas , otro mas con fibra 300 , por ahora todo corecto , alguien que tenga ps4 me puede decir que le da de velociodad y si hay que configurar algo para que funcione mejor y esas cosas..gracias de ante mano [oki] [oki] [oki]
Eric Draven escribió:Desde ayer también tengo los 300/30, han sido rápidos

Imagen

¿Has tenido que reiniciar el Router para ver si tenias dicha velocidad? ¿Te aviso Movistar de que ya tenias los 300Mb?
sonyfallon escribió:
Eric Draven escribió:Desde ayer también tengo los 300/30, han sido rápidos

Imagen

¿Has tenido que reiniciar el Router para ver si tenias dicha velocidad? ¿Te aviso Movistar de que ya tenias los 300Mb?

No a ambas, yo pensaba que tenía que reiniciar, pero no lo hice.

Subí 2 archivos y ví que se ponía cada uno a más de 1mg/s, hice el test y voilà.

Movistar no llamó para nada.
slayer_sephiroth escribió:
bruce_wayne escribió:
Un saludo

En principio va por el mismo sitio que el cable de cobre. La roseta óptica no tiene por que ir en el mismo sitio que el ptr, ten en cuenta que el decodificador tiene que estar cerca de la tele para poder conectarlo por HDMI.

El PTR yo lo tenía en el garaje, así que el técnico metió la acometida de fibra por la canalización interna de mi casa hasta que llegó al salón, y ahí es donde puso la roseta óptica, ont y router.

Gracias por la respuesta.Lo que me preocupa ahora es el tema de la huelga.Tenia pensado contratar la fibra la semana que viene, ¿puede haber mucha demora en instalarmela?
bruce_wayne escribió:
slayer_sephiroth escribió:
bruce_wayne escribió:
Un saludo

Gracias por la respuesta.Lo que me preocupa ahora es el tema de la huelga.Tenia pensado contratar la fibra la semana que viene, ¿puede haber mucha demora en instalarmela?

Ni idea, se que los de cobre en Madrid Cataluña y país vasco siguen en huelga, pero no se como estará el tema con los de fibra.

Ayer jueves por la mañana pedí de nuevo los 300 a través de la web, me salia lo del upgrade a 300megas y a las 2:30 se ha cortado la conexión, me ha subido la velocidad de subida, luego a los pocos minutos se ha vuelto a cortar y ya tenía los 300/30.
alguien me pasa el enlace web para subir a 300 o mejor al 1004?
Pues yo tengo 2 domicilios y los 2 con fibra y en uno si me la subieron y en otro y habia 500 metros de casa a casa, y mismo titular, llamo esta mañana comento el problema y demas y me dicen que si que ma grabacion estaba echa etc, pero que no estaba activada la subida, total que me a dicho en 48/72 horas los tendre que lo a echo manualmente asi que puede ser que muchas solicitudes se allan borrado o algo yo que ustedes llamaria.
Mirar la velocidad de subida que me ha salido y la de descarga . Es cuanto menos raro , ya pedí hace tiempo la subida de velocidad de 300Mb

Imagen
@sonyfallon eso es que estan en ello, en unas horas se cortara de nuevo la conexion y cuando vuelva tendras tmb los 300 de descarga.
JaViNhORule escribió:@sonyfallon eso es que estan en ello, en unas horas se cortara de nuevo la conexion y cuando vuelva tendras tmb los 300 de descarga.

¿A si? Así que para esta noche seguramente tendré la nueva velocidad , no?
sonyfallon escribió:
JaViNhORule escribió:@sonyfallon eso es que estan en ello, en unas horas se cortara de nuevo la conexion y cuando vuelva tendras tmb los 300 de descarga.

No es algo seguro 100%, pero el procedimiento suele ser ese. Si no se produce hoy pues lo tendras mañana pero no suelen tardar mucho.
JaViNhORule escribió:
sonyfallon escribió:

No es algo seguro 100%, pero el procedimiento suele ser ese. Si no se produce hoy pues lo tendras mañana pero no suelen tardar mucho.

Yo tuve los cortes con una diferencia de unos 5 minutos aprox
JaViNhORule escribió:
sonyfallon escribió:

Vale , muchas gracias por los datos . Ya os iré diciendo
Yo llame hace un montón y como no he recibido nada y tampoco he visto nada por la web he vuelto a llamar. Es como si no hubiera llamado nunca.....

Así que si estáis esperando y os extraña algo no os cortéis en llamar por si acaso

EDIT: He llegado a casa y ya tengo los 300Mb, en mi caso me llegan solo 180 hasta la habitación con los plcs :-| :( :(
5003 respuestas