Buenas
Llevo atento al tema este de la subida desde que la anunciaron. En su dia pregunte en este hilo para darme de alta y me lo explicasteis todo al detalle, por lo que acudo de nuevo para haceros un par de preguntas.
Los 5€ que han subido del paquete fusion pese al "precio de por vida" que ofertaban en su dia nos lo tenemos que comer si o si...lo del +megas que te cobraban una vez superados los 2GB datos y que era imposible desactivar, parece ser que han reculado y se puede desactivar no?
Normalmente yo no gasto los 2GB, pero en el coche con el crio cuando se pone a berrear y le pongo los dibujos, si los gaste el mes pasado por ejemplo, por lo que no me interesa ese servicio. Por lo que he leido, lo del +megas no afecta a lineas adicioanles que siguen igual que antes de la subida a 300MB no?
Nosotros nos dimos de alta en noviembre del 2014, por lo que segun la info de movistar, la subida no implicaria una renovacion del contrato de permanencia no?
Ahora mi duda es si podemos bajar del paquete actual fusion 100/10 que tenemos, al de 30/3 sin renovacion de permanencia ni coste alguno. En su dia los comerciales nos dijeron que no habia problemas para subir o bajar entre 10MB y 100MB, pero fiate tu de cualquiera de estos...
A nosotros con los 30MB nos bastaria, ya tuvimos los 10MB antes de subir a 100 y tampoco iba mal la cosa, asi que si no hubiera problema creo que casi mejor seria bajar en vez de poner los 300MB que tampoco ibamos a explotar.
Gracias