Movistar • ADSL, fibra y móvil

Te envian un sms al movil nada mas hacer la peticion al operador de Movistar.
incomodo escribió:No creo que nadia la tenga antes del día 1 de Junio.
De todas formas te llegará un sms al movil diciendote que ya tienes las 300 Mb.

A mi en mi pedido me pone que será del 1 al 9 de Junio.

Pero tu has hecho un alta nueva o has pasado al aumento de velocidad
incomodo escribió:Aumento

Pues a mi me dijeron que me avisaran , pero no me dijeron si via correo o móvil ...
tranqui, no te rayes. te llegara.

Lo que no se es si tendrás que reiniciar el router como en todos los aumentos.

Tengo curiosidad por saber cuanto es el maximo teorico que aguanta el ONT de fibra para futuros aumentos de velocidad.

En teoria en cable Ethernet con los 4 pares aguanta hasta el giga.
Una duda, he mirado por las ultimas paginas y no he visto nada perdonar si ya esta contestada, soy usuario de fibra movistar 100 mb y me gustaría saber si se puede pedir a través de la web el aumento a 300/30 (para ahorrarme la llamada al 1004 y el tener que volver a pedirle a mi padre que haga la grabación).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Una duda, he mirado por las ultimas paginas y no he visto nada perdonar si ya esta contestada, soy usuario de fibra movistar 100 mb y me gustaría saber si se puede pedir a través de la web el aumento a 300/30 (para ahorrarme la llamada al 1004 y el tener que volver a pedirle a mi padre que haga la grabación).

Un Saludo.

Yo usé esta página: https://www.movistar.es/coberturas/?canalOrigen=3bf15c2c62270410VgnVCM1000003028240aRCRD

Sacada de aquí: http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Llega-la-nueva-era-de-Fusi%C3%B3n-TV-con-300-Mb-de-fibra-y-la/ba-p/2465216

Y por cierto, con la subida te meten doblada la opción de "Más megas" en el móvil, que hacen que cuando te pases de los megas al mes te cobren 500mb más a 1.5cent/MB (es decir, 7.5€ extras)

He realizado una consulta en el foro, y primeramente me dijeron que no se podría cambiar... Pero finalmente me han verificado dos veces que si (Todos los detalles aquí: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Duda-sobre-la-nueva-pol%C3%ADtica-de-exceso-de-datos/td-p/2470787)

Si alguno no subía por eso, o tiene algun problema al desactivarlo, a usar esas pruebas XD

Un saludo!
Muchas gracias @vseryi, esta tarde lo haré y a esperar a que les de por subirla XD.

Un Saludo.
Hay un 900 gratuito y exclusivo para pedir la ampliación lo malo es que no me acuerdo.

Lo mejor va a ser la subida a 30, con 10 sigue siendo horrible subir 200 gb de fotos a una nube.
Una pregunta,para que lleguen los 300 megas tenemos que usar un cable de red cat6,o con un cat5 ya vale???
yosu888 escribió:Una pregunta,para que lleguen los 300 megas tenemos que usar un cable de red cat6,o con un cat5 ya vale???

CAT5 ya soporta gigabit, aunque para asegurar siempre es mejor CAT5e o CAT6.

Aún así a no ser que tengas una instalación que cruce la casa y pase muy cerca de muchos cables eléctricos... para 2m de cable con CAT5 tienes mas que suficiente para 300Mbps
Me he levantado esta mañana y sorpresa. No iba internet y al reiniciarlo
Imagen
AeolusFx escribió:Me he levantado esta mañana y sorpresa. No iba internet y al reiniciarlo
Imagen

Joer, y eso que aún no es 1 de Junio.... luego reiniciaré en mi casa por si acaso, pero tampoco me corre prisa e incluso estoy pensando en bajar a 30 megas, ya que no me hacen falta 300, pero me da cosa porque si bajo, renuevo permanencia, y no hay ganas....

Ayer llamé en casa de mis padres al 1004 para pedir la subida de los 10 a los 30 en una fusión contigo, y ya ni tuvieron que hacer grabación ni nada, vamos, que ni se tuvo que poner el titular de la línea, ya que ya quitaron lo de pagar el exceso de megas
AeolusFx escribió:Me he levantado esta mañana y sorpresa. No iba internet y al reiniciarlo
Imagen

¿Notas mucha diferencia a la hora de usar el internet con la nueva velocidad?
sonyfallon escribió:
Imagen

Ninguna,con 100 vas sobrado para navegar, solo lo he notado con torrents y en steam a la hora de descargar.
AeolusFx escribió:
sonyfallon escribió:
Imagen

Ninguna,con 100 vas sobrado para navegar, solo lo he notado con torrents y en steam a la hora de descargar.

Me imagino que para la hora de jugar también se notará mejora
A la hora de jugar tampoco hay mejoría, no hay juego que te pida tanta bajada o subida, y el ping es el mismo que tenia antes.
La nueva velocidad solo sirve para descargas/subidas y programas p2p. Para el resto de cosas es puro postureo.
AeolusFx escribió:A la hora de jugar tampoco hay mejoría, no hay juego que te pida tanta bajada o subida, y el ping es el mismo que tenia antes.

Esto es lo que mas me preocupa...ultimamente tengo un ping malisimo y altisimo (Ayer mismamente mas de 120)
JaViNhORule escribió:La nueva velocidad solo sirve para descargas/subidas y programas p2p. Para el resto de cosas es puro postureo.

O si pasas de onedrive, google cloud, dropbox y compañía y tienes montada una nube en casa. Esto va de puta madre [poraki]

PD: Ya que estamos... a mi aún no me cambia na de na...
Imagen
Entiendo que por reiniciar el ruter os referis a apagar y encenderlo,o hay que dejar algun boton pulsado durante algunos segundos????esk no me gustaria perder todos los puertos que tengo abiertos.
con reiniciar se entiende por apagarlo ( preferiblemente desenchufandolo durante 1 minutillo ) y encenderlo normalmente,la otra opcion que has dicho se le lama reseteo de fabrica xd
Muy buenas, hoy me han llamado del 1004 por el tema de la fibra óptica y quería consultaros unas cosillas, porque de los comerciales no me fío ni un pelo. De hecho, nada me dijo del asunto de Más megas, pero a raíz de leer el hilo y buscar en la página de Movistar ya me enteré del tema.

La persona que me llamó me comentó que ahora en mi zona estaba disponible la fibra óptica y que era gratuito cambiarse a ella, manteniendo el precio actual y aumentando la velocidad de 10 megas a 30 megas, pero con un nuevo contrato de permanencia de 12 meses. ¿Es esto normal? También me dijo que por defecto la ponían en 300 megas pero que en un plazo de 2 días (después de la visita del técnico) tendría que llamar al 1004 para bajarla a 30 y que no me cobrasen los 12 euros extra en la factura mensual.

El detalle que me dejó un poco mosca es que traen el codificador de TV lo quieras o no, aunque me aseguraron que no supondría incremento alguno en la factura a fin de mes y que si no me interesaba lo guardase en un cajón. En casa tenemos Movistar Fusión pero sin TV, solo el teléfono fijo, ADSL 10 megas y 3 líneas móviles... ¿a santo de qué me quieren colar el codificador? ¿Me fío o no me fío?
WolfAbstract escribió:Muy buenas, hoy me han llamado del 1004 por el tema de la fibra óptica y quería consultaros unas cosillas, porque de los comerciales no me fío ni un pelo. De hecho, nada me dijo del asunto de Más megas, pero a raíz de leer el hilo y buscar en la página de Movistar ya me enteré del tema.

La persona que me llamó me comentó que ahora en mi zona estaba disponible la fibra óptica y que era gratuito cambiarse a ella, manteniendo el precio actual y aumentando la velocidad de 10 megas a 30 megas, pero con un nuevo contrato de permanencia de 12 meses. ¿Es esto normal? También me dijo que por defecto la ponían en 300 megas pero que en un plazo de 2 días (después de la visita del técnico) tendría que llamar al 1004 para bajarla a 30 y que no me cobrasen los 12 euros extra en la factura mensual.

El detalle que me dejó un poco mosca es que traen el codificador de TV lo quieras o no, aunque me aseguraron que no supondría incremento alguno en la factura a fin de mes y que si no me interesaba lo guardase en un cajón. En casa tenemos Movistar Fusión pero sin TV, solo el teléfono fijo, ADSL 10 megas y 3 líneas móviles... ¿a santo de qué me quieren colar el codificador? ¿Me fío o no me fío?

No, no te fies. El comercial puede cantar misa, pero los precios son los que hay en la web. Y ahí pone que el mínimo (Fusion TV contigo - 47€ en versión ADSL/fibra de 30Mb) tiene TV online y punto (o sea 8 canales "basicos" a mirar desde el navegador o desde el teléfono/tablet en calidad estandar -NO HD-).

Y con la TV online NO VA decodificador de TV, obviamente.
AeolusFx escribió:A la hora de jugar tampoco hay mejoría, no hay juego que te pida tanta bajada o subida, y el ping es el mismo que tenia antes.

Si hay varias personas usando internet a la vez si que se notará me imagino
Silent Bob escribió:
WolfAbstract escribió:Muy buenas, hoy me han llamado del 1004 por el tema de la fibra óptica y quería consultaros unas cosillas, porque de los comerciales no me fío ni un pelo. De hecho, nada me dijo del asunto de Más megas, pero a raíz de leer el hilo y buscar en la página de Movistar ya me enteré del tema.

No, no te fies. El comercial puede cantar misa, pero los precios son los que hay en la web. Y ahí pone que el mínimo (Fusion TV contigo - 47€ en versión ADSL/fibra de 30Mb) tiene TV online y punto (o sea 8 canales "basicos" a mirar desde el navegador o desde el teléfono/tablet en calidad estandar -NO HD-).

Actualmente tenemos Movistar Fusion 4G, por unos 63 euros al mes, más dos líneas extra de móvil que suman unos 25 euros cada una. Mirando características y demás, el programa equivalente con fibra óptica sería el Fusion TV para Todos, por 65 euros mes, ¿no? Aunque traiga descodificador de televisión, cosa que no tenía antes, no veo que aumente el precio, por lo que parece correcto (incluso si lo guardo en un cajón y no lo utilizo). ¿O hay algo en lo que no estoy reparando? Ellos me dicen que la TV ya iba incluida en mi actual modalidad, aunque no estaba instalada porque no se podía con el cable de cobre (además me negué cuando me la ofrecieron, no me interesa). Gracias por responder.
WolfAbstract escribió:
Silent Bob escribió:No, no te fies. El comercial puede cantar misa, pero los precios son los que hay en la web. Y ahí pone que el mínimo (Fusion TV contigo - 47€ en versión ADSL/fibra de 30Mb) tiene TV online y punto (o sea 8 canales "basicos" a mirar desde el navegador o desde el teléfono/tablet en calidad estandar -NO HD-).

Actualmente tenemos Movistar Fusion 4G, por unos 63 euros al mes, más dos líneas extra de móvil que suman unos 25 euros cada una. Mirando características y demás, el programa equivalente con fibra óptica sería el Fusion TV para Todos, por 65 euros mes, ¿no? Aunque traiga descodificador de televisión, cosa que no tenía antes, no veo que aumente el precio, por lo que parece correcto (incluso si lo guardo en un cajón y no lo utilizo). ¿O hay algo en lo que no estoy reparando? Ellos me dicen que la TV ya iba incluida en mi actual modalidad, aunque no estaba instalada porque no se podía con el cable de cobre (además me negué cuando me la ofrecieron, no me interesa). Gracias por responder.

Ah, vale, si tienes TV para Todos si, tienes TV, con decodificador y tendrás todos los canales que salen aquí: http://www.movistar.es/particulares/tel ... para_todos
Como no habías dicho precio y ponías lo de "no tenemos TV" ya fui directamente a la opción "sin TV".
sonyfallon escribió:

Si hay varias personas usando internet a la vez si que se notará me imagino

En mi casa, hay tres ordenadores, 4 móviles por wifi y algún que otro aparato más conectado (Ps3, centro multimedia,etc) y la verdad cuando tenía 100/10 iba igual de bien. Claro que si pones el Utorrent a tope, pues lógicamente siempre vas a necesitar más, incluso con esos 300/30, pero para actividades cotidianas, lo veo más que suficiente esos 100/10. Eso sí, si formateo ya no sera tan suplicio descargar el GTA V, NBA2k15, etc [+risas] [+risas] .
Silent Bob escribió:
WolfAbstract escribió:
Silent Bob escribió:No, no te fies. El comercial puede cantar misa, pero los precios son los que hay en la web. Y ahí pone que el mínimo (Fusion TV contigo - 47€ en versión ADSL/fibra de 30Mb) tiene TV online y punto (o sea 8 canales "basicos" a mirar desde el navegador o desde el teléfono/tablet en calidad estandar -NO HD-).

Ah, vale, si tienes TV para Todos si, tienes TV, con decodificador y tendrás todos los canales que salen aquí: http://www.movistar.es/particulares/tel ... para_todos
Como no habías dicho precio y ponías lo de "no tenemos TV" ya fui directamente a la opción "sin TV".

Ni yo mismo lo tenía muy claro. La verdad es que aunque soy el titular, el contrato lo hizo mi madre por el tema de los móviles y minimizar gasto... y como a veces llamaban para poner Imagenio y yo erre que erre que no lo quería, pues eso jaja. Muchas gracias por responder.
WolfAbstract escribió:Ni yo mismo lo tenía muy claro. La verdad es que aunque soy el titular, el contrato lo hizo mi madre por el tema de los móviles y minimizar gasto... y como a veces llamaban para poner Imagenio y yo erre que erre que no lo quería, pues eso jaja. Muchas gracias por responder.

Por cierto, ahora que lo veo, lo de las lineas de movil qué uso les hacen? Porque 25€ por cada línea no es un poco robo? Desde que tengo fusión (un solo teléfono que sale regalado -a cambio de no pagar línea fija-) no miro precios, pero me acuerdo que antaño tenía Pepephone y raro era el mes que pasaba de 12€...
A no ser que estés hablando todo el día... Cualquier OMV te da 2GB por 12€ (y poca gente conozco que gaste 13€ de voz. Aunque si así fuera sí que te compensa, claro...)
Silent Bob escribió:
WolfAbstract escribió:Ni yo mismo lo tenía muy claro. La verdad es que aunque soy el titular, el contrato lo hizo mi madre por el tema de los móviles y minimizar gasto... y como a veces llamaban para poner Imagenio y yo erre que erre que no lo quería, pues eso jaja. Muchas gracias por responder.

Por cierto, ahora que lo veo, lo de las lineas de movil qué uso les hacen? Porque 25€ por cada línea no es un poco robo? Desde que tengo fusión (un solo teléfono que sale regalado -a cambio de no pagar línea fija-) no miro precios, pero me acuerdo que antaño tenía Pepephone y raro era el mes que pasaba de 12€...
A no ser que estés hablando todo el día... Cualquier OMV te da 2GB por 12€ (y poca gente conozco que gaste 13€ de voz. Aunque si así fuera sí que te compensa, claro...)

Yo móvil no gasto casi nada -el consumo mínimo cuando tenía saldo- pero los dos móviles extra, de mi madre y de mi hermana, sobrepasan con creces los 13 euros al mes, por norma. De hecho hubo épocas en las que venían facturas relativas al móvil de mi hermana escandalosas, por eso de tirarse horas al teléfono, y ahí se decidió el salto a "Fusion".
La verdad es que una gozada bajar los juegos ahora, es prácticamente poner y jugar. :D

Imagen
Ufff que ganas de que me suban a mi ya los 300mb [+risas]
Es cierto que 100mb sobra, pero 300mb mejor jajaja.
Saludos
Ya los tengo yo tambien, acabo de mirar, he reiniciado el router y listo.
A los que ya teneis los 300mb, haciendo test de velocidad en adsl4ever mismo, cuanto os da de bajada? y en steam, a cuanto os baja de media?

P.D: De todos modos a mi en la web de test que enlazaban paginas atras me sigue marcando los 100mb (he reiniciado el router si), aunque bueno, de echo me salen 84-87mb/s, que es lo que siempre me ha salido [+risas] , no se porque XD quizá el imagenio? [+risas]
pues yo que tenia 10 mb me tenian que subir a 30 mb y aun nada ni reiniciando router ni nada, menuda estafa hoy siendo dia 1 ya deberia de tenerlo no? a alguien mas le pasa?
Raul6 escribió:pues yo que tenia 10 mb me tenian que subir a 30 mb y aun nada ni reiniciando router ni nada, menuda estafa hoy siendo dia 1 ya deberia de tenerlo no? a alguien mas le pasa?

¿Pero tenias fibra?, por lo que se, solo suben a los que tienen fibra.
Raul6 escribió:pues yo que tenia 10 mb me tenian que subir a 30 mb y aun nada ni reiniciando router ni nada, menuda estafa hoy siendo dia 1 ya deberia de tenerlo no? a alguien mas le pasa?

Las subidas son entre el 1 de junio al 31 de julio

A ver macho, que no te lo van a poner al minuto uno, hombre de Dios!! Un poco de paciencia. A mi me dijeron que sería durante el mes de Junio.

Además que de 10 a 30Mb solo lo vas a notar a la hora de bajar cosas, no en navegación.
Yo ya solicite al poco de salir el aumento de velocidad de la fibra , pero la verdad que me da igual que me suban la velocidad ahora o a finales de mes , no tengo prisa [360º]
incomodo escribió:

A ver macho, que no te lo van a poner al minuto uno, hombre de Dios!! Un poco de paciencia. A mi me dijeron que sería durante el mes de Junio.

Además que de 10 a 30Mb solo lo vas a notar a la hora de bajar cosas, no en navegación.

A ver macho, tomate un tila que estamos por aqui a la que saltamos.
a mi me dijeron que lo subian el 1 de Junio, no apartir del 1 de Junio.

Para el compañero que me pregunta si tengo fibra la respuesta es NO, Tengo ADSL, algo he leido por ahi que en adsl no lo suben, pero entonces porque melo vendieron asi en Movistar, muchos comercialests omiten informacion importante como esta, es un engañabobos, de todas formas estN en construccion de fibra sondevivo, demas que este disponible me la pongo
Raul6 escribió:
incomodo escribió:

A ver macho, tomate un tila que estamos por aqui a la que saltamos.
a mi me dijeron que lo subian el 1 de Junio, no apartir del 1 de Junio.

Para el compañero que me pregunta si tengo fibra la respuesta es NO, Tengo ADSL, algo he leido por ahi que en adsl no lo suben, pero entonces porque melo vendieron asi en Movistar, muchos comercialests omiten informacion importante como esta, es un engañabobos, de todas formas estN en construccion de fibra sondevivo, demas que este disponible me la pongo

En el adsl lo que hacen es subir "hasta 20 megas" según lo que tu línea permita, puede que te llegue a los 20 o puede que sean 11, o los 10 que tienes, depende de la distancia a la central.

Como dijiste 30 megas, se suponía que te referías a la fibra, ya que la subida de 10 a 30 es en fibra, no en adsl.

Si has solicitado la subida de adsl y te dijeron que era hoy, llama al 1004 a ver como va el trámite
¿Sabeis si para que se te haga efectiva la subida tienes que apagar/encender router y la ont? o solo el router? o no hace falta reiniciar ninguno de los 2 y la subida se aplica ipso facto mientras usas internet?
AlexRow escribió:¿Sabeis si para que se te haga efectiva la subida tienes que apagar/encender router y la ont? o solo el router? o no hace falta reiniciar ninguno de los 2 y la subida se aplica ipso facto mientras usas internet?

Por lo que dijeron en el hilo, hay que reiniciar el router (apagar y encender)
CrazyJapan escribió:
AlexRow escribió:¿Sabeis si para que se te haga efectiva la subida tienes que apagar/encender router y la ont? o solo el router? o no hace falta reiniciar ninguno de los 2 y la subida se aplica ipso facto mientras usas internet?

Por lo que dijeron en el hilo, hay que reiniciar el router (apagar y encender)

Ok gracias, si es solo el router ya lo encendi esta mañana junto con el resto del PC, así que a seguir esperando que lo suban a saber cuando, y luego cuando lo hagan mirar para desactivar lo del +megas que creo que te lo activan por defecto.
Buenas

Llevo atento al tema este de la subida desde que la anunciaron. En su dia pregunte en este hilo para darme de alta y me lo explicasteis todo al detalle, por lo que acudo de nuevo para haceros un par de preguntas.

Los 5€ que han subido del paquete fusion pese al "precio de por vida" que ofertaban en su dia nos lo tenemos que comer si o si...lo del +megas que te cobraban una vez superados los 2GB datos y que era imposible desactivar, parece ser que han reculado y se puede desactivar no?

Normalmente yo no gasto los 2GB, pero en el coche con el crio cuando se pone a berrear y le pongo los dibujos, si los gaste el mes pasado por ejemplo, por lo que no me interesa ese servicio. Por lo que he leido, lo del +megas no afecta a lineas adicioanles que siguen igual que antes de la subida a 300MB no?

Nosotros nos dimos de alta en noviembre del 2014, por lo que segun la info de movistar, la subida no implicaria una renovacion del contrato de permanencia no?

Ahora mi duda es si podemos bajar del paquete actual fusion 100/10 que tenemos, al de 30/3 sin renovacion de permanencia ni coste alguno. En su dia los comerciales nos dijeron que no habia problemas para subir o bajar entre 10MB y 100MB, pero fiate tu de cualquiera de estos...

A nosotros con los 30MB nos bastaria, ya tuvimos los 10MB antes de subir a 100 y tampoco iba mal la cosa, asi que si no hubiera problema creo que casi mejor seria bajar en vez de poner los 300MB que tampoco ibamos a explotar.

Gracias
Para algun torpe como yo si te has pasado este ultimo mes a fibra desde ADSL, no no tienes puestos los 30 Mb de fibra por defecto tienes que pedirlos igualmente, bueno por telefono a lo mejor si le indicaste a la operadora a lo mejor lo hizo pero en mi caso por via web contrate fibra (que ya ponia 30 Mb) y no tenia lo de los 30 Mb ayer los pedi via web.
En la App de movistar para los Smartphone , hay un apartado para solicitar la nueva velocidad .
sonyfallon escribió:En la App de movistar para los Smartphone , hay un apartado para solicitar la nueva velocidad .

Pues que buena noticia, como odio tener que llamar a las operadoras
5003 respuestas