Llamé por teléfono para la subida, me hicieron grabar un contrato de voz en la que no se me informó de ninguna cláusula ni nada por el estilo... hoy sigo con los 100Mb y en mis pedidos no me aparece nada... así que estoy empezando a sospechar que no hicieron una mierda. (A parte el tío del teléfono no tenía ni puñetera idea de lo que hacía, en la grabación de voz estuvo 3 minutos callado sin soltar palabra).
Total, que hoy voy a mirar un enlace que me pasaron por twitter para contratarlo por web y me encuentro con ésta maravilla en los términos y condiciones:
Todos los productos deben estar contratados por el mismo titular. Compromiso de permanencia en Fusión de 12 meses. La baja de Movistar Fusión antes del vencimiento del periodo comprometido, por la baja de la línea móvil o del servicio de banda ancha fija (ADSL/Fibra), implicará la aplicación de una penalización única proporcional al tiempo no cumplido del compromiso de permanencia, con un importe máximo de 190€.
Alguién sabe si es sólo para altas nuevas? o están encasquetando permanencias a diestro y siniestro por la puta cara?
Menudos sinverguenzas... primero la subida de los 5€, luego en teoría iban a subir la velocidad automáticamente y para todos GRATIS (hay un papel dónde pone ésto) y ahora resulta que solicitar el aumento conlleva una permanéncia de 12 meses?
He preguntado en twitter, como sea verdad, les van a dar por el ...
Aún habré tenido suerte de que el inútil del teléfono no gestionase nada...
EDITOCojonudo, encima veo que ya me lo han aplicado (o eso parece) pero ni siquiera llega a los 300Mb tampoco como a otras personas... y en mi caso uso cable Cat6 y el puerto de ethernet es Gigabit...
Espero que no me hayan cascado permanencia porque los llevo a la OCU rápido. Lo hice por teléfono y en ningún momento se me avisó de que tuviese ninguna renovación de compromiso de permanencia. Y para colmo en la web de movistar sigue saliendo 100/10...
En fin...