Movistar • ADSL, fibra y móvil

Yo solicité a finales de mayo la subida a 30, y en vista de que a algunos os la han aplicado ya, he llamado para saber para cuando podría estar. Me dicen que todavía no han empezado (trola visto lo visto por aquí), pero que en todo caso antes del 31 de julio. Y que el pedido está cursado.

Eso sí, en mi Área de Clientes de Movistar no sale ningún pedido.
kaironman escribió:Yo solicité a finales de mayo la subida a 30, y en vista de que a algunos os la han aplicado ya, he llamado para saber para cuando podría estar. Me dicen que todavía no han empezado (trola visto lo visto por aquí), pero que en todo caso antes del 31 de julio. Y que el pedido está cursado.

Eso sí, en mi Área de Clientes de Movistar no sale ningún pedido.

Puede que no hayan empezado en tu zona (no creo que sea apretar un botón en la oficina central de madrid, supongo que en cada centralita irán activando y puede que a la que tú estás conectado aún no hayan empezado a hacer nada)
Yo por ejemplo, por lo que veo de @madsuka, en Girona ya lo activan, pero mi "centralita" no es ninguna del centro de girona si no que es una que está en el pueblo de al lado y a mi no me llega aún la subida.

Aún así voy a llamar porque esto de que en la web me ponga que ya está tramitado... no se si quiere decir que ya han "aceptado" el cambio o si es que se supone que ya debería tener los 300Mb (que no los tengo, claro [+risas] )
Yo llamé cuando se anunció, y en mi movistar ni rastro del pedido ni nada... asi que ayer lo solicité por web, y me puso como fecha estimada hoy, y esta mañana ya tengo los 30 de subida, ahora me faltan los 300 de bajada que supongo que estarán al caer.
CrazyJapan escribió:Yo llamé cuando se anunció, y en mi movistar ni rastro del pedido ni nada... asi que ayer lo solicité por web, y me puso como fecha estimada hoy, y esta mañana ya tengo los 30 de subida, ahora me faltan los 300 de bajada que supongo que estarán al caer.

Yo hoy he mirado y en la factura (que llegó ayer) sigue saliendo 100Mb, en la app de movistar me dice que en un click puedo hacer el cambio (mentira, porque el "click" me manda a llamar a movistar) y si voy a rellenar el mismo formulario web que hice el 10 de mayo... la web no se parece en una mierda, te endiñan permanencia sí o si (hay un asterisco muy bonito marcando que se lean las condiciones, pero no hay condiciones marcadas con asterisco en ninguna parte)

Les explota una bomba en la cara y no se enteran, panda tontos, madre mía...
Silent Bob escribió:
CrazyJapan escribió:Yo llamé cuando se anunció, y en mi movistar ni rastro del pedido ni nada... asi que ayer lo solicité por web, y me puso como fecha estimada hoy, y esta mañana ya tengo los 30 de subida, ahora me faltan los 300 de bajada que supongo que estarán al caer.

Yo hoy he mirado y en la factura (que llegó ayer) sigue saliendo 100Mb, en la app de movistar me dice que en un click puedo hacer el cambio (mentira, porque el "click" me manda a llamar a movistar) y si voy a rellenar el mismo formulario web que hice el 10 de mayo... la web no se parece en una mierda, te endiñan permanencia sí o si (hay un asterisco muy bonito marcando que se lean las condiciones, pero no hay condiciones marcadas con asterisco en ninguna parte)

Les explota una bomba en la cara y no se enteran, panda tontos, madre mía...

No te endiñan permanencia, si hay un asterisco donde pone los casos de permanencia, donde pone cuota mensual y luego incluido varias veces en una columna, pone "ver condiciones", si pinchas allí te sale el asterisco

Condiciones particulares del servicio Fusión

(*) Según las condiciones particulares del servicio Fusión, el compromiso de permanencia se reinicia 12 meses en los siguientes casos:
•Cambio de una modalidad comercializada con anterioridad al 7 de marzo de 2014 a una posterior.
•Cambio de una modalidad Fusión con ADSL a una con Fibra Óptica.
•Cambios de una modalidad Fusión distinta de Pro a Fusión Pro.
•Cambios de modalidad Fusión que impliquen modificación en cualquier sentido de las prestaciones sobre el servicio móvil, con la siguiente excepción: No reinicia compromiso la contratación de la modalidad de pago por uso de datos adicionales en móvil una vez superada la franquicia.
•Si añades un móvil tu permanencia puede variar de 0 a 18 meses.
•Los precios aquí mostrados son los vigentes.

En mi caso no se me reinicia la permanencia ya que cambié mi fusión en Mayo del 2.014 cuando pusieron lo de la tele para todos.

Yo iba a esperar a ver si me la subían, pero visto lo visto, como mas rápido lo suben es haciéndolo por la web, ayer lo hice y hoy tengo 100/30 a ver si esta noche me suben la bajada
CrazyJapan escribió:No te endiñan permanencia, si hay un asterisco donde pone los casos de permanencia, donde pone cuota mensual y luego incluido varias veces en una columna, pone "ver condiciones", si pinchas allí te sale el asterisco

Pues no les debe de caer bien mi navegador (palemoon 64bit)... el link de "ver condiciones" ni siquiera tenía pinta de link, (color distinto, separado de una frase u otro tamaño de letra, un asterisco que lo marcara...). Si no me lo dices juro que no lo encuentro. :-?
¿Alguien sabe si la velocidad de la fibra varía dependiento de el número de personas que haya conectadas en el nodo? Desde ayer por la noche hago los test de velocidad y doy gracias si pasa de los 200 megas, cierto es que tengo los dos decos de imagenio conectados, pero ni de coña se llevan 100 megas entre los dos.
Yo no he tocado nada de mi ordenador y he comprobado que todo esté funcionando en gigabit full duplex
slayer_sephiroth escribió:¿Alguien sabe si la velocidad de la fibra varía dependiento de el número de personas que haya conectadas en el nodo? Desde ayer por la noche hago los test de velocidad y doy gracias si pasa de los 200 megas, cierto es que tengo los dos decos de imagenio conectados, pero ni de coña se llevan 100 megas entre los dos.
Yo no he tocado nada de mi ordenador y he comprobado que todo esté funcionando en gigabit full duplex

No debería, ofertan 300Mb reales porque cada nodo debería aguantar todos los abonados que tiene enchufados a su máxima velocidad. Además, con la fibra, la TV no tendría que tirar del ancho de banda de internet si no tener su ancho de banda propio, según tengo entendido (yo es que no tengo TV por deco)
una pregunta , que os suele llegar por wifi?? ya sea con l movil o pc... por cierto si alguien me puede resolver la duda anterior os lo agradecería.
tiosam32 escribió:una pregunta , que os suele llegar por wifi?? ya sea con l movil o pc... por cierto si alguien me puede resolver la duda anterior os lo agradecería.

A mi con el iPhone me llega a dar el test alrededor de 50mb (teniendo aun los 100mb y no 300mb).
A ver que me dará cuando me pongan los 300...
Saludos
die4554 escribió:
tiosam32 escribió:una pregunta , que os suele llegar por wifi?? ya sea con l movil o pc... por cierto si alguien me puede resolver la duda anterior os lo agradecería.

A mi con el iPhone me llega a dar el test alrededor de 50mb (teniendo aun los 100mb y no 300mb).
A ver que me dará cuando me pongan los 300...
Saludos

a mi con 300 como mucho me a llegado a 90 y no por movil , si nos por el portátil y estando pegado al router...en movil no pasa de 55 o así. por eso pregunto , a ver si es normal o que..
Hombre con el portátil con wifi creo recordar que me llegaba sobre los 70-80mb de 100mb.
Y con la Asus tranformer t100 me llega bastante menos , sobre los 30 o así.
Lo importante es el receptor wifi que tenga cada aparato en si.
Por cable te llegan los 100mb exactos? Porque eso si que seria raro.
Saludos
Yo ya estoy con los 100/30, no se porque ponen primero la subida y no todo a la vez.
Silent Bob escribió:
slayer_sephiroth escribió:¿Alguien sabe si la velocidad de la fibra varía dependiento de el número de personas que haya conectadas en el nodo? Desde ayer por la noche hago los test de velocidad y doy gracias si pasa de los 200 megas, cierto es que tengo los dos decos de imagenio conectados, pero ni de coña se llevan 100 megas entre los dos.

No debería, ofertan 300Mb reales porque cada nodo debería aguantar todos los abonados que tiene enchufados a su máxima velocidad. Además, con la fibra, la TV no tendría que tirar del ancho de banda de internet si no tener su ancho de banda propio, según tengo entendido (yo es que no tengo TV por deco)

Pues no se que decirte, acabo de volver a probar y me da 310 en servidores en los que antes no pasaba de 120.
Han quitado las permanencias al modificar la tarifa de fusión?

Entro en la web de Movistar a través de mi usuario para consultar las permanencias y la única que me sale es hasta verano de 2016 pero con mi número de móvil, y esta permanencia es por haber realizado un canje en la zona azul.

Hace unos dos meses que cambié de 100/10 a 10/1 y me dijeron que me tendrían que renovar la permanencia (sin grabación ni nada), y en la web me salía renovada la permanencia con el número del fijo pero ahora ha desaparecido :/
Ignorante de mi. Solo me da los 300 mb de bajada por wifi para las tarjetas wifi ac o wifi n del macbook.
Con el galaxy s4 o el iphone 4s no pasa de 100.
Logico.
Llevaba 2 dias pensando que solo habian subido la subida.
Eso me pasa por no hacer las pruebas con cable eth.
Llevo desde el viernes con subida 30 mb. De los 300 de descarga ni rastro...
jerodeloschicho escribió:Llevo desde el viernes con subida 30 mb. De los 300 de descarga ni rastro...

Has hecho la prueba con cable? Con wifi depende del tipo de tarjeta que tengas.
Dd todas formas estas ya apuntito de que te salgan los 300 Mb.
La prueba la hago con cable cat5. Aún así, nunca pasa de los 95mb de descarga. La subida perfecta( 31 mb)
jerodeloschicho escribió:La prueba la hago con cable cat5. Aún así, nunca pasa de los 95mb de idescarga. La subida perfecta( 31 mb)

Lo dicho, espera un par de dias que debe estar a punto.
Que no te pase como a mi que tengo una placa asus p77 pone en las specs que es gigaethernet y luego en windows no pasa de 100 Mb.
En propiedades de la tarjeta en windows lo ves, es en negociacion y velocidad.
incomodo escribió:
jerodeloschicho escribió:La prueba la hago con cable cat5. Aún así, nunca pasa de los 95mb de idescarga. La subida perfecta( 31 mb)

Que no te pase como a mi que tengo una placa asus p77 pone en las specs que es gigaethernet y luego en windows no pasa de 100 Mb.

Justamente es lo que estaba mirando ahora mismo. Estaba en negociación automática y lo he cambiado a full duplex 1Gbps que es lo que recomienda movistar en un pdf que hay en su web para aprovechar al máximo los 300 mb. Aún así, sigue sin pasar de 94-95 mb
De momento llevo desde el viernes con 107Mb de descarga y 30Mb de subida . Raro que después de 3 días no tenga los 300 MB de descarga ...
Ayer volví a rellenar la petición para la subida a 300 y el pedido, aunque el PDF que envían por mail es idéntico, no tiene nada que ver con el primero:

Lo que hice el 10 de mayo:
Imagen

El que hice ayer:
Imagen

Estos de movistar han tirado al suelo TODO lo que hicieron la primera semana sin avisar (de tan mal que lo hicieron) o me lo parece a mi?
Silent Bob escribió:Ayer volví a rellenar la petición para la subida a 300 y el pedido, aunque el PDF que envían por mail es idéntico, no tiene nada que ver con el primero:

Lo que hice el 10 de mayo:
Imagen

El que hice ayer:
Imagen

Estos de movistar han tirado al suelo TODO lo que hicieron la primera semana sin avisar (de tan mal que lo hicieron) o me lo parece a mi?

Exactamente me paso a mi. Lo pedi por web el mismo 8 de mayo y me salía lo de tu primera captura. Excepto que a mi en alta me ponía mantenimiento ADSL. Al día siguiente el pedido estaba tramitado pero ni rastro del upgrade a 300. Lo volvi a solicitar este jueves pasado, y ya me sale tu segunda captura con el estado del pedido en pendiente.
Solo decir que cuando lo solicite la primera vez, no me llamaron para hacer la grabación. Sin embargo en esta segunda vez si que me llamaron. Fue hacer la grabación y el viernes tenia los 30 de subida. Pero todavía nada de los 300 de bajada
jerodeloschicho escribió:
incomodo escribió:

Justamente es lo que estaba mirando ahora mismo. Estaba en negociación automática y lo he cambiado a full duplex 1Gbps que es lo que recomienda movistar en un pdf que hay en su web para aprovechar al máximo los 300 mb. Aún así, sigue sin pasar de 94-95 mb

Con cat5 no te va a dar mas de lo que tienes ya. Asegurate de tener una tarjeta de red gigzbit ethernet 10/100/1000 y que el cableado sea cat5e o cat6
Cat6 es mi cable. Estoy flipando con la placa Asus, menuda estafa.
Mirare el cable que va del punto de acceso al router.
Perdonar el off topic de cables y tarjetas pero me estoy viendo un alubion de gente pensando que no le llegan los 300 Mb por sus tarjetas 100 Mb o tarjetas wifi b/g y pensando que Telefonica no les hizo la subida.
Miedo me da.
Bueno con el macbook que tiene tarjeta ac es como estoy pillando los 300 Megabits siempre y cuando. Conecte a la red 5Ghz y no a la 2,4.
Me he bajado 7 gigas de fotos en poquisimos minutos con un pico de 30 Megabytes a tope.

Errata: me lie con megabits y megabytes, te dan de bajada hasta 300 megabits pero luego creo que se quedan en 30 reales, no se si Mb o mb.
incomodo escribió:Errata: me lie con megabits y megabytes, te dan de bajada hasta 300 megabits pero luego creo que se quedan en 30 reales, no se si Mb o mb.

Son 300 Mbits/s = 37.5 MBytes/s

I no hace falta cable cat6 con cat5 (no hace falta que sea cat5e) tambien soporta red gigabit, obviamente cat5e y cat6 tendra sus mejor respto este pero tambien soprota redes gigabit.
Llamé por teléfono para la subida, me hicieron grabar un contrato de voz en la que no se me informó de ninguna cláusula ni nada por el estilo... hoy sigo con los 100Mb y en mis pedidos no me aparece nada... así que estoy empezando a sospechar que no hicieron una mierda. (A parte el tío del teléfono no tenía ni puñetera idea de lo que hacía, en la grabación de voz estuvo 3 minutos callado sin soltar palabra).

Total, que hoy voy a mirar un enlace que me pasaron por twitter para contratarlo por web y me encuentro con ésta maravilla en los términos y condiciones:
Todos los productos deben estar contratados por el mismo titular. Compromiso de permanencia en Fusión de 12 meses. La baja de Movistar Fusión antes del vencimiento del periodo comprometido, por la baja de la línea móvil o del servicio de banda ancha fija (ADSL/Fibra), implicará la aplicación de una penalización única proporcional al tiempo no cumplido del compromiso de permanencia, con un importe máximo de 190€.

Alguién sabe si es sólo para altas nuevas? o están encasquetando permanencias a diestro y siniestro por la puta cara?

Menudos sinverguenzas... primero la subida de los 5€, luego en teoría iban a subir la velocidad automáticamente y para todos GRATIS (hay un papel dónde pone ésto) y ahora resulta que solicitar el aumento conlleva una permanéncia de 12 meses?

He preguntado en twitter, como sea verdad, les van a dar por el ... [+furioso] [+furioso]

Aún habré tenido suerte de que el inútil del teléfono no gestionase nada...

EDITO

Cojonudo, encima veo que ya me lo han aplicado (o eso parece) pero ni siquiera llega a los 300Mb tampoco como a otras personas... y en mi caso uso cable Cat6 y el puerto de ethernet es Gigabit...

Imagen

Espero que no me hayan cascado permanencia porque los llevo a la OCU rápido. Lo hice por teléfono y en ningún momento se me avisó de que tuviese ninguna renovación de compromiso de permanencia. Y para colmo en la web de movistar sigue saliendo 100/10...

En fin... :-|
X-Tornado escribió:
incomodo escribió:Errata: me lie con megabits y megabytes, te dan de bajada hasta 300 megabits pero luego creo que se quedan en 30 reales, no se si Mb o mb.

I no hace falta cable cat6 con cat5 (no hace falta que sea cat5e) tambien soporta red gigabit, obviamente cat5e y cat6 tendra sus mejor respto este pero tambien soprota redes gigabit.

Gracias amigo por la aclaracion, 1 byte son 8 bits, quería justificar las 30 Mb de bajada real que ofrecen estos señores, ya se junto que me lie la manta a la cabeza y mi dejadez a la hora de aclararlo todo bien.

Por lo tanto estos 300 Mb entiendo que son 30 Mb reales, su dichoso 10% garantizado.
Es una falsa publicidad? O ya me estoy volviendo a liar?
Estoy en tenerife y acabo de hacer un test con mi macbook pro, que al no tener ethernet tengo que hacerlo por wifi, y me ha dado como resultados 95 megas de bajada (ya se que por wifi no me va a dar 300) y 31 de subida....esos 31 de subida quieren decir que me han hecho el cambio de los 100 megas de fibra a los 300??....tengo movistar y hace 2 semanas que solicite la subida de 100 a 300.

Pd: no tengo ningun dispositivo para hacer pruebas por cable de red.
Otro por aqui con incremento de subida pero no de bajada..:

Imagen

Que se supone que tenemos que hacer? reclamar? esperar? creeis que hay riesgo de que no hagan nada? o que es cuestion de dias?
incomodo escribió:
X-Tornado escribió:

Gracias amigo por la aclaracion, 1 byte son 8 bits, quería justificar las 30 Mb de bajada real que ofrecen estos señores, ya se junto que me lie la manta a la cabeza y mi dejadez a la hora de aclararlo todo bien.

Por lo tanto estos 300 Mb entiendo que son 30 Mb reales, su dichoso 10% garantizado.
Es una falsa publicidad? O ya me estoy volviendo a liar?

Se ve que no has leído el comentario anterior, 300 Mbits= 37.5 Mbytes, son diferentes unidades de medida.
Esto:
Imagen

Y esto:
Imagen

Es lo mismo expresado en diferente unidades de medida.

En otro orden de cosas me esta dando a mi que a los que solo os aparece la triplicación en la subida y dispongáis de puerto gigabit lan en vuestro PC puede ser posible que el router o la ONT sus puertos sean de 100 Mbit y no de 1000 Mbit, de ahí la limitación y haga falta que os los cambien. Ya telefónica aviso que habrá usuarios a los que les tendrá que cambiar los aparatos para soportar esa velocidad por cable de red.
Valkyrjur escribió:En otro orden de cosas me esta dando a mi que a los que solo os aparece la triplicación en la subida y dispongáis de puerto gigabit lan en vuestro PC puede ser posible que el router o la ONT sus puertos sean de 100 Mbit y no de 1000 Mbit de hay la limitacion y haga falta que os los cambien. Ya telefónica aviso que habrá usuarios a los que les tendrá que cambiar los aparatos para soportar esa velocidad por cable de red.

Donde podria comprobar lo de la placa a traves de panel de control de windows o donde sea? por descartar (y que deberia mirar concretamente?)
Zack_VII escribió:
Valkyrjur escribió:En otro orden de cosas me esta dando a mi que a los que solo os aparece la triplicación en la subida y dispongáis de puerto gigabit lan en vuestro PC puede ser posible que el router o la ONT sus puertos sean de 100 Mbit y no de 1000 Mbit de hay la limitacion y haga falta que os los cambien. Ya telefónica aviso que habrá usuarios a los que les tendrá que cambiar los aparatos para soportar esa velocidad por cable de red.

Donde podria comprobar lo de la placa a traves de panel de control de windows o donde sea? por descartar (y que deberia mirar concretamente?)

Me uno a la petición [fumando]
Lo de la placa lo puedes mirar en el administrador de dispositivos, en las propiedades de la tarjeta de red te deberia de salir 1 Gb full duplex como te muestro aquí compañero:
Imagen

Si te aparece tu tarjeta soporta esas velocidades de sobra, Lo primero entonces tendriamos que mirar que modelo es el ONT, ya que si los puertos de este son Lan 100Mbit por mucho puerto gigabit que tenga el router vas a estar limitado. Luego si la ONT tiene puerto gigabit mirar el modelo de outer asi se va descartando y se aisla donde esta el causante del cuello de botella.
P.D: El cable tiene que ser cat5e minimo
Valkyrjur escribió:Lo de la placa lo puedes mirar en el administrador de dispositivos, en las propiedades de la tarjeta de red te deberia de salir 1 Gb full duplex como te muestro aquí compañero:
Imagen

Si te aparece ya tendriamos que mirar primero que modelo es el ONT, ya que si los puertos de este son Lan 100Mbit por mucho puerto gigabit que tenga el router vas a estar limitado

No me sale la opcion seleccionada por defecto (salia "negociacion automatica"), pero me sale para seleccionar y aceptar vaya, que ais lo he hecho, pero el test sale la misma velocidad......por lo que entiendo que o bien es la instalacion (me lo instalaron hace nada, un mes, yo antes tenia adsl, ais que cableado router etc lo instalaron al ponerme la fibra hace eso un mes), o bien que no lo hayan gestionado bien y tengan que subirla aun? (vaya que en cualquier caso, no estaria de mas que llame y pregunte no? ya que no parece ser cosa de mi pc pues)

P.D: El ONT pone detras que es el HG8240H, ni idea de donde mirar de cuanto son los puertos..
Segun el manual del ONt del huawei HG8240H, los puerto que tiene son gigabit, habrá que mirar que modelo tienes de router y ver si todos los puertos son gigabit, asi ya descartamos que sea problema de la instalacion y que sea eso que dices, que ha telefónica se le haya pasado subirte el perfil a 300 megas correctamente.
Valkyrjur escribió:Segun el manual del ONt del huawei HG8240H, los puerto que tiene son gigabit, habrá que mirar que modelo tienes de router y ver si todos los puertos son gigabit, asi ya descartamos que sea problema de la instalacion y que sea eso que dices, que ha telefónica se le haya pasado subirte el perfil a 300 megas correctamente.

Sep, he estado buscando yo tambien y parece ser que tanto ont como router (amper eg663), son compatibles con los 300mb...asi que debe ser cosa de la gestion de estos:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soport ... 691/page/3

Este tiene mismo ont y router (y seguramente la inmensa mayoria de los que se lo hayan puesto hace poco), y aunque no le da los 300 del todo, esta lejos de mis 83 XD.....

P.D: El cable es cat6, que veo que lo habeis estado hablando antes.
Zack_VII escribió:
Valkyrjur escribió:Segun el manual del ONt del huawei HG8240H, los puerto que tiene son gigabit, habrá que mirar que modelo tienes de router y ver si todos los puertos son gigabit, asi ya descartamos que sea problema de la instalacion y que sea eso que dices, que ha telefónica se le haya pasado subirte el perfil a 300 megas correctamente.

Sep, he estado buscando yo tambien y parece ser que tanto ont como router (amper eg663), son compatibles con los 300mb...asi que debe ser cosa de la gestion de estos:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soport ... 691/page/3

Este tiene mismo ont y router (y seguramente la inmensa mayoria de los que se lo hayan puesto hace poco), y aunque no le da los 300 del todo, esta lejos de mis 83 XD.....

P.D: El cable es cat6, que veo que lo habeis estado hablando antes.

Con cable cat 6 puedes llegar a 10 Gbit osea que por ahí esta todo bien en tu instalación. Llamales cuando puedas y pregunta a ver que e slo que pasa.
He podido confirmar con ellos que si ya tenías un paquete de fusión activo no renueva permanencia... menos mal XD

Sobre la velocidad parcial, me comentan que hasta que en "mi movistar" no aparezca 300/30 como velocidad contratada, la migración no se ha completado y está en proceso. Según lo que me han dicho te tienen que avisar con un SMS cuando la migración sea completa y es entonces, cúando se puede reclamar que no llegue la totalidad.

De momento yo sigo con 170/30 xD
Ataliano escribió:He podido confirmar con ellos que si ya tenías un paquete de fusión activo no renueva permanencia... menos mal XD

Sobre la velocidad parcial, me comentan que hasta que en "mi movistar" no aparezca 300/30 como velocidad contratada, la migración no se ha completado y está en proceso. Según lo que me han dicho te tienen que avisar con un SMS cuando la migración sea completa y es entonces, cúando se puede reclamar que no llegue la totalidad.

De momento yo sigo con 170/30 xD

No renuevas permanencia siempre y cuando el paquete fusión que se tenga sea a partir de marzo del 2014 que es cuando pusieron los actuales, hay gente que aún tiene fusiones antiguas como fusion fibra mini y demás, que esas si renovaría permanencia...

Yo sigo con 100/30 según mi movistar pone como fecha de tramitación el 6 de Julio, asi que esperaré a ver si antes hacen el cambio de la velocidad de bajada
Zack_VII escribió:Otro por aqui con incremento de subida pero no de bajada..:

Imagen

Que se supone que tenemos que hacer? reclamar? esperar? creeis que hay riesgo de que no hagan nada? o que es cuestion de dias?

Estas igual que yo . Tienes la subida de 30Mb , pero la descarga sigues con 100Mb , que cosa mas rara ...
Mi mujer y yo andamos decidiendo si pedir la subida o bajar a la opcion de 30MB/3MB. Nos ha jodido mucho el tema de la subida de 5€ al paquete fusion porque si, lo del "precio de por vida" al contratar es para metertela con vaselina.

En fin, si alguien pudiera confirmar si habria algun problema en bajar de los 100/10 a los 30/3 lo agradeceria.
La subida fibra 100 sin fusion vi que lo hacian automaticamente asta el 31 de julio,es obligatorio pedir la subida o es automatica?
Firol escribió:Mi mujer y yo andamos decidiendo si pedir la subida o bajar a la opcion de 30MB/3MB. Nos ha jodido mucho el tema de la subida de 5€ al paquete fusion porque si, lo del "precio de por vida" al contratar es para metertela con vaselina.

En fin, si alguien pudiera confirmar si habria algun problema en bajar de los 100/10 a los 30/3 lo agradeceria.

Problema no hay ninguno, pero tienes que renovar permanencia...
robersnake escribió:La subida fibra 100 sin fusion vi que lo hacian automaticamente asta el 31 de julio,es obligatorio pedir la subida o es automatica?

La verdad es que el anuncio daba pena de mal redactado que estaba, ponía "tú lo pides y se te subirá automáticamente". Si lo tienes que pedir muy automático no es, pero supongo que se referían a que no hacía falta la visita de ningún técnico.
Yo lo pediría, mas que nada para tener una "seguridad" de que están enterados, porque son capaces de no subir la velocidad a nadie que no lo pida (así ahorran...)

En este link lo puedes hacer directamente por internet:
https://www.movistar.es/coberturas/?can ... 28240aRCRD

Claramente los que lo hicimos a partir del 7 de mayo hicimos el gilipollas, yo lo volví a hacer el sábado y ya los tengo activados.
Silent Bob escribió:
robersnake escribió:La subida fibra 100 sin fusion vi que lo hacian automaticamente asta el 31 de julio,es obligatorio pedir la subida o es automatica?

La verdad es que el anuncio daba pena de mal redactado que estaba, ponía "tú lo pides y se te subirá automáticamente". Si lo tienes que pedir muy automático no es, pero supongo que se referían a que no hacía falta la visita de ningún técnico.
Yo lo pediría, mas que nada para tener una "seguridad" de que están enterados, porque son capaces de no subir la velocidad a nadie que no lo pida (así ahorran...)

En este link lo puedes hacer directamente por internet:
https://www.movistar.es/coberturas/?can ... 28240aRCRD

Claramente los que lo hicimos a partir del 7 de mayo hicimos el gilipollas, yo lo volví a hacer el sábado y ya los tengo activados.

gracias por el link
CrazyJapan escribió:
Firol escribió:Mi mujer y yo andamos decidiendo si pedir la subida o bajar a la opcion de 30MB/3MB. Nos ha jodido mucho el tema de la subida de 5€ al paquete fusion porque si, lo del "precio de por vida" al contratar es para metertela con vaselina.

En su dia me dijeron que se podia bajar y subir de modalidad entre los 10 y los 100MB de fibra sin renovar permanencia, pero claro, no me fio nada de esta gente.

Entonces si bajamos de los 100 a los 30, renovariamos permanencia? entiendo que si subimos a los 300MB no renovariamos porque ya teniamos un paquete fusion activo posterior al 2014.

Gracias
Para solicitar la subida hay que "contratarlo" o bien por la web o llamar al 1004.
En cuanto a lo otro de bajar la velocidad a 30/3, tienes que firmar contrato de nuevo ya que esotra modalidad y conlleva permanencia.
Firol escribió:
CrazyJapan escribió:

En su dia me dijeron que se podia bajar y subir de modalidad entre los 10 y los 100MB de fibra sin renovar permanencia, pero claro, no me fio nada de esta gente.

Entonces si bajamos de los 100 a los 30, renovariamos permanencia? entiendo que si subimos a los 300MB no renovariamos porque ya teniamos un paquete fusion activo posterior al 2014.

Gracias

Yo lo pregunté en la comunidad movistar y alli me confirmaron que había que renovar permanencia... asi que supongo que es asi... (pero quien sabe, estos cada dia dicen una cosa....)

Yo quería también bajar, porque con 30 megas me vale, pero no estoy dispuesto a renovar permanencia, porque quiero esperar a ver si movistar hace alguna mejora de esas que decía para junio.... (seguro que será solo la velocidad), y ando pensando en cambiarme a vodafone one, pero me da miedo por su gran servicio de atención al cliente....
5003 respuestas