Movistar • ADSL, fibra y móvil

die4554 escribió:He probado eso, y tampoco [buuuaaaa]
Como último recurso, si no consigo hacerlo, llamaré a telefónica a ver si ellos pueden decirme algo.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos

¿Es un mitrastar?
Si es ese router es el que tengo yo, y tenia los mismos problemas.
Mira esto, a mi me fue bien.

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte ... -p/2362106
dedalo78 escribió:
Como último recurso, si no consigo hacerlo, llamaré a telefónica a ver si ellos pueden decirme algo.
Saludos

¿Es un mitrastar?

Gracias tío.
Mañana lo pruebo y comentó que tal.
De todas formas, vaya tela con el router y la seguridad [carcajad]
¬_¬ Oooh [flipa]

Están fabricando aún ahora routers para la última tecnología en fibra óptica con una "seguridad" que se inventó hace casi 20 años? Hay que joderse [facepalm]
Y aunque no utilicen la última tecnología "porque internet explorer en Win XP no la soporta" como mínimo utiliza TLS 1.0 que sí es soportada.

No entiendo como empresas dedicadas a la tecnología no utilizan la tecnología mas nueva (dentro de un margen para tests, claro)
Whispers_v2 escribió:¿Me podéis confirmar si a los de Fusión también se les sube la tarifa (aparte de la subida obligada) con lo del aumento de velocidad? ¿Y lo de que si tienes Movistar TV sólo te suben a 11'5Mb?

Yo tengo Fusion total con todo contratado y me han subido los 5€ al mes mas y me han subido la velocidad de la fibra a 300Mb ( será efectivo el 1 de Junio ) . La subida de velocidad también es a los que tienen la fibra de 10Mb que pasan a 30Mb :)
Hola,

En mi zona acaban de poner fibra y me han ofertado su producto y me gustaría conocer vuestra opinión porque ahora tengo ADSL de 20mb con Jazztel y sé que de primeras tendré bastante mas velocidad. Pero lógicamente el precio es mas alto aunque me dan 80 canales.

Me ofertan (creo recordar) 65€ IVA Inc de 30mb + 80 canales
Con Energy 77€
Con Futbol 77€
Full 97€

Si me me planteo el cambio es porque ya no voy a poder disfrutar de ningún deporte en abierto, aunque no me han sabido decir si lo del mejor partido de la semana va a seguir por el Canal + (que me parece una broma si sigue).

_saludos y gracias por la ayuda
Cuidado al daros de baja que si no devolveis los equipos os lo cobran a precio de oro.
buber1 escribió:Cuidado al daros de baja que si no devolveis los equipos os lo cobran a precio de oro.

Te refieres por el Router , imagenio y el aparato de la fibra , no?
sonyfallon escribió:
buber1 escribió:Cuidado al daros de baja que si no devolveis los equipos os lo cobran a precio de oro.

Si, y te los cobran a precio de oro!!
buber1 escribió:
sonyfallon escribió:

Si, y te los cobran a precio de oro!!

Pues manda narices X-D
Saludos

yo para entrar al router, lo hago desde la web de movistar, una vez identificado puedo ver facturas, consumos etc. y tienes un apartado que pone configura tu router
elde escribió:
Saludos

yo para entrar al router, lo hago desde la web de movistar, una vez identificado puedo ver facturas, consumos etc. y tienes un apartado que pone configura tu router

Ese es el portal alejandra, es un horror y te capa muchas funciones del router, lo mejor es cambiar la contraseña y acceder como siempre se ha accedido, el portal alejandra tiene lo básico para gente inexperta ya que es más fácil desde allí, pero hay muchas cosas que faltan
CrazyJapan escribió:
elde escribió:
Saludos

Ese es el portal alejandra, es un horror y te capa muchas funciones del router, lo mejor es cambiar la contraseña y acceder como siempre se ha accedido, el portal alejandra tiene lo básico para gente inexperta ya que es más fácil desde allí, pero hay muchas cosas que faltan

pero puede intentar entrar por allí y desvincularlo de movistar
dedalo78 escribió:
Saludos

¿Es un mitrastar?

Bueno finalmente he realizado los pasos que indicaban en el enlace, y ... funciona!!
Muchas gracias compi.
Así no hace falta ir a la pagina de Alejandra.
Saludos
Noticion!!!!

Los clientes Fusión y Vive que superen su tarifa de datos podrán elegir entre "Más megas" o reducir la velocidad

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienven ... n=rrss-col
Notición pero de esto nos enteramos nosotros y 4 mataos mas que estamos por ahí investigando, el resto ni se va a enterar y a la que haga el cambio de 100 a 300Mb les van a encasquetar el extra "por la puta cara"

Vomistar escribió:Si te das de alta o cambias a cualquier modalidad Vive o Fusión, se te activará automáticamente "Más megas"

Además tienen los cojones de poner eso y no informar de dónde leches se desactiva manualmente

EDIT: Vale ahora leo mas abajo que ni lo han activado ni nada, y que en el 1004 no tienen ni puta idea de qué significa eso de "desactivar". Estos de movistar están haciendo amigos a marchas forzadas.
Yo por mi parte seguiré esperando a terminar exámenes antes de ir al lío. Ya me había hecho a la idea de "resistir" sin realizar la nueva grabación hasta que ellos se vieran forzados a aumentarla sin obligarme a realizar la grabación. [+risas]
Hola a todos/as, ¿alguien sabe si la ONT HG8240 soporta los 300MB?
Muchas gracias.

Saludos!
stormlord escribió:Hola a todos/as, ¿alguien sabe si la ONT HG8240 soporta los 300MB?
Muchas gracias.

Saludos!

Hay que investigar un poco pero tiene pinta que si, hasta Gigabit tendría que llegar:
Huawei escribió:HG8240
El Echo Life HG8240 es un terminal de red óptica (ONT) para interiores de la solución FTTH Huawei. Con el uso de la tecnología GPON, ofrece acceso de banda ultra-ancha para usuarios residenciales y pequeñas empresas.

Wikipedia escribió:GPON

La Red Óptica Pasiva con Capacidad de Gigabit (GPON o Gigabit-capable Passive Optical Network en inglés) fue aprobada en 2003-2004 por ITU-T en las recomendaciones G.984.1, G.984.2, G.984.3, G.984.4 y G.984.5. Todos los fabricantes de equipos deben cumplirla para garantizar la interoperabilidad. Se trata de las estandarizaciones de las redes PON a velocidades superiores a 1 Gbit/s.
X-Tornado escribió:Noticion!!!!

Los clientes Fusión y Vive que superen su tarifa de datos podrán elegir entre "Más megas" o reducir la velocidad

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienven ... n=rrss-col

Yo era de Movistar Fusión total 100Mb fibra y hace 4 días llame para el cambio a Movistar fusión Total 300Mb fibra . Lo que no se como puedo hacer para cuando me pase de los 2Gb me reduzcan la velocidad , ya que cuando me hicieron la nueva grabación me dijeron que si gasto los 2Gb me cobrarían por Mb gastado
sonyfallon escribió:Yo era de Movistar Fusión total 100Mb fibra y hace 4 días llame para el cambio a Movistar fusión Total 300Mb fibra . Lo que no se como puedo hacer para cuando me pase de los 2Gb me reduzcan la velocidad , ya que cuando me hicieron la nueva grabación me dijeron que si gasto los 2Gb me cobrarían por Mb gastado

En principio de momento no se puede dice que a partir de hoy se puede pero no sale en ningun lado aun y en el 1004 les suena a chino, aunque esto ultimo siempre pasa se entera todo el mundo de los cambios de movistar menos los del 1004 XD
X-Tornado escribió:
sonyfallon escribió:Yo era de Movistar Fusión total 100Mb fibra y hace 4 días llame para el cambio a Movistar fusión Total 300Mb fibra . Lo que no se como puedo hacer para cuando me pase de los 2Gb me reduzcan la velocidad , ya que cuando me hicieron la nueva grabación me dijeron que si gasto los 2Gb me cobrarían por Mb gastado

En principio de momento no se puede dice que a partir de hoy se puede pero no sale en ningun lado aun y en el 1004 les suena a chino, aunque esto ultimo siempre pasa se entera todo el mundo de los cambios de movistar menos los del 1004 XD

Asique , de momento no podemos solicitarlo , ¿No?
sonyfallon escribió:
X-Tornado escribió:

Asique , de momento no podemos solicitarlo , ¿No?

Yo no lo he intentado pero todos los comentarios indicaban eso, paso de llamar al 1004 la verdad.
Pues nada desde esta mañana no me va el internet wifi de mi casa , tengo la luz de internet en Naranja . Me he puesto en contacto con Movistar en el 1004 y me han dicho que están de incidencia en mi zona y que intentarán solucionarlo lo antes posible ... Veremos , porque me fastidia estar sin internet en casa la verdad ...
Entonces, puedo llamar para pedir el gb que regalan en verano y luego decir que no se me active el +megas? Alguien lo ha desactivado ya? Cuando empieza a funcionar el bono?
NikeDemonpz escribió:Entonces, puedo llamar para pedir el gb que regalan en verano y luego decir que no se me active el +megas? Alguien lo ha desactivado ya? Cuando empieza a funcionar el bono?

Ayer llamo gente al 1004 y les dijeron que no sabían nada . Pero por lo visto lo van hacer efectivo en la semana que viene seguramente y desde que lo hagan efectivo se podrá llamar .

Yo en cuanto lo hagan efectivo llamo , aunque no gaste los 2Gb de datos Lo voy activar la reducción de velocidad .

Me imagino que en tu caso será igual , no se podrá efectuar hasta el cambio de velocidad de fibra . De todas maneras llama al 1004 y pregunta
Acabo de llamar al 1004 para solicitar los 300 mb de fibra. Tengo actualmente contratado fusion tv para todos 100 mb de fibra. Y he podido contratarlo sin que me cambien la tarificación de los gb de la linea móvil, vamos que después de los 2 gb navego lento como siempre y punto.
Bien es cierto que el operador me lo ha ocultado que exisitía la opción de mantener la tarificación, y se lo he tenido que decir yo.
boniduke escribió:Acabo de llamar al 1004 para solicitar los 300 mb de fibra. Tengo actualmente contratado fusion tv para todos 100 mb de fibra. Y he podido contratarlo sin que me cambien la tarificación de los gb de la linea móvil, vamos que después de los 2 gb navego lento como siempre y punto.
Bien es cierto que el operador me lo ha ocultado que exisitía la opción de mantener la tarificación, y se lo he tenido que decir yo.

Yo he llamado para solicitarlo . La semana pasada hice el cambio de 100Mb a 300Mb , pero me ha dicho la comercial de Telefónica que es mejor que espere hacer el cambio en la reducción de velocidad . Para cuando tenga la ratificación de 300Mb activa , ya que me ha dicho que de momento no tengo activado nada . Hasta el 1 de Junio a 31 de Julio que lo hagan ...
boniduke escribió:Acabo de llamar al 1004 para solicitar los 300 mb de fibra. Tengo actualmente contratado fusion tv para todos 100 mb de fibra. Y he podido contratarlo sin que me cambien la tarificación de los gb de la linea móvil, vamos que después de los 2 gb navego lento como siempre y punto.

Si has llamado ha habido grabación, la cuestión es: ¿Durante la grabación han dicho explícitamente QUE NO había cambio en la tarifa?

Porque lo que te diga el comercial mientras discutes y lo que diga durante la grabación puede no parecerse en nada... Y lo que manda es la grabación.

Yo no me fiaría un pelo, en cuanto te activen los 300Mb ve directo a la app de Mi Movistar o llama al 1004 para asegurarte, porque me da a mi que te han vendido gato por liebre.
En un principio me ha dicho que iba a hacer constar en la grabación, lo de que a partir de ahora se me tarficaria 1,5 céntimos el mb extra. Pero después de decirle yo lo de que había leído que movistar daba la opción de quedarse tal y como esta la tarifa, me ha explicado que entonces no iba a mencionar nada sobre el cambio de tarificación en la grabación. Luego después de la grabación me ha tenido esperando según él para tramitar la solicitud de contratación de los 300 mb y ademas la solictud de que mi tarifa de móvil continue tal y como está sin modificaciones.
Tengo una duda con respecto a la instalación de la fibra a ver si a alguien le ha pasado y me podéis ayudar.

El tema es que vivo en un adosado, y actualmente tengo el router de movistar (ADSL), y toda la instalación de red en la buhardilla. Entre la buhardilla y la planta a nivel de calle (por donde entraría el cable de fibra), esta la planta de las habitaciones.
En la instalación:
¿a alguno os ha pasado un caso similar?
¿subirán el cable de fibra hasta la buhardilla?
En caso afirmativo, ¿Cómo suben el cable? ¿Lo grapan por la pared? ¿Lo pasan con guía por los tubos que hay actualmente para teléfono y electricidad que están detrás de la pared?
slywolf escribió:Tengo una duda con respecto a la instalación de la fibra a ver si a alguien le ha pasado y me podéis ayudar.

El tema es que vivo en un adosado, y actualmente tengo el router de movistar (ADSL), y toda la instalación de red en la buhardilla. Entre la buhardilla y la planta a nivel de calle (por donde entraría el cable de fibra), esta la planta de las habitaciones.
En la instalación:
¿a alguno os ha pasado un caso similar?
¿subirán el cable de fibra hasta la buhardilla?
En caso afirmativo, ¿Cómo suben el cable? ¿Lo grapan por la pared? ¿Lo pasan con guía por los tubos que hay actualmente para teléfono y electricidad que están detrás de la pared?

No tienen que ponerte ninguna pega para ponerte la instalación donde actualmente tienes el ADSL. Es más, debería ponerte donde lo tienes ahora y la instalación deben dejarla lo más oculta posible así que puedes pedir que te la pase por el mismo sitio para que no se vea.

Luego lo de siempre, dependiendo del instalador se lo currará más o menos, pero ahí estas tu para meter presión XD
La fibra te la ponen donde tu la pidas, ya que se supone que para disfrutar de la máxima velocidad tiene que ser por cable y por eso cuidan ponerlo junto al equipo que se supone que se va a usar.

Si cabe por donde el telefono, lo meterán por alli, si es una vivienda relativamente nueva seguro que ya está preparada para el tema comunicaciones y no hay problema.

Por donde la electricidad creo que tienen prohibido meter la fibra.

Mi casa es nueva y lo metieron sin problema con una guía, pero donde curro es un piso mas antiguo y tuvieron que poner un montón de cable grapado a la pared
Yo fue de los que el tubo por dodne pasa el telefono esta hecho una mierda , un empalme raro que hicieron cuando estaban haciendo el piso y pedimos más tomas de telefono, y no podian pasarlo a la habitacion que queria asi que termino en la entrada de casa, y voy a provar con PLC ha ver, mejor que el wifi (almenos el de router de serie) sera. Tenia la opcion a ponerme el cable por la pared y tal pero quedava horrible . Asi que si, te lo pondran donde quieras y puedan.
boniduke escribió:En un principio me ha dicho que iba a hacer constar en la grabación, lo de que a partir de ahora se me tarficaria 1,5 céntimos el mb extra. Pero después de decirle yo lo de que había leído que movistar daba la opción de quedarse tal y como esta la tarifa, me ha explicado que entonces no iba a mencionar nada sobre el cambio de tarificación en la grabación. Luego después de la grabación me ha tenido esperando según él para tramitar la solicitud de contratación de los 300 mb y ademas la solictud de que mi tarifa de móvil continue tal y como está sin modificaciones.

a mi me ha costado pelearme con ellos y pedir que me pasen con el departamento de bajas,y despues de pelearme con el departamento de bajas,me dejan el movil en los 2g con la tarifa que tenia antes.
Buenas tardes.
Actualmente tengo ADSL 20MG de Jazztel, por el cual, estoy pagando 50€ mensuales. Me gustaría dar el paso a fibra óptica, y en mi zona, la única que lo ofrece es Movistar, he consultado la web, y el producto que quería contratar, seria Movistar Fibra Óptica 300Mb ( según leo, me dan de alta primero 100Mb, y a partir de Julio, se activaría 300MB), según en la web, la tarifa mensual ( linea e IVA incluido, seria 55.40€), la única duda en estos casos son las sorpresas. No me gusta (obviamente) que una vez firmado la permanencia, se me cobre más de lo que me han prometido antes de firmar. Hay sorpresas en la factura, o es única?

P.D. Hace pocas semanas, se dijo que Movistar subiría 5€ en todos sus productos, en la web ya figura esa subida o seria para más adelante?

Gracias!
trane escribió:Buenas tardes.
Actualmente tengo ADSL 20MG de Jazztel, por el cual, estoy pagando 50€ mensuales. Me gustaría dar el paso a fibra óptica, y en mi zona, la única que lo ofrece es Movistar, he consultado la web, y el producto que quería contratar, seria Movistar Fibra Óptica 300Mb ( según leo, me dan de alta primero 100Mb, y a partir de Julio, se activaría 300MB), según en la web, la tarifa mensual ( linea e IVA incluido, seria 55.40€), la única duda en estos casos son las sorpresas. No me gusta (obviamente) que una vez firmado la permanencia, se me cobre más de lo que me han prometido antes de firmar. Hay sorpresas en la factura, o es única?

P.D. Hace pocas semanas, se dijo que Movistar subiría 5€ en todos sus productos, en la web ya figura esa subida o seria para más adelante?

Gracias!

La subida me parece que ya esta hecha en todas las promociones que hay de fibra y ADSL
sonyfallon escribió:
trane escribió:Buenas tardes.

Gracias!

La subida me parece que ya esta hecha en todas las promociones que hay de fibra y ADSL

Lo suponía, gracias. Y sobre la cuota mensual, viene con sorpresas o es lo que te dijeron antes de firmar? Obviamente quitando esa subida de 5€
Hola,

Acabo de contratar movistar fusión fibra, y quería comentaros mi terrible decepción al comprobar que tengo un ping en España superior a 30... Pero si tenía menos con jazztel adsl y fastpath. Sí que es verdad que por Europa no me sube de 60, pero esperaba mucho más, la verdad.
Isaak escribió:Hola,

Acabo de contratar movistar fusión fibra, y quería comentaros mi terrible decepción al comprobar que tengo un ping en España superior a 30... Pero si tenía menos con jazztel adsl y fastpath. Sí que es verdad que por Europa no me sube de 60, pero esperaba mucho más, la verdad.

Pues sera algún problema concreto de tu zona o algo. Tambien fijate si estas con wifi o cable, los routers que da movistar en fibra al menos dos de ellos su wifi es horroroso.

Yo tengo en test 10 ms al servidor más cercano , en uso real por ejemplo en el Battlefield 4 en servidores españoles tengo unos 16 ~17 a veces un poco más .

Aqui puedes ver un test que acabo de hacer, desde un pueblo de la provincia de Barcelona probando a un servidor en Madrid:

Imagen

PD: Y esto lo mismo con el wifi del router en sus momentos malos (aunque en este caso el ping sigue siendo decente), porque cuando le pica de repente va horriblemente mal durante unos segundos , luego de repente vuelve a velocidades normales,és horrororso. Y la recepción es total, estoy al lado del router. En este caso es el router Amper EG663:

Imagen
Pues alucino porque lo tengo todo por cable precisamente para no perder absolutamente nada.

Será algo de mi zona, llamaré al servicio técnico porque tener latencia de adsl con fibra no me parece lo más normal, la verdad.

Gracias.
Fie escribió:yo ya acabo de llamar para el aumento, dicen que lo aumentaran entre el mes de junio (1 al 31)
vamos haces como un nuevo contrato de movistar... (y creo que se te renueva la permanencia)

Putos trapis de movistar, yo también acabo de llamar, ya que nos van a cobrar 3 euro al menos tener los 30 megas de adsl. Esto es una secta, buff tienes que ser ferreo pq te intentan abducir para que te compres la fibra, fusion y etc etc. Veo que mucha gente consume la televisión a la carta pero no todo el mundo quiere unirse al club. A ver si no hay problemas y sorpresas pq movistar es un reino de taifas, otra ocasion pedi un aumento de velocidad y termine sin el, al final llamas al servicio técnico y te lo hacen antes. En fin, puto asco dan.
Cuando pasas de ADSL a Fibra, se hace obras del cableado en casa? O el mismo sirve?
No vale el mismo te tienen que meter el cable nuevo hasta donde quieras ek router
trane escribió:Cuando pasas de ADSL a Fibra, se hace obras del cableado en casa? O el mismo sirve?

Obras como tal no hacen, pasan el cable de fibra por el mismo tubo que pasa el telefono hasta llegar a la habitacion donde quieres el router, como alternativa si no se pudiese por algun motivo te lo pueden pasar por la pared. Y luego alli dodne quieres el router montan la ONT i el router y luego la linea de telefonos que hay la conectant con con el ONT, aunque en algunos casos hay gente que su ONT no tiene entrada de telefono y tienen que conectar la linea al router, cosa que debe ser horroroso por ejemplo si usas jdownloader o similares y reinicias el router para cambiar de ip que a lo mejor se corta el telefono o algo no tengo ni idea.
Gracias @X-Tornado y @yonwhite, el problema es que estoy trabajando fuera, y llego a casa a las 10 de la noche, y me es imposible quedar con el técnico. Sabéis más o menos cuanto se tarda en hacer la chapuza?
trane escribió:Gracias @X-Tornado y @yonwhite, el problema es que estoy trabajando fuera, y llego a casa a las 10 de la noche, y me es imposible quedar con el técnico. Sabéis más o menos cuanto se tarda en hacer la chapuza?

A mi me tardaron unas 3 horas y media... primero tienen que subir la fibra desde el cajetín hasta tu casa y luego ver por donde pasarla en tu casa, ya que no siempre puede pasar por donde el telefono ya que la fibra es mas delicada, en pisos nuevos no hay problemas porque ya están preparados para comunicaciones, y luego tienen que poner la roseta de fibra y meter la fibra en la roseta que el corte de la fibra tiene que ser perfecto y muchas veces tardan también en eso...

También hacen instalaciones en sábados y domingos, a mi me la pusieron en domingo
que alguien avise cuando empiezen a poner 300 mb jeje
No creo que nadia la tenga antes del día 1 de Junio.
De todas formas te llegará un sms al movil diciendote que ya tienes las 300 Mb.

A mi en mi pedido me pone que será del 1 al 9 de Junio.
incomodo escribió:No creo que nadia la tenga antes del día 1 de Junio.
De todas formas te llegará un sms al movil diciendote que ya tienes las 300 Mb.

A mi en mi pedido me pone que será del 1 al 9 de Junio.

Donde ves el pedido??
5003 respuestas