Movistar • ADSL, fibra y móvil

Pues entonces no he entendido nada... Osea yo pensaba que daban 1 mes (justo hasta el dia 5 de Mayo) para que la gente decidiera sin penalizacion alguna de seguir con Movistar o no y que si seguias subian 5€ mas apartir de ese dia y subirian la velocidad a 300mb lol.
No, la subida a 300 megas aún ni es oficial de movistar, si entras en su web no hay ninguna mención a ello.

Se sabe extraoficialmente que va a ocurrir, pero no se sabe cuando, solo sabemos que parece ser que en Junio habrá mejoras en las fusiones... no se sabe si será la subida u otra cosa...

Yo ya no tengo permanencia, se me acabó el 25 de este mes, asi que esperaré a ver si aparte de la subida hacen algo mas y ver si la compra de canal+ afecta en algo sin tener que pagar más, sino me planteo cambiarme, pero es irme de guatemala a guatepeor.... asi que a ver que hago
TyrantLOL escribió:Pues entonces no he entendido nada... Osea yo pensaba que daban 1 mes (justo hasta el dia 5 de Mayo) para que la gente decidiera sin penalizacion alguna de seguir con Movistar o no y que si seguias subian 5€ mas apartir de ese dia y subirian la velocidad a 300mb lol.

La subida de precio es lo unico que ha sido dicho oficialmente por movistar. Seguramente (aunque no han dado razones) excusandose con que la CNMT les ha obligado a revender sus líneas de fibra sin previo aviso, ahora cobran mas para "suplir" el gasto que esto les suponga en los presupuestos.

Lo de la permanencia y el 5 de mayo no es nada que den los de movistar, es ley. Si ellos cambian el contrato en contra tuya tú tienes el derecho (avisen o no) de rescindir el contrato con ellos ya que ellos han incumplido su parte del trato. No tiene mas.

Lo de la velocidad se "filtró" al mismo tiempo que se dijo lo de la subida de precio pero no es lo mismo, son dos cosas distintas.

CrazyJapan escribió:Yo ya no tengo permanencia, se me acabó el 25 de este mes, asi que esperaré a ver si aparte de la subida hacen algo mas y ver si la compra de canal+ afecta en algo sin tener que pagar más, sino me planteo cambiarme, pero es irme de guatemala a guatepeor.... asi que a ver que hago

A mi se me acaba el mes que viene así que me la pela esto, 1 mes mas o menos no me va a suponer mucho. También esperando a ver si aumentan velocidad o qué hacen, porque la verdad es que jazztel 200-200Mb y la todo poderosa movistar sólo 100-10Mb da bastante penita. Y pasar a 300-30Mb tampoco es que lo solucione mucho, para mi sería mejor 200-50Mb, por decir algo.
Silent Bob escribió:
A mi se me acaba el mes que viene así que me la pela esto, 1 mes mas o menos no me va a suponer mucho. También esperando a ver si aumentan velocidad o qué hacen, porque la verdad es que jazztel 200-200Mb y la todo poderosa movistar sólo 100-10Mb da bastante penita. Y pasar a 300-30Mb tampoco es que lo solucione mucho, para mi sería mejor 200-50Mb, por decir algo.

Yo realmente, con 100-10 estoy bien, hubiera preferido que no hubiera habido subida de precio ni tampoco de velocidad, porque con esta velocidad tengo de sobra, incluso me planteaba bajar cuando lo tripliquen a 30-3 que también me puedo apañar para gastar algo menos.... pero me tocaría renovar permanencia 12 meses y como que no....

Jazztel la descarto por la cobertura móvil orange y también la oferta de la tele no me convence, si cambiara, sería a vodafone-ono, pero me da miedo por el tema de atención al cliente que por lo que leo aún siguen como antes...

Es una pena que pepephone no haga oferta combinada de fibra+tv+movil aunque fuera al mismo precio, de su atención al cliente hablan maravillas, pero supongo que es una empresa pequeña para hacer tal oferta...

Y lo malo es eso, que ya si o si quiero tele, antes me parecía una chorrada e innecesario teniendo internet... pero me he acostumbrado a los canales y a la comodidad de grabar y demás y ya casi es imprescindible
CrazyJapan escribió:
Silent Bob escribió:

Yo realmente, con 100-10 estoy bien, hubiera preferido que no hubiera habido subida de precio ni tampoco de velocidad, porque con esta velocidad tengo de sobra, incluso me planteaba bajar cuando lo tripliquen a 30-3 que también me puedo apañar para gastar algo menos.... pero me tocaría renovar permanencia 12 meses y como que no....

Jazztel la descarto por la cobertura móvil orange y también la oferta de la tele no me convence, si cambiara, sería a vodafone-ono, pero me da miedo por el tema de atención al cliente que por lo que leo aún siguen como antes...

Es una pena que pepephone no haga oferta combinada de fibra+tv+movil aunque fuera al mismo precio, de su atención al cliente hablan maravillas, pero supongo que es una empresa pequeña para hacer tal oferta...

Y lo malo es eso, que ya si o si quiero tele, antes me parecía una chorrada e innecesario teniendo internet... pero me he acostumbrado a los canales y a la comodidad de grabar y demás y ya casi es imprescindible

Si, eso si de la cobertura y los canales es una putada. Pero yo me refería mas al aspecto técnico. Oferta a parte es muy cutre que la mayor empresa del país dé una de las "peores" ofertas de fibra. Que a mi también me es mas que suficiente, pero en cuanto a imagen... esto es "cutre".
Silent Bob escribió:Si, eso si de la cobertura y los canales es una putada. Pero yo me refería mas al aspecto técnico. Oferta a parte es muy cutre que la mayor empresa del país dé una de las "peores" ofertas de fibra. Que a mi también me es mas que suficiente, pero en cuanto a imagen... esto es "cutre".

Eso si, si jazztel ofrece 200/200, movistar tenía que haber puesto los nakasones en la mesa y poner un 300/300 para superarles, pero yo lo hubiera puesto diferente, dejar si querían la 10/1, 100/10 y hacer la nueva de 300/300 pagando un poco más, pero no es normal que nos suban a todos porque si aunque no necesitemos nuevas velocidades, y también deberían hacer como vodafone y poner algo intermedio no es normal pasar de 10 a 100, y ahora si lo suben de 30 a 300, tendrían que poner entre 30 y 300 pues una de 100 o algo asi.... pero en fin, ultimamente sentido común y movistar no van de la mano....
CrazyJapan escribió:pero en fin, ultimamente sentido común y movistar no van de la mano....

Pues no, con lo "bonito" que parecía cuando empezaron con los packs de fibra que por el mismo precio del ADSL de antaño ahora tenías TV y móvil por muy poco mas...

Pero luego una segunda línea de móvil por 20 EURAZOS. La subida de 5€ "por la puta cara". La fibra mas lenta del momento...
No, no atinan... Eso de tener una cartera de clientes de la que ni se tienen que preocupar de tan grande que es, no ayuda.
Silent Bob escribió:
CrazyJapan escribió:pero en fin, ultimamente sentido común y movistar no van de la mano....

Pues no, con lo "bonito" que parecía cuando empezaron con los packs de fibra que por el mismo precio del ADSL de antaño ahora tenías TV y móvil por muy poco mas...

Pero luego una segunda línea de móvil por 20 EURAZOS. La subida de 5€ "por la puta cara". La fibra mas lenta del momento...
No, no atinan... Eso de tener una cartera de clientes de la que ni se tienen que preocupar de tan grande que es, no ayuda.

Yo espero que las bajas no hayan sido pocas, a ver si espabilan.

Hace unos meses comentando que a ver cual iba a ser su estrategia para retener clientes ya que terminaban permanencias y su estrategia ha sido subir precios para que la gente se vaya.... es que no tiene sentido, pero claro, hay que pagar canal+ que esos 720 millones al final lo pagamos nosotros y serán tan miserables de no poner ningún canal nuevo en la parrilla.....
Pues me he quedado a cuadros... Yo pensaba que con la subida de 5€ subirian la velocidad y la subida es "por la jeta" , todavia me dan mas ganas de pirarme aunque el servicio tecnico de Movistar es impagable a comparación con el resto pero el precio es una barbaridad... Todavia estoy a tiempo de cambiarme sin que me penalizen no?
TyrantLOL escribió:Pues me he quedado a cuadros... Yo pensaba que con la subida de 5€ subirian la velocidad y la subida es "por la jeta" , todavia me dan mas ganas de pirarme aunque el servicio tecnico de Movistar es impagable a comparación con el resto pero el precio es una barbaridad... Todavia estoy a tiempo de cambiarme sin que me penalizen no?

Si, tienes hasta el 5 de Mayo.

Y la subida ha sido por la cara, no ha sido por subida de velocidad ni nada, por eso la gente se ha mosqueado tanto, y si fuera por subida de velocidad, que hicieran como creo que se ha hecho en el adsl, si pagas x mas al mes te subimos la velocidad, y listo, el que quiera mas velocidad que la pague, y el que no la quiera que se quede como está....
No se porque la gente tiene tanto miedo a cambiar de compañía.

Hace 3 años estaba con Movistar, Jazztel me hizo una oferta y me cambié, al año y medio Movistar me ofreció una tarifa mejor, de vuelta a movistar, no cumplieron la oferta, puse una reclamación y no me hicieron caso, eso que lo tenia por escrito, vuelta a Jazztel.

Entre tanto cambio me he ahorrado más de 300€ y he estado menos de un día sin internet.

Ahora estoy en Jazztel, cuando R, Movistar o cualquier otra me ofrezcan algo mejor me vuelvo a cambiar.
chinglan escribió:No se porque la gente tiene tanto miedo a cambiar de compañía.

Hace 3 años estaba con Movistar, Jazztel me hizo una oferta y me cambié, al año y medio Movistar me ofreció una tarifa mejor, de vuelta a movistar, no cumplieron la oferta, puse una reclamación y no me hicieron caso, eso que lo tenia por escrito, vuelta a Jazztel.

Entre tanto cambio me he ahorrado más de 300€ y he estado menos de un día sin internet.

Ahora estoy en Jazztel, cuando R, Movistar o cualquier otra me ofrezcan algo mejor me vuelvo a cambiar.
Porque quizá esa gente ha tenido movidas a la hora del cambio.Me pasó con Orange y me pasó con Vodafone que me dejaron colgado hasta sin linea ni nada.Cuanto tarda Jazztel en venir a casa desde que lo contratas via web para fibra?
TyrantLOL escribió:
chinglan escribió:No se porque la gente tiene tanto miedo a cambiar de compañía.

Porque quizá esa gente ha tenido movidas a la hora del cambio.Me pasó con Orange y me pasó con Vodafone que me dejaron colgado hasta sin linea ni nada.Cuanto tarda Jazztel en venir a casa desde que lo contratas via web para fibra?

Ni idea, aunque siempre es más rápido pedirlo por teléfono.

Si es por miedo ha contratar por teléfono envían las condiciones al mail al momento.

Porque uno cuando ha pasado por varias, se harta de muchas cosas.... jazztel yo ni la contemplo por la cobertura móvil orange que en mi caso en mi casa y curro va de pena, a otra gente en otras zonas le irá bien, pero yo ya no la quiero ni en pintura.

Y de vodafone tengo miedo por su maravillosa atención al cliente, que cuando tuve el móvil con ellos, para cualquier trámite era un suplicio que alguien te atendiera y te entendiera, en movistar antes también era asi, pero eso ahora lo mejoraron.
Como muchos otros, andábamos muy cabreados en casa por la subida de los 5€ de Movistar. Teníamos contratado el Fusion más barato, el de 42€ que a partir de Mayo serán 47€.
60€ anuales de subida unilateral por la cara e incumpliendo su propio compromiso de precios 'para siempre'.

Bien, no sé si ha sido casualidad, pero Jazztel me dejó el miércoles un anuncio de que ya tenían la fibra en mi calle. No me lo pensé dos veces, además su oferta es mejor: por 42€ ofrecen Fibra 30MB y 200 minutos de movil + 1GB (Frente a 10MB y 100 minutos de Movistar). LLamé el miércoles por la tarde, y el jueves por la mañana ya teníamos al técnico de Jazztel en casa. Ahora ya tengo la nueva fibra instalada :-). Solo queda esperar a la portabilidad de la linea movil.

Curiosamente hoy recibo un sms de Movistar amenazándome de que me pueden cobrar hasta 270€ por incumplir permanencia. ¿Es que no hacen nada bien en esta compañía? No me llaman para retenerme no, me mandan un p... sms de que les llame yo para informarme de las penalizaciones... ¿Es que se han olvidado que podemos rescindir contrato sin penalizaciones hasta el 5 de Mayo?. Evidentemente esta gentuza considera que los clientes están a su servicio y no al revés. Qué gustazo mandarlos a tomar por c...
acrisios escribió:Como muchos otros, andábamos muy cabreados en casa por la subida de los 5€ de Movistar. Teníamos contratado el Fusion más barato, el de 42€ que a partir de Mayo serán 47€.
60€ anuales de subida unilateral por la cara e incumpliendo su propio compromiso de precios 'para siempre'.

Bien, no sé si ha sido casualidad, pero Jazztel me dejó el miércoles un anuncio de que ya tenían la fibra en mi calle. No me lo pensé dos veces, además su oferta es mejor: por 42€ ofrecen Fibra 30MB y 200 minutos de movil + 1GB (Frente a 10MB y 100 minutos de Movistar). LLamé el miércoles por la tarde, y el jueves por la mañana ya teníamos al técnico de Jazztel en casa. Ahora ya tengo la nueva fibra instalada :-). Solo queda esperar a la portabilidad de la linea movil.

Curiosamente hoy recibo un sms de Movistar amenazándome de que me pueden cobrar hasta 270€ por incumplir permanencia. ¿Es que no hacen nada bien en esta compañía? No me llaman para retenerme no, me mandan un p... sms de que les llame yo para informarme de las penalizaciones... ¿Es que se han olvidado que podemos rescindir contrato sin penalizaciones hasta el 5 de Mayo?. Evidentemente esta gentuza considera que los clientes están a su servicio y no al revés. Qué gustazo mandarlos a tomar por c...

Me interesa esto. Al cambiar de compañía también hace falta instalar nuevo cableado de fibra por la casa de la nueva compañía?
rubentb escribió:Hay una peticion en change.org para la subida de precios de las Tarifas Fusión , ya tiene mas de 300.000 firmantes.
https://www.change.org/p/movistar-es-movistar-deja-de-tomarnos-el-pelo-y-no-subas-de-manera-ilegal-las-tarifas-de-movistar-fusi%C3%B3n-fraudemovistar

En mi caso se pudo reutilizar, pero el técnico me dijo que no siempre era posible.
Depende de la distancia entre los cajas de Jazztel y Movistar. Si es pequeña, probablemente sea factible el cambio de una a la otra.
Saludos
Buenas,

No se si pregunto en el hilo correcto, el caso es que el otro día me dieron de alta de Movistar Series y he visto que también se pueden ver capítulos bajo demanda de las series que hacen en esos canales que te ofrece el paquete de Movistar Series, imagino que es gratis no? y no cobran suplemento, a ver si me va a llegar facturón por ver The Walking Dead :D
Movistar series creo que son 7€ al mes y luego ves lo que quieras, siempre que hay que pagar por algo te pide el pin
Pues nada, un mes de espera para que me acaben diciendo que mi línea puede dar más de 10Mb, pero que la central no está preparada, que están estudiando su ampliación (típica respuesta estándar).

Pues yo también estoy estudiando la posibilidad de mandarles a tomar por culo.

Si han tardado un mes en darme esa respuesta, qué no tardarán en actualizar los equipos de la central.
CrazyJapan escribió:
TyrantLOL escribió:Pues me he quedado a cuadros... Yo pensaba que con la subida de 5€ subirian la velocidad y la subida es "por la jeta" , todavia me dan mas ganas de pirarme aunque el servicio tecnico de Movistar es impagable a comparación con el resto pero el precio es una barbaridad... Todavia estoy a tiempo de cambiarme sin que me penalizen no?

Si, tienes hasta el 5 de Mayo.

Y la subida ha sido por la cara, no ha sido por subida de velocidad ni nada, por eso la gente se ha mosqueado tanto, y si fuera por subida de velocidad, que hicieran como creo que se ha hecho en el adsl, si pagas x mas al mes te subimos la velocidad, y listo, el que quiera mas velocidad que la pague, y el que no la quiera que se quede como está....

Asique nos olvidamos de la subida de velocidad en la fibra óptica , ¿No?
sonyfallon escribió:

Subida habrá, pero no se sabe si en Mayo, o en Junio.

Se dijo que en Junio habría mejoras.... no se sabe si es el tema de la velocidad o si es algo más...
CrazyJapan escribió:
sonyfallon escribió:

Subida habrá, pero no se sabe si en Mayo, o en Junio.

Se dijo que en Junio habría mejoras.... no se sabe si es el tema de la velocidad o si es algo más...

Bueno , veremos que nos presentan en Mayo o Junio . Pero la lógica me dice que tendría que ser subida de velocidad , ya que la competencia viene pisando fuerte con subidas de velocidad
Los clientes de Movistar tendrán que solicitar el aumento de velocidad a 300 megas

Pocos días para que se ponga en marcha el proceso de aumento de velocidad de las conexiones de fibra óptica de Movistar y tenemos nuevos e interesantes datos. Los clientes actuales tendrán que solicitar el aumento de velocidad mientras que las nuevas altas que se produzcan a partir del viernes ya tendrán la máxima velocidad que ofrecerá desde este mes la operadora en sus conexiones.

Según nos ha explicado Movistar, el próximo viernes 8 de mayo comenzarán a ofrecerse las nuevas modalidades de velocidad de Movistar fibra óptica. Serán 30 y 300 megas los que estarán a disposición de los nuevos clientes que se den de alta a partir de esa fecha. Estos clientes ya contarán con el equipamiento adecuado y disfrutarán de una de las conexiones más rápidas del país. En pocos días veremos las ofertas con la nueva velocidad en la página web de la operadora.

En cambio, los actuales clientes tendrán que solicitar el aumento de velocidad. Para ello, deberán llamar al 1004 y comunicarlo a uno de los operadores que les atienda. El aumento para ellos comenzará a ser efectivo el 1 de junio y como ya sabemos, no tendrá ningún coste adicional ni será necesario renovar el compromiso de permanencia. Además, si estamos en la pequeña minoría de clientes que necesita nuevo equipamiento para soportar el aumento de velocidad, la operadora nos enviará un técnico sin coste a realizar todo el proceso.

Más novedades en junio
Además de comenzar a ser efectiva la subida de velocidad de las conexiones, Movistar nos tiene preparadas sorpresas para el mes de junio. Éstas tendrán estrecha relación con Movistar TV aunque desconocemos si se mostrarán los primeros pasos de la integración con Canal+, después de que la operación haya sido aprobada por las autoridades de competencia.
El mercado se recrudece y Telefónica se prepara para la intensa batalla de los próximos meses. Las ofertas convergentes son su principal arma para seguir siendo la referencia del sector aunque el empuje de los rivales es fuerte, tal y como vemos en la comparativa de ofertas con Vodafone, Orange y Jazztel.
Así pues, ya queda menos para disfrutar de las nuevas velocidades de Movistar con hasta 300 megas de descarga para los clientes que actualmente navegan a 100 megas. Tan pronto como nos sea posible os explicaremos el desempeño de las nuevas velocidades y su rendimiento.

De risa esto, así nos recompensan por no habernos marchado de la compañia los clientes que ya teníamos fibra con ellos, a esperar 1 mes más por la cara cuando los nuevos clientes si lo van a tener, porque entendería que se retrasase a gente que si necesita que envien a un tecnico a cambiarte la ont, pero para monton de gente que no necesita actualizar aparatos veo inexplicable que tengan que esperar 1 mes entero para que te suban la velocidad cuando debería ser algo al momento, como cuando llamas para cambiarte de 10 a 100mb o viceversa, vamos que no tiene justificación ese mes de espera y seguramente ni lo justifiquen.

Y vamos, no serán pocos los despistados que se den cuenta meses y meses más tarde de que con llamar le subían la velocidad y que ha estado todo este tiempo pagando por algo que podía haber sido mucho mejor... cuando subian los megas de la adsl en su día te lo hacían automático sin necesidad de llamar que yo recuerde, así que esto es una chapuza, sera que no les interesa que todo el mundo tenga los 300 / 30 para no congestionar tanto las lineas o no se.
Menudos hachas estos de movistar.

Entendería que "los que no lo piden" se les subiera a partir de junio por eso de ir escalonando el cambio, pero a los que lo pidan que se lo subieran al momento (igual que las altas).

Si es que estos si fueran mas tontos se olvidan de respirar, en serio...
Se puede llamar desde hoy mismo ya para pedir el aumento?
En los foros de movistar ha dicho un forista que ha llamado al 1004 y que le dijeron que habría que llamar a partir del 1 de junio, para que te lo pusieran a partir de esa fecha, o esperar al 15 de junio que entonces supuestamente lo subirian automáticamente a todo el mundo las velocidades, llamen o no...

Mientras tanto movistar oficialmente sigue sin decir ni pio.
AlexRow escribió:En los foros de movistar ha dicho un forista que ha llamado al 1004 y que le dijeron que habría que llamar a partir del 1 de junio, para que te lo pusieran a partir de esa fecha, o esperar al 15 de junio que entonces supuestamente lo subirian automáticamente a todo el mundo las velocidades, llamen o no...

Mientras tanto movistar oficialmente sigue sin decir ni pio.

Vamos , que se supone que si no llamamos para que nos suban la velocidad , el 15 de Junio nos lo van a subir a todos de forma automática si necesidad de llamar , ¿No?

No entiendo , porque hay que estar llamándoles para que nos suban la velocidad de la fibra . Tendrían que hacérnoslo de forma automática
(mensaje borrado)
No creo que haya ke renovar permanencia...
Unas preguntitas... ahora que tras comprobar en la web de Movistar parece que por fin tengo cobertura de fibra, ¿es mejor solicitarla por teléfono o por web? ¿cuánto suelen tardar aproximadamente desde que se solicita hasta que te la instalan?
herejedeldesi escribió:Unas preguntitas... ahora que tras comprobar en la web de Movistar parece que por fin tengo cobertura de fibra, ¿es mejor solicitarla por teléfono o por web? ¿cuánto suelen tardar aproximadamente desde que se solicita hasta que te la instalan?

Mejor al 1004, antes tardaban como 1semana, ahora con la huelga de técnicos a saber... Hay mucha gente con averías pendientes de hace muchos dias, y también instalaciones, asi que tardarán en ponerse al dia...
¿Alguien sabe si lo que grabo un programa o película desde Movistar TV , lo puedo ver luego desde la Web de Movistar en el Mac?
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe si lo que grabo un programa o película desde Movistar TV , lo puedo ver luego desde la Web de Movistar en el Mac?

No, solo desde el deco, desde la web o la app puedes poner a grabar cosas, pero solo se pueden ver en el deco.
Bueno al final parece que es cierto lo de la subida de velocidad pero tiene narices que tengamos que llamar nosotros si lo queremos antes... Pero que le den mejor trato en ese sentido a los nuevos es de risa.
Hago doble post porque necesito ayuda, no se si la he cagado...

Estaba abriendo los puertos de PS4 para ponerla de forma manual hasta que lo he hecho.Pues bien, lo hago y el movil no me conectaba al wifi curiosamente y tras indagar un rato y rayarme la cabeza resulta que se me habia cambiado la contraseña por otra en el portal Alejandra ese, me ha parecido raro... Pasa algo?
CrazyJapan escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe si lo que grabo un programa o película desde Movistar TV , lo puedo ver luego desde la Web de Movistar en el Mac?

No, solo desde el deco, desde la web o la app puedes poner a grabar cosas, pero solo se pueden ver en el deco.

Bueno , pues nada que le vamos hacer . Estaría bien que ya que se guarda todo en la nube de la cuenta , pudiéramos verlo con el mismo usuario desde cualquiera lado , pero bueno . Esperemos que lo pongan como novedad en las mejoras que se avecinan para el imagenio de Junio .

Por cierto , para el aumento de velocidad en la fibra óptica , hay que llamar a partir de este viernes , ¿No? Si llamamos antes para solicitar el aumento de velocidad , no nos harán ni caso?
Lo del aument, hasta que no haya comunicado oficial, no dirán nada, asi que llamar ahora no vale de nada
TyrantLOL escribió:Hago doble post porque necesito ayuda, no se si la he cagado...

Estaba abriendo los puertos de PS4 para ponerla de forma manual hasta que lo he hecho.Pues bien, lo hago y el movil no me conectaba al wifi curiosamente y tras indagar un rato y rayarme la cabeza resulta que se me habia cambiado la contraseña por otra en el portal Alejandra ese, me ha parecido raro... Pasa algo?

Ufff... Yo desde el primer día ya busqué como quitarme de encima la mierda esa de portal y mantener el control directo del router, así que poco te puedo ayudar a parte de decirte que "haz lo mismo y vivirás mejor" XD
Si quieres trastear con puertos, configuraciones... lo mejor es tener el control directo tú y guardarte un backup de la configuración cuando funciona bien y antes de hacer cambios, así si te equivocas en algo y lo dejas tonto la vuelves a cargar y a tirar millas.
Yo tengo este router de Telefónica de fibra óptica que me pusieron hace 9 meses con la linea de 100Mb

http://www.tusequipos.com/wp-content/up ... istar1.jpg

Y tengo estos PLC de 500Mb de TP - Link . Asique con la subida de 300Mb de fibra , me imagino que no tendré problema con ninguno de los aparatos

http://www.amazon.es/TP-Link-Mini-TL-PA411KIT-eléctrica-importado/dp/B00840W5S8/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1430935298&sr=8-3&keywords=tp-link+500mbps
Silent Bob escribió:
TyrantLOL escribió:Hago doble post porque necesito ayuda, no se si la he cagado...

Ufff... Yo desde el primer día ya busqué como quitarme de encima la mierda esa de portal y mantener el control directo del router, así que poco te puedo ayudar a parte de decirte que "haz lo mismo y vivirás mejor" XD
Si quieres trastear con puertos, configuraciones... lo mejor es tener el control directo tú y guardarte un backup de la configuración cuando funciona bien y antes de hacer cambios, así si te equivocas en algo y lo dejas tonto la vuelves a cargar y a tirar millas.
Al final lo he conseguido y me he quitado el portal Alejandra de encima y abri puertos para PS4 y volvió la contraseña del router que viene detras lol.
Bueno, escribo en el hilo porque acabo de hacer porta desde Orange a Fibra 100mb de movistar.
A ver si suben rápido a 300mb [carcajad]
Acostumbrado a 7mb, con 100mb me va a petar hasta el ordenador, y ya cuando pongan 300mb podré bajar todo internet en un pen XD

Espero que no tarde mucho la porta, jeje.
Saludos
Ya están las condiciones de la "nueva" fusión de 30 y 300 megas

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfe ... -p/2465216

Llega la nueva era de Fusión TV, con 300 Mb de fibra y la irrupción de Fusión Pro para autónomos y Pymes

La nueva era de Fusión TV ya está aquí y llega repleta de novedades para los clientes particulares y también para los autónomos. Y es que Movistar multiplica a partir de ahora la velocidad de su fibra por 3, ofrece una TV que lo tiene todo y, además, permite disfrutar 1GB extra en el móvil con la modalidad TV Contigo (desde el 8 de mayo hasta el 17 de septiembre).

El nuevo portfolio de Movistar Fusión TV, que está disponible a partir del 8 de mayo y que sustituye al anterior, permite velocidades de 300 Mbps y 30 Mbps en Fibra óptica, y ADSL a máxima velocidad.

Los clientes que se den de alta en esta nueva oferta integrada, y los que migren desde cualquiera de las anteriores, disfrutarán de las nuevas velocidades a partir del 1 de junio. Además, los actuales clientes de Movistar Fusión TV que deseen disfrutar de las nuevas velocidades deberán solicitarlo sin coste adicional y no renovarán contrato de compromiso salvo que estén en alguno de los supuestos descritos más abajo.

Por otro lado, aquellos clientes que contraten o que ya tengan Fusión TV se podrán llevar un smartphone gratis hasta el 31 de mayo.

Todo ello junto al lanzamiento de Fusión Pro para autónomos y Pymes, que permite a estos profesionales un acceso a Internet de 300 Mbps reales, tarifas planas en los teléfonos fijo y móvil con desvío de llamada; 2 GB de navegación móvil, y las aplicaciones profesionales más útiles. La oferta convergente para autónomos y Pymes se suma a Movistar Fusión TV, para particulares, y a Movistar Fusión Empresas, la propuesta integrada para el entorno empresarial.

Imagen

Funcionamiento para clientes actuales y para nuevos clientes de Fusión

Clientes que se dan de alta

---> Los clientes que se den de alta del 8 al 31 de mayo firman ya el contrato del nuevo portfolio aunque se les instala 100Mb o 10Mb hasta el 1 de junio. A partir de esa fecha se les pasa automáticamente a 300 Mb o 30 Mb, según la modalidad contratada. El cambio de velocidad se aplicará automáticamente entre el 01/06/2015 y el 31/07/2015 (Movistar le informará una vez se haya completado el proceso de cambio). El producto contratado es Fibra con 300 Mb o 30 Mb y el proceso para la disponibilidad de esta velocidad implica primero la disponibilidad de la fibra óptica con 100Mb o 10 Mb para que a continuación se puedan iniciar los trabajos técnicos para el cambio de velocidad.

---> Igualmente, aquellos clientes que cambien de modalidad dentro de Fusión y renueven el compromiso de permanencia desde el 8 al 31 de mayo firmarán el nuevo portfolio aunque se les instala 100 Mb o 10 Mb hasta el 1 de junio. A partir de esa fecha se les pasa automáticamente a 300 Mb o 30 Mb, según la modalidad contratada.

Clientes actuales

Los actuales clientes de Fusión TV si desean disfrutar del nuevo portfolio deberán solicitarlo a partir del 8 de Mayo a través de los canales habituales (1004, Tiendas Movistar, y http://www.movistar.es) y no renovarán contrato de compromiso salvo que estén en alguno de los supuestos descritos a continuación, en los que llevaría renovación de compromiso de 12 meses:

- Movimientos desde modalidades Movistar Fusión comercializadas con anterioridad al 7 de marzo de 2014

- Movimientos desde una modalidad Fusión de cobre hacia otra de fibra

- Y movimientos que supongan la modificación de las prestaciones sobre el servicio móvil en cualquier sentido (cambiar la tarifa de la línea móvil tanto principal como adicional) con la siguiente excepción que ponemos a continuación: "No reinicia compromiso la contratación de la modalidad de pago por uso de datos adicionales en móvil una vez superada la franquicia".

- Movimientos de Fusión TV a Fusión Pro o viceversa

Recalcar que no está disponible el cambio desde fibra con destino a una modalidad Fusión basada en cobre.

Adicionalmente, desde el 27 abril, si te das de alta o cambias a cualquier modalidad Vive o Fusión TV, podrás seguir navegando a máxima velocidad al superar tu tarifa de datos. Si ya eres cliente no te aplica mientras no pases a Vive o al nuevo Fusión TV o hagas cualquier cambio dentro de estas dos modalidades.

Habrá que tener en cuenta que a partir del 1 de junio a aquellos que lo hayan solicitado en mayo se les pasa de forma automática a 300Mb o 30Mb. El cambio de velocidad se aplicará automáticamente entre el 01/06/2015 y el 31/07/2015 (Movistar le informará una vez se haya completado el proceso de cambio). El producto contratado es Fibra con 300 Mb o 30 Mb y el proceso para la disponibilidad de esta velocidad implica primero la disponibilidad de la fibra óptica con 100Mb o 10 Mb para que a continuación se puedan iniciar los trabajos técnicos para el cambio de velocidad.

Promoción de 1GB extra de datos con Fusión TV Contigo

La nueva Fusión TV incluye también una interesante promoción que consiste en el regalo de 1 GB extra de datos móviles desde el 8 de mayo hasta el 17 de septiembre (el periodo de contratación es del 8 de mayo al 31 de agosto). De esta promoción podrán beneficiarse los clientes que se den de alta en Fusión TV Contigo y también los actuales clientes de esta modalidad.

La fecha de disponibilidad es el 8 de mayo al 31 de agosto y estará disponible en todos los canales.

Fibra de 300 Mb fuera de Fusión

Los clientes que actualmente disfrutan de la fibra al márgen de Fusión también podrán triplicar la velocidad actual de su conexión (de 100 Mb) a partir del 8 de mayo, sin coste alguno. Al igual que ocurre en las modalidades de Fusión, bastará con que lo soliciten a través de cualquiera de los canales de la compañía y se les activará, como en el resto de los casos, a partir del 1 de junio.

Lanzamiento de Fusión Pro

Paralelamente a las novedades de Fusión TV, nace un nuevo Fusión específico para autónomos y Pymes denominado Fusión Pro, que permite disfrutar de 300 Mb de fibra hasta el hogar y 30 Mb de subida, facilitando así las mejores prestaciones para trabajar, para el ocio, etc.

Otra de sus ventajas es que se puede disponer de llamadas ilimitadas desde el fijo a otros fijos y desde el fijo a cualquier numeración móvil, incluido el desvío de llamadas al móvil para no perder ninguna llamada. Además, 2GB de navegación móvil con 4G. También incluye aplicaciones para hacer tu propia web y tenerla con dominio propio así como las herramientas de Office online y un disco duro virtual (OneDrive 1TB) para acceder a tus documentos en cualquier lugar y de manera segura. Todo ello con una gran oferta de terminales y la posibilidad de financiarlos sin intereses.

Si el cliente opta por la opción Movistar Fusión Fibra dispondrá de 300 Mbps de fibra hasta el hogar, con 30 Mbps de subida, además de todas las prestaciones del paquete básico por 77 euros al mes (IVA incluido).

Movistar Fusión Pro, y el nuevo porfolio de Movistar Fusión TV que hoy se anuncian, se unen a Movistar Fusión Empresas para completar la gama de productos convergentes de Telefónica en España. Asimismo, Fusión Pro será compatible con la TV próximamente.

Imagen

Yo esperaré hasta Junio para ver si anuncian mejoras reales y sino me iré a vodafone one
Yo esperaba una subida en los minutos de la tarifa movil contigo, 100min se me antojan cortos...
Hola, yo tengo Movistar TV mini, una tarifa que ya no está vigente.

Ahora tengo 100/10. ¿Me subirán a 300? Porque los 5 euretes bien que los han subido..

Edito: No lo entiendo bien. Me ampliarán 12 meses de permanencia si lo pido en mi antigua tarifa o es necesario cambiarme de tarifa para que suban a 300?

Un saludo y buenas noches.
Mirar el SMS que me llego el martes por parte de Movistar .

Imagen

La cosa es que no me fío mucho la verdad , no vaya ser que me renueven 12 meses mas por darme un terminal de 90€ .

¿Que me decís? ¿Alguien sabe algo?

Por cierto , ahora voy a llamar para que me aumenten la velocidad de la fibra a 300Mb
@sonyfallon
Se rumoreaba que al pedir la subida aceptabas las nuevas condiciones del contrato movil por el tema del cobro de exceso de datos y te renovaban permanencia asi que no seria extraño. De hecho creo que es lo mas probable.
JaViNhORule escribió:@sonyfallon
Se rumoreaba que al pedir la subida aceptabas las nuevas condiciones del contrato movil por el tema del cobro de exceso de datos y te renovaban permanencia asi que no seria extraño. De hecho creo que es lo mas probable.

Acabo de llamarles y exacto , te hacen una nueva grabación . No te aumentan la permanencia ( te la respetan ) , lo que pasa que ahora cuando te pasas de los GB contratados , te los cobran a 1,5 céntimos cada Mb .

Lo del que te regalen el terminal no se si me aumentará la permanencia o que la verdad ...
¿esperáis de verdad que os regale Movistar un móvil sin permanencia? [facepalm]

24 meses de permanencia en cualquier modalidad de Movistar Fusion según las condiciones.
5003 respuestas