Movistar • ADSL, fibra y móvil

A mi me llego la carta informativa de la subida del precio en la ultima factura. Una manera muy cutre de notificar o avisar que te van a subir el 3 euros por que si, sin dar ningún tipo de explicación, razón o motivo. Se lo curra Movistar, para cobrarte y abusar son todo facilidades pero para satisfacer al usuario no, que curioso. Así la banca siempre gana.
[uzi] [uzi]
PLK1 escribió:A mi me llego la carta informativa de la subida del precio en la ultima factura. Una manera muy cutre de notificar o avisar que te van a subir el 3 euros por que si, sin dar ningún tipo de explicación, razón o motivo. Se lo curra Movistar, para cobrarte y abusar son todo facilidades pero para satisfacer al usuario no, que curioso. Así la banca siempre gana.
[uzi] [uzi]

¿3€? Algunas personas dicen una subida de 5€ ... [comor?]
3 euros para adsl y 5 para fusion, mira los foros de movistar, están que arden.
PLK1 escribió:3 euros para adsl y 5 para fusion, mira los foros de movistar, están que arden.

Vale [carcajad] , joe esque entre que no me han enviado la información los desgraciados y encima no me entero bien ... [+risas] . Ahora me ha quedado todo claro , a lo mejor me meto ahora en los foros de movistar para dar un poco de caña , que suben el precio y a todo esto no sabemos nada de las mejoras que dijeron que íbamos a tener de la subida de precio [+furioso]
Pues yo sigo esperando que me manden la carta. Si es del 5 abril al 5 de mayo para poder rescindir el contrato, veo recibiendo la carta a última hora para no poder hacerlo.
Eso que me jode ya que me cambie en enero, la fibra se nota y estoy contento con ellos. Parece que habían cambiado para mejor y ahora esta subida. Que si que son 5 e pero vaya tela.
Yo me entere investigando por internet. Se supone que iban a subir el Adsl básico de 10 a 30 megas pero la verdad es que no me fío un pelo. Lo que quieren es endiñar a la gente la fibra optica aunque sea forzando... pq se están gastando pasta en meter fibra en algunos sitios y hay que amortizarlos, en mi bloque lo han puesto hace poco. Lo curioso es que yo tenia un paquete de adsl y he estado con el años pq no era una oferta y un dia de buenas a primeras nos metieron una factura de flipar, pq cambiaron las ofertas y la que tenia la cambiaron, tuve que llamar y perder tiempo hablando con comerciales para que me dieran una oferta para reducir la factura y como si te hicieran un favor... si me habeis tangado cabrones. Luego daban mas velocidad a todo quisque pos oye, yo tuve que llamar para que me lo subieran pq estaba pagando un adsl de 3 mb de mierda al precio de uno de 10, pero tuve que llamar yo para conseguirlo a raíz de leer que iban a migrar de manera gratuita las velocidades.
Son unos abusones estos tipos, es lo que tiene tener un monopolio y no tener competencia. Tienen muy malas maneras y mucha mercadotecnia de mentirijilla para sangrarle la pasta a todo el mundo, normal que esten forrados.
[uzi] [uzi]
A los que dicen que no han recibido la carta... recibís cartas? Si tenéis factur electrónica jamás recibiréis la carta, tenéis que ir a la web de movistar, entrar con vuestro usuario y allí, en la última factura, habrá un PDF "anexo" con la explicación.
Silent Bob escribió:A los que dicen que no han recibido la carta... recibís cartas? Si tenéis factur electrónica jamás recibiréis la carta, tenéis que ir a la web de movistar, entrar con vuestro usuario y allí, en la última factura, habrá un PDF "anexo" con la explicación.

Yo tengo factura electrónica, el día 1 ya lo tenía desde "mi movistar" en la web, pero aún asi, el otro día recibí la carta en papel, solo el tema de la subida, la factura no
Una duda, contrate adsl fibra base o algo así se llama hace una semana (10 megas) ,me aumentarán la velocidad a 30 megas?

Algo he leído pero no acabo de aclararme

Un saludo y gracias de antemano
Silent Bob escribió:A los que dicen que no han recibido la carta... recibís cartas? Si tenéis factur electrónica jamás recibiréis la carta, tenéis que ir a la web de movistar, entrar con vuestro usuario y allí, en la última factura, habrá un PDF "anexo" con la explicación.

Esta Tarde me ha llegado un correo sobre la subida de precio
(mensaje borrado)
yo,con todo el dolor de mi alma,ya he hecho suficientes probaturas con otras compañias..como para darme de baja ahora....me lo comere con patatas..
otra cosa,aquella subida que se suponia que iban a multiplicar por nose cuanto que?yo tengo fusion..
ernesticohijo escribió:yo,con todo el dolor de mi alma,ya he hecho suficientes probaturas con otras compañias..como para darme de baja ahora....me lo comere con patatas..
otra cosa,aquella subida que se suponia que iban a multiplicar por nose cuanto que?yo tengo fusion..

La subida de fusion será para fibra, se triplicará velocidades, pero no se sabe si para mayo o junio o.... no hay nada oficial por parte de movistar
Aquí os dejo un video que acabo de crear porque hitler también quiere decir algo sobre la subida de precios XD

http://captiongenerator.com/35247/Movistar-sube-los-precios
¿Entonces yo que tengo fusión TV para todos, con la fibra óptica de 10 MG (que no es fibra, si no cable de toda la vida) me subirían supuestamente la velocidad a 30 MG?

Estaba mirando en Vodafone un pack similar al que tengo ahora con la fusión de movistar, pero ayer me enteré de que también suben de precio...

PD: lo de movistar no eran ni 60 € más 2 € y pico de un servicio de mier... que les ha dado la ganar de incorporar y que si lo das de baja te obligar a dar de baja también el seguro de reparación del cableado o algo similar (no estoy muy seguro) por tanto sería 65+2 = 67 € aproximadamente

¿Alguien puede explicarme exactamente que servicios dejan de cubrirme si doy de baja lo que he dicho antes?
(mensaje borrado)
A alguno le han subido la velocidad ya?.

Decían que la iban a subir paulatinamente a partir de abril.

Yo tengo los 100/10 con TV así que en teoría se me debería de quedar en 300/30.

Lo que sí me llegó por carta fue lo de la subida de 4 euros. Llamé para ver qué me decían respecto a esa carta y la chica no me supo explicar muy bien por qué se producía. Me dijo que se producía pero que me podía dar de baja sin penalización en los 15 días siguientes a la fecha de la factura en la que se iba a producir la subida.

También me comentó que en teoría iban a prestar algún servicio adicional a cambio como compensación, pero que no era totalmente seguro. Y en ningún caso me comentó nada de la subida a los supuestos 300/30.

Eso es lo que me tiene algo mosqueado y por lo que estoy preguntando si ya se lo han subido a alguno.
La subida que hay ahora es la del adsl de hasta 20 megas, la de la fibra y triplicar no se sabe nada, ya que aún ni es oficial, supuestamente sería a partir de mayo o junio...
he leido que los moviles de fusion..una vez que consuman los megas contratados...van a cobrar los extras en lugar de ralentizarlos¿?
ernesticohijo escribió:he leido que los moviles de fusion..una vez que consuman los megas contratados...van a cobrar los extras en lugar de ralentizarlos¿?

Lo acabo de leer aqui

http://www.xatakamovil.com/movistar/mov ... -500-megas

Yo tengo 2 gb y raro mes llego a 200 megas... pero como se confirme ya me va a hacer pensar que movistar está haciendo todo lo posible para que nadie esté con ellos, todo lo bueno que tenía se lo está cargando en 2 meses... no entiendo la nueva politíca que están llevando, estos racaneos solo va a ocasionarles numerosas bajas...

Aunque según eso será para nuevos clientes o cambios de tarifas.... pero quien sabe, porque de la subida de 5.€ también se rumoreó que sería solo para los nuevos....
CrazyJapan escribió:
ernesticohijo escribió:he leido que los moviles de fusion..una vez que consuman los megas contratados...van a cobrar los extras en lugar de ralentizarlos¿?

Lo acabo de leer aqui

http://www.xatakamovil.com/movistar/mov ... -500-megas

Yo tengo 2 gb y raro mes llego a 200 megas... pero como se confirme ya me va a hacer pensar que movistar está haciendo todo lo posible para que nadie esté con ellos, todo lo bueno que tenía se lo está cargando en 2 meses... no entiendo la nueva politíca que están llevando, estos racaneos solo va a ocasionarles numerosas bajas...

Aunque según eso será para nuevos clientes o cambios de tarifas.... pero quien sabe, porque de la subida de 5.€ también se rumoreó que sería solo para los nuevos....

Yo llevo con ellos poco tiempo...y no me gustaria empezar a buscar otra compañia..pero como tu dices..parece que es lo que quieren...
Yo llevo muchos años con movistar, en casa de mis padres siempre tuve movistar, y en mi casa, hace ya 5 años, primero me puse el adsl y luego la fibra fusion... y es la primera vez que me estoy planteando la posibilidad de cambiar, estoy esperando a la supuesta nueva oferta de vodafone-ono del día 20, estoy muy agusto con movistar, pero lo de subir el precio "porque si" no me parece nada justo
CrazyJapan escribió:Yo llevo muchos años con movistar, en casa de mis padres siempre tuve movistar, y en mi casa, hace ya 5 años, primero me puse el adsl y luego la fibra fusion... y es la primera vez que me estoy planteando la posibilidad de cambiar, estoy esperando a la supuesta nueva oferta de vodafone-ono del día 20, estoy muy agusto con movistar, pero lo de subir el precio "porque si" no me parece nada justo

Pues como Ono. A finales del año pasado subieron el precio de las tarifas móviles...incluso a los que tenían precio fijo por permanencia asociada. Indentificado de llamada, más de lo mismo (Movistar ya lo cobraba, pero Ono no hasta ahora) y ahora están diciendo de subir tarifas. Y en móviles no tienes ni algo tan simple como el identificador de llamadas.

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... da_756478/

Si el servicio te va bien perfecto, pero los operadores no te solucionan los problemas (en la mayoría de casos sudamericanos que no saben ni como va el tema) yo he llegado a llamar por una incidencia y que por error al mirar mi ficha de cliente me quitasen el descuento asociado a una permanencia, pero manteniendo esta. Y estar un mes con múltiples llamadas y ponerme a dar de baja mis servicios porque decian que no había forma de solucionarlo, pese a ser un error suyo. Y ya no hablemos de conseguir que te envien tu contrato o la grabación de este, que es imposible ni pidiendolo por correo (los operadores dicen que ellos tienen prohibido enviarlo) También hay bastante gente quejandose en la cobertura de los móviles en el paso de Movistar a Vodafone (en mi caso no he tenido problemas, claro que viviendo en ciudad de este tamaño era difícil)

Igual Movistar no es mejor (que no lo se) pero el servicio de los operadores de Ono es lamentable, entra un dia a su foro y verás que no hay ni moderadores ni nadie solventa los problemas de los usuarios. Si tienes Movistar seguramente tengas Jazztel, es otra opción.
CrazyJapan escribió:La subida que hay ahora es la del adsl de hasta 20 megas, la de la fibra y triplicar no se sabe nada, ya que aún ni es oficial, supuestamente sería a partir de mayo o junio...

José , pues a los de la fibra nos toca esperar .... [+furioso] y encima nos suben el precio ...
Oscarv escribió:
CrazyJapan escribió:Yo llevo muchos años con movistar, en casa de mis padres siempre tuve movistar, y en mi casa, hace ya 5 años, primero me puse el adsl y luego la fibra fusion... y es la primera vez que me estoy planteando la posibilidad de cambiar, estoy esperando a la supuesta nueva oferta de vodafone-ono del día 20, estoy muy agusto con movistar, pero lo de subir el precio "porque si" no me parece nada justo

Pues como Ono. A finales del año pasado subieron el precio de las tarifas móviles...incluso a los que tenían precio fijo por permanencia asociada. Indentificado de llamada, más de lo mismo (Movistar ya lo cobraba, pero Ono no hasta ahora) y ahora están diciendo de subir tarifas. Y en móviles no tienes ni algo tan simple como el identificador de llamadas.

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... da_756478/

Si el servicio te va bien perfecto, pero los operadores no te solucionan los problemas (en la mayoría de casos sudamericanos que no saben ni como va el tema) yo he llegado a llamar por una incidencia y que por error al mirar mi ficha de cliente me quitasen el descuento asociado a una permanencia, pero manteniendo esta. Y estar un mes con múltiples llamadas y ponerme a dar de baja mis servicios porque decian que no había forma de solucionarlo, pese a ser un error suyo. Y ya no hablemos de conseguir que te envien tu contrato o la grabación de este, que es imposible ni pidiendolo por correo (los operadores dicen que ellos tienen prohibido enviarlo) También hay bastante gente quejandose en la cobertura de los móviles en el paso de Movistar a Vodafone (en mi caso no he tenido problemas, claro que viviendo en ciudad de este tamaño era difícil)

Igual Movistar no es mejor (que no lo se) pero el servicio de los operadores de Ono es lamentable, entra un dia a su foro y verás que no hay ni moderadores ni nadie solventa los problemas de los usuarios. Si tienes Movistar seguramente tengas Jazztel, es otra opción.

Yo toda la vida de movistar. Hasta hace 1 año y 4 meses que me cambie a vodafone.
Y lo que dices, en vez de solucionar empeoran. Perdia la cobertura 3g/4g cada poco.
En enero me volvi a movistar. Nunca me fallo la cobertura y con fibra tele y movil salia muy bien de precio.
Ahora por lo menos las 3/4 veces que he llamado el servicio tecnico eran de aqui y hab mejorado bastante y mas comparado con antes.
Pero claro, ahora vienen con la subida magica de 5e y el tema de los datos que comento un compañero hoy.
Estoy un poco perdido con la movida esta de la subida de 5€ en la factura de Movistar...

Hace pocos meses que tengo fusión con ellos con fibra optica y tengo permanencia.Si no estuviese de acuerdo con esta politica nueva de subir 5€ mas la factura para aumentar la velocidad de internet podria cambiarme a otra compañia sin problemas? Vamos yo no he firmado nada conforme este de acuerdo con esa subida de dinero.
TyrantLOL escribió:Estoy un poco perdido con la movida esta de la subida de 5€ en la factura de Movistar...

Hace pocos meses que tengo fusión con ellos con fibra optica y tengo permanencia.Si no estuviese de acuerdo con esta politica nueva de subir 5€ mas la factura para aumentar la velocidad de internet podria cambiarme a otra compañia sin problemas? Vamos yo no he firmado nada conforme este de acuerdo con esa subida de dinero.

Del 5 de abril al 5 de Mayo puedes darte de baja o portarte a otra compañía sin pagar penalización, si pasado el 5 de mayo no lo has hecho automaticamente significa que aceptas la nueva tarifa y sigues con tu permanencia.

Y todo esto es permanencia por fusión, si tienes alguna permanencia por algún terminal si tendrías que pagarla si te das de baja...
CrazyJapan escribió:
TyrantLOL escribió:Estoy un poco perdido con la movida esta de la subida de 5€ en la factura de Movistar...

Del 5 de abril al 5 de Mayo puedes darte de baja o portarte a otra compañía sin pagar penalización, si pasado el 5 de mayo no lo has hecho automaticamente significa que aceptas la nueva tarifa y sigues con tu permanencia.

Y todo esto es permanencia por fusión, si tienes alguna permanencia por algún terminal si tendrías que pagarla si te das de baja...
No no, si tengo permanencia es por fusión porque el movil lo puse mio propio libre.

Y es 100% seguro y fiable eso que me comentas? Luego vienen con doble cara las compañias y te vienen reclamando permanencias sin tener que pagarlas...
TyrantLOL escribió:
CrazyJapan escribió:

No no, si tengo permanencia es por fusión porque el movil lo puse mio propio libre.

Y es 100% seguro y fiable eso que me comentas? Luego vienen con doble cara las compañias y te vienen reclamando permanencias sin tener que pagarlas...

Supongo que habrás recibido la carta junto a la factura, allí lo pone todo.

Y es seguro, ya que movistar ha cambiado las condiciones, y por ley tiene que dar ese plazo de 30 días para que si alguien no esté conforme pida la baja sin penalización ya que ellos han cambiado unilateralmente las condiciones.

Pero si quieres estar mas seguro llama al 1004 si tienes pensado darte de baja o pedir portabilidad.
Ok gracias.

Pues la verdad es que me planteo si es asi eso que dices, el cambio de compañia a Jazztel... Justo me ha llegado la carta de que puedo ponerme ya 200 megas de fibra con ellos, mas barato que lo que estoy pagando.Encima para colmo tengo una cobertura de mierda en el movil en sitios cerrados, de hecho en mi habitacion siempre tengo 0 o rara vez tengo algo.Eso si, Vodafone ni en pintura... Malas experiencias con esa gentuza.
TyrantLOL escribió:Ok gracias.

Pues la verdad es que me planteo si es asi eso que dices, el cambio de compañia a Jazztel... Justo me ha llegado la carta de que puedo ponerme ya 200 megas de fibra con ellos, mas barato que lo que estoy pagando.Encima para colmo tengo una cobertura de mierda en el movil en sitios cerrados, de hecho en mi habitacion siempre tengo 0 o rara vez tengo algo.Eso si, Vodafone ni en pintura... Malas experiencias con esa gentuza.

Si no recibes carta en papel entra en "mi movistar" y vete a la última factura. Allí, donde puedes descargarla tendrás también para descargar un anexo en el que pone todas las condiciones estas de la subida de precio y la posibilidad de rescindir el contrato sin penalización alguna.
Así si quieres puedes descargar el PDF y guardartelo, si te da mas confianza tener algo "escrito por ellos" que te asegure el ahorrarte problemas.
Silent Bob escribió:
TyrantLOL escribió:Ok gracias.

Si no recibes carta en papel entra en "mi movistar" y vete a la última factura. Allí, donde puedes descargarla tendrás también para descargar un anexo en el que pone todas las condiciones estas de la subida de precio y la posibilidad de rescindir el contrato sin penalización alguna.
Así si quieres puedes descargar el PDF y guardartelo, si te da mas confianza tener algo "escrito por ellos" que te asegure el ahorrarte problemas.
Sip, justo lo vi ayer eso del Anexo y me ponia eso mismo...
tengo problemas con el yomvi(en el móvil) y con el remote de ps4(tambien en el móvil), llamo a movistar para ver si es problema del wifi y me dicen que si, que me tienen que cambiar el router ya que el que tengo esta dando problemas...sabíais algo de esto?
este es mi router
Imagen
ernesticohijo escribió:tengo problemas con el yomvi(en el móvil) y con el remote de ps4(tambien en el móvil), llamo a movistar para ver si es problema del wifi y me dicen que si, que me tienen que cambiar el router ya que el que tengo esta dando problemas...sabíais algo de esto?
este es mi router
Imagen

Ese router posiblemente esta entre las 3 mayores mierdas jamás fabricadas. Desazte de el cuanto antes, quemalo, tiralo por el balcon, pasa con el coche por encima....

Por favor, cuantos problemas tuve con el en una instalación, menos mal que no era mi casa, si no posiblemente habría hecho una de las cosas antes mencionadas.

Lo mejor que puedes hacer, no ya solo con ese router, con el que te pongan, que posiblemente sera otra mierda, es comprarte uno neutro medianamente bueno, y poner ese en modo bridge, ya veras como no vuelves a tener problemas.

Yo me he comprado hace poco un asus para cambiar al Dlink que ya llevaba mucho trote, y da gusto el rendimiento que da, peliculas de 50Gb por wifi sin ningun tipo de parón desde la smarttv, por ejemplo.
Sled Hummer escribió:
ernesticohijo escribió:tengo problemas con el yomvi(en el móvil) y con el remote de ps4(tambien en el móvil), llamo a movistar para ver si es problema del wifi y me dicen que si, que me tienen que cambiar el router ya que el que tengo esta dando problemas...sabíais algo de esto?
este es mi router
Imagen

Ese router posiblemente esta entre las 3 mayores mierdas jamás fabricadas. Desazte de el cuanto antes, quemalo, tiralo por el balcon, pasa con el coche por encima....

Por favor, cuantos problemas tuve con el en una instalación, menos mal que no era mi casa, si no posiblemente habría hecho una de las cosas antes mencionadas.

Lo mejor que puedes hacer, no ya solo con ese router, con el que te pongan, que posiblemente sera otra mierda, es comprarte uno neutro medianamente bueno, y poner ese en modo bridge, ya veras como no vuelves a tener problemas.

Yo me he comprado hace poco un asus para cambiar al Dlink que ya llevaba mucho trote, y da gusto el rendimiento que da, peliculas de 50Gb por wifi sin ningun tipo de parón desde la smarttv, por ejemplo.

Jajajjaaja en el momento que pueda lo cambio, ya pediré consejo a ver si hubiera algo bueno, bonito y barato
Me ha llegado un sms de movistar que me regalan un samsung young 2 y por ser de fusión pone que hay otros modelos. Llamé al 1004 y me comentaron que es hasta el 3 de mayo y conlleva compromiso de permanencia de 24 meses [poraki]
Buenas,

Tengo ganas de ponerme fibra y en mi zona solo hay cobertura de movistar.
He visto lo de la subida a 30mb pero han concretado alguna fecha? Porque en todos sitios he leído que será pronto pero no han confirmado nada?
Es que ahora al ver que subían 5€ las tarifas creía que era por la subida de velocidad, pero solo dicen la subida de precio, lo de los 30/300mb no aparece en ningún lado.
Se sabe algo?

Gracias
Saludoss
kurras escribió:Buenas,

Tengo ganas de ponerme fibra y en mi zona solo hay cobertura de movistar.
He visto lo de la subida a 30mb pero han concretado alguna fecha? Porque en todos sitios he leído que será pronto pero no han confirmado nada?
Es que ahora al ver que subían 5€ las tarifas creía que era por la subida de velocidad, pero solo dicen la subida de precio, lo de los 30/300mb no aparece en ningún lado.
Se sabe algo?

Gracias
Saludoss

A partir del 5 de mayo.
prosomilo escribió:Me ha llegado un sms de movistar que me regalan un samsung young 2 y por ser de fusión pone que hay otros modelos. Llamé al 1004 y me comentaron que es hasta el 3 de mayo y conlleva compromiso de permanencia de 24 meses [poraki]
Yo ayer me entere por mi novia, que le dijo uno que conoce que Movistar le dió un movil gratis por ser de fusión pero ya me imaginaba que tenia trampa... Como todo en esta vida vaya.Esto es para todos los que somos de fusión actualmente, para los nuevos o ambos?
TyrantLOL escribió:
prosomilo escribió:Me ha llegado un sms de movistar que me regalan un samsung young 2 y por ser de fusión pone que hay otros modelos. Llamé al 1004 y me comentaron que es hasta el 3 de mayo y conlleva compromiso de permanencia de 24 meses [poraki]
Yo ayer me entere por mi novia, que le dijo uno que conoce que Movistar le dió un movil gratis por ser de fusión pero ya me imaginaba que tenia trampa... Como todo en esta vida vaya.Esto es para todos los que somos de fusión actualmente, para los nuevos o ambos?

Eso lleva tiempo, desde la web puedes pedir moviles tipo young 2 o un lumia 530 por unos 9.€... pero claro, firmando 24 meses más de permanencia, a mi ya se me ha terminado la permanencia, asi que voy a esperar hasta Junio para ver si realmente incluyen novedades y ver si se va sabiendo algo del tema canal + si influirá a la parrilla de canales, si veo que todo sigue igual, me plantearía cambiar, pero lo malo es a ver a quien, supongo que a vodafone, porque jazztel no la quiero ni en pintura por lo plastas que son y por el tema de la cobertura móvil
CrazyJapan escribió:
TyrantLOL escribió:

Eso lleva tiempo, desde la web puedes pedir moviles tipo young 2 o un lumia 530 por unos 9.€... pero claro, firmando 24 meses más de permanencia, a mi ya se me ha terminado la permanencia, asi que voy a esperar hasta Junio para ver si realmente incluyen novedades y ver si se va sabiendo algo del tema canal + si influirá a la parrilla de canales, si veo que todo sigue igual, me plantearía cambiar, pero lo malo es a ver a quien, supongo que a vodafone, porque jazztel no la quiero ni en pintura por lo plastas que son y por el tema de la cobertura móvil
A mi me pasa lo mismo pero con la propia Vodafone, ni en pintura la quiero por la marranada que me hicieron hace unos meses.Jazztel tiene mala cobertura movil? Yo con Movistar tengo una pesima cobertura en sitios cerrados, sobretodo en mi habitación.

Yo aun me sigo planteando el cambio antes del 5 de Mayo, pero es que tengo un caguenlo tremendo como ya te dicho, por lo de Vodafone...
TyrantLOL escribió:A mi me pasa lo mismo pero con la propia Vodafone, ni en pintura la quiero por la marranada que me hicieron hace unos meses.Jazztel tiene mala cobertura movil? Yo con Movistar tengo una pesima cobertura en sitios cerrados, sobretodo en mi habitación.

Yo aun me sigo planteando el cambio antes del 5 de Mayo, pero es que tengo un caguenlo tremendo como ya te dicho, por lo de Vodafone...

Depende de las zonas... Jazztel usa cobertura orange, por mi barrio es penosa, y en mi curro de suerte me llegaba una raya de cobertura, en cambio vodafone y movistar a tope, y lo mismo en muchos parkings...

Yo de vodafone me fui hace tiempo, porque se me estropeó el móvil y llamé para decir que si me podían dar algunos puntos o algo para conseguir otro, tampoco pedía mucho, un n70 como el que tenía, y me dijeron que no, que me comprara otro si quería, pero que alli no iba a conseguir nada.... pedí la portabilidad y corriendo me llamaron para ofrecerme móviles y descuentos, y les mandé a parla, aunque así funcionan todas, hasta que no ven que te vas no te ofrecen nada....

Y de vodafone lo que mas miedo me da es el servicio de atención al cliente, que por lo viste sigue igual de mal que antes, movistar por lo menos cambió en eso y ahora casi siempre te atienden desde España, porque antes era insufrible.

Es una pena que Pepephone no saque ofertas combinadas como fusión y one, porque entonces si que me iba con ellos, porque en atención al cliente según leo son de los mejores
habeis notado una subida del ping a los que tienen fibra?
Fie escribió:habeis notado una subida del ping a los que tienen fibra?

¿Pero ya han hecho la subida de velocidad?
sonyfallon escribió:

¿que tiene que ver?
Fie escribió:
sonyfallon escribió:

¿que tiene que ver?
Yo tengo el mismo ping, donde haces tu el test?
Se supone que la subida sera en mayo
jjuioij escribió:Se supone que la subida sera en mayo

Veremos si es verdad ... Ya que la subida de precio ya se hizo
sonyfallon escribió:

Pero la subida no es apartir del 5? La de los 5€ y la de la velocidad?
TyrantLOL escribió:
sonyfallon escribió:

Pero la subida no es apartir del 5? La de los 5€ y la de la velocidad?

Emmm...creo que no.La única subida es la de los 5 euros.La subida de velocidad no tiene aún confirmación creo.Que alguien me corrija si me equivoco.
5003 respuestas