TyrantLOL escribió:A mi me pasa lo mismo pero con la propia Vodafone, ni en pintura la quiero por la marranada que me hicieron hace unos meses.Jazztel tiene mala cobertura movil? Yo con Movistar tengo una pesima cobertura en sitios cerrados, sobretodo en mi habitación.
Yo aun me sigo planteando el cambio antes del 5 de Mayo, pero es que tengo un caguenlo tremendo como ya te dicho, por lo de Vodafone...
Depende de las zonas... Jazztel usa cobertura orange, por mi barrio es penosa, y en mi curro de suerte me llegaba una raya de cobertura, en cambio vodafone y movistar a tope, y lo mismo en muchos parkings...
Yo de vodafone me fui hace tiempo, porque se me estropeó el móvil y llamé para decir que si me podían dar algunos puntos o algo para conseguir otro, tampoco pedía mucho, un n70 como el que tenía, y me dijeron que no, que me comprara otro si quería, pero que alli no iba a conseguir nada.... pedí la portabilidad y corriendo me llamaron para ofrecerme móviles y descuentos, y les mandé a parla, aunque así funcionan todas, hasta que no ven que te vas no te ofrecen nada....
Y de vodafone lo que mas miedo me da es el servicio de atención al cliente, que por lo viste sigue igual de mal que antes, movistar por lo menos cambió en eso y ahora casi siempre te atienden desde España, porque antes era insufrible.
Es una pena que Pepephone no saque ofertas combinadas como fusión y one, porque entonces si que me iba con ellos, porque en atención al cliente según leo son de los mejores