Movistar • ADSL, fibra y móvil

Bueno, ya he pedido al 1004 que me suban de 10 megas de fibra a 30, veremos a partir del 1 de junio. No tengo fusión por si a alguien le interesa

Un saludo
ya en la web de movistar os pone toda la imformacion,debajo en letra pequeña pone que el cambio en mi caso de fibra base 100 mb cambia automaticamente del 1 de junio al 31 de julio,la mia es la que vale 38 + la linea=55e no esta mal de precio
Unas dudas, si llamas para que te tripliquen la velocidad y te cuelan el +Megas, se supone que cuando gastes los 500mb (con la fusion contigo tv en mi caso):

- ¿Te envían un sms puntual diciendote que se te han acabado los datos y que a partir de ese momento empiezas a pagar por mb bajado?

- ¿Como sabes cuando se te resetea y vuelves a tener los 500mb al mes y por tanto que no te cobren de más para seguir navegando? ¿te avisan por sms o es un día fijo siempre todos los meses, en ese caso cual?
AlexRow escribió:Unas dudas, si llamas para que te tripliquen la velocidad y te cuelan el +Megas, se supone que cuando gastes los 500mb (con la fusion contigo tv en mi caso):

- ¿Te envían un sms puntual diciendote que se te han acabado los datos y que a partir de ese momento empiezas a pagar por mb bajado?

- ¿Como sabes cuando se te resetea y vuelves a tener los 500mb al mes y por tanto que no te cobren de más para seguir navegando? ¿te avisan por sms o es un día fijo siempre todos los meses, en ese caso cual?

+1
Aquí pone que el cambio se hará automáticamente a partir del 1 de julio(letra pequeña) , nada de tener que llamar.
http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/fibra-optica/
Entiendo que aunque no llames te colarán lo del cobro de exceso de datos en el movil ¿¿??.
rubentb escribió:Aquí pone que el cambio se hará automáticamente a partir del 1 de julio(letra pequeña) , nada de tener que llamar.
Entiendo que aunque no llames te colarán lo del cobro de exceso de datos en el movil ¿¿??.

creo que pone del 1 de junio a 31 de julio
fogliatta escribió:
AlexRow escribió:Unas dudas, si llamas para que te tripliquen la velocidad y te cuelan el +Megas, se supone que cuando gastes los 500mb (con la fusion contigo tv en mi caso):

+1

Me parecio leer que ya se puede activar llamando al 1004 y dura hasta septiembre.
El dia que ya lo tengas activado te mandaran un sms y tendras 1g hasta la fecha que acaba la promocion que sera tal dia en septiembre.
yo ya acabo de llamar para el aumento, dicen que lo aumentaran entre el mes de junio (1 al 31)
vamos haces como un nuevo contrato de movistar... (y creo que se te renueva la permanencia)
Yo he contrado hoy los 300megas y me han dicho que primero instalan la semana que viene los 100 y a partir del 1 de junio nos suben a 300megas lo recordaron hasta en la grabacion de la portabilidad. Espero que pongan 300 el jueves cuando me lo instalen.
robersnake escribió:
rubentb escribió:Aquí pone que el cambio se hará automáticamente a partir del 1 de julio(letra pequeña) , nada de tener que llamar.

creo que pone del 1 de junio a 31 de julio

Me imagino que aunque no llames te meterán a partir de cierta fecha la nueva tarifa y el aumento de velocidad de fibra óptica . Yo tengo 2Gbbde datos y no los gasto , así que me da igual que me cobren si me paso , porque no me suelo pasar nunca de los 2Gb de datos y si me viene muy bien que aumenten a 300Mb de fibra óptica .

Del móvil que regalan a los fusión pasando ... Viendo que son 24 meses de permanencia por un terminal que vale 90€ X-D
Tengo fusión contigo, llamé ayer para activar el bono de 1gb que regalan durante el verano, me dijo la operadora que si activaba este "regalo" cuando se acabara y volviera a los 500mb me cobrarían a 1,5 cent el mb, y que si no lo activaba seguiría para siempre con los 500mb y que no me cobrarían, si no que reducirían la velocidad y ya.

Es esto cierto? A ver si no voy a activar el bono y dentro de x meses me van a hacer la jugada de cobrarme los mb igualmente.
NikeDemonpz escribió:Tengo fusión contigo, llamé ayer para activar el bono de 1gb que regalan durante el verano, me dijo la operadora que si activaba este "regalo" cuando se acabara y volviera a los 500mb me cobrarían a 1,5 cent el mb, y que si no lo activaba seguiría para siempre con los 500mb y que no me cobrarían, si no que reducirían la velocidad y ya.

Es esto cierto? A ver si no voy a activar el bono y dentro de x meses me van a hacer la jugada de cobrarme los mb igualmente.

A ver están intentando hacer eso, que cojas cualquier promoción o cambio para que se actualice el contrato, pero el problema es que con el tema de la subida de 5€ si no te vas aceptas la permanencia y no se si a su vez lo de pagar por mb ...
nhurf escribió:
NikeDemonpz escribió:Tengo fusión contigo, llamé ayer para activar el bono de 1gb que regalan durante el verano, me dijo la operadora que si activaba este "regalo" cuando se acabara y volviera a los 500mb me cobrarían a 1,5 cent el mb, y que si no lo activaba seguiría para siempre con los 500mb y que no me cobrarían, si no que reducirían la velocidad y ya.

A ver están intentando hacer eso, que cojas cualquier promoción o cambio para que se actualice el contrato, pero el problema es que con el tema de la subida de 5€ si no te vas aceptas la permanencia y no se si a su vez lo de pagar por mb ...

Me dijo para activar los 30mb no hay problema con el tema de los mb, pero si aceptaba el bono ese sí que me cobrarían..
Yo momento no voy a pedir el cambio, no vaya a ser que sin pedirlo nos pongan la nueva velocidad igualmente (como van a hacer a los que no tienen fusion) y nos ahorremos el tema de pagar el exceso de megas una vez agotada la tarifa del movil.
Yo tengo tambien fusion contigo y me explicaron otra cosa ayer. Que la promo de 1G extra no es la que te hace que despues cobren a partir de los 500megas de movil si no que a partir de que haces la grabacion para aceptar la subida de 300 megas de fibra.
Yo de momento no he aceptado nada. Y los 500 megas no los supero ya que en casa y en el trabajo siempre estoy con wifi.
jjuioij escribió:Yo tengo tambien fusion contigo y me explicaron otra cosa ayer. Que la promo de 1G extra no es la que te hace que despues cobren a partir de los 500megas de movil si no que a partir de que haces la grabacion para aceptar la subida de 300 megas de fibra.
Yo de momento no he aceptado nada. Y los 500 megas no los supero ya que en casa y en el trabajo siempre estoy con wifi.

Pues entonces a cada uno nos dicen una cosa diferente, yo para pedir los 30mb no tuve que hacer ninguna grabación, me dijo que ya lo tenía solicitado y que entre junio y julio los tendría, que ya me avisarían :S
NikeDemonpz escribió:
jjuioij escribió:Yo tengo tambien fusion contigo y me explicaron otra cosa ayer. Que la promo de 1G extra no es la que te hace que despues cobren a partir de los 500megas de movil si no que a partir de que haces la grabacion para aceptar la subida de 300 megas de fibra.

Pues entonces a cada uno nos dicen una cosa diferente, yo para pedir los 30mb no tuve que hacer ninguna grabación, me dijo que ya lo tenía solicitado y que entre junio y julio los tendría, que ya me avisarían :S

Yo por si acaso como dije no he realizado la grabación que a estos ya me los conozco. Y si es automático la subida pues mejor.
Yo lei la letra pequeña cuando contrate hace un mes Fusion Tv para todos 100 mb, y ya incluia 1 GB extra (2 Gb en total para el movil) y ponia que te cobraban 1,5 centimos por cada MB una vez que te pases con un total de 7,50€ (500 mb máximo te cobraran una vez te excedas).
No sé porque ahora dicen que eso solo pasa si triplicas la velocidad.
quinoad escribió:Yo lei la letra pequeña cuando contrate hace un mes Fusion Tv para todos 100 mb, y ya incluia 1 GB extra (2 Gb en total para el movil) y ponia que te cobraban 1,5 centimos por cada MB una vez que te pases con un total de 7,50€ (500 mb máximo te cobraran una vez te excedas).

Se supone que en tu caso al haberlo contratado hace relativamente poco ya tienes el tema de que te cobren por mb excedido. Pero los que llevamos en Movistar desde antes que pusieran esta norma si no cambiábamos la tarifa no se aplicaría eso.
NikeDemonpz escribió:
quinoad escribió:Yo lei la letra pequeña cuando contrate hace un mes Fusion Tv para todos 100 mb, y ya incluia 1 GB extra (2 Gb en total para el movil) y ponia que te cobraban 1,5 centimos por cada MB una vez que te pases con un total de 7,50€ (500 mb máximo te cobraran una vez te excedas).

Se supone que en tu caso al haberlo contratado hace relativamente poco ya tienes el tema de que te cobren por mb excedido. Pero los que llevamos en Movistar desde antes que pusieran esta norma si no cambiábamos la tarifa no se aplicaría eso.

Perfectamente explicado.
Yo esta tarde les llamo y para poder actualizar el contrato al nuevo . Quiero probar en cuanto se pueda los 300Mb de fibra óptica :) . Por cierto , ¿Lo de que regalan 1 Gb para los meses de verano como va? Porque ahora mismo tengo el Fusión Total con 2 líneas de móvil , de 2Gb de datos , llamadas ilimitadas y SMS ilimitados . Si es verdad que te dan 1Gb de datos durante unos meses me vendrían bien , siempre y cuando sean regalados , no tengan letra pequeña de luego tener que contratar algo ... ¿Alguien me lo podría explicar?
sonyfallon escribió:Yo esta tarde les llamo y para poder actualizar el contrato al nuevo . Quiero probar en cuanto se pueda los 300Mb de fibra óptica :) . Por cierto , ¿Lo de que regalan 1 Gb para los meses de verano como va? Porque ahora mismo tengo el Fusión Total con 2 líneas de móvil , de 2Gb de datos , llamadas ilimitadas y SMS ilimitados . Si es verdad que te dan 1Gb de datos durante unos meses me vendrían bien , siempre y cuando sean regalados , no tengan letra pequeña de luego tener que contratar algo ... ¿Alguien me lo podría explicar?

El Gb de regalo es para la Fusión contigo (los que tienen 500 megas al mes)

Yo llamé el sábado, pregunté y no tuve que renovar permanencía, pero hay que hacer grabación ya que al aceptar la subida te cambian lo del móvil de que si superas los 2 Gb te cobran 1,5 céntimos por mega, hasta 500 megas.. a mi no me afecta porque nunca gasto ni una cuarta parte...
CrazyJapan escribió:
sonyfallon escribió:Yo esta tarde les llamo y para poder actualizar el contrato al nuevo . Quiero probar en cuanto se pueda los 300Mb de fibra óptica :) . Por cierto , ¿Lo de que regalan 1 Gb para los meses de verano como va? Porque ahora mismo tengo el Fusión Total con 2 líneas de móvil , de 2Gb de datos , llamadas ilimitadas y SMS ilimitados . Si es verdad que te dan 1Gb de datos durante unos meses me vendrían bien , siempre y cuando sean regalados , no tengan letra pequeña de luego tener que contratar algo ... ¿Alguien me lo podría explicar?

El Gb de regalo es para la Fusión contigo (los que tienen 500 megas al mes)

Yo llamé el sábado, pregunté y no tuve que renovar permanencía, pero hay que hacer grabación ya que al aceptar la subida te cambian lo del móvil de que si superas los 2 Gb te cobran 1,5 céntimos por mega, hasta 500 megas.. a mi no me afecta porque nunca gasto ni una cuarta parte...

Vale , gracias por la aclaración . Pues esta tarde llamo y hago la nueva contratación de los 300Mb de fibra . A mi me pasa igual , con 2Gb voy muy bien , suelo gastar 1,50Gb , pero nunca llego a los 2Gb . Asique no me preocupa la verdad lo que han hecho nuevo .

Según estado mirando a mi tampoco me aumenta la permanencia , asique genial . Porque aunque este contento ahora con Movistar y su fusión la permanencias no me gustan nada de nada [carcajad]
Algo a tener en cuenta, tras hablar con un inspector de zona...
La subida a 300MB/s y 30MB/s respectivamente va a a ser a todos, en el plazo del 1 de junio al 31 de julio.

Lo que los comerciales telefonicos, al hacerte la nueva oferta si te cambian a Movistar fusion mas megas, estas aceptando eso, la grabacion vale como contrato vinculante.

Cosa que el que espere, legalmente no ha acepatdo eso por lo que no se lo pueden imponer.
Lo que quizas si en esa zona no han ido por altas o porque alguien cercano haya picado con la oferta le tarden unos dias mas, que tampoco esperan mucho...

Mucho cudiado con eso, porque esto es un gancho, muchos no llegamos a los 2GB, pero realmente merece la pena por 1 mes aceptar esta condicion? lo veo un engaña bobos de "timofonica" una vez mas...
Frederick_Chopin escribió:Algo a tener en cuenta, tras hablar con un inspector de zona...
La subida a 300MB/s y 30MB/s respectivamente va a a ser a todos, en el plazo del 1 de junio al 31 de julio.

Lo que los comerciales telefonicos, al hacerte la nueva oferta si te cambian a Movistar fusion mas megas, estas aceptando eso, la grabacion vale como contrato vinculante.

Cosa que el que espere, legalmente no ha acepatdo eso por lo que no se lo pueden imponer.
Lo que quizas si en esa zona no han ido por altas o porque alguien cercano haya picado con la oferta le tarden unos dias mas, que tampoco esperan mucho...

Mucho cudiado con eso, porque esto es un gancho, muchos no llegamos a los 2GB, pero realmente merece la pena por 1 mes aceptar esta condicion? lo veo un engaña bobos de "timofonica" una vez mas...

Asique si no lo aceptamos ahora , en Julio tenemos todos la nueva velocidad ( fusiones incluidas ) y tendremos velocidad de datos en el Smartphone sin coste ninguno?
Bueno, hice porta de ADSL a fibra el jueves pasado, y hoy mismo ya tengo hecha la instalación de la fibra.
Me esperaba que tardarían mas, pero han tardado justo 4 días, por lo tanto muy satisfecho, y encima acostumbrado a los 7 u 8 mb que tenia antes, a los 103mb que me llegan, pues estoy flipando [+risas]
Y ya cuando hagan la subida a 300 ni os cuento [amor]
De momento un 10 para movistar, por mi parte.
Saludos
sonyfallon escribió:
Frederick_Chopin escribió:Algo a tener en cuenta, tras hablar con un inspector de zona...

Asique si no lo aceptamos ahora , en Julio tenemos todos la nueva velocidad ( fusiones incluidas ) y tendremos velocidad de datos en el Smartphone sin coste ninguno?

La subida es para todos, pero sino firmas nuevo contrato con la grabacion pueden demorarse hasta el 31 de julio.

Lo que efectivamente sino firmas tienes en movil lo que tenias, es decir no te tarifan si pasas de los 2GB, te limitan la velocidad desde que superes tu cantidad contratada.

Las solicitudes con nuevo contrato pueden tener cierta prioridad desde el 1 de junio.

Pero claro oficialmente hasta el 1 de agosto no hay nada a reclamar por el que no firma el nuevo contrato.

Que cuidado el que firma nuevo contrato tampoco es que pueda reclamar mucho, porque es a partir del 1 de junio, no ese dia.
Frederick_Chopin escribió:
sonyfallon escribió:

La subida es para todos, pero sino firmas nuevo contrato con la grabacion pueden demorarse hasta el 31 de julio.

Lo que efectivamente sino firmas tienes en movil lo que tenias, es decir no te tarifan si pasas de los 2GB, te limitan la velocidad desde que superes tu cantidad contratada.

Las solicitudes con nuevo contrato pueden tener cierta prioridad desde el 1 de junio.

Pero claro oficialmente hasta el 1 de agosto no hay nada a reclamar por el que no firma el nuevo contrato.

Que cuidado el que firma nuevo contrato tampoco es que pueda reclamar mucho, porque es a partir del 1 de junio, no ese dia.

Yo acabo de llamar para el nuevo contrato , ya que con 2Gb de datos voy sobrado y no los gasto nunca , otra cosa es cuando tenia 1Gb de datos [carcajad] , que iba muy justo todos los meses . Pero desde que tengo 2Gb no tengo problemas con el gasto de datos . Por cierto , la linea adicional me la dejan como está , solo me ponen el cambio de los datos en la linea asociada a la fusión .

El 1 de Junio me ha dicho que podré disfrutar de la velocidad de 300Mb de fibra óptica [360º]
Acabo de hacer una portabilidad de Vodafone a Fibra Óptica de 300MB, a ver lo que tarda el técnico en venir... [looco]

Una pregunta a ver si alguien me puede decir, en la factura, ¿viene especificado el DNI del titular al completo? En las de Vodafone venían algunos dígitos ocultos con asteriscos y necesito que aparezca completamente por el tema del IVA ya que soy autónomo. Gracias.
Eso de que sino solicitas la subida luego te la suben ellos mismos, no es tan seguro.
AeolusFx escribió:Eso de que sino solicitas la subida luego te la suben ellos mismos, no es tan seguro.

Eso es lo que digo yo , en ningún lado pone que si no solicitas el cambio a la nueva velocidad y ellos mismos te suben la velocidad de forma automática . Eso no lo pone en ninguna parte , hay que solicitar dicho cambio de velocidad y de tarifa nueva , sino te quedas con la antigua
sonyfallon escribió:
AeolusFx escribió:Eso de que sino solicitas la subida luego te la suben ellos mismos, no es tan seguro.

Eso es lo que digo yo , en ningún lado pone que si no solicitas el cambio a la nueva velocidad y ellos mismos te suben la velocidad de forma automática . Eso no lo pone en ninguna parte , hay que solicitar dicho cambio de velocidad y de tarifa nueva , sino te quedas con la antigua

A mi primero me dijeron que la subirían de forma automatica y al momento que tenia que hacer la grabacion si no nada.
No se aclaran ni ellos xD.
jjuioij escribió:
sonyfallon escribió:

A mi primero me dijeron que la subirían de forma automatica y al momento que tenia que hacer la grabacion si no nada.
No se aclaran ni ellos xD.

Por eso lo digo . A mi me dijeron que si quería hacer uso de la nueva velocidad de fibra óptica el 1 de junio , tendría que hacer la grabación . Sino me quedaría con la tarifa que tengo ahora y la velocidad que tengo ahora . Por eso he cambiado a la nueva y tengo Fusion Total
Yo no creo que la suban automáticamente, ya que lo que realmente estamos haciendo es cambiar de modalidad de Fusion, a la nueva Fusión 300 Megas, no es que suban la velocidad, sino que pasamos a otro tipo de Fusión, pero no conlleva permanencia nueva si tienes las fusiones actuales...
No lo van hacer automático por la sencilla razón de meternos lo de la tarifa de datos por la cara. Por cierto lo del cambio de tarifa de datos en móviles es solo para el móvil que este en fusión o también a los adicionales?.
AeolusFx escribió:No lo van hacer automático por la sencilla razón de meternos lo de la tarifa de datos por la cara. Por cierto lo del cambio de tarifa de datos en móviles es solo para el móvil que este en fusión o también a los adicionales?.

Solo para la línea móvil que esta en Fusion , las que están adicionales se quedan como estaban antes . Eso es lo que me han dicho esta mañana en movistar , cuando lo hecho
sonyfallon escribió:
AeolusFx escribió:No lo van hacer automático por la sencilla razón de meternos lo de la tarifa de datos por la cara. Por cierto lo del cambio de tarifa de datos en móviles es solo para el móvil que este en fusión o también a los adicionales?.

Solo para la línea móvil que esta en Fusion , las que están adicionales se quedan como estaban antes . Eso es lo que me han dicho esta mañana en movistar , cuando lo hecho

Gracias, en ese caso a lo mejor me lo pienso, porque el móvil de fusión apenas se gastan datos en cambio las adicionales....
AeolusFx escribió:
sonyfallon escribió:

Gracias, en ese caso a lo mejor me lo pienso, porque el móvil de fusión apenas se gastan datos en cambio las adicionales....

Yo tengo 1 linea con la fusión que ni de broma pasa de los 2Gb y otra de adicional que tampoco pasa de los 2Gb . Asique en ambas me da igual que cobren al pasarse de los 2Gb
Es que en mi linea con Spotify premium siempre hago 1,8-2GB, es una burrada pero escucho bastante música y se nota.
AeolusFx escribió:Es que en mi linea con Spotify premium siempre hago 1,8-2GB, es una burrada pero escucho bastante música y se nota.

Yo esque la música la tengo siempre almacenada en la memoria de mi terminal . Por cierto , según tengo entendido te la puedes bajar offline la música con el Premium [ginyo]
Una pregunta, hay alguna manera de bajar del paquete total al para todos+energía desde la web?

Recuerdo que hace unos meses si logré el paso al contrario es decir, tenía el paquete que contraté hace año y medio, que si tenía Eurosport y tal pero sin F1 ni MotoGP, a primeros de año pasé a Total desde la web sin problema pero no hay manera, si le doy a siguiente me dice lo de "Debes seleccionar una modalidad de Televisión para contiuar contratando""

Imagen

Decir que los 3 cuadritos que salen, no son seleccionables...
No se si es el lugar indicado pero...

Llevo desde enero esperando que me instalen ADSL los de Movistar en la sierra noroeste de Madrid. Según dicen tienen que traer un cable desde la calle de abajo a la mía, y la obra civil está toda hecha, solo sería eso, meter el cable. Hoy me han dicho desde movistar, después de muchísimas reclamaciones, que me lo harán el 12 de agosto. ¿7 meses de espera para una ADSL? ¿Tengo derecho a algo o ni el pedido puedo anular?

¿Otro tipo de servicios para mi zona tipo Spunky o Amena en casa? Qué desastre...
Buenas gente.
A ver si me podeis ayudar, el caso es que quiero acceder al router que me han puesto, pero cuando pongo la ip 192.168.1.1 en el navegador, el mamon del explorer lo único que hace es como una búsqueda en bing.
He bajado el Chrome y lo que me da es un error , este concretamente . ``ERR_SSL_VERSION_OR_CIPHER_MISMATCH´´
Sin emgargo desde el iPhone 6 si que me deja entrar, pero como no tiene flash el safari no va muy allá.
Alguien me puede decir como puedo entrar desde el internet explorer? También he intentado cambiar el motor de búsqueda y poner el google, pero no me deja.
Saludos
die4554 escribió:Buenas gente.
A ver si me podeis ayudar, el caso es que quiero acceder al router que me han puesto, pero cuando pongo la ip 192.168.1.1 en el navegador, el mamon del explorer lo único que hace es como una búsqueda en bing.
He bajado el Chrome y lo que me da es un error , este concretamente . ``ERR_SSL_VERSION_OR_CIPHER_MISMATCH´´
Sin emgargo desde el iPhone 6 si que me deja entrar, pero como no tiene flash el safari no va muy allá.
Alguien me puede decir como puedo entrar desde el internet explorer? También he intentado cambiar el motor de búsqueda y poner el google, pero no me deja.
Saludos

Has cambiado la contraseña desde el portal alejandra?
No escribas 192.168.1.1 escribe http://192.168.1.1

A veces los navegadores están tontos y cuando algo "puede no ser una web" ni se molestan en buscar la dirección si no que meten la búsqueda en el buscador y a tirar millas. (yo no pongo la etiqueta URL en ninguno de los dos casos de arriba pero el foro "reconoce" la forma completa directamente. No así cuando solo hay la IP)
Escribiendo el "http://" (o https) fuerzas al navegador a que busque SI O SI esa dirección

Esto pasa normalmente cuando obligas un puerto concreto (por ejemplo http://www.direccion.com:8080) que si no le pones el http delante el tío pasa de ti y te envía a google.
No, eso no tiene nada que ver.
Desde el iPhone puedo acceder, puesto que introduzco la clave que hay debajo del router y entro, pero desde el pc no hay manera, porque al poner 192.168.1.1 en la barra del navegador,
el mamon lo que hace es como una búsqueda en bing (concretamente esto:http://www.bing.com/search?q=192.168.1.1&src=IE-SearchBox&FORM=IESR02)
Y evidentemente no entra en la pantalla del router donde hay que poner contraseña.
Saludos
Silent Bob escribió:No escribas 192.168.1.1 escribe http://192.168.1.1

A veces los navegadores están tontos y cuando algo "puede no ser una web" ni se molestan en buscar la dirección si no que meten la búsqueda en el buscador y a tirar millas.
Escribiendo el "http://" (o https) fuerzas al navegador a que busque SI O SI esa dirección

Esto pasa normalmente cuando obligas un puerto concreto (por ejemplo http://www.direccion.com:8080) que si no le pones el http delante el tío pasa de ti y te envía a google.

Acabo de hacer eso, y me dice que esa pagina no se puede mostrar :(
En algún lado he leído que la web "principal" es "main.html"

Prueba con http://192.168.1.1/main.html (a ver si obligándolo...)
He probado eso, y tampoco [buuuaaaa]
Como último recurso, si no consigo hacerlo, llamaré a telefónica a ver si ellos pueden decirme algo.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Esto es un poco oftopic espero que no se me enfadeis :P
Llevan unos cuantos dias los de movistar intentando colarme los 100 Mb de fibra, al principio el primero le dije que no que esperaria un pcoo más porque total de momento no tengo prisa porque me quedaria igual tengo 10 Mb en ADSL y hasta junio en fibra son 10 MB tambien, eso muy bien me dice que bien que hasta luego y tal hasta aqui muy bien.
Antes de ayer o ayer no me acuerdo vuelve a llamar otra persona,otro chico pero este un poco más insistente y eso que le digo bueno vale me paso a fibra, porque total pense da igual que me hagan la instalacion ahora que despues si me la tienen que hacer igualmente, y le digo que si y empieça ya con el rollo entonce usted quiere contratar fibra optica d emovistar bla bla bla por el precio de .... y aqui lo dice a toda castaña: 59€ .... Y yo en plan no no quiero mantener mi tarifa de 47€ (10 MB que seran 30 Mb en Junio) y dice "Entonces usted mantendras su actuales 10 mb.." y cuelga XD XD Manda coj::: aguantando los minutos de rollo para esto...

Y hoy repetimos pero hoy no he llegado a cogerlo pero eso a sido lo mejor porque la chica se ha dejado la linea abierta, es decir a saltado el contestador y no ha colgado.... y bueno ha grabado por lo menos 10 minutos o más lo he borrado antes de terminar de escuchar pero no veas que risas,... que si una comunion,... que si el de al aldo ha conseguido una venta y alli hablando con la chica de al lado de no se que ... y luego para terminar que ha sido cuando ya lo he borrado estaba haciendo una venta a alguien más... que no entiendo como lo tienen hecho que puedan tener una llamada activa y hacer otra sin que se den cuenta.. peor ha estado gracioso.
¿Me podéis confirmar si a los de Fusión también se les sube la tarifa (aparte de la subida obligada) con lo del aumento de velocidad? ¿Y lo de que si tienes Movistar TV sólo te suben a 11'5Mb?
5003 respuestas