› Foros › Tecnología › Telefonía
CrazyJapan escribió:En la carta yo supongo que se refiere a que pasa de 60 a 65 que es la tarifa de Fusion TV para todos de 10 megas.
A ver si dicen ya algo de forma oficial, porque en este hilo
hilo_movistar-triplicara-la-velocidad-de-su-fibra-y-llegara-a-los-300-megas_2085141_s140
Un forero dice que ha recibido una carta que baja de 72.€ actual de fusion 100 megas para todos a 70.€....
Por eso, a ver si hacen ya algo oficial.
Si realmente suben 5.€ me parece una guarrada, yo acepté un precio para siempre, prefiero quedarme con mi precio y 100 megas que pagar 5.€ más por la subida de velocidad, ya que no me hace falta y son 60.€ al año que no es moco de pavo.
Cuando me puse la fibra de movistar en mi casa, no tenía otra alternativa, pero ahora ya me llega la fibra de ono y de jazztel, asi que si me lo suben si o si, sintiendolo mucho puede que me cambie
frantxi escribió:aparte de movistar fusión que nos estan echando que paquete similar de otras compañías aconsejáis vodafone no puede ser porque tengo cobertura pesima
una saludo
isanchezgl escribió:Llevo un par o tres de semanas desde que tengo fibra optica, tengo la fusion contigo (por 54€ al mes) 100mb y tal... El caso es, que el viernes 20 de marzo solicite por la pagina web los datos de acceso a TV Multidispositivo (son 6 canales de tv que puedes ver online). Pues bien a fecha de hoy todavia no he recibido la contraseña. He contactado con el soporte de twitter y me dicen que me tengo que esperar al 22 de abril para que me lleguen...
En serio tardan 1 mes en enviar una contraseña?
yosu888 escribió:Hola compañeros,el jueves pasado hice una portabilidad de ono a movistar fusion contigo,el movil ya lo tengo portado pero han pasado 4 dias y todavia no me ha llamado el tecnico para la instalacion de fibra optica en mi casa.
Sabeis cuanto tiempo suelen tardar en mandar un tecnico para la poner la fibra?
Sled Hummer escribió:Lo de Movistar es un cachondeo, en mi router los valores indican que es posible tener velocidad de hasta 24/1, y llamo para decir que me lo actualicen, y me dicen que la central solo soporta 10Mbps, que encima solo me llegan 8, y que no se puede subir, aunque mi linea indique que si.
Ya se ve, se agarran a cualquier cosa para no subir la velocidad, pero encima suben el precio. Menuda panda de Jetas, lastima que de momento viva en un pueblo y solo lleguen ellos, cuando tenga posibilidad, me da a mi que no me van a volver a ver.
PainKiller escribió:Sled Hummer escribió:Lo de Movistar es un cachondeo, en mi router los valores indican que es posible tener velocidad de hasta 24/1, y llamo para decir que me lo actualicen, y me dicen que la central solo soporta 10Mbps, que encima solo me llegan 8, y que no se puede subir, aunque mi linea indique que si.
Ya se ve, se agarran a cualquier cosa para no subir la velocidad, pero encima suben el precio. Menuda panda de Jetas, lastima que de momento viva en un pueblo y solo lleguen ellos, cuando tenga posibilidad, me da a mi que no me van a volver a ver.
Que te lleguen 8 es normal cuando tienes 10 megas (los protocolos chupan cerca de un 20% del total del ancho de banda).
Yo solicite la supresión del límite de velocidad, hicieron todo el proceso y aquí sigo con mis 10Mb, porque mi central todavía no está actualizada para soportar una mayor velocidad.
Yo sin embargo, tengo la posibilidad de contratar Adamo Fast (1000Mb), pero es que por lo que se comenta y experiencia propia de familiares, funciona un día y luego te tiras 3 que no funciona ni internet, ni el teléfono. Así que de momento, prefiero seguir siendo estafado por Movistar, que dentro de lo malo, funciona sin problemas.
elenano2 escribió:Vamos a ver cuanto tardan en aumentar la linea, ya he cambiado los PLC por unos mejores para poder aprovechar mejor esos 300mb pero aún así no creo que llegue a esa tasa .
Por si os interesa he cogido Netgear XAVB6504
JaViNhORule escribió:elenano2 escribió:Vamos a ver cuanto tardan en aumentar la linea, ya he cambiado los PLC por unos mejores para poder aprovechar mejor esos 300mb pero aún así no creo que llegue a esa tasa .
Ya nos contaras que tal esos PLC, los tengo en mente para cuando me la instalen.
elenano2 escribió:JaViNhORule escribió:elenano2 escribió:Vamos a ver cuanto tardan en aumentar la linea, ya he cambiado los PLC por unos mejores para poder aprovechar mejor esos 300mb pero aún así no creo que llegue a esa tasa .
Ya nos contaras que tal esos PLC, los tengo en mente para cuando me la instalen.
Sin problemas jeje,por ahora me da el maximo de la fibra que me llega 106Mb asi que contento, el anterior me llegaba a 95Mb solo
Zoom_Bao escribió:Comunico por si a alguien le interesa... que desde mañana día 07-04-2015 hay huelga estatal indefinida de los técnicos de mantenimiento (averias) e instalaciones de telefónica.
En Madrid ya llevan una semana y media, desde el día 28-03-2015...
dedalo78 escribió:No se seguro si es el hilo indicado, pero por si acaso lo pregunto.
Están montando fibra en mi barrio, ya esta cableado y están terminando de montar cajas, Segun me ha comentado el tecnico en menos de un mes deberia estar funcionando todo.
¿Sabéis que ofertas hacen? Actualmente tengo adsl y dos móviles con jazztel y pago 56 euros.
En principio ni necesito tv, solo fibra y dos móviles.
icedeal escribió:Yo uso movistar de toda la vida y el servicio es excelente
manolillolo+ escribió:Tengo una dudilla con el fusion, la subida de 5€ y pedir aumento de velocidad.
antes de contratar fusion tenia vdsl 20mb, me pusieron fusion y me dejaron el vdsl 20mb incluido en el fusion (aunque en factura pone que es adsl).
A ver si alguien tiene experiencia en esto y me puede aclarar dudas:
¿puedo pedir aumento de velocidad a lo que de mi linea?
estos son los datos de la linea segun el router:
Line Coding(Trellis): On On
SNR Margin (0.1 dB): 262 237
Attenuation (0.1 dB): 103 1
Output Power (0.1 dBm): 162 -138
Attainable Rate (Kbps): 43792 5192
Seria una salvajada poder duplicar la velocidad xDD,
Y ya para terminar:
¿la subida iria incluida o solo es en la bajada?, seria ya mucho pedir a movistar que me diera una linea medianamente en condiciones con 5mb de subida xDDDDD
Sled Hummer escribió:manolillolo+ escribió:Tengo una dudilla con el fusion, la subida de 5€ y pedir aumento de velocidad.
antes de contratar fusion tenia vdsl 20mb, me pusieron fusion y me dejaron el vdsl 20mb incluido en el fusion (aunque en factura pone que es adsl).
A ver si alguien tiene experiencia en esto y me puede aclarar dudas:
¿puedo pedir aumento de velocidad a lo que de mi linea?
estos son los datos de la linea segun el router:
Line Coding(Trellis): On --------- On
SNR Margin (0.1 dB): 262 ----------- 237
Attenuation (0.1 dB): 103 ------- --- 1
Output Power (0.1 dBm): 162 -------------138
Attainable Rate (Kbps): 43792--------- 5192
Seria una salvajada poder duplicar la velocidad xDD,
Y ya para terminar:
¿la subida iria incluida o solo es en la bajada?, seria ya mucho pedir a movistar que me diera una linea medianamente en condiciones con 5mb de subida xDDDDD
Esos valores son algo confusos, creo que aunque te lo permitieran, no subirias demasiado.
Aun así, creo que han comentado que la subida solo es para Adsl donde no llegue fibra, y para la fibra, el VDSL no esta incluido, porque si estas muy cerca de la central, podrías llegar a los 80Mbs, y eso no les interesa, ya que quieren que te pases a la fibra.
Pero vamos, metete en la comunidad movistar y pide que te lo miren, te piden tus datos y te dicen si es posible, no pierdes nada por ello.
manolillolo+ escribió:icedeal escribió:Yo uso movistar de toda la vida y el servicio es excelente
Comparado con Marruecos o Nigeria es excelente, comparado con otros países de Europa es regular tirando a mal..............
Silent Bob escribió:manolillolo+ escribió:icedeal escribió:Yo uso movistar de toda la vida y el servicio es excelente
Comparado con Marruecos o Nigeria es excelente, comparado con otros países de Europa es regular tirando a mal..............
El servicio prestado (estabilidad y velocidad prometida) son excelentes.
El departamento comercial y el de atención al cliente dan puta pena (los de atencion al cliente ni siquiera se ponen de acuerdo a hacer lo mismo por teléfono, foros, redes sociales...)
Son dos cosas distintas.
manolillolo+ escribió:Depende si lo miras en calidad/precio, pero la porquería que ofrecen en algunas zonas no es servicio excelente, para los que viven en capitales grandes (y no en todas las zonas de estas) darán palmas con las orejas, pero para el resto no.
Para que el servicio de movistar fuera excelente, deberían cambiar muchas cosas y no solo en algunos sitios privilegiados, sino en toda España o al menos en la gran parte de esta.
No seamos autocomplacientes que luego nos venden vacas viejas como jóvenes.
sonyfallon escribió:¿No se sabe nada de las subidas de velocidad cuando van a funcionar?
Ivancitobr16 escribió:Otro mas con la famosa carta....se sabe cual es la mejor alternativa calidad/precio si al final decido cambiar de compañia para seguir con 100MB y TV por internet??
rubentb escribió:sonyfallon escribió:¿No se sabe nada de las subidas de velocidad cuando van a funcionar?
Ellos oficialmente no han dicho nada del incremento de velocidad, lo que si han dicho (yo he recibido el aviso con la factura de este mes) es que van a subir 5 euros a partir del 7 de Mayo.
CrazyJapan escribió:Ivancitobr16 escribió:Otro mas con la famosa carta....se sabe cual es la mejor alternativa calidad/precio si al final decido cambiar de compañia para seguir con 100MB y TV por internet??
Según la cobertura que tengas en casa, Ono creo que no andaba mal de precio, pero el día 20 creo que presentan la nueva oferta combinada con vodafone.
Y Jazztel tampoco es caro, pero, la cobertura del móvil es de orange y yo no la quiero ni en pintura...
Ivancitobr16 escribió:CrazyJapan escribió:Ivancitobr16 escribió:Otro mas con la famosa carta....se sabe cual es la mejor alternativa calidad/precio si al final decido cambiar de compañia para seguir con 100MB y TV por internet??
Según la cobertura que tengas en casa, Ono creo que no andaba mal de precio, pero el día 20 creo que presentan la nueva oferta combinada con vodafone.
Y Jazztel tampoco es caro, pero, la cobertura del móvil es de orange y yo no la quiero ni en pintura...
Pero tienen tambien la television por internet???
elbuscador escribió:Yo hace un mes y medio hic la porta a fibra fusion con futbol me lo van a subir ahora ? Porque es incumplimiento, entiendo que me quedo sin perma
CrazyJapan escribió:elbuscador escribió:Yo hace un mes y medio hic la porta a fibra fusion con futbol me lo van a subir ahora ? Porque es incumplimiento, entiendo que me quedo sin perma
Del 5 de abril al 5 de mayo podrás darte de baja sin pagar penalización por fusión, si pasado ese tiempo no rescindes el contrato conservas tu permanencia ya que das a entender que aceptas las nuevas condiciones...
CrazyJapan escribió:5€ para todas las fusiones, sea cual sea
nhurf escribió:Dentro de poco me pasaré a la fibra de movistar y quería saber si sabéis si movistar te da un numero temporal durante la portabilidad.
Cuando me cambié a R el verano pasado, R me puso un número temporal mientras no se realizaba la portabilidad y además tenía acceso a internet, pero claro leyendo por internet creo q las operadoras no tienen la obligación de hacer esto ya que pone que los clientes pueden quedarse hasta 6 días sin acceso a internet.
Un saludo