Movistar • ADSL, fibra y móvil

Con esos 5€ podían meter 300/300...

De todas formas respecto a la única compañía q ofrece 200/20 aquí (R cable) me compensa...
CrazyJapan escribió:En la carta yo supongo que se refiere a que pasa de 60 a 65 que es la tarifa de Fusion TV para todos de 10 megas.

A ver si dicen ya algo de forma oficial, porque en este hilo
hilo_movistar-triplicara-la-velocidad-de-su-fibra-y-llegara-a-los-300-megas_2085141_s140

Un forero dice que ha recibido una carta que baja de 72.€ actual de fusion 100 megas para todos a 70.€....

Imagen

Por eso, a ver si hacen ya algo oficial.

Si realmente suben 5.€ me parece una guarrada, yo acepté un precio para siempre, prefiero quedarme con mi precio y 100 megas que pagar 5.€ más por la subida de velocidad, ya que no me hace falta y son 60.€ al año que no es moco de pavo.

Cuando me puse la fibra de movistar en mi casa, no tenía otra alternativa, pero ahora ya me llega la fibra de ono y de jazztel, asi que si me lo suben si o si, sintiendolo mucho puede que me cambie

Tengo que decir que me he liado yo, leyendo la notícia de El País veo que los 65 se refiere a ADSL fusión 10Mb, no a 100Mb que dice la notícia que pasa de 72€ a 77€, cosa que ya me cuadra.

Lástima que no me llegue Adamo a casa todavía que si no a éstas horas estaba ya en proceso de portabilidad. Han tardado 1 mes en dar por culo a mi contrato que me dijeron "sería de por vida" (sí claro...). Menuda jugada guarra y la subida de megas no me compensa, cuando tenía telefónica hace años (hablo de 512K y 1Mb) las subidas las hacían gratuítas y sin coste. Me compensaba cambiarme a fusión porque pagando 4€ más tenía tele y móvil (que hasta entonces pagaba 5€ pelaos en Vodafone) y en menos de un mes me suben 5€ que sube el total a 9€ más... ya no me sale a cuenta, me sale más caro [facepalm]

en fin...
aparte de movistar fusión que nos estan echando que paquete similar de otras compañías aconsejáis vodafone no puede ser porque tengo cobertura pesima
una saludo
frantxi escribió:aparte de movistar fusión que nos estan echando que paquete similar de otras compañías aconsejáis vodafone no puede ser porque tengo cobertura pesima
una saludo

Jazztel también tiene paquetes a precios buenos, pero yo la descarto por la cobertura móvil que es orange...

Creo que Vodafone para el mes que viene lanza sus ofertas de combinados, yo miraré a ver que lanzan, porque no entiendo este movimiento de movistar, en vez de hacer algo para retener a los que se nos terminan las permanencias, la lia parda para que en vez de retenernos animarnos a irnos...

Ahora pago 72.€ al mes, que al año son 864.€, con el nuevo precio de 77 serían 924.€, a ver si llamo y me informo si cambiarme a 30 megas (cuando esté) conlleva renovar permanencia, porque sino a lo mejor me paso a 30 megas que serían 780.€ al año (144 menos que manteniendo los 100 ó 300) y mientras espero a ver si realmente hacen mejoras en la fusion en Junio o me voy a otra compañía, y me fastidia, porque estaba muy agusto con movistar y de las otras nunca me he fiado tanto
Llevo un par o tres de semanas desde que tengo fibra optica, tengo la fusion contigo (por 54€ al mes) 100mb y tal... El caso es, que el viernes 20 de marzo solicite por la pagina web los datos de acceso a TV Multidispositivo (son 6 canales de tv que puedes ver online). Pues bien a fecha de hoy todavia no he recibido la contraseña. He contactado con el soporte de twitter y me dicen que me tengo que esperar al 22 de abril para que me lleguen...

En serio tardan 1 mes en enviar una contraseña?
isanchezgl escribió:Llevo un par o tres de semanas desde que tengo fibra optica, tengo la fusion contigo (por 54€ al mes) 100mb y tal... El caso es, que el viernes 20 de marzo solicite por la pagina web los datos de acceso a TV Multidispositivo (son 6 canales de tv que puedes ver online). Pues bien a fecha de hoy todavia no he recibido la contraseña. He contactado con el soporte de twitter y me dicen que me tengo que esperar al 22 de abril para que me lleguen...

En serio tardan 1 mes en enviar una contraseña?

A mi me tardaron 1 sólo día.
Estos son capaces de haber parado todo lo que tenga que ver con altas y demás a la espera de que se tranquilice la situación de los 300 y los 30Mb que quieren aplicar ahora (que aún no ha empezado, no se donde decía a partir del 7 de Abril)

Yo ya es que de movistar y sus martingalas no me fio demasiado. Por ejemplo la semana pasada en el curro pasamos una tienda de franquicia a propiedad, con lo que con el cambio de propietario tuvimos que hacer traspaso de la línea de teléfono. Pues los de movistar impidieron el traspaso tal cual y obligaron a instalar la fibra (que no nos sirve de nada, porque en una tienda con lo mínimo nos basta y nos sobra), con lo que por su puta cara nos quedamos 3 días sin línea a la espera de la instalación. Todo porque, como en esa zona ya han distribuido la fibra, impiden nuevas altas de cobre.
Hola compañeros,el jueves pasado hice una portabilidad de ono a movistar fusion contigo,el movil ya lo tengo portado pero han pasado 4 dias y todavia no me ha llamado el tecnico para la instalacion de fibra optica en mi casa.
Sabeis cuanto tiempo suelen tardar en mandar un tecnico para la poner la fibra?
yosu888 escribió:Hola compañeros,el jueves pasado hice una portabilidad de ono a movistar fusion contigo,el movil ya lo tengo portado pero han pasado 4 dias y todavia no me ha llamado el tecnico para la instalacion de fibra optica en mi casa.
Sabeis cuanto tiempo suelen tardar en mandar un tecnico para la poner la fibra?

No te preocupes. A mi me hicieron igual. Tardaron 6/7 días en ponerse en contacto conmigo para elegir fecha y hora para la instalación.
Buenas.

Yo acabo de llamar al 1004 porque he visto que mi velocidad seguia igual a 8mb y pico, cuando el router pone que puedo llegar hasta los 25mb, en ADSL2+, y me ha dicho que va a ver subida de precio para todos, no se si de 3 o 5, porque no me podía decir el precio final al ser adsl base, que no tenía acceso.

Le he dicho lo de la subida de velocidad, y dice que solo le han confirmado que se aplica a las fusiones, pero que me lo solicita y que si en unos días no se actualiza la velocidad que vuelva a llamar.

Obviamente, si me suben el precio pero no la velocidad, tengo a jazztel todos los días llamandome, asíque facilmente les digo adios.

Espero que me suban la velocidad, aunque suba un poco la factura, porque el adsl este es una mierda, habiendo probado la fibra durante años.
El día 20 Vodafone-ONO va a hacer publica su nueva política y su supuesta super oferta...

http://www.adslzone.net/2015/04/02/posi ... afone-ono/

Como sea algo apetecible me cambio, mira que he estado agusto con movistar, pero la guarrada de los 5.€ "porque si" me parece un abuso, y me da igual que a saber cuando vayan a triplicar velocidades, yo no necesito 300 megas para nada, en vez de pensar en fidelizar clientes se han cargado la imagen y tirado por tierra todo lo conseguido con las fusiones, en la comunidad el enfado también es general y van a tener muchisimas bajas...
me estreno con movistar, el ping va un poco loco sube baja.....
Imagen
Yo acabo de cambiarme de ono a movistar,he de decir que he notado mucha mejoria de los 100mb de movistar a los 100 de ono,los juegos online me van mucho mejor que con ono
Joe veremos cuando dicen algo oficial ... Porque seguimos sin saber nada de los 300Mb de fibra
Lo de Movistar es un cachondeo, en mi router los valores indican que es posible tener velocidad de hasta 24/1, y llamo para decir que me lo actualicen, y me dicen que la central solo soporta 10Mbps, que encima solo me llegan 8, y que no se puede subir, aunque mi linea indique que si.

Ya se ve, se agarran a cualquier cosa para no subir la velocidad, pero encima suben el precio. Menuda panda de Jetas, lastima que de momento viva en un pueblo y solo lleguen ellos, cuando tenga posibilidad, me da a mi que no me van a volver a ver.
Sled Hummer escribió:Lo de Movistar es un cachondeo, en mi router los valores indican que es posible tener velocidad de hasta 24/1, y llamo para decir que me lo actualicen, y me dicen que la central solo soporta 10Mbps, que encima solo me llegan 8, y que no se puede subir, aunque mi linea indique que si.

Ya se ve, se agarran a cualquier cosa para no subir la velocidad, pero encima suben el precio. Menuda panda de Jetas, lastima que de momento viva en un pueblo y solo lleguen ellos, cuando tenga posibilidad, me da a mi que no me van a volver a ver.

Que te lleguen 8 es normal cuando tienes 10 megas (los protocolos chupan cerca de un 20% del total del ancho de banda).

Yo solicite la supresión del límite de velocidad, hicieron todo el proceso y aquí sigo con mis 10Mb, porque mi central todavía no está actualizada para soportar una mayor velocidad.

Yo sin embargo, tengo la posibilidad de contratar Adamo Fast (1000Mb), pero es que por lo que se comenta y experiencia propia de familiares, funciona un día y luego te tiras 3 que no funciona ni internet, ni el teléfono. Así que de momento, prefiero seguir siendo estafado por Movistar, que dentro de lo malo, funciona sin problemas.
PainKiller escribió:
Sled Hummer escribió:Lo de Movistar es un cachondeo, en mi router los valores indican que es posible tener velocidad de hasta 24/1, y llamo para decir que me lo actualicen, y me dicen que la central solo soporta 10Mbps, que encima solo me llegan 8, y que no se puede subir, aunque mi linea indique que si.

Que te lleguen 8 es normal cuando tienes 10 megas (los protocolos chupan cerca de un 20% del total del ancho de banda).

Yo solicite la supresión del límite de velocidad, hicieron todo el proceso y aquí sigo con mis 10Mb, porque mi central todavía no está actualizada para soportar una mayor velocidad.

Yo sin embargo, tengo la posibilidad de contratar Adamo Fast (1000Mb), pero es que por lo que se comenta y experiencia propia de familiares, funciona un día y luego te tiras 3 que no funciona ni internet, ni el teléfono. Así que de momento, prefiero seguir siendo estafado por Movistar, que dentro de lo malo, funciona sin problemas.

Ya bueno, al menos estable es, solo faltaria que una tecnologia probada, comprobada y desfasada fuera inestable.

A ver si algun dia tengo acceso otra vez a la fibra, porque es que es otro mundo.
Tengo una dudilla con el fusion, la subida de 5€ y pedir aumento de velocidad.

antes de contratar fusion tenia vdsl 20mb, me pusieron fusion y me dejaron el vdsl 20mb incluido en el fusion (aunque en factura pone que es adsl).

A ver si alguien tiene experiencia en esto y me puede aclarar dudas:

¿puedo pedir aumento de velocidad a lo que de mi linea?

estos son los datos de la linea segun el router:

Line Coding(Trellis): On On
SNR Margin (0.1 dB): 262 237
Attenuation (0.1 dB): 103 1
Output Power (0.1 dBm): 162 -138
Attainable Rate (Kbps): 43792 5192

Seria una salvajada poder duplicar la velocidad xDD,

Y ya para terminar:

¿la subida iria incluida o solo es en la bajada?, seria ya mucho pedir a movistar que me diera una linea medianamente en condiciones con 5mb de subida xDDDDD
Vamos a ver cuanto tardan en aumentar la linea, ya he cambiado los PLC por unos mejores para poder aprovechar mejor esos 300mb pero aún así no creo que llegue a esa tasa XD.

Por si os interesa he cogido Netgear XAVB6504
elenano2 escribió:Vamos a ver cuanto tardan en aumentar la linea, ya he cambiado los PLC por unos mejores para poder aprovechar mejor esos 300mb pero aún así no creo que llegue a esa tasa XD.

Ya nos contaras que tal esos PLC, los tengo en mente para cuando me la instalen.
JaViNhORule escribió:
elenano2 escribió:Vamos a ver cuanto tardan en aumentar la linea, ya he cambiado los PLC por unos mejores para poder aprovechar mejor esos 300mb pero aún así no creo que llegue a esa tasa XD.

Ya nos contaras que tal esos PLC, los tengo en mente para cuando me la instalen.

Sin problemas jeje,por ahora me da el maximo de la fibra que me llega 106Mb asi que contento, el anterior me llegaba a 95Mb solo :)
elenano2 escribió:
JaViNhORule escribió:

Sin problemas jeje,por ahora me da el maximo de la fibra que me llega 106Mb asi que contento, el anterior me llegaba a 95Mb solo :)

Pues de lujo, ¿cuantos metros calculas de cable electrico que separan el router del plc para hacerme una idea?
La verdad es que es una pasada lo que han mejorado los cacharros estos, aunque a 300Mb no creo que llegue ningun PLC del mercado a no ser que estes muy muy cerca.

¿Se rumorea o se sabe algo sobre que router montarán? Me imagino que pongan uno con wifi ac al menos...
Pues unos 40 metros, pero no tengo tierra. Si tu casa es nueva o medianamente nueva estos plcs usan la tierra tambien y es ahi cuando alcanzaria el maximo teorico de 600Mb jeje.

Si la instalación esta bien hecha no debería tener problemas en llegar a 300Mb jeje
Buenas.

Si a alguno os han dicho que vuestra central de movistar no era valida para el desbloqueo de la velocidad, solicitadlo a traves de la comunidad movistar, a mi me han subido la velocidad de 8.5mb a 18mb, y eso que no se podia.

Salu2
Comunico por si a alguien le interesa... que desde mañana día 07-04-2015 hay huelga estatal indefinida de los técnicos de mantenimiento (averias) e instalaciones de telefónica.

En Madrid ya llevan una semana y media, desde el día 28-03-2015...
Zoom_Bao escribió:Comunico por si a alguien le interesa... que desde mañana día 07-04-2015 hay huelga estatal indefinida de los técnicos de mantenimiento (averias) e instalaciones de telefónica.

En Madrid ya llevan una semana y media, desde el día 28-03-2015...

Animo para todos, tengo un amigo que trabajo para una contrata y las condiciones eran una burla a los derechos....

Como ya sabeis todos, coche, gasolina, etc. Pagaban cada dos meses, contrato ilegal de menos horas y un suma y sigue.

Ojalá consigan algo
Decir tambien que para las smart tv de samsung van a meter la aplicación de movistar tv, pudiendo ver la tv sin necesidad de el deco feo y con el mando de tu TV
No se seguro si es el hilo indicado, pero por si acaso lo pregunto.
Están montando fibra en mi barrio, ya esta cableado y están terminando de montar cajas, Segun me ha comentado el tecnico en menos de un mes deberia estar funcionando todo.
¿Sabéis que ofertas hacen? Actualmente tengo adsl y dos móviles con jazztel y pago 56 euros.
En principio ni necesito tv, solo fibra y dos móviles.
Yo uso movistar de toda la vida y el servicio es excelente
dedalo78 escribió:No se seguro si es el hilo indicado, pero por si acaso lo pregunto.
Están montando fibra en mi barrio, ya esta cableado y están terminando de montar cajas, Segun me ha comentado el tecnico en menos de un mes deberia estar funcionando todo.
¿Sabéis que ofertas hacen? Actualmente tengo adsl y dos móviles con jazztel y pago 56 euros.
En principio ni necesito tv, solo fibra y dos móviles.

No, movistar no hace ofertas de bienvenida ni nada por el estilo, las tarifas son las que tienes en la web, lo único que no te cobrarán por el tema del alta nueva, pero no hay ofertas especiales de los comerciales que van puerta por puerta o por buzoneo
icedeal escribió:Yo uso movistar de toda la vida y el servicio es excelente

Comparado con Marruecos o Nigeria es excelente, comparado con otros países de Europa es regular tirando a mal..............
¿No se sabe nada de las subidas de velocidad cuando van a funcionar?
manolillolo+ escribió:Tengo una dudilla con el fusion, la subida de 5€ y pedir aumento de velocidad.

antes de contratar fusion tenia vdsl 20mb, me pusieron fusion y me dejaron el vdsl 20mb incluido en el fusion (aunque en factura pone que es adsl).

Line Coding(Trellis): On On
SNR Margin (0.1 dB): 262 237
Attenuation (0.1 dB): 103 1
Output Power (0.1 dBm): 162 -138
Attainable Rate (Kbps): 43792 5192

Y ya para terminar:

¿la subida iria incluida o solo es en la bajada?, seria ya mucho pedir a movistar que me diera una linea medianamente en condiciones con 5mb de subida xDDDDD

Esos valores son algo confusos, creo que aunque te lo permitieran, no subirias demasiado.

Aun así, creo que han comentado que la subida solo es para Adsl donde no llegue fibra, y para la fibra, el VDSL no esta incluido, porque si estas muy cerca de la central, podrías llegar a los 80Mbs, y eso no les interesa, ya que quieren que te pases a la fibra.

Pero vamos, metete en la comunidad movistar y pide que te lo miren, te piden tus datos y te dicen si es posible, no pierdes nada por ello. ;)
Sled Hummer escribió:
manolillolo+ escribió:Tengo una dudilla con el fusion, la subida de 5€ y pedir aumento de velocidad.

Line Coding(Trellis): On --------- On
SNR Margin (0.1 dB): 262 ----------- 237
Attenuation (0.1 dB): 103 ------- --- 1
Output Power (0.1 dBm): 162 -------------138
Attainable Rate (Kbps): 43792--------- 5192

Y ya para terminar:

Esos valores son algo confusos, creo que aunque te lo permitieran, no subirias demasiado.

Aun así, creo que han comentado que la subida solo es para Adsl donde no llegue fibra, y para la fibra, el VDSL no esta incluido, porque si estas muy cerca de la central, podrías llegar a los 80Mbs, y eso no les interesa, ya que quieren que te pases a la fibra.

Pero vamos, metete en la comunidad movistar y pide que te lo miren, te piden tus datos y te dicen si es posible, no pierdes nada por ello. ;)

Confusos no, el problema es uqe no los e separado y e puesto que izquierda es bajada y derecha subida, con 10,3db de ruido y un máximo de 43mb de bajada, y 5 de subida no es demasiado apaga y vámonos, el problema es que no les da la gana.

Y la subida de velocidad del ADSL no es hasta donde de el bucle es máximo hasta 20mb.

Vamos que se han cubierto de gloria, y no me doy de baja aunque este a disgusto porque no tengo otra opción, sino me iba a otra compañía, porque Movistar es un fiel reflejo del país, máximo dinero por minimo servicio, tienen peor conexión que otras compañías, y aun peor que otras de países del resto de Europa, tuneles de datos que al salir de España sufren un ping altísimo (tendrán contratado con una empresa con un hámster en el servidor), velocidad de subida pésima, cableado en muchísimas partes de España de después de la guerra civil, subcontratas de instaladores a las que les pagan poco, y no tienen ningún control, lo que hace que los instaladores no hagan bien el trabajo, solo lo dejen "para que funcione", porque van por puntos hechos por dia.

Es que de verdad que estoy onfire con esta gente, pero me tengo que aguantar porque no me puedo ir a otra compañía, pero hablare mal de ellos hasta el dia de mi muerte o de su quiebra (espero que pase antes lo segundo)
manolillolo+ escribió:

Comparado con Marruecos o Nigeria es excelente, comparado con otros países de Europa es regular tirando a mal..............

El servicio prestado (estabilidad y velocidad prometida) son excelentes.
El departamento comercial y el de atención al cliente dan puta pena (los de atencion al cliente ni siquiera se ponen de acuerdo a hacer lo mismo por teléfono, foros, redes sociales...)

Son dos cosas distintas.
Silent Bob escribió:
manolillolo+ escribió:

El servicio prestado (estabilidad y velocidad prometida) son excelentes.
El departamento comercial y el de atención al cliente dan puta pena (los de atencion al cliente ni siquiera se ponen de acuerdo a hacer lo mismo por teléfono, foros, redes sociales...)

Son dos cosas distintas.

Depende si lo miras en calidad/precio, pero la porquería que ofrecen en algunas zonas no es servicio excelente, para los que viven en capitales grandes (y no en todas las zonas de estas) darán palmas con las orejas, pero para el resto no.

Para que el servicio de movistar fuera excelente, deberían cambiar muchas cosas y no solo en algunos sitios privilegiados, sino en toda España o al menos en la gran parte de esta.

No seamos autocomplacientes que luego nos venden vacas viejas como jóvenes.
manolillolo+ escribió:Depende si lo miras en calidad/precio, pero la porquería que ofrecen en algunas zonas no es servicio excelente, para los que viven en capitales grandes (y no en todas las zonas de estas) darán palmas con las orejas, pero para el resto no.

Para que el servicio de movistar fuera excelente, deberían cambiar muchas cosas y no solo en algunos sitios privilegiados, sino en toda España o al menos en la gran parte de esta.

No seamos autocomplacientes que luego nos venden vacas viejas como jóvenes.

Tampoco nos creamos que fuera de España todo es la panacea, vete a cualquier pueblo de 4000hab del resto de Europa a ver si tienen conexiones "de la leche". Que según los estudios de internet a nivel europeo (el de akamai es el que he visto) España, Francia, Portugal, Noruega, Irlanda, Finlandia y Eslovaquia están mas o menos igual, con la conexión tope distinta pero con una cantidad de clientes por debajo de los 4Mbps similar (que es lo que indica el "cutrerío" de las operadoras). Y luego está Italia que el 40% no llegan ni a los 4Mbps... Esos si que están mal.
Para mi, el servicio de atención al cliente ha mejorado mucho, ahora atienden desde España y gente que te entiende, ojo, no digo que un extranjero no te entienda y tal, porque si están preparados y saben atender una llamada me da igual de donde sean, pero no era normal estar media hora con el contestador para que pasaran la llamada, exponer tu caso, y como no te entendía, o no sabía o le importaba tres pimientos te soltaban "ahora mismo tenemos una incidencia en el sistema llame unos minutos" vamos, que se quita el muerto de encima y vuelves a llamar, a esperar para que te atienda otro...

Ahora dan mas importancia a la atención, hasta hay encuestas para valorar cada llamada al 1004 y tiene que influir bastante porque te piden que les puntues bien...

Y el tema precio, siempre ha sido cara, con fusión parecía que habían acertado, un buen servicio combinado con tv gratis (al principio no entraba) y supuestamente un precio para siempre y asi no tener que estar cada año llamando para amenazar con la baja... pero con la subida de 5.€ se han columpiado mucho y mas ahora que la competencia está espabilando...
sonyfallon escribió:¿No se sabe nada de las subidas de velocidad cuando van a funcionar?

Ellos oficialmente no han dicho nada del incremento de velocidad, lo que si han dicho (yo he recibido el aviso con la factura de este mes) es que van a subir 5 euros a partir del 7 de Mayo.
Otro mas con la famosa carta....se sabe cual es la mejor alternativa calidad/precio si al final decido cambiar de compañia para seguir con 100MB y TV por internet??
Ivancitobr16 escribió:Otro mas con la famosa carta....se sabe cual es la mejor alternativa calidad/precio si al final decido cambiar de compañia para seguir con 100MB y TV por internet??

Según la cobertura que tengas en casa, Ono creo que no andaba mal de precio, pero el día 20 creo que presentan la nueva oferta combinada con vodafone.

Y Jazztel tampoco es caro, pero, la cobertura del móvil es de orange y yo no la quiero ni en pintura...
rubentb escribió:
sonyfallon escribió:¿No se sabe nada de las subidas de velocidad cuando van a funcionar?

Ellos oficialmente no han dicho nada del incremento de velocidad, lo que si han dicho (yo he recibido el aviso con la factura de este mes) es que van a subir 5 euros a partir del 7 de Mayo.

Pues esperemos en Mayo ya saber algo ...
CrazyJapan escribió:
Ivancitobr16 escribió:Otro mas con la famosa carta....se sabe cual es la mejor alternativa calidad/precio si al final decido cambiar de compañia para seguir con 100MB y TV por internet??

Según la cobertura que tengas en casa, Ono creo que no andaba mal de precio, pero el día 20 creo que presentan la nueva oferta combinada con vodafone.

Y Jazztel tampoco es caro, pero, la cobertura del móvil es de orange y yo no la quiero ni en pintura...

Pero tienen tambien la television por internet???
Ivancitobr16 escribió:
CrazyJapan escribió:

Pero tienen tambien la television por internet???

Jazztel creo que tenía yomvi, pero no se exactamente que canales incluye o si tiene que ir con c+...

Y Ono también tenía TV, creo que tanto con decodificador como solo tv online
Dentro de poco me pasaré a la fibra de movistar y quería saber si sabéis si movistar te da un numero temporal durante la portabilidad.
Cuando me cambié a R el verano pasado, R me puso un número temporal mientras no se realizaba la portabilidad y además tenía acceso a internet, pero claro leyendo por internet creo q las operadoras no tienen la obligación de hacer esto ya que pone que los clientes pueden quedarse hasta 6 días sin acceso a internet.

Un saludo
Yo hace un mes y medio hic la porta a fibra fusion con futbol me lo van a subir ahora ? Porque es incumplimiento, entiendo que me quedo sin perma
elbuscador escribió:Yo hace un mes y medio hic la porta a fibra fusion con futbol me lo van a subir ahora ? Porque es incumplimiento, entiendo que me quedo sin perma

Del 5 de abril al 5 de mayo podrás darte de baja sin pagar penalización por fusión, si pasado ese tiempo no rescindes el contrato conservas tu permanencia ya que das a entender que aceptas las nuevas condiciones...
CrazyJapan escribió:
elbuscador escribió:Yo hace un mes y medio hic la porta a fibra fusion con futbol me lo van a subir ahora ? Porque es incumplimiento, entiendo que me quedo sin perma

Del 5 de abril al 5 de mayo podrás darte de baja sin pagar penalización por fusión, si pasado ese tiempo no rescindes el contrato conservas tu permanencia ya que das a entender que aceptas las nuevas condiciones...

Pero las nuevas condiciones son de 5€ + al mes para los que tenemos el fusión total , ¿No?
5€ para todas las fusiones, sea cual sea
CrazyJapan escribió:5€ para todas las fusiones, sea cual sea

Vale , porque a mi de momento no me ha llegado ni guna carta de Movistar [+risas]
nhurf escribió:Dentro de poco me pasaré a la fibra de movistar y quería saber si sabéis si movistar te da un numero temporal durante la portabilidad.
Cuando me cambié a R el verano pasado, R me puso un número temporal mientras no se realizaba la portabilidad y además tenía acceso a internet, pero claro leyendo por internet creo q las operadoras no tienen la obligación de hacer esto ya que pone que los clientes pueden quedarse hasta 6 días sin acceso a internet.

Un saludo

entonces, ahora no tienes movistar, verdad?
Si ahora no tienes movistar la portabilidad va a tardar lo que tarde, lo mismo que en todas las compañías, y si, pueden pasar 5-7 días para que hagan todo el tramite correctametne, mas que nada porque son capaces de activarte el teléfono por línea de cobre hasta vengan los técnicos... Si te pasas de ADSL a fibra ya no, ahí cuando te venga el técnico van a hacer todos los cambios, llamaran a central y en cuestión de 1-3h se activa la línea telefónica en la fibra.

Eso si, siendo instalación de fibra lo mismo aunque sea una
5003 respuestas