Movistar • ADSL, fibra y móvil

Estaba pensando en contratar Movistar Internet Base, pero el tema este de los cambio se condiciones me tiene algo confuso. El precio de Internet base tambien se ve afectado con el cambio de tarifas? Segun la web de movistar tendría que salirme por 38,92€ al mes.

Por otro lado, en algun sitio he leido que Movistar capa las descargas en webs de descarga directa como mega y cosas así, es cierto?
Pues al final la noticia era que van a triplicar velocidad en fibra, quedando los de 10/1 en 30/3 y los de 100/10 en 300/30... supongo que también afectará a las fusiones, porque no lo detallan...
CrazyJapan escribió:Pues al final la noticia era que van a triplicar velocidad en fibra, quedando los de 10/1 en 30/3 y los de 100/10 en 300/30... supongo que también afectará a las fusiones, porque no lo detallan...



no esta nada mal la noticia, no ..... el tema es a partir de cuando lo aplican [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Al parecer la mejora es 300Mb bajada y 30Mb subida de fibra óptica .
30Mb bajada y 3Mb subida fibra óptica .

Me imagino que será también para los que tenemos el fusión total ( como es mi caso ) .

Aqui dejo la noticia que esta en la portada , por si alguien no lo vio
hilo_movistar-triplicara-la-velocidad-de-su-fibra-y-llegara-a-los-300-megas_2085141

Por cierto , ¿Alguien sabe cuando vamos a tener esa mejora?¿Que fechas mas o menos?
Mientras no suban el precio..
El precio de fusión tmb lo van a subir con los 300mb? O solo la tarifa de linea+fibra? (para nuevas altas digo)
A ver cuándo y cómo aplican las subidas y en qué queda lo de la fusión. En mi casa pasamos este miércoles de línea+fibra al fusión de 10mb, así que supongo que también veré esos 30.
nhurf escribió:El precio de fusión tmb lo van a subir con los 300mb? O solo la tarifa de linea+fibra? (para nuevas altas digo)



Me imagino que será también para las fusiones , ¿No?
Según Expansion:

http://www.expansion.com/empresas/tecno ... b457c.html

Migrará a los usuarios de FTTH de 10 a 30 megabits y de 100 a 300 megabits.

Telefónica prepara una ofensiva en los próximos meses para adelantarse a sus rivales en la banda ancha de alta velocidad.

La operadora subirá de forma generalizada la velocidad a todos sus clientes de fibra hasta el hogar (Fiber to the home o FTTH). Así, los clientes de FTTH que ahora disponen de la máxima velocidad, es decir, de un acceso a 100 megabits por segundo, pasarán a tener una velocidad de 300 megabits por segundo para la descarga de datos.

En la misma línea, la velocidad también se aumentará en sentido contrario, es decir, de subida o desde el cliente a la red. De esta forma, pasará de los actuales 10 megabits a 30 megabits.
Para toda la fibra

La mejora de la velocidad no se aplicará sólo a los clientes de Movistar Fusión (la oferta estrella de Telefónica, que une en una única factura servicios de teléfono, banda ancha fija, móvil y TV de pago), sino que también beneficiará a los clientes que sólo tienen conexión de fibra, sin servicios adicionales.

La subida afectará también a los usuarios que disponen de servicio de fibra con 10 megabits de velocidad, que también triplicarán hasta 30 megabits la velocidad, mientras que la subida crecerá de 1 a 3 megabits.

Telefónica se adelantará a sus rivales en velocidad para el cliente residencial y propone la más alta de Europa. Jazztel tiene una oferta de 200 megabits para el hogar y Ono-Vodafone llega hasta los 500 megabits, pero para clientes empresariales.

La tercera medida que pondrá en marcha la operadora es la decisión de empezar la migración definitiva y sin coste a una conexión de fibra (más estable y robusta), de todos los clientes de ADSL que se encuentren en zonas en las que haya cobertura de fibra.
Estrategia

Con el traspaso por defecto a los clientes de ADSL de la nueva red de fibra, Telefónica pretende varios objetivos a la vez. Por una parte, fideliza a los clientes con más calidad y velocidad. Por otra, debido a la tecnología, dificulta su cambio a un ADSL de un rival.

Pero, además, también acelera el proceso de sustitución de las redes de cobre por las de fibra, que son mucho más baratas de mantener ya que se pueden gestionar mucho mejor en remoto y además sufren muchas menos averías.

Telefónica pretende ir apagando la antigua red de cobre, que lleva incorporados muchos más costes de mantenimiento, y usar sólo la de fibra en aquellas zonas en las que está desplegada.

Apagar el cobre

No sólo se ahorra tener que mantener dos redes en paralelo, con el incremento de costes que eso supone, sino que la explotación de la red de fibra es más barata. La ley señala que, para poder iniciar el proceso de apagado de una central de cobre de Telefónica, al menos el 25% de los clientes dependientes de la central a cerrar deben ser ya clientes de fibra. Y, con esta medida de sustitución, al aumentar la penetración de la fibra, acelera el inicio del proceso de cierre de centrales.

No perder tiempo

Por otra parte, la decisión de Telefónica es lógica desde el punto de vista comercial y regulatorio. La operadora ha decidido frenar su despliegue de fibra debido a la amenaza de la CNMC, el regulador, de obligarle a compartir las redes de FTTH, a precios regulados, con sus rivales.

Con la regulación anterior, en la que no tenía que ceder su fibra, Telefónica podía tomarse más tiempo para lograr que los clientes de las zonas con cobertura se conectasen al FTTH.

Ahora se trata de dejar el mínimo mercado posible a los rivales y, por tanto, de aumentar la penetración que aún es muy baja. A finales de año, el grupo tenía 10 millones de hogares pasados y sólo 1,3 millones conectados, lo que supone un índice de penetración del 12,7%, frente al 35% que tienen, de media, los cableros del norte.

Es decir, que hay 8,7 millones de hogares que pueden tener fibra de Telefónica y no la tienen. Eso supone que esos hogares podrían ser atacados por los rivales con la nueva regulación y ser conectados con fibra de otros operadores.

Si Telefónica ahorra dinero en aumentar la huella de la fibra (y este año iba a destinar 800 millones de euros al despliegue), puede dedicar parte de esa inversión a incentivar la adopción de la fibra para dejar menos hueco a los rivales, porque ahora tiene menos tiempo para ir logrando la adopción de la nueva red.
Precios

La triplicación de velocidad de Telefónica (de 10 a 30 y de 100 a 300 megabits) llevará aparejado un aumento de precios que, según fuentes del mercado, se situará en alrededor de 5 euros para todos los productos Movistar Fusión. Eso supone que, para el producto más potente (100 megas), el precio del paquete sin canales especiales de TV pasaría de 72 euros a 77 euros, lo que supone una subida del 6,9% mientras que, para el producto de fibra más barato, el precio se elevará desde 60 a 65 euros, un 8,3% más.

Punto de inflexión

Esta estrategia entronca con subidas de precios anteriores que han abordado algunos operadores en España, con la misma política de ofrecer más cantidad de producto a cambio de más precio, como han hecho la propia Movistar, Vodafone u Orange, Esto indica que, en estos meses, se está dando un punto de inflexión en el mercado de telecomunicaciones en España y hay un cambio de tendencia después de seis años de fortísimas caídas de precios por la crisis, como informó EXPANSIÓN el pasado 19 de febrero.



También será para las fusiones, pero aún no se sabe si habrá que pagar más o para los clientes actuales conservaremos la tarifa que tenemos...

Hasta que movistar no lo haga público no se sabrá, ya que aún la web no dicen ni mu, y en la comunidad tampoco están contestando las dudas sobre el tema, habrá que esperar a que lo detallen en su web
CrazyJapan escribió:Según Expansion:

http://www.expansion.com/empresas/tecno ... b457c.html

Migrará a los usuarios de FTTH de 10 a 30 megabits y de 100 a 300 megabits.

Telefónica prepara una ofensiva en los próximos meses para adelantarse a sus rivales en la banda ancha de alta velocidad.

La operadora subirá de forma generalizada la velocidad a todos sus clientes de fibra hasta el hogar (Fiber to the home o FTTH). Así, los clientes de FTTH que ahora disponen de la máxima velocidad, es decir, de un acceso a 100 megabits por segundo, pasarán a tener una velocidad de 300 megabits por segundo para la descarga de datos.

En la misma línea, la velocidad también se aumentará en sentido contrario, es decir, de subida o desde el cliente a la red. De esta forma, pasará de los actuales 10 megabits a 30 megabits.
Para toda la fibra

La mejora de la velocidad no se aplicará sólo a los clientes de Movistar Fusión (la oferta estrella de Telefónica, que une en una única factura servicios de teléfono, banda ancha fija, móvil y TV de pago), sino que también beneficiará a los clientes que sólo tienen conexión de fibra, sin servicios adicionales.

La subida afectará también a los usuarios que disponen de servicio de fibra con 10 megabits de velocidad, que también triplicarán hasta 30 megabits la velocidad, mientras que la subida crecerá de 1 a 3 megabits.

Telefónica se adelantará a sus rivales en velocidad para el cliente residencial y propone la más alta de Europa. Jazztel tiene una oferta de 200 megabits para el hogar y Ono-Vodafone llega hasta los 500 megabits, pero para clientes empresariales.

La tercera medida que pondrá en marcha la operadora es la decisión de empezar la migración definitiva y sin coste a una conexión de fibra (más estable y robusta), de todos los clientes de ADSL que se encuentren en zonas en las que haya cobertura de fibra.
Estrategia

Con el traspaso por defecto a los clientes de ADSL de la nueva red de fibra, Telefónica pretende varios objetivos a la vez. Por una parte, fideliza a los clientes con más calidad y velocidad. Por otra, debido a la tecnología, dificulta su cambio a un ADSL de un rival.

Pero, además, también acelera el proceso de sustitución de las redes de cobre por las de fibra, que son mucho más baratas de mantener ya que se pueden gestionar mucho mejor en remoto y además sufren muchas menos averías.

Telefónica pretende ir apagando la antigua red de cobre, que lleva incorporados muchos más costes de mantenimiento, y usar sólo la de fibra en aquellas zonas en las que está desplegada.

Apagar el cobre

No sólo se ahorra tener que mantener dos redes en paralelo, con el incremento de costes que eso supone, sino que la explotación de la red de fibra es más barata. La ley señala que, para poder iniciar el proceso de apagado de una central de cobre de Telefónica, al menos el 25% de los clientes dependientes de la central a cerrar deben ser ya clientes de fibra. Y, con esta medida de sustitución, al aumentar la penetración de la fibra, acelera el inicio del proceso de cierre de centrales.

No perder tiempo

Por otra parte, la decisión de Telefónica es lógica desde el punto de vista comercial y regulatorio. La operadora ha decidido frenar su despliegue de fibra debido a la amenaza de la CNMC, el regulador, de obligarle a compartir las redes de FTTH, a precios regulados, con sus rivales.

Con la regulación anterior, en la que no tenía que ceder su fibra, Telefónica podía tomarse más tiempo para lograr que los clientes de las zonas con cobertura se conectasen al FTTH.

Ahora se trata de dejar el mínimo mercado posible a los rivales y, por tanto, de aumentar la penetración que aún es muy baja. A finales de año, el grupo tenía 10 millones de hogares pasados y sólo 1,3 millones conectados, lo que supone un índice de penetración del 12,7%, frente al 35% que tienen, de media, los cableros del norte.

Es decir, que hay 8,7 millones de hogares que pueden tener fibra de Telefónica y no la tienen. Eso supone que esos hogares podrían ser atacados por los rivales con la nueva regulación y ser conectados con fibra de otros operadores.

Si Telefónica ahorra dinero en aumentar la huella de la fibra (y este año iba a destinar 800 millones de euros al despliegue), puede dedicar parte de esa inversión a incentivar la adopción de la fibra para dejar menos hueco a los rivales, porque ahora tiene menos tiempo para ir logrando la adopción de la nueva red.
Precios

La triplicación de velocidad de Telefónica (de 10 a 30 y de 100 a 300 megabits) llevará aparejado un aumento de precios que, según fuentes del mercado, se situará en alrededor de 5 euros para todos los productos Movistar Fusión. Eso supone que, para el producto más potente (100 megas), el precio del paquete sin canales especiales de TV pasaría de 72 euros a 77 euros, lo que supone una subida del 6,9% mientras que, para el producto de fibra más barato, el precio se elevará desde 60 a 65 euros, un 8,3% más.

Punto de inflexión

Esta estrategia entronca con subidas de precios anteriores que han abordado algunos operadores en España, con la misma política de ofrecer más cantidad de producto a cambio de más precio, como han hecho la propia Movistar, Vodafone u Orange, Esto indica que, en estos meses, se está dando un punto de inflexión en el mercado de telecomunicaciones en España y hay un cambio de tendencia después de seis años de fortísimas caídas de precios por la crisis, como informó EXPANSIÓN el pasado 19 de febrero.



También será para las fusiones, pero aún no se sabe si habrá que pagar más o para los clientes actuales conservaremos la tarifa que tenemos...

Hasta que movistar no lo haga público no se sabrá, ya que aún la web no dicen ni mu, y en la comunidad tampoco están contestando las dudas sobre el tema, habrá que esperar a que lo detallen en su web



Esperaremos a que lo detallen , pero vamos que tiene pinta de que no van a subir el precio . Por lo menos eso es lo que dicen todos los blogs de noticias , por lo que se ve el aumento es para todos : fusión , altas nuevas , miembros actuales y para lineas individuales
Jdr pues yo que podía tener ya fibra de movistar... pero el antiguo presi de la comunidad no autorizó , y el actual ya hace mes y medio, pero justo unos días antés acabaron las obras por aquí, asi que a ver si en verano tengo fibra xD [buuuaaaa] Supongo que pondrán fibra en el edificio, porque casi todo el vecindario la tiene...
nhurf escribió:Jdr pues yo que podía tener ya fibra de movistar... pero el antiguo presi de la comunidad no autorizó , y el actual ya hace mes y medio, pero justo unos días antés acabaron las obras por aquí, asi que a ver si en verano tengo fibra xD [buuuaaaa] Supongo que pondrán fibra en el edificio, porque casi todo el vecindario la tiene...



Pues pelea con quien tengas que pelear para que os la pongan , que merece mucho la pena la verdad
hombre .... se supone que la subida de velocidad es para todos, y también las fusiones, que son los que realmente tenemos contratado el pack mas "completo" y somos los clientes potenciales que usan el despliegue de la fibra ;) ;) ;)
shooting_star escribió:hombre .... se supone que la subida de velocidad es para todos, y también las fusiones, que son los que realmente tenemos contratado el pack mas "completo" y somos los clientes potenciales que usan el despliegue de la fibra ;) ;) ;)




La subida es para todos los clientes de Movistar , con Fusión o sin ella
Si la subida de Velocidad va de la mano de una subida de precio , entiendo que dicho aumento debe ser opcional.
A ver si ahora nos van a subir la cuota porque les sale de los huevos a los de Movistar.
rubentb escribió:Si la subida de Velocidad va de la mano de una subida de precio , entiendo que dicho aumento debe ser opcional.
A ver si ahora nos van a subir la cuota porque les sale de los huevos a los de Movistar.



No has leido la noticia !!! A los que somos ahora clientes de ellos , nos suben la velocidad sin ningún coste . Pero a los alta nueva , van a subir 2€ cada tarifa y obtendrían ese aumento de velocidad en las nuevas tarifas
Hay un poco de controversia según las fuentes, yo lo que he entendido es que sube el precio de la fibra si la contratas sola. El precio de las fusiones es el establecido y no debería cambiar, y si lo hace será un cambio en el contrato y por lo tanto te podrás ir sin penalizaciones, luego no es lo más sensato. Habrá que esperar la confirmación oficial por parte de movistar.
En la comunidad movistar han contestado y han dejado bien claro que no pueden dar detalles hasta que movistar haga el comunicado oficial en su web.

Y según la noticia, en junio habrá otro cambio en fusión que si podría tener opciones que subieran unos 5.€ el precio.... a lo mejor incluyen canal + o algo asi....

A ver si lo hacen ya oficial y detallan todo, no creo que suban el precio a los ya clientes para el aumento de velocidad yo tengo 100/10 y tengo de sobra, si me lo suben pues genial sobretodo por el tema subida, pero de bajada con 100 megas tengo de sobra y no pienso pagar mas
a ver si dicen fecha de la subida, a mi se me quedaria en 30/3 y seria de lujo
cybertails escribió:a ver si dicen fecha de la subida, a mi se me quedaria en 30/3 y seria de lujo



Me extrañaría mucho la verdad ... Yo opino mas de a finales del mes que viene
La velocidad del Adsl tambien la suben? Al menos los que tenemos 10 megas.
fonsiyu escribió:La velocidad del Adsl tambien la suben? Al menos los que tenemos 10 megas.


He leído que también van a subir el cobre, a saber
NikeDemonpz escribió:
fonsiyu escribió:La velocidad del Adsl tambien la suben? Al menos los que tenemos 10 megas.


He leído que también van a subir el cobre, a saber

Que menos que subir la velocidad a 20/2.
En ADSL hace poco hicieron lo de pagar 3.€ mas y lo ponían "hasta 20 megas", vamos, hasta donde llegara la linea con ese límite, pero no afectaba a las fusiones

Y por otro lado, en su web han puesto nuevas modalidades y packs de internet + tv sin móvil

http://www.movistar.es/particulares/tie ... ter=fusion

Pero del tema de la subida de velocidad aún ni mu...
CrazyJapan escribió:En ADSL hace poco hicieron lo de pagar 3.€ mas y lo ponían "hasta 20 megas", vamos, hasta donde llegara la linea con ese límite, pero no afectaba a las fusiones

Y por otro lado, en su web han puesto nuevas modalidades y packs de internet + tv sin móvil

http://www.movistar.es/particulares/tie ... ter=fusion

Pero del tema de la subida de velocidad aún ni mu...



Me puse en contacto mediante Twitter con un agente de Movistar y me dijo que en breves dirían cuando . Pero de momento no sabia nada
Buenas, algun alma caritativa me podria decir una configuración correcta para ver Movistar GO en el PC, en el iPhone lo veo bien , pero en el pc nada se pone como ha cargar el canal y vuelve a la guia.

El equipo q tengo e un i3 con 8gb de ram, y una gt740, windows 8.1 , instalo el silverlight activandolo en la configuracion, y en seguridad habilito el contenido mixto y ni IE11 , ni Firefox ni chrome y la verdad no veo por donde puede ir el fallo.

No me importa cambiar sistema operativo, aunque preferia windows por tema familiar.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
zanki escribió:Buenas, algun alma caritativa me podria decir una configuración correcta para ver Movistar GO en el PC, en el iPhone lo veo bien , pero en el pc nada se pone como ha cargar el canal y vuelve a la guia.

El equipo q tengo e un i3 con 8gb de ram, y una gt740, windows 8.1 , instalo el silverlight activandolo en la configuracion, y en seguridad habilito el contenido mixto y ni IE11 , ni Firefox ni chrome y la verdad no veo por donde puede ir el fallo.

No me importa cambiar sistema operativo, aunque preferia windows por tema familiar.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.


Yo tengo windows 8.1 y lo veo bien, lo unico como dices el tema del silverlight, es más, ahora mismo acabo de probarlo desde chrome y me va bien
una pregunta
tengo movistar fusion y me dijeron que tenia acceso a la tele online...
como puedo verla y que canales hay?
por otro lado,me han cargado por una suscripcion por "videos lo + mejor"...como me doy de baja de esto?
creo que es una suscripcion a "emocion"
CrazyJapan escribió:
zanki escribió:Buenas, algun alma caritativa me podria decir una configuración correcta para ver Movistar GO en el PC, en el iPhone lo veo bien , pero en el pc nada se pone como ha cargar el canal y vuelve a la guia.

El equipo q tengo e un i3 con 8gb de ram, y una gt740, windows 8.1 , instalo el silverlight activandolo en la configuracion, y en seguridad habilito el contenido mixto y ni IE11 , ni Firefox ni chrome y la verdad no veo por donde puede ir el fallo.

No me importa cambiar sistema operativo, aunque preferia windows por tema familiar.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.


Yo tengo windows 8.1 y lo veo bien, lo unico como dices el tema del silverlight, es más, ahora mismo acabo de probarlo desde chrome y me va bien



Yo desde Mac también lo veo perfectamente , desde Safari
CrazyJapan escribió:En ADSL hace poco hicieron lo de pagar 3.€ mas y lo ponían "hasta 20 megas", vamos, hasta donde llegara la linea con ese límite, pero no afectaba a las fusiones

Y por otro lado, en su web han puesto nuevas modalidades y packs de internet + tv sin móvil

http://www.movistar.es/particulares/tie ... ter=fusion

Pero del tema de la subida de velocidad aún ni mu...

Pero eso de los 3€ no era una subida en la tarifa que te la metian si o si? La famosa carta esa que han enviado a todo el mundo.
CrazyJapan escribió:
zanki escribió:Buenas, algun alma caritativa me podria decir una configuración correcta para ver Movistar GO en el PC, en el iPhone lo veo bien , pero en el pc nada se pone como ha cargar el canal y vuelve a la guia.

El equipo q tengo e un i3 con 8gb de ram, y una gt740, windows 8.1 , instalo el silverlight activandolo en la configuracion, y en seguridad habilito el contenido mixto y ni IE11 , ni Firefox ni chrome y la verdad no veo por donde puede ir el fallo.

No me importa cambiar sistema operativo, aunque preferia windows por tema familiar.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.


Yo tengo windows 8.1 y lo veo bien, lo unico como dices el tema del silverlight, es más, ahora mismo acabo de probarlo desde chrome y me va bien


Pues nada no hay manera, tu windows 8 es 32 o 64 bits?? Es que no se me ocurre otra cosa......
zanki escribió:
Pues nada no hay manera, tu windows 8 es 32 o 64 bits?? Es que no se me ocurre otra cosa......


64 bits, y ningún problema...
CrazyJapan escribió:
zanki escribió:
Pues nada no hay manera, tu windows 8 es 32 o 64 bits?? Es que no se me ocurre otra cosa......


64 bits, y ningún problema...


Pues nada me doy por vencido...... :(
zanki escribió:
CrazyJapan escribió:
zanki escribió:
Pues nada no hay manera, tu windows 8 es 32 o 64 bits?? Es que no se me ocurre otra cosa......


64 bits, y ningún problema...


Pues nada me doy por vencido...... :(


Has metido bien la contraseña y demás? y mira a ver si te pide algún permiso lo del silverlight que ayer cuando lo probé antes me pidió permiso
CrazyJapan escribió:
zanki escribió:
CrazyJapan escribió:
64 bits, y ningún problema...


Pues nada me doy por vencido...... :(


Has metido bien la contraseña y demás? y mira a ver si te pide algún permiso lo del silverlight que ayer cuando lo probé antes me pidió permiso



Hombre diria que si, he revisado los iconos que salen en los navegadores y le doy permiso para que ni pregunte, que lo ejecute siempre. En el Iphone va como un tiro, pero en pc ni win8 ni win7 empieza como cargar/se para/ y vuelve a salir el icono de play y en la aplicacion de win8 se queda en negro, he esperado hasta 10 minutos y nada....

Asi que a ver por el iphone y cuando se me pase el cabreo volvere a intentarlo jejejejejeje
fonsiyu escribió:
CrazyJapan escribió:En ADSL hace poco hicieron lo de pagar 3.€ mas y lo ponían "hasta 20 megas", vamos, hasta donde llegara la linea con ese límite, pero no afectaba a las fusiones

Y por otro lado, en su web han puesto nuevas modalidades y packs de internet + tv sin móvil

http://www.movistar.es/particulares/tie ... ter=fusion

Pero del tema de la subida de velocidad aún ni mu...

Pero eso de los 3€ no era una subida en la tarifa que te la metian si o si? La famosa carta esa que han enviado a todo el mundo.



Creo que las subidas eran solo para las altas nuevas
perdonar amigos pero a mi no me ha llegado ninguna carta diciendo que me suben 3€ tampoco me han subido la velocidad de internet
es verdad que se lo hacen a todos de ADSL aunque seamos clientes antiguos?
un saludo
frantxi escribió:perdonar amigos pero a mi no me ha llegado ninguna carta diciendo que me suben 3€ tampoco me han subido la velocidad de internet
es verdad que se lo hacen a todos de ADSL aunque seamos clientes antiguos?
un saludo


No estoy muy puesto, pero creo que es opcional, había que llamar para solicitarlo, llama al 1004 y pregunta y a ver que te dicen
frantxi escribió:perdonar amigos pero a mi no me ha llegado ninguna carta diciendo que me suben 3€ tampoco me han subido la velocidad de internet
es verdad que se lo hacen a todos de ADSL aunque seamos clientes antiguos?
un saludo

Hasta ahora pagando 3€ mas al mes te quitaban el límite de los 10Mb... hasta donde diera tu línea.
Noticia de aquí mismo: a partir de ahora (o dentro de poco) quieren hacer eso para todo el mundo indiferentemetne de si lo piden o no, dejando la cuota normal y "rebajando" los 3€ a los que lo tuvieran hasta ahora y pagaran el extra.
CrazyJapan escribió:
frantxi escribió:perdonar amigos pero a mi no me ha llegado ninguna carta diciendo que me suben 3€ tampoco me han subido la velocidad de internet
es verdad que se lo hacen a todos de ADSL aunque seamos clientes antiguos?
un saludo


No estoy muy puesto, pero creo que es opcional, había que llamar para solicitarlo, llama al 1004 y pregunta y a ver que te dicen



¿Pero para la subida de internet de fibra no se supone que no hay que llamar? ¿No se suponía que la subida de fibra era automática?
sonyfallon escribió:
CrazyJapan escribió:
frantxi escribió:perdonar amigos pero a mi no me ha llegado ninguna carta diciendo que me suben 3€ tampoco me han subido la velocidad de internet
es verdad que se lo hacen a todos de ADSL aunque seamos clientes antiguos?
un saludo


No estoy muy puesto, pero creo que es opcional, había que llamar para solicitarlo, llama al 1004 y pregunta y a ver que te dicen



¿Pero para la subida de internet de fibra no se supone que no hay que llamar? ¿No se suponía que la subida de fibra era automática?


Estamos con el tema de la subida de adsl que hicieron hace unas semanas, lo de la fibra supuestamente será automático pero como aún no han dado detalles, no se sabe
@CrazyJapan a vale , que habláis de la ADSL . Yo pensaba que hablabais de la fibra óptica [carcajad]
¿Alguién sabe como va el tema?

Veo en El País que dan por hecho que han enviado una carta (que yo no he recibido) a todos los clientes informando de que el précio sube 5€ y que se tiene derecho a revocar el contrato si se estima, dado los cambios de condiciones. Justamente lo que pensaba que NO harían, ya que se la juegan a que mucha gente con permanéncia tenga vía libre para irse sin penalizaciones.

La carta en cuestión:
http://ep00.epimg.net/descargables/2015 ... 410af4.pdf

Notícia:
http://economia.elpais.com/economia/201 ... ml?rel=ult

Es de hace unos minutos...

Si es así, ya veremos si les hace grácia perder un cliente de fusión de 100Mb fibra por esos míseros 5€, porque yo voy a llamar inmediátamente para destituír el contrato si se confirma.
Ataliano escribió:¿Alguién sabe como va el tema?

Veo en El País que dan por hecho que han enviado una carta (que yo no he recibido) a todos los clientes informando de que el précio sube 5€ y que se tiene derecho a revocar el contrato si se estima, dado los cambios de condiciones. Justamente lo que pensaba que NO harían, ya que se la juegan a que mucha gente con permanéncia tenga vía libre para irse sin penalizaciones.

La carta en cuestión:
http://ep00.epimg.net/descargables/2015 ... 410af4.pdf

Notícia:
http://economia.elpais.com/economia/201 ... ml?rel=ult

Es de hace unos minutos...

Si es así, ya veremos si les hace grácia perder un cliente de fusión de 100Mb fibra por esos míseros 5€, porque yo voy a llamar inmediátamente para destituír el contrato si se confirma.




Asique los que tenemos Movistar Fusion total ( con toda la TV contratada hasta el canal + y canal liga ) , ¿Nos van a subir 5€ la factura mensual? [comor?] , ¿Todo por la subida de velocidad de 300Mb?
sonyfallon escribió:Asique los que tenemos Movistar Fusion total ( con toda la TV contratada hasta el canal + y canal liga ) , ¿Nos van a subir 5€ la factura mensual? [comor?] , ¿Todo por la subida de velocidad de 300Mb?


Ni idea... además a mí hay algo que no me cuadra, a mí me ofertaron fusión fibra 100Mb para todos (el que se anuncia en la carta) por 72€ iva incluído... me acuerdo perfectamente porque antes de tener fusión pagaba de media 68€ cada mes sólo por internet y fijo y cuando me dijeron que por 4€ más tenía móvil y TV dije que sí sin pensármelo.

En la carta pone 65€/mes IVA inc. después del aumento de 5€... usease que el coste inicial son 60€/mes IVA inc.? no entiendo nada... o me están timando a mí o no tienen en cuenta el coste de mantenimiento de línea o algo, porque a mí me está saliendo más caro ya que supuestamente después de la subida... ¬_¬
Ataliano escribió:
sonyfallon escribió:Asique los que tenemos Movistar Fusion total ( con toda la TV contratada hasta el canal + y canal liga ) , ¿Nos van a subir 5€ la factura mensual? [comor?] , ¿Todo por la subida de velocidad de 300Mb?


Ni idea... además a mí hay algo que no me cuadra, a mí me ofertaron fusión fibra 100Mb para todos (el que se anuncia en la carta) por 72€ iva incluído... me acuerdo perfectamente porque antes de tener fusión pagaba de media 68€ cada mes sólo por internet y fijo y cuando me dijeron que por 4€ más tenía móvil y TV dije que sí sin pensármelo.

En la carta pone 65€/mes IVA inc. después del aumento de 5€... usease que el coste inicial son 60€/mes IVA inc.? no entiendo nada... o me están timando a mí o no tienen en cuenta el coste de mantenimiento de línea o algo, porque a mí me está saliendo más caro ya que supuestamente después de la subida... ¬_¬


60€ + 21% IVA = 72,60€

Así cuadra el precio que tú pagas y el que pone en la web ahora mismo (72€ IVA incluido)

Puede ser que en la carta ponga "IVA no incl." en vez de "IVA incl."?
Silent Bob escribió:60€ + 21% IVA = 72,60€

Así cuadra el precio que tú pagas y el que pone en la web ahora mismo (72€ IVA incluido)

Puede ser que en la carta ponga "IVA no incl." en vez de "IVA incl."?


En la carta especifíca:

A partir del próximo 5 de Mayo de 2015 cambia el précio de su producto Movistar Fusión. Por ello, a partir de dicha fecha, el précio del producto pasará a ser 65€/mes (IVA incluido) en su modalidad Fusión TV Para Todos.


Ahí se entiende que es el précio final, a lo sumo habría que sumarle el coste de mantenimiento del línea, que ahora mismo no recuerdo exactamente cúanto era.

PD: La carta no es mía, es la que han subido en El País. Yo no he recibido ni carta ni llamada (un compañero me ha dicho que le llamaron de Movistar para comentárselo y que ya lo sabía).
Y yo que estoy pagando un móvil a plazos, en caso de que me fuera de Movistar como lo hago??
Ataliano escribió:En la carta especifíca:

A partir del próximo 5 de Mayo de 2015 cambia el précio de su producto Movistar Fusión. Por ello, a partir de dicha fecha, el précio del producto pasará a ser 65€/mes (IVA incluido) en su modalidad Fusión TV Para Todos.


Ahí se entiende que es el précio final, a lo sumo habría que sumarle el coste de mantenimiento del línea, que ahora mismo no recuerdo exactamente cúanto era.

Pues parece que mas que subir lo que hacen es bajar el precio si eso es verdad [boing] . Porque si ahora el "Para todos" cuesta 72€ y pasará a costar 65€ según la carta...

NikeDemonpz escribió:Y yo que estoy pagando un móvil a plazos, en caso de que me fuera de Movistar como lo hago??

Con un cambio de contrato se anula la permanencia, pero el movil a plazos lo tienes que pagar igual, entiendo se acumularán todos los pagos que queden y te pasarán la factura para completar el pago, no tiene mas.
Silent Bob escribió:
Ataliano escribió:En la carta especifíca:

A partir del próximo 5 de Mayo de 2015 cambia el précio de su producto Movistar Fusión. Por ello, a partir de dicha fecha, el précio del producto pasará a ser 65€/mes (IVA incluido) en su modalidad Fusión TV Para Todos.


Ahí se entiende que es el précio final, a lo sumo habría que sumarle el coste de mantenimiento del línea, que ahora mismo no recuerdo exactamente cúanto era.

Pues parece que mas que subir lo que hacen es bajar el precio si eso es verdad [boing] . Porque si ahora el "Para todos" cuesta 72€ y pasará a costar 65€ según la carta...

NikeDemonpz escribió:Y yo que estoy pagando un móvil a plazos, en caso de que me fuera de Movistar como lo hago??

Con un cambio de contrato se anula la permanencia, pero el movil a plazos lo tienes que pagar igual, entiendo se acumularán todos los pagos que queden y te pasarán la factura para completar el pago, no tiene mas.


En la carta yo supongo que se refiere a que pasa de 60 a 65 que es la tarifa de Fusion TV para todos de 10 megas.

A ver si dicen ya algo de forma oficial, porque en este hilo
hilo_movistar-triplicara-la-velocidad-de-su-fibra-y-llegara-a-los-300-megas_2085141_s140

Un forero dice que ha recibido una carta que baja de 72.€ actual de fusion 100 megas para todos a 70.€....

Imagen

Por eso, a ver si hacen ya algo oficial.

Si realmente suben 5.€ me parece una guarrada, yo acepté un precio para siempre, prefiero quedarme con mi precio y 100 megas que pagar 5.€ más por la subida de velocidad, ya que no me hace falta y son 60.€ al año que no es moco de pavo.

Cuando me puse la fibra de movistar en mi casa, no tenía otra alternativa, pero ahora ya me llega la fibra de ono y de jazztel, asi que si me lo suben si o si, sintiendolo mucho puede que me cambie
5002 respuestas