Movistar • ADSL, fibra y móvil

Lo mejor y único que puedes hacer es dejar que te lo monten, luego ya te buscarás la vida... Hay post en varios foros sobre ello. ;)
El técnico tiene que dejar todo configurado y funcionando, la fibra es mucho mas delicada que el adsl y tiene que hacer varias pruebas para que todo se quede bien, y el tema imagenio lo mismo el técnico es el que tiene que configurarlo, no puede dejartelo y hacerlo tú, son ellos quien lo configuran.

Si una vez todo configurado quieres cambiarlo, pues hazlo bajo tu responsabilidad, pero el técnico está obligado a dejar todo funcionando
Pues mal royo... no me gusta nada la idea :( Creo que si vuelven a llamar les diré que la TV finalmente sí está cerca del router y ale, así me envían el deco y no al técnico.

Puedo conectar el router antíguo un momento para sacar los datos y miraros con el portal que hay que te saca la IP y datos básicos pre-config de imagenio, sin desconectar el nuevo y con los datos configurar el ASUS. No sabía que había problemas en las últimas versiones, pero vaya, según he leído con los ASUS en general movistar TV suele funcionar bien por la doble banda que tiene el router, a parte de tener settings específicos de IPTV (lo único que leí es que requiere eso, IP estática, concretamente la que tiene el router por defecto).

Es que sinceramente, la tele me sale gratis (realmente no pago un duro por ella, me viene en el pack, yo el upgrade lo pago por el móvil y de paso me entra la tele) y os juro que prefiero dejar el decodificador debajo de la cama cogiendo polvo a que me desmonte la red tal y como la tengo ahora, por eso digo que mi caso ideal sería que me diesen el deco y dejen que me apañe.

Y lo que decía, dudo que el técnico venga a casa y quiera tirar un cable del router al comedor (que está en la otra punta de la casa y tiene forma de "U" hablamos de quizás 20-25mts (o más!) de RJ-45), no lo hago yo por palo y precio (el cable RJ largo bueno no es precísamente barato de esos metros), así que dudo que venga movistar amablemente a hacerlo (cuando me instalaron la fibra si tiraron 2mts de cable ya era mucho, amos, hicieron el agujero a 20cm del cable de fuera y ahí mismo cascaron la ONT y el router a 2 palmos, luego tuve que moverlo yo).

En fin... que me llamen y a ver que me dicen... :(

PD: Conste que el problema no es configurarlo yo, tengo los tutoriales y guías y sé los pasos (de hecho el puerto 3 del ASUS ya está configurado para IPTV, sólo falta conectar el deco y meter los ajustes de IP correctos manualmente en imagenio). Lo que me da palo es que toqueteen ahora con el router antíguo y tener que sacar el nuevo, para luego volver a poner el antíguo, lo que me gustaría es saltarme ese paso e intentarlo directamente con el ASUS por mi cuenta. Más sabiendo que si vienen no se van a ir hasta que funcione [facepalm]
Buenas a toda la comunidad,

Tengo una duda existencial relacionada con la diferencia de adsl y fibra con la misma velocidad (10 mb).

Resulta que con adsl antes podía descargar de mega y, al mismo tiempo, ver vídeos en youtube, navegar y demás. Ahora con la fibra la cosa va... muy muy lenta. Experimento tiempos de carga de webs de unos 20 s de media y los vídeos de youtube tardan en cargarse una eternidad aun teniendo la calidad al mínimo. Todo esto en el mismo escenario de estar al mismo tiempo descargando de mega.

A qué se debe todo esto? Uso un portátil y lo único que ha cambiado en mi casa es la instalación de movistar.

Recalco que la señal me llega genial y de mega descargo a la máxima velocidad casi todo el rato.
Ataliano escribió:Pues mal royo... no me gusta nada la idea :( Creo que si vuelven a llamar les diré que la TV finalmente sí está cerca del router y ale, así me envían el deco y no al técnico.

...


Al técnico te lo envían si o si, el técnico es el que te lleva el deco y te lo instala y lo tiene que dejar funcionando, si quieres que te lo ponga junto al router y lo configure, y si tú luego quieres moverlo o experimentar ya es bajo tu responsabilidad, pero movistar no manda los decodificadores a la gente como hacen otras compañías que te lo da un mensajero y allá te apañes, sino que el técnico es el que te lleva el deco y él te lo tiene que poner y hasta que no esté todo bien, movistar no da luz verde a esa instalación
Bueno , ya que tengo fusión me he sacado todo con Movistar . Imagenio total + Canal + Liga , Canal + Champions , Gol TV2 , Canal + 1 y series a la carta ( prácticamente toda la TV menos el de Energía ) + 2 móviles en la fusión , 1 linea fija y 100MB de fibra óptica . Antes ya tenia casi todo , solo que me he dado de bajada del iPlus y me he dado de alta en mas canales del imagenio .

Ahora esperando con ganas que saquen una subida de velocidad fibra óptica
el tecnico te lo tiene que dejar como tu quieres. de hecho si quieres puedes pedir un kit autoinstalable, te mandan el deco a casa, pero solo te lo mandan si lo tienes todo cerca de la tele.

en mi caso por error, lo montaron en 2 tiempos primero la fibra y luego la tele, entre pelea y pelea (navidad por en medio) la chica me ofreció el kit que te digo, pero al necesitar instalación vino el técnico, un tecnico como dios manda, sin ponerme el mas mínimo problema de cables (no como los primeros) eso si cuando vino tenia todo preparado, el se limito a pasar el cable por donde le indicaba.

PD

que sepais que se pueden ver los canales con VLC en el PC o MAC, desde la linea contratada y solo los canales contratados, no por el servicio de multipantalla, sino como fuera un deco.

es un puntazo
elde escribió:el tecnico te lo tiene que dejar como tu quieres. de hecho si quieres puedes pedir un kit autoinstalable, te mandan el deco a casa, pero solo te lo mandan si lo tienes todo cerca de la tele.

en mi caso por error, lo montaron en 2 tiempos primero la fibra y luego la tele, entre pelea y pelea (navidad por en medio) la chica me ofreció el kit que te digo, pero al necesitar instalación vino el técnico, un tecnico como dios manda, sin ponerme el mas mínimo problema de cables (no como los primeros) eso si cuando vino tenia todo preparado, el se limito a pasar el cable por donde le indicaba.

PD

que sepais que se pueden ver los canales con VLC en el PC o MAC, desde la linea contratada y solo los canales contratados, no por el servicio de multipantalla, sino como fuera un deco.

es un puntazo


Como se hace lo del VLC? Yo una vez lo intenté pero no se veía bien, me dijeron que tenía que tener el pc por ethernet y lo tengo por WiFi..
NikeDemonpz escribió:Como se hace lo del VLC? Yo una vez lo intenté pero no se veía bien, me dijeron que tenía que tener el pc por ethernet y lo tengo por WiFi..


yo lo tengo por cable y sin ninguna tirón, por wifi no se como andar, lo que si te puedo decir. es que antes se tenia que configurar ips y demás, ahora abres el m3u y listo.

con google no tendrás problemas en encontrarla
Movistar me migra de mi antigua tarifa (movistar 22 euros, 200min, sms gratis, 1 giga de datos) a una nueva tarifa, la vive 25, por la cara.

Tengo hasta el mes que viene para decidir si acepto o no las condiciones.

Hay alguna manera de conseguir algun beneficio? Estoy pensando en portarme, puesto que actualmente mi padre paga mi linea, y ya me va tocando pagarmela ahora que estoy trabajando.

Que busco en mi futura tarifa?

500 minutos gratis (o mas), sms gratis, y 1 giga de datos (si es mas, pues mejor, pero con el giga me apaño).

Sobre pagar...25 euros o asi.

Movistar aplica descuentos a sus tarifas? Quizas la vive 33 estaria bien pero si me la dejasen en 25 euros al mes...
eduy1985 escribió:Movistar me migra de mi antigua tarifa (movistar 22 euros, 200min, sms gratis, 1 giga de datos) a una nueva tarifa, la vive 25, por la cara.

Tengo hasta el mes que viene para decidir si acepto o no las condiciones.

Hay alguna manera de conseguir algun beneficio? Estoy pensando en portarme, puesto que actualmente mi padre paga mi linea, y ya me va tocando pagarmela ahora que estoy trabajando.

Que busco en mi futura tarifa?

500 minutos gratis (o mas), sms gratis, y 1 giga de datos (si es mas, pues mejor, pero con el giga me apaño).

Sobre pagar...25 euros o asi.

Movistar aplica descuentos a sus tarifas? Quizas la vive 33 estaria bien pero si me la dejasen en 25 euros al mes...


Puedes llamar y preguntar si hacen descuentos....

¿Tienes internet con ellos? si lo tienes lo mejor es hacerse fusión y meter el móvil
eduy1985 escribió:Movistar me migra de mi antigua tarifa (movistar 22 euros, 200min, sms gratis, 1 giga de datos) a una nueva tarifa, la vive 25, por la cara.

Tengo hasta el mes que viene para decidir si acepto o no las condiciones.

Hay alguna manera de conseguir algun beneficio? Estoy pensando en portarme, puesto que actualmente mi padre paga mi linea, y ya me va tocando pagarmela ahora que estoy trabajando.

Que busco en mi futura tarifa?

500 minutos gratis (o mas), sms gratis, y 1 giga de datos (si es mas, pues mejor, pero con el giga me apaño).

Sobre pagar...25 euros o asi.

Movistar aplica descuentos a sus tarifas? Quizas la vive 33 estaria bien pero si me la dejasen en 25 euros al mes...



Si tienes internet con ellos te interesaría un Fusion . Que el móvil te saldría a muy buen precio y con una buena tarifa
que timo movistar,me pongo la fibra solo con llamadas mas linea por 55 y me llega hoy la factura a 66e,su precio normal,cuanto pagais vosotros sin fusion?
robersnake escribió:que timo movistar,me pongo la fibra solo con llamadas mas linea por 55 y me llega hoy la factura a 66e,su precio normal,cuanto pagais vosotros sin fusion?


Joder,cosas como estas hacen que me piense cambiar de tarifa...

quiero pasarme a fusion,fibra 100 + llamadas fijo a fijo,+100 minutos a móviles y un xperia e1 por 54 euros.

¿que tal os funciona esta modalidad? ¿ha sorpresas con la factura?
Yo tengo fusión y todas las facturas me vienen siempre bien.

Si pillas una fusion con los 100 minutos, la única sorpresa es que te puedas pasar de los minutos o mandes algún sms, yo tengo la fusión con llamadas ilimitadas y sms ilimitados, asi que no tengo sorpresas
Yo tengo fusión para todos (la de 43 euros) y todos los meses bien , pago 2 o 3 euros más por el identificador de llamadas y alguna llamada que hago algún 902
Yo tengo Movistar fusion total y estoy encantado la verdad .

Buenas a todos . Mi tía me ha dicho esta tarde que la han enviado este SMS los de Movistar

Imagen

La cosa es que ella tenía la tarifa Vive 30 , pero sin fusión . Lo tenía con contrato normal , pero me he metido en Movistar y la tarifa Vive 30 la han quitado para los que no son de fusión ( como ella ) . Asique lo que Nose si la han subido la tarifa a la Vive 33 o a la Vive 25 .

Yo tengo la fusión con la Vive 30 y se que no va variar , porque dicho cambio no afecta a las fusiones .

¿Alguien me podría responderá mi duda por favor?
Los muy ladrones después de haber hecho un traslado de linea en Vilaseca me dicen que no tienen pares libres. Me llama una comercial ofreciendome Iberbanda con 18 meses de permanencia. En mi comunidad no permiten instalar la antena por lo que le digo que no puedo aceptar y mas o menos la comercial me ha dicho que tarda ra hasta que alguien de la zona se de de baja. Así de bien me tratan después de año y medio pagando 72 eurazos al mes
A mi me ha llegado una carta de movistar en mi ultima factura, diciendo que me suben el precio de mi fibra optica, que como cambian las condiciones,no estoy obligado a cumplir la permanencia y tras llamarle y decirme,que se lo quieren subir a los que tienen duo, para que nos pasemos a fusion, lo tengo clarisimo, apartir del dia 7 de abril,que hacen la subida, me cambiare de compañia, que poca vergüenza subir los precios asi sin mas, con todas las compañias que hay ahora mismo.
Gente, una duda...

Tengo Movistar TV (fibra fusión) y estuve mirando hacer lo de ver los canales por VLC con el listado de canales... El caso es que para hacer la lista me apaño, para entrar al VLC y cargarla también pero no veo ni un sólo canal... y tengo mis dudas sobre qué hace que no pueda ver ningún canal...

No uso el router oficial de Movistar si no un Asus configurado, Movistar TV funciona perfectamente con el router a través del deco, grabación, emisiones, todo... así que mi única duda era si ésto podría afectar, pero realmente, las IP's que asigno manualmente son las originales de MTV que he sacado del router original, así que entiendo que no debería ser un problema de las IP's de los canales...

No se si a parte de la configuración básica necesito hacer algo más para poder tirar de VLC... ¿Alguién lo ha probado y ha podido hacerlo funcionar?
Por lo que estado leyendo , para ver movistar imagenio en un Mac o PC , hay que hacer una parafernalia bastante coñazo . ¿No hay App como la de Yomvi para Mac?
Ataliano escribió:Gente, una duda...

Tengo Movistar TV (fibra fusión) y estuve mirando hacer lo de ver los canales por VLC con el listado de canales... El caso es que para hacer la lista me apaño, para entrar al VLC y cargarla también pero no veo ni un sólo canal... y tengo mis dudas sobre qué hace que no pueda ver ningún canal...

No uso el router oficial de Movistar si no un Asus configurado, Movistar TV funciona perfectamente con el router a través del deco, grabación, emisiones, todo... así que mi única duda era si ésto podría afectar, pero realmente, las IP's que asigno manualmente son las originales de MTV que he sacado del router original, así que entiendo que no debería ser un problema de las IP's de los canales...

No se si a parte de la configuración básica necesito hacer algo más para poder tirar de VLC... ¿Alguién lo ha probado y ha podido hacerlo funcionar?


El router asus no es triple lan, por lo que aunque veas la tv por el deco no te funcionara por vlc.
El router comtrend cbungo que te pone movistar si es triple lan. Veras, haz la prueba de usar el router original y veras como te funciona la tv por dlc.
Denil escribió:El router asus no es triple lan, por lo que aunque veas la tv por el deco no te funcionara por vlc.
El router comtrend cbungo que te pone movistar si es triple lan. Veras, haz la prueba de usar el router original y veras como te funciona la tv por dlc.


Ya decía yo... pues ná, mi gozo en un pozo, en el deco se queda porque el comtrend no vuelve a ver la luz del día en lo que me queda de uso con Movistar xD pedazo de truñote. Y paso de ponerlo como puente únicamente ya que entonces son dos bichos con alimentación, etc...

sonyfallon escribió:Por lo que estado leyendo , para ver movistar imagenio en un Mac o PC , hay que hacer una parafernalia bastante coñazo . ¿No hay App como la de Yomvi para Mac?


Está Movistar TV Go, pero los canales son limitados, ni hay TDT ni 80 canales, a lo sumo habrá 15-20.
@Ataliano ¿Con el Movistar Go puedo ver lo que tengo contrataradp? Series a la carta , Canal Liga , etc
sonyfallon escribió:@Ataliano ¿Con el Movistar Go puedo ver lo que tengo contrataradp? Series a la carta , Canal Liga , etc


Te dejo las FAQ: https://www.movistar.es/particulares/at ... tar-tv-go/

En mi caso tengo la modalidad "para todos" que incluye documentales pero no fútbol, ni F1, ni MotoGP ni Canal+, así que no te puedo asegurar al 100% que estos canales se vean o no en la TV online. Ahora, si accedes a http://go.tv.movistar.es puedes ver los canales disponibles (parece que F1, MotoGP y Canal+ están).

Pero como decía no todos los canales tienen opción online, sin ir más lejos los de TDT no aparecen en el online (aunque suelen tener sus própias plataformas de emisión (mitele, atresplayer, etc...)).
Yo tengo el deco, pero en la habitación tengo un android tv con la app de movistar donde también la veo, y no están todos los canales contratados, como dicen los de tdt no están, y del resto faltan bastantes.

Yo no tengo contratado el futbol, pero si se puede ver (si lo tienes contratado) y creo que las series también (si están contratadas) lo que no se es si solo para videoteca o si ya han incluido movistar series, eso no lo se.

Ahora la estaban cambiando para poder hacer grabaciones, pero solo te deja grabar para luego verlas en el deco, a ver si ponen para también poder verlas en la app, y por supuesto incluir el resto de canales
Pregunta: Si quiero Movistar Fusión 100 MB (o el Contigo o el Para Todos), ¿cómo calculo a cuánto me sale si quiero añadir líneas de móvil? En la web no lo encuentro.

EDIT: Vale... encontrado [+risas] ¿Sólo se pueden poner 4 líneas de móvil (la que lleva per se + 3 adicionales)?
Una pregunta rápida. A alguien que tuviera ADSL 10Mb y ahora se haya pasado a fibra 10 Mb ha notado que no se puede a penas navegar si se está descargando algo desde MEGA, por ejemplo, cuando antes sí se podía?

Un saludo y gracias.
Ataliano escribió:
sonyfallon escribió:@Ataliano ¿Con el Movistar Go puedo ver lo que tengo contrataradp? Series a la carta , Canal Liga , etc


Te dejo las FAQ: https://www.movistar.es/particulares/at ... tar-tv-go/

En mi caso tengo la modalidad "para todos" que incluye documentales pero no fútbol, ni F1, ni MotoGP ni Canal+, así que no te puedo asegurar al 100% que estos canales se vean o no en la TV online. Ahora, si accedes a http://go.tv.movistar.es puedes ver los canales disponibles (parece que F1, MotoGP y Canal+ están).

Pero como decía no todos los canales tienen opción online, sin ir más lejos los de TDT no aparecen en el online (aunque suelen tener sus própias plataformas de emisión (mitele, atresplayer, etc...)).



Vale , yo tengo contratado toda la TV . Asique por lo que me has puesto puedo ver hasta series a la carta y canal + Liga y demas desde Movistar Go :) .

Gracias
pues al final el técnico a venido a instalar fibra y se ha ido como a venido... según el instalador,no a podido ponerlo,porque la regata que va por dentro de la pared está obstruida y a la hora de sacar el cable no ha podido,pues la guia se salia del macarrón y no a podido sacar el cable.... ¬_¬ no estaba presente pero no me cuadra mucho.

Me da mucha pereza ponerme a picar la pared y dejarselo preparado para tirar el el cable [buuuaaaa]
Tengo una duda simple, quiero contratar fusion tv contigo, la más básica que trae fibra de 10mb, el tema es que en la web oficial pone solo esto:

Internet con Fibra Óptica

(*)Con Fusión TV tendrás un acceso a Internet con Fibra Óptica. En caso de no tener cobertura de Fibra Óptica la conexión se realizaría por ADSL a la máxima velocidad del bucle de cliente (hasta 20 Mb). Movistar TV sujeto a cobertura de Televisión. Si no tienes cobertura de TV aun así podrías disfrutar de Movistar TV desde tu ordenador, tablet o smartphone con el servicio Multidispositivo.



Y desde aquí no especifican los 10mb de fibra cuando hace unas semanas que lo miré sí lo hacían, mi duda es si en 1 mes, o más adelante cuando sea, si en la fibra aumentan la velocidad base de 10 a 30mb por ejemplo (para esta fusion tv contigo), se me aplicaría la subida de velocidad sin problemas ¿no?, tipo como lo hacían con la adsl que te lo iban subiendo automáticamente, aunque ahora la vaya a contratar de 10mb que es la básica y tenga 1 año de permanencia.

El tema es que veo que ya con adsl si tu zona coge 20mb como dice en esa descripción, te quedas usando 20, o lo que cojas, pero con fibra el tope es siempre 10mb para esta fusion (que no le veo mucha lógica, debería ser también 20 o 30).
Buenas gente,

Hace unos días que en Movistar TV tengo como cortes pequeños de imagen, es como si se pixelara de vez en cuando la imagen un segundo (o parte de ella) y continuase normal (el sonido también petardea durante ese segundo). No es algo que sea molesto hasta el punto de no poder ver la tele, pero la verdad es que molesta...

Tengo fibra 100Mb y los canales HD y en general lo demás se ve todo perfecto... pero no se porqué hace eso, cada X tiempo hace como una pixelada rápida y vuelve en sí la imagen.

¿A alguién más le pasa?
Ataliano escribió:Buenas gente,

Hace unos días que en Movistar TV tengo como cortes pequeños de imagen, es como si se pixelara de vez en cuando la imagen un segundo (o parte de ella) y continuase normal (el sonido también petardea durante ese segundo). No es algo que sea molesto hasta el punto de no poder ver la tele, pero la verdad es que molesta...

Tengo fibra 100Mb y los canales HD y en general lo demás se ve todo perfecto... pero no se porqué hace eso, cada X tiempo hace como una pixelada rápida y vuelve en sí la imagen.

¿A alguién más le pasa?


A mi alguna vez me pasa, pero solo cuando cambio de canal, que el primer segundo a veces se pixela, pero luego ya bien y no me vuelve a hacer nada raro.

Lo que si me pasa a veces es que la guia va lentisima, y cambiar de canal igual, le doy y es como sino respondiera
CrazyJapan escribió:
A mi alguna vez me pasa, pero solo cuando cambio de canal, que el primer segundo a veces se pixela, pero luego ya bien y no me vuelve a hacer nada raro.

Lo que si me pasa a veces es que la guia va lentisima, y cambiar de canal igual, le doy y es como sino respondiera
Fuí usuario de movistar durante unos cuantos años, y eso siempre me pasaba, pensé que era solo a mí xDD, me resultaba bastante molesto, si querías comprar un partido o una película te echabas unos cuantos minutos.
Me acaban de poner r fibra y como soy algo rata en algunas cosas, tengo un adaptador Wi-Fi de hasta v300mbps. Hay algún adaptador wifi de 1000mbps o tengo que ir a por un PLC.

De adaptadores no he encontrado ninguno que este bien.

De PLC he encontrado este

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HHREM76 ... ración%29
elbuscador escribió:Me acaban de poner r fibra y como soy algo rata en algunas cosas, tengo un adaptador Wi-Fi de hasta v300mbps. Hay algún adaptador wifi de 1000mbps o tengo que ir a por un PLC.

De adaptadores no he encontrado ninguno que este bien.

De PLC he encontrado este

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HHREM76 ... ración%29



Yo tengo 3 de estos en mi casa y me van de lujo http://www.amazon.es/TP-Link-TL-PA411-A ... lc+tp-link . Con fibra óptica de 100Mb :)
Uso este hilo para comentaros un pequeño problema que tengo con movistar a ver que os parece.

Pues el tema es que esta compañía ya no sabe que hacer para cobrarle a uno hasta el último céntimo por la penalización.

En uno de mis mensajes de más abajo explico que movistar no me quiere prorratear la penalización por rotura de permanencia antes de la extinción de la misma.

Para actualizar el tema os comento que en su web hay dos bonitos documentos en pdf (condiciones general y condiciones particulares) de las distintas modalidades de movistar fusión TV en las que se ve claramente que si vienes de una modalidad comercializada con anterioridad al 7 de marzo de 2014, la penalización debe ser prorrateada en parte proporcional al tiempo de permanencia no cumplido, con un importe máximo de 190 €.

Pues bien, hablando hoy con el comercial de turno me indica que las condiciones de mi contrato son las antigüas, por las que debo pagar la cantidad íntegra y a lo que le respondo que tengo 2 documentos, los cuales indican claramente que se me tiene que hacer un prorrateo y a lo que el comercial me replica, que eso sólo se hace a los contratos formalizados a partir de la fecha 31/12/2014 y que yo estoy sujeto a las condiciones que el me comenta.

Por lo cual, yo interpreto que si cambian las condiciones para las nuevas altas a partir de dicha fecha, para un producto igual que el que yo tengo contratado, están ejerciendo una discriminación negativa entre 2 clientes con el mismo producto contratado y que si cambian las condiciones para dicho producto (indistintamente de la fecha) mi contrato actual queda desligado de la permanencia debido a un cambio contractual de las condiciones del mismo.

Lo que tengo claro, es que mañana mismo me bajo al banco para dar el aviso de que no paguen ningún recibo de movistar y que si me quieren llevar a juicio allí los espero con mis dos bonitos documentos donde se refleja el prorrateo de la penalización. Además, les he pedido que me envíen el contrato por escrito de mi modalidad y la grabación por voz donde no se me informa de dicha penalización y sólo se me indica el tiempo de permanencia.

Si alguien quiere echarle un ojo a los documentos en los que me baso, que me lo diga y los subo a algún servidor y así me dais vuestra opinión.

Mi contrato de movistar fusión tv para todos se realizó el 02/05/2014 como dato adicional.

Salu2.
sonyfallon escribió:La voz HD también llega a Movistar


http://www.xatakamovil.com/movistar/la- ... l%20%20%29


Pensaba que era el programa de tv, que susto jaja
CrazyJapan escribió:
sonyfallon escribió:La voz HD también llega a Movistar


http://www.xatakamovil.com/movistar/la- ... l%20%20%29


Pensaba que era el programa de tv, que susto jaja



Quita quita , que ya bastante tenemos con los giliprogramas [carcajad] .

Yo nose si dicha función la han activado ya , pero no noto ninguna diferencia la verdad
sonyfallon escribió:
CrazyJapan escribió:
sonyfallon escribió:La voz HD también llega a Movistar


http://www.xatakamovil.com/movistar/la- ... l%20%20%29


Pensaba que era el programa de tv, que susto jaja



Quita quita , que ya bastante tenemos con los giliprogramas [carcajad] .

Yo nose si dicha función la han activado ya , pero no noto ninguna diferencia la verdad


Yo no he notado que se escuche peor ni mejor las llamadas...
Yo tampoco , por eso me a extrañado ese cambio [carcajad] y mas que Movistar no anuncie nada
sonyfallon escribió:
elbuscador escribió:Me acaban de poner r fibra y como soy algo rata en algunas cosas, tengo un adaptador Wi-Fi de hasta v300mbps. Hay algún adaptador wifi de 1000mbps o tengo que ir a por un PLC.

De adaptadores no he encontrado ninguno que este bien.

De PLC he encontrado este

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HHREM76 ... ración%29



Yo tengo 3 de estos en mi casa y me van de lujo http://www.amazon.es/TP-Link-TL-PA411-A ... lc+tp-link . Con fibra óptica de 100Mb :)


Yo he tenido problemas con los PLC, contratados 100 y hasta mi cuarto 20 , al final acabe tirando un cable y perfecto todo
Denbrough escribió:
sonyfallon escribió:
elbuscador escribió:Me acaban de poner r fibra y como soy algo rata en algunas cosas, tengo un adaptador Wi-Fi de hasta v300mbps. Hay algún adaptador wifi de 1000mbps o tengo que ir a por un PLC.

De adaptadores no he encontrado ninguno que este bien.

De PLC he encontrado este

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HHREM76 ... ración%29



Yo tengo 3 de estos en mi casa y me van de lujo http://www.amazon.es/TP-Link-TL-PA411-A ... lc+tp-link . Con fibra óptica de 100Mb :)


Yo he tenido problemas con los PLC, contratados 100 y hasta mi cuarto 20 , al final acabe tirando un cable y perfecto todo



Pues a mi me van perfectos y tengo 3 en toda la casa
A ver si alguien puede aclararme una duda.

Renové contrato con movistar (telefónicamente) el 2/05/2014 y me acaba el 2/05/2015. ¿La nueva ley del consumidor del 13/06/2014 al modificar las condiciones del servicio, podría suponer un cambio en las condiciones contractuales de mi contrato y así poder romper la permanencia con ellos?

En ningún momento movistar me hizo llegar el contrato físico con las nuevas condiciones (el anterior data del 15/12/2011 y con una penalización de 230 €) algo a lo que están obligados por ley y se ciñen a la grabación por voz que realicé. Les solicité el contrato por escrito y se hacen los orejas, ¿tendría algún resquicio para poder romper la permanencia con ellos?

Gracias de antemano.

Salu2.

Edito: He encontrado esto sobre la nueva ley

Por otra parte, la Ley aborda la contratación telefónica de bienes y servicios. En los casos en los que la empresa sea la que se ponga en contacto telefónico con un usuario para formalizar el contrato, deberá confirmar la oferta por escrito o, salvo oposición expresa del consumidor, en un soporte duradero.

La oferta no será vinculante hasta que el consumidor haya firmado la oferta, o enviado su acuerdo por escrito ya sea en papel, por fax, correo electrónico o por un mensaje de SMS. De este modo, se asegura que el consumidor es plenamente consciente de lo que está aceptando.
NikeDemonpz escribió:
Yo no he notado que se escuche peor ni mejor las llamadas...


Por lo que veo hay que tener android 5.1 para disfrutar de la voz hd.
nhurf escribió:
NikeDemonpz escribió:
Yo no he notado que se escuche peor ni mejor las llamadas...


Por lo que veo hay que tener android 5.1 para disfrutar de la voz hd.



¿Si? ¿Donde pone eso? ¿Que versión de iOS hay que tener , para disfrutar de dicha mejora?
sonyfallon escribió:
nhurf escribió:
NikeDemonpz escribió:
Yo no he notado que se escuche peor ni mejor las llamadas...


Por lo que veo hay que tener android 5.1 para disfrutar de la voz hd.



¿Si? ¿Donde pone eso? ¿Que versión de iOS hay que tener , para disfrutar de dicha mejora?

Ni idea, yo tengo wp y les he preguntado a msft para q me respondan si es compatible.
Lo de android le he visto en una noticia sobre las novedades de android 5.1
Como dije, al estar a punto de cumplir las permanencias, el cambio se acerca...

http://www.adslzone.net/2015/03/21/la-b ... s-semanas/


A ver si se atreven a subir velocidades y poner los 200 simetricos, o el giga de descarga jajaja
La verdad es que estos tíos son la hostia. El día 7 actualizan las ADSL pagando 3 euros mas porque si, conejo de la chistera, te mandan una carta informativa diciendo que te va a costar a partir de esta fecha 3 euros mas pero no te dice el porque (te enteras tu leyendo por tu cuenta, en el foro salio la noticia por ejemplo)... estoy un poco cansado del trapicheo que tiene Movistar gracias al monopolio que tiene desde hace años, funciona bien, tiene un servicio de atención al cliente monstruoso (no quiere decir bueno) pero es carisimo, por los precios que dan tendríamos lineas con una velocidad del copón! Me estoy planteando irme a otro mas barato porque parece que estos tíos no premian al cliente fiel, las ofertas buenas son para nuevos clientes y mientras tanto, siguen amasando dinero sin parar. También es cierto que meten pasta en infraestructuras y demás pero es que solo faltaría que no fuera así. Me siento algo frustrado con Movistar, después de hablar varias veces con ellos te das cuenta de que les importa todo un carajo, menos tu pasta. Son un poco ratones, voy a llamar la proxima semana para que me informen pero ya veo mas o menos como sera la historia, como siempre. [facepalm]
5002 respuestas