Movistar • ADSL, fibra y móvil

Haz una prueba de velocidad en ps4 a ver cuanto te llega, y recuerda, si la tienes por wifi te llegará mucho menos, yo la tengo por cable, y me llega unos 90 megas mas o menos.

Y a veces las descargas van lentas, pero no es por cosa de la fibra, sino por los servidores de sony

NikeDemonpz escribió:Hola, como podría ver Imagenio en toda la casa? Hoy hablando con un amigo dice que conectando la antena al imagenio y el otro extremo a la caja de antena principal se puede ver el imagenio en todas las tv de casa sin necesidad de mas decos ni nada. He buscado info por google pero no he encontrado nada en claro... A ver si alguien sabe sobre este tema.


Creo que asi no se puede, la entrada de antena del deco es solo para sintonizar canales de la tdt, para nada mas (que yo sepa)... para ello creo que hay que solicitar otro decodificador
http://www.movistar.es/particulares/tel ... rvadicTV-3

Yo tengo el deco en el salón, y en el dormitorio lo que hago es como tengo un android tv, con la app movistar tv veo algunos canales, no todos pero si los mas importantes
Alguien para el plan amigo? Acabo de coger fusión y estamos a tiempo supongo
reyhh23 escribió:Alguien para el plan amigo? Acabo de coger fusión y estamos a tiempo supongo


Existe plan amigo actualmente?
NikeDemonpz escribió:
reyhh23 escribió:Alguien para el plan amigo? Acabo de coger fusión y estamos a tiempo supongo


Existe plan amigo actualmente?


Yo si he visto algo por ahí al contratar así que diría que si, pero no tengo demasiada idea.
A mi lo que me gustaría saber cuando va a ofrecer Movistar un router mejor? Soy el único que con la fibra por WiFi no le pasa de 45mbs? Vamos me pongo al lado y no pasa de esa velocidad, en cambio por cable si va bien, llega a 90 o así..
NikeDemonpz escribió:A mi lo que me gustaría saber cuando va a ofrecer Movistar un router mejor? Soy el único que con la fibra por WiFi no le pasa de 45mbs? Vamos me pongo al lado y no pasa de esa velocidad, en cambio por cable si va bien, llega a 90 o así..



Con el Wifi siempre pierdes velocidad aunque estés al lado del router . Yo hecho test de velocidad con el iPhone 6 Plus o iPad Air y me da un máximo de 70Mb segundo de bajada y de subida 9Mb segundo . En cambio con el Mac conectado directamente con el router me da de descarga 100Mb y de subida 12Mb
Una cosa es perder algo de velocidad, y otra es que con todos los dispositivos no pase de 45mb. Parece que están limitados o algo, he buscado por Google y hay mas gente igual.
Buenas,

Como de aqui a unos dias-meses-años :) , nos pondran fibra ya que el cable ya esta tirado, ¿que oferta es la que mas se ajustaria o que paquete podria hacer con estos datos considerando que seria alta nueva ya que no tengo internet con ninguna compañia?

1- Quiero tener internet y telefono y TV
2- Quiero internet , telefono , TV y moviles. El problema en esta opcion es que tengo permanencia con otra compañia de dos moviles que tienen 1 año y 1,5 años de perma.
3- Quiero internet y telefono.

Saludos y muchas gracias.
nanulin escribió:Buenas,

Como de aqui a unos dias-meses-años :) , nos pondran fibra ya que el cable ya esta tirado, ¿que oferta es la que mas se ajustaria o que paquete podria hacer con estos datos considerando que seria alta nueva ya que no tengo internet con ninguna compañia?

1- Quiero tener internet y telefono y TV
2- Quiero internet , telefono , TV y moviles. El problema en esta opcion es que tengo permanencia con otra compañia de dos moviles que tienen 1 año y 1,5 años de perma.
3- Quiero internet y telefono.

Saludos y muchas gracias.


Mirate las diferentes opciones de fusión:

http://www.movistar.es/particulares/ofe ... da/fusion/

En el link te pone que canales tendrías con cada opción, y son precios finales con IVA y todo, en fusion no se paga cuota de línea

Las modalidades "Contigo" no llevan decodificador para la TV, es TV online, para verla a través de PC, o dispositivos android o IOS (moviles, tablets, android tv, etc...)

Yo pago 72.€ por fibra 100 megas, móvil con llamadas ilimitadas y 2Gb de datos y la TV con unos 80 canales y el servicio de grabaciones que ahora es gratis para todos



Si no haces fusión que es metiendo un móvil:

http://www.movistar.es/particulares/int ... ra-optica/

(recuerda que en estos precios que no son fusión tienes que incluir la cuota de linea)
CrazyJapan escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Como de aqui a unos dias-meses-años :) , nos pondran fibra ya que el cable ya esta tirado, ¿que oferta es la que mas se ajustaria o que paquete podria hacer con estos datos considerando que seria alta nueva ya que no tengo internet con ninguna compañia?

1- Quiero tener internet y telefono y TV
2- Quiero internet , telefono , TV y moviles. El problema en esta opcion es que tengo permanencia con otra compañia de dos moviles que tienen 1 año y 1,5 años de perma.
3- Quiero internet y telefono.

Saludos y muchas gracias.


Mirate las diferentes opciones de fusión:

http://www.movistar.es/particulares/ofe ... da/fusion/

En el link te pone que canales tendrías con cada opción, y son precios finales con IVA y todo, en fusion no se paga cuota de línea

Las modalidades "Contigo" no llevan decodificador para la TV, es TV online, para verla a través de PC, o dispositivos android o IOS (moviles, tablets, android tv, etc...)

Yo pago 72.€ por fibra 100 megas, móvil con llamadas ilimitadas y 2Gb de datos y la TV con unos 80 canales y el servicio de grabaciones que ahora es gratis para todos



Si no haces fusión que es metiendo un móvil:

http://www.movistar.es/particulares/int ... ra-optica/

(recuerda que en estos precios que no son fusión tienes que incluir la cuota de linea)



Gracias por la respuesta.

Entonces si tengo dos moviles en otra compañia ¿deberia pagar la penalizacion y entonces hacer la fusion?
¿Podria hacer la fusion con un movil que tengo de mi hijo que no tiene permanencia?
¿Cuantos moviles se pueden tener en fusion?

Saludos y gracias :)
nanulin escribió:
Gracias por la respuesta.

Entonces si tengo dos moviles en otra compañia ¿deberia pagar la penalizacion y entonces hacer la fusion?
¿Podria hacer la fusion con un movil que tengo de mi hijo que no tiene permanencia?
¿Cuantos moviles se pueden tener en fusion?

Saludos y gracias :)


Si tienes permanencia con otra compañía tendrías que pagar penalización.

Puedes hacer fusión con cualquier móvil, siempre y cuando esté a nombre de la misma persona que contrate la fusión, si el móvil de tu hijo está a tu nombre, no hay problema, si está a su nombre, antes tendrías que hacer un cambio de titularidad.

En fusión lo obligatorio es tener 1 móvil fusionado que es el que se beneficia de la oferta de la fusión, luego puedes incluir lineas adicionales, que desconozco si existe un limite, que sería 11.€ al mes por cada linea si pones una tarifa del cero, que es llamadas a 0 cent. minuto (pagando establecimiento de llamada 18 cent. por llamada) y 800 megas de datos, o 25.€ por llamadas ilimitadas y 2 Gb de datos
¿Sabeis si Movistar penaliza el p2p? Lo digo porque desde anoche, pongo el torrent (que no suelo usarlo, pero anoche quise bajar una cosa y lo puse) y de buenas a primeras dejo de tener conexión, no sincroniza, la wifi no va... De echo, ha ido el tecnico esta mañana a mi casa y me comenta que es una "medida anti pirateria", que hay que limitar las descargas/subidas [hallow] ¿Alguien sabe algo más de todo esto?.
CrazyJapan escribió:
nanulin escribió:
Gracias por la respuesta.

Entonces si tengo dos moviles en otra compañia ¿deberia pagar la penalizacion y entonces hacer la fusion?
¿Podria hacer la fusion con un movil que tengo de mi hijo que no tiene permanencia?
¿Cuantos moviles se pueden tener en fusion?

Saludos y gracias :)


Si tienes permanencia con otra compañía tendrías que pagar penalización.

Puedes hacer fusión con cualquier móvil, siempre y cuando esté a nombre de la misma persona que contrate la fusión, si el móvil de tu hijo está a tu nombre, no hay problema, si está a su nombre, antes tendrías que hacer un cambio de titularidad.

En fusión lo obligatorio es tener 1 móvil fusionado que es el que se beneficia de la oferta de la fusión, luego puedes incluir lineas adicionales, que desconozco si existe un limite, que sería 11.€ al mes por cada linea si pones una tarifa del cero, que es llamadas a 0 cent. minuto (pagando establecimiento de llamada 18 cent. por llamada) y 800 megas de datos, o 25.€ por llamadas ilimitadas y 2 Gb de datos


Eso es lo que me mata a mi, necesitaría incluir una segunda línea pero por 25 euros es un abuso, y la de 11 euros no me da la gana pagar aparte las llamadas, lo suyo sería otra de 100 minutos , 500 metas como la primera línea en fusión mini
carabirubi escribió:¿Sabeis si Movistar penaliza el p2p? Lo digo porque desde anoche, pongo el torrent (que no suelo usarlo, pero anoche quise bajar una cosa y lo puse) y de buenas a primeras dejo de tener conexión, no sincroniza, la wifi no va... De echo, ha ido el tecnico esta mañana a mi casa y me comenta que es una "medida anti pirateria", que hay que limitar las descargas/subidas [hallow] ¿Alguien sabe algo más de todo esto?.


La primera vez que escucho eso, y últimamente descargo toneladas de gbs por torrent..
Tengo una pregunta para los que tienen la fibra movistar sin tv la aplicacion para ver los canales que son online tiene compatibilidad con chromecast.

Gracias
carabirubi escribió:¿Sabeis si Movistar penaliza el p2p? Lo digo porque desde anoche, pongo el torrent (que no suelo usarlo, pero anoche quise bajar una cosa y lo puse) y de buenas a primeras dejo de tener conexión, no sincroniza, la wifi no va... De echo, ha ido el tecnico esta mañana a mi casa y me comenta que es una "medida anti pirateria", que hay que limitar las descargas/subidas [hallow] ¿Alguien sabe algo más de todo esto?.



Yo descargo por Torrent con la fibra de Movistar y todo genial
Me acaba de llegar un sms diciendo que en febrero de 2015 cambiaban los precios de mi contrato y que llamara a un numero para ver las nuevas tarifas. Me he quedado temblando, yo tengo desde hace 3 años habla 15 (15 minutos en llamadas) y navega 15 (500 megas + 500 sms) por 32€ al mes y segun esa grabacion ahora seran mas de 42€ y encima me quitan los sms gratis ilimitados y me los cambian por 500 al mes. ¿sabeis algo de esto? Saludos.
Yugox escribió:Me acaba de llegar un sms diciendo que en febrero de 2015 cambiaban los precios de mi contrato y que llamara a un numero para ver las nuevas tarifas. Me he quedado temblando, yo tengo desde hace 3 años habla 15 (15 minutos en llamadas) y navega 15 (500 megas + 500 sms) por 32€ al mes y segun esa grabacion ahora seran mas de 42€ y encima me quitan los sms gratis ilimitados y me los cambian por 500 al mes. ¿sabeis algo de esto? Saludos.



¿Van a cambiar las tarifas en Febrero? No sabia nada
Si, el mensaje que me ha llegado dice que el dia 18 de febrero. Saludos.
Yugox escribió:Si, el mensaje que me ha llegado dice que el dia 18 de febrero. Saludos.



Si sabes algo nos vas diciendo . Porque no tenia ni idea :)
Con que llameis desde un telefono movistar al 223514 os sale una grabacion con las nuevas tarifas. Pero yo no entiendo una cosa, en mi contrato pone por escrito lo que voy a pagar (la cantidad final) y ademas pone bien clarito para siempre. ¿eso pueden rescindirlo por la cara? es que son 10€ mas........, no 2 ni 3, sino 10 eurazos!!
Yugox escribió:Con que llameis desde un telefono movistar al 223514 os sale una grabacion con las nuevas tarifas. Pero yo no entiendo una cosa, en mi contrato pone por escrito lo que voy a pagar (la cantidad final) y ademas pone bien clarito para siempre. ¿eso pueden rescindirlo por la cara? es que son 10€ mas........, no 2 ni 3, sino 10 eurazos!!



¿Pero que mejoras trae la nuevas tarifas?

Se supone que no te pueden subir el importe de lo que pagues ahora , a no ser que tu cogas otra tarifa
mejoras ninguna, en mi caso empeora claramente, pago mas y me quitan los mensajes ilimitados, te dicen todo en la locucion. Con las nuevas tarifas solo tendre 500 al mes, que tampoco es poco pero no es lo mismo que ilimitado. Por supuesto tambien ponen que en caso de no estar de acuerdo puedes darte de baja sin penalizacion. Saludos.
Yugox escribió:mejoras ninguna, en mi caso empeora claramente, pago mas y me quitan los mensajes ilimitados, te dicen todo en la locucion. Con las nuevas tarifas solo tendre 500 al mes, que tampoco es poco pero no es lo mismo que ilimitado. Por supuesto tambien ponen que en caso de no estar de acuerdo puedes darte de baja sin penalizacion. Saludos.



Bueno , a mi no me a dicho nada movistar . Asique sigo con el Fusión normal [carcajad] , de todas maneras lo que digo . Mira que es raro que cambien tarifas por obligación y encima te hagan pagar mas ...
hola,tengo una duda que me tiene mosqueado.

Soy cliente de adsl base 10 megas mas un bono de llamadas a moviles por 42 euros y me han llamado para que me pase a fibra óptica con fusión,me ofrecen 100 megas mas linea de movil con muchos minutos gratis y canales online. por 54 euros.

lo raro es que,que yo sepa no tengo fibra porque no veo las cajetillas esas,del tamaño de un paquete de pan bimbo...se lo digo al comercial  y me dice que tengo cobertura y que no hay problema... ¿me están tomando el pelo?

otra pregunta ¿que tal la modalidad 10 megas de fibra + fusión + canales por 43 euros? con ADSL sincronizo a 5 megas...
sonyfallon escribió:
Yugox escribió:mejoras ninguna, en mi caso empeora claramente, pago mas y me quitan los mensajes ilimitados, te dicen todo en la locucion. Con las nuevas tarifas solo tendre 500 al mes, que tampoco es poco pero no es lo mismo que ilimitado. Por supuesto tambien ponen que en caso de no estar de acuerdo puedes darte de baja sin penalizacion. Saludos.



Bueno , a mi no me a dicho nada movistar . Asique sigo con el Fusión normal [carcajad] , de todas maneras lo que digo . Mira que es raro que cambien tarifas por obligación y encima te hagan pagar mas ...
Pero creo que las fusion no las tocan, en la locucion no habla nada de fusion solo las tarifas de moviles. Asi que te puedes quedar tranquilo. Esto seguro que es una estrategia para que nos pasemos a fusion. Saludos.
Yugox escribió:
sonyfallon escribió:
Yugox escribió:mejoras ninguna, en mi caso empeora claramente, pago mas y me quitan los mensajes ilimitados, te dicen todo en la locucion. Con las nuevas tarifas solo tendre 500 al mes, que tampoco es poco pero no es lo mismo que ilimitado. Por supuesto tambien ponen que en caso de no estar de acuerdo puedes darte de baja sin penalizacion. Saludos.



Bueno , a mi no me a dicho nada movistar . Asique sigo con el Fusión normal [carcajad] , de todas maneras lo que digo . Mira que es raro que cambien tarifas por obligación y encima te hagan pagar mas ...
Pero creo que las fusion no las tocan, en la locucion no habla nada de fusion solo las tarifas de moviles. Asi que te puedes quedar tranquilo. Esto seguro que es una estrategia para que nos pasemos a fusion. Saludos.



Pues mi tia hace nada acaba de contratar la tarifa VIVE 30 ( que es la misma que tengo yo en mi Fusion ) . Asique me imagino que a ella la tocarán la tarifa , ¿No? Porque ella no tiene Fusion contratada
Yo tengo fusión y no me ha llegado ningún sms avisando de tarifas... Será lo que dice sonyfallon
Yugox escribió:Me acaba de llegar un sms diciendo que en febrero de 2015 cambiaban los precios de mi contrato y que llamara a un numero para ver las nuevas tarifas. Me he quedado temblando, yo tengo desde hace 3 años habla 15 (15 minutos en llamadas) y navega 15 (500 megas + 500 sms) por 32€ al mes y segun esa grabacion ahora seran mas de 42€ y encima me quitan los sms gratis ilimitados y me los cambian por 500 al mes. ¿sabeis algo de esto? Saludos.


Y porque no te haces Vive 22? son 22.€ al mes y te dan 200 minutos al mes y 1,1 GB...

http://www.movistar.es/particulares/mov ... ha/vive-22

Creo que no tiene el tema de sms, pero.... ¿realmente los usas? yo tengo el movil con fusión y tengo llamadas y sms ilimitados... y no mando ninguno al mes, ya que con whatsapp ya sms no uso...

Pero si quieres los sms ilimitados, ponte Vive 30, son 30.€ al mes, y tienes llamadas y sms ilimitados y 2 Gb de datos al mes, mucho mejor que tu tarifa anterior y 2€ mas barata....

http://www.movistar.es/particulares/mov ... ha/vive-30


Y no es que vayan a cambiar las tarifas actuales, sino que las anteriores desaparecen porque sino sería un caos tantas tarifas diferentes y por lo que veo, salvo que me equivoque, las actuales son mejores y mas baratas que la que tienes actualmente, sería un cambio a mejor...
CrazyJapan escribió:
Yugox escribió:Me acaba de llegar un sms diciendo que en febrero de 2015 cambiaban los precios de mi contrato y que llamara a un numero para ver las nuevas tarifas. Me he quedado temblando, yo tengo desde hace 3 años habla 15 (15 minutos en llamadas) y navega 15 (500 megas + 500 sms) por 32€ al mes y segun esa grabacion ahora seran mas de 42€ y encima me quitan los sms gratis ilimitados y me los cambian por 500 al mes. ¿sabeis algo de esto? Saludos.


Y porque no te haces Vive 22? son 22.€ al mes y te dan 200 minutos al mes y 1,1 GB...

http://www.movistar.es/particulares/mov ... ha/vive-22

Creo que no tiene el tema de sms, pero.... ¿realmente los usas? yo tengo el movil con fusión y tengo llamadas y sms ilimitados... y no mando ninguno al mes, ya que con whatsapp ya sms no uso...

Pero si quieres los sms ilimitados, ponte Vive 30, son 30.€ al mes, y tienes llamadas y sms ilimitados y 2 Gb de datos al mes, mucho mejor que tu tarifa anterior y 2€ mas barata....

http://www.movistar.es/particulares/mov ... ha/vive-30


Y no es que vayan a cambiar las tarifas actuales, sino que las anteriores desaparecen porque sino sería un caos tantas tarifas diferentes y por lo que veo, salvo que me equivoque, las actuales son mejores y mas baratas que la que tienes actualmente, sería un cambio a mejor...




¿Asique la Vive 30 seguirá , no la van a retirar del mercado ?
sonyfallon escribió:
CrazyJapan escribió:
Yugox escribió:Me acaba de llegar un sms diciendo que en febrero de 2015 cambiaban los precios de mi contrato y que llamara a un numero para ver las nuevas tarifas. Me he quedado temblando, yo tengo desde hace 3 años habla 15 (15 minutos en llamadas) y navega 15 (500 megas + 500 sms) por 32€ al mes y segun esa grabacion ahora seran mas de 42€ y encima me quitan los sms gratis ilimitados y me los cambian por 500 al mes. ¿sabeis algo de esto? Saludos.


Y porque no te haces Vive 22? son 22.€ al mes y te dan 200 minutos al mes y 1,1 GB...

http://www.movistar.es/particulares/mov ... ha/vive-22

Creo que no tiene el tema de sms, pero.... ¿realmente los usas? yo tengo el movil con fusión y tengo llamadas y sms ilimitados... y no mando ninguno al mes, ya que con whatsapp ya sms no uso...

Pero si quieres los sms ilimitados, ponte Vive 30, son 30.€ al mes, y tienes llamadas y sms ilimitados y 2 Gb de datos al mes, mucho mejor que tu tarifa anterior y 2€ mas barata....

http://www.movistar.es/particulares/mov ... ha/vive-30


Y no es que vayan a cambiar las tarifas actuales, sino que las anteriores desaparecen porque sino sería un caos tantas tarifas diferentes y por lo que veo, salvo que me equivoque, las actuales son mejores y mas baratas que la que tienes actualmente, sería un cambio a mejor...




¿Asique la Vive 30 seguirá , no la van a retirar del mercado ?


Las tarifas Vive son las nuevas que sacó movistar, claro que no las retiran del mercado, retirarán las que sacaron hace años que ya no ofertan
@CrazyJapan en ese caso lo veo perfecto , ya que las tarifas actuales son muy buenos para mi gusto .

Mi tía la semana pasada la cambie la tarifa , porque tenía una tarifa que pagaba al mes casi 70€ encima con 100Mb de datos + correo ( la típica tarifa de hace 4 o 5 años de las BB ) . Nose porque narices Movistar ni la había llamado para que cambiase de tarifa mas barata [+furioso] . Asique les llame y les dije que la pusieran la Vive 30 y la activaran el 4G ( que esa tarifa no era compatible con el 4G [carcajad] ) . Desde luego a veces es para mandarles a freír espárragos . Ahora va pagar mucho menos que antes y encima con muchas mejores prestaciones
sonyfallon escribió:@CrazyJapan en ese caso lo veo perfecto , ya que las tarifas actuales son muy buenos para mi gusto .

Mi tía la semana pasada la cambie la tarifa , porque tenía una tarifa que pagaba al mes casi 70€ encima con 100Mb de datos + correo ( la típica tarifa de hace 4 o 5 años de las BB ) . Nose porque narices Movistar ni la había llamado para que cambiase de tarifa mas barata [+furioso] . Asique les llame y les dije que la pusieran la Vive 30 y la activaran el 4G ( que esa tarifa no era compatible con el 4G [carcajad] ) . Desde luego a veces es para mandarles a freír espárragos . Ahora va pagar mucho menos que antes y encima con muchas mejores prestaciones


También el consumidor puede preocuparse de mirar si hay mejores tarifas y demás... y mas cuando nos saturan de publicidad con las fusiones y demás...
CrazyJapan escribió:
sonyfallon escribió:@CrazyJapan en ese caso lo veo perfecto , ya que las tarifas actuales son muy buenos para mi gusto .

Mi tía la semana pasada la cambie la tarifa , porque tenía una tarifa que pagaba al mes casi 70€ encima con 100Mb de datos + correo ( la típica tarifa de hace 4 o 5 años de las BB ) . Nose porque narices Movistar ni la había llamado para que cambiase de tarifa mas barata [+furioso] . Asique les llame y les dije que la pusieran la Vive 30 y la activaran el 4G ( que esa tarifa no era compatible con el 4G [carcajad] ) . Desde luego a veces es para mandarles a freír espárragos . Ahora va pagar mucho menos que antes y encima con muchas mejores prestaciones


También el consumidor puede preocuparse de mirar si hay mejores tarifas y demás... y mas cuando nos saturan de publicidad con las fusiones y demás...



Si , pero vamos . Me llevaban meses friéndome a publicidad y a ella no la llaman [carcajad]
Pues miraré esas tarifas nuevas, la verdad es que tienen muy buen precio ¿se pueden contratar sin tener fusion? en la web no dice nada de que sea un requisito pero a saber. Lo que no entiendo como es que si las van a quitar me pasan a algo mas caro y peor que sus ofertas nuevas. No se es como si hace años, cuando ono quito del cable los 2 megas me hubieran dicho, oye que te quedas con 2 megas pero vas a tener que pagar el precio de 6. Pero no, lo que hicieron fue migrarme a 6 megas y pagando un poco menos. Aqui me van a subir el precio y encima me quitan cosas, jeje, son muy listos.
Saludos.
Yugox escribió:Pues miraré esas tarifas nuevas, la verdad es que tienen muy buen precio ¿se pueden contratar sin tener fusion? en la web no dice nada de que sea un requisito pero a saber. Lo que no entiendo como es que si las van a quitar me pasan a algo mas caro y peor que sus ofertas nuevas. No se es como si hace años, cuando ono quito del cable los 2 megas me hubieran dicho, oye que te quedas con 2 megas pero vas a tener que pagar el precio de 6. Pero no, lo que hicieron fue migrarme a 6 megas y pagando un poco menos. Aqui me van a subir el precio y encima me quitan cosas, jeje, son muy listos.
Saludos.



Mi tia ya tiene contratada la tarifa VIVE 30 , con : llamadas ilimitadas , sms ilimitados y 2Gb de datos 4G a máxima velocidad . Por 30€ con IVA ya incluido al mes . Ella es particular y según dicen esa tarifa la han puesto hace poco y la van a mantener
Una duda, puse en octubre movistar fibra 100 MB y tengo la fusion de permanencia un año, cuando la quiera bajar a 10 MB con llamar solo vale? O tienen que venir e instalarmelo de otra manera??
Ivancitobr16 escribió:Una duda, puse en octubre movistar fibra 100 MB y tengo la fusion de permanencia un año, cuando la quiera bajar a 10 MB con llamar solo vale? O tienen que venir e instalarmelo de otra manera??



Con llamar valdrá
Yugox escribió:Pues miraré esas tarifas nuevas, la verdad es que tienen muy buen precio ¿se pueden contratar sin tener fusion? en la web no dice nada de que sea un requisito pero a saber. Lo que no entiendo como es que si las van a quitar me pasan a algo mas caro y peor que sus ofertas nuevas. No se es como si hace años, cuando ono quito del cable los 2 megas me hubieran dicho, oye que te quedas con 2 megas pero vas a tener que pagar el precio de 6. Pero no, lo que hicieron fue migrarme a 6 megas y pagando un poco menos. Aqui me van a subir el precio y encima me quitan cosas, jeje, son muy listos.
Saludos.


Esas son tarifas móviles, no tienen nada que ver con fusion, por eso, lo mejor es de vez en cuando echar un vistazo a las tarifas para ver si podemos cambiar a mejor.

Movistar también ha subido muchas veces velocidades manteniendo precios, pero otra cosa son el tema tarifas, incluso hay gente con tarifas adsl de hace bastante que pagan un montón, mas incluso que si tuvieran una fusión con tele y todo...

Ivancitobr16 escribió:Una duda, puse en octubre movistar fibra 100 MB y tengo la fusion de permanencia un año, cuando la quiera bajar a 10 MB con llamar solo vale? O tienen que venir e instalarmelo de otra manera??


Si, llamas al 1004 y listo, no tiene que ir ningún técnico ni nada porque la instalación es la misma, desde alli te bajan la velocidad
Asique para la gente que no tiene Movistar Fusion les van a mantener también la Vive 30 , ¿No?
sonyfallon escribió:Asique para la gente que no tiene Movistar Fusion les van a mantener también la Vive 30 , ¿No?


En fusión solo hay dos tarifas móviles para las lineas adicionales a la linea móvil fusionada
Vive 11, por 11€ llamadas a 0 cent. pagando est. de llamada y 800 megas y la ilimitada, que son 25.€ por llamadas y sms ilimitados y 2 Gb de datos

http://www.movistar.es/particulares/fic ... dicionales

Y por otro lado las tarifas Vive para movil por contrato
http://www.movistar.es/particulares/mov ... o-tarjeta/

Que son la Vive 11,22,30 y 43 y aparte las tarifas tuenti movil

Estas tarifas tienen poco tiempo, y seguirán tal cual hasta que en un futuro saquen otras y son totalmente independientes a las fusiones
CrazyJapan escribió:
sonyfallon escribió:Asique para la gente que no tiene Movistar Fusion les van a mantener también la Vive 30 , ¿No?


En fusión solo hay dos tarifas móviles para las lineas adicionales a la linea móvil fusionada
Vive 11, por 11€ llamadas a 0 cent. pagando est. de llamada y 800 megas y la ilimitada, que son 25.€ por llamadas y sms ilimitados y 2 Gb de datos

http://www.movistar.es/particulares/fic ... dicionales

Y por otro lado las tarifas Vive para movil por contrato
http://www.movistar.es/particulares/mov ... o-tarjeta/

Que son la Vive 11,22,30 y 43 y aparte las tarifas tuenti movil

Estas tarifas tienen poco tiempo, y seguirán tal cual hasta que en un futuro saquen otras y son totalmente independientes a las fusiones



vale , perfecto todo aclarado .

La tarifa VIVE 30 es muy buena la verdad . Es la que tengo yo en el Fusion
Hay alguna forma de que Movistar, o yo mismo pueda anular las llamadas de comerciales de Jazztel?

Estamos hartos de que todos los días a medio día/por la tarde suena el teléfono, la panchita diciendo que si puede hablar con el titular de la línea...
NikeDemonpz escribió:Hay alguna forma de que Movistar, o yo mismo pueda anular las llamadas de comerciales de Jazztel?

Estamos hartos de que todos los días a medio día/por la tarde suena el teléfono, la panchita diciendo que si puede hablar con el titular de la línea...


+1,hoy han llamado al fijo y les he dicho que no podía atenderla porque estaba conduciendo :o
NikeDemonpz escribió:Hay alguna forma de que Movistar, o yo mismo pueda anular las llamadas de comerciales de Jazztel?

Estamos hartos de que todos los días a medio día/por la tarde suena el teléfono, la panchita diciendo que si puede hablar con el titular de la línea...


Manda un mail a la siguiente dirección
Defensor.del.usuario@jazztel.com

Y pon:

Buenos días,

Mi nombre es x, y mi nº de telefono es x

Debido al acoso de sus comerciales, solicito la exclusión de mis datos personales del tratamiento con fines de publicidad o prospección comercial por parte de Jazztel, conforme a lo dispuesto en Ley Orgánica 15/1999 del 13 de Diciembre, de Protección de datos de carácter personal.

Muchas gracias,



Yo lo hice hace unos meses, y desde entonces ninguna llamada y eso que me llamaban todas las semanas, puse mi fijo y mi movil porque me llamaban a ambos.
gracias :)

voy a pasar de adsl a fibra ¿ que es mejor,hacerlo desde móvil o mejor ir a una tienda?
kike17 escribió:gracias :)

voy a pasar de adsl a fibra ¿ que es mejor,hacerlo desde móvil o mejor ir a una tienda?



Yo lo hice desde el móvil y la verdad que todo bien
sonyfallon escribió:
kike17 escribió:gracias :)

voy a pasar de adsl a fibra ¿ que es mejor,hacerlo desde móvil o mejor ir a una tienda?



Yo lo hice desde el móvil y la verdad que todo bien


gracias,me voy a pasar a fibra 10 megas con fusión,que incluye linea de movil con 100 minutos y canales online (esto ultimo no se como funciona) ¿se supone que es como una app? ¿ o me pasan una URL desde la que ver los canales? ( no tengo smart tv,pero purdo pinchar el portatil a la tele)

a ver si les puedo sacar un smartphone para mi padre XD querían cobrarme 20 euros por galaxy young [+furioso]
Manda cojones. Al fin consigo cobertura de fibra y ahora Orange me dice que sigo en permanencia hasta finales de enero xq el router de cuando contraté ADSL con ellos me lo mandaron cuatro meses tarde y me renovaron la permanencia by su cara bonita en ese momento del envío del router. Supuestamente mi permanencia con ellos debería haber acabado en octubre...

Meno mal que solo son 20 días. He tenido que cancelar la potabilidad después de toda la tarde peleándome con el 1004. Seguramente en consumo lo ganaría fácil xq yo no he dado consentimiento ninguno para esa ampliación de la permanencia, pero quién se mete en ese embrollo por 20 días? Con lo ilusionado que estaba conque este viernes me pusieran fibra y pasar de 3 megas guarros a 100. Era mi autoregalo de reyes [buuuaaaa]
kike17 escribió:
sonyfallon escribió:
kike17 escribió:gracias :)

voy a pasar de adsl a fibra ¿ que es mejor,hacerlo desde móvil o mejor ir a una tienda?



Yo lo hice desde el móvil y la verdad que todo bien


gracias,me voy a pasar a fibra 10 megas con fusión,que incluye linea de movil con 100 minutos y canales online (esto ultimo no se como funciona) ¿se supone que es como una app? ¿ o me pasan una URL desde la que ver los canales? ( no tengo smart tv,pero purdo pinchar el portatil a la tele)

a ver si les puedo sacar un smartphone para mi padre XD querían cobrarme 20 euros por galaxy young [+furioso]


En el pc es a través de una web y en movil y tablet a través de una app llamada movistar tv, pero en la fusión contigo eran pocos canales unos 6 o 7 creo
5002 respuestas