Movistar • ADSL, fibra y móvil

shooting_star escribió:
sonyfallon escribió:Y había rumores que decía que querian subir la velocidad de la fibra a 200 megas simetricos... como sea verdad ya hemos triunfado jajajaja

Como sea así es la leche !!! Pero dudo que suban a 200Mb de fibra simétricos al mismo precio . Me imagino que será a mas caro ...


no creo que sea mas caro, dicen que lo van a hacer paulatinamente y por zonas donde también la competencia ya ofrezca esa velocidad .... si lo hacen al mismo precio, triunfara

aunque realmente ningún cliente aprovecha los 100 megas reales, imaginate 200 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



A mi me han llegado ya promociones y me han llamado Jazztel si me quería hacer con sus servicios de 200Mb de fibra y línea de móvil y tal [carcajad] .

Si es así y me lo ofrecen al mismo precio Movistar los 200Mb que los 100Mb bienvenidos .

La verdad que estoy muy contento con la subida a 2Gb de datos móvil :)
sonyfallon escribió:
shooting_star escribió:
sonyfallon escribió:Y había rumores que decía que querian subir la velocidad de la fibra a 200 megas simetricos... como sea verdad ya hemos triunfado jajajaja

Como sea así es la leche !!! Pero dudo que suban a 200Mb de fibra simétricos al mismo precio . Me imagino que será a mas caro ...


no creo que sea mas caro, dicen que lo van a hacer paulatinamente y por zonas donde también la competencia ya ofrezca esa velocidad .... si lo hacen al mismo precio, triunfara

aunque realmente ningún cliente aprovecha los 100 megas reales, imaginate 200 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



A mi me han llegado ya promociones y me han llamado Jazztel si me quería hacer con sus servicios de 200Mb de fibra y línea de móvil y tal [carcajad] .

Si es así y me lo ofrecen al mismo precio Movistar los 200Mb que los 100Mb bienvenidos .

La verdad que estoy muy contento con la subida a 2Gb de datos móvil :)


yo con jazztel nunca mas, pero eso va a opinión de cada uno, he estado en muchas operadoras y me quedo con pepephone y movistar ;) ;) ;)

es algo mas caro movistar ? si, pero el servicio se paga, y el tener cobertura en todos los sitios también [burla2] [burla2]
Acabo de llamar ahora mismo . Ya me lo han puesto en mi línea que es la principal de la fusión y en la adicional que es la de mi hermano me han dicho que son 25€ al mes ( 0,80€ mas que antes ) . Pero tengo que hacer una grabación y 12 meses nuevos de permanencia . La verdad que lo voy hacer , porque es una muy buena tarifa la verdad .

Esta tarde haré la grabación de nuevo , me han dicho que desde que la hago . Es inmediato la suma de 1Gb mas
Los que tenemos fusión mini con 100 nos suben algo los megas¿ por llamar
cybertails escribió:Los que tenemos fusión mini con 100 nos suben algo los megas¿ por llamar



Te suben a 500Mb gratis me parece
cybertails escribió:Los que tenemos fusión mini con 100 nos suben algo los megas¿ por llamar

No, tendrías que cambiar a fusion tv contigo o a tv para todos y renovar permanencia, ya que solo es para las actuales fusiones.


A mi padre que tiene la tv contigo se lo han cambiado automáticamente
Perfecto, yo tengo la "TV contigo" (no miro la tele prácticamente, para que coño voy a pagar mas? XD) y con los 100MB la verdad es que se me hacía la cosa bastante limitada (que tampoco es lo que lo uso, entre wifis y que no soy mucho de mirar videos o gifs... soy mas de buscar info y poco mas). Mas que nada porque un dia miras los mapas de google o quieres enviar una foto concreta a alguien y te comes el consumo normal de una semana de golpe.

Con 500MB me van a sobrar mas de la mitad seguro [+risas]

Eso si, yo tampoco pienso llamar a timofonica, ni jarto vino. Que lo mismo me activan tropocientos canales "por la patilla".
Pregunta, yo tengo la fusión con fibra de 10mb, tv con deco y en el móvil 1gb y llamadas ilimitadas. Pago 60€.

En el móvil rara vez gasto el gb/realizo muchas llamadas, existe alguna tarifa en la cual reduzcan las llamadas ilimitadas y la velocidad del móvil, y tenga 100mb en casa y mantener la tv con el deco pagando 60€? Realmente no gasto todo lo que se me ofrece para el móvil y lo que realmente me interesa es tener 100mb en casa pero pagando lo mismo que ahora.
NikeDemonpz escribió:Pregunta, yo tengo la fusión con fibra de 10mb, tv con deco y en el móvil 1gb y llamadas ilimitadas. Pago 60€.

En el móvil rara vez gasto el gb/realizo muchas llamadas, existe alguna tarifa en la cual reduzcan las llamadas ilimitadas y la velocidad del móvil, y tenga 100mb en casa y mantener la tv con el deco pagando 60€? Realmente no gasto todo lo que se me ofrece para el móvil y lo que realmente me interesa es tener 100mb en casa pero pagando lo mismo que ahora.

Las tarifas son estas, no tiene mas.
Imagen
La única forma de pagar 60€ o menos con 100Mb es sin televisión (bueno, con 10 canales a través de web)
A ver si me podeis orientar que ando algo perdido. En octubre mi mujer y yo terminamos permanencia con robafone, donde tenemos las dos lineas de movil, ADSL lo tenemos con pepephone.

Bien, mirando opciones, nos interesa la fusion fibra de 10MB, he comprobado y hay cobertura en nuestra zona. Mis preguntas son las siguientes:

- La fibra de 10MB es igual que la de 100? me refiero a instalacion, equipo, etc? ahora mismo con 10MB tenemos suficiente, pero si el dia de mañana queremos los 100MB me gustaria saber si con una simple llamada telefonica puedo solucionarlo.

- Las 2 lineas de movil tendrian que estar a nombre del mismo titular? mi mujer tiene la suya a su nombre y yo igual, por lo que no se si se podrian fusionar las lineas manteniendo cada uno su titularidad o tendria que ir todo a nombre de uno. En este ultimo caso, habria que hacer dos portabilidades a movistar (una por cada linea) o se haria todo en el mismo proceso?

- Con pepephone tenemos adsl pero no linea fija, en las condiciones de pepehone pone que la baja son unos 30 y pico euros porque tiene que venir un tecnico movistar a realizarla (igual que en su dia el alta). Me surge la duda de si como nos vamos a movistar, ellos mismos lo gestionarian como una portabilidad y nos asignarian un numero fijo a lo que ya tenemos, o habria que dar de baja primero la linea que tenemos (con su consiguente coste) y despues dar de alta la nueva.

- Ultima pregunta, el alta suele ser gratuita no? cuanto tiempo de permanencia tendria la fusion que queremos hacer? posibilidad de sacar algun movil nuevo por el camino gratis?
a ver si no me dejo nada :

yo tambien tenia el adsl en pepephone y para dar de baja me cobraron 18 euros, en 15 dias lo tienes hecho y no te intentan retener de ninguna de las maneras, por esa parte bien !!!

La instalacion de 10 mb es la misma que la de 100 megas, si en un futuro quieres subir de velocidad pagas y mas y listo, si yo por ejemplo en 11 meses quiero bajar, tambien podré ;) ;)

El tema de las lineas, me pasa como a ti, tengo mi movil y el de mi mujer, en nuestro caso junté mi movil en fusion porque me salia a cuenta tener llamadas ilimitadas y un giga de internet ( ahora son dos ) y en total estoy pagando 72 euros por todo ( tv, fibra 100 mb, mi movil ilimitado y el fijo ) y del contrato de mi mujer ella paga un contrato cero que son 11 euros al mes por 500 megas y llamadas a 0,03 creo .... no me hagas mucho caso en esta parte [carcajad] [carcajad]

yo deje la titularidad de las dos lineas a mi nombre por si en un futuro quiero hacerla con una fusión y pagar lo mismo que tengo yo en el movil que es llamadas ilimitadas y 2 gigas son 25 euros mas dentro de la fusion, pero ella casi no usa el movil y lo que lo hace usa el mio para llamar ahora.

Las instalaciones siempre suelen ser gratis, en mi caso la pedí el 20 de julio y la instalación me la hicieron el 7 de agosto y muy muy muy contento, tanto con la tele en HD, como la velocidad de fibra y sobre todo la cobertura de movistar ;) ;) ;) ;)

si te puedo aclarar algo mas ya sabes !! aqui estamos [burla2]
shooting_star escribió:a ver si no me dejo nada :

yo tambien tenia el adsl en pepephone y para dar de baja me cobraron 18 euros, en 15 dias lo tienes hecho y no te intentan retener de ninguna de las maneras, por esa parte bien !!!

La instalacion de 10 mb es la misma que la de 100 megas, si en un futuro quieres subir de velocidad pagas y mas y listo, si yo por ejemplo en 11 meses quiero bajar, tambien podré ;) ;)

El tema de las lineas, me pasa como a ti, tengo mi movil y el de mi mujer, en nuestro caso junté mi movil en fusion porque me salia a cuenta tener llamadas ilimitadas y un giga de internet ( ahora son dos ) y en total estoy pagando 72 euros por todo ( tv, fibra 100 mb, mi movil ilimitado y el fijo ) y del contrato de mi mujer ella paga un contrato cero que son 11 euros al mes por 500 megas y llamadas a 0,03 creo .... no me hagas mucho caso en esta parte [carcajad] [carcajad]

yo deje la titularidad de las dos lineas a mi nombre por si en un futuro quiero hacerla con una fusión y pagar lo mismo que tengo yo en el movil que es llamadas ilimitadas y 2 gigas son 25 euros mas dentro de la fusion, pero ella casi no usa el movil y lo que lo hace usa el mio para llamar ahora.

Las instalaciones siempre suelen ser gratis, en mi caso la pedí el 20 de julio y la instalación me la hicieron el 7 de agosto y muy muy muy contento, tanto con la tele en HD, como la velocidad de fibra y sobre todo la cobertura de movistar ;) ;) ;) ;)

si te puedo aclarar algo mas ya sabes !! aqui estamos [burla2]



Muchas gracias compi, me has ayudadod mucho!!

Abusando un poco de ti (mientras no sea sexualmente jejeje) te hago un par de preguntas mas:

- El primer paso entonces es pedir la baja a pepehone y te cobran los 18€ (crei que era mas), por lo cual entiendo que no hay manera de "portar" esa linea que ya tienes para que te asigne un fijo movistar y ahorrarte la baja. Hasta que no tengas la baja de pepe no puedes iniciar el alta con movistar no?

- En tu caso, la portabilidad de ambas lineas de movil la hicisteis de manera simultanea? en el mismo proceso cambiaste la titularidad de la de tu mujer a tu nombre? te piden algo para eso o simplemente la tipica grabacion?

- La fusion te la hacen de forma instantanea o te sueltan el rollo de que primero tienes que tener la linea fija con ellos y despues solicitar que se fusione (es lo que hicieron con mi suegro).

- Permanencia imagino que 12 meses no? la cuota de linea va incluida ya en el precio final supongo.

- Por ultimo, se que los 100MB son la leche, pero ahoramismo con el crio en camino no podemos permitirnoslo, con lo cual con 10MB nos apañaremos (mas o menos lo que tenemos con pepe ahora), pero imagino que al ser fibra se aprovecha el 100% de la linea.

En nuestro caso, mi mujer se convertiria en la titular de ambas lineas y segun las cuentas que hemos hecho, por unos 76€ (con IGIC en vez de IVA), tendriamos la fibra de 10MB, fijo y las 2 lineas de movil con llamadas ilimitadas y 2GB de datos. Creo que no esta mal, teniendo en cuenta que gracias a robafone pagamos 80 y pico euros por 350 minutos y 500MB de internet en una tarifa que ya no existe pero que no podemos tocar por la permanencia. A eso hay que sumarle los 21€ de pepehone actuales por lo que venimos pagando 106€ por todo, con el cambio ahorrariamos 30€ y tendriamos mas servicios.


Muchas gracias de nuevo compi!
Si con Pepephone no tienes número de teléfono no se puede hacer portabilidad (se porta el número, de ahí que tengan que estar comunicadas ambas empresas. Si no hay número no hace falta comunicación alguna)

El fusión te lo activarán cuando tengas ambos productos. Suelen ser lentos pero a la que tengas la fibra funcionando llamas al 1004 y te lo activan al momento y te aseguras que realmente lo han hecho (aunque con la fibra ahora mismo cualquier precio que miras en la web te envía a fusión, parece que la única forma de tener fibra es con fusión, así que supongo que te ahorrarás el tener que pedirlo, porque el contrato que aceptes YA será de fusión desde el principio)

La cuota de la línea ya va incluida en el precio final (el cuadro que compartí unos mensajes atrás son precios finales)

La permanencia son 12 meses (en realidad el router no es gratis, es de alquiler y esos 12 meses son el alquiler mínimo...)

Los 10Mb, si son con fibra, son 10Mb reales. Es mas, seguramente en las pruebas de velocidad te marcaría 10'1 o algo así. Con la fibra el problema es el hardware que tienen en las centralitas, el cable en si da para mucho mas de lo que tenemos ahora (cosa que con el cobre no, el cobre tiene perdidas por todos lados)
Muchas gracias compi, me has ayudadod mucho!!

Abusando un poco de ti (mientras no sea sexualmente jejeje) te hago un par de preguntas mas:

- El primer paso entonces es pedir la baja a pepehone y te cobran los 18€ (crei que era mas), por lo cual entiendo que no hay manera de "portar" esa linea que ya tienes para que te asigne un fijo movistar y ahorrarte la baja. Hasta que no tengas la baja de pepe no puedes iniciar el alta con movistar no?

- En tu caso, la portabilidad de ambas lineas de movil la hicisteis de manera simultanea? en el mismo proceso cambiaste la titularidad de la de tu mujer a tu nombre? te piden algo para eso o simplemente la tipica grabacion?

- La fusion te la hacen de forma instantanea o te sueltan el rollo de que primero tienes que tener la linea fija con ellos y despues solicitar que se fusione (es lo que hicieron con mi suegro).

- Permanencia imagino que 12 meses no? la cuota de linea va incluida ya en el precio final supongo.

- Por ultimo, se que los 100MB son la leche, pero ahoramismo con el crio en camino no podemos permitirnoslo, con lo cual con 10MB nos apañaremos (mas o menos lo que tenemos con pepe ahora), pero imagino que al ser fibra se aprovecha el 100% de la linea.

En nuestro caso, mi mujer se convertiria en la titular de ambas lineas y segun las cuentas que hemos hecho, por unos 76€ (con IGIC en vez de IVA), tendriamos la fibra de 10MB, fijo y las 2 lineas de movil con llamadas ilimitadas y 2GB de datos. Creo que no esta mal, teniendo en cuenta que gracias a robafone pagamos 80 y pico euros por 350 minutos y 500MB de internet en una tarifa que ya no existe pero que no podemos tocar por la permanencia. A eso hay que sumarle los 21€ de pepehone actuales por lo que venimos pagando 106€ por todo, con el cambio ahorrariamos 30€ y tendriamos mas servicios.


Muchas gracias de nuevo compi!



jajaja abusa abusa, que cuando venga la cuarentena te vas a quedar a dos velas ( por experiencia, mi peque acaba de cumplir un año jajajaja )

Intentaré aclarar todas las dudas, ademas lo tengo reciente de hace un par de meses !!!

- El primer paso yo lo que hice fue pedir la alta a movistar y dejar pepephone hasta que me instalaran la fibra, porque no sabes en que momento te la van a instalar y tampoco sabes en que momento de los 15 días pepephone te puede dejar sin servicio y yo sin internet MA - TO jajaja, lo que hice yo fue llamar el mismo día que funcionaba todo correctamente y me di de baja.

No se puede portar la linea de pepe porque no es linea fija con teléfono asignado, solo esta conectado mediante la linea de teléfono pero sin teléfono, no se si me explico.

- La portabilidad la hice el mismo día las dos juntas, pero si quieres mi consejo, no lo hagas antes de que te instalen la fibra, así no tendrás que pagar a dos operadores casi duplicando el gasto, total una potabilidad hoy en día se tramita en 48 horas ;) ;) ;) ahí yo hice el panoli un rato [enfado1]

- La fusión se hace cuando este todo tramitado, la alta, la comprobación de fibra + teléfono + tele y cuando también tengas el movil, pero pueden tardar hasta 15 días para realizar la fusión de servicios así que si .... también tienen esas libertades de cobrarte a parte algunas cosas el primer mes y luego juntarlo todo el mes siguiente ( es lo que me ha pasado a mi ....) me di de alta el 7 de agosto y hasta el 19 no era de fusión para todo, así que me han hecho pagar la parte proporcional por separado.

- Permanencia de 12 meses y cuota de linea incluida, el precio final es el que ves, pero hay que decir que no quieres el servicio de desvio de llamadas desde el fijo ni el identificador de llamadas, lo cobran a parte y no dicen nada ... y es 1 euro al mes

- La linea es dedicada, el teléfono tiene su via, la tele tiene su vía y internet va 100 % a lo que contrates, así que si pillas 10 mbs te llegaran 10

yo repudiaba movistar, porque he estado en todas las operadoras y todas tienen sus pros y sus contras, pero he vuelto por el trato al cliente que tienen ahora, la cobertura y sobre todo la potencia de 4G y la fibra.

Si quieres un consejo, ahorra, porque con un peque en camino esos 30 euros al mes se notan ;) ;) ;) ;)

Cualquier duda que te quede ya sabes !!! un abrazo pero sin rozar las espadas láser jajajaja [+risas] [+risas]
Asi da gusto con tanta rapidez y eficacia!!

Creo que me ha quedado todo resuelto y me vienen bien los consejos para decidir en que momento pedir los tramites de altas, bajas y portabilidades.

Resumo a ver si me he enterado de todo:

- No puedo portar lo que tengo con pepephone, si o si tengo que pedir la baja de la linea y me cobran por ello. Bien, en ese caso tu consejo es pedir el alta de la fibra con movistar y no tramitar la baja de pepephone mientras tanto para no quedarte sin internet, comentas que tardaron 15 dias en darte la baja en pepe, pero dejaron de facturarte desde el momento que la solicitaste o cuando efectivamente te la dieron de baja?

- La fusion no es efectiva hasta que tengas todo funcionando como me temia. En ese caso y siguiendo tu consejo (y el del compañero de arriba), solicito la fibra de 10MB (que va ligado a la fusion) y hasta que no este instalado todo y funcionando no solicito la portabilidad de las lineas de movil para evitar pagar a 2 operadoras como comentas no? cuando tienes la fibra funcionando y solicitas la portabilidad a movistar, directamente puedes meter las lineas en la fusion porque ya tienes el servicio con ellos deduzco.

- Movistar proporciona algun terminal de telefono para el fijo? eso es lo de menos, tengo que tener alguno por ahi o me paso por un cash converters, pero estaria bien saberlo, si va incluido en la cuota de linea pues que me lo den. Son muy listos con lo del desvio de llamadas, servicio canguro y otras chorradas que meten sin preguntar, yo antes de robafone estaba con vomistar y termine asqueado, pero claro, sales de malaga para caer en malagon...

- Alguna oferta en que te suelten un movil? me imagino que no y casi mejor evitarlo para que no te claven por otro lado, pero por preguntar...sobre el tema del movil, ambos tenemos iphone 5, en canto acabemos permanencia se supone que podemos pedir la liberacion gratuita a vodafone (lo estuve leyendo ayer en la web y desde la app se puede solicitar), habeis tenido alguna experiencia con eso?

El crio (el primero) llega en diciembre y con todos los gastos que supone estamos como locos queriendo recortar gastos,y lo primero de la lista es rebajar las facturas de movil proque lo de robafone es de juzgado de guardia (tengo historias con ellos para no dormir).

De futuro padre a padre pringado ya, un abrazo @shooting_star rozando solo las puntitas [ayay]
Firol escribió:Asi da gusto con tanta rapidez y eficacia!!

Creo que me ha quedado todo resuelto y me vienen bien los consejos para decidir en que momento pedir los tramites de altas, bajas y portabilidades.

Resumo a ver si me he enterado de todo:

- No puedo portar lo que tengo con pepephone, si o si tengo que pedir la baja de la linea y me cobran por ello. Bien, en ese caso tu consejo es pedir el alta de la fibra con movistar y no tramitar la baja de pepephone mientras tanto para no quedarte sin internet, comentas que tardaron 15 dias en darte la baja en pepe, pero dejaron de facturarte desde el momento que la solicitaste o cuando efectivamente te la dieron de baja?

- La fusion no es efectiva hasta que tengas todo funcionando como me temia. En ese caso y siguiendo tu consejo (y el del compañero de arriba), solicito la fibra de 10MB (que va ligado a la fusion) y hasta que no este instalado todo y funcionando no solicito la portabilidad de las lineas de movil para evitar pagar a 2 operadoras como comentas no? cuando tienes la fibra funcionando y solicitas la portabilidad a movistar, directamente puedes meter las lineas en la fusion porque ya tienes el servicio con ellos deduzco.

- Movistar proporciona algun terminal de telefono para el fijo? eso es lo de menos, tengo que tener alguno por ahi o me paso por un cash converters, pero estaria bien saberlo, si va incluido en la cuota de linea pues que me lo den. Son muy listos con lo del desvio de llamadas, servicio canguro y otras chorradas que meten sin preguntar, yo antes de robafone estaba con vomistar y termine asqueado, pero claro, sales de malaga para caer en malagon...

- Alguna oferta en que te suelten un movil? me imagino que no y casi mejor evitarlo para que no te claven por otro lado, pero por preguntar...sobre el tema del movil, ambos tenemos iphone 5, en canto acabemos permanencia se supone que podemos pedir la liberacion gratuita a vodafone (lo estuve leyendo ayer en la web y desde la app se puede solicitar), habeis tenido alguna experiencia con eso?

El crio (el primero) llega en diciembre y con todos los gastos que supone estamos como locos queriendo recortar gastos,y lo primero de la lista es rebajar las facturas de movil proque lo de robafone es de juzgado de guardia (tengo historias con ellos para no dormir).

De futuro padre a padre pringado ya, un abrazo @shooting_star rozando solo las puntitas [ayay]


un foro no es para ayudar ? pues para eso estamos !!!

- pepephone te va a cobrar hasta el momento que den la baja, en mi caso fueron 6 días después e llamar yo, esta gente es muy muy educada la verdad, si en un futuro ponen fibra sin duda me voy con ellos ;) ;)

- La fusión se pide cuando lo tengas todo instalado y en funcionamiento, movil porteado incluido, y en ese momento te dicen que puede tardar 15 días mas en hacerla efectiva .... pero no te preocupes porque se fusionan en una sola vez que llames [ginyo]

- De fijo no regala nada de nada, y los equipos son todos de alquiler, oxease que en cuanto te marches tras los 12 meses de permanencia en principio te pueden pedir que los devuelvas, o no .... esta gente pasa de todo . Sobre lo de que te activen cosas sin avisar, dilo por adelantado ya sea en tienda o por teléfono, porque sinó te la cuelan un mes, y otro, y otro ....

- Ahora mismo lo única oferta que hacían regalando movil es anclarte con ellos 24 meses por un cutre LG salchichero, yo no creo que te valga la pena la verdad .... sobre lo de liberar el iphone con vodafone, da la brasa, y si es en tienda mejor [chulito] [chulito]

Enhorabuena por ese pequeño que viene de camino, que ya debe de estar tu mujer hasta el moño de embarazo, mi hijo nació en septiembre del año pasado y no te explico el verano que paso mi mujer con el bombo de 10 meses en pleno mes de agosto .......

De padre pringado a futuro padre, otro abrazo !!!!!! y que sepas que solo con la puntita no te puedes quedar embarazado jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pd : te voy a agregar al live porque eres mu majo ! [chulito] [chulito]
shooting_star escribió:
Firol escribió:Asi da gusto con tanta rapidez y eficacia!!

Creo que me ha quedado todo resuelto y me vienen bien los consejos para decidir en que momento pedir los tramites de altas, bajas y portabilidades.

Resumo a ver si me he enterado de todo:

- No puedo portar lo que tengo con pepephone, si o si tengo que pedir la baja de la linea y me cobran por ello. Bien, en ese caso tu consejo es pedir el alta de la fibra con movistar y no tramitar la baja de pepephone mientras tanto para no quedarte sin internet, comentas que tardaron 15 dias en darte la baja en pepe, pero dejaron de facturarte desde el momento que la solicitaste o cuando efectivamente te la dieron de baja?

- La fusion no es efectiva hasta que tengas todo funcionando como me temia. En ese caso y siguiendo tu consejo (y el del compañero de arriba), solicito la fibra de 10MB (que va ligado a la fusion) y hasta que no este instalado todo y funcionando no solicito la portabilidad de las lineas de movil para evitar pagar a 2 operadoras como comentas no? cuando tienes la fibra funcionando y solicitas la portabilidad a movistar, directamente puedes meter las lineas en la fusion porque ya tienes el servicio con ellos deduzco.

- Movistar proporciona algun terminal de telefono para el fijo? eso es lo de menos, tengo que tener alguno por ahi o me paso por un cash converters, pero estaria bien saberlo, si va incluido en la cuota de linea pues que me lo den. Son muy listos con lo del desvio de llamadas, servicio canguro y otras chorradas que meten sin preguntar, yo antes de robafone estaba con vomistar y termine asqueado, pero claro, sales de malaga para caer en malagon...

- Alguna oferta en que te suelten un movil? me imagino que no y casi mejor evitarlo para que no te claven por otro lado, pero por preguntar...sobre el tema del movil, ambos tenemos iphone 5, en canto acabemos permanencia se supone que podemos pedir la liberacion gratuita a vodafone (lo estuve leyendo ayer en la web y desde la app se puede solicitar), habeis tenido alguna experiencia con eso?

El crio (el primero) llega en diciembre y con todos los gastos que supone estamos como locos queriendo recortar gastos,y lo primero de la lista es rebajar las facturas de movil proque lo de robafone es de juzgado de guardia (tengo historias con ellos para no dormir).

De futuro padre a padre pringado ya, un abrazo @shooting_star rozando solo las puntitas [ayay]


un foro no es para ayudar ? pues para eso estamos !!!

- pepephone te va a cobrar hasta el momento que den la baja, en mi caso fueron 6 días después e llamar yo, esta gente es muy muy educada la verdad, si en un futuro ponen fibra sin duda me voy con ellos ;) ;)

- La fusión se pide cuando lo tengas todo instalado y en funcionamiento, movil porteado incluido, y en ese momento te dicen que puede tardar 15 días mas en hacerla efectiva .... pero no te preocupes porque se fusionan en una sola vez que llames [ginyo]

- De fijo no regala nada de nada, y los equipos son todos de alquiler, oxease que en cuanto te marches tras los 12 meses de permanencia en principio te pueden pedir que los devuelvas, o no .... esta gente pasa de todo . Sobre lo de que te activen cosas sin avisar, dilo por adelantado ya sea en tienda o por teléfono, porque sinó te la cuelan un mes, y otro, y otro ....

- Ahora mismo lo única oferta que hacían regalando movil es anclarte con ellos 24 meses por un cutre LG salchichero, yo no creo que te valga la pena la verdad .... sobre lo de liberar el iphone con vodafone, da la brasa, y si es en tienda mejor [chulito] [chulito]

Enhorabuena por ese pequeño que viene de camino, que ya debe de estar tu mujer hasta el moño de embarazo, mi hijo nació en septiembre del año pasado y no te explico el verano que paso mi mujer con el bombo de 10 meses en pleno mes de agosto .......

De padre pringado a futuro padre, otro abrazo !!!!!! y que sepas que solo con la puntita no te puedes quedar embarazado jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pd : te voy a agregar al live porque eres mu majo ! [chulito] [chulito]


Jajaja los foros son para ayudar cierto, pero hay foros y foros y gente y gente no se si me entiendes...

La verdad es que de pepehone no puedo tener quejas y ya me han cobrado de menos alguna vez por cortes de servicios que ni me he enterado. El dia de mañana si ofertan algo que nos venga bien de cabeza volvemos con ellos.

Solo tengo una duda, pido la fibra a movistar, me la instalan, en ese momento pido la portabilidad, que tarifa me aplicarian a las lineas? tendria las llamadas ilimitadas y los 2GB de datos desde el mismo momento en que este hecha la portabilidad o desde que esten fusionadas con la fibra? siento ser tan pesado, pero he tenido tantas malas experiencias con todas las compañias (acudiendo al consumidor en alguna ocasion), que no me fio de nadie y quiero saber hasta el ultimo detalle.

Encantado que me agregues al live, aprovecho cuando mi mujer se queda frita en el sofa para apropiarme de la tv y echar unos vicios a lo que puedo. Cuando nazca el crio me hago el cuerpo que no podre ni acercarme a la consola [buuuaaaa]
jajaja cuando nazca el crío, si le da el pecho, te vas a aburrir de tener tiempo libre porque el peque solo va a querer estar enganchado literalmente a la madre ... hasta aburrir al apuntador.

Después si que te puedes despedir, porque el mío con 1 año ya sabe encender la consola y mira la tele cuando mueve los josticks ...

Te comentaba lo de que pidas la potabilidad del movil cuando este hecha la instalación ... porque sino te aplican una tarifa que esta en el limbo .... que es la tarifa cero, que son 500 megas y llamadas creo que a 0 céntimos pero cobrando 0,18 cents de establecimiento de llamadas.

Yo creo que te va mejor esperar con robafone y cuando tengan la instalación lista, te portas en 2 días y listos ;) ;) ;)

si que es cierto que hay foros y foros y usuarios y usuarios, pero normalmente la gente suele colaborar ! [sonrisa] [sonrisa]

un abrazo y si tienes mas dudas por aquí estamos [buenazo] [buenazo]
shooting_star escribió:jajaja cuando nazca el crío, si le da el pecho, te vas a aburrir de tener tiempo libre porque el peque solo va a querer estar enganchado literalmente a la madre ... hasta aburrir al apuntador.

Después si que te puedes despedir, porque el mío con 1 año ya sabe encender la consola y mira la tele cuando mueve los josticks ...

Te comentaba lo de que pidas la potabilidad del movil cuando este hecha la instalación ... porque sino te aplican una tarifa que esta en el limbo .... que es la tarifa cero, que son 500 megas y llamadas creo que a 0 céntimos pero cobrando 0,18 cents de establecimiento de llamadas.

Yo creo que te va mejor esperar con robafone y cuando tengan la instalación lista, te portas en 2 días y listos ;) ;) ;)

si que es cierto que hay foros y foros y usuarios y usuarios, pero normalmente la gente suele colaborar ! [sonrisa] [sonrisa]

un abrazo y si tienes mas dudas por aquí estamos [buenazo] [buenazo]


Perdon que te moleste de nuevo, una duda que me ha surgido. Me aconsejas que espere a hacer la portabilidad a tener la fibra ya instalada para no pagar a las 22 compañias ni quedarme con esa tarifa en el limbo, pero si esta va asociada a la fusion, a la hora de contratarla te dejan hacerlo sin portar numero o tener y alguna linea con movistar? es que vaya a ser que la hora de contratar me digan cualquier historia que tengo que portar ya las lineas de movil si quiero tener el precio de la fusion o cualquier otra milonga.
No no,tu les dejas claro que quieres pasar de tu operadora actual a movistar con el contrato de fusión directamente. Te lo aconsejo porque yo he tenido que pasar por el contrato cero y es una mi .....
shooting_star escribió:No no,tu les dejas claro que quieres pasar de tu operadora actual a movistar con el contrato de fusión directamente. Te lo aconsejo porque yo he tenido que pasar por el contrato cero y es una mi .....


O sea que yo les digo que quiero hacer la fusion con fibra de 10MB y portar las 2 lineas de movil desde un principio? Debo estar muy espeso o explicandome muy mal (o ambas cosas).

El cambio de titularidad de la linea de tu mujer a tu nombre lo gestionaste antes de irte de tu antigua compañia o lo gestiono movistar en el mismo proceso de portabilidad?
Jajaja yo me explico mal seguro ....

No portes nada hasta que esté hecha la instalación. Les comentas que quieres contratar la fusión con todo pero los móviles los llevarás cuando este todo instalado. Ese es mi consejo.

El cambio de titular lo hará movistar que es la que pide la potabilidad. Tendrás que hacer una grabación de voz y ya está
Tengo adsl 20 megas y creo que en mi zona ya ponen la fibra,a donde tengo que llamar para ver que me ofrecen?o es mejor ir a una tienda movistar?
olain escribió:Tengo adsl 20 megas y creo que en mi zona ya ponen la fibra,a donde tengo que llamar para ver que me ofrecen?o es mejor ir a una tienda movistar?

Llama al 1004 o metete en la web para ver las ofertas que tienen
Buenas,

Ayer vinieron a instalarme la fibra de Movistar con la mala suerte que ya no quedaban líneas libres para instalarla en el punto de acceso que el edificio tiene a la red. [buuuaaaa]

Me comentaron que tirarían un nuevo cable, ¿alguno está en una situación parecida? ¿alguien sabe cuanto pueden tardar?

Gracias.
bueno ya he pedido que me pongan la fibra 100 megas mas el movil 100 minutos y 500mb por 54€ al mes.Lo veo bien de precio apenas llamo desde el movil y para wasap y poco más me sobra con esa tarifa de datos.

A ver lo que tardan
Buenas tengo una pregunta .
Tengo tv con digital + (canal + 1 , liga y champions + iplus -45 €/mes) , tengo móvil con vodafone (pago unos 35 €/Mes ,100 minutos 1,6 GB datos) y tengo teléfono , internet (20 MB) y televisión con ONO( TIVO) - unos 60 €/mes ..salvo este mes y el siguiente que me han cobrado mas porque si y me han cabreado)

Pago en total unos 140 € mas o menos al mes

De ONO y vodafone se me acaba el contrato en enero, del digital en junio 2015.

Estoy mirando movistar fusión, ponerme todo en un y ahorrarme un dinero ,el problema viene con lo de la televisión y la fibra..

Como bien sabéis, en la temporada 2015/2016 la champions la tiene GOL T, movistar no tiene GOL T , solo el liga de campeones ... osea, lo mismo que digital + .. la liga bien pero y lo otro ? Aparte, aquí donde vivo y sin saber porque no llega la fibra.. tendría que contratar 10 MB y encima la televisión sin HD ..

Movistar no da mas MB por adsl? es que 10 a estas alturas me parece muy poco .. y los 100 son solo con fibra no ??

No se que hacer la verdad ... porque hay un pack que por unos 90 , viene todo pero es solo con fibra , por cierto , en algunas ofertas sale en azul debajo cuota de linea y en otras no, entiendo que en las que no sale , que son las mas caras, va incluido verdad?

A ver si me aconsejáis un poco, gracias
Una pregunta a la hora de finaciar un movil con movistar que papeleo te piden?
Ramues escribió:Una pregunta a la hora de finaciar un movil con movistar que papeleo te piden?


DNI, nomina, contrato y cuenta bancaria

Si ya eres cliente movistar, la propia grabación de voz y listos ;) ;)
shooting_star escribió:
Ramues escribió:Una pregunta a la hora de finaciar un movil con movistar que papeleo te piden?


DNI, nomina, contrato y cuenta bancaria

Si ya eres cliente movistar, la propia grabación de voz y listos ;) ;)


Gracias!!
Hola estoy de pesado..jaja

Si me voy a ONO por ejemplo, la gente de movistar antes de hacer la portabilidad te llama? , se puede hacer amago de irse en fibra? que suelen ofrecer?

Gracias
Estando con fusión contratado, hay alguna forma de hacerse con un iPhone 5c a buen precio? Viendo por la web sale por 400 euros y el modelo de 8gb...
cybertails escribió:Estando con fusión contratado, hay alguna forma de hacerse con un iPhone 5c a buen precio? Viendo por la web sale por 400 euros y el modelo de 8gb...



Seguramente con una permanencia de 24 meses y la fusión te puede salir a buen precio
Ramues escribió:Hola estoy de pesado..jaja

Si me voy a ONO por ejemplo, la gente de movistar antes de hacer la portabilidad te llama? , se puede hacer amago de irse en fibra? que suelen ofrecer?

Gracias


Las politicas de movistar cambiaron, antes solían hacer ofertas de un año a precio de nuevo cliente para que no se fueran, ahora con las fusiones tienen buen precio fijo, antes yo tenía que estar llamando cada año para lo de amenazar y que me volvieran a hacer la oferta que tenía, ahora con fusión ya tengo mi precio fijo para siempre.

Si tienes buena oferta de Ono y te ves convencido, cambiate, pero no creo que movistar te ofrezca nada para que te quedes.

cybertails escribió:Estando con fusión contratado, hay alguna forma de hacerse con un iPhone 5c a buen precio? Viendo por la web sale por 400 euros y el modelo de 8gb...


Iphone y buen precio nunca irán de la mano... en temas particulares no se, pero en tema empresas, el otro dia nos ofrecieron el 5C de 8 Gb, con la tarifa 35, por 15.€ al mes durante dos años... vamos, 360.€ y aparte pagar 35.€ al mes por la tarifa.... y te hablo de empresas, no de particulares
Casi mejor que me hare con un iphone por otas vias, a mi me regalaron con la fusion un nokia lumia 520, asi que supongo que cuando me termine el contrato de 12 meses, se podra presionar aunque sea para que me regalen otro terminal de gama baja, aunque preferia pagar y que me diesen algo mejor como en vodafone.
cybertails escribió:Casi mejor que me hare con un iphone por otas vias, a mi me regalaron con la fusion un nokia lumia 520, asi que supongo que cuando me termine el contrato de 12 meses, se podra presionar aunque sea para que me regalen otro terminal de gama baja, aunque preferia pagar y que me diesen algo mejor como en vodafone.



antes hacían promociones, regalaban móviles y demás pero ya llevan años sin hacer nada de eso, regalan algún movil pero tela ..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joer ni un j****o iphone 6 de 64 en madrid? en ninguna tienda?

NO ME LO CREO
Como comente hace un par de semanas, a finales de mes acabo permanencia con Robafone y mi mujer yo planeamos portar a Movistar fusion.

Tenemos pensado pillar los 10MB con las llamadas ilimitadas, se nos queda en 53,06€ (precio Canarias) a lo que añadiriamos una segunda linea por unos 21€. Gracias a @shooting_star tengo todo el proceso mas o menos claro, pero mirando ayer la pagina de movistar vi que el paquete que queremos incluye TV, creia recordar que solo traia la TV online, pero por lo que vi ayer, la de 53€ trae el paquete basico de TV asi que deberia incluir un decodificador de imagenio no? si es asi de puta madre, porque la cobertura de la antena que tenemos en casa es penosa y hay canales TDT que no pillamos, pero me extraña mucho que por el mismo precio te den la TV normal.
Firol escribió:Como comente hace un par de semanas, a finales de mes acabo permanencia con Robafone y mi mujer yo planeamos portar a Movistar fusion.

Tenemos pensado pillar los 10MB con las llamadas ilimitadas, se nos queda en 53,06€ (precio Canarias) a lo que añadiriamos una segunda linea por unos 21€. Gracias a @shooting_star tengo todo el proceso mas o menos claro, pero mirando ayer la pagina de movistar vi que el paquete que queremos incluye TV, creia recordar que solo traia la TV online, pero por lo que vi ayer, la de 53€ trae el paquete basico de TV asi que deberia incluir un decodificador de imagenio no? si es asi de puta madre, porque la cobertura de la antena que tenemos en casa es penosa y hay canales TDT que no pillamos, pero me extraña mucho que por el mismo precio te den la TV normal.


Si es con llamadas ilimitadas, esa fusion si tiene TV, es el paquete "para todos" que son unos 80 canales (es todo menos el futbol y motos/coches)

Y si es al mismo precio, a los antiguos clientes nos dieron todos los canales sin pagar mas, antes yo tenía fusion mini que eran 9 canales y luego me pusieron todos sin pagar mas.

Y si, te tienen que poner el decodificador en la tele, si pones fibra podrás ver los canales HD y la TV no te "roba" conexión, si es por adsl, no se ven los canales HD y el deco te roba unos 4 megas
Firol escribió:Como comente hace un par de semanas, a finales de mes acabo permanencia con Robafone y mi mujer yo planeamos portar a Movistar fusion.

Tenemos pensado pillar los 10MB con las llamadas ilimitadas, se nos queda en 53,06€ (precio Canarias) a lo que añadiriamos una segunda linea por unos 21€. Gracias a @shooting_star tengo todo el proceso mas o menos claro, pero mirando ayer la pagina de movistar vi que el paquete que queremos incluye TV, creia recordar que solo traia la TV online, pero por lo que vi ayer, la de 53€ trae el paquete basico de TV asi que deberia incluir un decodificador de imagenio no? si es asi de puta madre, porque la cobertura de la antena que tenemos en casa es penosa y hay canales TDT que no pillamos, pero me extraña mucho que por el mismo precio te den la TV normal.



me alegro del cambio que vas a dar, y encima la tele "gratis"

un saludo y a disfrutar !!! si tienes cualquier duda ya sabes ;) ;) ;)
Gracias por la aclaracion! pues menuda alegria llevarnos la TV de "regalo", ademas creo que puedo enchufar imagenio a la One y asi acoplar la TV mientras echo una partidita a algo.

Lo que no se es si iniciar los tramites en tienda o por telefono, de las dos maneras he tenido malas experiencias en el pasado. Los pasos a seguir serian estos si no me equivoco:

- Libero ambos moviles (iphone 5), en principio es gratuito acabada la permanencia...
- Pido el alta de la fusion a movistar, a ser posible primero que me instalen la linea e internet y una vez con eso hecho, tramitar la portabilidad de los moviles para no estar pagando a las dos compañias como me sugirio @shooting_star
- Una vez con internet instalado y funcionando, doy de baja el ADSL de pepephone y asi no me quedo sin internet en ningun momento.
- Pido la portabilidad de ambas lineas desde Robafone a Movistar cambiando la titularidad de la mia a nombre de mi mujer en el mismo proceso para poder fusionarlas.

Creo que eso seria todo, lo unico complicado que veo es que me den de alta la fusion como tal, sin portar los moviles en el mismo momento, aunque ellos mismos te dicen que hasta que tengas linea fija con ellos no pueden fusionar las lineas moviles, en fin, un sinsentido...
Firol escribió:
Creo que eso seria todo, lo unico complicado que veo es que me den de alta la fusion como tal, sin portar los moviles en el mismo momento, aunque ellos mismos te dicen que hasta que tengas linea fija con ellos no pueden fusionar las lineas moviles, en fin, un sinsentido...


para que sea fusion tienes que tener el fijo y un movil principal, después podrás poner las lineas de movil adicionales
Firol escribió:Gracias por la aclaracion! pues menuda alegria llevarnos la TV de "regalo", ademas creo que puedo enchufar imagenio a la One y asi acoplar la TV mientras echo una partidita a algo.

Lo que no se es si iniciar los tramites en tienda o por telefono, de las dos maneras he tenido malas experiencias en el pasado. Los pasos a seguir serian estos si no me equivoco:

- Libero ambos moviles (iphone 5), en principio es gratuito acabada la permanencia...
- Pido el alta de la fusion a movistar, a ser posible primero que me instalen la linea e internet y una vez con eso hecho, tramitar la portabilidad de los moviles para no estar pagando a las dos compañias como me sugirio @shooting_star
- Una vez con internet instalado y funcionando, doy de baja el ADSL de pepephone y asi no me quedo sin internet en ningun momento.
- Pido la portabilidad de ambas lineas desde Robafone a Movistar cambiando la titularidad de la mia a nombre de mi mujer en el mismo proceso para poder fusionarlas.

Creo que eso seria todo, lo unico complicado que veo es que me den de alta la fusion como tal, sin portar los moviles en el mismo momento, aunque ellos mismos te dicen que hasta que tengas linea fija con ellos no pueden fusionar las lineas moviles, en fin, un sinsentido...


coooooooorrecto !!!! veo que lo has estudiado ;) ;) ;) ;) yo sinceramente fui a tienda pensando que era mejor y resultó ser mucho peor, pero lo mismo era esa tienda con ese tío empanado porque no dio ni una :-| :-|
Yo cuando hice la primera contratación de fusión si lo hice en tienda, pero después cuando he ido cambiando de tarifas, asociando números y tal lo he hecho todo por teléfono y ningún tipo de problema, más cómodo y rápido. Suerte que no son guachupines.
NikeDemonpz escribió:Yo cuando hice la primera contratación de fusión si lo hice en tienda, pero después cuando he ido cambiando de tarifas, asociando números y tal lo he hecho todo por teléfono y ningún tipo de problema, más cómodo y rápido. Suerte que no son guachupines.



no son guachupines ahora .... menos mal, yo la verdad es que por teléfono da gusto hacer gestiones, y también por twitter [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Yo lo hice por el 1004 y todo perfecto, la atención ha mejorado mucho ya que ahora suelen atender desde España, siempre te dicen me llamo x y le hablo desde x comunidad autonoma, pero a ciertas horas o los fines de semana si suelen atender gente menos preparada y no te dicen desde donde te llamas... asi que lo mejor llamar en diario a horas normales para que te atienda alguien que te entienda y no te suelte lo de "ahorita mismito tenemos incidencia con el sistema, llame mas tarde"

Lo malo de ahora es que aunque sean los que te atienden aqui, les obligan al final de la llamada a soltarte todo el rollo de que si quieres portar alguna linea mas de algún familiar/amigo y luego que si quieres contratar el futbol o las motos...
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Ansío por tener fibra en mi barrio malagueño, pero me da que hasta el año que viene nada.
[AndroMel] escribió:Ansío por tener fibra en mi barrio malagueño, pero me da que hasta el año que viene nada.


la verdad es que vale la pena para todo, tanto navegar desde PC, movil, tablet y descargar a toda maquina ;) ;) ;) ;) y sin que entre ellos tengan conflictos y historias, porque antes si había tanto cacharro conectado por wifi se quedaba algo loco y ahora no [carcajad] [carcajad]
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
shooting_star escribió:
[AndroMel] escribió:Ansío por tener fibra en mi barrio malagueño, pero me da que hasta el año que viene nada.


la verdad es que vale la pena para todo, tanto navegar desde PC, movil, tablet y descargar a toda maquina ;) ;) ;) ;) y sin que entre ellos tengan conflictos y historias, porque antes si había tanto cacharro conectado por wifi se quedaba algo loco y ahora no [carcajad] [carcajad]


Gracias por darme más ganas de tenerlo, pero no puedo porque a movistar ni a ninguna otra le dan la gana de desplegarlo en éste barrio. Tan sólo nos llega adsl/vdsl y muuuucho que es.
Hola tengo una preguntilla:

Estoy indeciso si ponerme la fibra de ONO o seguir en movistar (fibra me la estan cableando en la zona), ono se ha adelantado.

Con movistar ahora tengo FUSION TV con linea adicional ( Osea adsl de hasta 10 mb+ 2 lineas moviles con 2 Gb de datos, fijo y tv basica) 86.2 €

Con ono me ofrecen , 100 mb de fibra+ 2 lineas de movil con 1 Gb, linea fija y la tv basica (menos canales que movistar tv). 81.56 €

Como veis hay poca diferencia, vosotros que hariais? las 2 serian con 12 meses de permanencia, en movistar me ponen fibra de 10 mb en diciembre si siguiera, ono me da 100, pero en cambio movistar me da 1gb mas de datos y mejor tv.

NO SE QUE HACER!!!
5002 respuestas