› Foros › Tecnología › Telefonía
shooting_star escribió:sonyfallon escribió:Y había rumores que decía que querian subir la velocidad de la fibra a 200 megas simetricos... como sea verdad ya hemos triunfado jajajaja
Como sea así es la leche !!! Pero dudo que suban a 200Mb de fibra simétricos al mismo precio . Me imagino que será a mas caro ...
no creo que sea mas caro, dicen que lo van a hacer paulatinamente y por zonas donde también la competencia ya ofrezca esa velocidad .... si lo hacen al mismo precio, triunfara
aunque realmente ningún cliente aprovecha los 100 megas reales, imaginate 200
sonyfallon escribió:shooting_star escribió:sonyfallon escribió:Y había rumores que decía que querian subir la velocidad de la fibra a 200 megas simetricos... como sea verdad ya hemos triunfado jajajaja
Como sea así es la leche !!! Pero dudo que suban a 200Mb de fibra simétricos al mismo precio . Me imagino que será a mas caro ...
no creo que sea mas caro, dicen que lo van a hacer paulatinamente y por zonas donde también la competencia ya ofrezca esa velocidad .... si lo hacen al mismo precio, triunfara
aunque realmente ningún cliente aprovecha los 100 megas reales, imaginate 200
A mi me han llegado ya promociones y me han llamado Jazztel si me quería hacer con sus servicios de 200Mb de fibra y línea de móvil y tal .
Si es así y me lo ofrecen al mismo precio Movistar los 200Mb que los 100Mb bienvenidos .
La verdad que estoy muy contento con la subida a 2Gb de datos móvil
cybertails escribió:Los que tenemos fusión mini con 100 nos suben algo los megas¿ por llamar
cybertails escribió:Los que tenemos fusión mini con 100 nos suben algo los megas¿ por llamar
NikeDemonpz escribió:Pregunta, yo tengo la fusión con fibra de 10mb, tv con deco y en el móvil 1gb y llamadas ilimitadas. Pago 60€.
En el móvil rara vez gasto el gb/realizo muchas llamadas, existe alguna tarifa en la cual reduzcan las llamadas ilimitadas y la velocidad del móvil, y tenga 100mb en casa y mantener la tv con el deco pagando 60€? Realmente no gasto todo lo que se me ofrece para el móvil y lo que realmente me interesa es tener 100mb en casa pero pagando lo mismo que ahora.
shooting_star escribió:a ver si no me dejo nada :
yo tambien tenia el adsl en pepephone y para dar de baja me cobraron 18 euros, en 15 dias lo tienes hecho y no te intentan retener de ninguna de las maneras, por esa parte bien !!!
La instalacion de 10 mb es la misma que la de 100 megas, si en un futuro quieres subir de velocidad pagas y mas y listo, si yo por ejemplo en 11 meses quiero bajar, tambien podré
El tema de las lineas, me pasa como a ti, tengo mi movil y el de mi mujer, en nuestro caso junté mi movil en fusion porque me salia a cuenta tener llamadas ilimitadas y un giga de internet ( ahora son dos ) y en total estoy pagando 72 euros por todo ( tv, fibra 100 mb, mi movil ilimitado y el fijo ) y del contrato de mi mujer ella paga un contrato cero que son 11 euros al mes por 500 megas y llamadas a 0,03 creo .... no me hagas mucho caso en esta parte
yo deje la titularidad de las dos lineas a mi nombre por si en un futuro quiero hacerla con una fusión y pagar lo mismo que tengo yo en el movil que es llamadas ilimitadas y 2 gigas son 25 euros mas dentro de la fusion, pero ella casi no usa el movil y lo que lo hace usa el mio para llamar ahora.
Las instalaciones siempre suelen ser gratis, en mi caso la pedí el 20 de julio y la instalación me la hicieron el 7 de agosto y muy muy muy contento, tanto con la tele en HD, como la velocidad de fibra y sobre todo la cobertura de movistar
si te puedo aclarar algo mas ya sabes !! aqui estamos
Muchas gracias compi, me has ayudadod mucho!!
Abusando un poco de ti (mientras no sea sexualmente jejeje) te hago un par de preguntas mas:
- El primer paso entonces es pedir la baja a pepehone y te cobran los 18€ (crei que era mas), por lo cual entiendo que no hay manera de "portar" esa linea que ya tienes para que te asigne un fijo movistar y ahorrarte la baja. Hasta que no tengas la baja de pepe no puedes iniciar el alta con movistar no?
- En tu caso, la portabilidad de ambas lineas de movil la hicisteis de manera simultanea? en el mismo proceso cambiaste la titularidad de la de tu mujer a tu nombre? te piden algo para eso o simplemente la tipica grabacion?
- La fusion te la hacen de forma instantanea o te sueltan el rollo de que primero tienes que tener la linea fija con ellos y despues solicitar que se fusione (es lo que hicieron con mi suegro).
- Permanencia imagino que 12 meses no? la cuota de linea va incluida ya en el precio final supongo.
- Por ultimo, se que los 100MB son la leche, pero ahoramismo con el crio en camino no podemos permitirnoslo, con lo cual con 10MB nos apañaremos (mas o menos lo que tenemos con pepe ahora), pero imagino que al ser fibra se aprovecha el 100% de la linea.
En nuestro caso, mi mujer se convertiria en la titular de ambas lineas y segun las cuentas que hemos hecho, por unos 76€ (con IGIC en vez de IVA), tendriamos la fibra de 10MB, fijo y las 2 lineas de movil con llamadas ilimitadas y 2GB de datos. Creo que no esta mal, teniendo en cuenta que gracias a robafone pagamos 80 y pico euros por 350 minutos y 500MB de internet en una tarifa que ya no existe pero que no podemos tocar por la permanencia. A eso hay que sumarle los 21€ de pepehone actuales por lo que venimos pagando 106€ por todo, con el cambio ahorrariamos 30€ y tendriamos mas servicios.
Muchas gracias de nuevo compi!
Firol escribió:Asi da gusto con tanta rapidez y eficacia!!
Creo que me ha quedado todo resuelto y me vienen bien los consejos para decidir en que momento pedir los tramites de altas, bajas y portabilidades.
Resumo a ver si me he enterado de todo:
- No puedo portar lo que tengo con pepephone, si o si tengo que pedir la baja de la linea y me cobran por ello. Bien, en ese caso tu consejo es pedir el alta de la fibra con movistar y no tramitar la baja de pepephone mientras tanto para no quedarte sin internet, comentas que tardaron 15 dias en darte la baja en pepe, pero dejaron de facturarte desde el momento que la solicitaste o cuando efectivamente te la dieron de baja?
- La fusion no es efectiva hasta que tengas todo funcionando como me temia. En ese caso y siguiendo tu consejo (y el del compañero de arriba), solicito la fibra de 10MB (que va ligado a la fusion) y hasta que no este instalado todo y funcionando no solicito la portabilidad de las lineas de movil para evitar pagar a 2 operadoras como comentas no? cuando tienes la fibra funcionando y solicitas la portabilidad a movistar, directamente puedes meter las lineas en la fusion porque ya tienes el servicio con ellos deduzco.
- Movistar proporciona algun terminal de telefono para el fijo? eso es lo de menos, tengo que tener alguno por ahi o me paso por un cash converters, pero estaria bien saberlo, si va incluido en la cuota de linea pues que me lo den. Son muy listos con lo del desvio de llamadas, servicio canguro y otras chorradas que meten sin preguntar, yo antes de robafone estaba con vomistar y termine asqueado, pero claro, sales de malaga para caer en malagon...
- Alguna oferta en que te suelten un movil? me imagino que no y casi mejor evitarlo para que no te claven por otro lado, pero por preguntar...sobre el tema del movil, ambos tenemos iphone 5, en canto acabemos permanencia se supone que podemos pedir la liberacion gratuita a vodafone (lo estuve leyendo ayer en la web y desde la app se puede solicitar), habeis tenido alguna experiencia con eso?
El crio (el primero) llega en diciembre y con todos los gastos que supone estamos como locos queriendo recortar gastos,y lo primero de la lista es rebajar las facturas de movil proque lo de robafone es de juzgado de guardia (tengo historias con ellos para no dormir).
De futuro padre a padre pringado ya, un abrazo @shooting_star rozando solo las puntitas
shooting_star escribió:Firol escribió:Asi da gusto con tanta rapidez y eficacia!!
Creo que me ha quedado todo resuelto y me vienen bien los consejos para decidir en que momento pedir los tramites de altas, bajas y portabilidades.
Resumo a ver si me he enterado de todo:
- No puedo portar lo que tengo con pepephone, si o si tengo que pedir la baja de la linea y me cobran por ello. Bien, en ese caso tu consejo es pedir el alta de la fibra con movistar y no tramitar la baja de pepephone mientras tanto para no quedarte sin internet, comentas que tardaron 15 dias en darte la baja en pepe, pero dejaron de facturarte desde el momento que la solicitaste o cuando efectivamente te la dieron de baja?
- La fusion no es efectiva hasta que tengas todo funcionando como me temia. En ese caso y siguiendo tu consejo (y el del compañero de arriba), solicito la fibra de 10MB (que va ligado a la fusion) y hasta que no este instalado todo y funcionando no solicito la portabilidad de las lineas de movil para evitar pagar a 2 operadoras como comentas no? cuando tienes la fibra funcionando y solicitas la portabilidad a movistar, directamente puedes meter las lineas en la fusion porque ya tienes el servicio con ellos deduzco.
- Movistar proporciona algun terminal de telefono para el fijo? eso es lo de menos, tengo que tener alguno por ahi o me paso por un cash converters, pero estaria bien saberlo, si va incluido en la cuota de linea pues que me lo den. Son muy listos con lo del desvio de llamadas, servicio canguro y otras chorradas que meten sin preguntar, yo antes de robafone estaba con vomistar y termine asqueado, pero claro, sales de malaga para caer en malagon...
- Alguna oferta en que te suelten un movil? me imagino que no y casi mejor evitarlo para que no te claven por otro lado, pero por preguntar...sobre el tema del movil, ambos tenemos iphone 5, en canto acabemos permanencia se supone que podemos pedir la liberacion gratuita a vodafone (lo estuve leyendo ayer en la web y desde la app se puede solicitar), habeis tenido alguna experiencia con eso?
El crio (el primero) llega en diciembre y con todos los gastos que supone estamos como locos queriendo recortar gastos,y lo primero de la lista es rebajar las facturas de movil proque lo de robafone es de juzgado de guardia (tengo historias con ellos para no dormir).
De futuro padre a padre pringado ya, un abrazo @shooting_star rozando solo las puntitas
un foro no es para ayudar ? pues para eso estamos !!!
- pepephone te va a cobrar hasta el momento que den la baja, en mi caso fueron 6 días después e llamar yo, esta gente es muy muy educada la verdad, si en un futuro ponen fibra sin duda me voy con ellos
- La fusión se pide cuando lo tengas todo instalado y en funcionamiento, movil porteado incluido, y en ese momento te dicen que puede tardar 15 días mas en hacerla efectiva .... pero no te preocupes porque se fusionan en una sola vez que llames
- De fijo no regala nada de nada, y los equipos son todos de alquiler, oxease que en cuanto te marches tras los 12 meses de permanencia en principio te pueden pedir que los devuelvas, o no .... esta gente pasa de todo . Sobre lo de que te activen cosas sin avisar, dilo por adelantado ya sea en tienda o por teléfono, porque sinó te la cuelan un mes, y otro, y otro ....
- Ahora mismo lo única oferta que hacían regalando movil es anclarte con ellos 24 meses por un cutre LG salchichero, yo no creo que te valga la pena la verdad .... sobre lo de liberar el iphone con vodafone, da la brasa, y si es en tienda mejor
Enhorabuena por ese pequeño que viene de camino, que ya debe de estar tu mujer hasta el moño de embarazo, mi hijo nació en septiembre del año pasado y no te explico el verano que paso mi mujer con el bombo de 10 meses en pleno mes de agosto .......
De padre pringado a futuro padre, otro abrazo !!!!!! y que sepas que solo con la puntita no te puedes quedar embarazado jajaja
pd : te voy a agregar al live porque eres mu majo !
shooting_star escribió:jajaja cuando nazca el crío, si le da el pecho, te vas a aburrir de tener tiempo libre porque el peque solo va a querer estar enganchado literalmente a la madre ... hasta aburrir al apuntador.
Después si que te puedes despedir, porque el mío con 1 año ya sabe encender la consola y mira la tele cuando mueve los josticks ...
Te comentaba lo de que pidas la potabilidad del movil cuando este hecha la instalación ... porque sino te aplican una tarifa que esta en el limbo .... que es la tarifa cero, que son 500 megas y llamadas creo que a 0 céntimos pero cobrando 0,18 cents de establecimiento de llamadas.
Yo creo que te va mejor esperar con robafone y cuando tengan la instalación lista, te portas en 2 días y listos
si que es cierto que hay foros y foros y usuarios y usuarios, pero normalmente la gente suele colaborar !
un abrazo y si tienes mas dudas por aquí estamos
shooting_star escribió:No no,tu les dejas claro que quieres pasar de tu operadora actual a movistar con el contrato de fusión directamente. Te lo aconsejo porque yo he tenido que pasar por el contrato cero y es una mi .....
olain escribió:Tengo adsl 20 megas y creo que en mi zona ya ponen la fibra,a donde tengo que llamar para ver que me ofrecen?o es mejor ir a una tienda movistar?
Ramues escribió:Una pregunta a la hora de finaciar un movil con movistar que papeleo te piden?
shooting_star escribió:Ramues escribió:Una pregunta a la hora de finaciar un movil con movistar que papeleo te piden?
DNI, nomina, contrato y cuenta bancaria
Si ya eres cliente movistar, la propia grabación de voz y listos
cybertails escribió:Estando con fusión contratado, hay alguna forma de hacerse con un iPhone 5c a buen precio? Viendo por la web sale por 400 euros y el modelo de 8gb...
Ramues escribió:Hola estoy de pesado..jaja
Si me voy a ONO por ejemplo, la gente de movistar antes de hacer la portabilidad te llama? , se puede hacer amago de irse en fibra? que suelen ofrecer?
Gracias
cybertails escribió:Estando con fusión contratado, hay alguna forma de hacerse con un iPhone 5c a buen precio? Viendo por la web sale por 400 euros y el modelo de 8gb...
cybertails escribió:Casi mejor que me hare con un iphone por otas vias, a mi me regalaron con la fusion un nokia lumia 520, asi que supongo que cuando me termine el contrato de 12 meses, se podra presionar aunque sea para que me regalen otro terminal de gama baja, aunque preferia pagar y que me diesen algo mejor como en vodafone.
Firol escribió:Como comente hace un par de semanas, a finales de mes acabo permanencia con Robafone y mi mujer yo planeamos portar a Movistar fusion.
Tenemos pensado pillar los 10MB con las llamadas ilimitadas, se nos queda en 53,06€ (precio Canarias) a lo que añadiriamos una segunda linea por unos 21€. Gracias a @shooting_star tengo todo el proceso mas o menos claro, pero mirando ayer la pagina de movistar vi que el paquete que queremos incluye TV, creia recordar que solo traia la TV online, pero por lo que vi ayer, la de 53€ trae el paquete basico de TV asi que deberia incluir un decodificador de imagenio no? si es asi de puta madre, porque la cobertura de la antena que tenemos en casa es penosa y hay canales TDT que no pillamos, pero me extraña mucho que por el mismo precio te den la TV normal.
Firol escribió:Como comente hace un par de semanas, a finales de mes acabo permanencia con Robafone y mi mujer yo planeamos portar a Movistar fusion.
Tenemos pensado pillar los 10MB con las llamadas ilimitadas, se nos queda en 53,06€ (precio Canarias) a lo que añadiriamos una segunda linea por unos 21€. Gracias a @shooting_star tengo todo el proceso mas o menos claro, pero mirando ayer la pagina de movistar vi que el paquete que queremos incluye TV, creia recordar que solo traia la TV online, pero por lo que vi ayer, la de 53€ trae el paquete basico de TV asi que deberia incluir un decodificador de imagenio no? si es asi de puta madre, porque la cobertura de la antena que tenemos en casa es penosa y hay canales TDT que no pillamos, pero me extraña mucho que por el mismo precio te den la TV normal.
Firol escribió:
Creo que eso seria todo, lo unico complicado que veo es que me den de alta la fusion como tal, sin portar los moviles en el mismo momento, aunque ellos mismos te dicen que hasta que tengas linea fija con ellos no pueden fusionar las lineas moviles, en fin, un sinsentido...
Firol escribió:Gracias por la aclaracion! pues menuda alegria llevarnos la TV de "regalo", ademas creo que puedo enchufar imagenio a la One y asi acoplar la TV mientras echo una partidita a algo.
Lo que no se es si iniciar los tramites en tienda o por telefono, de las dos maneras he tenido malas experiencias en el pasado. Los pasos a seguir serian estos si no me equivoco:
- Libero ambos moviles (iphone 5), en principio es gratuito acabada la permanencia...
- Pido el alta de la fusion a movistar, a ser posible primero que me instalen la linea e internet y una vez con eso hecho, tramitar la portabilidad de los moviles para no estar pagando a las dos compañias como me sugirio @shooting_star
- Una vez con internet instalado y funcionando, doy de baja el ADSL de pepephone y asi no me quedo sin internet en ningun momento.
- Pido la portabilidad de ambas lineas desde Robafone a Movistar cambiando la titularidad de la mia a nombre de mi mujer en el mismo proceso para poder fusionarlas.
Creo que eso seria todo, lo unico complicado que veo es que me den de alta la fusion como tal, sin portar los moviles en el mismo momento, aunque ellos mismos te dicen que hasta que tengas linea fija con ellos no pueden fusionar las lineas moviles, en fin, un sinsentido...
NikeDemonpz escribió:Yo cuando hice la primera contratación de fusión si lo hice en tienda, pero después cuando he ido cambiando de tarifas, asociando números y tal lo he hecho todo por teléfono y ningún tipo de problema, más cómodo y rápido. Suerte que no son guachupines.
[AndroMel] escribió:Ansío por tener fibra en mi barrio malagueño, pero me da que hasta el año que viene nada.
shooting_star escribió:[AndroMel] escribió:Ansío por tener fibra en mi barrio malagueño, pero me da que hasta el año que viene nada.
la verdad es que vale la pena para todo, tanto navegar desde PC, movil, tablet y descargar a toda maquina y sin que entre ellos tengan conflictos y historias, porque antes si había tanto cacharro conectado por wifi se quedaba algo loco y ahora no