Movistar • ADSL, fibra y móvil

[Barcha] escribió: Por lo demás esto vuela se nota en la carga de webs/foros con muchas imagenes, en webs streaming y por ddirecta he llegado a bajar a 12 mb/s.

Joder si se nota, el hilo de los gifs ahora se puede leer "bien" xDDD Antes abría la pestaña e iba haciendo otras cosas mientras dejaba que cargara, ahora ya voy mirando al tiempo que se abre [+risas]
Silent Bob escribió:
[Barcha] escribió: Por lo demás esto vuela se nota en la carga de webs/foros con muchas imagenes, en webs streaming y por ddirecta he llegado a bajar a 12 mb/s.

Joder si se nota, el hilo de los gifs ahora se puede leer "bien" xDDD Antes abría la pestaña e iba haciendo otras cosas mientras dejaba que cargara, ahora ya voy mirando al tiempo que se abre [+risas]


Joer era una de las cosas que me faltaba por probar y efectivamente conforme vas bajando la pagina los gifs ya estan cargaditos XD antes con 10 mb hombre alguno cargaba pero como dices tenias que esperar un poco y mirar otras cosas.

Otra cosa que tengo que probar es lo de grabar algun contenido en la TV.
Lo de grabar es una pasada, me programo un montón de documentales y programas que echan de noche o a horas que no estoy, y aunque esté el deco apagado se puede hacer o grabar varias veces a la vez, ya que realmente no graba nada, sino que te dan acceso a ese contenido que está en la nube, ya que al grabar lo que pasa es que luego te dejan ver lo que indicas lo bueno de eso es que si llegas a casa y hay una peli que está acabando, le das a grabar en ese momento y aunque esté en el final cuando acaba la puedes ver desde el principio.
CrazyJapan escribió:Lo de grabar es una pasada, me programo un montón de documentales y programas que echan de noche o a horas que no estoy, y aunque esté el deco apagado se puede hacer o grabar varias veces a la vez, ya que realmente no graba nada, sino que te dan acceso a ese contenido que está en la nube, ya que al grabar lo que pasa es que luego te dejan ver lo que indicas lo bueno de eso es que si llegas a casa y hay una peli que está acabando, le das a grabar en ese momento y aunque esté en el final cuando acaba la puedes ver desde el principio.


Puedo programar las grabaciones y apagar el deco? Siempre lo dejo encendido por ese tema pero he querido leerte que tu lo apagas [+risas]
Si, puedes apagarlo sin ningún problema, yo programo varias cosas para toda la semana y lo apago y luego tengo las grabaciones sin problemas, si quieres, haz la prueba, programa cualquier cosa esta noche y apagalo, verás como por la mañana al encenderlo ya está en el menú de grabaciones
SePuLtrIbe escribió:
sonyfallon escribió:Doy fe de ello . Que mi cuñado está trabajando en una subcontrata de telefónica , por la alta demanda de la fibra óptica actualmente . Ahora mismo no dan abasto a instalar la fibra en casas y chalets .

Daros cuenta , que ahora hay muy buenas ofertas de fibra óptica de 10Mb o 100Mb y salen bastante bien de precio . Asique paciencia :)


Hombre, eso de 'muy buenas ofertas', para mi hay que cogerlo con pinzas. Pagar casi 40€/mes por fibra 10Mb + fijo no es que sea precisamente baratao, estamos hablando de solo 10Mb. Luego si quieres los 100/10 son unos 54€, que ahi no esta mal, pero para mi siguen siendo unos precios algo caros. Tambien decir que eso segun la web son precios promocionales, luego al año suben.

A ver si el resto de operadores se ponen las pilas y hay mas competencia para que bajen los precios.



Perdona , me explicado mal . Yo hablaba de buenas ofertas en el tema de las fusiones . Yo esque tengo hecha la fusión fusión 100Mb y TV para todos y me sale bastante bien de precio . Teniendo en cuenta que tengo todo por 72€ al mes :)
sigo a la espera de la santa llamada del técnico .... sinceramente recordaba a movistar como una empresa mucho mas seria y sobre todo mas servicial, pero no entiendo como para que te de hora el instalador pueda pasar mas de 2 semanas esperando como un tonto ....

Si no fuese por la cobertura que tienen, ya habría cancelado la orden }:/ }:/ }:/
shooting_star escribió:sigo a la espera de la santa llamada del técnico .... sinceramente recordaba a movistar como una empresa mucho mas seria y sobre todo mas servicial, pero no entiendo como para que te de hora el instalador pueda pasar mas de 2 semanas esperando como un tonto ....

Si no fuese por la cobertura que tienen, ya habría cancelado la orden }:/ }:/ }:/

El que tiene que venir es una subcontrata de Movistar, no la propia Movistar. Lo que hace que, según la zona y dependiendo del número de altas se encuentren hasta arriba de trabajo pero tampoco les salga a cuenta perder tiempo en buscar a un instalador capacitado porque con un par de meses de trabajo y tal como paga movistar a los instaladores, quizá no lo vayan a amortizar si solo hace este trabajo.
Hola! estoy pendiente de una portabilidad de Ono a Movistar en internet fijo. Seria pasar de 50 Mb de Ono (tlf + internet) a 100 de fibra en movistar (tlf + internet + tv + moviles ).

¿Me podriais recomendar algun router para solicitar por si suena la flauta? ¿o sólo ponen 1 en fibra?

¿Para la Tv ponen algun decodificador?¿o es el mismo router que se conecta a la tv?


Antes de contratarlo, ¿conviene que sepa alguna cosa mas?

Gracias!
Samito escribió:Hola! estoy pendiente de una portabilidad de Ono a Movistar en internet fijo. Seria pasar de 50 Mb de Ono (tlf + internet) a 100 de fibra en movistar (tlf + internet + tv + moviles ).

¿Me podriais recomendar algun router para solicitar por si suena la flauta? ¿o sólo ponen 1 en fibra?

¿Para la Tv ponen algun decodificador?¿o es el mismo router que se conecta a la tv?


Antes de contratarlo, ¿conviene que sepa alguna cosa mas?

Gracias!


El router es el que te lleve el técnico, ahora están poniendo uno negro grande que pone movistar que en realidad es un comtrend.

Y el tema de la tele, depende de la fusión que hayas contratado, si es la fusion TV contigo esa no tiene decodificador, ya que te dan unos pocos canales para ver online (en pc o movil/tablet), pero si contratas una fusión TV para todos o superior, va con su decodificador, el router se conecta al deco y el deco a la tele
CrazyJapan escribió:
Samito escribió:Hola! estoy pendiente de una portabilidad de Ono a Movistar en internet fijo. Seria pasar de 50 Mb de Ono (tlf + internet) a 100 de fibra en movistar (tlf + internet + tv + moviles ).

¿Me podriais recomendar algun router para solicitar por si suena la flauta? ¿o sólo ponen 1 en fibra?

¿Para la Tv ponen algun decodificador?¿o es el mismo router que se conecta a la tv?


Antes de contratarlo, ¿conviene que sepa alguna cosa mas?

Gracias!


El router es el que te lleve el técnico, ahora están poniendo uno negro grande que pone movistar que en realidad es un comtrend.

Y el tema de la tele, depende de la fusión que hayas contratado, si es la fusion TV contigo esa no tiene decodificador, ya que te dan unos pocos canales para ver online (en pc o movil/tablet), pero si contratas una fusión TV para todos o superior, va con su decodificador, el router se conecta al deco y el deco a la tele


Bua, pues menudo marrón, yo actualmente tengo ono, y mi deco tivo esta en el salon, y en mi habitacion tengo el router.
Me comentas que el deco va conectado al router?, pues si es asi, me parece que no cambio, solo tener que pasar un cable de una punta a otra es un toston, al menos en Ono tengo puesto dos cables, uno de internet y otro de TV, no se si con movistar funciona igual o todo va en la misma linea cosa que creo que si por lo que me comentas de conectar el deco al router.

Otra pequeña pregunta, si conectas el deco, te coge conexion de los 100 megas que contratas?
Contrataria 100 Mb de Fibra y creo que la Tv es la completa (CREO).

CrazyJapan ¿Que tal el router que comentas? comtrend. ¿Es el único para los 100 Mb?

El deco que ponen para tv ¿tambien es único modelo?
tbociego escribió:
Bua, pues menudo marrón, yo actualmente tengo ono, y mi deco tivo esta en el salon, y en mi habitacion tengo el router.
Me comentas que el deco va conectado al router?, pues si es asi, me parece que no cambio, solo tener que pasar un cable de una punta a otra es un toston, al menos en Ono tengo puesto dos cables, uno de internet y otro de TV, no se si con movistar funciona igual o todo va en la misma linea cosa que creo que si por lo que me comentas de conectar el deco al router.

Otra pequeña pregunta, si conectas el deco, te coge conexion de los 100 megas que contratas?


Del router se saca un cable de red que es el que se conecta al deco, y el deco va por hdmi a la tele.

También vendían un adaptador wifi para conectar el router al deco via wifi
https://www.movistar.es/particulares/in ... estaciones

Con la fibra, la tele no te quita velocidad, yo tengo el deco puesto y puedo descargar a tope con la fibra, lo mismo pasa con la fibra de 10 megas, que no te quita velocidad, y en ambas fibras se pueden ver canales HD, en cambio por ADSL si que te quita unos 4 megas y no se pueden ver canales HD.

Samito escribió:Contrataria 100 Mb de Fibra y creo que la Tv es la completa (CREO).

CrazyJapan ¿Que tal el router que comentas? comtrend. ¿Es el único para los 100 Mb?

El deco que ponen para tv ¿tambien es único modelo?


La TV Total es la que viene con el futbol y el pack energia (motos y f1), la para todos es la de los 80 canales que es la que yo tengo que es sin futbol ni energia, son los canales de pelis, series, documentales, infantiles, etc... yo pago 72.€ al mes

El router que están poniendo ahora es este
Imagen

Por lo menos a mi padre y a un amigo que lo han puesto hace poco les pusieron ese, yo tengo uno comtrend pero blanco también con las dos antenas, y a mi me va bien, siempre he tenido routers comtrend de telefonica y no me han ido mal

El deco antes había un modelo antiguo gris, que hasta hace poco también lo ponían, a mi me pusieron un motorola, como este, pero que ahora pone movistar en vez de telefonica
Imagen

Lo bueno que tiene es que es mas pequeño que el anterior
Pues yo tengo este https://www.google.es/search?q=router+d ... B600%3B512


Y a mi cuñado le pusieron el otro día el que pones tu arriba . Nose porque la diferencia entre un router y otro [carcajad] .

Lo que es verdad que el negro es muy muy grande , el blanco es la mitad de tamaño con respecto al negro
sonyfallon escribió:Pues yo tengo este https://www.google.es/search?q=router+d ... B600%3B512


Y a mi cuñado le pusieron el otro día el que pones tu arriba . Nose porque la diferencia entre un router y otro [carcajad] .

Lo que es verdad que el negro es muy muy grande , el blanco es la mitad de tamaño con respecto al negro


Yo tengo el mismo que tú, yo me lo puse por Noviembre creo y me pusieron ese, pero en mi oficina, a mi padre y a un amigo le han puesto el negro grandote, pero entrando en el router, se ve que es un comtrend
CrazyJapan escribió:
sonyfallon escribió:Pues yo tengo este https://www.google.es/search?q=router+d ... B600%3B512


Y a mi cuñado le pusieron el otro día el que pones tu arriba . Nose porque la diferencia entre un router y otro [carcajad] .

Lo que es verdad que el negro es muy muy grande , el blanco es la mitad de tamaño con respecto al negro


Yo tengo el mismo que tú, yo me lo puse por Noviembre creo y me pusieron ese, pero en mi oficina, a mi padre y a un amigo le han puesto el negro grandote, pero entrando en el router, se ve que es un comtrend



¿Que es eso? ¿A mi me lo pusieron por noviembre del año pasado también mas o menos . Según me dijeron en unas zonas ponen el Alcatel y en otras el Huawei . Creo que el blanco es el Alcatel y el negro es el Huawei .

Mi cuñado a contratado 10Mb de fibra y yo tengo 100Mb de fibra . ¿Puede ser por eso un router o otro?
sonyfallon escribió:
CrazyJapan escribió:
sonyfallon escribió:Pues yo tengo este https://www.google.es/search?q=router+d ... B600%3B512


Y a mi cuñado le pusieron el otro día el que pones tu arriba . Nose porque la diferencia entre un router y otro [carcajad] .

Lo que es verdad que el negro es muy muy grande , el blanco es la mitad de tamaño con respecto al negro


Yo tengo el mismo que tú, yo me lo puse por Noviembre creo y me pusieron ese, pero en mi oficina, a mi padre y a un amigo le han puesto el negro grandote, pero entrando en el router, se ve que es un comtrend



¿Que es eso? ¿A mi me lo pusieron por noviembre del año pasado también mas o menos . Según me dijeron en unas zonas ponen el Alcatel y en otras el Huawei . Creo que el blanco es el Alcatel y el negro es el Huawei .

Mi cuñado a contratado 10Mb de fibra y yo tengo 100Mb de fibra . ¿Puede ser por eso un router o otro?


Comtrend es la marca del router, cuando quitas el portal alejandra y entras al router directamente se ve, y también si miras la pegatina de debajo del router pone la marca, que es comtrend.

El negro se pone tanto para 10 megas como para 100 megas, porque se de ambos casos
CrazyJapan escribió:Si, puedes apagarlo sin ningún problema, yo programo varias cosas para toda la semana y lo apago y luego tengo las grabaciones sin problemas, si quieres, haz la prueba, programa cualquier cosa esta noche y apagalo, verás como por la mañana al encenderlo ya está en el menú de grabaciones


Yo probé ayer a grabar un programa en directo, el Salvame mismamente y se graba también, cuando terminó me fui a grabaciones y ahi estaba, lo cual es la leche porque puedes grabar todo, pense que solo grabaria series o pelis, o bien cosas digamos "grabadas".

Una duda esto de las grabaciones tiene algun coste adicional? limite de algun tipo?
[Barcha] escribió:
CrazyJapan escribió:Si, puedes apagarlo sin ningún problema, yo programo varias cosas para toda la semana y lo apago y luego tengo las grabaciones sin problemas, si quieres, haz la prueba, programa cualquier cosa esta noche y apagalo, verás como por la mañana al encenderlo ya está en el menú de grabaciones


Yo probé ayer a grabar un programa en directo, el Salvame mismamente y se graba también, cuando terminó me fui a grabaciones y ahi estaba, lo cual es la leche porque puedes grabar todo, pense que solo grabaria series o pelis, o bien cosas digamos "grabadas".

Una duda esto de las grabaciones tiene algun coste adicional? limite de algun tipo?



¿Que contrato de televisión tienes hecho? Porque el que dan con la fusión por 72€ al mes , creo que no puede grabar ... Eso es lo que me pareció leer
Las grabaciones ahora son para todos, el limite creo que son 50 horas, y las mantienes 30 dias, luego se borran. Los que tienen la fusion tv total creo que les dan 150 horas y lo tienen 3 meses o algo asi.
Vale ya decia yo que veia muchos canales en imagenio [+risas] estos me han puesto otra modalidad de Tv diferente a la que pedi por telefono, en fin mañana llamo para que lo cambien.

En la web de movistar en la modalidad Fusion TV Contigo no incluye grabaciones, pero lo han cambiado y todas las modalidades pueden entonces? si es asi de lujo.

edit: sonyfallon contrate fusion tv contigo pero me han encasqetado fusion tv para todos [+risas]
[Barcha] escribió:Vale ya decia yo que veia muchos canales en imagenio [+risas] estos me han puesto otra modalidad de Tv diferente a la que pedi por telefono, en fin mañana llamo para que lo cambien.

En la web de movistar en la modalidad Fusion TV Contigo no incluye grabaciones, pero lo han cambiado y todas las modalidades pueden entonces? si es asi de lujo.

edit: sonyfallon contrate fusion tv contigo pero me han encasqetado fusion tv para todos [+risas]


La fusion tv contigo no tiene grabacioned, ya que no va por decodificador, sino que es online a traves del pc o apps de movil y tablet, las grabaciones son para tv para todos hacia arriba, ya que son con deco
CrazyJapan escribió:
[Barcha] escribió:Vale ya decia yo que veia muchos canales en imagenio [+risas] estos me han puesto otra modalidad de Tv diferente a la que pedi por telefono, en fin mañana llamo para que lo cambien.

En la web de movistar en la modalidad Fusion TV Contigo no incluye grabaciones, pero lo han cambiado y todas las modalidades pueden entonces? si es asi de lujo.

edit: sonyfallon contrate fusion tv contigo pero me han encasqetado fusion tv para todos [+risas]


La fusion tv contigo no tiene grabacioned, ya que no va por decodificador, sino que es online a traves del pc o apps de movil y tablet, las grabaciones son para tv para todos hacia arriba, ya que son con deco


Gracias por la info, la verdad que a mi la tele la veo de forma muy puntual y lo que me interesa realmente es la fibra 100 mb, asi que lo cambiaré porque la diferencia entre lo que pedi y la siguente modalidad son 18 euros y no me compensa.
CrazyJapan escribió:Las grabaciones ahora son para todos, el limite creo que son 50 horas, y las mantienes 30 dias, luego se borran. Los que tienen la fusion tv total creo que les dan 150 horas y lo tienen 3 meses o algo asi.



A bueno pues bien . Puedo hacer grabaciones , aunque con el iPlus 500Gb , poco me va servir lo de imageneo [carcajad] . Para los que tienen el total según tengo entendido para los fusión total son 500horas de grabaciones .

Una cosa , yo tengo la fusión TV para todos . ¿ Cuántas horas tengo para grabar ? Esque no me a quedado claro [carcajad]
http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfe ... -p/2001377

Para todos: 50 horas, durante 30 dias
Energía, fútbol y total: 350 horas durante 180 días
CrazyJapan escribió:http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Todos-los-clientes-de-Movistar-TV-podr%C3%A1n-disfrutar-del-Servicio/ba-p/2001377

Para todos: 50 horas, durante 30 dias
Energía, fútbol y total: 350 horas durante 180 días



Vale , gracias por la información . Pues tengo 50 horas de grabación , no está mal [carcajad]
los canales son Alta definicion? o definicion normal???



y una vez grabado se puede pasar el archivo al pc?
Samito escribió:los canales son Alta definicion? o definicion normal???



y una vez grabado se puede pasar el archivo al pc?


Es cualquier canal, pero realmente no se graba, sino que accedemos al programa a traves de la nube, ya que el deco no tiene disco duro ni nada, va todo a través de la nube
Newsorro escribió:Buenas,

Normalmente me facturan el fijo + adsl los días 1 de cada mes. Todavía no está disponible la factura en movistar.es.

¿Han cambiado el día de facturación o algo?

Un Saludo


Me autocito para decir que me cobraron la factura el día 1 y me van cobrar otra el día 10 ya que por lo visto Movistar va a empezar a cobrar la cuota del fijo por adelantado los días 10.

Un Saludo
tanto quejarme tanto quejarme y justo ayer por la mañana me llamo el técnico, que le habian fallado 4 clientes y que yo era el siguente si estaba libre, pero como no voy a estar libre !!!!

Total tras 2 horas de instalación y sin un solo agujero ni cable a la vista, porque el tio era un máquina y lo metió todo por la pared usando el mismo cable de entrada que el de la antena parabólica de casa, ya lo tengo todo instalado, eso si vaya cacharrerio.

La roseta, el conmutador de señal de fibra, el modem y el imagenio .... pffff !!!! cuandos cables, cables de alimentación y demas ......

Que gustazo bajarme videos, peliculas, musica y ver youtube en full HD y sin parones, ... me baja a 115 megas !!!!!!

y nada que decir de actualizar las app de la tablet o moviles, una gozada !!!

una pregunta, sabeis el limite de conexiones a la vez de estos nuevos modems ? es que tengo ..... 3 moviles, 2 tables, wiiU, PS4, One, la tele, ps vita, 3ds y el mac conectado al mismo wifi .......
Hola una pregunta, me han puesto fibra con el famoso router Comtrend vg-8050, es posible acceder remotamente al router estando fuera de casa??? ( no uso portal alejandra )

Querria poder acceder como si de un dd-wrt se tratara, que deja el webaccess por un puerto y asi entrar a la configuracion del router fuera de casa.


Gracias!
Samito escribió:Hola una pregunta, me han puesto fibra con el famoso router Comtrend vg-8050, es posible acceder remotamente al router estando fuera de casa??? ( no uso portal alejandra )

Querria poder acceder como si de un dd-wrt se tratara, que deja el webaccess por un puerto y asi entrar a la configuracion del router fuera de casa.


Gracias!

No lo he probado con este, pero al ser el menú igual que todos los comtrend... digo yo que irá como en los demás:
http://www.adslayuda.com/comtrend_536-a ... emoto.html

Si no, si tienes una máquina en marcha dentro de la red local... conectarte por VNC/teamviewer/Logmein a la máquina en la red local y trabajar desde dentro.
Hola gracias, lo de adslzone lo vi ayer, pero no tiene el mismo menú. Cuando entras en la zona de Access Control solo te deja poner password al router, no esta la opcion de los servicios FTP, SSH, WEB .etc....

La opcion que decias de entrar a un pc y desde este entrar a la configuracion del router si que la pensé ayer, de echo seria la opcion que tendria si no se pudiera hacer lo que yo intento.
Lo que queria evitar es tener que encender el pc via WAKE on LAN para entrar en la configuracion del router cuando me encuentro fuera de casa.


P.D. Si no se pudiera gestionar remotamente el router, ¿se puede cambiar por otro neutro verdad (que soporte DD-WRT)? Conectarlo al ONT y ya estaria supongo ( creo que habia que modificar 1 par de cosas para conectarlo al ONT )
Samito escribió:¿se puede cambiar por otro neutro verdad (que soporte DD-WRT)? Conectarlo al ONT y ya estaria supongo ( creo que habia que modificar 1 par de cosas para conectarlo al ONT )


el requisito para fibra es que soporte VLANS.

De la ONT no tienes que tocar nada, quitas el de telefonica, pinchas en su sitio el neutro y configuras los datos de pppoe y vlans que tocan (todo son valores genericos) y aire.

eso si: si quieres usar imagenio o la vozip desde pc/movil necesitaras un router que lo soporte (mas que nada por el firmware). ahora mismo con los Tomato no va todo... con DD-WRT y OpenWRT no lo se. Lo que mas está usando la gente y con lo que funciona todo bien son los Microtik, que no son muy caros y si tienes que comprar uno a lo mejor te sale mas a cuenta ir a por uno de estos.
se sabe cuando estará activo en fusión los 2 GB para las líneas móviles? un saludo
radeonxt escribió:se sabe cuando estará activo en fusión los 2 GB para las líneas móviles? un saludo



¿Se va poder poner uno 2Gb de datos para las 2 líneas de móvil? No me había enterado de esa noticia . Esque 1Gb de datos a máxima velocidad para el móvil se me quedan un poco justos la verdad
Una cosa, hay alguna forma de ver el mapa de cobertura 4g de movistar, porque lo unico que te permite ver son los municipios
Acaba de anunciar movistar que sube de 1 gb a 2 gb los datos de contrato con fusión y las segundas lineas adicionales sin ningún tipo de coste al cliente

Excelente noticia para los clientes que a veces vamos mas justos de datos y nos toca comprar bono o esperar a llegar a casa para ver algún video o lo que sea !!!

dejo la nota de prensa

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/MásPorLoMismo-Fusión-TV-te-da-desde-ahora-más-datos-para-navegar/ba-p/2170111?utm_source=facebook&utm_medium=soc&utm_content=soc-facebook-comunidad&utm_campaign=rrss-col
shooting_star escribió:Acaba de anunciar movistar que sube de 1 gb a 2 gb los datos de contrato con fusión y las segundas lineas adicionales sin ningún tipo de coste al cliente

Excelente noticia para los clientes que a veces vamos mas justos de datos y nos toca comprar bono o esperar a llegar a casa para ver algún video o lo que sea !!!

dejo la nota de prensa

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/MásPorLoMismo-Fusión-TV-te-da-desde-ahora-más-datos-para-navegar/ba-p/2170111?utm_source=facebook&utm_medium=soc&utm_content=soc-facebook-comunidad&utm_campaign=rrss-col


Yo tengo 1 Gb y raro mes uso ni la mitad... pero sin duda es buena noticia ya que no suben el precio.

Mi padre tiene la fusion contigo, y para él si que es mejor noticia, que pasa de los miseros 100 megas a 500 megas que con eso él tiene de sobra
CrazyJapan escribió:
shooting_star escribió:Acaba de anunciar movistar que sube de 1 gb a 2 gb los datos de contrato con fusión y las segundas lineas adicionales sin ningún tipo de coste al cliente

Excelente noticia para los clientes que a veces vamos mas justos de datos y nos toca comprar bono o esperar a llegar a casa para ver algún video o lo que sea !!!

dejo la nota de prensa

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/MásPorLoMismo-Fusión-TV-te-da-desde-ahora-más-datos-para-navegar/ba-p/2170111?utm_source=facebook&utm_medium=soc&utm_content=soc-facebook-comunidad&utm_campaign=rrss-col


Yo tengo 1 Gb y raro mes uso ni la mitad... pero sin duda es buena noticia ya que no suben el precio.

Mi padre tiene la fusion contigo, y para él si que es mejor noticia, que pasa de los miseros 100 megas a 500 megas que con eso él tiene de sobra



yo si que los gasto, porque en el curro tenemos una mierda conexión de 3 megas y los vídeos me van a parones o por ejemplo el tema de subir las fotos al dropbox, me va mas rápido desde la calle que en el trabajo .... en casa tengo fibra pero en la calle si quiero las fotos para compartir en dropbox mejor por datos y en 4G y así me como yo el giga al mes ..... ahora con dos puedo hacer el doble XD XD XD
shooting_star escribió:Acaba de anunciar movistar que sube de 1 gb a 2 gb los datos de contrato con fusión y las segundas lineas adicionales sin ningún tipo de coste al cliente

Excelente noticia para los clientes que a veces vamos mas justos de datos y nos toca comprar bono o esperar a llegar a casa para ver algún video o lo que sea !!!

dejo la nota de prensa

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/MásPorLoMismo-Fusión-TV-te-da-desde-ahora-más-datos-para-navegar/ba-p/2170111?utm_source=facebook&utm_medium=soc&utm_content=soc-facebook-comunidad&utm_campaign=rrss-col



Que buena noticia , porque 1Gb se me quedaban muy muy justos . ¿Cuándo podremos disfrutar de esos 2Gb? Porque en mi Movistar me pone que tengo 1Gb y tengo contratado Movistar Fusión para todos . Con 1 línea adicional
sonyfallon escribió:
shooting_star escribió:Acaba de anunciar movistar que sube de 1 gb a 2 gb los datos de contrato con fusión y las segundas lineas adicionales sin ningún tipo de coste al cliente

Excelente noticia para los clientes que a veces vamos mas justos de datos y nos toca comprar bono o esperar a llegar a casa para ver algún video o lo que sea !!!

dejo la nota de prensa

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/MásPorLoMismo-Fusión-TV-te-da-desde-ahora-más-datos-para-navegar/ba-p/2170111?utm_source=facebook&utm_medium=soc&utm_content=soc-facebook-comunidad&utm_campaign=rrss-col



Que buena noticia , porque 1Gb se me quedaban muy muy justos . ¿Cuándo podremos disfrutar de esos 2Gb? Porque en mi Movistar me pone que tengo 1Gb y tengo contratado Movistar Fusión para todos . Con 1 línea adicional


Lee la noticia, pone que es a partir de hoy para altas nuevas o altas que se hicieron a partir del 17 de Julio, si te diste de alta antes, pone que durante el mes de octubre, pero que si se llama te lo dan al momento.

Pero esto es para gente con fusiones TV, si hay alguien que sigue en fusiones anteriores tiene que pasarse a la fusion TV y renovar permanencia, aunque creo que con la oferta que hiciero de dar la tele al mismo precio casi todos nos pasamos a la fusion tv jeje
yo he leído esta mañana la noticia y he mirado la app y ponía 1 gb, he llamado para preguntar y la chica lo ha activado en 2 segundos, miro la app y tachaaaaaan, 2 gigas !!!! ;) ;) ;)
CrazyJapan escribió:
sonyfallon escribió:
shooting_star escribió:Acaba de anunciar movistar que sube de 1 gb a 2 gb los datos de contrato con fusión y las segundas lineas adicionales sin ningún tipo de coste al cliente

Excelente noticia para los clientes que a veces vamos mas justos de datos y nos toca comprar bono o esperar a llegar a casa para ver algún video o lo que sea !!!

dejo la nota de prensa

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/MásPorLoMismo-Fusión-TV-te-da-desde-ahora-más-datos-para-navegar/ba-p/2170111?utm_source=facebook&utm_medium=soc&utm_content=soc-facebook-comunidad&utm_campaign=rrss-col



Que buena noticia , porque 1Gb se me quedaban muy muy justos . ¿Cuándo podremos disfrutar de esos 2Gb? Porque en mi Movistar me pone que tengo 1Gb y tengo contratado Movistar Fusión para todos . Con 1 línea adicional


Lee la noticia, pone que es a partir de hoy para altas nuevas o altas que se hicieron a partir del 17 de Julio, si te diste de alta antes, pone que durante el mes de octubre, pero que si se llama te lo dan al momento.

Pero esto es para gente con fusiones TV, si hay alguien que sigue en fusiones anteriores tiene que pasarse a la fusion TV y renovar permanencia, aunque creo que con la oferta que hiciero de dar la tele al mismo precio casi todos nos pasamos a la fusion tv jeje



Yo tengo Fusión con TV y me lo hice a finales de Julio . Mi contrato me renuevan cada 18 de cada mes . A lo mejor aún no me aparecen los 2Gb de datos , porque la App de Movistar no se actualizado
Lo del 18 de cada mes se renueva para todos, es el dia que movistar cierra facturación, sino te sale y lo quieres ya, llama al 1004 y pidelo, yo no llamo porque se que no los voy a usar, en casa siempre tiro de wifi y en el curro también tengo fibra 100 megas asi que también tiro de wifi. Mi padre en la fusion contigo creo que se dieron de alta también a finales de julio, le diré que llame si quiere ya los 500 megas
CrazyJapan escribió:Lo del 18 de cada mes se renueva para todos, es el dia que movistar cierra facturación, sino te sale y lo quieres ya, llama al 1004 y pidelo, yo no llamo porque se que no los voy a usar, en casa siempre tiro de wifi y en el curro también tengo fibra 100 megas asi que también tiro de wifi. Mi padre en la fusion contigo creo que se dieron de alta también a finales de julio, le diré que llame si quiere ya los 500 megas


100 megas en el curro ..... que lujazo macho !!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
CrazyJapan escribió:Lo del 18 de cada mes se renueva para todos, es el dia que movistar cierra facturación, sino te sale y lo quieres ya, llama al 1004 y pidelo, yo no llamo porque se que no los voy a usar, en casa siempre tiro de wifi y en el curro también tengo fibra 100 megas asi que también tiro de wifi. Mi padre en la fusion contigo creo que se dieron de alta también a finales de julio, le diré que llame si quiere ya los 500 megas


Mejor no les llamo , que de los que se ponen en los teléfonos no me fio nada [carcajad] . No vaya ser que me toquen otra cosa ... [carcajad] . Asique me esperaré al mes que viene a que me pongan los 2Gb . Porque los que teníamos antes 1Gb , ahora tenemos 2Gb , ¿No?
shooting_star escribió:
CrazyJapan escribió:Lo del 18 de cada mes se renueva para todos, es el dia que movistar cierra facturación, sino te sale y lo quieres ya, llama al 1004 y pidelo, yo no llamo porque se que no los voy a usar, en casa siempre tiro de wifi y en el curro también tengo fibra 100 megas asi que también tiro de wifi. Mi padre en la fusion contigo creo que se dieron de alta también a finales de julio, le diré que llame si quiere ya los 500 megas


100 megas en el curro ..... que lujazo macho !!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Aqui también tenemos la fibra de movistar, porque nos hicieron oferta especial que por muy poco mas nos daban también lo del dominio para la web de la empresa, creo que por unos 5.€ más se pasó de adsl hasta 10 megas a fibra 100 megas y lo de la web.

Y por la calle apenas hago cosas con fotos o videos, solo navegar un poco, whatsapp y apalabrados o algo asi... nunca he llegado al giga, ni en verano estando de vacaciones que no tenía wifi, pero bueno, como no cobran mas, bienvenido sea

sonyfallon escribió:
CrazyJapan escribió:Lo del 18 de cada mes se renueva para todos, es el dia que movistar cierra facturación, sino te sale y lo quieres ya, llama al 1004 y pidelo, yo no llamo porque se que no los voy a usar, en casa siempre tiro de wifi y en el curro también tengo fibra 100 megas asi que también tiro de wifi. Mi padre en la fusion contigo creo que se dieron de alta también a finales de julio, le diré que llame si quiere ya los 500 megas


Mejor no les llamo , que de los que se ponen en los teléfonos no me fio nada [carcajad] . No vaya ser que me toquen otra cosa ... [carcajad] . Asique me esperaré al mes que viene a que me pongan los 2Gb . Porque los que teníamos antes 1Gb , ahora tenemos 2Gb , ¿No?


jajaja te entiendo perfectamente algunos del 1004 les pides una cosa te dicen que todo sin problemas y listo, y luego en la factura te vienen sorpresas....

Si a los que tenemos 1 GB ahora tendremos 2 GB y los que tenían 100 megas, ahora tendrán 500 megas.

Dirán que movistar es la mas cara, pero lo que tengo yo actualmente, contando la tele, en las otras suele ser mas caro.

Y había rumores que decía que querian subir la velocidad de la fibra a 200 megas simetricos... como sea verdad ya hemos triunfado jajajaja

http://bandaancha.eu/foros/movistar-ofr ... os-1712035
Y había rumores que decía que querian subir la velocidad de la fibra a 200 megas simetricos... como sea verdad ya hemos triunfado jajajaja

Como sea así es la leche !!! Pero dudo que suban a 200Mb de fibra simétricos al mismo precio . Me imagino que será a mas caro ...
sonyfallon escribió:Y había rumores que decía que querian subir la velocidad de la fibra a 200 megas simetricos... como sea verdad ya hemos triunfado jajajaja

Como sea así es la leche !!! Pero dudo que suban a 200Mb de fibra simétricos al mismo precio . Me imagino que será a mas caro ...


no creo que sea mas caro, dicen que lo van a hacer paulatinamente y por zonas donde también la competencia ya ofrezca esa velocidad .... si lo hacen al mismo precio, triunfara

aunque realmente ningún cliente aprovecha los 100 megas reales, imaginate 200 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
5002 respuestas