Movistar • ADSL, fibra y móvil

Ramues escribió:Hola tengo una preguntilla:

Estoy indeciso si ponerme la fibra de ONO o seguir en movistar (fibra me la estan cableando en la zona), ono se ha adelantado.

Con movistar ahora tengo FUSION TV con linea adicional ( Osea adsl de hasta 10 mb+ 2 lineas moviles con 2 Gb de datos, fijo y tv basica) 86.2 €

Con ono me ofrecen , 100 mb de fibra+ 2 lineas de movil con 1 Gb, linea fija y la tv basica (menos canales que movistar tv). 81.56 €

Como veis hay poca diferencia, vosotros que hariais? las 2 serian con 12 meses de permanencia, en movistar me ponen fibra de 10 mb en diciembre si siguiera, ono me da 100, pero en cambio movistar me da 1gb mas de datos y mejor tv.

NO SE QUE HACER!!!


Ambos me parecen una barbaridad de precio. La verdad.
Si? pues donde puedo ir que me den 2 moviles, fibra, tv y telefono mas barato?

Gracias
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Ramues escribió:Si? pues donde puedo ir que me den 2 moviles, fibra, tv y telefono mas barato?

Gracias


Jazztel?? ein? De todas formas exiges demasiado. Los móviles los puedes encontrar en el mercado de segunda mano mucho más baratos y la tv pues hazte con un deco engel rs4800y y una parabólica. Si quieres más info sobre ésto último, dame un toque por privado.
Me referia a 2 lineas moviles.

Jazztel no tiene fibra donde vivo :(

Joer yo pensaba que estaban bien las ofertas, mas que nada por que no vi ninguna mejor. El fusion normal ya son 60€ y con y linea adicional 80 y pico
[AndroMel] escribió:
Ramues escribió:Si? pues donde puedo ir que me den 2 moviles, fibra, tv y telefono mas barato?

Gracias


Jazztel?? ein? De todas formas exiges demasiado. Los móviles los puedes encontrar en el mercado de segunda mano mucho más baratos y la tv pues hazte con un deco engel rs4800y y una parabólica. Si quieres más info sobre ésto último, dame un toque por privado.


Eso último puede interesarme :3
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
NeRKo escribió:
[AndroMel] escribió:
Ramues escribió:Si? pues donde puedo ir que me den 2 moviles, fibra, tv y telefono mas barato?

Gracias


Jazztel?? ein? De todas formas exiges demasiado. Los móviles los puedes encontrar en el mercado de segunda mano mucho más baratos y la tv pues hazte con un deco engel rs4800y y una parabólica. Si quieres más info sobre ésto último, dame un toque por privado.


Eso último puede interesarme :3


Pues no te interesará demasiado cuando no me pides más info.
Sabeis de alguna web donde pueda consultar si tengo cobertura de fibra óptica que no sea de alguna operadora, porque todas son de Ono, Jazztel, Movistar y tengo que poner tfno fijo y me llaman.... Es que vereis llevo 1 semana viendo peña de movistar por la zona metiendo cables en los edificios y pasaron por el mio ayer, pusieron una especie de caja, y estuvieron un dia entero metiendo cableado y en los monos detras ponia Movistar, llevan ya 1 mes por mi pueblo
En la web de movistar se podía mirar poniendo el numero y te ponia la cobertura que tienes, no te llaman ni nada.

Y en otras webs como ono, yo lo que hacía cuando miré era poner el telefono de una sucursal de un banco que hay al lado de mi casa, asi si llaman, que les llamen a ellos
[AndroMel] escribió:
Ramues escribió:Si? pues donde puedo ir que me den 2 moviles, fibra, tv y telefono mas barato?

Gracias


Jazztel?? ein? De todas formas exiges demasiado. Los móviles los puedes encontrar en el mercado de segunda mano mucho más baratos y la tv pues hazte con un deco engel rs4800y y una parabólica. Si quieres más info sobre ésto último, dame un toque por privado.


Visto asi todo es caro. Otra opcion es no piratear nada y robar directamente un banco. La cultura del todo gratis en este pais es de traca, y encima se da por hecho que esta bien hecho y no pasa nada...
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
[Waterman] escribió:
[AndroMel] escribió:
Ramues escribió:Si? pues donde puedo ir que me den 2 moviles, fibra, tv y telefono mas barato?

Gracias


Jazztel?? ein? De todas formas exiges demasiado. Los móviles los puedes encontrar en el mercado de segunda mano mucho más baratos y la tv pues hazte con un deco engel rs4800y y una parabólica. Si quieres más info sobre ésto último, dame un toque por privado.


Visto asi todo es caro. Otra opcion es no piratear nada y robar directamente un banco. La cultura del todo gratis en este pais es de traca, y encima se da por hecho que esta bien hecho y no pasa nada...


Así no es nada caro. Más caro sale el estar abonado legalmente.
[AndroMel] escribió:
Así no es nada caro. Más caro sale el estar abonado legalmente.


Con movistar a los clientes de Fusion, se nos regaló la TV para todos, antes si podría decir que era caro tenerlo aparte, pero ahora para nada es caro, además, creo que las normas de eol prohíbe totalmente el tema de la piratería de señales de tv.
Como os he ido comentando hace algún tiempo, por fin acabamos la permanencia con Vodafone y mañana teníamos pensado llamar a Movistar para comenzar la fusión tras haber liberado nuestro móviles. En estas que mi mujer le da por mirar la web de vodafone y empieza a enseñarme las opciones de fibra y combinados que tiene...yo no quiero saber nada más de la compañía, aunque lo mismo dije de Movistar hace unos años, pero mi mujer insiste en llamar a ver que nos ofrecen ahora que no tenemos permanencia.

Sobre el papel, la oferta no parece mala aunque no incluya tv y el fijo sea de aquella manera...más velocidad de internet (tanto subida como bajada) que lo que tenemos ahora con pepephone.
En fin, os dejo el enlace de vodafone a ver que opinais en comparación con la fusión tv para todos de 10MB que teníamos pensado contratar http://www.vodafone.es/tienda/particula ... cobertura/

He buscado si había un post de adsl vodafone o similar porque igual era mejor preguntarlo allí, pero debo estar muy torpe con el buscador o no existe.
Firol escribió:Como os he ido comentando hace algún tiempo, por fin acabamos la permanencia con Vodafone y mañana teníamos pensado llamar a Movistar para comenzar la fusión tras haber liberado nuestro móviles. En estas que mi mujer le da por mirar la web de vodafone y empieza a enseñarme las opciones de fibra y combinados que tiene...yo no quiero saber nada más de la compañía, aunque lo mismo dije de Movistar hace unos años, pero mi mujer insiste en llamar a ver que nos ofrecen ahora que no tenemos permanencia.

Sobre el papel, la oferta no parece mala aunque no incluya tv y el fijo sea de aquella manera...más velocidad de internet (tanto subida como bajada) que lo que tenemos ahora con pepephone.
En fin, os dejo el enlace de vodafone a ver que opinais en comparación con la fusión tv para todos de 10MB que teníamos pensado contratar http://www.vodafone.es/tienda/particula ... cobertura/

He buscado si había un post de adsl vodafone o similar porque igual era mejor preguntarlo allí, pero debo estar muy torpe con el buscador o no existe.


Yo bajo mi punto de vista y siendo como soy, prefiero pagar unos euros mas al mes y estar contento con el servicio, cosa que se que con ONO y vodafone no lo voy a estar.
Pero te hablo desde mi experiencia con el call center de la dos empresas.

He hablado con todos los call centers de todas las compañías y ahora mismo para mi el mejor es movistar sin duda [ginyo] [ginyo]
Lo bueno de los call center de ahora de movistar es que te suelen atender desde España y por gente que te entiende, antes era una pesadilla, 2 horas esperando para que te atendieran para que te soltaran "ahorita se nos cayó el sistema, llame mas tarde señor" y de un plumazo se quitaban el muerto de encima...

Aunque para mi, el mejor call center al que he llamado es el de yoigo, la forma de atenderte es muy original te tutean en plan colegas "Hola soy Laura!! ¿Quien eres?", y cuando me hice la fusión, tenía otra línea con yoigo que di de baja, llamé para dar de baja, y ni me intentaron convencer de que me quedara, ni ofrecerme nada, ni hacerme un interrogatorio de porque me iba, ni pasarme a mil departamentos... solo me dijo, si estás seguro nos lo confirmas y en 15 minutos la baja será efectiva.
CrazyJapan escribió:Lo bueno de los call center de ahora de movistar es que te suelen atender desde España y por gente que te entiende, antes era una pesadilla, 2 horas esperando para que te atendieran para que te soltaran "ahorita se nos cayó el sistema, llame mas tarde señor" y de un plumazo se quitaban el muerto de encima...

Aunque para mi, el mejor call center al que he llamado es el de yoigo, la forma de atenderte es muy original te tutean en plan colegas "Hola soy Laura!! ¿Quien eres?", y cuando me hice la fusión, tenía otra línea con yoigo que di de baja, llamé para dar de baja, y ni me intentaron convencer de que me quedara, ni ofrecerme nada, ni hacerme un interrogatorio de porque me iba, ni pasarme a mil departamentos... solo me dijo, si estás seguro nos lo confirmas y en 15 minutos la baja será efectiva.



tienes razón, lo mejor es que te atiendan como minimo desde españa y en español .... no en paracagüino jajaja.

Otro call center que es de 10 es el de pepephone, casi me daba hasta pena marcharme, en serio :-| :-|
shooting_star escribió:
CrazyJapan escribió:Lo bueno de los call center de ahora de movistar es que te suelen atender desde España y por gente que te entiende, antes era una pesadilla, 2 horas esperando para que te atendieran para que te soltaran "ahorita se nos cayó el sistema, llame mas tarde señor" y de un plumazo se quitaban el muerto de encima...

Aunque para mi, el mejor call center al que he llamado es el de yoigo, la forma de atenderte es muy original te tutean en plan colegas "Hola soy Laura!! ¿Quien eres?", y cuando me hice la fusión, tenía otra línea con yoigo que di de baja, llamé para dar de baja, y ni me intentaron convencer de que me quedara, ni ofrecerme nada, ni hacerme un interrogatorio de porque me iba, ni pasarme a mil departamentos... solo me dijo, si estás seguro nos lo confirmas y en 15 minutos la baja será efectiva.



tienes razón, lo mejor es que te atiendan como minimo desde españa y en español .... no en paracagüino jajaja.

Otro call center que es de 10 es el de pepephone, casi me daba hasta pena marcharme, en serio :-| :-|


Mintras me solucionen los problemas que tengo me da igual de donde sean. Que parece que los latinoamericanos son incompetentes en telemarketing y no es así... Los que que son malos y los hay buenos (y aparte están las instrucciones de la empresa). Yo también me he encontrado españoles empanados.
Mintras me solucionen los problemas que tengo me da igual de donde sean. Que parece que los latinoamericanos son incompetentes en telemarketing y no es así... Los que que son malos y los hay buenos (y aparte están las instrucciones de la empresa). Yo también me he encontrado españoles empanados.


pues yo debo de tener toda la mala pata del mundo porque siempre que he hablado con sudamericanos me toca repetir todo 30 veces y ahorita mismo le respondo y todos muy incompetentes. [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

lo siento pero si puedo elegir entre una operadora y otra por sus empleados, ya se donde tengo que ir
prosomilo escribió:
shooting_star escribió:
CrazyJapan escribió:Lo bueno de los call center de ahora de movistar es que te suelen atender desde España y por gente que te entiende, antes era una pesadilla, 2 horas esperando para que te atendieran para que te soltaran "ahorita se nos cayó el sistema, llame mas tarde señor" y de un plumazo se quitaban el muerto de encima...

Aunque para mi, el mejor call center al que he llamado es el de yoigo, la forma de atenderte es muy original te tutean en plan colegas "Hola soy Laura!! ¿Quien eres?", y cuando me hice la fusión, tenía otra línea con yoigo que di de baja, llamé para dar de baja, y ni me intentaron convencer de que me quedara, ni ofrecerme nada, ni hacerme un interrogatorio de porque me iba, ni pasarme a mil departamentos... solo me dijo, si estás seguro nos lo confirmas y en 15 minutos la baja será efectiva.



tienes razón, lo mejor es que te atiendan como minimo desde españa y en español .... no en paracagüino jajaja.

Otro call center que es de 10 es el de pepephone, casi me daba hasta pena marcharme, en serio :-| :-|


Mintras me solucionen los problemas que tengo me da igual de donde sean. Que parece que los latinoamericanos son incompetentes en telemarketing y no es así... Los que que son malos y los hay buenos (y aparte están las instrucciones de la empresa). Yo también me he encontrado españoles empanados.


La nacionaliad a mi me da igual, yo lo que quiero es que me entiendan y a ser posible que me atiendan desde España, me da igual si es un madrileño, un valenciano o un ecuatoriano, mientras que me entiendan y me solucionen las cosas yo encantado.

Lo que no era normal es lo que pasaba hasta hace no mucho, que llamabas, te desviaban la llamada a no se que país, y te atendía gente que no tenía ni idea de nada, que enseguida te soltaban lo de "incidencia en el sistema" para que colgaras, volvieras a llamar y te atendiera otro, y por supuesto, los que te mentían como bellacos, que te decían que hacían la gestión y que estaba todo solucionado y luego resultaba que no habían hecho nada, vamos, recuerdo que cuando tenía que hacer alguna reclamación importante como renovar las antiguas ofertas, decia que me pasaran con bajas, porque era la unica forma de asegurarte que te atendiera alguien que te entendiese.

Y repito, me da igual su nacionalidad, solo quiero que atienda gente preparada y que entiendan bien lo que se les pide, y eso antes no lo tenían, les salia mas barato que atendieran desde el extranjero pagandoles 4 duros y poner a gente que ni estaba preparada, pero ante tantas quejas, han tenido que recular y poner aquí los call center, solo hay que ver que ahora cuando llamamos te dicen lo de "soy x de x provincia"
Finalmente iniciamos el trámite hacia la fusión de Movistar ayer, en el mismo proceso tal como me comentó @shooting_star se hizo el cambio de titularidad de mi linea a nombre de mi mujer para fusionar ambas. Nos atendieron muy bien (aunque un ruido de fondo del call center espantoso) y nos gustó una cosa que nos dijeron, que podemos cambiar las tarifas como queramos, si queremos subir de 10MB a 100MB sin problemas (esto era obvio), pero si queremos bajar de 100MB a 10MB o incluso a ADSL no hay ningún tipo de problemas, la permanencia es con la compañía, no con las tarifas (cosa que nos hizo decidirnos abandonar Vodafone).


En una semana espero que esté todo tramitado, ya os contaré que tal va. Se puede desactivar el acceso al router a través del portal alejandra no? es que es un verdadero coñazo. Qué tal el router que te dan? he visto el de mi suegro que se lo pusieron hace poco, pero no he podido trastearlo mucho.

PD a mi también me da igual que me atiendan españoles o panchitos, empanaos y caraduras hay en todos sitios, pero me mata que te digan los de "hay una incidencia en el sistema" para quitarse el muerto. En Vodafone todas las veces que me han hecho eso he tenido que protestar hasta que me han pasado un supervisor que curiosamente ya no estaba en sudamerica.
Firol escribió:Finalmente iniciamos el trámite hacia la fusión de Movistar ayer, en el mismo proceso tal como me comentó @shooting_star se hizo el cambio de titularidad de mi linea a nombre de mi mujer para fusionar ambas. Nos atendieron muy bien (aunque un ruido de fondo del call center espantoso) y nos gustó una cosa que nos dijeron, que podemos cambiar las tarifas como queramos, si queremos subir de 10MB a 100MB sin problemas (esto era obvio), pero si queremos bajar de 100MB a 10MB o incluso a ADSL no hay ningún tipo de problemas, la permanencia es con la compañía, no con las tarifas (cosa que nos hizo decidirnos abandonar Vodafone).


En una semana espero que esté todo tramitado, ya os contaré que tal va. Se puede desactivar el acceso al router a través del portal alejandra no? es que es un verdadero coñazo. Qué tal el router que te dan? he visto el de mi suegro que se lo pusieron hace poco, pero no he podido trastearlo mucho.

PD a mi también me da igual que me atiendan españoles o panchitos, empanaos y caraduras hay en todos sitios, pero me mata que te digan los de "hay una incidencia en el sistema" para quitarse el muerto. En Vodafone todas las veces que me han hecho eso he tenido que protestar hasta que me han pasado un supervisor que curiosamente ya no estaba en sudamerica.


Puedes hacer los cambios entre fusion como quieras, pero siempre se renueva permanencia, yo hice el cambio para tener los 80 canales por lo mismo y tuve que renovar permanencia... pero vamos, encantado

El portal alejandra lo puedes quitar en un momento, es solo poniendo una contraseña al router desde el propio portal alejandra, luego ya entraras desde la puerta de enlace 192.168.1... con el usuario (creo que 1234) y la contraseña que hayas puesto.

El router es un comtred, ahora están dando uno negro enorme que pone movistar, pero son comtred, yo no he tenido ningún problema, el mio es otro blanco, también comtred pero supongo que son iguales ya que en la oficina tengo el negro y es todo igual
Una duda

Dandome de alta en movistar fibra y portando fijo y movil ellos se encargan de darme de baja de mi anterior compañia?
Desde hoy tengo Fibra 100 MB con movistar, y en el imagenio cuantos minutos tenemos de Grabacion para la Fusion "Basica" (para todos) de 72€??
putojefe escribió:Una duda

Dandome de alta en movistar fibra y portando fijo y movil ellos se encargan de darme de baja de mi anterior compañia?

correcto, tu no tienes que mover nada mas, solo el alta a la fibra y el resto se encargan ellos ;) ;)
Ivancitobr16 escribió:Desde hoy tengo Fibra 100 MB con movistar, y en el imagenio cuantos minutos tenemos de Grabacion para la Fusion "Basica" (para todos) de 72€??


Son 50 horas y 30 días de disponibilidad de contenido para la fusión "para todos"
CrazyJapan escribió:
Ivancitobr16 escribió:Desde hoy tengo Fibra 100 MB con movistar, y en el imagenio cuantos minutos tenemos de Grabacion para la Fusion "Basica" (para todos) de 72€??


Son 50 horas y 30 días de disponibilidad de contenido para la fusión "para todos"



y luego te avisa de que has pasado el limite y te dice cuanto cuesta ? nunca he llegado a gastar las 50 horas pero si me pongo ... jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:
CrazyJapan escribió:
Ivancitobr16 escribió:Desde hoy tengo Fibra 100 MB con movistar, y en el imagenio cuantos minutos tenemos de Grabacion para la Fusion "Basica" (para todos) de 72€??


Son 50 horas y 30 días de disponibilidad de contenido para la fusión "para todos"



y luego te avisa de que has pasado el limite y te dice cuanto cuesta ? nunca he llegado a gastar las 50 horas pero si me pongo ... jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues yo hasta hace poco creo que tenía mas de 50 horas y tenía grabaciones de hace dos meses.... no se si las seguiré conservando porque no lo he mirado, me daba pereza borrarlas y pensé, bueno se borrarán automaticamente y alli seguían... luego a ver si miro si siguen estando...

Y la verdad es que es un servicio cojonudo, tengo programadas varias series, ya que son dias que veo otra cosa, y me las graba automaticamente, o si llego y han echado una peli y ya va por el final, doy a grabar y cuando acaba la veo desde el principio, o documentales que echan por la mañana o por la noche.... vamos, todo un acierto
CrazyJapan escribió:
Ivancitobr16 escribió:Desde hoy tengo Fibra 100 MB con movistar, y en el imagenio cuantos minutos tenemos de Grabacion para la Fusion "Basica" (para todos) de 72€??


Son 50 horas y 30 días de disponibilidad de contenido para la fusión "para todos"



50 horas , ya con horas para grabar ...
shooting_star escribió:
putojefe escribió:Una duda

Dandome de alta en movistar fibra y portando fijo y movil ellos se encargan de darme de baja de mi anterior compañia?

correcto, tu no tienes que mover nada mas, solo el alta a la fibra y el resto se encargan ellos ;) ;)


Gracias por la respuesta ;)

Una ultima duda, en el alta ponia que la tarjeta sim podia ir a recogerla a mi tienda movistar mas cercana, no me la envian a casa?
putojefe escribió:
shooting_star escribió:
putojefe escribió:Una duda

Dandome de alta en movistar fibra y portando fijo y movil ellos se encargan de darme de baja de mi anterior compañia?

correcto, tu no tienes que mover nada mas, solo el alta a la fibra y el resto se encargan ellos ;) ;)


Gracias por la respuesta ;)

Una ultima duda, en el alta ponia que la tarjeta sim podia ir a recogerla a mi tienda movistar mas cercana, no me la envian a casa?



depende de lo que tu hayas marcado en la web si lo hiciese por web o por teléfono o en tienda, yo en mi caso lo hice en tienda y la tarjeta me la dieron al momento
Pero el aparato tiene disco duro o como almacena las grabaciones??

50 horas me parece una pasada, encima lo tengo en mi habitacion!! Jaja [carcajad]
shooting_star escribió:
putojefe escribió:Gracias por la respuesta ;)

Una ultima duda, en el alta ponia que la tarjeta sim podia ir a recogerla a mi tienda movistar mas cercana, no me la envian a casa?



depende de lo que tu hayas marcado en la web si lo hiciese por web o por teléfono o en tienda, yo en mi caso lo hice en tienda y la tarjeta me la dieron al momento


Lo hice por web, pero no me daba ninguna opcion, simplemente salia en pequeño lo que digo, que podia ir a buscar la sim a la tienda, pero nose si no voy me la mandan a casa.

En cualquier caso, podria ir ya mismo a por la tarjeta siendo una portabilidad?
Ivancitobr16 escribió:Pero el aparato tiene disco duro o como almacena las grabaciones??

50 horas me parece una pasada, encima lo tengo en mi habitacion!! Jaja [carcajad]

Realmente no graba, va por la nube, cuando das a grabar es como si solicitaras ese programa, por esi si una peli está empezada y das a grabar, luego la tienes entera
Ya tengo la fibra de 10MB instalada, todo super rapido, solicitamos la portabilidad el lunes y hoy tenemos la linea y el fijo y mañana portan las lineas moviles. Esta tarde tengo que pasarme por una tienda para que me den las SIM, espero no tener problemas.

Una duda, le he preguntado al tecnico si habia algun problema por desactivar el portal alejandra, me ha dicho que con imagenio no es muy recomendable por el tema de la identificacion IP y no se que. Me ha extrañado, pero prefiero preguntaros a vosotros si lo teneis desactivado y teneis algun problema con imagenio.

Ahora me queda dar de baja el adsl de pepephone y configurar todos los cacharros, eso si que me da pereza...

Una ultima duda, los cables de red que vienen con el router creo que eran mejores que los normales ('mas hilos), se nota algo? Lo digo sobre todo por usarlo con el NAS si mejora la transferencia de archivos.

Gracias
No pasa nada por quitar el portal alejandra, no afecta a imagenio en nada, lo del cable, yo uso otros, porque necesitaba mas largos
CrazyJapan escribió:No pasa nada por quitar el portal alejandra, no afecta a imagenio en nada, lo del cable, yo uso otros, porque necesitaba mas largos


Ok muchas gracias. Una última duda, se puede jugar con diferentes firmwares para el router o mejor no tocarlo? estaba acostumbrado a cacharrear estos trastos siempre, pero teniendo en cuenta que esto es más delicado e incluye más servicios no sé si mejor estarme quietecito.

Cuando estén portadas las líneas móviles te avisan que están dentro de la fusión? es qu epor mucho que me dijeran que es automático no me fio nada porque a mi suegro tuve que pedírselo yo y me da miedo a que las llamadas que hagamos al principio nos las tarifiquen fuera de la fusión.
Ivancitobr16 escribió:Pero el aparato tiene disco duro o como almacena las grabaciones??

50 horas me parece una pasada, encima lo tengo en mi habitacion!! Jaja [carcajad]



El imagenio tiene que estar conectado siempre a internet para poder usarlo . Sino no te va a ir
sonyfallon escribió:
Ivancitobr16 escribió:Pero el aparato tiene disco duro o como almacena las grabaciones??

50 horas me parece una pasada, encima lo tengo en mi habitacion!! Jaja [carcajad]



El imagenio tiene que estar conectado siempre a internet para poder usarlo . Sino no te va a ir


Por eso lo he puesto en mi habitacion el router, porque en el Salon tengo el plus, y asi no pierdo velocidad en lA PS4. [fumando] [carcajad]
Firol escribió:
CrazyJapan escribió:No pasa nada por quitar el portal alejandra, no afecta a imagenio en nada, lo del cable, yo uso otros, porque necesitaba mas largos


Ok muchas gracias. Una última duda, se puede jugar con diferentes firmwares para el router o mejor no tocarlo? estaba acostumbrado a cacharrear estos trastos siempre, pero teniendo en cuenta que esto es más delicado e incluye más servicios no sé si mejor estarme quietecito.

Cuando estén portadas las líneas móviles te avisan que están dentro de la fusión? es qu epor mucho que me dijeran que es automático no me fio nada porque a mi suegro tuve que pedírselo yo y me da miedo a que las llamadas que hagamos al principio nos las tarifiquen fuera de la fusión.


Supongo que mejor no tocarlo, se actualiza de vez en cuando el firm reseteando el router.

Lo de portabilidad ni idea, porque yo hice una migración de prepago a contrato y fue al momento, pero en cuanto me hicieron el cambio ya tenía la tarifa fusión, en la web de movistar puedes ver tu tarifa, y lo mismo desde la app del movil
Pues yo ando más quemado que la pipa de un indio. Pedí pasar de fusión cero a fusión 100mb contigo. Un mes después me entero que me han cancelado el pedido y sin avisar, ni nada. Eso sí, me han pasado a fusión tv contigo 10mb adsl y me han cascado la permanencia. ¡Con 2 co***!

No saben muy bien porqué han denegado el pedido. Ahora ando con las mierdas de grabaciones de voz, y es difícil porque la titular no pasa por casa hasta por la noche y llevan días llamando para nada.

No me interesa tener mucha permanencia porque en octubre del 2015 se nos acaba el contrato de alquiler y a saber lo que puede pasar. Al final me veo montando un lío para que me dejen como antes y quiten la maldita permanencia. Si la migración no procede no deberían darme el resto de cosas. Es como si compras un coche y te regalan el jamón. Luego dicen que hay problemas, y sólo te dan el jamón. [+risas]
Ya me diréis para que quiere el aumento de mb de internet una persona que usa un nokia del 2003.

Menudo timo. Como al final no pueda migrar, que luego el año que viene no vengan con historias de cambios forzosos. Estos son capaces de obligarte a pasarte a la fibra con la permanencia o darte de baja.
Ayer estuve trasteando el router y desactivé el portal alejandra, la verdad es que parece un poco castaña el router. Es un comtrend blanquito, el 5813 creo, al abrir puertos da un error 9003 que googleando vi que era común y lo que había que hacer para abrirlos. Pues bien, los abro pero cuando reinicio el router han desaparecido, al igual que otras opciones que marco que no guarda los cambios una vez reiniciado. Lo mejor es que parece ser aleatorio, anoche conseguí abrir unos puertos y que se quedaran registrados, al igual un filtrado de direcciones MAC y esta mañana hago lo mismo, reinicio y no me guarda lo nuevo. Con los DNS igual, los cambio en el router (pongo los de OPENDNS) y en Device info me aparecen los que he puesto, pero cuando me conecto desde cualquier dispositivo y miro la info de red me pone que los DNS que usa son lo que venían de origen (80.58.61.250).

Otra cosa, en mi movistar de momento sólo aparece la línea movil de mi mujer como fusión, no aparece el fijo ni mi linea a la que cambiamos la titularidad en el proceso de portabilidad. @shooting_star tú también hiciste un cambio de titularidad junto con la portabilidad no? cuanto tardó todo en quedar fusionado y que apareciera en mi movistar? no me atrevo a consumir datos en mi línea por si me clavan, llamamos ayer al 1004 y nos dijeron que lo del cambio de titularidad tienen unas 24/48 horas para que se haga efectivo, que sino ya no sería normal y nos pongamos en contacto con ellos. Como yo no me fio de nadie y todo me suena a excusas, ando escamado...

La cosa es que con mi número de movil no entro ni poniendo mi DNI ni el de mi mujer como titular, dice que no hay ningún teléfono asociado.

Por otro lado llamé a pepehone para darme de baja y da gusto que no te calienten la cabeza y lo tramiten todo rápidamente, que diferencia con el resto.

EDITO desde la app del movil si entro en mi línea y pone que tengo una tarifa vive22, no sé si será algo temporal mientras se hace efectivo el cambio de titularidad y la fusión o tendremos que llamar para que lo solucionen.
Firol escribió:Ayer estuve trasteando el router y desactivé el portal alejandra, la verdad es que parece un poco castaña el router. Es un comtrend blanquito, el 5813 creo, al abrir puertos da un error 9003 que googleando vi que era común y lo que había que hacer para abrirlos. Pues bien, los abro pero cuando reinicio el router han desaparecido, al igual que otras opciones que marco que no guarda los cambios una vez reiniciado. Lo mejor es que parece ser aleatorio, anoche conseguí abrir unos puertos y que se quedaran registrados, al igual un filtrado de direcciones MAC y esta mañana hago lo mismo, reinicio y no me guarda lo nuevo. Con los DNS igual, los cambio en el router (pongo los de OPENDNS) y en Device info me aparecen los que he puesto, pero cuando me conecto desde cualquier dispositivo y miro la info de red me pone que los DNS que usa son lo que venían de origen (80.58.61.250).

Otra cosa, en mi movistar de momento sólo aparece la línea movil de mi mujer como fusión, no aparece el fijo ni mi linea a la que cambiamos la titularidad en el proceso de portabilidad. @shooting_star tú también hiciste un cambio de titularidad junto con la portabilidad no? cuanto tardó todo en quedar fusionado y que apareciera en mi movistar? no me atrevo a consumir datos en mi línea por si me clavan, llamamos ayer al 1004 y nos dijeron que lo del cambio de titularidad tienen unas 24/48 horas para que se haga efectivo, que sino ya no sería normal y nos pongamos en contacto con ellos. Como yo no me fio de nadie y todo me suena a excusas, ando escamado...

La cosa es que con mi número de movil no entro ni poniendo mi DNI ni el de mi mujer como titular, dice que no hay ningún teléfono asociado.

Por otro lado llamé a pepehone para darme de baja y da gusto que no te calienten la cabeza y lo tramiten todo rápidamente, que diferencia con el resto.

EDITO desde la app del movil si entro en mi línea y pone que tengo una tarifa vive22, no sé si será algo temporal mientras se hace efectivo el cambio de titularidad y la fusión o tendremos que llamar para que lo solucionen.


yo sinceramente no toco nunca los modems, llamadme cagao pero prefiero dejar todo como esta si funciona correctamente jajaja

Sobre el tema de que aparezca solo la linea de tu mujer, supongo que será la que tu distes como principal y por eso es la primera que le asignan a la fusión, en quedar todo fusionado me tardo unos 14 días que te cobraran todo por separado. Yo de ti llamaría por teléfono cuando tengas la primera factura para que te aclaren punto por punto que es cada concepto porque lo cobran todo por separado y a lo mejor no te cuadran mucho los importes.

Yo tampoco podia entrar en el contrato de mi mujer, en mi caso fue alrevés, me puse yo la fusión y a ella un contrato cero y no me dejaba entrar a su contrato desde mi movil pero desde la web si.

SI quieres un consejo ponte encima de ellos bastante, y si no tienes ganas de hablar por teléfono te aconsejo twitter, la verdad es que muchas gestiones las he hecho con ellos a través de twitter, rápido, fácil y muy simple ;) ;) ;)

Cuenta que en mi caso la instalación se hizo el 7 de agosto y hasta el 21 de agosto no me empezó a contar como fusión completa :-|

un abrazo compañero [ginyo]
Firol escribió:Ayer estuve trasteando el router y desactivé el portal alejandra, la verdad es que parece un poco castaña el router. Es un comtrend blanquito, el 5813 creo, al abrir puertos da un error 9003 que googleando vi que era común y lo que había que hacer para abrirlos. Pues bien, los abro pero cuando reinicio el router han desaparecido, al igual que otras opciones que marco que no guarda los cambios una vez reiniciado. Lo mejor es que parece ser aleatorio, anoche conseguí abrir unos puertos y que se quedaran registrados, al igual un filtrado de direcciones MAC y esta mañana hago lo mismo, reinicio y no me guarda lo nuevo. Con los DNS igual, los cambio en el router (pongo los de OPENDNS) y en Device info me aparecen los que he puesto, pero cuando me conecto desde cualquier dispositivo y miro la info de red me pone que los DNS que usa son lo que venían de origen (80.58.61.250).


La verdad es que el router es algo mas que chustero. Lo primero que yo hize, fue desenlazarlo precisamente del portal alejandra, que funciona como una escopeta de caña, y tambien tuve problemas con el guardado de los puertos, y filtros MAC.

Precisamente, al decir eso ultimo, te comento lo que me ha pasado a mi...que creo que es el mismo problema. Creo que el "fabuloso" router debe tener algun problema de firmware, o similar...ya que leyendote, ya no me sorprende tanto que eso suceda. Al parece, cuando guardas mas de X MACs para filtrar, el router dice que no, que no te las va a guardar, ni eso, ni los puertos, ni nada, y parece volver a una configuracion de fabrica...sin ningun filtro ni puerto abierto.

Ademas, ya habras podido comprobar lo bien que emite wi-fi...a mi a 1,5 metros me va perfecto, mas alla...emite un carajo. Hasta una patata con una percha como antena tiene mas rango de emision.

Well done Timofonica! Nada nuevo bajo el sol, hace años que Movistar nos da routers de mierda, sea fibra, o par de cobre...recuerdo los Xavi, aunque viendo el actual, no se si estan a la par de "calidad".

Salu2, y espero que la info te valga!
Gracias a los dos. El sabado volvimos a llamar a movistar porque seguia con la tarifa vive 22 y no me fiaba nada, le volvieron a hacer grabacion de voz a mi mujer y ayer por la tarde recibio un mensaje de que todos los servicios estaban fusionados. Me meti en la app con mi movil y vi que efectivamente mi tarifa ahora es fusion linea adicional. Esta mañana llamamos al 1004 para verificar que todo estuviera ok y en principio si, de todos modos voy a estar muy pendiente de la primera factura, ya que no tengo ni idea de como van a tarificar estos dias que me han tenido en el vive 22.

La web de mi movistar es un lio (aunque hace unos años era peor), si entro con los datos de mi mujer solo veo su linea movil, ni rastro de fijo y TV. Mi linea solo aparece si me voy a permanencias y aparece con fecha de ayer que se hizo el cambio, no se si cuando pasen unos dias aparecera en "resumen de mis lineas". Si intento entrar a mi movistar fijo la clave es diferente y si le doy a recordar contraseña me dice que no existe telefono asociado. En fin, parece que todo esta ok ahora pero me gustaria que me apareciera todo bien registrado en la web, tambien hemos sido muy machacones con el tema de que no tuvieramos activado ningun servicio extra en fijo ni moviles (buzon, desvios, canguro, etc), parece que es asi, pero hasta la primera factura veremos...

Al menos la atencion telefonica es buena y te suelen atender desde tu provincia, que acostumbrado a Vodafone ya es una mejoria notable.

@shooting_star pepehone cuando tardo en hacerte efectiva la baja del ADSL? no recuerdo si llame el jueves o el viernes y esta mañana he probado y aun tenia la linea operativa. Me dijeron que tienen un plazo maximo de 15 dias, pero que a veces en el mismo dia se daba la baja, me preocupa mas que por nada porque siguen cobrando hasta que sea efectiva, y no me gustaria pagar mucho mas aparte de los 18€ en si de la baja.

@Master_Azrael el router es como todos los que dan las compañias, una porqueria. Mis suegros tienen el vg080 que es el siguiente que dieron en movistar, el armatoste negro, estaba pensando en pegar el cambiazo con el nuestro, pero leyendo en los foros parece ser que da aun mas problemas.

Leyendo bastante estos dias parece que finalmente lo he dejado configurado como queria, soy muy obsesivo con estas cosas, lo primero que hay que hacer obviamente es desvincularlo del portal alejandra. Despues cada cosa que cambies "apply" seguido de "reboot" para ver si ha quedado guardado, si asi es "backup settings", cada fichero backup lo vas renombrando para saber que cambios has metido. Es tedioso, pero asi poco a poco lo vas dejando a tu gusto y puedes volver atras si algo falla/no guarda y no pierdes todo el trabajo.

Lo de los puertos es lo peor, en teoria admite hasta 32 entradas en "NAT-virtual servers", pero a mi una vez que meti 7 ya no me guarda mas, por lo que intente que en cada una de esas 7 reglas abarcara todos los puertos necesarios para mi caso. Segun opiniones por ahi, esto ocurre porque tambien se suman las IP estaticas que asignes al limite de 32, mas los puertos reservados que el router asigna para imagenio.

Sea cual sea el caso, finalmente consegui asignar IP estaticas y filtrado MAC a los dispositivos que me interesaban. Luego tuve otro problema con la xbox one que me perdia el 100% de los paquetes, aqui mismo comentaban que eso ocurre por tener el upnp activado y el firewall del router, probe a desactivarlo y sopresa! no me guardaba los cambios tras un reboot, asi que compare dos archivos de configuracion que tenia guardados (uno con upnp y otro sin) y vi que el que tenia el upnp desactivado tenia una linea de configuracion que no aparecia en el otro archivo, por lo que la copie, guarde los cambios y subi ese archivo al router y voila! sin paquetes perdidos y NAT abierta en la consola.

Por ultimo (y siento alargar tanto el tocho pero puede ser de utilidad), vi que por mucho que cambiara las DNS en "DNS servers", cuando cualquier dispositivo se conectaba, en la info de red me salian las DNS por defecto de Movistar, no las que yo habia puesto. Esto se puede arreglar metiendo a mano las dns en cada dispositivo, pero me parece un rollo y quiero que sea automatico desde el router, por lo que la solucion fue de nuevo buscar en el archivo de configuracion las lineas "dns" y cambiar aquellas en que te aparecen las de Movistar por las que tu quieras (respetando la de imagenio que es distinta). Guardas cambios, subes el fichero de configuracion al router y listo, los dispositivos ya te reconcen las DNS que pusiste.

Creo que editando el archivo tambien se podrian abrir mas puertos y filtras direcciones MAC, pero no probe porque de momento tenia todos los que me interesaban y estaba cansado ya de probar cosas.

Lo que recomiendan en muchos foros es quitar el comtrend y sustituirlo por un router neutro mikrotic, que por lo visto dan excelentes resultados (aunque es un poco dificil de configurar). El comtrend quedaria como punto de acceso para la wifi. Me estoy pensando el pillarlo (sobre unos 50€), pero como de momento estoy con 10MB y lo he dejado configurado a mi gusto, creo que esperare.

Por cierto, le pregunte al tecnico que hizo la instalacion si imagenio chupaba algo de la linea porque tenia entendido que con la fibra no, pero me dijo que si, que usaba unos 3MB y por lo tanto me dejaba 7MB a mi salvo que apagara el deco. Pues bien, como me extrañaba he estado haciendo pruebas con el deco encendido y apagado y puedo decir que imagenio no influye en la linea para nada, sigo teniendo los 10MB operativos.

Sorry por el megatocho, pero si hay alguien como yo buscando soluciones para este "cutrerouter" seguro que se alegra de encontrar info de otros "afectados".
Bueno es saber lo de los archivos...no se me habia ocurrido editarlos a mano. Pero es lamentable, en mi caso, estamos pagando 80 € al mes por 100 mbs, imagenio y 2 lineas moviles, nada de 4G, con 1 Gb de datos y llamadas ilimitadas...y nos dan estas chustas de router? Lamentable.

Y yo tambien soy un poco maniatico con las configuraciones, pero pienso en la gente que tiene dificultades para saber como abrir un puerto, o cambiar la configuracion NAT, y encima con los problemas primero del portal alejandra, y luego del propio firmware del router, y es poco menos que imposible. Si soy yo, que tengo un titulo de tecnico en Admon. de Sistemas y me mosqueo cuando veo que tras reiniciar no se aplica la configuracion, y se lo que estoy haciendo, no me quiero imaginar para un usuario normal, no entendido de la materia ni aficionado a la misma.

Bueno, siempre puedes gastarte unos cientos de € en un Cisco de segunda mano, o 6000 si quieres sacarlo de su caja original xD

Respecto a lo del router mikrotic, no me he informado, pero ya que tengo la configuracion que deseo, y lo que mas me molesta ahora mismo no es la configuracion, sino el pobre rango de emision Wi-fi, creo que esos 50 € me los gastare en un repetidor de señal tp-link medio decente (normalito).

Salu2
Chicos, este miércoles vinieron instalarme los 100 MG, aunque yo no estuve en casa en ese momento me contaron como fue toda la instalación y demás, hasta ahí bien, hasta que se me da por probar que tal está, y voy yo con toda mi ilusión de que por fin irían las descargas y demás cosas más rápido...PUES PARA NADA!
Lo he probado en mi PS4 (El ordenador que tengo es ya algo viejo y el procesador creo que no dá ya para más, aun así, noto que va rápido cargando páginas web) y probé a descargar una demo de tan solo 2 GB y me tardó el escalofriante tiempo de hora y 15 minutos más o menos, la verdad lamentable, no se si esto es normal o que, pero yo me esperaba otra cosa, eso si, jugando online se nota la diferencia de que va más fluido, salvo en algunos juegos que parece que va con algo de retardo, pero me imagino que eso será igual del juego, pero bueno, lo que me tiene mosca del todo es lo de las descargas, alguien ve normal el tiempo de descarga de una demo de 2 GB?
Timbernt escribió:Chicos, este miércoles vinieron instalarme los 100 MG, aunque yo no estuve en casa en ese momento me contaron como fue toda la instalación y demás, hasta ahí bien, hasta que se me da por probar que tal está, y voy yo con toda mi ilusión de que por fin irían las descargas y demás cosas más rápido...PUES PARA NADA!
Lo he probado en mi PS4 (El ordenador que tengo es ya algo viejo y el procesador creo que no dá ya para más, aun así, noto que va rápido cargando páginas web) y probé a descargar una demo de tan solo 2 GB y me tardó el escalofriante tiempo de hora y 15 minutos más o menos, la verdad lamentable, no se si esto es normal o que, pero yo me esperaba otra cosa, eso si, jugando online se nota la diferencia de que va más fluido, salvo en algunos juegos que parece que va con algo de retardo, pero me imagino que eso será igual del juego, pero bueno, lo que me tiene mosca del todo es lo de las descargas, alguien ve normal el tiempo de descarga de una demo de 2 GB?

Depende de los servidores del juego. Prueba a descargar demos de otras compañías a ver.
Te lo digo porque cuando me bajé el Mortal Online se me pegó toda la tarde, y en cambio con el SWTOR (que el tamaño era parecido) en menos de media hora estaba todo bajado, parches incluidos.
cuanto suelen tardar en poner la fibra?llevo un mes y no se pasan,los del 1004 me dicen que esta el aviso y ya
Hola, como podría ver Imagenio en toda la casa? Hoy hablando con un amigo dice que conectando la antena al imagenio y el otro extremo a la caja de antena principal se puede ver el imagenio en todas las tv de casa sin necesidad de mas decos ni nada. He buscado info por google pero no he encontrado nada en claro... A ver si alguien sabe sobre este tema.
robersnake escribió:cuanto suelen tardar en poner la fibra?llevo un mes y no se pasan,los del 1004 me dicen que esta el aviso y ya


A mi me tardaron 1 dia solo....por cierto yo tb hice la fusion llevo casi un mes y muy contento con todo excepto con el wifi del pedazo de router "trambolico" que llega lo mismo o menos que el anterior.....no me jodas que me incomodas!!

Alguna recomendacion de router??

Pd: quiero jugar a la PS4 por internet pero no me deja entrar en el portal con el usuario 1234, contraseña idem....como se entra? Me recomendais cambiar algo para que vaya "a full"??
susejin escribió:
Timbernt escribió:Chicos, este miércoles vinieron instalarme los 100 MG, aunque yo no estuve en casa en ese momento me contaron como fue toda la instalación y demás, hasta ahí bien, hasta que se me da por probar que tal está, y voy yo con toda mi ilusión de que por fin irían las descargas y demás cosas más rápido...PUES PARA NADA!
Lo he probado en mi PS4 (El ordenador que tengo es ya algo viejo y el procesador creo que no dá ya para más, aun así, noto que va rápido cargando páginas web) y probé a descargar una demo de tan solo 2 GB y me tardó el escalofriante tiempo de hora y 15 minutos más o menos, la verdad lamentable, no se si esto es normal o que, pero yo me esperaba otra cosa, eso si, jugando online se nota la diferencia de que va más fluido, salvo en algunos juegos que parece que va con algo de retardo, pero me imagino que eso será igual del juego, pero bueno, lo que me tiene mosca del todo es lo de las descargas, alguien ve normal el tiempo de descarga de una demo de 2 GB?

Depende de los servidores del juego. Prueba a descargar demos de otras compañías a ver.
Te lo digo porque cuando me bajé el Mortal Online se me pegó toda la tarde, y en cambio con el SWTOR (que el tamaño era parecido) en menos de media hora estaba todo bajado, parches incluidos.


Pues me estoy descargando la demo de Destiny que tiene 17 GB y va en el 70 % mas o menos y la empecé a descargar sobre las 2-3 del mediodia del dia de hoy, nose si eso es normal o no pero vamos, me esperaba que fuera algo más rápido.
5002 respuestas