› Foros › Tecnología › Telefonía
Ramues escribió:Hola tengo una preguntilla:
Estoy indeciso si ponerme la fibra de ONO o seguir en movistar (fibra me la estan cableando en la zona), ono se ha adelantado.
Con movistar ahora tengo FUSION TV con linea adicional ( Osea adsl de hasta 10 mb+ 2 lineas moviles con 2 Gb de datos, fijo y tv basica) 86.2 €
Con ono me ofrecen , 100 mb de fibra+ 2 lineas de movil con 1 Gb, linea fija y la tv basica (menos canales que movistar tv). 81.56 €
Como veis hay poca diferencia, vosotros que hariais? las 2 serian con 12 meses de permanencia, en movistar me ponen fibra de 10 mb en diciembre si siguiera, ono me da 100, pero en cambio movistar me da 1gb mas de datos y mejor tv.
NO SE QUE HACER!!!
Ramues escribió:Si? pues donde puedo ir que me den 2 moviles, fibra, tv y telefono mas barato?
Gracias
[AndroMel] escribió:Ramues escribió:Si? pues donde puedo ir que me den 2 moviles, fibra, tv y telefono mas barato?
Gracias
Jazztel?? De todas formas exiges demasiado. Los móviles los puedes encontrar en el mercado de segunda mano mucho más baratos y la tv pues hazte con un deco engel rs4800y y una parabólica. Si quieres más info sobre ésto último, dame un toque por privado.
NeRKo escribió:[AndroMel] escribió:Ramues escribió:Si? pues donde puedo ir que me den 2 moviles, fibra, tv y telefono mas barato?
Gracias
Jazztel?? De todas formas exiges demasiado. Los móviles los puedes encontrar en el mercado de segunda mano mucho más baratos y la tv pues hazte con un deco engel rs4800y y una parabólica. Si quieres más info sobre ésto último, dame un toque por privado.
Eso último puede interesarme :3
[AndroMel] escribió:Ramues escribió:Si? pues donde puedo ir que me den 2 moviles, fibra, tv y telefono mas barato?
Gracias
[Waterman] escribió:[AndroMel] escribió:Ramues escribió:Si? pues donde puedo ir que me den 2 moviles, fibra, tv y telefono mas barato?
Gracias
Visto asi todo es caro. Otra opcion es no piratear nada y robar directamente un banco. La cultura del todo gratis en este pais es de traca, y encima se da por hecho que esta bien hecho y no pasa nada...
[AndroMel] escribió:
Así no es nada caro. Más caro sale el estar abonado legalmente.
Firol escribió:Como os he ido comentando hace algún tiempo, por fin acabamos la permanencia con Vodafone y mañana teníamos pensado llamar a Movistar para comenzar la fusión tras haber liberado nuestro móviles. En estas que mi mujer le da por mirar la web de vodafone y empieza a enseñarme las opciones de fibra y combinados que tiene...yo no quiero saber nada más de la compañía, aunque lo mismo dije de Movistar hace unos años, pero mi mujer insiste en llamar a ver que nos ofrecen ahora que no tenemos permanencia.
Sobre el papel, la oferta no parece mala aunque no incluya tv y el fijo sea de aquella manera...más velocidad de internet (tanto subida como bajada) que lo que tenemos ahora con pepephone.
En fin, os dejo el enlace de vodafone a ver que opinais en comparación con la fusión tv para todos de 10MB que teníamos pensado contratar http://www.vodafone.es/tienda/particula ... cobertura/
He buscado si había un post de adsl vodafone o similar porque igual era mejor preguntarlo allí, pero debo estar muy torpe con el buscador o no existe.
CrazyJapan escribió:Lo bueno de los call center de ahora de movistar es que te suelen atender desde España y por gente que te entiende, antes era una pesadilla, 2 horas esperando para que te atendieran para que te soltaran "ahorita se nos cayó el sistema, llame mas tarde señor" y de un plumazo se quitaban el muerto de encima...
Aunque para mi, el mejor call center al que he llamado es el de yoigo, la forma de atenderte es muy original te tutean en plan colegas "Hola soy Laura!! ¿Quien eres?", y cuando me hice la fusión, tenía otra línea con yoigo que di de baja, llamé para dar de baja, y ni me intentaron convencer de que me quedara, ni ofrecerme nada, ni hacerme un interrogatorio de porque me iba, ni pasarme a mil departamentos... solo me dijo, si estás seguro nos lo confirmas y en 15 minutos la baja será efectiva.
shooting_star escribió:CrazyJapan escribió:Lo bueno de los call center de ahora de movistar es que te suelen atender desde España y por gente que te entiende, antes era una pesadilla, 2 horas esperando para que te atendieran para que te soltaran "ahorita se nos cayó el sistema, llame mas tarde señor" y de un plumazo se quitaban el muerto de encima...
Aunque para mi, el mejor call center al que he llamado es el de yoigo, la forma de atenderte es muy original te tutean en plan colegas "Hola soy Laura!! ¿Quien eres?", y cuando me hice la fusión, tenía otra línea con yoigo que di de baja, llamé para dar de baja, y ni me intentaron convencer de que me quedara, ni ofrecerme nada, ni hacerme un interrogatorio de porque me iba, ni pasarme a mil departamentos... solo me dijo, si estás seguro nos lo confirmas y en 15 minutos la baja será efectiva.
tienes razón, lo mejor es que te atiendan como minimo desde españa y en español .... no en paracagüino jajaja.
Otro call center que es de 10 es el de pepephone, casi me daba hasta pena marcharme, en serio
Mintras me solucionen los problemas que tengo me da igual de donde sean. Que parece que los latinoamericanos son incompetentes en telemarketing y no es así... Los que que son malos y los hay buenos (y aparte están las instrucciones de la empresa). Yo también me he encontrado españoles empanados.
prosomilo escribió:shooting_star escribió:CrazyJapan escribió:Lo bueno de los call center de ahora de movistar es que te suelen atender desde España y por gente que te entiende, antes era una pesadilla, 2 horas esperando para que te atendieran para que te soltaran "ahorita se nos cayó el sistema, llame mas tarde señor" y de un plumazo se quitaban el muerto de encima...
tienes razón, lo mejor es que te atiendan como minimo desde españa y en español .... no en paracagüino jajaja.
Otro call center que es de 10 es el de pepephone, casi me daba hasta pena marcharme, en serio
Mintras me solucionen los problemas que tengo me da igual de donde sean. Que parece que los latinoamericanos son incompetentes en telemarketing y no es así... Los que que son malos y los hay buenos (y aparte están las instrucciones de la empresa). Yo también me he encontrado españoles empanados.
Firol escribió:Finalmente iniciamos el trámite hacia la fusión de Movistar ayer, en el mismo proceso tal como me comentó @shooting_star se hizo el cambio de titularidad de mi linea a nombre de mi mujer para fusionar ambas. Nos atendieron muy bien (aunque un ruido de fondo del call center espantoso) y nos gustó una cosa que nos dijeron, que podemos cambiar las tarifas como queramos, si queremos subir de 10MB a 100MB sin problemas (esto era obvio), pero si queremos bajar de 100MB a 10MB o incluso a ADSL no hay ningún tipo de problemas, la permanencia es con la compañía, no con las tarifas (cosa que nos hizo decidirnos abandonar Vodafone).
En una semana espero que esté todo tramitado, ya os contaré que tal va. Se puede desactivar el acceso al router a través del portal alejandra no? es que es un verdadero coñazo. Qué tal el router que te dan? he visto el de mi suegro que se lo pusieron hace poco, pero no he podido trastearlo mucho.
PD a mi también me da igual que me atiendan españoles o panchitos, empanaos y caraduras hay en todos sitios, pero me mata que te digan los de "hay una incidencia en el sistema" para quitarse el muerto. En Vodafone todas las veces que me han hecho eso he tenido que protestar hasta que me han pasado un supervisor que curiosamente ya no estaba en sudamerica.
putojefe escribió:Una duda
Dandome de alta en movistar fibra y portando fijo y movil ellos se encargan de darme de baja de mi anterior compañia?
Ivancitobr16 escribió:Desde hoy tengo Fibra 100 MB con movistar, y en el imagenio cuantos minutos tenemos de Grabacion para la Fusion "Basica" (para todos) de 72€??
CrazyJapan escribió:Ivancitobr16 escribió:Desde hoy tengo Fibra 100 MB con movistar, y en el imagenio cuantos minutos tenemos de Grabacion para la Fusion "Basica" (para todos) de 72€??
Son 50 horas y 30 días de disponibilidad de contenido para la fusión "para todos"
shooting_star escribió:CrazyJapan escribió:Ivancitobr16 escribió:Desde hoy tengo Fibra 100 MB con movistar, y en el imagenio cuantos minutos tenemos de Grabacion para la Fusion "Basica" (para todos) de 72€??
Son 50 horas y 30 días de disponibilidad de contenido para la fusión "para todos"
y luego te avisa de que has pasado el limite y te dice cuanto cuesta ? nunca he llegado a gastar las 50 horas pero si me pongo ... jajajaja
CrazyJapan escribió:Ivancitobr16 escribió:Desde hoy tengo Fibra 100 MB con movistar, y en el imagenio cuantos minutos tenemos de Grabacion para la Fusion "Basica" (para todos) de 72€??
shooting_star escribió:putojefe escribió:Una duda
Dandome de alta en movistar fibra y portando fijo y movil ellos se encargan de darme de baja de mi anterior compañia?
correcto, tu no tienes que mover nada mas, solo el alta a la fibra y el resto se encargan ellos
putojefe escribió:shooting_star escribió:putojefe escribió:Una duda
correcto, tu no tienes que mover nada mas, solo el alta a la fibra y el resto se encargan ellos
Gracias por la respuesta
Una ultima duda, en el alta ponia que la tarjeta sim podia ir a recogerla a mi tienda movistar mas cercana, no me la envian a casa?
shooting_star escribió:putojefe escribió:Gracias por la respuesta
Una ultima duda, en el alta ponia que la tarjeta sim podia ir a recogerla a mi tienda movistar mas cercana, no me la envian a casa?
depende de lo que tu hayas marcado en la web si lo hiciese por web o por teléfono o en tienda, yo en mi caso lo hice en tienda y la tarjeta me la dieron al momento
Ivancitobr16 escribió:Pero el aparato tiene disco duro o como almacena las grabaciones??
50 horas me parece una pasada, encima lo tengo en mi habitacion!! Jaja
CrazyJapan escribió:No pasa nada por quitar el portal alejandra, no afecta a imagenio en nada, lo del cable, yo uso otros, porque necesitaba mas largos
Ivancitobr16 escribió:Pero el aparato tiene disco duro o como almacena las grabaciones??
sonyfallon escribió:Ivancitobr16 escribió:Pero el aparato tiene disco duro o como almacena las grabaciones??
El imagenio tiene que estar conectado siempre a internet para poder usarlo . Sino no te va a ir
Firol escribió:CrazyJapan escribió:No pasa nada por quitar el portal alejandra, no afecta a imagenio en nada, lo del cable, yo uso otros, porque necesitaba mas largos
Ok muchas gracias. Una última duda, se puede jugar con diferentes firmwares para el router o mejor no tocarlo? estaba acostumbrado a cacharrear estos trastos siempre, pero teniendo en cuenta que esto es más delicado e incluye más servicios no sé si mejor estarme quietecito.
Cuando estén portadas las líneas móviles te avisan que están dentro de la fusión? es qu epor mucho que me dijeran que es automático no me fio nada porque a mi suegro tuve que pedírselo yo y me da miedo a que las llamadas que hagamos al principio nos las tarifiquen fuera de la fusión.
Firol escribió:Ayer estuve trasteando el router y desactivé el portal alejandra, la verdad es que parece un poco castaña el router. Es un comtrend blanquito, el 5813 creo, al abrir puertos da un error 9003 que googleando vi que era común y lo que había que hacer para abrirlos. Pues bien, los abro pero cuando reinicio el router han desaparecido, al igual que otras opciones que marco que no guarda los cambios una vez reiniciado. Lo mejor es que parece ser aleatorio, anoche conseguí abrir unos puertos y que se quedaran registrados, al igual un filtrado de direcciones MAC y esta mañana hago lo mismo, reinicio y no me guarda lo nuevo. Con los DNS igual, los cambio en el router (pongo los de OPENDNS) y en Device info me aparecen los que he puesto, pero cuando me conecto desde cualquier dispositivo y miro la info de red me pone que los DNS que usa son lo que venían de origen (80.58.61.250).
Otra cosa, en mi movistar de momento sólo aparece la línea movil de mi mujer como fusión, no aparece el fijo ni mi linea a la que cambiamos la titularidad en el proceso de portabilidad. @shooting_star tú también hiciste un cambio de titularidad junto con la portabilidad no? cuanto tardó todo en quedar fusionado y que apareciera en mi movistar? no me atrevo a consumir datos en mi línea por si me clavan, llamamos ayer al 1004 y nos dijeron que lo del cambio de titularidad tienen unas 24/48 horas para que se haga efectivo, que sino ya no sería normal y nos pongamos en contacto con ellos. Como yo no me fio de nadie y todo me suena a excusas, ando escamado...
La cosa es que con mi número de movil no entro ni poniendo mi DNI ni el de mi mujer como titular, dice que no hay ningún teléfono asociado.
Por otro lado llamé a pepehone para darme de baja y da gusto que no te calienten la cabeza y lo tramiten todo rápidamente, que diferencia con el resto.
EDITO desde la app del movil si entro en mi línea y pone que tengo una tarifa vive22, no sé si será algo temporal mientras se hace efectivo el cambio de titularidad y la fusión o tendremos que llamar para que lo solucionen.
Firol escribió:Ayer estuve trasteando el router y desactivé el portal alejandra, la verdad es que parece un poco castaña el router. Es un comtrend blanquito, el 5813 creo, al abrir puertos da un error 9003 que googleando vi que era común y lo que había que hacer para abrirlos. Pues bien, los abro pero cuando reinicio el router han desaparecido, al igual que otras opciones que marco que no guarda los cambios una vez reiniciado. Lo mejor es que parece ser aleatorio, anoche conseguí abrir unos puertos y que se quedaran registrados, al igual un filtrado de direcciones MAC y esta mañana hago lo mismo, reinicio y no me guarda lo nuevo. Con los DNS igual, los cambio en el router (pongo los de OPENDNS) y en Device info me aparecen los que he puesto, pero cuando me conecto desde cualquier dispositivo y miro la info de red me pone que los DNS que usa son lo que venían de origen (80.58.61.250).
Timbernt escribió:Chicos, este miércoles vinieron instalarme los 100 MG, aunque yo no estuve en casa en ese momento me contaron como fue toda la instalación y demás, hasta ahí bien, hasta que se me da por probar que tal está, y voy yo con toda mi ilusión de que por fin irían las descargas y demás cosas más rápido...PUES PARA NADA!
Lo he probado en mi PS4 (El ordenador que tengo es ya algo viejo y el procesador creo que no dá ya para más, aun así, noto que va rápido cargando páginas web) y probé a descargar una demo de tan solo 2 GB y me tardó el escalofriante tiempo de hora y 15 minutos más o menos, la verdad lamentable, no se si esto es normal o que, pero yo me esperaba otra cosa, eso si, jugando online se nota la diferencia de que va más fluido, salvo en algunos juegos que parece que va con algo de retardo, pero me imagino que eso será igual del juego, pero bueno, lo que me tiene mosca del todo es lo de las descargas, alguien ve normal el tiempo de descarga de una demo de 2 GB?
robersnake escribió:cuanto suelen tardar en poner la fibra?llevo un mes y no se pasan,los del 1004 me dicen que esta el aviso y ya
susejin escribió:Timbernt escribió:Chicos, este miércoles vinieron instalarme los 100 MG, aunque yo no estuve en casa en ese momento me contaron como fue toda la instalación y demás, hasta ahí bien, hasta que se me da por probar que tal está, y voy yo con toda mi ilusión de que por fin irían las descargas y demás cosas más rápido...PUES PARA NADA!
Lo he probado en mi PS4 (El ordenador que tengo es ya algo viejo y el procesador creo que no dá ya para más, aun así, noto que va rápido cargando páginas web) y probé a descargar una demo de tan solo 2 GB y me tardó el escalofriante tiempo de hora y 15 minutos más o menos, la verdad lamentable, no se si esto es normal o que, pero yo me esperaba otra cosa, eso si, jugando online se nota la diferencia de que va más fluido, salvo en algunos juegos que parece que va con algo de retardo, pero me imagino que eso será igual del juego, pero bueno, lo que me tiene mosca del todo es lo de las descargas, alguien ve normal el tiempo de descarga de una demo de 2 GB?
Depende de los servidores del juego. Prueba a descargar demos de otras compañías a ver.
Te lo digo porque cuando me bajé el Mortal Online se me pegó toda la tarde, y en cambio con el SWTOR (que el tamaño era parecido) en menos de media hora estaba todo bajado, parches incluidos.