› Foros › Tecnología › Telefonía
joanw escribió:Bueno pues después de llamarme una comercial y renovar el contrato ADSL con Fusion tv contigo (ADSL hasta 10mb + linea fija + movil 100min/100mb + TV online = 42€ IVA Incl) tengo una duda:
¿Hay alguna aplicación IOS para controlar los min que llevas gastados en el movil? Se que IOS lo hace desde sus ajustes, pero tengo que reiniciar cada periodo, y me gustaria que una app lo hiciese sola.
Gracias!
sonyfallon escribió:joanw escribió:Bueno pues después de llamarme una comercial y renovar el contrato ADSL con Fusion tv contigo (ADSL hasta 10mb + linea fija + movil 100min/100mb + TV online = 42€ IVA Incl) tengo una duda:
¿Hay alguna aplicación IOS para controlar los min que llevas gastados en el movil? Se que IOS lo hace desde sus ajustes, pero tengo que reiniciar cada periodo, y me gustaria que una app lo hiciese sola.
Gracias!
Ya te he contestado en el hilo de iPhone
Kensaiken escribió:Bueno hoy me acaban de instalar Movistar fusión fibra optica 100mb + movil + imagenio TV y de momento todo va rapidísimo.
Me gustaría preguntar como abrir los puertos del router movistar para las consolas Xbox one etc..
AlexRow escribió:Tengo una duda simple, si llamase para pasar mi adsl fusion cero a "fusion tv contigo" (fibra 10mb) se supone que sigo pagando lo mismo mes a mes, pero tengo que pagar algún extra por pasarme a eso? o pagar la instalación de la fibra en casa y el router nuevo?
Gracias de antemano.
joanw escribió:Alguien sabe cuales son los mejores datos de acceso a la red movil de Movistar?¿
APN: Movistar.es - movistar - movistar
APN: Telefonica.es - telefonica - telefonica
Gracias!
CrazyJapan escribió:AlexRow escribió:Tengo una duda simple, si llamase para pasar mi adsl fusion cero a "fusion tv contigo" (fibra 10mb) se supone que sigo pagando lo mismo mes a mes, pero tengo que pagar algún extra por pasarme a eso? o pagar la instalación de la fibra en casa y el router nuevo?
Gracias de antemano.
Si te pasas a fusion tv contigo, ten en cuenta que tendrás lo que ofertan, creo que el adsl fusion cero era el movil con llamadas a 0.€ pagando solo establecimiento de llamada... eso ya no sería asi, y tendrías 100 minutos gratis y 100 megas, luego ya pagarias las llamadas.
Pagarías 42.€ al mes, no tendrías que pagar ni alta ni instalación ni nada, pero si tendrías que renovar 12 meses de permanencia
Durante el mes de junio se va a incorporar el servicio de grabaciones como una opción gratuita a todos los clientes de Movistar TV Para Todos y Fútbol quedando por tanto junto con el Energía y Total como un servicio más de Movistar TV.
Las fechas para incorporarlo son:
En la madrugada del día 16 de junio, se extiende la funcionalidad a todos los clientes de Movistar TV Fútbol (que no tengan DVR físico ni el servicio contratado de pago)
En la madrugada del día 25 junio se extenderá al 50% del parque de clientes de Movistar TV Para todos (que no tengan DVR físico ni el servicio contratado de pago)
En la madrugada del día 30 de junio se extenderá al 50% restante del parque de clientes de Movistar TV Para Todos (que no tengan DVR físico ni el servicio contratado de pago)
Los clientes de Movistar TV Para Todos tendrán 50 horas de grabación y 30 días de disponibilidad de las grabaciones.
El resto de paquetes (Movistar TV Energía, Fútbol o Total) disfrutarán de 350 horas de grabación y 180 días de disponibilidad de las grabaciones.
AMPLIACIÓN: Los clientes de Movistar TV con el DVR físico y los clientes con el servicio de grabaciones de pago, mantienen su servicio en las mismas condiciones y no entran en este proceso. Estos clientes formarán parte de una nueva fase que se hará efectiva más adelante.
AlexRow escribió:Gracias. Yo con fusión cero en el movil creo que pago siempre 15c cada llamada hable el tiempo que hable en esas llamadas, eso dejaría de ser así? tras gastar esos 100 minutos gratis pagaría más de los 15 centimos de ahora o como? de internet no se si tengo 100 o 500mb, se que se agota en un suspiro aún navegando sin cargar imágenes. Y lo de renovar 12 meses de permanencia que es, que no puedo cambiar mi nº de movil a otra compañia en esos 12 meses? si es esto me da bastante igual, no voy a cambiarme de movistar, pero el tema de las llamadas si me gustaría que me lo aclarases si puedes.
NikeDemonpz escribió:Acabo de leer lo de las grabaciones gratis, gracias por el aviso. Como accedo a las grabaciones?
sonyfallon escribió:joanw escribió:Alguien sabe cuales son los mejores datos de acceso a la red movil de Movistar?¿
Gracias!
¿No son los mismos? Pregunto
joanw escribió:sonyfallon escribió:joanw escribió:Alguien sabe cuales son los mejores datos de acceso a la red movil de Movistar?¿
Gracias!
¿No son los mismos? Pregunto
Pues creo que sí, pero nada no funciona bien internet móvil... Acabo de cancelar el contrato que firme y he vuelto ha hacer portabilodad a pepephone está tarde.
Espero que no me den mucho por saco en movistar para cancelar el contrato.
CrazyJapan escribió:AlexRow escribió:Gracias. Yo con fusión cero en el movil creo que pago siempre 15c cada llamada hable el tiempo que hable en esas llamadas, eso dejaría de ser así? tras gastar esos 100 minutos gratis pagaría más de los 15 centimos de ahora o como? de internet no se si tengo 100 o 500mb, se que se agota en un suspiro aún navegando sin cargar imágenes. Y lo de renovar 12 meses de permanencia que es, que no puedo cambiar mi nº de movil a otra compañia en esos 12 meses? si es esto me da bastante igual, no voy a cambiarme de movistar, pero el tema de las llamadas si me gustaría que me lo aclarases si puedes.
Si, eso dejaría de ser asi, ya que cambias de tarifa, los precios viene en la web
"Tendrás 100 min/mes para hablar con fijos y móviles (establecimiento incluido), y 100MB de navegación. Disponibilidad 4G. Resto de llamadas a 21,78 cént/min (IVA incl.) y establecimiento a 18,15 cént (IVA incl.)."
Esa tarifa está bien para quien no habla mucho, mi padre la tiene y nunca llega a los 100 minutos, yo en cambio 100 minutos me los ventilo en 3 dias....
Si, la permanencia es que te comprometes a estar 12 meses con ellos, al ser fusion tanto el fijo como el movil
sonyfallon escribió:100mb en datos móviles no dura ni en WhatsApp . Con 500MB ya puedes hacer muchas mas cosas , aunque lo idea sería 1GB .
Por cierto , cuando uno se pasa de lo contratado . Movistar no cobra , pero reduce la velocidad de una forma muy considerable ( creo que de bajada eran 8kbs y de subida erán 4kbs ) que alguien me corriga si me equivoco . Vamos que vale para hablar por WhatsApp y poco mas , porque no deja descargar ni las fotos del WhatsApp por lo visto
sonyfallon escribió:¿No te funciona bien el internet movil? ¿Donde vives? Que raro ... Siendo Movistar , que suele ir bien en casi todos los sitios de España
sonyfallon escribió:100mb en datos móviles no dura ni en WhatsApp . Con 500MB ya puedes hacer muchas mas cosas , aunque lo idea sería 1GB .
Por cierto , cuando uno se pasa de lo contratado . Movistar no cobra , pero reduce la velocidad de una forma muy considerable ( creo que de bajada eran 8kbs y de subida erán 4kbs ) que alguien me corriga si me equivoco . Vamos que vale para hablar por WhatsApp y poco mas , porque no deja descargar ni las fotos del WhatsApp por lo visto
AlexRow escribió:sonyfallon escribió:100mb en datos móviles no dura ni en WhatsApp . Con 500MB ya puedes hacer muchas mas cosas , aunque lo idea sería 1GB .
Eso de que va a 8kbs para mi es mentira o sea... cuando tenía tarifa plana con 5kbs, iba mucho pero que mucho más rapido que con el movil habiendo gastado los 100mb, siempre pasa igual, empieza a cargar, y se queda en blanco cuando le queda un cuarto de barra, así lo menos 30 segundos o más, y ya despues sigue cargando lentamente la página, y todo eso sin mostrar imagenes xd vamos que es una mierda y sólo te vale si te conformas teniendo paciencia y visitando 3 o 4 webs de vez en cuando, sino es soporifero.
sonyfallon escribió:AlexRow escribió:sonyfallon escribió:100mb en datos móviles no dura ni en WhatsApp . Con 500MB ya puedes hacer muchas mas cosas , aunque lo idea sería 1GB .
Eso de que va a 8kbs para mi es mentira o sea... cuando tenía tarifa plana con 5kbs, iba mucho pero que mucho más rapido que con el movil habiendo gastado los 100mb, siempre pasa igual, empieza a cargar, y se queda en blanco cuando le queda un cuarto de barra, así lo menos 30 segundos o más, y ya despues sigue cargando lentamente la página, y todo eso sin mostrar imagenes xd vamos que es una mierda y sólo te vale si te conformas teniendo paciencia y visitando 3 o 4 webs de vez en cuando, sino es soporifero.
Lo que yo nose , como pueden dejar esas velocidades de risa . Que menos que dejen 64kbs de bajada y 32kbs de subida ...
NikeDemonpz escribió:Yo pasé el gb hace un mes compartiendo internet para actualizar una consola a mi hermano y pff... descargar una foto del whatsapp era casi imposible, navegar por eol era esperar 30 segundos entre páginas... una desesperación.
sonyfallon escribió:Yo para pasarme a Movistar fusión ( fijo , fibra 100MB , 1 linea fusión 1Gb 4G llamadas infinitas y SMS infinitos , 1 linea adicional al fusión con lo mismo que mi linea fusión y TV Movistar gratis . Estuve 2 semanas y madre mia lo que costo ... Parecía que les costaba mucho hacerme de Movistar ... Son la verdad bastante incompetentes los trabajadores que atienden por teléfono . Porque llegué hacer la grabación de seguridad 6 veces en 2 semanas y no exagero ... Fue un poco desesperante . Pero bueno ya está todo perfecto y todo como quería
CrazyJapan escribió:Yo tuve suerte y todo fue bien, aunque lo bueno es que no tuve que hacer portabilidades ni nada, ya que tenía una linea prepago de movistar, mi principal era de yoigo contrato que la di de baja al pasar la otra a contrato con la fusion.
Te recomiendo que vayas a la comunidad movistar y expongas tu caso, seguro que alguien te pide tus datos para mirarte bien la gestión, alli son mucho mas eficientes que muchos que contestan en el 1004
sonyfallon escribió:Me alegro que te lo hayan solucionado joanw
joanw escribió:Bueno pues sigo con la odisea.
Ahora me he enterado de que debo devolver el router de movistar (gracias a que lo he leido, porque el operador que me dio la baja no me informó de nada), y como en casa tenía 2 router de movistar no recuerdo si el nuevo el que utilicé, o el viejo, y claro no se si por entregar otro que no sea exactamente el que me dieron me van a penalizar.
Alguien sabe si comprueban algo al entregarlo en la tienda? Me llevaré los dos, pero no quiero que luego me la vuelvan a liar cobrando 31 €.
Gracias!
Silent Bob escribió:joanw escribió:Bueno pues sigo con la odisea.
Ahora me he enterado de que debo devolver el router de movistar (gracias a que lo he leido, porque el operador que me dio la baja no me informó de nada), y como en casa tenía 2 router de movistar no recuerdo si el nuevo el que utilicé, o el viejo, y claro no se si por entregar otro que no sea exactamente el que me dieron me van a penalizar.
Alguien sabe si comprueban algo al entregarlo en la tienda? Me llevaré los dos, pero no quiero que luego me la vuelvan a liar cobrando 31 €.
Gracias!
Cuando me vinieron a montar la fibra el instalador me dice "tenemos que llevar un router de vuelta". Yo tengo por ahí 2 de movistar (normal "de los de antes" y una mierda infecta de homestation que jamás utilicé), uno de jazztel y otro de orange. Él mismo dijo que mientras sea uno de movistar se la pela cual, no controlan qué modelo vuelve, mientras sea uno de los que ellos han entregado con anterioridad.
Así que mientras fuera movistar, supongo que tienen mas que suficiente. (yo les di la puta homestation, grande y mala...)
jibenito escribió:En la nube...
De hecho, cuando le das a grabar un programa, aunque esté empezado, en grabaciones lo tienes disponible desde el principio. Imagino que lo que hará movistar es poner a tu disposición en streaming, el episodio, programa o lo que hayas grabado para que lo veas mas tarde
ZeusII escribió:Movistar no capa los 100mb, pero como toda conexión, la velocidad que obtengas depende de muchos factores, como el estado de la red que te une con el servidor de destino así como la carga del servidor en cuestión.
Por otro lado, no sera que bajas a 10MB?
Una conexion de 100mb te permite bajar a unos 12MB/s, no más y casualmente Megaupload y compañia te dan la velocidad con estas unidades.
shooting_star escribió:Pedi una alta nueva el dia 21 de julio y todavia estoy esperando que me llame el técnico para venir a hacer la instalacion pero no se lo que tardarán la verdad ..... esta gente ya no es lo que era, antes llamabas y venian en 2 o 3 dias pero ahora parece que les importas un comino
ZeusII escribió:shooting_star escribió:Pedi una alta nueva el dia 21 de julio y todavia estoy esperando que me llame el técnico para venir a hacer la instalacion pero no se lo que tardarán la verdad ..... esta gente ya no es lo que era, antes llamabas y venian en 2 o 3 dias pero ahora parece que les importas un comino
La instalación de la fibra es laboriosa, mismamente cuando me la montaron a mi estuvo todo el día con mi instalación, no pudo hacer ninguna más ese dia.
No es que no les importemos, es que la carga de trabajo en instalaciones que llevan es brutal y no dan abasto. Tened en cuenta que conforme avanza el despliegue de los torpedos en cada ciudad, el numero de altas va aumentando exponencialmente...
sonyfallon escribió:Doy fe de ello . Que mi cuñado está trabajando en una subcontrata de telefónica , por la alta demanda de la fibra óptica actualmente . Ahora mismo no dan abasto a instalar la fibra en casas y chalets .
Daros cuenta , que ahora hay muy buenas ofertas de fibra óptica de 10Mb o 100Mb y salen bastante bien de precio . Asique paciencia
SePuLtrIbe escribió:sonyfallon escribió:Doy fe de ello . Que mi cuñado está trabajando en una subcontrata de telefónica , por la alta demanda de la fibra óptica actualmente . Ahora mismo no dan abasto a instalar la fibra en casas y chalets .
Daros cuenta , que ahora hay muy buenas ofertas de fibra óptica de 10Mb o 100Mb y salen bastante bien de precio . Asique paciencia
Hombre, eso de 'muy buenas ofertas', para mi hay que cogerlo con pinzas. Pagar casi 40€/mes por fibra 10Mb + fijo no es que sea precisamente baratao, estamos hablando de solo 10Mb. Luego si quieres los 100/10 son unos 54€, que ahi no esta mal, pero para mi siguen siendo unos precios algo caros. Tambien decir que eso segun la web son precios promocionales, luego al año suben.
A ver si el resto de operadores se ponen las pilas y hay mas competencia para que bajen los precios.