Movistar • ADSL, fibra y móvil

putojefe escribió:
alfageorge escribió:acaban de pasarme del 100/10 al 300/30 pero de bajada llego a 307 y de subida solo a 15.

no se supone que esto es fieble y llega justo lo contratado?

Solicitaste el cambio a 300?

si, lo solicite online, y solicite la tarifa de los 77, FUSION+ 300, que va con los 2 gb de datos en el movil y la tv familiar.

ahora tengo claves para Yomvi y de momento ya he vinculado el pc y el movil y puedo ver los canales, lo que al tener una samsung creo que ya si vinculo el lcd no necesitaria el deco, igual por eso no iba, tengo que mirarlo.
Ya empieza movistar con sus chorradas. Hace como un mes mas o menos llame oara que me actualizaran la tarifa de 100 min a 200 etc gratis y que me desactivaran el mas megas también.
Bueno pues me acaba de llegar un sms de movistar que dispongo del servicio mas megas etc....
Entro en la aplicación y lo desactivo. Pero que coño hicieron!!
Me lo habian vuelto a activar o no lo habían quitado. Asegurándome claro que ya no lo tenia.
Mira que me fui después de estar muchisimos años con ellos. He vuelto hace 6 meses y me pareció que habían mejorado un montón, atención al cliente, tarifas, el canal + y con esta servicio/ triquiñuela se han lucido. En fin.
jjuioij escribió:Ya empieza movistar con sus chorradas. Hace como un mes mas o menos llame oara que me actualizaran la tarifa de 100 min a 200 etc gratis y que me desactivaran el mas megas también.
Bueno pues me acaba de llegar un sms de movistar que dispongo del servicio mas megas etc....
Entro en la aplicación y lo desactivo. Pero que coño hicieron!!
Me lo habian vuelto a activar o no lo habían quitado. Asegurándome claro que ya no lo tenia.
Mira que me fui después de estar muchisimos años con ellos. He vuelto hace 6 meses y me pareció que habían mejorado un montón, atención al cliente, tarifas, el canal + y con esta servicio/ triquiñuela se han lucido. En fin.

Yo desactive la función de mas megas hace poco . Como me pase de los megas y me cobren se van a enterar !
buenas a todos,

yo tengo contratado fusion hace casi tres años con 100 mb de fibra fijo y el movil , mi pregunta es si temgo que solicitar el cambip a 300 y poner la tv ahora o esperar a que ya tengan el paquete de canal plus liga champions etc..
yo vengo de goltv y mi idea es poder ver aqui todo el fútbol ya ae saben precios de paquetes etc? por mas que busco no encuentro nada..

respecto al movil tambien suben a 2gb al hacer el cambio de la fusion?

todos estos cambios tienen permanencia?

muchas gracias por vuestra ayuda

un cordial saludo
golfo69 escribió:buenas a todos,

yo tengo contratado fusion hace casi tres años con 100 mb de fibra fijo y el movil , mi pregunta es si temgo que solicitar el cambip a 300 y poner la tv ahora o esperar a que ya tengan el paquete de canal plus liga champions etc..
yo vengo de goltv y mi idea es poder ver aqui todo el fútbol ya ae saben precios de paquetes etc? por mas que busco no encuentro nada..

respecto al movil tambien suben a 2gb al hacer el cambio de la fusion?

todos estos cambios tienen permanencia?

muchas gracias por vuestra ayuda

un cordial saludo

La permanencia son 3 meses, pero creo que solo para nuevas altas.

La champions dudo que este en Movistar, otros dicen que si. Ahora mismo los derechos de UEFA los tiene bein sports (creo que tendrá una mensualidad relativamente barata, o eso espero) pero solo emitirá por internet, en principio (porque la gente que tenia Gol tv, se esta quejando por esto). La gente que dice que movistar debe emitir uefa es porque dicen que bein necesita la liga si quiere ganar dinero en España (aunque lo dudo, canal + si no me equivoco tenia todo separado, además de que bein tiene mas ligas creo).
Una pregunta.. Ayer hice vía web la contratación de los 300 mb y tal, hoy me han llamado para hacer una grabación y confirmar datos. Luego me ha llamado una tía y me ha dicho que mañana se pasan a instalar la fibra. Mi pregunta es si mañana cuando esté la fibra instalada ya puedo navegar? O no tiene nada que ver y son más días de espera? Es que lo veo todo muy rápido.

Gracias.
Mi madre solicito la subida a finales de Junio y aun hoy no le han subido a 300/30... ¿por que?
chachin2007 escribió:Mi madre solicito la subida a finales de Junio y aun hoy no le han subido a 300/30... ¿por que?

Mi chica la solicitó a principios de Junio y aún sigue con los 10Mb y 1Mb . Nada de los 30Mb y 3Mb [+furioso]
sonyfallon escribió:
chachin2007 escribió:Mi madre solicito la subida a finales de Junio y aun hoy no le han subido a 300/30... ¿por que?

Mi chica la solicitó a principios de Junio y aún sigue con los 10Mb y 1Mb . Nada de los 30Mb y 3Mb [+furioso]

En mi casa si que me hicieron la subida (la pedí a principios de Junio) pero mi madre la pidió a finales... aun así, le dijeron que antes del 31 de Julio harían la subida y a falta de 1 día... no tiene pinta.
chachin2007 escribió:
sonyfallon escribió:

En mi casa si que me hicieron la subida (la pedí a principios de Junio) pero mi madre la pidió a finales... aun así, le dijeron que antes del 31 de Julio harían la subida y a falta de 1 día... no tiene pinta.

Llámales de nuevo y diles que ya lo solicitastes y demás
fearDarkie escribió:Una pregunta.. Ayer hice vía web la contratación de los 300 mb y tal, hoy me han llamado para hacer una grabación y confirmar datos. Luego me ha llamado una tía y me ha dicho que mañana se pasan a instalar la fibra. Mi pregunta es si mañana cuando esté la fibra instalada ya puedo navegar? O no tiene nada que ver y son más días de espera? Es que lo veo todo muy rápido.

Gracias.

Me confirmo a mi mismo que una vez hecha la instalación ya funciona todo. 2 días entre contratar por web y tener todo instalado, vaya rapidez :)
Movistar va a cobrar 25€ sólo por la liga y la copa, nada de champions.

Qué barbaridad.
kaironman escribió:Movistar va a cobrar 25€ sólo por la liga y la copa, nada de champions.

Qué barbaridad.

Mucho dinero por solo liga ... Si es así me da que voy a pasar de ellos esta temporada . Así de claro
putojefe escribió:
elde escribió:
putojefe escribió:
Yo no he solicitado nada porque se supone que es automatico

Dijeron que para el 31 de este mes estaria todo el mundo subido, pocos dias les quedan ya.

Como bien dices el aumento de factura eso si que fue automatico y sin demoras...

puedo preguntar quien dijo eso?

Movistar

Mas que nada porque no puede tener a clientes en un paquete que no existe.

Y de hecho hay gente a la que han subido sin pedir nada.

dia 1 y sin rastro de subida automática
@elde yo les llamaría y les diría 4 cosas ... Por lo menos que no engañen !!

Por cierto , acabo de ver esto

https://www.movistar.es/particulares/television/premium

Esta muy bien para los que tenemos la fusión con imagenio . Ya que incluye

Imagen

Por 50€ al mes , que ya solo el canal liga vale 25€ al mes ... Con el pack es todos esos canales por 50€ + la fibra . A mi me sale 0,40€ mas que con la tarifa que tenia antes [carcajad] . 127€ voy a pagar ahora por todos esos canales , fibra 300Mb , Fijo con llamadas gratis , 1 linea de móvil con todo ilimitado
Desde ayer, yomvi ya solo nos deja ver lo contratado, duró poco lo de todo abierto jeje
CrazyJapan escribió:Desde ayer, yomvi ya solo nos deja ver lo contratado, duró poco lo de todo abierto jeje

Yo he contratado lo de Movistar + Premium y la verdad que bastante bien con todos los canales que ofrece .

Bastante duro lo de todos los canales en el Yomvi abiertos X-D
sonyfallon escribió:
CrazyJapan escribió:Desde ayer, yomvi ya solo nos deja ver lo contratado, duró poco lo de todo abierto jeje

Yo he contratado lo de Movistar + Premium y la verdad que bastante bien con todos los canales que ofrece .

Por fortuna no me gusta ni el futbol ni las motos/coches, el premium me parece una pasada 50.€ mas al mes.... y lo de pagar por cine y series aparte tampoco me compensa, me es suficiente con las que ofrecen en los canales normales
CrazyJapan escribió:
sonyfallon escribió:

Por fortuna no me gusta ni el futbol ni las motos/coches, el premium me parece una pasada 50.€ mas al mes.... y lo de pagar por cine y series aparte tampoco me compensa, me es suficiente con las que ofrecen en los canales normales

A mi famili solo por el fútbol y el cine nos merece la pena . Mi madre ve mucho el cine en general porque la encanta y a nosotros nos encanta el fútbol . Así que lo hemos contratado . Nos sale al mismo precio que estábamos pagando antes por lo visto ( me han dicho en Movistar ) . Así que genial
sonyfallon escribió:@elde yo les llamaría y les diría 4 cosas ... Por lo menos que no engañen !!

Imagen

Por 50€ al mes , que ya solo el canal liga vale 25€ al mes ... Con el pack es todos esos canales por 50€ + la fibra . A mi me sale 0,40€ mas que con la tarifa que tenia antes [carcajad] . 127€ voy a pagar ahora por todos esos canales , fibra 300Mb , Fijo con llamadas gratis , 1 linea de móvil con todo ilimitado

Y este año no hay Champions en Movistar?
AeolusFx escribió:
sonyfallon escribió:@elde yo les llamaría y les diría 4 cosas ... Por lo menos que no engañen !!

Imagen

Y este año no hay Champions en Movistar?

Me dijeron que de momento no saben nada . Que lo estaban negociando , pero que seguramente cuando lo saquen se incluya en el pack fútbol
que tal el router mini de xiaomi para los 300mb?
¿alguien lo tiene o lo ha probado?
"...en 48 horas tendrá disponible la nueva velocidad..."

"...durante el mes de agosto le llamaremos para informarle de que ya a adquirido la nueva velocidad, unos 20 días como mucho, seguramente una semana..."

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Bueno parece que ya es oficial lo de la champions en movistar plus:

http://www.adslzone.net/2015/08/03/a-es ... in-sports/

Es decir que parece ser que el futbol cuesta 25 euros con las ligas ect y 5 euros mas con la champions.

Lo bueno que todo el contenido en HD, es un punto a favor de los que venimos de GOLTV y estabamos pagando 24 euros por ese servicio.

Hoy lo he contratado via web (pasar de fusion normal de 100mb a fusion plus 300 + futbol) ¿
cuanto suelen tardar en aumentar la velocidad de fibra de 100 a 300 y el movil de 1gb a 2gb? Solo faltaria que me enviaran un decodificador para la tv o eso tambien tiene que venir un técnico?

Gracias

Saludos!
Hola cracks, acabo permanencia cono ono este mes y me interesaria pasarme a movistar por el tema del futbol. Actualmente tengo cono ono 30mb con fijo mas dos lines con 1gb de datos cada una. En movistar sabeis si hay alguna oferta de lines mobil mas tv y adsl??? Que es mejor llamar o ir a una tienda movistar a ver que ofrecen?
Saludos
Straik escribió:Hola cracks, acabo permanencia cono ono este mes y me interesaria pasarme a movistar por el tema del futbol. Actualmente tengo cono ono 30mb con fijo mas dos lines con 1gb de datos cada una. En movistar sabeis si hay alguna oferta de lines mobil mas tv y adsl??? Que es mejor llamar o ir a una tienda movistar a ver que ofrecen?
Saludos

Si la hay.Yo que tu echaba un vistazo en la pagina web que vienen las ofertas.
¿Desde aye no notias que los datos van bastante peor? Soy de Madrid capital , ayer por la noche no me iba el 4G y tube que poner el 3G . Porque los datos no me iban ....
Gente una consulta

Con las modalidades 30/3 y 300/30, cuando se tiene puesta la tele ¿se queda mucho % de la conexion?

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Gente una consulta

Con las modalidades 30/3 y 300/30, cuando se tiene puesta la tele ¿se queda mucho % de la conexion?

Un salu2 y gracias

En fibra el ancho de banda para navegar, no interfiere con el de la televisión

Ahora mismo con un deco puesto:
Imagen

.
Darthjedyk escribió:
FoxFurius escribió:Gente una consulta

Un salu2 y gracias

En fibra el ancho de banda para navegar, no interfiere con el de la televisión

Ahora mismo con un deco puesto:
Imagen

.

Aaa bien bien, pues entonces me pasaré de lo que tengo ahora (14mb/0.7mb jazztel) al de 30/3 de momento, y si veo que me va bien pues ya subiré a 300

Un salu2 y gracias
Buenas gente, el otro día me hice un contrato móvil, la chica de la tienda me dijo que tenía permanencia de 3 meses, pero en la página de movistar, en la pagina de permanencia, no me pone nada. ¿tengo o no tengo permanencia? Solo es curiosidad nada más.
Un saludo
Duda resuelta.

Gracias.
A ver una pregunta respecto a como funciona el tema de la televisión en Movistar. Actualmente tengo ADSL porque en mi zona no hay fibra aún... Y tengo contratada la tv con el pack Premium. ¿La televisión va por internet? En este caso por ADSL. Eso explicaría porque no tengo canales en hd.
Como se activa el yomvi si ya tienes imagenio?? He rellenado todo en la web de movistar y de yomvi y me dice que el pedido esta en curso.....xD
RC9 escribió:A ver una pregunta respecto a como funciona el tema de la televisión en Movistar. Actualmente tengo ADSL porque en mi zona no hay fibra aún... Y tengo contratada la tv con el pack Premium. ¿La televisión va por internet? En este caso por ADSL. Eso explicaría porque no tengo canales en hd.

La tv va por la linea de internet. Asi que a peor conexion peor calidad de imagen. Por eso con fibra tienes todos los canales en Hd y con la linea normal de adsl solo en calidad normal.
Un saludo
Ivancitobr16 escribió:Como se activa el yomvi si ya tienes imagenio?? He rellenado todo en la web de movistar y de yomvi y me dice que el pedido esta en curso.....xD

Te mandaran dos correos, uno de yomvi dandote las gracias por suscribirte y tal y otro de movistar dandote la clave y la contraseña.
un saludo
Tengo el canal plus con el IPLUS en el salon y por eso puse el imagenio y por tanto la fibra en mi habitación, pero quería hacer la fusión plus.....y verlo en el salón.... a parte del aparato ese de 7 pavos al mes como podría cambiar el imagenio de mi habitación al salón??? algún cable de unos 15 metros de ethernet??? estoy confuso....
Muy contento con 300Mb y 30Mb de velocidad , la verdad
¿que ha pasado con la tv online?
https://go.tv.movistar.es/#/live

antes podia ver la fox, y demas canales y ahora no puedo ni acceder
"Los datos introducidos no son correctos" y si le doy a recuperar contraseña me salta
"No hay ninguna cuenta asociada a esa dirección de correo electrónico."

¿me tengo que conformar con el yomvi que es unicamente los canales de toda la vida y canal + ?
Asi es. El fusión mas barato (el de 47€) sólo puedes ver el yomvi con canal+.
Para poderlo ver, tienes que activar el yomvi y una vez activado te envian un email con usuario y contraseña.

Saludos.
Ovonel escribió:Asi es. El fusión mas barato (el de 47€) sólo puedes ver el yomvi con canal+.
Para poderlo ver, tienes que activar el yomvi y una vez activado te envian un email con usuario y contraseña.

Saludos.

er.. antes con el fusion podias ver esto
Imagen

y no te hablo de hace mil años te hablo de hace apenas ¿2 semanas?
ahora con el yomvi solo veo canales de la 1 a la sexta y canal+ ...
Acabo de entrar en la web de movistar y cuando consulto la fusion, en la opción básica ya no aparecen los 30Mb, solo me ofrecen los 10Mb.
Los 30Mb han pasado a ofrecerles en la opción de llamadas sin limite.
Aunque luego si consulto la cobertura, me dice que tengo hasta 30Mb.
¿Sabéis algo?
Fie escribió:¿que ha pasado con la tv online?
https://go.tv.movistar.es/#/live

antes podia ver la fox, y demas canales y ahora no puedo ni acceder
"Los datos introducidos no son correctos" y si le doy a recuperar contraseña me salta
"No hay ninguna cuenta asociada a esa dirección de correo electrónico."

¿me tengo que conformar con el yomvi que es unicamente los canales de toda la vida y canal + ?

en el momento que te das de alta en yomvi te das de baja en tvgo, y pierdes los canales de manera irreversible
slywolf escribió:Acabo de entrar en la web de movistar y cuando consulto la fusion, en la opción básica ya no aparecen los 30Mb, solo me ofrecen los 10Mb.
¿Sabéis algo?

En la web de Movistar si que salen los 30Mb y 3Mb de subida . Ya no aparece nada de los 10Mb y 1Mb de subida
sonyfallon escribió:
slywolf escribió:Acabo de entrar en la web de movistar y cuando consulto la fusion, en la opción básica ya no aparecen los 30Mb, solo me ofrecen los 10Mb.
¿Sabéis algo?

En la web de Movistar si que salen los 30Mb y 3Mb de subida . Ya no aparece nada de los 10Mb y 1Mb de subida

Que raro, salvo algo raro de mi pc que me este mostrando algo anterior.
Cuando entro en:
http://www.movistar.es/particulares/ofe ... da/fusion/

La primera opción solo es de 10Mb y la tercera es la de 30Mb :-? :-?
Yo tengo Movistar Fusion 100megas y me subieron de 54€ a 59€...

Ahora con la fusión con C+, pensaba ponerme el plus de legal (tenia un deco), para ver el fútbol.

Pero, para ver el fútbol es pasar de 59€ a 77€ + 25€ del fútbol (y creo haber leído +5€ de champions), son 107€... al mes. ¿no?
Pero con los 59€ no tengo yomvi? Eso no incluye el plus? Esa es la parte en la que "me pierdo".

La verdad es que casi 50€ al mes, me parece MUY caro, por ir "legal".
alguien que haya hecho una portabilidad a movistar fusion sabe cuanto tarda mas o menos el tecnico en instalarte el router??
SergioSR escribió:Yo tengo Movistar Fusion 100megas y me subieron de 54€ a 59€...

Ahora con la fusión con C+, pensaba ponerme el plus de legal (tenia un deco), para ver el fútbol.

Pero, para ver el fútbol es pasar de 59€ a 77€ + 25€ del fútbol (y creo haber leído +5€ de champions), son 107€... al mes. ¿no?
Pero con los 59€ no tengo yomvi? Eso no incluye el plus? Esa es la parte en la que "me pierdo".

Tienes yomvi y canal +, pero solo el nuevo canal + sin futbol y sin estrenos, el paquete futbol son los canales de futbol.

Y no es 50€ al mes por el fútbol, ya que el paquete que comentas también tienes otros muchos canales del paquete familiar y también una línea móvil con llamadas y sms ilimitados....
CrazyJapan escribió:
SergioSR escribió:Yo tengo Movistar Fusion 100megas y me subieron de 54€ a 59€...

Tienes yomvi y canal +, pero solo el nuevo canal + sin futbol y sin estrenos, el paquete futbol son los canales de futbol.

Y no es 50€ al mes por el fútbol, ya que el paquete que comentas también tienes otros muchos canales del paquete familiar y también una línea móvil con llamadas y sms ilimitados....

Entonces yo al pack de 59€ le puedo añadir por "sólo" 25€ más el fútbol?
alguien puede mirarme si yomvi sale los canales de futbol,liga y partidazo?a mi hoy el liga no me sale
5003 respuestas