Movistar • ADSL, fibra y móvil

Pues el 1004 ha mejorado mucho, sobretodo desde que atienden desde España las llamadas, pero si, muchas veces no dan la información correcta, yo de casi todo me suelo informar en la comunidad movistar que suelen poner todo muy claro, y luego cuando llamo ya se para lo que llamo.

Y otra cosa buena, es que con lo de quitar permanencias ya no hay tanta cosa oculta (salvo lo de endiñarte un cutre móvil para encasquetarte permanencia)
@SergioSR el fútbol no lo han quitado de yomvi, lo que han quitado ha sido la posibilidad de verlo en consolas y smartTV.

ImagenImagen

Y una imagen más va, este es el "Router Home Gateway Unit" un Mitrastar (en foto real, nada de renders) junto al nuevo deco Arris que están poniendo nuevos. Puede que incluso para altas nuevas no estén disponibles, ya sabéis como funcionan las telecos con los decos, routers y tal..
Imagen
Voy ha ahcer un poco de offtopic pero alguien se ha mirado alguna vez la caja donde va el router? Es que hoy estaba mirando las caja que tengo guardadas de mierdas con garantia y demás y he encontrado la del roputer y la del ont, que porcierto ya las puedo tirar no o las guardo? Imagino que lo puedo devolver sin caja si lo tuviera que devolver algun dia no?

Y eso que bueno la del ont es una normalilla en blanco y letras en negro con el modelo y demás, pero eso que me miro la del router y tiene un diseño y todo! Con sus azules el logo de movistar... y luego leo esto:

"Router Fibra Movistar: Libertad en una caja" Y yo ya flipando... XD XD pero que mierda filosofica me estas contando... Libertad de que ? de pagarte cada mes? Además la libertad en una caja como que es contradictorio... XD
Pero esa aun pasaba como que te aporta libertad de navegar por internet o algo asi que tampoco es cierto porque ya empiezan a bloquear webs.

Y luego ya si miras al lado de la caja ya si que te deja patidifuso:

"Libertad es poder volar mientras tienes el control" Alli si ya que me he descojonado peor que coño me estas contando....

Yo me imagino al tio que contrataron para diseñar esto y es que lo flipo XD XD
A mí el técnico me dijo que el nuevo router+ONT ese empezarían a instalarlo a partir de Octubre... yo si lo llego a saber me espero... :(

He puesto el ONT encima del router. Le he comprado en los chinos unas patas de goma transparentes adhesivas(como las que usan al gunos para la PS4) y queda levantado, para que pueda ventilarse, aunque no se calienta apenas...

Imagen

Por lo menos ahora ocupa menos y tengo algo más de espacio en la mesa...
OscarKun escribió:He puesto el ONT encima del router.
Por lo menos ahora ocupa menos y tengo algo más de espacio en la mesa...

yo la tengo colgada en la pared detrás de la tv y queda de cine, un trasto menos y fuera contaminación lumínica [jaja]
elde escribió:
Darthjedyk escribió:Llevan un tiempo con bichos de estos de prueba...

según los foros de movistar
Imagen

Los que ya somo clientes de Movistar , ¿Podemos pedir el cambio a los nuevos routers cuando los saquen al mercado?
sonyfallon escribió:
elde escribió:

Imagen

Los que ya somo clientes de Movistar , ¿Podemos pedir el cambio a los nuevos routers cuando los saquen al mercado?

Ojala, me muero por quitar el armatoste de comtrend :-|
sonyfallon escribió:
elde escribió:

Imagen

Me dijo un técnico esta semana que no. Solo te lo cambiarían si el que tienes se estropea...
@OscarKun pues algo haré para que se estrope [carcajad] , no me voy a quedar con uno que es bastante peor teniendo en cuenta que me pueden dar uno mucho mejor . Encima que pago lo mas caro de Movistar ... Que menos que me den el nuevo router y ONT , que es bastante mejor
Habéis notado rendimiento bajo en internet ahora?

Intento entrar en Amazon y no hay manera, no carga del todo, lo mismo me pasa con muchísimas webs y ahora mismo las descargas me van fatal en la PS4, lentísimas, pero si hago un test de velocidad me da 3ms y 300/30... no entiendo nada :-?

He reiniciado el router y sigue igual...

EDIT

Parece que hoy ha vuelto a la normalidad, sería alguna saturación de línea o algo... :-?

PD: He flipado cuando he visto anunciado en PS4 en novedades un anuncio que dice: "Contrata todo el fútbol en Yomvi por 10€/mes + IVA y añade toda la champions por 6.95/mes más hasta final de temporada".

¿PERDÓN? Osea a los usuarios de Movistar TV nos quitan el fútbol de Yomvi pero sacan un "paquete" de fútbol para consola que ENCIMA incluye la champions? cuando en teoría no tienen acuerdo aún?

Menuda panda de sinvergüenzas mentirosos.
Ataliano escribió:Habéis notado rendimiento bajo en internet ahora?

Intento entrar en Amazon y no hay manera, no carga del todo, lo mismo me pasa con muchísimas webs y ahora mismo las descargas me van fatal en la PS4, lentísimas, pero si hago un test de velocidad me da 3ms y 300/30... no entiendo nada :-?

He reiniciado el router y sigue igual...

EDIT

Parece que hoy ha vuelto a la normalidad, sería alguna saturación de línea o algo... :-?

PD: He flipado cuando he visto anunciado en PS4 en novedades un anuncio que dice: "Contrata todo el fútbol en Yomvi por 10€/mes + IVA y añade toda la champions por 6.95/mes más hasta final de temporada".

¿PERDÓN? Osea a los usuarios de Movistar TV nos quitan el fútbol de Yomvi pero sacan un "paquete" de fútbol para consola que ENCIMA incluye la champions? cuando en teoría no tienen acuerdo aún?

Menuda panda de sinvergüenzas mentirosos.

Eso debe ser publicidad engañosa, Movistar aún no tiene Champions y dudo que la tenga este año al menos al paso que vamos.

O eso o es que es un pack en el que te incluyen Total Channel para la PS4 con Bein.
De momento no parece que sea posible la Champions, siguen sin acuerdo y tampoco es Total Channel ya que el anuncio díce claramente Yomvi en Canal+ Liga de Campeones (el canal).

He puesto un mensaje en su "comunidad": http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/N ... -p/2626510

A ver con qué mentira salen ahora. Es alucinante lo de ésta gente [facepalm] [facepalm]

Llevamos medio año con mentiras por todas partes y el servício cada vez va a peor. Me sigue fallando internet y me es imposible acceder a webs como Amazon y algunas grandes, en general cualquiera que use CDN, lo que mete en el saco a PlayStation Network tambíen (las descargas van como el culo y en general va lento).

Al final les van a dar por saco
Ayer les debió de pasar algo a última hora de la tarde a los de amazon de la zona de españa/europa occidental, porque todo lo que tenía que ver con amazonaws (el servicio que da hosting distribuido a millones de webs, como akamaiHD para facebook) iba como el culo durante un par de horas (al menos lo que yo noté, tanto de movistar como desde jazztel)
Se sabe algo del nuevo router¿¿¿???.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Se sabe algo del nuevo router¿¿¿???.

Un saludo.

Estoy con la misma pregunta [carcajad]
sonyfallon escribió:
Oneill83 escribió:Se sabe algo del nuevo router¿¿¿???.

Un saludo.

Estoy con la misma pregunta [carcajad]

Es que yo por ejemplo tengo jazztel adsl y movil y el plus por el satelite y me interesa ponerlo todo junto porque ahorraria algo pero claro lo que no quiero es que por ahorrarme 10€ tener esos 3 cacharros que son un muerto.

Un saludo.
En altas nuevas lo ponen, pero no te lo pueden asegurar ni ellos ni nadie, porque depende mucho del distruibuidor/instalador.

Si ya eres cliente lo típico, pelearte o hasta que no funcione [carcajad]
Darthjedyk escribió:En altas nuevas lo ponen, pero no te lo pueden asegurar ni ellos ni nadie, porque depende mucho del distruibuidor/instalador.

Yo me voy a pelear , que para eso tengo todo contratado con ellos y la fibra óptica mas rápida que tienen ! [+furioso]
Me acabo de pasar a la fibra de 300 Megas con el router MitraStar y no consigo que por wifi me lleguen mas de 10 megas.. y es imposible conectarse al PSN de la PS4 (apenas le llegan menos de un mega aun habiendo abierto puertos, DMZ etc).

Alguna solucion? Porque menuda mieerda..
Acc94 escribió:Me acabo de pasar a la fibra de 300 Megas con el router MitraStar y no consigo que por wifi me lleguen mas de 10 megas.. y es imposible conectarse al PSN de la PS4 (apenas le llegan menos de un mega aun habiendo abierto puertos, DMZ etc).

Alguna solucion? Porque menuda mieerda..

Tienes muy lejos el router de la ps4?
Ni os preocupéis en intentar sacar más de 20Mb de descarga del Mitrastar, yo haciendo pruebas con el router en la misma habitación (el comedor de mi casa), no me da mas de 14Mb. Tegno 30/10 de fibra.

Lo que es jodidamente frustrante, porque cuando pruebo con el router que hay en la zona donde tengo la habitación que utilizo de despacho (a la otra punta de la casa), a la cual le llega la conexion por PLC (con lo que ello conlleva, algo de perdida de velocidad), me llega a dar picos de velocidad de cerca de 30Mb.

Lo único que puede solucionar eso, es meter un AP conectado al Mitrastar para que este AP sirva wifi.

Saludos.
racsox escribió:Ni os preocupéis en intentar sacar más de 20Mb de descarga del Mitrastar, yo haciendo pruebas con el router en la misma habitación (el comedor de mi casa), no me da mas de 14Mb. Tegno 30/10 de fibra.

Lo que es jodidamente frustrante, porque cuando pruebo con el router que hay en la zona donde tengo la habitación que utilizo de despacho (a la otra punta de la casa), a la cual le llega la conexion por PLC (con lo que ello conlleva, algo de perdida de velocidad), me llega a dar picos de velocidad de cerca de 30Mb.

Lo único que puede solucionar eso, es meter un AP conectado al Mitrastar para que este AP sirva wifi.

Saludos.

Dirás 30/3 ya que no existe 30/10 en movistar
sonyfallon escribió:
racsox escribió:Ni os preocupéis en intentar sacar más de 20Mb de descarga del Mitrastar, yo haciendo pruebas con el router en la misma habitación (el comedor de mi casa), no me da mas de 14Mb. Tegno 30/10 de fibra.

Saludos.

Dirás 30/3 ya que no existe 30/10 en movistar

Sasto 30/3....
sonyfallon escribió:
Darthjedyk escribió:En altas nuevas lo ponen, pero no te lo pueden asegurar ni ellos ni nadie, porque depende mucho del distruibuidor/instalador.

Yo me voy a pelear , que para eso tengo todo contratado con ellos y la fibra óptica mas rápida que tienen ! [+furioso]

Yo he solicitado alta nueva 300/30, cuando me llame el técnico se lo haré saber. Desde el servicio de contratación me han dicho que ya pasaron la fase de pruebas y los están instalando ya en las altas nuevas.
JSAURA escribió:
sonyfallon escribió:

Yo he solicitado alta nueva 300/30, cuando me llame el técnico se lo haré saber. Desde el servicio de contratación me han dicho que ya pasaron la fase de pruebas y los están instalando ya en las altas nuevas.

Hola buenas, cuando te llame el técnico y le comentes lo del router, dinos por aquí lo que te han dicho.
Un saludo
vale, se supone que como mucho el martes o miércoles me tienen que llamar, ya os digo algo!
listo, ayer solicité la portabilidad y esta misma mañana me han realizado la instalación.

El técnico dpm, muy majo. Me ha dicho que todavía no han empezado a comercializar el router+ont+wifiAC , por lo menos no por la zona de levante, puede que si en Madrid o Bcn...

Por otro lado, impresionante la velocidad:
https://www.youtube.com/watch?v=1N-173QY438

desde Murcia a un server de Madrid, la latencia no está nada mal, la mínima que he conseguido habrá sido a www.as.com,eol o meristation, sobre unos 10-15ms.

Otra cosa que me ha estado pasando esta tarde haciendo streaming a 20Mb bibrate, es que a la hora aproximada se me cae STEAM y TeamSpeak. Me meto a ciertas páginas y funcionan, otras no funcionan. Pasados 1 o 2 minutos ya funciona todo OK y vuelve la conexión a STEAM y TeamSpeak......
¿Alguien sabe que puede ser?

un saludo!
Me esta tentando mucho contratar fibra óptica con Movistar... Son lo únicos que llegan donde vivo, lo han puesto en el pueblo entero hace muy poco.

Estoy cansado de mis 8-9megas con Jazztel...

Con Movistar recomendáis solicitar alguna router en concreto que sea el mejor de los que instalan?

Estoy por contratar la nueva opción de fibra óptica "low cost" de 30MB, que opináis?
kulunguelejfn escribió:Con Movistar recomendáis solicitar alguna router en concreto que sea el mejor de los que instalan?

Estoy por contratar la nueva opción de fibra óptica "low cost" de 30MB, que opináis?

te daran el que les salga de las narices, te prometan lo que te prometan :)

yo tengo 30 y ninguna problema, creo que de pocos sitios puedes bajar a esas velocidades, ademas tenia 5 así que la diferencia fue notable

siempre estas a tiempo de subir, de bajar ya cuesta mas
kulunguelejfn escribió:M

Yo la contrate la semana pasada y de momento contento. :) Tenia una línea VDSL de 30 mb también pero no hay comparación, los 30 mb de fibra son mucho mejores.

El router de momento ningún problema, aunque el WiFi tiene muy poco alcance. A mi me da igual, tengo todos mis cacharros conectados por cable, pero mi hermano que está al otro lado de la casa lo está notando...
kulunguelejfn escribió:Me esta tentando mucho contratar fibra óptica con Movistar... Son lo únicos que llegan donde vivo, lo han puesto en el pueblo entero hace muy poco.

Estoy cansado de mis 8-9megas con Jazztel...

Con Movistar recomendáis solicitar alguna router en concreto que sea el mejor de los que instalan?

Yo intentaria que me instalasen el router nuevo que se esta hablando que tiene todo junto ( TV , router y ONT ) . Porque dicen que va mas rápidas las redes wifi y es algo mas potente , lo que nose si lo estan instalando ya .

Yo tengo la fibra de 300/30 y encantado la verdad , suelo jugar por online bastante y mi hermano a la vez , jugamos a la vez muchas veces . Cada uno con nuestra consola o PC y a la vez tenemos conectados a la red Wifi , muchos Smartphone en mi casa ( 4 modelos ) y tablets ( 4 modelos ) , ademas de tener encendido el imagenio que va por internet , para nada se resiente la conexión en ningún aparato . Mi novia tiene la de 30/3 y le va genial , ella suele tener en su casa conectado 2 Smartphone y 2 tablets , ademas del imagenio . El PC pues depende . Se nota que va mas lento que la velocidad de 300/3 , pero se comporta muy bien la verdad . Si no quieres gastarte mucho dinero te recomiendo esa velocidad
¿Entiendo que el imagenio no va por los 300 megas contratados si no que coge otros megas más aparte, no?

Porque si no te están quitando ancho de banda...
RC9 escribió:¿Entiendo que el imagenio no va por los 300 megas contratados si no que coge otros megas más aparte, no?

El imagenio tira de la velocidad que tengas , lo que pasa que por lo visto no consume mucha velocidad . Por lo menos eso es lo que me dijeron los de Movistar
Hola, yo tengo el ONT nuevo. Me lo instalaron hace 3 días.

De momento todo bien, la WiFi 5GHz va bastante bien, se ven 2 WiFis distintas, la normal y la "plus", esta última puedo usarlo únicamente en mi caso desde el iPhone 6 y desde el iPad Air 2 que tengo. Desde mi iPhone 6 plus, con la app de speed test de Ookla, me marca 221.64Mbps de descarga y 31.01 de subida.

En mi caso tengo conectado únicamente un cable de red cat 5e (soporta gigabit ethernet) al ONT que va desde el propio ONT hasta debajo de la TV donde tengo todo (la TV está algo lejos de la toma de la fibra): una NAS Synology, la TV para DLNA, un amplificador AV que también tiene soporte DLNA, y el decodificador de Movistar TV. He comprado un switch TP-LINK TL-SG105 en Amazon por 20€ aprox y conectando el cable que sale del ONT al switch y luego todo lo demás al switch ha funcionado a la primera. Pensaba que podría haber algún problema con el Movistar TV pero parece ser que este switch tiene soporte para IGMP que no tengo muy claro qué es pero era necesario para que funcionara Movistar TV.

La interfaz web del ONT es una capa personalizada por Movistar y no está mal. En todo caso, se permite el acceso (desde opciones avanzadas) a la propia interfaz interna del router, la original, que tiene todo el resto de opciones. Yo de momento sólo he abierto un par de puertos que necesitaba para descargar desde la NAS y acceder de forma externa mediante la interfaz normal y todo ha ido bien.

Saludos.
RC9 escribió:¿Entiendo que el imagenio no va por los 300 megas contratados si no que coge otros megas más aparte, no?

Si tienes fibra movistar tv va por un canal diferente y no te resta absolutamente nada de ancho de banda.
eoliTH escribió:Hola, yo tengo el ONT nuevo. Me lo instalaron hace 3 días.

De momento todo bien, la WiFi 5GHz va bastante bien, se ven 2 WiFis distintas, la normal y la "plus", esta última puedo usarlo únicamente en mi caso desde el iPhone 6 y desde el iPad Air 2 que tengo. Desde mi iPhone 6 plus, con la app de speed test de Ookla, me marca 221.64Mbps de descarga y 31.01 de subida.

En mi caso tengo conectado únicamente un cable de red cat 5e (soporta gigabit ethernet) al ONT que va desde el propio ONT hasta debajo de la TV donde tengo todo (la TV está algo lejos de la toma de la fibra): una NAS Synology, la TV para DLNA, un amplificador AV que también tiene soporte DLNA, y el decodificador de Movistar TV. He comprado un switch TP-LINK TL-SG105 en Amazon por 20€ aprox y conectando el cable que sale del ONT al switch y luego todo lo demás al switch ha funcionado a la primera. Pensaba que podría haber algún problema con el Movistar TV pero parece ser que este switch tiene soporte para IGMP que no tengo muy claro qué es pero era necesario para que funcionara Movistar TV.

La interfaz web del ONT es una capa personalizada por Movistar y no está mal. En todo caso, se permite el acceso (desde opciones avanzadas) a la propia interfaz interna del router, la original, que tiene todo el resto de opciones. Yo de momento sólo he abierto un par de puertos que necesitaba para descargar desde la NAS y acceder de forma externa mediante la interfaz normal y todo ha ido bien.

Saludos.

Podras poner algunas fotos del aparatito.

Un saludo.

Imagenio no te quita nada de velocidad, si haces una prueba de velocidad te dará 300 megas, aunque tengas la tele puesta, ya que va separada como han dicho.

Donde si quita ancho de banda es con adsl que creo que quitaba 4 megas y creo que no tienen canales HD, en cambio la fibra canales HD y no te quita velocidad, ya sea la fibra de 30 o la de 300
CrazyJapan escribió:

Imagenio no te quita nada de velocidad, si haces una prueba de velocidad te dará 300 megas, aunque tengas la tele puesta, ya que va separada como han dicho.

Donde si quita ancho de banda es con adsl que creo que quitaba 4 megas y creo que no tienen canales HD, en cambio la fibra canales HD y no te quita velocidad, ya sea la fibra de 30 o la de 300

Vale, ahí está el problema de mi conexión, actualmente tengo ADSL con Movistar y la conexión de 10mb es horrible y si me dices que encima me está chupando 4 la televisión...

Sí sí, de canales en HD me olvido [+risas] [+risas]
eoliTH escribió:Hola, yo tengo el ONT nuevo. Me lo instalaron hace 3 días.

Saludos.

Asique esta genial el nuevo router de Movistar , ¿No? Joe me has puestos los dientes largos [carcajad]
Y como se llama ese aparato tan molona con Wifi a 5Ghz?

Posiblemente me pase a fibra de Movistar la semana que viene, es para pedírselo.
Buenas,

Ayer contraté Fusión Contigo Fibra 30MB (ya tenía ADSL 10 MB con Movistar) on-line, y tengo una duda, ¿me van a cambiar el router? El que tengo ahora es uno pequeño de color blanco que en el reverso pone Observa Telecom.
En caso afirmativo, ¿tengo "derecho" a pedir algún router en concreto que sea bueno?

Saludos,
francescrm escribió:Buenas,

Ayer contraté Fusión Contigo Fibra 30MB (ya tenía ADSL 10 MB con Movistar) on-line, y tengo una duda, ¿me van a cambiar el router? El que tengo ahora es uno pequeño de color blanco que en el reverso pone Observa Telecom.
En caso afirmativo, ¿tengo "derecho" a pedir algún router en concreto que sea bueno?

Saludos,

Si tienes ADSL te tienen que cambiar la instalación, ya que tienen que meter la fibra, te pondrán el ONT y un router.

Y te pondrán el que tenga el técnico, pero yo no entiendo la obsesión que hay ahora de los routers, yo todos los que he visto de fibra van bien, el mio es uno blanco comtred y va bien, y tengo amigos con el negro grande y tampoco les ha dado ningún problema.

El nuevo que es router + ont, dijeron a partir de octubre, pero hasta que no se les terminen los que tienen en stock no creo que se pongan a instalarlos.
CrazyJapan escribió:

Saludos,

Si tienes ADSL te tienen que cambiar la instalación, ya que tienen que meter la fibra, te pondrán el ONT y un router.

Y te pondrán el que tenga el técnico, pero yo no entiendo la obsesión que hay ahora de los routers, yo todos los que he visto de fibra van bien, el mio es uno blanco comtred y va bien, y tengo amigos con el negro grande y tampoco les ha dado ningún problema.

El nuevo que es router + ont, dijeron a partir de octubre, pero hasta que no se les terminen los que tienen en stock no creo que se pongan a instalarlos.

Vale, gracias por responder, en mi caso no es obsesión, es desconocimiento total, hasta he tenido que buscar lo que es ONT ya que no sabía ni lo que era, básicamente es para que no me tomen el pelo debido a mi ignorancia en estos temas. En cualquier caso creo que ya tengo un "problemilla" puesto que he leído que el ONT también va enchufado a la corriente y no me queda ningún enchufe libre ... :O :-?

Saludos y gracias.
francescrm escribió:Vale, gracias por responder, en mi caso no es obsesión, es desconocimiento total, hasta he tenido que buscar lo que es ONT ya que no sabía ni lo que era, básicamente es para que no me tomen el pelo debido a mi ignorancia en estos temas. En cualquier caso creo que ya tengo un "problemilla" puesto que he leído que el ONT también va enchufado a la corriente y no me queda ningún enchufe libre ... :O :-?

Saludos y gracias.

Quizás con un poco de suerte te pongan el Ont+router y te ahorres buscar un ladrón o alargadera.
CrazyJapan escribió:

Saludos,

Pues que se lo pregunten a la gente que les ha caído el Mitrastar y su fabulosa gestión del servidor DHCP, que hace que se trague la batería del movil/tablet....etc conectado a él. Si bien es cierto que están evaluando un nuevo firmware, los problemas siguen ahí. Si no vas a utilizar WIFI el router cumple. La cobertura WIFI no es de la mejor, por no decir mala. En el router neutro que tengo en la habitacion (llega la conexión a traves de PLC con lo que ello conlleva), me da mas velocidad por WIFI, que directamente conectado al router Mitrastar.

Como bien dices va a poner el que tengan en stock en ese momento, pero ya te digo yo que no son gran cosa.

Yo tengo Fibra de 30Mb desde hace unos dias y es el router que me han puesto en casa. Siempre te puedes pasar por los foros de la comunidad de Movistar y ver las incidencias que hay con los router para saber por donde va la cosa.

Saludos.
Gracias por responder, ayer hablé con un conocido que trabaja en Movistar y me dijo que todavía no están comercializando los nuevos routers "todo en uno" http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfe ... -p/2505790 , así que habrá que conformarse con lo que envíen, en fin, mientras funcione bien me conformo, eso sí, tendré que cambiar la regleta que tengo ahora de 6 enchufes (todos ocupados) a una de 8.

Saludos,
francescrm escribió:Gracias por responder, ayer hablé con un conocido que trabaja en Movistar y me dijo que todavía no están comercializando los nuevos routers "todo en uno" http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfe ... -p/2505790 , así que habrá que conformarse con lo que envíen, en fin, mientras funcione bien me conformo, eso sí, tendré que cambiar la regleta que tengo ahora de 6 enchufes (todos ocupados) a una de 8.

Saludos,

¿Te dijo cuando se iban a comercializar dichos nuevos routers todo en uno?
francescrm escribió:Gracias por responder, ayer hablé con un conocido que trabaja en Movistar y me dijo que todavía no están comercializando los nuevos routers "todo en uno" ,

si lees un poco mas atrás veras gente que ya se lo han puesto, pero si llevan mas de un mes para poner la nueva interfaz para el deco imaginaros a que pongan el nuevo cacharro.
Acabo de hacer la portabilidad a Movistar con la fibra de 30MB, espero tenerla pronto para poder ver bien el futbol online!
kulunguelejfn escribió:Acabo de hacer la portabilidad a Movistar con la fibra de 30MB, espero tenerla pronto para poder ver bien el futbol online!

por 10 leuros tienes todo en abierto(asta diciembre)
5003 respuestas