› Foros › Tecnología › Telefonía
HEAVEN escribió:¿cuando se va a contratar fusion sabeis si deja incluir otra linea más de movil a la vez?Porque en la misma gestion parece que no deja y para evitar rollos en la portabilidad...o no sé si llamar mejor mañana por teléfono aunque me fio menos...saludos!
segoldenxd escribió:HEAVEN escribió:¿cuando se va a contratar fusion sabeis si deja incluir otra linea más de movil a la vez?Porque en la misma gestion parece que no deja y para evitar rollos en la portabilidad...o no sé si llamar mejor mañana por teléfono aunque me fio menos...saludos!
Si, te dejan hacerlo pero yo miraría otros operadores para una segunda, yo la veo cara.
¿ Sabéis si con fusión contigo 300 de fibra, la de 59 euros te ponen decodificador?
herejedeldesi escribió:Desde hace unos meses con el Fusión Contigo instalan el descodificador.
sonyfallon escribió:herejedeldesi escribió:Desde hace unos meses con el Fusión Contigo instalan el descodificador.
Pero , ¿Qué canales incluye fusión Contigo?
herejedeldesi escribió:Desde hace unos meses con el Fusión Contigo instalan el descodificador.
ivan_theterrible escribió:buenas,
dentro de poco me llegara la fibra a casa o eso espero... igual a principios de año que viene.
Esta semana se la han puesto en casa de mis padres y en casa de mi hermano. Veo que ponen un terminal ONT y el router mitrastar.
Yo en casa tengo adsl, tengo una salida de teléfono en una habitación que tengo un router conectado al ordenador via ethernet. Tengo otra salida de teléfono en el comedor que tengo otro router conectado via ethernet a la play.
Cuando juego a la play desconecto el router de la salida del telefono y si estoy en el ordenador pues viceversa.
(los dos routers a la vez no van, lo se)
Mi pregunta es: Cuando me ponga fibra podre tener las dos cosas conectada via ethernet? Mi casa es nueva i puedo cablear sin problemas tengo una salida/entrada libre en cada habitación para llevar lo que me haga falta.
bueno no se si me explicado bien pero si alguien puede darme alguna solución se lo agradecería, porque al ver el tema del la unidad ONT se que no podre tener dos routers y encenderlo y apagarlo según este en la play o en el ordenata.
gracias y saludos.
Iksakuety escribió:¿El deco de la tele se enchufa al router o al ONT ?,
Gracias, en breve me mudaré a una casa con fibra y tengo esa duda jeje,
CrazyJapan escribió:Iksakuety escribió:¿El deco de la tele se enchufa al router o al ONT ?,
Gracias, en breve me mudaré a una casa con fibra y tengo esa duda jeje,
El deco al router, y el router al ont
radeonxt escribió:Al coger un movil financiado, nos atamos a permanencia?
Graciass
HEAVEN escribió:Chavales ya tengo la fibra 300 y estoy probando.
Con el router Comtrend unos 50 megas por wifi y con el asus rt-ac66u que compré consigo 120-130 pero la verdad esperaba bastante más!Eso es lo que se pilla o algo me debe pasar?La prueba por cable de tecnicos por cable daba 300 bien, yo pensaba que por wifi 240 con el ac podria pillar...Tendo por usb el wifi ac tambien osea que todo debe estar bien...Saludos!
sonyfallon escribió:Los consumos que me da Movistar de mis datos no entiendo nada ... Esta mañana tenía consumidos 195Mb y esta noche me da que tengo consumidos 1,1Gb y no hecho nada del otro mundo ... No he visto vídeos ni nada de eso ... Solo con ver los consumos de la web no cuadran nada ...
jjuioij escribió:sonyfallon escribió:Los consumos que me da Movistar de mis datos no entiendo nada ... Esta mañana tenía consumidos 195Mb y esta noche me da que tengo consumidos 1,1Gb y no hecho nada del otro mundo ... No he visto vídeos ni nada de eso ... Solo con ver los consumos de la web no cuadran nada ...
Es que tanto la web como la aplicación dan penita. Yo teniendo contrato contigo 300 megas con 200 min y 1g. Sigue poniéndome 100 min y 500megas. Con el consecuente mensajito al pasar los megas y reducir la velocidad que no debería ser asi pero..
Ya estoy cansado de llamar para que lo solucionen pero no hay manera. Parece que estuviera pidiendo algo imposible xD. Asi que viendo esto me imagino lo de tu consumo de datos.
HEAVEN escribió:¿sabeis si la velocidad wifi es diferente si pones un router asus sustituyendo al comtrend a si lo pones conectado al comtrend?Gracias!
jjuioij escribió:HEAVEN escribió:¿sabeis si la velocidad wifi es diferente si pones un router asus sustituyendo al comtrend a si lo pones conectado al comtrend?Gracias!
Ya te digo yo que mejora. Yo lo tengo así. Vamos otro conectado al comtrend y así da gusto.
Darthjedyk escribió:Ayer vinieron a cambiarme la ONT, la que en principio era la culpable de que a veces se le fuera la pelota al router y dejara sin internet hasta que se reiniciara todo. Dejé constancia en la comunidad movistar de que no era necesario que viniera nadie pero que era un problema que de vez en cuando aparecía, me pidieron los datos y mandé un privado a un moderador, me dijo que si quería dejaba constancia y que no requería a un técnico como habia dicho, perfecto. Pero ayer me llamó un técnico que estaba cerca de mi casa, que tenía un equipo nuevo y que por el historial que tenía mi ONT que era recomendable cambiarlo y así se solucionaban los "poltergeist" dicho por él
La verdad que pensaba que iba a traer el HGU (el todo en uno), pero al abrir la caja vi que era la Huawei HG8240H
La que se llevaron era la I240G-T de Alcatel-Lucent
Al menos las luces son más discretas, pero sigue quedando el router que es el peor
HEAVEN escribió:Pues sí es penoso, pero la verdad gastarme una pasta en el router asus y que dé solo 100-120 megas me parece poco...me parecio leer que a la gente le llegaba más de 200 con estos routers...en todos los operadores pasa igual por wifi?
die4554 escribió:HEAVEN escribió:Pues sí es penoso, pero la verdad gastarme una pasta en el router asus y que dé solo 100-120 megas me parece poco...me parecio leer que a la gente le llegaba más de 200 con estos routers...en todos los operadores pasa igual por wifi?
En mi caso con el mitrastar, estoy hasta los hue*** porque de vez en cuando (sobre todo por las noches), estando por wifi me pega altibajos, lo mismo me da 50-60mb que me baja a 1-10mb.
No entiendo como ofreciendo 100 y 300mb (300mb en mi caso), no ponen router compatibles con banda 5.0ghz, que es la que te da por wifi el Asus esos 100 y pico megas.
Él router de Movistar es de 2.4ghz y no pasa por wifi de esos 60mb aprox.
La compañía que sé que monta router 5.0ghz es vodafone, porque tengo dos amigos que la tienen, y le da por wifi lo mismo que a ti con él Asus.
Saludos
congostaco escribió:Darthjedyk escribió:Ayer vinieron a cambiarme la ONT, la que en principio era la culpable de que a veces se le fuera la pelota al router y dejara sin internet hasta que se reiniciara todo. Dejé constancia en la comunidad movistar de que no era necesario que viniera nadie pero que era un problema que de vez en cuando aparecía, me pidieron los datos y mandé un privado a un moderador, me dijo que si quería dejaba constancia y que no requería a un técnico como habia dicho, perfecto. Pero ayer me llamó un técnico que estaba cerca de mi casa, que tenía un equipo nuevo y que por el historial que tenía mi ONT que era recomendable cambiarlo y así se solucionaban los "poltergeist" dicho por él
La verdad que pensaba que iba a traer el HGU (el todo en uno), pero al abrir la caja vi que era la Huawei HG8240H
La que se llevaron era la I240G-T de Alcatel-Lucent
Al menos las luces son más discretas, pero sigue quedando el router que es el peor
Yo pensaba, que cada central tenía el equipamiento de una marca concreta. Y según decían, si te instalaban una ont alcatel, solo te podían poner otra alcatel, en caso de avería. Que raro.
Darthjedyk escribió:@sonyfallon De momento mejor si, preferiría tener el todo en uno, pero mientras funcione tampoco voy a poner muchas pegas. Lo único el otro día por la noche tuve una de las típicas caídas que venía sufriendo, de nuevo lo puse en conocimiento en la comunidad movistar y al día siguiente me llamaron para decirme que sufrieron una pequeña avería o que estaban de mantenimiento por la zona, no me pudo especificar pero que no era culpa "mía" y que lamentaban las molestias, que si me seguía pasando que no dudara en llamar al 1002 para solucionarlo más rápido.
@congostaco la verdad que ni idea, Jaén no es muy grande y a la vez que yo lo pusieron algunos conocidos míos y en vez de la ont blanca Alcatel les pusieron otra ont grandona negra, no se si era Huawei.
meself escribió:Hola
Soy cliente desde no hace mucho y hace poco me he enterado de todo el tema de ver la tele en ordenador con el vlc y queria saber hasta que punto eso es legal o esta permitido por movistar.
moysf escribió:Buenas, sabéis si con el plan Fusión Contigo 30, al acabar los datos móviles, se paga por consumo extra o baja la velocidad? Gasto pocos datos, pero leyendo páginas atrás que misteriosamente sube el contador de datos incluso estando por wifi... Acojona.
Y en líneas generales, va bien la fibra? Y el tema de canal+? Alguna otra cosa a tener en cuenta si decido contratarlo?
Sl2
moysf escribió:Buenas, sabéis si con el plan Fusión Contigo 30, al acabar los datos móviles, se paga por consumo extra o baja la velocidad? Gasto pocos datos, pero leyendo páginas atrás que misteriosamente sube el contador de datos incluso estando por wifi... Acojona.
Y en líneas generales, va bien la fibra? Y el tema de canal+? Alguna otra cosa a tener en cuenta si decido contratarlo?
Sl2
zetaeme escribió:Buenas!
Actualmente en mi casa tenemos contratado la fibra, creo que con la modalidad fusión 10mb, con la línea de móvil y tal. El caso es que tengo una duda bastante grande, ¿es normal que siga estando en 10 megas, o para la subida a 30 había que solicitar el cambio pagando más o algo así? Ando muy desconectado de estos temas la verdad
Y estoy mirando la web y ahora por lo visto con Fusión dan Yomvi y Canal+...los que ya lo tenemos contratado no podemos solicitarlo?
sonyfallon escribió:zetaeme escribió:Buenas!
Actualmente en mi casa tenemos contratado la fibra, creo que con la modalidad fusión 10mb, con la línea de móvil y tal. El caso es que tengo una duda bastante grande, ¿es normal que siga estando en 10 megas, o para la subida a 30 había que solicitar el cambio pagando más o algo así? Ando muy desconectado de estos temas la verdad
Y estoy mirando la web y ahora por lo visto con Fusión dan Yomvi y Canal+...los que ya lo tenemos contratado no podemos solicitarlo?
Esta tarifa es la misma que tienes , solo que te ofrece lo nuevo ( 30Mb de fibra y 3Mb de subida y Yomvi ) . Creo que te vale lo mismo que la que tienes ahora . Solo tienes que decir que quieres que te hagan la nueva tarifa y listo . No tienes permanencia ni nada de eso . El hermano de mi novia lo solicitaron hace 3 meses y se nota el aumento de velocidad la verdad
moysf escribió:@zetaeme yo tampoco sé qué canales trae Yomvi además del plus. Pero lo que preguntas, sí, trae el catálogo de pelis y series, al menos el básico.
Sl2
moysf escribió:Hemos contratado Movistar Fusión Contigo
30 por 47€. Incluye 30/3 megas, línea fija de
teléfono, línea móvil con 200min y 1gb de datos 4G,
y Yomvi con Canal+.
Me da pena tener que dejar Pepephone pero tenía
que aprovechar lo del móvil.
Dudas:
1. Es fácil controlar los datos gastados y los
minutos para no pasarte? Mediante aplicación? Se
pueden configurar alertas de aviso y corte?
2. Ídem con las llamadas de fijo a móvil.
3. Le pedí al operador que me instale el router
nuevo, no router + ont y tomó nota, pero me dijo
que mejor se lo dijera al técnico. Hacen caso de
esto?
4. Los anteriores inquilinos tenían ono, vamos que
hay fibra en la casa. Es la misma que usarán o
tienen que instalarla y con ello los 3 meses de
permanencia?
5. Qué tal se ve Canal+ en Yomvi? tengo tv de 40.
Incluye alguno más aparte de la tdt? HD ni de coña
no?
6. Me han puesto un plazo de dos días para
portabilidad y entre 7 y 10 para instalación del
resto. Tardan tanto o suelen venir antes?
Gracias!
Sl2
Danilo Thann escribió:Hola, recurro a vosotros, porque he disfrutado de una ofertaza de fibra con Telecable (300Mb/TV/Telefono) del copón (30€ mes), pero se me acaba el chollo en Diciembre.
Y estoy perdido completamente con Movistar Fusion. Yo en ppio querría Fibra y si es posible pues fijo. ¿Qué oferta para nuevo cliente sería la "más barata" sin que tampoco sea muy mierder?
No necesitaría en ppio televisión, me apaño con lo que "tengo" ya por mi cuenta NI móvil (tengo Lowi).
Gracias.
zetaeme escribió:sonyfallon escribió:zetaeme escribió:Buenas!
Esta tarifa es la misma que tienes , solo que te ofrece lo nuevo ( 30Mb de fibra y 3Mb de subida y Yomvi ) . Creo que te vale lo mismo que la que tienes ahora . Solo tienes que decir que quieres que te hagan la nueva tarifa y listo . No tienes permanencia ni nada de eso . El hermano de mi novia lo solicitaron hace 3 meses y se nota el aumento de velocidad la verdad
Acabo de llamar al 1004 y se supone que en 24h tendré hecho el cambio y la clave de Yomvi en el correo...a ver qué tal. Y efectivamente me dijeron que no supone cambio en la permanencia.
Lo de Yomvi...exactamente a qué tendré acceso? Porque me extraña que sea al catálogo de pelis y series por la cara xD Son únicamente los canales generalistas y el plus?
Gracias