Mucho "coleccionista" en c/v que nunca se pasa por aquí

chachin2007 escribió:esperar a heredar de los padres i de mientras a vivir de alquiler en un piso de ******, la vivienda no me preocupa.

Pues soy tu padre y leo esto y te dejo sin herencia y si rozas los 30 años es un poco triste verte decir estas cosas.

Supongo k los hay con suerte k sus padres se lo pagan todo, incluso sus colecciones, pero otros vivimos de alquiler desde los 23 años, trabajando y ahorrando lo poco k se puede y todo ello sin kitarme mis caprichos (cenar con mi novia, salir con los amigos y algun juego k otro).

Lo siento, pero me ha ardido un poco la sangre al leerte chachin2007

Porcierto AES, una curiosidad, k edad tienes tu, yo creia k tendrias casi 30, pero cuando vi la colcha de tu cama dude de ello :p
Que hipotecas ni que... Un poste de telefono de madera, seis personas y una casa en el cabanyal son mas que suficiente.
MyoCid escribió:
chachin2007 escribió:esperar a heredar de los padres i de mientras a vivir de alquiler en un piso de ******, la vivienda no me preocupa.

Pues soy tu padre y leo esto y te dejo sin herencia y si rozas los 30 años es un poco triste verte decir estas cosas.

La verdad es que estoy de acuerdo con lo que dices. Bastante que mis padres no me echan a patadas de casa porque ya curro. [angelito]

andoba escribió:Que hipotecas ni que... Un poste de telefono de madera, seis personas y una casa en el cabanyal son mas que suficiente.

Un piso-patera de coleccionistas, qué peligro. XD
Pues una persona de casi 30 años k su plan de futuro es vivir en un piso de mierda a la espera de k se mueran sus padres.... lo llamo triste por no decir algo mas gordo.
amos a ver, hipotecarse no es malo... de hecho es lo normal si no quereis vivir eternamente en casa de vuestros padres

lo que esta pasando ultimamente es que la gente se hipoteca por encima de sus posibilidades, pero al final vivir te va a costar x, que mas da hipotecarse con el banco, que irse de alquiler, si al final se te va X dinero al mes en tener un techo propio...

la cuestion es ahorrar todo lo que se pueda para tener una hipoteca pequeña, pero vamos, que comprarsela del tiron, debe haber 2 o 3 personas en españa que lo hayan hecho (con rentas 'normales')

porque si pretendes ahorrar 40 kilos con tu trabajo normal, y dices que vivir entrampado con el banco no es vivir... para conseguir tantisima pasta ahorrando te aseguro yo que el que no ha vivido es esa persona, que no ha podido ni comerse dos pipas en un parque
MyoCid escribió:Pues una persona de casi 30 años k su plan de futuro es vivir en un piso de mierda a la espera de k se mueran sus padres.... lo llamo triste por no decir algo mas gordo.

Pues éso mismo, yo tampoco entiendo ésa forma de pensar. Yo tengo 23 y me jode que mis padres tengan que aguantarme porque no gano lo suficiente para pillar un piso propio, y las hipotecas son trampas mortales. Al menos si hace falta algo siempre estoy ahí.

esilvan escribió:amos a ver, hipotecarse no es malo... de hecho es lo normal si no quereis vivir eternamente en casa de vuestros padres

lo que esta pasando ultimamente es que la gente se hipoteca por encima de sus posibilidades, pero al final vivir te va a costar x, que mas da hipotecarse con el banco, que irse de alquiler, si al final se te va X dinero al mes en tener un techo propio...

la cuestion es ahorrar todo lo que se pueda para tener una hipoteca pequeña, pero vamos, que comprarsela del tiron, debe haber 2 o 3 personas en españa que lo hayan hecho (con rentas 'normales')

porque si pretendes ahorrar 40 kilos con tu trabajo normal, y dices que vivir entrampado con el banco no es vivir... para conseguir tantisima pasta ahorrando te aseguro yo que el que no ha vivido es esa persona, que no ha podido ni comerse dos pipas en un parque

En mi caso es un compromiso que no puedo asumir, al menos de momento. :(

PD: Ésto se está yendo de madre con el off-topic. XD
esilvan escribió:amos a ver, hipotecarse no es malo... de hecho es lo normal si no quereis vivir eternamente en casa de vuestros padres

Algo de cierto tendra la frase "Trabajando uno no se hace rico" :p

Ahora espero k con mi novia poder hipotecarnos en un piso, pero aun así es un mal momento, los bancos ahora hipotecas las justas.

En fin... [reojillo]
Hipotecarse es imprescindible para tener un piso, pero es que hoy en dia... Tela, cuando mis padres se compraron el piso en el que vivimos en este barrio valian entre 6 quilos los de escritura renovada en los 30 xD y 25 mas o menos los a estrenar, y ahora valen 15 los de hace siglos y nuevos 40 y tantos, y igual el sueldo medio ha subido 200 euros. :o
yo en mi opinión hay que ser tonto de comprar un piso sin tener un duro y pagar durante 30 años intereses a lo tonto y lo bobo

la vida hay que planearla, no tirarse a la piscina

Tú sí que sabes............planeando, planeando te plantas en los 60.......te compras al fin la casa de tu vida a toca teja (para que se va uno a hipotecar caray!).......y a los dos años te tiras a la piscina del jardín para hacer unos largos y te da un jamacuco que te quedas tieso cómo la mojama a esa edad.

Eso sí.......vaya dos añazos que te has pegao. [angelito]

A ver, ¿qué coño tiene que ver esto con el hilo? xD
solbadguy0308 escribió:A ver, ¿qué coño tiene que ver esto con el hilo? xD

Lo mismo que hablar de cómics com han hecho antes, pero esto es normal en hilos largos, la conversación avanza y salen varios temas, no es malo.
MyoCid escribió:Ale!! pues al final no son 428, son 430

Me pregunto si alguien tiene tantos o mas k yo, kizas sea mi coleccion de XBOX la mejor de España (k me esta pasando, me está entrando delirios de grandeza) [qmparto]

[tadoramo] ¡Oh mi Dios de XBOX!
Cozumel escribió:
MyoCid escribió:Ale!! pues al final no son 428, son 430

Me pregunto si alguien tiene tantos o mas k yo, kizas sea mi coleccion de XBOX la mejor de España (k me esta pasando, me está entrando delirios de grandeza) [qmparto]

[tadoramo] ¡Oh mi Dios de XBOX!

[tadoramo] ¡Oh mi Dios de Master System!
AES escribió:di que si !

yo en mi opinión hay que ser tonto de comprar un piso sin tener un duro y pagar durante 30 años intereses a lo tonto y lo bobo

la vida hay que planearla, no tirarse a la piscina

Claro que si, siempre podreis decir que os habeis independizado a los 40 años o podeis vivir en la calle tapados por juegos de NG jeje
chachin2007 escribió:
LupinIII escribió:
Ademas, -chachin2007- que cuando llegues a cierta edad con tu trabajo te puedes hacer la colección entera de NG pero preferirás gastar ese dinero en una vivienda, en viajar con amigos y familia, fiestas y no estar todo el dia delante del PC buscando un juego.

¿donde se puede ver la colección de tal deidad?

Me hace mucha gracia que me taches de jovenzuelo... XD
Estoy cerquita de los 30, sin estar al lado..., i lo echo polvo que estoy por dentro, deu nido, como un hombre de 50 años, asi que tela....

PD:
No me voy a casar con el banco por un piso, si un caso me compro algo... sera fuera de mi ciudad, baratito, tranquilo i con buen ambiente o a esperar a heredar de los padres i de mientras a vivir de alquiler en un piso de ******, la vivienda no me preocupa.
No me gusta viajar, si se trata de ir a comer algun restaurante de ponerte las botas aun me muevo, pero no tengo interes por nada mas de la vida de los mortales, no soy un tipo familiar de echo huyo de la famila constantemente hasta en el Live!.
No estoy todo el dia buscando un juego, busco cientos..., i me paso el dia delante del PC si o si, por que tanto en casa como en el curro (que es como mi segunda casa) puedo estar delante del PC el rato que quiera. [buenazo]

PD 2:
Antes completare mi coleccion de Neo geo, Snes, Saturn i DC a meterme en una hipoteca. [+furioso]

¿Y tu novia de todo esto que piensa?

En cualquier caso, por definición, una persona que con 30 años, para no morirse de hambre o de frío, depende completa y absolutamente de otra u otras personas, no puede llamarse "dios". En todo caso, parásito.

Lo siento, pero con mensajes como este es imposible no desviarse del topic, más el sobreesfuerzo que supone no perder las formas.
chachin2007 escribió:Antes completare mi coleccion de Neo geo, Snes, Saturn i DC a meterme en una hipoteca. [+furioso]

Eso sera a k edad entonces???

Evil Mask escribió:¿Y tu novia de todo esto que piensa?

Le voy a decir a mi novia algo así todo serio a ver k me dice [qmparto]
MyoCid escribió:
chachin2007 escribió:Antes completare mi coleccion de Neo geo, Snes, Saturn i DC a meterme en una hipoteca. [+furioso]

Eso sera a k edad entonces???

Evil Mask escribió:¿Y tu novia de todo esto que piensa?

Le voy a decir a mi novia algo así todo serio a ver k me dice [qmparto]

La mia se viene todas las semanas a los cash a ver si pillo algo y es la que me anima pa que me pille cosicas...ahora si le digo que no me compro un keo por comprar "retro" como yo le digo a ella......dios sabrá lo que me puede pasar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no voy a postear ya mas chorradas, que es en vano

pelearos niños hasta que os llame para el almuerzo
AES escribió:no voy a postear ya mas chorradas, que es en vano

Pero AES contestame antes k edad tienes y de k trabajas, k me pica la curiosidad (a mi y a mas de uno seguro)
MyoCid escribió:
AES escribió:no voy a postear ya mas chorradas, que es en vano

Pero AES contestame antes k edad tienes y de k trabajas, k me pica la curiosidad (a mi y a mas de uno seguro)

A mí también me pica la curiosidad pero creo que es bastante bastante personal xD. Tener tanto.. impresiona.
Yo vivo hipotecado y aun me llega para comprarme juegos.Decir la verdad leches, con los padres se vive muy bien sin dar palo al agua XD

OFFTOPIC OFF
yo creo que de comercial se gana bien :? no se

bueno no seáis cotillas por dios! xD

us os dejo
Ahora resulta que el que dice que AES es nuestro dios espera que sus padres se mueran para heredar.
No hace falta decir mucho más, francamente. Así, no me extraña que el que vive con sus padres a su edad con la colcha de cama pertinente y los juegos de neogeo por decoración, sea su dios [sonrisa]
Yo si viviera en casa de mis padres tendria un virtual boy y una recreativa del snow bros en mitad del salon XD PEro como no, me tengo que joder y comprarme juegos con cuentagotas.Ha sido un año duro....solo 3 miseros juegos en lo que va de año [tomaaa]
Yo dejé de comprar juegos cuando me indepencicé, sobretodo los primeros meses que fueron duros. Ahora ya no tengo problema por suerte, pero aún así, como casi tampoco me faltan cosas que quiera, poco compro. De hecho toda mi colección está en casa de mis padres en altillos, armarios y el trastero. Más de uno se moriría al ver como apilo las cajas de NES y SNES, pero me la suda, son mis juegos, que su valor económico suba o baje me preocupa poco porque no pensaba venderlos ni los consideraba una inversión xD
MyoCid tienes 430 juegos de la primera Xbox????
Shin escribió:MyoCid tienes 430 juegos de la primera Xbox????

Po zi :)

Imagen
Los tengo en el mueble del comedor, en esta foto no estan todos, akí hay unos pokitos mas de 400, ahora ya los estoy poniendo tumbados encima de los de la izkierda [+risas]

Mi novia cuando viene siempre me dice "hay mas", como controla la jodia XD
No sabia que habia ia tantos juegos en xbox....aunque claro, en DC hay casi 700.....mi novia me echa de casa si empiezo a hacer la coleccion completa de DC [tomaaa] [tomaaa]

Deduzco que te dara igual la calidad de los juegos ¿no? XD
ryo hazuki escribió:No sabia que habia ia tantos juegos en xbox....aunque claro, en DC hay casi 700.....mi novia me echa de casa si empiezo a hacer la coleccion completa de DC [tomaaa] [tomaaa]

Deduzco que te dara igual la calidad de los juegos ¿no? XD

Pues no tengo ni la mitad, en un principio colecciono solo PAL, pero de vez en cuando me pillo algun americano k no salio en europa (Dragon Ball SAGA, Phantom Dust, Avatar,...) y algun dia pillare los exclusivos japoneses, k son mas dificiles de ver y mas carillos.

Y la calidad de los juegos me da lo mismo ;)
MyoCid escribió:Y la calidad de los juegos me da lo mismo ;)

Ya me habia fijado XD Seguro que no has jugado ni a la mitad [+risas]
jode, coleccionzaca tio !!!

lo de la novia que punto, jajaja, saca el detector laser.... escanea.... hay 2 mas...... XD

a mi me pasa lo mismo, jajaja, y no llego a esos niveles ni de coña... tengo la mitad de esos jegos, y repartidos en 8 consolas...
A mi me pasaba lo mismo, cada vez que llegaba un paquete de correos, la tipica mirada asesina XD PERO LUEGO LE COMPRO LA ALFOMBRA DE BAILE Y NI PROTESTA LA TIA [+furioso]
ryo hazuki escribió:Seguro que no has jugado ni a la mitad [+risas]

Ni de coña XD, he jugado a los justos y obligados.

Si estoy contento de esta coleccion, es k para la cantidad de juegos k hay, me he gastado muy poco :)
ryo hazuki escribió:A mi me pasaba lo mismo, cada vez que llegaba un paquete de correos, la tipica mirada asesina XD PERO LUEGO LE COMPRO LA ALFOMBRA DE BAILE Y NI PROTESTA LA TIA [+furioso]

jeje, los metodos son los mismos... yo tengo pendiente la alfombrilla, pero compro juegos de puzzles y demas, y oye, por cada 100 que te compras, compras uno para ella... y todos tan contentos XD

por cierto, hay algun juego de alfombrilla especialmente bueno ??? para el y para ella, claro....
al parecer el ultimo de konami para ps3-360 es una mierdaca importante...
no sabía habia tanta merda en xbox, yo taba sudando ya solo con 40 y no sabia que pillar

pero entiendo, a ver si llegas a pillar todos

existe algún listado oficial? cuantos salieron realmente
esilvan escribió:

por cierto, hay algun juego de alfombrilla especialmente bueno ??? para el y para ella, claro....
al parecer el ultimo de konami para ps3-360 es una mierdaca importante...
Citar MyoCid Re: Re:

Todos los DDR me parecen iguales, la verdad.

MyoCid escribió:
ryo hazuki escribió:Seguro que no has jugado ni a la mitad [+risas]

Ni de coña XD, he jugado a los justos y obligados.

Si estoy contento de esta coleccion, es k para la cantidad de juegos k hay, me he gastado muy poco :)

Es lo que tiene, coleccionar una consola relativamente moderna hace pocos juegos valgan muy caros, salvo el pack del steel batallion....Bueno, eso es caso aparte XD
segun la wikipedia la xbox tiene un catalogo de 950 juegos...

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_de_Xbox
tenía que contestar al envidioso devil ken, para que le de al coco y siga tocandome las narices

hoy te traigo otra de mis perlas

metete en youtube y teclea AESTT a ver que te sale, luego me vuelves a decir mas, y si quieres te vuelvo a decir teclees otro nick con mi chabola

te lo dejo mas sencillo, con musica sega rally de fondo, mi próxima recreativa que intentaré comprar

http://www.youtube.com/watch?v=VcprtFVg ... re=related

y si quieres te saco mi colcha con mis mas de 400 blu rays, o mi colcha con mis mas de 500 laser disc de hentai

o mi colcha con dios sabe que

mira si te portas bien te saco hasta de mi churri

ignorante, mas que ignorante

mientras tu desprecias los demás se ganan la vida

a veces tengo que atacarte para que calles la bokita que la tenes mas grande que la marijaia joer, si me conoceiras vale, lo admito, pero un mierdas de internet

por cierto es de color ferrari, que mola mas xD

y el dios de neo geo es este, con 2 cojones

http://www.youtube.com/watch?v=vrQ70tGo ... annel_page
Joder, con lo tranquilo que iba el hilo...
AES escribió:existe algún listado oficial? cuantos salieron realmente

Una odisea encontrar un listado, ni en la pagina oficial, son todas una mierda, yo tengo la mia propia k sudores me está costando hacer.

Yo calculo mas de 1000 juegos trankilamente.

La lista de wikipedia no está completa y tiene errores.
AES escribió:y el dios de neo geo es este, con 2 cojones

de este si que podemos decir que es un pajillero [qmparto]

fijo XD
xDDD que pasa, que le ves por la web cam o que! ;P
esilvan escribió:
AES escribió:y el dios de neo geo es este, con 2 cojones

de este si que podemos decir que es un pajillero [qmparto]

fijo XD

Ese tio si que es el AMO. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AES escribió:xDDD que pasa, que le ves por la web cam o que! ;P

jaja, no no, pero si el tio se 'toca' de esa forma con las cajas de los juegos..... no quiero pensar lo que hara cuando no tenga la camara enchufada XD
Bah, vaya flipado, seguro que ni siquiera tiene el kizuna encounter PAL......
A ese no le han enseñado que se ha de ejercitar todo el cuerpo y no solo los brazos?

....
....
....

Con esos brazos pajillero fijo! xDDDD
Joder, que grande el menda del video de AES... xD
jajaja hay cada colgado por el mundo...xDD
MyoCid escribió:
Shin escribió:MyoCid tienes 430 juegos de la primera Xbox????

Po zi :)

Imagen
Los tengo en el mueble del comedor, en esta foto no estan todos, akí hay unos pokitos mas de 400, ahora ya los estoy poniendo tumbados encima de los de la izkierda [+risas]

Mi novia cuando viene siempre me dice "hay mas", como controla la jodia XD

Ke brutal xDDD, yo tambien soy un enamorao de la Xbox [amor] (aunque no llego ni llegaré si quiera a la mitad de juegos que tienes tu ahora xD...

Fantástico ver que alguien tiene buen gusto mwahahaha
Hasta el lunes!!!!!!!!!!

Si voy alguna discoteca me marcaré los pasos del notas del video [carcajad]

K alguien haga un gif XD
658 respuestas
15, 6, 7, 8, 914