chachin2007 escribió:LupinIII escribió:
Ademas, -chachin2007- que cuando llegues a cierta edad con tu trabajo te puedes hacer la colección entera de NG pero preferirás gastar ese dinero en una vivienda, en viajar con amigos y familia, fiestas y no estar todo el dia delante del PC buscando un juego.
¿donde se puede ver la colección de tal deidad?
Me hace mucha gracia que me taches de jovenzuelo...
Estoy cerquita de los 30, sin estar al lado..., i lo echo polvo que estoy por dentro, deu nido, como un hombre de 50 años, asi que tela....
PD:
No me voy a casar con el banco por un piso, si un caso me compro algo... sera fuera de mi ciudad, baratito, tranquilo i con buen ambiente o a esperar a heredar de los padres i de mientras a vivir de alquiler en un piso de ******, la vivienda no me preocupa.
No me gusta viajar, si se trata de ir a comer algun restaurante de ponerte las botas aun me muevo, pero no tengo interes por nada mas de la vida de los mortales, no soy un tipo familiar de echo huyo de la famila constantemente hasta en el Live!.
No estoy todo el dia buscando un juego, busco cientos..., i me paso el dia delante del PC si o si, por que tanto en casa como en el curro (que es como mi segunda casa) puedo estar delante del PC el rato que quiera.
PD 2:
Antes completare mi coleccion de Neo geo, Snes, Saturn i DC a meterme en una hipoteca.