Mucho "coleccionista" en c/v que nunca se pasa por aquí

chachin2007 escribió:Partiendo de la base que soy un dios...

Ahora en serio, no pretendia ofender con lo de "mortales" (que no es un insulto), pero si tengo privilegios por encima de la gente corriente... es una forma de fardar con estilo. [+risas]

PD:
Mi coleccion supera la media de EOL, pero en algunas consolas soy una hormiga comparado con los TITANES...
Por ejemplo, en Neo geo, el usuario AES es el dios de EOL, pocos llegan a su nivel... esto es asi, le envidio i ojala pudiera tener su coleccion, es un ejemplo de los pocos usuarios a los que tengo que envidiar (sobradamente) i por que tiene unos aires de superior ya se meten con el, pero... ¡¡¡ Es que es superior a nosotros leñe !!!, aqui hablamos de consola i videojuegos i este tio (junto a otros) son a los que nos podemos hacer referencia, este tio es el Dios de AES, i a mi me importa un bledo que hace con su vida, yo me centro en lo que tiene i como lo tiene, i es el ¡¡¡DIOS AES!!!. [+risas]
Con Michael Jakson (por ejemplo) ocurria algo parecido, muchos se centravan en la persona i no en el artista, si hablamos de musica no se que pinta la persona por en medio...

Bueno, a ti te importa un bledo lo que haga con su vida o sus aires de superioridad... pero a lo mejor a otros no.

Ya tuvo problemas en otro foro porque estaban hartos de sus posts presumiendo de lo que se había gastado en juegos, mientras que sí valoraban el arte de otro forero a la hora de fabricarse sus propias mini-recreativas.

Comparar a alguien que ha hecho lo que hizo michael jackson con el baile y la música, con alguien que básicamente se dedica a comprar videojuegos por ebay delante de un ordenador a golpe de talonario... yo era un gran admirador de michael jackson por lo que hizo, independientemente de como fuera como persona. Pero discúlpame por no admirar en absoluto alguien que se cree "algo" por gastarse mucho dinero en juegos viejos y que encima pretenda presumir de ello. Vamos, admiro mucho más a los chulo-playas que ligan día sí día también en la playa, que al que folla un montón porque tiene pasta y se paga unas putas, y que encima chulea de tirarse a tías buenas... tu dirás si entiendes la comparación ;)

Lo malo no es lo que haga con su dinero o que se haga pajas con series enteras en laserdisc en japonés... cada uno gasta en lo que quiere. Lo malo es que presuma de ello, no le hagamos ni caso, y se piense que es por envidia, que es el mejor vendedor del mundo y que está pagando el precio de ser tan bueno. Me recuerda a las viejas incultas de los pueblos "musha envidia é lo que ai". Por favor....

A lo mejor en otros foros le valorarán como a él le gusta, pero en EOL se estila más admirar las mini-recres de pocket lucho, y otro tipo de cosas, que no que vengan usuarios cuyo primer post es "admirad mi colección" y venga fotos, como hizo mundocongo, y que conste que digo mal su nick porque si no salen asteriscos xD
Joer y he dicho esas dos colecciones porké posiblemente sean las k mas me impactan, pero k son muchas mas las k prefiero antes k una coleccion de NG.
De NG no se como está el mercado, pero creo k es una coleccion a golpe de talon, desconozco si existe algun juego de pocas unidades imposible de conseguir, pero a mi una buena coleccion en este foro es la k es rara y dificil de conseguir y no la k sea mas cara.

Es mi opinion, eh!! ;)
MyoCid escribió:Perdon, keria decir flood [ayay] [ayay] [ayay]

Si es un error vale, que en otros lados creo que no saben la diferencia. ;)
joe tio! me posto colorao y to!!! eres mi vecina?

xD

pos ahora toy metido en lo del CPS Changer de Capcom, eso si que es un reto en colección
si queréis saber que es, un paso por el foro de Beta Zero, no me pagan para publicitarlo eh? pero es el sitio que creo adecuado para hacer estos especiales, en otro foro pasaría por Pedro por su casa

Y neo geo no es dinero, son muchos años de búsqueda, a mi me llevó creo que eran 3 o 4

es bonito el coleccionar, es un hobbye, no hace falta jugarlos, se siente lo mismo buscando comprando y tal que el tipico tio jugando al Halo en modo online con 5 amiguetes

Me voy a leer post anteriores, que ahora siento curiosidad de por que se meten contigo

Ya tamos liandola como siempre, he tenido que cerrar sesión para leer al fantasma del Devil sus putos insultos

Mira, yo soy un mierdillas de físico, pero seguro que un par de ost** te llevabas antes de que me tumbaras, por que fijo que eres el tipico friki de kaka vaca que mucho hablas aquí y luego nah

Eres una verguenza, yo no se ni como te levantas de la cama a diario

Cerrar el maldito hilo, que me pongo a insultar al de arriba y no paro xDDDD
AES escribió:Y neo geo no es dinero, son muchos años de búsqueda, a mi me llevó creo que eran 3 o 4

Algunos por aqui llevan 15 años coleccionando.

Por cierto, el CPSChanger no eran tan dificil de conseguir ? como es que en dos meses tienes 3 ?
AES escribió:si queréis saber que es, un paso por el foro de Beta Zero

LO VES, LO VES!!! SPAM!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AES escribió: pero es el sitio que creo adecuado para hacer estos especiales, en otro foro pasaría por Pedro por su casa

Pues yo estoy por coleccionar tus perlas gramaticales, probablemente tendrían un alto valor humorístico en frikipedia, donde pasaría por pedro el de dos pájaros por una culata

CPS Changer es un sistema que tiene menos de 10 juegos. Casi más aburrido de coleccionar que Amstrad GX4000 o 32X. Claro que, como las cosas valen dineros, entonces te dan un gran nivel frente a las... ¿chicas? xD
FFantasy6 escribió:
MyoCid escribió:Contra AES no tengo nada, todo lo contrario, pero de referencia NADA, a mi una coleccion tan buena de NG solo me da envidia, nada mas y superior en k??? para mi es superior la coleccion de makinitas de Motubu16 o la coleccion de Spectrum de USA-SOFTware

Pero de largo.

Pero que dices tio.. tu has leido bien? Repite conmigo: es-pec-trum. Vuelvelo a decir: prefieres una colección de S P E C T R U M
por que soy el puto amo!! final fantasy

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

joer que weno soy

por cierto, hago publi si digo que igual vendo uno de ellos? no es oficial eh? digo, que aquí dices insulos y no te dicen nah, dices la palabra vendo y zas!
capzo escribió:Pero que dices tio.. tu has leido bien? Repite conmigo: es-pec-trum. Vuelvelo a decir: prefieres una colección de S P E C T R U M

Pero solo lo repetiré dos veces, que si lo digo tres me revive el spectrum que recojí de la basura y se come mis Amstrad's. :p
AES escribió:Mira, yo soy un mierdillas de físico, pero seguro que un par de ost** te llevabas antes de que me tumbaras, por que fijo que eres el tipico friki de kaka vaca que mucho hablas aquí y luego nah

Eres una verguenza, yo no se ni como te levantas de la cama a diario

Cerrar el maldito hilo, que me pongo a insultar al de arriba y no paro xDDDD

Y a eso hay que sumarle ventas encubiertas y spam. Espectacular.
a mi me molan las chicas, toy con una asiatica a lo yuna ito

pasa algo?

si eres gay a mi no me mires por favor, que no ando disponible

estas insultando " chicas " a los de beta zero? que fuerte tio xD
capzo escribió:Pero que dices tio.. tu has leido bien? Repite conmigo: es-pec-trum. Vuelvelo a decir: prefieres una colección de S P E C T R U M

Estoy espeso o es k no entiendo los modo ironia [mamaaaaa]

Y contestado a tu pregunta... SI, prefiero, me gusta y me haria mas ilusion la coleccion de lomo rosa de USA-SOFTware
AES escribió:a mi me molan las chicas, toy con una asiatica a lo yuna ito

pasa algo?

si eres gay a mi no me mires por favor, que no ando disponible

estas insultando " chicas " a los de beta zero? que fuerte tio xD

Como me tienes ignorado, supongo que no va por mí. Entre otras cosas porque no he dicho nada de chicas ni de betazero, aunque con tu manera de escribir, a saber a qué te refieres.

MyoCid, y yo preferiría mil veces la colección de juegos de Spectrum de MicroByte (los packs de 4) que la colección de AES. Aunque obviamente, con la colección de AES me sacaría un buen dinero, pero es que directamente nunca lo invertiría en juegos de AES. Y si no tengo envidia de los ricos en general, menos iba a tenerla de los que se gastan el dinero en juegos viejos.
MyoCid escribió:

Y contestado a tu pregunta... SI, prefiero, me gusta y me haria mas ilusion la coleccion de lomo rosa de USA-SOFTware

Me citaba a mi ;)
eres mas falso que Judas

que por cierto que no se ni quién es

pero sigue que sino me duermo y toy aquí too animado con coca cola y bocabits
Brutal lo que estoy leyendo aquí de ciertos individuos... dios mio que aires de grandeza demuestran algunos... "Dime de que presumes y te diré de que careces"....
FFantasy6 escribió:
MyoCid escribió:

Me citaba a mi ;)

Efectivamente... estoy espeso [qmparto]

Buenas noches a todos y mañana antes de mirar el correo mirare este hilo otra vez, dejadmelo calentito para k le pueda untar mantekilla [oki]
AES escribió:por que fijo que eres el tipico friki de kaka vaca que mucho hablas aquí y luego nah

Y te aseguro que él no es el único que es así por estos lugares..
Mira que me parecía un buen subforo pero viendo lo que se comenta aquí se me están quitando totalmente las ganas. Tampoco es que le prestara especial atención... pero lo que hay aquí es de traca, madre mía.
Dios, que os esta pasando???? XD

Yo solo dire una cosa, aqui (en EOL) el dios de Neo geo AES es AES (su nombre lo dice todo), al margen de como sea el, yo he visto su coleccion i es para flipar, si a alguien no le mola la Neo geo es normal que se la sude, pero cuando a alguien le mola, tiene 2 referentes de habla hispana, Walter i AES.
Casualmente no son grandes foreros (no se si Walter postea en EOL) i en el caso de AES es el dios polemico, digamos que es como el Satanas de los foros...XD, es "el malo" pero famosos he imprescindible para equilibrar la balanza....
Yo espero que nunca nadie me considere "un dios" por tener una colección amplia de lo que sea.... [mad]
Chon27 escribió:Yo espero que nunca nadie me considere "un dios" por tener una colección amplia de lo que sea.... [mad]

Si no se la viera nadie (la colección me refiero) iba a tener de Dios lo mismo que de amargura. Tener tanto y no poder mostrarlo iba a ser un jodido suplicio. Pero bueno.. si se quiere atribuir la palabrita, Dios de NeoGeo bien por él jajaja, yo todavía no tengo tanto dinero... aunque una cosita te digo, poco a poco labra la vieja el copo.

Yo admiro grandes colecciones pero creo que hay que tener un bolsillo considerable.
Chon27 escribió:Yo espero que nunca nadie me considere "un dios" por tener una colección amplia de lo que sea.... [mad]

No te preocupes, es sólo que la gente joven es demasiado impresionable.
Evil Mask escribió:

Gracias por lo de joven. [+risas]
AES escribió:por cierto, hago publi si digo que igual vendo uno de ellos? no es oficial eh? digo, que aquí dices insulos y no te dicen nah, dices la palabra vendo y zas!

Será porque puedes decidir si te merece la pena responder al insulto o por el contario te convence más pasar del tema. En cuanto a la palabra 'vendo', a C/V.
Yo lo único que se es que como no se relajen los ánimos, van a sacar el Ban Hammer de paseo y nos vamos a quedar 4 en clásicas...

Y Chachin2007, vale que AES tenga una colección de Neo Geo acojonante, pero de ahí a endiosarlo... es para hacérselo mirar, ¿eh?
Edito: Bah, da igual... mejor no hacerse mas enemigos [+risas].
Los cambio por juegos de Master System, ¿a alguien le interesa uno? XD

Imagen
Evil Mask escribió:

Ademas, -chachin2007- que cuando llegues a cierta edad con tu trabajo te puedes hacer la colección entera de NG pero preferirás gastar ese dinero en una vivienda, en viajar con amigos y familia, fiestas y no estar todo el dia delante del PC buscando un juego.

¿donde se puede ver la colección de tal deidad?
Juer...

como se las gastan por aquí... ¬_¬

voy a tener que postear con casco y guantes...
Shin escribió:Juer...

Hombre, tampoco es éso. Yo ignoro realmente el porqué de tanto mal rollo en algunos momentos, pero vamos que si posteas en un hilo y te ciñes al tema de ése hilo, no tienes porqué preocuparte, siempre y cuando no digas "Sega es caca..." [mad]

(NOTA LEGAL: No pienso que Sega sea caca. [beer] )
Pues yo me voy a correos a buscar otro juego de XBOX XD y seran ya 428 juegos [fumando]

Seguramente por lo k AES pagó por un juego de NG yo me he comprado 100 de XBOX [+risas]
viper2 escribió:

Hombre, tampoco es éso. Yo ignoro realmente el porqué de tanto mal rollo en algunos momentos, pero vamos que si posteas en un hilo y te ciñes al tema de ése hilo, no tienes porqué preocuparte, siempre y cuando no digas "Sega es caca..." [mad]

(NOTA LEGAL: No pienso que Sega sea caca. [beer] )

[carcajad]

Entonces si que tengo que preocuparme creo.. [+risas]

Sega mola... [amor]
ARRODILAROS ANTE NUESTRO NUEVO DIOS.....YO JUJUJUJUJUA ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

............

Ya basta.Me parece riduculo todo esto.Cada uno tendra una coleccion y todas seran buenas, me parece una gilipoyez andar comparandolas la verdad.Guardar las armas y los sprays anti-trolles XD
esta tarde quedamos todos en la plaza mayor y nos damos de hostias [qmparto]

si el que gana es nintendero, nintendo es mejor, si el gana es seguero, sega es mejor... y si que gana es multiplataforma... gana sega igualmente XD

nah en serio, infravalorar una compañia como nintendo o sega es de ser un paleto videojueguilmente hablando, porque son dos compañias tremendas, cada una con sus cosas malas y con sus cosas buenas, y las colecciones, cada uno tiene lo que quiere, y el qeu no tiene lo que quiere, es porque no tiene tiempo, o no tiene dinero, o no tiene espacio, con lo cual personalmente creo que todas las colecciones son exactamente iguales, cada uno con su ilusion pilla lo que buenamente puede, y listo

¡Mira quien habló! [poraki] [poraki] [+risas]
MyoCid escribió:

Es que FF es de lomos azules, por eso lo digo [+risas]

Tranquilo, yo la tengo más grande, ya no eres dios.
Ale!! pues al final no son 428, son 430

Me pregunto si alguien tiene tantos o mas k yo, kizas sea mi coleccion de XBOX la mejor de España (k me esta pasando, me está entrando delirios de grandeza) [qmparto]
MyoCid escribió:Ale!! pues al final no son 428, son 430

Me pregunto si alguien tiene tantos o mas k yo, kizas sea mi coleccion de XBOX la mejor de España (k me esta pasando, me está entrando delirios de grandeza) [qmparto]

tienes el barbie horse adventures ???
esilvan escribió:

Por supuesto k tengo el Barbie Horse Adventures: Wild Horse Rescue y tambien tengo el Hello Kitty Roller Rescue (los dos son "rescue" :p)
MyoCid escribió:
esilvan escribió:

Por supuesto k tengo el Barbie Horse Adventures: Wild Horse Rescue y tambien tengo el Hello Kitty Roller Rescue (los dos son "rescue" :p)

te he perdido el respeto [+risas]

es broma hombre, yo es una cosa que jamas haria, pero... y si, es posible que seas si no el que mas, de los que mas, porque la xbox aqui fue como una saturn la verdad... a mi es una consola que me encanta :)

Tranquilo, yo la tengo más grande, ya no eres dios.[/quote]

La colección ¿no? XD En ese caso, no lo pongo en duda.
Estos juegos son de 3€, muchos no me los compro por ese motivo, por ejemplo, los de deportes, no pago por un NBA 9€ cuando los hay a patadas, mas tarde o mas pronto estarán a 3€.

K los juegos son una mierda...?? pues si, pero k le voy hacer, colecciono XBOX o no voy a dejar de tenerlos por k sean malos, los compro por colección, no para jugarlos :)

Hoy he ido a correos a buscar el Rainbox Six Lockdown, el peor de la saga Rainbox Six, pero no lo encontraba por ningun sitio y de camino he entrado en la CEX (apenas algo retro) y tenian el Tetris World y el Capcom vs. SNK 2: EO impolutos y me los he pillado sin pensar, sobre todo por el Capcom vs SNK 2 k fue de las tres versiones (GC, PS2, Xbox) la mejor la de Xbox.

Así k hoy he empezado el dia muy bien :)
al capcom vs snk 2 estuve jugando hace dos dias precisamente, y menudo jaleo de historias que tiene :(

pero tiene muy buena pinta, habra que jugar en detalle a ver que tal :)
yo pienso igual, casi toda la gente que vende en CV retro, sabe del tema yseguramente sean coleccionista retro, pero nunca se le ve pasar por aqui :S

salu2!
LupinIII escribió:
Evil Mask escribió:

Ademas, -chachin2007- que cuando llegues a cierta edad con tu trabajo te puedes hacer la colección entera de NG pero preferirás gastar ese dinero en una vivienda, en viajar con amigos y familia, fiestas y no estar todo el dia delante del PC buscando un juego.

¿donde se puede ver la colección de tal deidad?

Me hace mucha gracia que me taches de jovenzuelo... XD
Estoy cerquita de los 30, sin estar al lado..., i lo echo polvo que estoy por dentro, deu nido, como un hombre de 50 años, asi que tela....

PD:
No me voy a casar con el banco por un piso, si un caso me compro algo... sera fuera de mi ciudad, baratito, tranquilo i con buen ambiente o a esperar a heredar de los padres i de mientras a vivir de alquiler en un piso de ******, la vivienda no me preocupa.
No me gusta viajar, si se trata de ir a comer algun restaurante de ponerte las botas aun me muevo, pero no tengo interes por nada mas de la vida de los mortales, no soy un tipo familiar de echo huyo de la famila constantemente hasta en el Live!.
No estoy todo el dia buscando un juego, busco cientos..., i me paso el dia delante del PC si o si, por que tanto en casa como en el curro (que es como mi segunda casa) puedo estar delante del PC el rato que quiera. [buenazo]

PD 2:
Antes completare mi coleccion de Neo geo, Snes, Saturn i DC a meterme en una hipoteca. [+furioso]
di que si !

yo en mi opinión hay que ser tonto de comprar un piso sin tener un duro y pagar durante 30 años intereses a lo tonto y lo bobo

la vida hay que planearla, no tirarse a la piscina
Ahí está el problema, que la mayoría no ganamos lo suficiente como para tener vivienda sin entramparnos en hipotecas. Yo vivo en casa de mis padres, pero ésa situación no durará eternamente, es ley de naturaleza. [toctoc] XD
MyoCid escribió:Estos juegos son de 3€, muchos no me los compro por ese motivo, por ejemplo, los de deportes, no pago por un NBA 9€ cuando los hay a patadas, mas tarde o mas pronto estarán a 3€.

K los juegos son una mierda...?? pues si, pero k le voy hacer, colecciono XBOX o no voy a dejar de tenerlos por k sean malos, los compro por colección, no para jugarlos :)

Hoy he ido a correos a buscar el Rainbox Six Lockdown, el peor de la saga Rainbox Six, pero no lo encontraba por ningun sitio y de camino he entrado en la CEX (apenas algo retro) y tenian el Tetris World y el Capcom vs. SNK 2: EO impolutos y me los he pillado sin pensar, sobre todo por el Capcom vs SNK 2 k fue de las tres versiones (GC, PS2, Xbox) la mejor la de Xbox.

Así k hoy he empezado el dia muy bien :)

El Capcom vs SNK 2 ha sido uno de los juegos por los que más he pagado, cuando salió en xbox me clavaron 76 euros, no sé si me timaron pero cuando lo ví no me pude resistir.
658 respuestas
14, 5, 6, 7, 814