Mucho "coleccionista" en c/v que nunca se pasa por aquí

AES escribió:tenía que contestar al envidioso devil ken, para que le de al coco y siga tocandome las narices

hoy te traigo otra de mis perlas

metete en youtube y teclea AESTT a ver que te sale, luego me vuelves a decir mas, y si quieres te vuelvo a decir teclees otro nick con mi chabola

te lo dejo mas sencillo, con musica sega rally de fondo, mi próxima recreativa que intentaré comprar

http://www.youtube.com/watch?v=VcprtFVg ... re=related

y si quieres te saco mi colcha con mis mas de 400 blu rays, o mi colcha con mis mas de 500 laser disc de hentai

o mi colcha con dios sabe que

mira si te portas bien te saco hasta de mi churri

ignorante, mas que ignorante

mientras tu desprecias los demás se ganan la vida

a veces tengo que atacarte para que calles la bokita que la tenes mas grande que la marijaia joer, si me conoceiras vale, lo admito, pero un mierdas de internet

por cierto es de color ferrari, que mola mas xD

y el dios de neo geo es este, con 2 cojones

http://www.youtube.com/watch?v=vrQ70tGo ... annel_page

/modo irónico on

OOH, eres una caña, qué cochazo, qué juegos, qué envida, yo quiero todo eso, y encima una novia china, eres mi dios, te pido perdon!

/modo irónico off

Pero bueno, y este ataque a qué viene ahora, éste hombre no me tenía ignorado? Veo que no puede.

Primero, a ver si aprendes a escribir un poco, te lo hemos dicho ya varias personas. Las frases se suelen empezar con mayúsculas, y se suelen terminar con punto. Esto por delante porque leerte cuando escribes más de dos frases suele ser un suplicio. No hace falta que jures que no te ganas la vida con algo que implique un poco de cultura.

Segundo, si crees que poniéndome un video donde muestras tu coche a los demás cambiará mi opinión sobre ti, sólo me confirmas lo que ya sabía, que eres tan infeliz que necesitas ir mostrando a todo el mundo lo que tienes, ganas, compras y haces. El único coche que he visto por youtube y me ha gustado (pues los coches no me gustan, yo entre coches, mujeres y futbol, lo de los coches lo desplacé a las mujeres) es el de DarkSlain, ese que te apalizó por internet aunque tu te excusaras porque no sabes perder :D. Y los Deloreans que he visto poryoutube también me molan, son una pasada.

Lo de los 500 laserdisc de hentai ya me ha matado. ¿A tu novia china eso le parece normal? Por cierto, que encontrar novia en asia no es tan complicado, lo digo porque parece que quieres hasta presumir de eso. Cualquier freak que viaje a japón tendrá fácil ligar, ahí los europeos somos exóticos e interesantes para ellas, no tiene más secreto que eso. Mérito cero, aunque presumir de tener novia es algo que no veía desde que iba a la EGB.

Tienes un problema que afecta a bastante gente en este planeta. Si un gitano forrado de oros me viene y me dice que tengo envidia de sus oros, le diré... ¿ein?. Lo mismo que si un cani me viene con su coche tuneado o un tontolaba me intenta dar envidia con una colección de posters de toreros. Con esto te quiero decir (si eres capaz de entender un párrafo de más de 3 lineas con puntos y comas, que mucho me temo que no) que si realmente aún no has entendido que mucha gente no te tenga envidia porque se la suden los juegos de neo geo o los coches (y lo feliz que voy yo al trabajo con bici), es que no ves más allá de tus narices.

A veces parece que e crees que eres la persona más rica de españa o del foro. No te creas que tienes más que nadie porque los demás no pueden, y empieza a darte cuenta de que hay gente que simplemente, no tienen ningún interés en tirar el dinero en cartuchos gigantes de una consola de hace 15 años. No sé de qué trabajas, pero no dudo de que seguramente tu sueldo es inferior al mío, y no tengo ningún interés en ir presumiendo de eso, ni me verás ir posteando todo lo que me pueda comprar porque gano un pastón. Y sobretodo, que no sólo no nos impresionan tus videos o fotos, sino que nos dan más razones para pensar que por la edad que tienes, tienes un problema. Porque una cosa sería que tuvieras ese hobbie y nos lo mostraras, como hacen muchos por aquí. Pero tu crees que has alcanzado el nivel de realización humana a base de comprar videojuegos, y eso tío... dice muy poco en tu favor.

Y ya te he dedicado demasiado texto, que en el fondo dudo que seas capaz de comprender, y sólo podrás contestarme, con lágrimas en los ojos, con otro video de cosas que tienes. Muy heavy.
por que a ti te trato como a un mierdas, te vacilo a la cara

me pone todo mazo contento xDD

man mandao mails para que siga dandote coba, mira hasta donde llega el asunto

te dejo mover ficha enga

lo de la novia ha tao mu weno, el propblema como siempre, que la colección la he hecho yo para ella, pues le gusta el hentai y el anime, vaya por dios, tengo una chica friki hentai, voy a llorar
Ya sabía que a eso no podrías contestar sino con insultos. "Yo soy cola, tu pegamento" [carcajad]

No nos hemos visto nunca cara a cara, que yo sepa. Lo cual es una lástima, estoy seguro de que sería MUY divertido :)
bueno señor inteligente

que aunque sea sábado sabadete tengo que trabajar en unas cosas, no todos nos podemos permitir estar aquí todo el día insultando a la gente

la vida sigue y para disfrutar hay que hacer cosas quwe a veces uno no tiene ganas

nos vemos

por cierto, mu weno eso de contestrme al instante, eres un boot maldito!

Y otra cosa, no me he leido como comprenderás todo tu tocho, he reaccionado al instante, como debe ser con una persona de tu calaña

A los demás que tocas las pelotas te tendrían que saltar igual, lo que pasa que se cortan, pero yo no, a mi me gusta y me gusta me saltes, por que asi salto yo por encima tuyo y quedas aún peor
Comprendo que no hayas leido mi tocho, ya sé que la lectura y escritura no son tu fuerte.

No se dice boot, se dice bot. Si es que tio, quedas mal cada vez que escribes más de dos palabras...

Si yo soy un "boot" por contestarte rápido, me gustaría saber qué son tus amiguitos que te mandan mails. A los que también habría que ver, por cierto.

En fin chico, sigue chuleando de novia china a la que le gusta el hentai, de coches, de videojuegos... pero luego no te extrañe que te echen de los foros, y no vayas diciendo que te echan "por ser el mejor". Porque de verdad, yo no puedo ayudarte más, si lo hiciera tendría que cobrarte. Mejor ve con profesionales: http://www.psicologia-online.com/

Disfruta de tu curro, algo en lo que es obvio, te gano de calle, porque no curro ningún fin de semana... yo me voy a tomar el sol :cool:
DevilKenMasters escribió: o un tontolaba me intenta dar envidia con una colección de posters de toreros

XD XD XD

Por cierto, respecto a lo de la bicicleta; existen pocos placeres comparables a poder llegar al trabajo caminando ó en bicicleta cada mañana.

Yo vivo a 25 minutos y el paseo de por la mañana a las 07:30 es algo incomparable. Sólo de pensar en coger un coche ó autobús cada mañana de mi vida, me pongo enfermo [mad]
Aunque es un offtopic bestial, ya a estas alturas de hilo, supongo que dará igual xD

Antes de mudarme (hace un año) tenía que coger el metro y hacer transbordo entre lineas para ir a cualquiera de mis puntos de trabajo. No me gustan los coches y menos para una ciudad como Barcelona.

Hoy día desde que me mudé, sólo necesito el metro para ir a uno de mis curros, y tengo el metro al lado de casa. Para ir al resto de curros, llego en entre 10 y 20 minutos caminando o en bici (depende de la disponibilidad de las bicis del bicing).

Y es lo que dices, no tiene precio, de buena mañana, o por la tarde, según lo que me toque, ir a currar tranquilamente andando o con la bici, aunque sea en una ciudad como barcelona. Cuando recuerdo lo que tardaba antes y el coñazo de ir en un metro y coger otro, pienso lo que ha aumentado en calidad mi vida. Son esas pequeñas cosas... que luego son un mundo! ZzzZZ
AES escribió:a veces tengo que atacarte para que calles la bokita que la tenes mas grande que la marijaia joer, si me conoceiras vale, lo admito, pero un mierdas de internet

Cuidado, que luego se echará a llorar y montará un hilo de NeoFeoadictos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para nada. Yo no me echaré a llorar por las amenazas de mAESito, ni me las tomaré como amenazas de muerte como otros, vamos... alguien que se dedica a amenazar en un foro no se merece mucho respeto, la verdad xD

Eso sí, un artículo en la frikipedia sobre mAESito estaría divertido... mmm...
¿Pero vosotros habláis enserio? [burla3]
pff...mira que yo soy radical y tal sobre el coleccionismo pero vosotros dos parecéis críos de parvulario...

organizad una quedada, sería interesante teneros face to face xDD
No habia visto el video de coche......no entiendo que coño pinta aqui [comor?] Despues de todo lo leido me parece que se os a ido la pinza un pelin, aunque en este caso creo que a Aes se le a ido un poco mas que al colega devilken, que por otra parte, le entiendo.Dejar los ataque personales, porque lo unico que vais a conseguir es que ccierren el hilo.

PD-Yo tengo un 600 y una novia de murcia y tan feliz [qmparto] [qmparto] [qmparto]
68000 propone quedada de clásicas en Barna, eso si hay que presentarse no por el nombre si no por el nick. [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:PD-Yo tengo un 600 y una novia de murcia y tan feliz [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo tengo un Vectra con buen maletero, para que me quepan muchos juegos XD y la novia es una morenaza del norte.

Aquí una representación:

Imagen

Como veis, puedo meter la colección entera de Master System y todavía me queda para los juegos NES en cartucho [looco]
ryo hazuki escribió:PD-Yo tengo un 600 y una novia de murcia y tan feliz [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cozumel escribió:Pues yo tengo un Vectra con buen maletero, para que me quepan muchos juegos XD y la novia es una morenaza del norte.

¿Cambiaríais a vuestra novia por una china fanática del hentai? Algo me dice que no. Por no decir que si es vuestra novia, no la cambiaríais por otra, porque por eso la elegisteis y no vais a comparar si es mejor o peor, vamos, es que no sé ni como ha llegado a salir el tema de la novia, videojuegos y coches serán objetos, pero novia??

Si es que presumir de ciertas cosas creo que carece de sentido común alguno.
DevilKenMasters escribió:
¿Cambiaríais a vuestra novia por una china fanática del hentai? Algo me dice que no. Por no decir que si es vuestra novia, no la cambiaríais por otra, porque por eso la elegisteis y no vais a comparar si es mejor o peor, vamos, es que no sé ni como ha llegado a salir el tema de la novia, videojuegos y coches serán objetos, pero novia??

Si es que presumir de ciertas cosas creo que carece de sentido común alguno.

Y del coche, ¿qué me dices?. ¿Has visto lo que es un coche a la medida de un buen coleccionista, con un gran maletero para transportar todos los paquetes desde la oficina de correos? XD

Hasta lleva una bolsita de cuerdas a la izquierda, para meter los mandos [qmparto]
Con respecto al tema, yo pienso que este foro carece absolutamente de valor cultural sobre el tema... quiero decir, solo hay temas de tipo:
- Cuál es mejor...?
- Qué me recomendais...?
- Los mejores...?
- Los peores...?
- Tiendas retro en...?
- Fui a ... y me compré...
- Vengo de ... y vi...
Este foro solo sirve para dos cosas: como Diario de muchos, y como foro de Ayuda "Técnica".
Sin contar con los pasatiempos de los frikis que en lugar de trabajar cha... forean.
Personalmente no me ofende y espero no estar ofendiendo a nadie con mi opinión, pero es que yo como coleccionista (Y jugador) en este foro no encuentro nada de interés...
De todas formas, no entiendo como "echais de menos" a ciertos coleccionistas cuando considero que sin ellos estais mucho mejor! A las pruebas me remito (Páginas atrás)...
Saludos a todos! [ginyo]
He visto cosas que nadie creería.
Hilos de flame ardiendo en las cercanías del Rincón
He visto reportes !... resplandecer en la oscuridad del eol 1.0
Todos estos mom...

Espera, que hago posteando aquí?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo del video del TT no tiene precio (que huevos tiene de hacer un video del interior de un TT XD),despues la discursion de novias y hentai lo mejor,espero que no salga nada relacionado con mermelada y ricky martin.

PD:El TT en mi barrio no dura ni 2 minutos [uzi]
Yo, como no tengo novia, me valdría con una asiática fanática del hentai. [risita]
La mayoría de frikis que conozco y han ido a japón, han ligado con facilidad, por no ser asiáticos, aún siendo gordos y feos. Así que imagínate si no lo eres. Hay una historia llamada "charisma man" que habla de dicho fenómeno.
DevilKenMasters escribió:¿Cambiaríais a vuestra novia por una china fanática del hentai?

No, te buscaríamos una a ti, que buena falta te hace, creo que muchos tenemos novias que comparten nuestros gustos o son compatibles al menos.

Aunque sabemos que tu gran amor lleva judogui blanco y le han puesto una cara de mono insufrible en la cuarta entrega de un supuesto juego de lucha, aunque al menos ha salido mejor que tú que en la portada pareces estreñido.

Imagen

Ryu dice con la cara: Yo Ryu, tú Ken.

Y Ken tiene esa cara cuando el ñordo está reseco y le cuesta salir y hay que apretar bien fuerte, lo que al final le provoca hemorroides y hace que se pase por Clásicas.
Muy bien, atacándome directamente a mí, a mi novia, a mi nick... e ignorando el hilo. Demostrando que cuando hay que debatir argumentos, no pierdes los papeles.

Me da que pensar que me tienes odio o algo... tranquilo, chico. Siento decirte que no me generas ese mismo interés :-|

PD: No soy gay... por si los tiros iban por ahí.
DevilKenMasters escribió:La mayoría de frikis que conozco y han ido a japón, han ligado con facilidad, por no ser asiáticos, aún siendo gordos y feos. Así que imagínate si no lo eres. Hay una historia llamada "charisma man" que habla de dicho fenómeno.

Tienes que entender el idioma de AES -que manda huevos-
- "Tengo una novia china" ----> "El otro dia en un chino comprando DVDs la china de la tienda me sonrió, le molo seguro"
- "Mi chabola" ----------------> "La casa de mis padres con mas de 30 años" Aka2 ---> "Y seguiré por siempre aqui"
- "Mi coche" ------------------> "No salgo de fiesta, no tengo amigos para ir de viaje ni de cenas, todo para el vicio y el coche -10 años ahorrando para tenerlo-"
- "Me mandan mensajes la gente para que te meta caña" ---> "Me invento un club de fans y asi quedo como tengo respaldo del respetable"

Si, es muy triste pero más triste es intentar que entre este sujeto en razón. Por el bien del foro, dejad de hablar de vuestros problemas personales y aunque no me gustan nada las formas de Devilkenmasters hay que darse cuenta de que tipo de sujeto está intentando describir/evangelizar.
Fíjate, que te doy la razón en todo, hasta en lo de que mis formas no son las mejores. Pero cuando me topo con cierta gente, me salen así. Todos tenemos cosas que corregir.
DevilKenMasters escribió:La mayoría de frikis que conozco y han ido a japón, han ligado con facilidad, por no ser asiáticos, aún siendo gordos y feos. Así que imagínate si no lo eres.

Pero hay frikis que no son gordos y feos ?
FFantasy6 escribió:Pero hay frikis que no son gordos y feos ?

Sí, las tías frikis :P
Pues la verdad, yo siempre que iba al salón del manga y veía a tías haciendo cosplay, tenía la sensación de estar viviendo en una versión PAL (por lo de ser todo achatado y ancho).
Por favor, PARAD YA. Esta es una de las discusiones más pueriles y sin sentido que he podido presenciar en mi no precisamente corta estancia en clásicas. DevilKen, tio, pasa del tema ya, joder. AES, cállate la puta boca y si le tienes ignorado deja de entrar al trapo. Y Solbadguy0308, macho, me pareces el más niñato de los tres metiendo cizaña en un tema que ni te va ni te viene, deja la fiesta en paz, ¿ok?

En serio, manda cojones que entre unos y otros estén convirtiendo clásicas en un puto foro de flames y chanzas contínuas, aprovechad que es verano y si os entra el calentón, pajilla y a la piscina, coñoyá.
Lupin II quieres tener el mismo nivel no?

no empecemos no empecemos

pero ma hecho gracia lo del coche a 10 años y la chabolo

a 10 años ni mas ni menos ni mas ni menos ( tocar el estrbillo de la cansion, que mola mas )

lo he pillado a pagar en 30! asi lo paga la tonta de mi hija ( espero no me lea )

bueno, sigo que toy aquí con las cositas del capcom changer este, que ando terminando pa el especial de beta zero

nos leemos a la noche

saludos

Te vi hacer caso, cagon sos, ya paro xDDDDD Teno que concentrarme pal torneo online de esta noche del street hd
Calintz escribió:Y Solbadguy0308, macho, me pareces el más niñato de los tres metiendo cizaña en un tema que ni te va ni te viene, deja la fiesta en paz, ¿ok?

Algo hay que hacer mientras no haya nada decente en la tele xD
Calintz escribió:Por favor, PARAD YA. Esta es una de las discusiones más pueriles y sin sentido que he podido presenciar en mi no precisamente corta estancia en clásicas. DevilKen, tio, pasa del tema ya, joder. AES, cállate la puta boca y si le tienes ignorado deja de entrar al trapo. Y Solbadguy0308, macho, me pareces el más niñato de los tres metiendo cizaña en un tema que ni te va ni te viene, deja la fiesta en paz, ¿ok?

En serio, manda cojones que entre unos y otros estén convirtiendo clásicas en un puto foro de flames y chanzas contínuas, aprovechad que es verano y si os entra el calentón, pajilla y a la piscina, coñoyá.

Pues mira, tienes razón. Si sé que alimento a esta gente, pero no sé si es que tengo una vocación de psicólogo frustrada, que casos como estos me llaman la atención xD

Voy a hacerte caso, e ignorarles, pero de verdad... no mAESito style [carcajad]
Si la verdad es que os estáis pasando ya cuatro pueblos, una cosa es discutir y no estar de acuerdo en algo o llevar la contraria o ser cerrado de miras...pero vamos las últimas páginas del hilo es lo mas deplorable que he leído en años...si es que he leído alguna vez algo igual...

calmaos y alabemos a Sega y los spectrums

be water!
FFantasy6 escribió:
DevilKenMasters escribió:La mayoría de frikis que conozco y han ido a japón, han ligado con facilidad, por no ser asiáticos, aún siendo gordos y feos. Así que imagínate si no lo eres.

Yo no soy gordo... y dejemoslo ahi [qmparto] [qmparto]
AES escribió:Teno que concentrarme pal torneo online de esta noche del street hd

Tio, es sabado, no me digas que cambias una noche de sabado -salir de fiesta o salir directamente donde sea- por partida de Street Fighter, tu novia se va a enfadar!
Joder,una cosa es discutir 4 post sobre algo, pero tios, parad ya juer, ke parecems niños pequeños.
Me he jartado de reir con algunos posts, pero ahora ya cansa y siento verguenza ajena...
Quien entre por primera vez en clasicas va a flipar.
Y aún no sabeis el por que la peña solo se pasa por C/V???
a mi me parece que está muy claro ¬_¬
Madre mia, como esta el patio.....menos mal que estoy trabajando y no tengo nada mejor que hacer XD

Por cierto, yo personalmente no cambio mi novia por una china hentai....ni por nada del mundo.Esas cosas no tienen precio pero veo que para algunos, si.En fin.....
ryo hazuki escribió:Por cierto, yo personalmente no cambio mi novia por una china hentai....ni por nada del mundo.Esas cosas no tienen precio pero veo que para algunos, si.En fin.....

Una china que le guste el hentai.

Bueno, imagino que se refería a una japonesa, pero es que hay gente que le cuesta discernir las razas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
solbadguy0308 escribió:
ryo hazuki escribió:Por cierto, yo personalmente no cambio mi novia por una china hentai....ni por nada del mundo.Esas cosas no tienen precio pero veo que para algunos, si.En fin.....

Una china que le guste el hentai.

Bueno, imagino que se refería a una japonesa, pero es que hay gente que le cuesta discernir las razas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Da lo mismo, tu me entiendes
capzo escribió:
FFantasy6 escribió:

Yo no soy gordo... y dejemoslo ahi [qmparto] [qmparto]

Idem, tendré que ir a Japón porque aquí ni con caña de pescar, hoygan. XD
viper2 escribió:Idem, tendré que ir a Japón porque aquí ni con caña de pescar, hoygan. XD

El tema es que muchas se hacen las estrechas cuando si supiésemos la verdad [ayay]
Japón es la solución:

Imagen

Y lo fuerte es que es verdad, no me invento lo de los gordos, feos y frikis que ligan ahí. Y no insulto a nadie de aquí ni digo que nadie de aquí lo sea, solo cito extremos xD
es que a mi la noche me da miedo, tanta oscuridad

de tooas formas no os he comentado, peor teno panico a la oscuridad, desde que vi Pitch Black cualquiera sale a esas horas

va en serio eh? no os riáis de las desgracias de los demás por favor
ryo hazuki escribió:menos mal que estoy trabajando y no tengo nada mejor que hacer.....

Esta frase hay que apuntarla... ¬_¬
Hypnos escribió:
ryo hazuki escribió:menos mal que estoy trabajando y no tengo nada mejor que hacer.....

Esta frase hay que apuntarla... ¬_¬

Como diria Phoenix Wright "AQUI HAY UNA CONTRADICCION....VAMOS A PRESIONAR UN POCO MAS" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
voy a calentar el post

cambia la churri asiatica por la churri europea, a ver como tira la cosa

xDDDD

y un TT por un Seat Leon!! brrrmmmmm brrrmmmmm

enga, démosle vida al post, que es domingo

aunque tengo que seguir haciendo muchas cosas, logo nos leemos

para que le déis al coco un ratito
¿Quieres que te de vida al hilo?

No se como cojones se le ocurre a alguien pagar un coche a 30 años. Ya veremos si te dura esos treinta años, o si te va a tocar pagar el préstamo de un coche desguazado y mientras ir en tranvía o en autobús. :o

Por cierto, lo de gordos y feos... Yo sólo soy feo. [qmparto] [qmparto]

viper2 escribió:Idem, tendré que ir a Japón porque aquí ni con caña de pescar, hoygan. XD

Ni con imanes. [carcajad]
Si no han cerrado el hilo aun XD

Saluditos desde Lloret!!! está nublado pero me estoy jartando de ver culos y tetas [Ooooo]

Madre mia con un grupito de italianas k hay...
MyoCid escribió:Si no han cerrado el hilo aun XD

Saluditos desde Lloret!!! está nublado pero me estoy jartando de ver culos y tetas [Ooooo]

¿Lloret Mallorca o Lloret Cataluña?
MyoCid escribió:Si no han cerrado el hilo aun XD

¡Fotos! ¡Fotos! cawento
658 respuestas