AES escribió:tenía que contestar al envidioso devil ken, para que le de al coco y siga tocandome las narices
hoy te traigo otra de mis perlas
metete en youtube y teclea AESTT a ver que te sale, luego me vuelves a decir mas, y si quieres te vuelvo a decir teclees otro nick con mi chabola
te lo dejo mas sencillo, con musica sega rally de fondo, mi próxima recreativa que intentaré comprar
http://www.youtube.com/watch?v=VcprtFVg ... re=relatedy si quieres te saco mi colcha con mis mas de 400 blu rays, o mi colcha con mis mas de 500 laser disc de hentai
o mi colcha con dios sabe que
mira si te portas bien te saco hasta de mi churri
ignorante, mas que ignorante
mientras tu desprecias los demás se ganan la vida
a veces tengo que atacarte para que calles la bokita que la tenes mas grande que la marijaia joer, si me conoceiras vale, lo admito, pero un mierdas de internet
por cierto es de color ferrari, que mola mas xD
y el dios de neo geo es este, con 2 cojones
http://www.youtube.com/watch?v=vrQ70tGo ... annel_page
/modo irónico on
OOH, eres una caña, qué cochazo, qué juegos, qué envida, yo quiero todo eso, y encima una novia china, eres mi dios, te pido perdon!
/modo irónico off
Pero bueno, y este ataque a qué viene ahora, éste hombre no me tenía ignorado? Veo que no puede.
Primero, a ver si aprendes a escribir un poco, te lo hemos dicho ya varias personas. Las frases se suelen empezar con mayúsculas, y se suelen terminar con punto. Esto por delante porque leerte cuando escribes más de dos frases suele ser un suplicio. No hace falta que jures que no te ganas la vida con algo que implique un poco de cultura.
Segundo, si crees que poniéndome un video donde muestras tu coche a los demás cambiará mi opinión sobre ti, sólo me confirmas lo que ya sabía, que eres tan infeliz que necesitas ir mostrando a todo el mundo lo que tienes, ganas, compras y haces. El único coche que he visto por youtube y me ha gustado (pues los coches no me gustan, yo entre coches, mujeres y futbol, lo de los coches lo desplacé a las mujeres) es el de DarkSlain, ese que te apalizó por internet aunque tu te excusaras porque no sabes perder
. Y los Deloreans que he visto poryoutube también me molan, son una pasada.
Lo de los 500 laserdisc de hentai ya me ha matado. ¿A tu novia china eso le parece normal? Por cierto, que encontrar novia en asia no es tan complicado, lo digo porque parece que quieres hasta presumir de eso. Cualquier freak que viaje a japón tendrá fácil ligar, ahí los europeos somos exóticos e interesantes para ellas, no tiene más secreto que eso. Mérito cero, aunque presumir de tener novia es algo que no veía desde que iba a la EGB.
Tienes un problema que afecta a bastante gente en este planeta. Si un gitano forrado de oros me viene y me dice que tengo envidia de sus oros, le diré... ¿ein?. Lo mismo que si un cani me viene con su coche tuneado o un tontolaba me intenta dar envidia con una colección de posters de toreros. Con esto te quiero decir (si eres capaz de entender un párrafo de más de 3 lineas con puntos y comas, que mucho me temo que no) que si realmente aún no has entendido que mucha gente no te tenga envidia porque se la suden los juegos de neo geo o los coches (y lo feliz que voy yo al trabajo con bici), es que no ves más allá de tus narices.
A veces parece que e crees que eres la persona más rica de españa o del foro. No te creas que tienes más que nadie porque los demás no pueden, y empieza a darte cuenta de que hay gente que simplemente, no tienen ningún interés en tirar el dinero en cartuchos gigantes de una consola de hace 15 años. No sé de qué trabajas, pero no dudo de que seguramente tu sueldo es inferior al mío, y no tengo ningún interés en ir presumiendo de eso, ni me verás ir posteando todo lo que me pueda comprar porque gano un pastón. Y sobretodo, que no sólo no nos impresionan tus videos o fotos, sino que nos dan más razones para pensar que por la edad que tienes, tienes un problema. Porque una cosa sería que tuvieras ese hobbie y nos lo mostraras, como hacen muchos por aquí. Pero tu crees que has alcanzado el nivel de realización humana a base de comprar videojuegos, y eso tío... dice muy poco en tu favor.
Y ya te he dedicado demasiado texto, que en el fondo dudo que seas capaz de comprender, y sólo podrás contestarme, con lágrimas en los ojos, con otro video de cosas que tienes. Muy heavy.