ese post creo que llegó a las 10 mil y picos visitas
TOP TEN in EOL for all of time xD
se pode crear uno nuevo
siempre tiene que ver algo con clásicas, pones una mai shiranui y ya es un clásico, luego como todo post se alarga ta el infinito y podemos ver tigresas latinas y asiáticas
y para los gustos nacionales, podemos meter unas catalaás y vascas, y todas las razas españolas
pero un punto importante siempre en un hilo de clásicas es hablar de japón, de ahí las japonesitas
jode algun dia ire..... la historia es convencer a mi novia, y lo que es peor, convencerla y decirla que me voy a gastar mil pabos minimo en frikadas.... aisss
esilvan escribió:jode algun dia ire..... la historia es convencer a mi novia, y lo que es peor, convencerla y decirla que me voy a gastar mil pabos minimo en frikadas.... aisss
Pues yo si voy a Japon espero k sea la primera vez con mi colega, porke será un viaje friki, la segunda ya será con la novia
esilvan escribió:jode algun dia ire..... la historia es convencer a mi novia, y lo que es peor, convencerla y decirla que me voy a gastar mil pabos minimo en frikadas.... aisss
Pues yo si voy a Japon espero k sea la primera vez con mi colega, porke será un viaje friki, la segunda ya será con la novia
Yo fui con mi novia y fue un viaje cojonudo
esilvan
SEGA!
13.561 mensajes y 4 fotos desde nov 2006 en madriz
Yo fui con mi novia y fue un viaje cojonudo
hombre, depende del nivel de frikismo de tu novia... yo sinceramente creo que el viaje se disfruta mas con unos niveles medio-altos de frikismo. y mi novia de eso na de na....
MyoCid escribió:jode algun dia ire..... la historia es convencer a mi novia, y lo que es peor, convencerla y decirla que me voy a gastar mil pabos minimo en frikadas.... aisss
hombre, depende del nivel de frikismo de tu novia... yo sinceramente creo que el viaje se disfruta mas con unos niveles medio-altos de frikismo. y mi novia de eso na de na....
Quien sabe, a lo mejor es pisar las tierras japonesas se convierte en una mega - freak Hasta que no te la lleves no lo sabras
Dene
Outsider
7.895 mensajes desde abr 2007 en Seaside Route 765
Si viajara a Japón le dedicaria un tiempo a las "frikadas", es obvio, y mi novia lo entendería, pero la mayor parte del tiempo la destinaria a conocer la parte de cultura e historia del pais como cualquier "no-friki".
solbadguy0308 escribió:Yo fui con mi novia y fue un viaje cojonudo
Si yo no digo lo contrario
Es lo mismo irse de fiesta solo con los colegas k solo con la novia??? En mi caso, yo me lo paso genial tanto con mi novia como con los colegas, pero de distinta forma, pues con Japon pasaria lo mismo
Con lo caro k es el viaje y la estancia como para decir a la novia, "kiero ir a ver tiendas de videojuegos y salones recreativos" me mata
Dene escribió:Si viajara a Japón le dedicaria un tiempo a las "frikadas", es obvio, y mi novia lo entendería, pero la mayor parte del tiempo la destinaria a conocer la parte de cultura e historia del pais como cualquier "no-friki".
Es que eso sería lo normal, porque ir sólo a comprar videojuegos no creo que salga muy a cuenta. Te das un buen viaje de placer con el añadido de disfrutar de un hobby.
AES
aes330
2.017 mensajes desde jun 2007 en Mordor Luxury Resort
El problema viene que si sólo vas a Japón para ver sólo lo friki, te vas a perder un país que es una pasada, tanto culturalmente como gastronómicamente, Akihabara mola, no lo niego, pero su cultura, sus religiones, su comida, sus paisajes, eso fue lo que realmente valió la pena del viaje.
Sí, compré a saco, no lo voy a negar, pero Japón es más que videojuegos, y quién haya estado allí lo puede confirmar
AES
aes330
Es k a ver... yo, como amante de los videojuegos y del anime, hay sitios y cosas k me gustaria ver (a mi) pero si voy con mi novia me diria "k tiene de turistico esos sitios" habiendo miles de cosas por visitar, por eso espero hacer dos viajes,con novia y sin novia (pido mucho )
MyoCid escribió:Es k a ver... yo, como amante de los videojuegos y del anime, hay sitios y cosas k me gustaria ver (a mi) pero si voy con mi novia me diria "k tiene de turistico esos sitios" habiendo miles de cosas por visitar, por eso espero hacer dos viajes,con novia y sin novia (pido mucho )
Yo fui 24 días y ví bastante y pienso volver, que me quedaron cosas por explorar más a fondo, como Okinawa, Hokkaido y Kyushu.
AES
aes330