Mucho "coleccionista" en c/v que nunca se pasa por aquí

se le ve casi casi lo que no tene que vérsele
un ligero toque y eso por gravedad tene que moverse digo yo
AES escribió:se le ve casi casi lo que no tene que vérsele
un ligero toque y eso por gravedad tene que moverse digo yo

Si, sobre todo la mano a tu cara, y no por gravedad precisamente. [sonrisa]
A mi me sigue gustando más lo occidental... de echo voy a aprender lo que me falta de guitarra este verano por razones obias

Imagen

El chino de atras me da la razon... xDDDD
AES escribió:tendrían que rescatar los moredadores el auténtico clásico del 2008

http://www.elotrolado.net/hilo_esta-es-mai-chan-this-it-s-the-true-mai-chan-authentic-100_880335

Oye, ¿y cómo decías que se desarchivaban los hilos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡¡Eso hay que reflotarlo!! [qmparto]
Ese hilo ni siquiera debería pertenecer a clásicas.

Algunos no lo saben, pero en EOL hay sub-foros donde no se habla de neo geo... ni de videojuegos clásicos xD

Y ahí es donde tienen cabida otras cosas.
DevilKenMasters escribió:Ese hilo ni siquiera debería pertenecer a clásicas.

Algunos no lo saben, pero en EOL hay sub-foros donde no se habla de neo geo... ni de videojuegos clásicos xD

Calla, calla. Hay lugares que mejor no conocer. XD
DevilKenMasters escribió:Ese hilo ni siquiera debería pertenecer a clásicas.

¿Que es EOL? ¿Que es un subforo? ¬_¬
Las estrellas con mucha masa concentrada en un punto hacen que el tiempo se combe y se pliegue...
MGMT escribió:Las estrellas con mucha masa concentrada en un punto hacen que el tiempo se combe y se pliegue...

Totalmente de acuerdo [burla2]
ese post creo que llegó a las 10 mil y picos visitas

TOP TEN in EOL for all of time xD

se pode crear uno nuevo

siempre tiene que ver algo con clásicas, pones una mai shiranui y ya es un clásico, luego como todo post se alarga ta el infinito y podemos ver tigresas latinas y asiáticas

y para los gustos nacionales, podemos meter unas catalaás y vascas, y todas las razas españolas

pero un punto importante siempre en un hilo de clásicas es hablar de japón, de ahí las japonesitas

Imagen
e ahí otro claro ejemplo del retro clásico de videojuegos

el famoso pac man

le ta comiendo lo de abajo!!!! xD
Ya lo decía yo...lo importante en una mujer es que no te coma el coco xD
¡Sufrid la ira de Haruho Suzumiyo!

Imagen

Foto hecha en Marzo de 2009 en Harajuku, Japón, por mí.
PS: No soy el de la foto, soy el fotografo xD
LOL...ke mona la chica con los lazitos y sus gaficas...y la camisa de cuadros!!...la moda japonesa es rara pero...que encanto!!
Imagen

En la feria de estrenos de anime de esta primavera en Marzo de 2009, en el Tokyo Big Sight en Odaiba, protegiendo la identidad mía y de mi novia ^^
teno que ir algún día por esos lares :)
me enamorao...

AES cuando vayas yo en una maleta quepo no? xd
Shin escribió:me enamorao...

Con que pilles una XBOX 1 y le hagas un par de agujeros, entras perfectamente y una tumbona además xD

Colegialas de Kyoto en Gion, Kyoto.

Imagen
Joer... me dá una envidia :(

Yo kiero ir a Japon!!!!!
Momento épico: dos eolianos se conocen en Japón, Nuku Nuku y un servidor, 22 de Marzo de 2009, en Ueno, Tokyo.

http://i29.tinypic.com/2s9efs6.jpg
la de la izquierda tene una pinta viciosilla xDD
AES escribió:la de la izquierda tene una pinta viciosilla xDD

¿En qué foto? xD
AES escribió:la de la izquierda tene una pinta viciosilla xDD

Cuidadin que les sacas un rato... [qmparto]
MyoCid escribió:Joer... me dá una envidia :(

Yo kiero ir a Japon!!!!!

+100000000000

jode algun dia ire..... la historia es convencer a mi novia, y lo que es peor, convencerla y decirla que me voy a gastar mil pabos minimo en frikadas.... aisss
Qué acarameladitos se os vé. [amor]

Seguro que después de esa foto fuistéis a "jugar" con vuestros "joysticks". [ayay] XD

Es coña y tal... [carcajad]
esilvan escribió:jode algun dia ire..... la historia es convencer a mi novia, y lo que es peor, convencerla y decirla que me voy a gastar mil pabos minimo en frikadas.... aisss

Pues yo si voy a Japon espero k sea la primera vez con mi colega, porke será un viaje friki, la segunda ya será con la novia XD
solbadguy0308 escribió:
Shin escribió:me enamorao...

Con que pilles una XBOX 1 y le hagas un par de agujeros, entras perfectamente y una tumbona además xD

Colegialas de Kyoto en Gion, Kyoto.

Imagen

Que ganas de ir a Japón viendo este tipo de fotos [360º]
racort escribió:Que ganas de ir a Japón viendo este tipo de fotos [360º]

Imagen

Lo siento, pero es que lo has puesto a huevo... XD
viper2 escribió:

Imagen

Que mamón XD , lo decía por ver ese tipo de calles con el comercio tradicional.
Esto lo habiais visto alguna vez??

Imagen

Moda japo??
viper2 escribió:

Imagen

Jooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer pero eso que es ,¿el cremallera de Núria? [mad]
la cremallera de un osito que yo me se, se va a bajar xD

PD.: ande estaba el hilo ese de tajaos?
MyoCid escribió:Esto lo habiais visto alguna vez??

Imagen

Moda japo??

Esta petada la imagen
ahi te salen los shinshengumi y no sales vivo
andoba escribió:Jooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer pero eso que es ,¿el cremallera de Núria? [mad]

Venga ya, ¿dices que no conoces a éste personaje?
Imagen

PEDOBEAR IS WATCHING YOU!!!

Imagen

[qmparto]
MyoCid escribió:
esilvan escribió:jode algun dia ire..... la historia es convencer a mi novia, y lo que es peor, convencerla y decirla que me voy a gastar mil pabos minimo en frikadas.... aisss

Pues yo si voy a Japon espero k sea la primera vez con mi colega, porke será un viaje friki, la segunda ya será con la novia XD

Yo fui con mi novia y fue un viaje cojonudo [Alaa!]
solbadguy0308 escribió:
MyoCid escribió:

Yo fui con mi novia y fue un viaje cojonudo [Alaa!]

hombre, depende del nivel de frikismo de tu novia... yo sinceramente creo que el viaje se disfruta mas con unos niveles medio-altos de frikismo. y mi novia de eso na de na....
esilvan escribió:
solbadguy0308 escribió:
MyoCid escribió:jode algun dia ire..... la historia es convencer a mi novia, y lo que es peor, convencerla y decirla que me voy a gastar mil pabos minimo en frikadas.... aisss

hombre, depende del nivel de frikismo de tu novia... yo sinceramente creo que el viaje se disfruta mas con unos niveles medio-altos de frikismo. y mi novia de eso na de na....

Quien sabe, a lo mejor es pisar las tierras japonesas se convierte en una mega - freak XD Hasta que no te la lleves no lo sabras :p
Si viajara a Japón le dedicaria un tiempo a las "frikadas", es obvio, y mi novia lo entendería, pero la mayor parte del tiempo la destinaria a conocer la parte de cultura e historia del pais como cualquier "no-friki".
solbadguy0308 escribió:Yo fui con mi novia y fue un viaje cojonudo [Alaa!]

Si yo no digo lo contrario :p

Es lo mismo irse de fiesta solo con los colegas k solo con la novia??? En mi caso, yo me lo paso genial tanto con mi novia como con los colegas, pero de distinta forma, pues con Japon pasaria lo mismo XD

Con lo caro k es el viaje y la estancia como para decir a la novia, "kiero ir a ver tiendas de videojuegos y salones recreativos" me mata [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dene escribió:Si viajara a Japón le dedicaria un tiempo a las "frikadas", es obvio, y mi novia lo entendería, pero la mayor parte del tiempo la destinaria a conocer la parte de cultura e historia del pais como cualquier "no-friki".

Es que eso sería lo normal, porque ir sólo a comprar videojuegos no creo que salga muy a cuenta.
Te das un buen viaje de placer con el añadido de disfrutar de un hobby.
esta me volvería loco a mí, no es friki pero se está convirtiendo al lado oscuro y le atrae to

con pensar que no sabía ni quien era seiya, ahora tiene casi toda la cole de figuras almacenadas para cuando nos vayamos a nuestra casita xDD
El problema viene que si sólo vas a Japón para ver sólo lo friki, te vas a perder un país que es una pasada, tanto culturalmente como gastronómicamente, Akihabara mola, no lo niego, pero su cultura, sus religiones, su comida, sus paisajes, eso fue lo que realmente valió la pena del viaje.

Sí, compré a saco, no lo voy a negar, pero Japón es más que videojuegos, y quién haya estado allí lo puede confirmar [sonrisa]
yo cndo vaya pienso irme de turismo, nah de comprar, con ver ya me alimento :)
Es k a ver... yo, como amante de los videojuegos y del anime, hay sitios y cosas k me gustaria ver (a mi) pero si voy con mi novia me diria "k tiene de turistico esos sitios" habiendo miles de cosas por visitar, por eso espero hacer dos viajes,con novia y sin novia (pido mucho XD)
MyoCid escribió:Es k a ver... yo, como amante de los videojuegos y del anime, hay sitios y cosas k me gustaria ver (a mi) pero si voy con mi novia me diria "k tiene de turistico esos sitios" habiendo miles de cosas por visitar, por eso espero hacer dos viajes,con novia y sin novia (pido mucho XD)

Yo fui 24 días y ví bastante y pienso volver, que me quedaron cosas por explorar más a fondo, como Okinawa, Hokkaido y Kyushu.
2 personas 24 dias como cuanto te puedes dejar?
658 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214