› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
FFantasy6 escribió:Consolas clásicas ha cambiado bastante durante los años, muchas veces comprendo que haya gente que no se pase por aqui.
Tambien conozco mucho "coleccionista" muy serio que nisiquiera postea en foros de ningún tipo.
FFantasy6 escribió:Tambien conozco mucho "coleccionista" muy serio que nisiquiera postea en foros de ningún tipo.
YuPiKaIe escribió:Aunque ya sabemos que mucho listo cuando vende una consola retro nueva de fábrica es porque la ha conseguido en la tienda de electrodomésticos de su barrio por 2 duros e intenta sacar la máxima tajada posible, y aqui no vale lo de que proviene de su colección personal ni mierdas como nos quieren vender.
baionasesale escribió:Y para que van a postear si en cero coma aparece el tipico retrasado que dice que gastarse mas de 5 euros es derrochar y que los emuladores son lo mismo que tener el cartucho? eso a la gente que colecciona, sinceramente la deprime, pasa de postear y se van a otros foros donde la gente se lo toma mas en serio.
el foro de clasicas hace unos años era mucho mas interesante que ahora...
Aunque ya sabemos que mucho listo cuando vende una consola retro nueva de fábrica es porque la ha conseguido en la tienda de electrodomésticos de su barrio por 2 duros e intenta sacar la máxima tajada posible, y aqui no vale lo de que proviene de su colección personal ni mierdas como nos quieren vender.
Creo que el foro de clásicas tiene muchos usuarios pasivos
bullituary escribió:Yo no soy "coleccionista" pero puedo pasarme por aquí ¿no?
chachin2007 escribió:Yo soy coleccionista, pero nunca he posteado fotos de mi coleccion por aqui, espero a poder tener una coleccion que digas "¡¡¡oooohhh, te mataria a ti i a tus familiares para poder robarte tranquilamente lo que tienes!!!" , vamos que para mi uno de los alicientes de coleccionar es la envidia que provocas al enseñar tu coleccion, vamos quizas es un 50% del sentido que yo le doy (seamos sinceros, dar envidia mola cacho ) me gustan los momentos del palo:
Yo: Mira tio, me acabo de pillar el Kof 2003 i el SNK vs Capcom.
Colega: Me alegro por ti tio, como molan...."
I luego ves como se come el puño a mordiskos... jajaja.
Pero tambien he de decir que de mi cooleccion juego a un 70% de lo que tengo, quitando juegos precintados o juegos que no quiero utilizar para no "desgastarlos".
Tengo en mi cuarto 3 monitores, una TV de 32" para el PC, la PS3 i la X360, una TV crt de 21" para la Wii (rgb, para la GC i N64 va de lujo ), Snes (RGB), SSaturn (RGB), PSX (RGB), PS2 (RGB), todas conectadas a un conmutador euroconector RGB para no tener que conectar i desconectar cables, i tengo un monitor CRT de PC de 19" para la DC i la Xbox que van por VGA (i se ven de lujo).
A lo unico que no juego " de forma honrada" por que ya tengo los emuladores i no quiero tener tanta consola montada (Neo geo, MD, Nes, N64).
He visto algunas colecciones de por aqui que me superan en algunos sistemas, aunque yo vario mucho de plataformas cosa que he visto que por aqui se peca de centrarse mas en un sistema que en varios, salvo excepciones claro.
LupinIII escribió:
Si coleccionas para las alabanzas de los demas, lo mejor es que vendas toda la colección, te operes el pene y te vayas a playas nudistas, ahi si que se comerá más de uno el puño...
Chon27 escribió:No entiendo esto......retrasado sería deprimirse por la opinión de otra/s persona/s. Entiendo que en ese caso, decidan irse a otro foro donde se tomen en serio eso del coleccionismo, pero tanto como deprimirse por que otras personas no lo compartan....
LupinIII escribió:Si coleccionas para las alabanzas de los demas, lo mejor es que vendas toda la colección, te operes el pene y te vayas a playas nudistas, ahi si que se comerá más de uno el puño...
Chon27 escribió: No entiendo esto......retrasado sería deprimirse por la opinión de otra/s persona/s.
heathclifff escribió:y para que pone fotos de sus colecciones el resto de la gente? al menos es sincero
LupinIII escribió:Si coleccionas para las alabanzas de los demas, lo mejor es que vendas toda la colección, te operes el pene y te vayas a playas nudistas, ahi si que se comerá más de uno el puño...
LupinIII escribió:heathclifff escribió:y para que pone fotos de sus colecciones el resto de la gente? al menos es sincero
Supongo que la mayoria pq quiere compartir visualmente con los demas su colección, no para recibir alabanzas y palmaditas en la espalda.
heathclifff escribió:
claro, y quiere compartirla visualmente precisamente pa que le digan lo buena que es. pero bueno...
LupinIII escribió:heathclifff escribió:
claro, y quiere compartirla visualmente precisamente pa que le digan lo buena que es. pero bueno...
No tiene porque, solo por ilusión de mostrarla, no para ''provocar envidias'', pero bueno que si tu o (Neo) os habeis sentido ofendidos por lo de la operación de pene, que no pasa nada que tampoco hace falta que vendais la colección...
LupinIII escribió:No tiene porque, solo por ilusión de mostrarla, no para ''provocar envidias'', pero bueno que si tu o (Neo) os habeis sentido ofendidos por lo de la operación de pene, que no pasa nada que tampoco hace falta que vendais la colección...
(Neo) escribió:
A mi me la suda lo que haga cada uno con su pene (tampoco entiendo la fijacion que tienes con los penes, pero bueno tu sabrás).
A lo que yo me refería es que no es la primera vez que alguien postea y salta el simpatico de turno soltando una malasombrada para intentar quedar por encima y a la vez ser el mas gracioso. Tambien existe la posibilidad de que esté yo equivocado y es que en su casa hablan así a sus familiares y amigos...
Creo yo que se puede dar la misma opinión sin resultar ofensivo hacia alguien, ¿no?
En fin, cada cual sabrá.
LupinIII escribió:No, si el que ha saltado ofendido por lo del pene has sido tu, asi que tu sabras si tienes alguna fijación...
LupinIII escribió:Bueno, yo creo que en ningun hilo he increpado una coleccion con lo cual tus palabras amigables del graciosillo de turno quedan bastante fuera de mi comentario. No te tomes tan en serio estas cosas que son solo videojuegos...
(Neo) escribió:...
AES escribió:se os va la perolita
seguro que es el calor
yo toy baneado de ese foro!! xDDDD
68000 escribió:Yo opino que puede darse otro caso diferente: el que simplemente postea en otras subsecciones de EOL y vende en C/V. No necesariamente ha de pasarse por clásicas para vender material, aunque no te falta razón al pensar lo que has dicho.
Si es cierto una cosa, ultimamente clásicas parece que está del revés, no era como antes, al menos cuando yo entré. Hemos tenido problemas, pero ultimamente clásicas está algo floja. Será como han dicho ahí atrás, esto va por epocas, o bien que es verano y en invierno vendrá la gente. Uno de los principales problemas de clásicas según mi opinión es cosas como las que hay antes de este post, se desvaria bastante el tema, no digo que no haya humor, pero a veces me da la sensación de ciertas cosas se dicen con dobles sentidos o para un fin en concreto y así acaban las cosas al final, o simplemente se malinterpreten las cosas y acaba así.
Por supuesto era un ejemplo, no iva para nadie en concreto de los anteriores post, pero esa es mi visión de la actual clásicas.
heathclifff escribió: no se como sera en los demas sub-foros ya que no suelo entrar.
PreOoZ escribió:heathclifff escribió: no se como sera en los demas sub-foros ya que no suelo entrar.
Sinceramente? Yo lo veo mucho más tranquilo que otros subforos... aunque es verdad que ya no se ven posts que te llamen especial atención. Almenos a mí.. aunque sí echo buenos vistazos a colecciones que postean por aquí.
AES escribió:se os va la perolita
seguro que es el calor
yo toy baneado de ese foro!! xDDDD
heathclifff escribió:hombre, alguna vez si que me paso pero generalmente estoy en clasicas. y es cierto que a mi tampoco me llaman la atencion la mayoria de hilos tanto como antes, y para la mayoria de temas que me interesaban ya los he creado yo o estan hechos y archivados de hace mucho tiempo
baionasesale escribió:Y para que van a postear si en cero coma aparece el tipico retrasado que dice que gastarse mas de 5 euros es derrochar y que los emuladores son lo mismo que tener el cartucho? eso a la gente que colecciona, sinceramente la deprime, pasa de postear y se van a otros foros donde la gente se lo toma mas en serio.
Un saludo
heathclifff escribió:tambien influyen dos o tres trolles que se dedican a empozoñarlo todo y a crear mal rollo a la que pueden, y alguno de ellos ademas se piensa que solo porque no insulta explicitamente ya esta respetando las normas y no van a poder expulsarle (a pesar de que ya tiene varios avisos y a todo el mundo hasta las narices).
prepucioinfiel escribió:AES escribió:a mi me exaron por no timar a la gente
pagar al instante tela marinera y siempre enviar lo que me pagan
como sabían tenía 1200 votos en eBay y soy Power Seller...
pues sobro, prefieren a gente que no los conocen ni en su barrio
xD es muy curioso la verdad ese foro de venta
Pues anda que no has hecho tu cosicas en ventas y en este foro, como para que te expulsen.
La Old School de EOL podria escribir un libro de ti.