› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
prepucioinfiel escribió:Shin escribió:Si en realidad todos echamos un poco de menos los días en los que había guerra y caos por aquí sin parar...unos defendiendo el elitismo y los juegos precintados y el coleccionismo top-high-pro de la leche y otros defendiendo sus colecciones de cartuchos sueltos llenos de roña de la infancia....xDD (ejemplo exagerado...pero ya me entendéis)
Diox...pues no he tenido yo bullas e intercambio de todo tipo de adjetivos jajajajaa...
Mejor dejarlo como está...AES, vete a la playa a ponerte moreno y descansa xD
YO Old School? has visto ni fecha de registro? simplemene me gusta leer la prehistoria de este foro.
Alguno tambien notara a faltar el apuñalar por la espalda a compañeros de foro para quedarse juegos de neogeo que otros tienen apalabrados... solo por recordar algo ... si esk era la risa este foro. (sobretodo para alguno).
Pero como dicen mas vale malo conocido, que bueno por conocer... personajes como AES (y Maradona) si no existieran, tendrian que inventarlos.
PD. Que raro que no nos ha dicho lo que le se va a gastar en la playa.
PD2. Para circo el de mundo congo y su tongo, del que formaste parte ¿no?...
andoba escribió:¿Os cuento un chiste horrible? ¿No? Pues cerrad la ventana. [qmparto]
Entra un hombre en una cafetería, y el camarero le pregunta... ¿Qué desea?
A lo que le responde el hombre, Un café corto.
Y el camarero, como buen hostelero, le confirma: Marchando, cambio.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
68000 escribió:andoba escribió:¿Os cuento un chiste horrible? ¿No? Pues cerrad la ventana.
mahjong
andoba escribió:68000 escribió:andoba escribió:¿Os cuento un chiste horrible? ¿No? Pues cerrad la ventana. [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mahjong
ファミコンの麻雀はお前の愛さゲームね [carcajad]
MyoCid escribió:
Tomax_Payne escribió:Vaya, si ha vuelto andoba.
Pues resulta que el otro dia buscando por el foro de Compra-venta me encontre con un andova, pero con v.
Me resulto curioso al menos.
Tengo que comentarte, despues de las vacaciones, si tienes por ahi aun el devkit de la mega, que ahora que tengo el flash de tototek quiero ponerme a ver si sale algo.
Un saludo
prepucioinfiel escribió:
Ya se que tu formas parte del circo, pero me referia mas bien al amigo aes, igual no puse muy acertadamente la cita.
Tu creo que.... bueno... nunca te he visto tratar al personal como el... pero si que se como te las gastas como moderador... pero hey!!! que igual yo seria mil veces mas censor que TU.
PAra los que se preguntan, porque algunos no comentan nada en este foro, y tienen colecciones cojonudas... bueno yo pienso que esta claro... y dire lo que ellos no se atreven a decir... el 90% de las colecciones de EOL les parecen bazofia de muy bajo nivel y no merece la pena ni comentarlas... además ya participan el otros foros mas "PROs", asi que si comentan algo sera por alguno de estos motivos.
1. Han puesto ellos algo, y buscan la admiración del personal.
2. Un amigo, del PRO COLLECTORS CLUB ha puesto algo (aunque sea un trozo de guano mal cagao) y le aplauden cual mesias.
3. Le han dado la espalda en el circo y buscan un sitio nuevo donde volver a empezar. Entonces comentaran hasta una foto de un Metal Gear 4.
MyoCid escribió:ME ABURROOOOOOO!!!!!!!!!
Sabeis k le dice PacMan a Ms. PacMan...??
NO ME COMAS EL COCO!!!
Shin escribió:De circo nada, un respeto...que lo que hemos hecho nosotros por el mundo del videojuego a ciertos niveles y también del coleccionismo no lo ha hecho nadie.
68000 escribió:Hoy en día, el coleccionismo en si para algunos es simplemente comprar objetos muy caros. Ya da igual conocer el juego, ya lo único impactante es tenerlo antes que nadie en un estado impecable e inigualable. ¿Y la venta de juegos? sacar la máxima tajada incluso de los juegos más habituales, tildandolos de "RARE" y cobrando cifras astronómicas. Quisiera equivocarme, pero el futuro pinta muy negro para lo retro.
MaSKaMaN escribió:Perdona que te corrija, Shin, pero algunas de las cosas que has dicho no son ciertas del todo.
Como testigo y participante de algunas disputas de antaño,te puedo asegurar que la gente no se fue de aquí porque se creían más "pros" que nadie, sino porque estaban cansados de ver como mucha gente se burlaba de que pagasen precios altos por juegos, por el mero hecho de ser raros, o estar precintados o vete a saber. Es que es triste que aún a día de hoy no se pueda distinguir el videojuego como "objeto" (coleccionismo). Pero vamos, ese ya no es mi problema, no soy coleccionista ni nunca lo he sido.
Y ya ves lo que ha pasado, no es que migrase gente coleccionista, es que migró prácticamente casi todo el mundo que tenía cosas interesantes que aportar, y el resultado es lo que ves ahora mismo. Gente con espolones en los huevos defendiendo (o atacando) a capa y espada, compañías que sólo piensan en sacarles la máxima cantidad de dinero posible.
Respecto a lo del circo del sol, pues me parece una afirmación un poco vanidosa lo de que habéis hecho cosas importantes por el mundo del videojuego. Yo no lo veo así, sólo lo veo como formas de publicitarse y darse a conocer, y por ende, sacar dinero. Si de verdad queréis hacer algo por el mundo del videojuego, dumpear ese Tetris.
Y antes de que suba el pan por haber posteado, quiero decir que no pertenezco a ningún sitio y a ninguna tribu. Llevo mucho tiempo desconectado de los videojuegos y foros en general porque me aburren, y sólo he estado un tiempo en Meri pero porque ponía las preguntas del trivial, aunque la verdad, es más divertido contestarlas que hacerlas.
Shin escribió:Lo del tetris es lo de menos...aunque no estuvo mal reunir a su creador con un coleccionista "de casa" para confirmar la historia del mismo...
MaSKaMaN escribió:. Si de verdad queréis hacer algo por el mundo del videojuego, dumpear ese Tetris.
MyoCid escribió:Resubida
Esto es un catalan k se acerca a un chino k esta meando y le dice:
-Escolta...
Y le contesta en chino:
-Escolta pero golda
gracias gracias
andoba escribió:Se encuentran dos amigos geeks en la facultad:
- Eh tío, ¿te has enterado? Si pones un disco de Windows del revés, ¡se pueden oír mensajes satánicos!
- Eso no es nada. Si lo pones al derecho, te instala Windows.
La primera frase es cierta, aquí ha migrado mucha gente valiosa por peleas e intolerancias. Con la segunda frase ya no estoy deacuerdo y creo que hablo en el nombre de varias personas, en éste foro siempre ha habido un problema con el concepto "fan" (y con otros cientos más, pero bueno) tal y como se es fan de un grupo musical, sin llegar al concepto de "fanboy" radical donde se confunden las inclinaciones y el anti-multiplataformismo (yo soy seguero, pero tengo juegos de casi cualquier compañía).MaSKaMaN escribió:Y ya ves lo que ha pasado, no es que migrase gente coleccionista, es que migró prácticamente casi todo el mundo que tenía cosas interesantes que aportar, y el resultado es lo que ves ahora mismo. Gente con espolones en los huevos defendiendo (o atacando) a capa y espada, compañías que sólo piensan en sacarles la máxima cantidad de dinero posible.
FFantasy6 escribió:Shin escribió:Lo del tetris es lo de menos...aunque no estuvo mal reunir a su creador con un coleccionista "de casa" para confirmar la historia del mismo...
Bueno, eso fué suerte que de la UAB lo trajera a Barcelona y de que os avisaran.
Evil Mask escribió:MaSKaMaN escribió:. Si de verdad queréis hacer algo por el mundo del videojuego, dumpear ese Tetris.
Eso si estaría bien, la verdad.
Por cierto, vaya dinosaurios discutiendo, que recuerdos.
MaSKaMaN escribió:Si de verdad queréis hacer algo por el mundo del videojuego, dumpear ese Tetris.
solbadguy0308 escribió:PS: Pasar por un subforo llenos de trols y pikmins, esto es como Pruebas pero a lo Nintendo.
Cozumel escribió:Hasta Mario va a terminar dándose a la bebida con este hilo...
solbadguy0308 escribió:
Mejor que dumpeen el Bill's Tomato de MD.
PS: Pasar por un subforo llenos de trols y pikmins, esto es como Pruebas pero a lo Nintendo.