Mucho "coleccionista" en c/v que nunca se pasa por aquí

1, 2, 3, 4, 514
la old school esa que dices no serás tu y los 4 del circo
sin malos rollos eh? que el circo del soleil ese gana pasta que te cagas, no pienses te dicho lo del circo para menospreciar

y devil kenmasters tio, mira que te tengo ignorado pero es que mis amigos me dicen las perlas que vas soltando siempre a las espaldas

asi en metáfora,
eres como un perro, que mea de lado y huye, no sabe ni pa donde mea <<< lo de mear de lado y huir aquí se asemeja a despreciar a la gente que te tiene ignorado, como no te leen les puedes poner verdes

eres plasta hasta decir basta, pero ya lo sabes y te gusta

de hecho para mi este foro sin ti no merecería mucho la pena, eres como diría yo, la mascota del channel classis, sin ti no sería lo mismo, que un dia quiero leer chorradas entro a ver como desprecias a la gente, eres el amo, pa que engañarnos

dejarme tranquilito que me voy mañana a la playita tol mes xD
guerras on september please, que vendré cargado
[ironía] Pero hay un foro de C/V...??? Ah!!! si, es verdad, creo recordar...

K tal todo por ese foro??? Ahora también empiezo a recordar porké dejé de visitarlo [/ironia]
A ver niños, haya paaaaaaz...
la paz siempre ta conmigo
los que la removen son los de siempre
no se como se permite tanto pitorreo siempre de los mismos, una vez vale, 2 vale, 3 vale, 4 vale, 5 vale, pero ya 50 es que cansa, es tan habitual que al final te lo tomas en bromas todo, pero es que cansa, el tio cansa y no le suelo saltar mas veces cuando se mete con otra gente por que soy educado, pero ganas a veces si que me dan, por que eso de tocar los huevos a los demás me pone enfermo

seguro que a la cara no se los toca a casi nadie o nadie por que se pone rojo de la verguenza
peace and love
ya lo decía Trigun

Imagen

tan difícil es, algunos no lo entienden o que
¡Madre mía cómo se echaban de menos estos hilos! XD
Ya te digo, venga chicos que llega el momento de ponerse cómodo:

Imagen

Y por si teneis sed:

Imagen

[qmparto]
Si en realidad todos echamos un poco de menos los días en los que había guerra y caos por aquí sin parar...unos defendiendo el elitismo y los juegos precintados y el coleccionismo top-high-pro de la leche y otros defendiendo sus colecciones de cartuchos sueltos llenos de roña de la infancia....xDD (ejemplo exagerado...pero ya me entendéis)

Diox...pues no he tenido yo bullas e intercambio de todo tipo de adjetivos jajajajaa...

Mejor dejarlo como está...AES, vete a la playa a ponerte moreno y descansa xD
Pues a mi me habeis pillado con esto [+risas]

Imagen

Imagen
XDDDDDDD a lusir palmito a la playita!!!

si queréis os mando fotio en pelotas, y se las pasáis a las novias, oshe, quién sabe!! xD :P

no me vale tengáis novios, a esos no vale!

pal de rriba, del congo pongo, con monitos y to tocando la pirula xD, donde has visto tu eso eh?
te registraste 3 días ntes que yo, ahora entiendo to , la leche

pero que famoso soy entre los gamers
quiero honorarios por usar mi nick, enga enga, que seguro táis forrados

en la playita me vi a gastar unas chanclas made in Ikea suiza y una toallita disney de la bella y bestia, y unas gafas made in china pa los rayos ultravioleta, pa protector, pos aceite girasol ks más barato

y gusanitos Rufinos!! los de tooa la vida
prepucioinfiel escribió:
Shin escribió:Si en realidad todos echamos un poco de menos los días en los que había guerra y caos por aquí sin parar...unos defendiendo el elitismo y los juegos precintados y el coleccionismo top-high-pro de la leche y otros defendiendo sus colecciones de cartuchos sueltos llenos de roña de la infancia....xDD (ejemplo exagerado...pero ya me entendéis)

Diox...pues no he tenido yo bullas e intercambio de todo tipo de adjetivos jajajajaa...

Mejor dejarlo como está...AES, vete a la playa a ponerte moreno y descansa xD

YO Old School? has visto ni fecha de registro? simplemene me gusta leer la prehistoria de este foro.
Alguno tambien notara a faltar el apuñalar por la espalda a compañeros de foro para quedarse juegos de neogeo que otros tienen apalabrados... solo por recordar algo [ayay] ... si esk era la risa este foro. (sobretodo para alguno).

Pero como dicen mas vale malo conocido, que bueno por conocer... personajes como AES (y Maradona) si no existieran, tendrian que inventarlos.

PD. Que raro que no nos ha dicho lo que le se va a gastar en la playa.

PD2. Para circo el de mundo congo y su tongo, del que formaste parte ¿no?... [360º]

mmm...

mucha historia has tenido que leer...veo.

Formo parte de lo que me sale los huevos, si quieres reírte...ya somos dos que no lo pasamos bien. Sabes, ya que el hilo habla mas o menos de esto...lo que nunca me supo mal es que me banearan de CV por querer ayudar a un amigo... ;)
XDD shin!! tu eres el mono del pongo y yo el mono del congo!!

que me meooooo
Una prengunta...

C/V k kiere decir??? Circo/Viral???

A mi lo k mas me gustaba de ese circo eran estos:

Imagen
A estos los vemos atentos a su proxima presa

Imagen
Y a este como ya está disfrutando
Imagen
el Hola! semanal! xD
joer, que letra mas mala la lexe
no veo yo ahi coleccionistas de elite eh?
aunque el pro collectors club a lo capcom fan club mola mazo

bueno gente, os dejo como el desodorante, nos vemos
tengo una jambre que ni veo
saludos
ME ABURROOOOOOO!!!!!!!!!

Sabeis k le dice PacMan a Ms. PacMan...??

NO ME COMAS EL COCO!!!
[qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]
¿Os cuento un chiste horrible? ¿No? Pues cerrad la ventana. [qmparto]

Entra un hombre en una cafetería, y el camarero le pregunta... ¿Qué desea?

A lo que le responde el hombre, Un café corto.

Y el camarero, como buen hostelero, le confirma: Marchando, cambio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Imagen
andoba escribió:¿Os cuento un chiste horrible? ¿No? Pues cerrad la ventana. [qmparto]

mahjong
68000 escribió:
andoba escribió:¿Os cuento un chiste horrible? ¿No? Pues cerrad la ventana. [qmparto]

mahjong

ファミコンの麻雀はお前の愛さゲームね  [carcajad]
Vaya, si ha vuelto andoba.

Pues resulta que el otro dia buscando por el foro de Compra-venta me encontre con un andova, pero con v.

Me resulto curioso al menos.

Tengo que comentarte, despues de las vacaciones, si tienes por ahi aun el devkit de la mega, que ahora que tengo el flash de tototek quiero ponerme a ver si sale algo.

Un saludo
andoba escribió:
68000 escribió:

mahjong

ファミコンの麻雀はお前の愛さゲームね  [carcajad]

xD buen juego si, guardalo en paño de oro.
MyoCid escribió:Imagen

The requested URL /aAfkjfp01fo1i-13818/loc47/25849_Gonic_122_47lo.jpg was not found on this server.

Tomax_Payne escribió:Vaya, si ha vuelto andoba.

Pues resulta que el otro dia buscando por el foro de Compra-venta me encontre con un andova, pero con v.

Me resulto curioso al menos.

Tengo que comentarte, despues de las vacaciones, si tienes por ahi aun el devkit de la mega, que ahora que tengo el flash de tototek quiero ponerme a ver si sale algo.

Un saludo

Que va, yo nunca me he ido, solo que tampoco he visto ningun hilo donde tuviese muchas ganas de postear. [carcajad]

Sobre lo de la Mega Drive, si quieres agregame al MSN y te comento el tema de compiladores, librerias y demas (no se si te lo habras mirado). :)
prepucioinfiel escribió:
Ya se que tu formas parte del circo, pero me referia mas bien al amigo aes, igual no puse muy acertadamente la cita.
Tu creo que.... bueno... nunca te he visto tratar al personal como el... pero si que se como te las gastas como moderador... pero hey!!! que igual yo seria mil veces mas censor que TU.

PAra los que se preguntan, porque algunos no comentan nada en este foro, y tienen colecciones cojonudas... bueno yo pienso que esta claro... y dire lo que ellos no se atreven a decir... el 90% de las colecciones de EOL les parecen bazofia de muy bajo nivel y no merece la pena ni comentarlas... además ya participan el otros foros mas "PROs", asi que si comentan algo sera por alguno de estos motivos.

1. Han puesto ellos algo, y buscan la admiración del personal.

2. Un amigo, del PRO COLLECTORS CLUB ha puesto algo (aunque sea un trozo de guano mal cagao) y le aplauden cual mesias.

3. Le han dado la espalda en el circo y buscan un sitio nuevo donde volver a empezar. Entonces comentaran hasta una foto de un Metal Gear 4.

De circo nada, un respeto...que lo que hemos hecho nosotros por el mundo del videojuego a ciertos niveles y también del coleccionismo no lo ha hecho nadie.

Sobre el tema...mucha gente colecciona para disfrute de él mismo, pero llegado el momento uno se siente orgulloso de lo que tiene y decide (o no) compartirlo con los demás aficionados...y si se comparte es normal recibir alabanzas y criticas...que mientras sean constructivas no tiene porque pasar nada, el problema que aquí en EOL antaño las criticas se solian transformar en problemas, batallitas y...que os voy a contar...tuvo lugar la migración de una parte de lo usuarios que se auto consideraban mas "pros" que los demás.

No es un tema de considerar el 90% de las colecciones una mierda, es un problema de que no se comparten criterios a la hora de coleccionar y como suele pasar en esta vida...dios los cría, y ellos se juntan.

Ahora, bajo mi punto de vista (hablo únicamente de mi caso) este foro es mucho menos interesante que hace años, los temas están muy trillados, la gente con un perfil afín al mío no pulula por aquí...( y no me refiero a los que se fueron...por desgracia la gente decepciona bastante a medida que la vas conociendo xD). En definitiva, como coleccionista EOL no me gusta mucho, pues yo colecciono de una manera que aquí no se comparte demasiado...y como jugador clasico...¿queda algun tema por tratar? xD

Además el poco tiempo que tengo (estos días de verano un poco mas) lo invierto en ese circo que algunos mencionan...
MyoCid escribió:ME ABURROOOOOOO!!!!!!!!!

Sabeis k le dice PacMan a Ms. PacMan...??

NO ME COMAS EL COCO!!!
[qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]

XD XD XD

Imagen
Bueno también hay un sector de gente lectora que no postea que no se ha de ignorar, o los reservados que no postean a no ser que realmente tengan algo que aportar y que a veces pasan desapercibidos.
Shin escribió:De circo nada, un respeto...que lo que hemos hecho nosotros por el mundo del videojuego a ciertos niveles y también del coleccionismo no lo ha hecho nadie.

No quisiera sacar un mal sentido de esta frase pero ¿a qué te refieres con lo que "habeis hecho por el mundo del videojuego y el coleccionismo"?
Yo es algo que respeto, el coleccionar por ejemplo cosas selladas o bien tenerlos en estanterías para coleccionismo. Opino que lo mismo puede hacer alguien que colecciona a altos niveles que una persona que tiene muchos juegos y sistemas que no están en estado "mint" o sellados, o eso al menos quisiera creer.

Lo increible viene cuando puedan llegar "esos coleccionistas de pro" y te digan que tu colección no vale, porque has roto el sello, porque tienen signos de uso (como ha de ser), porque no es nuevo de fábrica... lo cual me parece bien, el tendrá su opinión de lo que es coleccionar y yo tendré la propia, pero creo que es increible que alguien te diga eso simplemente por tener juegos un poco desgastados y que no sigan "la normativa coleccionista".

Hoy en día, el coleccionismo en si para algunos es simplemente comprar objetos muy caros. Ya da igual conocer el juego, ya lo único impactante es tenerlo antes que nadie en un estado impecable e inigualable. ¿Y la venta de juegos? sacar la máxima tajada incluso de los juegos más habituales, tildandolos de "RARE" y cobrando cifras astronómicas. Quisiera equivocarme, pero el futuro pinta muy negro para lo retro.
No se si conoces Nakoko, en cualquier caso no es ni el sitio ni el momento de explicar nada...si te interesa saber mas, privi.
68000 escribió:Hoy en día, el coleccionismo en si para algunos es simplemente comprar objetos muy caros. Ya da igual conocer el juego, ya lo único impactante es tenerlo antes que nadie en un estado impecable e inigualable. ¿Y la venta de juegos? sacar la máxima tajada incluso de los juegos más habituales, tildandolos de "RARE" y cobrando cifras astronómicas. Quisiera equivocarme, pero el futuro pinta muy negro para lo retro.

Lo que creo que va a estar más complicado es encontrar juegos precintados a buen precio. Ya cualquiera pide burradas por algo precintado, pero es el valor que nosotros, los que compramos, le damos. Y digo nosotros porque aunque no me gaste un pastón en muchos juegos sí que compro, me encanta.

Por tanto, esa ansia por encontrarlo todo niquelado, con su precinto, con su pegatinita... creo que para los que no estén niquelados va a suponer una rebaja importante, aunque siempre puedo equivocarme y a raíz de ése ansia por subir precios acaben por contagiarse los que realmente no merecerían. Que nos quieran clavar por un cartucho, cinta, 50 euros en un estado un poco lamentable. Ése es el miedo que me da a mí...

Aunque espero equivocarme.

Saludos
Perdona que te corrija, Shin, pero algunas de las cosas que has dicho no son ciertas del todo.

Como testigo y participante de algunas disputas de antaño,te puedo asegurar que la gente no se fue de aquí porque se creían más "pros" que nadie, sino porque estaban cansados de ver como mucha gente se burlaba de que pagasen precios altos por juegos, por el mero hecho de ser raros, o estar precintados o vete a saber. Es que es triste que aún a día de hoy no se pueda distinguir el videojuego como "objeto" (coleccionismo). Pero vamos, ese ya no es mi problema, no soy coleccionista ni nunca lo he sido.

Y ya ves lo que ha pasado, no es que migrase gente coleccionista, es que migró prácticamente casi todo el mundo que tenía cosas interesantes que aportar, y el resultado es lo que ves ahora mismo. Gente con espolones en los huevos defendiendo (o atacando) a capa y espada, compañías que sólo piensan en sacarles la máxima cantidad de dinero posible.

Respecto a lo del circo del sol, pues me parece una afirmación un poco vanidosa lo de que habéis hecho cosas importantes por el mundo del videojuego. Yo no lo veo así, sólo lo veo como formas de publicitarse y darse a conocer, y por ende, sacar dinero. Si de verdad queréis hacer algo por el mundo del videojuego, dumpear ese Tetris.

Y antes de que suba el pan por haber posteado, quiero decir que no pertenezco a ningún sitio y a ninguna tribu. Llevo mucho tiempo desconectado de los videojuegos y foros en general porque me aburren, y sólo he estado un tiempo en Meri pero porque ponía las preguntas del trivial, aunque la verdad, es más divertido contestarlas que hacerlas.
MaSKaMaN escribió:Perdona que te corrija, Shin, pero algunas de las cosas que has dicho no son ciertas del todo.

Como testigo y participante de algunas disputas de antaño,te puedo asegurar que la gente no se fue de aquí porque se creían más "pros" que nadie, sino porque estaban cansados de ver como mucha gente se burlaba de que pagasen precios altos por juegos, por el mero hecho de ser raros, o estar precintados o vete a saber. Es que es triste que aún a día de hoy no se pueda distinguir el videojuego como "objeto" (coleccionismo). Pero vamos, ese ya no es mi problema, no soy coleccionista ni nunca lo he sido.

Y ya ves lo que ha pasado, no es que migrase gente coleccionista, es que migró prácticamente casi todo el mundo que tenía cosas interesantes que aportar, y el resultado es lo que ves ahora mismo. Gente con espolones en los huevos defendiendo (o atacando) a capa y espada, compañías que sólo piensan en sacarles la máxima cantidad de dinero posible.

Respecto a lo del circo del sol, pues me parece una afirmación un poco vanidosa lo de que habéis hecho cosas importantes por el mundo del videojuego. Yo no lo veo así, sólo lo veo como formas de publicitarse y darse a conocer, y por ende, sacar dinero. Si de verdad queréis hacer algo por el mundo del videojuego, dumpear ese Tetris.

Y antes de que suba el pan por haber posteado, quiero decir que no pertenezco a ningún sitio y a ninguna tribu. Llevo mucho tiempo desconectado de los videojuegos y foros en general porque me aburren, y sólo he estado un tiempo en Meri pero porque ponía las preguntas del trivial, aunque la verdad, es más divertido contestarlas que hacerlas.

Lo del tetris es lo de menos...aunque no estuvo mal reunir a su creador con un coleccionista "de casa" para confirmar la historia del mismo...

Y no hables mucho sobre lo que pasó...o desenterraremos cosas que no queremos...que lo que hay oculto que nadie ha visto es para llevarse decepciones de escándalo con el personal ¿porque crees que nunca acepté ser moderador de beta? ...la cantidad de conversaciones que YO he tenido cuando aun era amiguito de toda la prole de "los elitistas" y como ponían aun mas verde de lo que es este foro...son incontables. Es casi bochornoso lo falsa y absurda que llega a ser la gente...porque que se critique a EOL en esa época ya me parecía bien xD...pero ver como lo hacían entre ellos mismos....pfff...porfavor, que asco, que dirían de mi? si a espaldas el uno del otro se ponían verdes...ains.

Después uno decide emprender un proyecto nuevo...y te ponen una cruz, incluso llegaron a banearme!!! [carcajad]

La hipocresía, la falsedad y comer pollas no me gusta nada...por eso dejó de interesarme bz. Ahí no hay amigos...nunca los hubo...tal vez alguno...pero ya es historia.
La verdad es que yo soy de esos que no suelo postear habitualmente y muy de vez en cuando tiro del foro de compra venta. Lo hago porque pasa de decir ese post 5 estrellas o esto es una mierda y lo otro mola. cuando veo que puedo ayudar a alguien lo hago y cuando necesito ayuda la pido. Tambien doy mi opinion como es normal en un foro pero siempre intentando aportar algo nuevo y no para entrar a debatir la perspectiva de alguien. A mi parecer las diferentes opinones enriquecen la comunidad y no hace falta echarse al cuello cada vez que alguin diga algo en lo que discrepemos.
Shin escribió:Lo del tetris es lo de menos...aunque no estuvo mal reunir a su creador con un coleccionista "de casa" para confirmar la historia del mismo...

Bueno, eso fué suerte que de la UAB lo trajera a Barcelona y de que os avisaran.
MaSKaMaN escribió:. Si de verdad queréis hacer algo por el mundo del videojuego, dumpear ese Tetris.

Eso si estaría bien, la verdad.

Por cierto, vaya dinosaurios discutiendo, que recuerdos.
Shin, todo eso que dices me parece bien, pero esto es un hobby y en el que a veces hay mucho dinero por enmedio, y eso sólo puede traer problemas. Esto era interesante cuando éramos 4 gatos y no estaba muy extendido. Estaba bien ser el Tom Hagen de turno, uno se informaba, disfrutaba...pero con el tiempo y la edad van cambiando las prioridades.

Y en mi anterior post es que ni había mencionado a BZ, simplemente decía que migró mucha gente (y no me refiero a ese foro en concreto solamente), o que se fue, en referencia a lo que queda por aquí. A lo mejor sale algún tema interesante de vez en cuando, pero no es ni mucho menos, lo mismo que en antaño.

Por lo demás, estás en tu derecho de opinar lo que quieras sobre la página que quieras, quizá este no sea el hilo más idóneo ni el lugar, pero simplemente decir que yo ni pincho ni corto.

Evil Mask, tiempo sin verte, aunque bueno, el desaparecido he sido yo en este caso.

Y retomando el auténtico tema del hilo principal, yo tampoco es que me pase mucho por foros, pero si decidís hablar de arcades con 1 crédito, ahí estaré yo :)
Por aqui han pasado un monton de personas y no por ello van a dejar de usar el foro de CV cuando necesiten pelas.

Ademas os guste o no la gente puede usar el foro de CV en la medida que lo necesiten o quieran si no inclumplen las normas.
Resubida :D

Imagen

Esto es un catalan k se acerca a un chino k esta meando y le dice:
-Escolta...
Y le contesta en chino:
-Escolta pero golda

[tadoramo] gracias gracias [tadoramo]
MyoCid escribió:Resubida :D

Imagen

Esto es un catalan k se acerca a un chino k esta meando y le dice:
-Escolta...
Y le contesta en chino:
-Escolta pero golda

[tadoramo] gracias gracias [tadoramo]

¡¡Ajajajaja brutal!!

Va, cuento otro:

Se encuentran dos amigos geeks en la facultad:

- Eh tío, ¿te has enterado? Si pones un disco de Windows del revés, ¡se pueden oír mensajes satánicos!
- Eso no es nada. Si lo pones al derecho, te instala Windows.

[plas]
andoba escribió:Se encuentran dos amigos geeks en la facultad:

- Eh tío, ¿te has enterado? Si pones un disco de Windows del revés, ¡se pueden oír mensajes satánicos!
- Eso no es nada. Si lo pones al derecho, te instala Windows.

[mad] [mad] [mad]
MaSKaMaN escribió:Y ya ves lo que ha pasado, no es que migrase gente coleccionista, es que migró prácticamente casi todo el mundo que tenía cosas interesantes que aportar, y el resultado es lo que ves ahora mismo. Gente con espolones en los huevos defendiendo (o atacando) a capa y espada, compañías que sólo piensan en sacarles la máxima cantidad de dinero posible.
La primera frase es cierta, aquí ha migrado mucha gente valiosa por peleas e intolerancias. Con la segunda frase ya no estoy deacuerdo y creo que hablo en el nombre de varias personas, en éste foro siempre ha habido un problema con el concepto "fan" (y con otros cientos más, pero bueno) tal y como se es fan de un grupo musical, sin llegar al concepto de "fanboy" radical donde se confunden las inclinaciones y el anti-multiplataformismo (yo soy seguero, pero tengo juegos de casi cualquier compañía).

Lo duro es ver como compañías tremendas se mueren sin que nadie haga nada por ellas, sobre todo cuando son arrastradas por una marea de incomprensión ¿Que lo hacen por dinero? eso es una perogrullada realista, pero que nos brindan juegos impagables es otra y a veces es tal que casi parece amor al arte, sobre todo en terrenos nipones donde todavía se sacan juegos para un público muy pequeño, los jugadores que nos gusta acabarnos un juego con una moneda (o al menos lo intentamos) deberíamos estar mejor organizados, como lo estamos los melómanos en la música.

Por otro lado, no se puede predicar que la gente se fue por incomprensión o falta de respeto y luego soltar que aquí hay gente con espolones en los huevos.
FFantasy6 escribió:
Shin escribió:Lo del tetris es lo de menos...aunque no estuvo mal reunir a su creador con un coleccionista "de casa" para confirmar la historia del mismo...

Bueno, eso fué suerte que de la UAB lo trajera a Barcelona y de que os avisaran.

Suerte o no lo hicimos...si quieres te vuelvo a dar las gracias ;)
Además vinieron varios coleccionistas "pros" de los cuales no diré nombres que no tuvieron ni la decencia de saludar...pero weno...ese es otro tema.

Evil Mask escribió:
MaSKaMaN escribió:. Si de verdad queréis hacer algo por el mundo del videojuego, dumpear ese Tetris.

Eso si estaría bien, la verdad.

Por cierto, vaya dinosaurios discutiendo, que recuerdos.

No está en mi mano hacer eso...y no creo que se quiera arriesgar a trastear con un cartucho que vale lo que vale.

PD: no soy tan viejo como para que me llames dinosaurio xD
Hasta Mario va a terminar dándose a la bebida con este hilo... XD

Imagen
MaSKaMaN escribió:Si de verdad queréis hacer algo por el mundo del videojuego, dumpear ese Tetris.

Mejor que dumpeen el Bill's Tomato de MD.

PS: Pasar por un subforo llenos de trols y pikmins, esto es como Pruebas pero a lo Nintendo.
solbadguy0308 escribió:PS: Pasar por un subforo llenos de trols y pikmins, esto es como Pruebas pero a lo Nintendo.

Te iba a preguntar que tenia de especial ese juego pero visto tu respuesta si estas tan a disgusto no se que haces perdiendo el tiempo aqui.
Cozumel escribió:Hasta Mario va a terminar dándose a la bebida con este hilo... XD

Imagen

Imposible, la droga preferida de mario son las setas.
solbadguy0308 escribió:
Mejor que dumpeen el Bill's Tomato de MD.

PS: Pasar por un subforo llenos de trols y pikmins, esto es como Pruebas pero a lo Nintendo.

Es tan troll el Nintentendero Pikmin como tu lo denominas como el Seguero a muerte.
bueno, no me he leido las 10 paginas, pero respondiendo a la pregunta inicial (imagino que ya totalmente desvirtuada) por ejemplo entiendo que haya gente con material retro que quiere vender porque no le interesa, por lo cual es incluso hasta normal ver mas gente en el mercadillo que verla posteando aqui.

admitidlo, sois los raros que seguis jugando a la master system XD

por otra parte, tema de peleas, que si penes por alli, que si coleccionistas por alla... sinceramente, yo lo que he visto desde que llevo por aqui, hace no mucho he de decir, es gente peleandose constantemente, que si sega, que si nintendo, que si tu coleccion no vale nada, que si la tuya no se que, que si tu eres un coleccionista de verdad, qeu si no.... es decir, que ocurre, que acaso faraon (perdona que te nombre, pero como tienes casi todo de megadrive me vienes al pelo como ejemplo [beer]) tiene el derecho a decirme a mi que no colecciono juegos de megadrive con mi treintena de juegos cutres ??? quien eres tu acaso para decir que lo mio no es una coleccion ??? o que no soy serio ??? o que por que tengo que enseñar mi coleccion de mierda ??? enhorabuena, disfruta de tu coleccion completa y tus super juegazos como barbie en el campo, winnie pooh y sus amigos, y engendros similares. (repito que no tengo nada contra faraon eh ? jajaja, a ver si se me va a mosquear, de hecho le admiro por la coleccionzaca que tiene)

la sensacion que me da es que mucha gente se ha quedado precisamente en los años 80-90, mentalmente hablando. realmente me gustaria que apareciera alguien y dijera, hola, soy un coleccionista serio, y me dijera por que, y por que yo o otros muchos no lo son, por ejemplo.
pero qué entiendes por "coleccionista serio"? Será un friki de lo retro como todos nosotros pero con más "galones" [qmparto]
658 respuestas
1, 2, 3, 4, 514