› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
hipsilon_2b escribió:hombreimaginario escribió:
... y me da miedo pensar que estoy "creciendo" demasiado xD
no vaya a ser que te conviertas como en alguno que yo me se no?
me encantaría ver esa coleccion tio^^
la tienes subida?
MyoCid escribió:Joer, pues entonces a Atari por culpa de la palanca la hubieran arruinado a demandas
bel303 escribió:...entiendo que todos lo hemos hecho y que son cosas de la edad, las aficiones, calentones y el orgullo, pero poco a poco vamos evolucionando hacia un entendimiento plural y el pasimonio de esas descusiones infantiles...
********** escribió:Al fin un rayo de luz ilumina el campo de estiércol.
capzo escribió: la de veces que he ido al cole con calllos, tras haberme viciado el fin de semana
Soul_Dew escribió:Yo creo que la mayoria que están en C/V están para comprar para su colección y nada más, y en general pasan de EOL. No hace falta decir que si no se pasan por aquí es porque les importa lo mas minimo mostrar su colección.
solbadguy0308 escribió:Soul_Dew escribió:Yo creo que la mayoria que están en C/V están para comprar para su colección y nada más, y en general pasan de EOL. No hace falta decir que si no se pasan por aquí es porque les importa lo mas minimo mostrar su colección.
Yo tenía mi colección colgada, comenzaron a asediarme a MPs insultándome, que si era menos que la de fulano de tal de BZ, o si era una mierda porque no tenía ningún juego exclusivo, por no contar el tema de las figuras que tengo, que ya es aparte.
Así que cogí y pasé de Clásicas y estoy en CV ahora vendiendo lo que me sobra o tengo repetido, y no cuelgo mi colección ni tutoriales que he hecho por simplemente, la gente no se lo merece.
Porque paso que unos coleccionistas que coleccionen objetos me miren por encima del hombro porque yo coleccione juegos.
solbadguy0308 escribió:Yo tenía mi colección colgada, comenzaron a asediarme a MPs insultándome, que si era menos que la de fulano de tal de BZ, o si era una mierda porque no tenía ningún juego exclusivo, por no contar el tema de las figuras que tengo, que ya es aparte.
Así que cogí y pasé de Clásicas y estoy en CV ahora vendiendo lo que me sobra o tengo repetido, y no cuelgo mi colección ni tutoriales que he hecho por simplemente, la gente no se lo merece.
Porque paso que unos coleccionistas que coleccionen objetos me miren por encima del hombro porque yo coleccione juegos.
solbadguy0308 escribió:Soul_Dew escribió:Yo creo que la mayoria que están en C/V están para comprar para su colección y nada más, y en general pasan de EOL. No hace falta decir que si no se pasan por aquí es porque les importa lo mas minimo mostrar su colección.
Yo tenía mi colección colgada, comenzaron a asediarme a MPs insultándome, que si era menos que la de fulano de tal de BZ, o si era una mierda porque no tenía ningún juego exclusivo, por no contar el tema de las figuras que tengo, que ya es aparte.
YuPiKaIe escribió:solbadguy0308 escribió:Soul_Dew escribió:Yo creo que la mayoria que están en C/V están para comprar para su colección y nada más, y en general pasan de EOL. No hace falta decir que si no se pasan por aquí es porque les importa lo mas minimo mostrar su colección.
Yo tampoco creo que alguien que postee su colección aquí sea inslutado y menospreciado por gente que compara colecciones y se dedica a menospreciar.
No ha pasado jamás, nunca lo he visto y llevo algunos años por aquí.
YuPiKaIe escribió:Yo tampoco creo que alguien que postee su colección aquí sea inslutado y menospreciado por gente que compara colecciones y se dedica a menospreciar.
solbadguy0308 escribió:2) Insultos raciales de todo tipo por condiciones del palo: seguero/nintendo/xboxer/sonyer de mierda, por las colecciones o por opiniones.
solbadguy0308 escribió:
esilvan escribió:solbadguy0308 escribió:2) Insultos raciales de todo tipo por condiciones del palo: seguero/nintendo/xboxer/sonyer de mierda, por las colecciones o por opiniones.
razas ??? en ese caso podriamos denunciar, con agravante de prejuicios raciales.... hmmmm
la unica raza que veo aparte son los 'pleiesteisioneros' de este pais
solbadguy0308 escribió:esilvan escribió:solbadguy0308 escribió:2) Insultos raciales de todo tipo por condiciones del palo: seguero/nintendo/xboxer/sonyer de mierda, por las colecciones o por opiniones.
razas ??? en ese caso podriamos denunciar, con agravante de prejuicios raciales.... hmmmm
la unica raza que veo aparte son los 'pleiesteisioneros' de este pais
Vale, se ve que no se me ha entendido bien.
Ejemplo: Puto vasco/etarra de mierda, que encima tenía que ser nintendero.
Insultos de este palo, ¿te va mejor este ejemplo?
solbadguy0308 escribió:YuPiKaIe escribió:Yo tampoco creo que alguien que postee su colección aquí sea inslutado y menospreciado por gente que compara colecciones y se dedica a menospreciar.
Yo he visto:
1) Amenazas de muerte en Pruebas y en Miscelánea, pero nada de cosas en plan "Debería matarte", no, directas, y aquí nadie ha dicho nada.
2) Insultos raciales de todo tipo por condiciones del palo: seguero/nintendo/xboxer/sonyer de mierda, por las colecciones o por opiniones.
3) Crear un hilo exclusivo para meterse con los Segadictos (Pegadictos, en este mismo subforo) , fundador tu amigable vecino DevilKenMasters, por ser rechazado en éste por trol. Por no contar que fue a Sonic Reikai a liarla. Y en Youtube colgando un par de videos para joder.
Pero vamos, si quieres, rebusco en mis miles de mensajes en el foro, por si crees que miento, aquí cada cual, que piense lo que quiera.
YuPiKaIe escribió:Y me puedes decir qué puñetas tiene que ver el subforo de Pruebas y Miscelánea con el foro de clásicas?
MyoCid escribió:********** escribió:Al fin un rayo de luz ilumina el campo de estiércol.
Pues el estiercol cuando mas huele es recien cagado, cuando lo remenean y cuando le da el Sol y este hilo ya tiene las tres cosas
Y lo de I-VAN k bueno k estres de video, k rapido pasa todo
SOY UN TROLAZOOO, ME GUSTA EL PEDAZOOOO, LA-LA-LA LA-LAAAAAA!!!!!!!!
Es k me meo!!!
MyoCid escribió:ryo hazuki escribió:
¿Es este el foro de los trolls?
Yo soy el verde
MyoCid escribió:ryo hazuki escribió:
Yo soy el verde
Chon27 escribió:MyoCid escribió:ryo hazuki escribió:
Yo soy el verde
No hay verde, son todos marrones u ocres.
Señor tutoriales escribió:3) Crear un hilo exclusivo para meterse con los Segadictos (Pegadictos, en este mismo subforo) , fundador tu amigable vecino DevilKenMasters, por ser rechazado en éste por trol. Por no contar que fue a Sonic Reikai a liarla. Y en Youtube colgando un par de videos para joder.
Chon27 escribió:MyoCid escribió:ryo hazuki escribió:
Yo soy el verde
newdreamer escribió:Coleccionar no es solo amasar cajas y cartuchos
chachin2007 escribió:Todos estos lios vienen por:
1 - Los que se meten con los especuladores.
2 - Los que se meten con los que compran "X" juego al precio que quieran.
3 - Los que se meten con los que coleccionan i alaban los emuladores por encima de todo.
4 - Los que sin venir a cuento se meten con "X" persona por como escribe, por como postea, etc...
El hilo va de "Mucho "coleccionista" en c/v que nunca se pasa por aquí" yo he posteado mi forma de coleccionar i el por que me gusta (i como me gusta), a cambio he recibido burlas de mi ortografia i de que mi forma de ver las cosas es cuanto menos propias de un mongol (que no les doy la mayor importancia, pero creo que esta bien que veais el por que un hilo acaba desviandose de esta manera).
newdreamer escribió:Coleccionar no es solo amasar cajas y cartuchos, es también ir conociendo el mundillo que a pesar de tener mucha historia comparativamente hablando con por ejemplo el cine o la literatura, es un mundo también amblio e inabarcable, digno de adentrarse en él.
newdreamer escribió:
Por lo tanto las opiniones absolutas y absolutistas y los insultos envidiosos sobran más que nunca. Si de jovenes andamos con estas huevonadas, que haremos de viejos...?
newdreamer
MyoCid escribió:Y la suerte de poder abrir un hilo y la gente hacer spam y k no lo cierren???
MyoCid escribió:Y la suerte de poder abrir un hilo y la gente hacer spam y k no lo cierren???
MyoCid escribió:Contra AES no tengo nada, todo lo contrario, pero de referencia NADA, a mi una coleccion tan buena de NG solo me da envidia, nada mas y superior en k??? para mi es superior la coleccion de makinitas de Motubu16 o la coleccion de Spectrum de USA-SOFTware