Mucho "coleccionista" en c/v que nunca se pasa por aquí

hipsilon_2b escribió:
hombreimaginario escribió:
... y me da miedo pensar que estoy "creciendo" demasiado xD

[qmparto]
no vaya a ser que te conviertas como en alguno que yo me se no? [qmparto]
me encantaría ver esa coleccion tio^^
la tienes subida? :D

Hmmm no... bueno en otro foro sí, voy escribiendo un post cada vez que cazo alguna cosa nueva ;)

¿En quién me puedo convertir? xD
EN IVAN:

http://www.youtube.com/watch?v=r7Ziecjgsc0

Es coña, pero tenía que poner ese vídeo.
MyoCid escribió:Joer, pues entonces a Atari por culpa de la palanca la hubieran arruinado a demandas :p

Iba a decir lo mismo, la de veces que he ido al cole con calllos, tras haberme viciado el fin de semana [qmparto]
bel303 escribió:...entiendo que todos lo hemos hecho y que son cosas de la edad, las aficiones, calentones y el orgullo, pero poco a poco vamos evolucionando hacia un entendimiento plural y el pasimonio de esas descusiones infantiles...

Al fin un rayo de luz ilumina el campo de estiércol. Tal vez haya esperanza para algunos... :)

Personalmente... bueno, nunca he sido asiduo a los foros, tan solo lo fui de bz en su momento... supongo que no escribo por que muy poco de lo que se dice despierta mi interés... por el foro de C/V me paso 1 vez cada ¿6 meses? no se, ya ni compro ni vendo hará pues un año o dos... me da palo discutir por 5 eur supongo. Mejor regalo mis repes a los colegas.

El poco tiempo que tengo lo invierto en circos que creo pueden ser de utilidad a los coleccionistas. Para discutir y perder el tiempo los foros ya están bien...

Y Shin es un tio de PM, da igual lo que penséis tod@s. Hola Shin [bye]
Menudo revuelo se ha montado en este tema, llevo un par de dias leyendolo, la verdad preferiria no meterme demasiado. Yo creo que la mayoria que están en C/V están para comprar para su colección y nada más, y en general pasan de EOL. No hace falta decir que si no se pasan por aquí es porque les importa lo mas minimo mostrar su colección.
********** escribió:Al fin un rayo de luz ilumina el campo de estiércol.

Pues el estiercol cuando mas huele es recien cagado, cuando lo remenean y cuando le da el Sol y este hilo ya tiene las tres cosas [qmparto] [qmparto]

Y lo de I-VAN k bueno [jaja] k estres de video, k rapido pasa todo [jaja]

SOY UN TROLAZOOO, ME GUSTA EL PEDAZOOOO, LA-LA-LA LA-LAAAAAA!!!!!!!!

Es k me meo!!! [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [jaja] [plas] [qmparto]
capzo escribió: la de veces que he ido al cole con calllos, tras haberme viciado el fin de semana [qmparto]

es lo que tiene la pubertad XD XD XD

perdon perdon es que estaba a huevo [angelito]
creo que cada cual es libre de hacer lo que le de la real gana con sus pertenencias y su dinero. sin ser juzgado por los ideales de los demas, y que los demas tampoco intenten anteponer sus ideales. y este hilo perdio sentido desde la pagina 18
Soul_Dew escribió:Yo creo que la mayoria que están en C/V están para comprar para su colección y nada más, y en general pasan de EOL. No hace falta decir que si no se pasan por aquí es porque les importa lo mas minimo mostrar su colección.

Yo tenía mi colección colgada, comenzaron a asediarme a MPs insultándome, que si era menos que la de fulano de tal de BZ, o si era una mierda porque no tenía ningún juego exclusivo, por no contar el tema de las figuras que tengo, que ya es aparte.

Así que cogí y pasé de Clásicas y estoy en CV ahora vendiendo lo que me sobra o tengo repetido, y no cuelgo mi colección ni tutoriales que he hecho por simplemente, la gente no se lo merece.

Porque paso que unos coleccionistas que coleccionen objetos me miren por encima del hombro porque yo coleccione juegos.
solbadguy0308 escribió:
Soul_Dew escribió:Yo creo que la mayoria que están en C/V están para comprar para su colección y nada más, y en general pasan de EOL. No hace falta decir que si no se pasan por aquí es porque les importa lo mas minimo mostrar su colección.

Yo tenía mi colección colgada, comenzaron a asediarme a MPs insultándome, que si era menos que la de fulano de tal de BZ, o si era una mierda porque no tenía ningún juego exclusivo, por no contar el tema de las figuras que tengo, que ya es aparte.

Así que cogí y pasé de Clásicas y estoy en CV ahora vendiendo lo que me sobra o tengo repetido, y no cuelgo mi colección ni tutoriales que he hecho por simplemente, la gente no se lo merece.

Porque paso que unos coleccionistas que coleccionen objetos me miren por encima del hombro porque yo coleccione juegos.

me cuesta creer que llegue una persona, cuelgue su coleccion, y asi de buenas a primeras te lleguen mp´s diciendo que es una mierda... en serio, no lo entiendo...

que no digo que sea mentira, que la gente es asi, pero que me parece increible...
cada uno hace lo que quiere con su dinero. he estado leyendo el hilo y la verdad es que no he visto mas que discusiones tontas e insustanciales por el tema. el coleccionismo es algo subjetivo para cada uno. es logico que contra mejor este conservado el juego (caja, manuales, ect) mas es su valor objetivo como objeto de coleccion, pero no solo en los videojuegos, en cualquier cosa coleccionable, pero el valor personal de la coleccion es el que tu quieras darle.
a mi, personalmente, me gusta ver las colecciones de los demas por que siempre ves cosas que merecen la pena, que no sabes ni que existen, ediciones especiales, te enteras de precios (no por vender, sino por saber su cotizacio para orientarte) y lees comentarios interesantes sobre tal o cual juego o tal sistema que tu desconocias de que iba y te puede orientar en un momento sobre su compra.
no se tampoco hay que ir insultando a la gente por este tema. joder, que es un hobby y cada uno lo practica como puede o quiere y dejarse aconsejar en determinados momentos, por gente que sabe, es muy bueno. a mi, el leer los foros, me ha ayudado en alguna ocasion a saber cosas que me han venido muy bien.
haya paz.
solbadguy0308 escribió:Yo tenía mi colección colgada, comenzaron a asediarme a MPs insultándome, que si era menos que la de fulano de tal de BZ, o si era una mierda porque no tenía ningún juego exclusivo, por no contar el tema de las figuras que tengo, que ya es aparte.

Me parece muy raro lo que estás contando, si te estás montando la pirula y es mentira tio de verdad que necesitas asistencia especializada pues me cuesta creer que alguien pierda el tiempo con eso. Si es verdad, manda huevos con la gente.
solbadguy0308 escribió:

Yo tampoco creo que alguien que postee su colección aquí sea inslutado y menospreciado por gente que compara colecciones y se dedica a menospreciar.

No ha pasado jamás, nunca lo he visto y llevo algunos años por aquí.
YuPiKaIe escribió:
solbadguy0308 escribió:

Yo tampoco creo que alguien que postee su colección aquí sea inslutado y menospreciado por gente que compara colecciones y se dedica a menospreciar.

Yo flipo con la gente...si la peña te ha insultado y menospreciando tu colección es pa coger y....
YuPiKaIe escribió:Yo tampoco creo que alguien que postee su colección aquí sea inslutado y menospreciado por gente que compara colecciones y se dedica a menospreciar.

Yo he visto:

1) Amenazas de muerte en Pruebas y en Miscelánea, pero nada de cosas en plan "Debería matarte", no, directas, y aquí nadie ha dicho nada.

2) Insultos raciales de todo tipo por condiciones del palo: seguero/nintendo/xboxer/sonyer de mierda, por las colecciones o por opiniones.

3) Crear un hilo exclusivo para meterse con los Segadictos (Pegadictos, en este mismo subforo) , fundador tu amigable vecino DevilKenMasters, por ser rechazado en éste por trol. Por no contar que fue a Sonic Reikai a liarla. Y en Youtube colgando un par de videos para joder.

Pero vamos, si quieres, rebusco en mis miles de mensajes en el foro, por si crees que miento, aquí cada cual, que piense lo que quiera.
solbadguy0308 escribió:2) Insultos raciales de todo tipo por condiciones del palo: seguero/nintendo/xboxer/sonyer de mierda, por las colecciones o por opiniones.

razas ??? XD en ese caso podriamos denunciar, con agravante de prejuicios raciales.... hmmmm

la unica raza que veo aparte son los 'pleiesteisioneros' de este pais [qmparto]
solbadguy0308 escribió:

Si eso ha sido así realmente, ¿por qué no dices claramente quien te lo ha dicho? Porque tal bicharraco no merece permanecer en el anonimato...
esilvan escribió:
solbadguy0308 escribió:2) Insultos raciales de todo tipo por condiciones del palo: seguero/nintendo/xboxer/sonyer de mierda, por las colecciones o por opiniones.

razas ??? XD en ese caso podriamos denunciar, con agravante de prejuicios raciales.... hmmmm

Vale, se ve que no se me ha entendido bien.

Ejemplo: Puto vasco/etarra de mierda, que encima tenía que ser nintendero.

Insultos de este palo, ¿te va mejor este ejemplo?
que si hombre, si era broma muyayo [beer]
solbadguy0308 escribió:
esilvan escribió:

Vale, se ve que no se me ha entendido bien.

Ejemplo: Puto vasco/etarra de mierda, que encima tenía que ser nintendero.

Insultos de este palo, ¿te va mejor este ejemplo?

No digo que esto lo justifique, pero tu también te apuntas una cada vez que hablas. Aunque la gente te insulte o diga cosas que no debiera, no tienes porqué responder igual y rebajarte a su nivel.

Si has recibido ese tipo de insultos que comentas, creo que deberías denunciarlo de alguna forma al staff. Yo nunca he visto algo asi....
solbadguy0308 escribió:
YuPiKaIe escribió:Yo tampoco creo que alguien que postee su colección aquí sea inslutado y menospreciado por gente que compara colecciones y se dedica a menospreciar.

Yo he visto:

1) Amenazas de muerte en Pruebas y en Miscelánea, pero nada de cosas en plan "Debería matarte", no, directas, y aquí nadie ha dicho nada.

2) Insultos raciales de todo tipo por condiciones del palo: seguero/nintendo/xboxer/sonyer de mierda, por las colecciones o por opiniones.

3) Crear un hilo exclusivo para meterse con los Segadictos (Pegadictos, en este mismo subforo) , fundador tu amigable vecino DevilKenMasters, por ser rechazado en éste por trol. Por no contar que fue a Sonic Reikai a liarla. Y en Youtube colgando un par de videos para joder.

Pero vamos, si quieres, rebusco en mis miles de mensajes en el foro, por si crees que miento, aquí cada cual, que piense lo que quiera.

Y me puedes decir qué puñetas tiene que ver el subforo de Pruebas y Miscelánea con el foro de clásicas?
YuPiKaIe escribió:Y me puedes decir qué puñetas tiene que ver el subforo de Pruebas y Miscelánea con el foro de clásicas?

Simple, que los troles de ambos subforos pululan por Clásicas y acaban liándola aquí también o se unen con otros trols y tenemos la batalla de las Dos Torres liada aquí.
MyoCid escribió:
********** escribió:Al fin un rayo de luz ilumina el campo de estiércol.

Pues el estiercol cuando mas huele es recien cagado, cuando lo remenean y cuando le da el Sol y este hilo ya tiene las tres cosas [qmparto] [qmparto]

Y lo de I-VAN k bueno [jaja] k estres de video, k rapido pasa todo [jaja]

SOY UN TROLAZOOO, ME GUSTA EL PEDAZOOOO, LA-LA-LA LA-LAAAAAA!!!!!!!!

Es k me meo!!! [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [jaja] [plas] [qmparto]

Como se te va la pinza jajajjaj
Imagen

¿Es este el foro de los trolls? XD
ryo hazuki escribió:Imagen

EOL el hogar del trol xD
joer me piro y 23 hojas

que malotes sois, ni me avisáis

me piro que no me da time!

Yo soy el verde :D
MyoCid escribió:

Power Trollengers xDDDDDDDDDDD
MyoCid escribió:

No hay verde, son todos marrones u ocres. [ayay]
Joder que feos son los trolls xDD
Chon27 escribió:
MyoCid escribió:

No hay verde, son todos marrones u ocres. [ayay]

El del pelo verde... ¬_¬ o tu monitor es este???

Imagen

Es coña ;)
Volviendo al tema del hilo, yo creo que hay mucha gente que ahora está con plataformas actuales y sabe que tiene en su casa una retaila de juegos y máquians antiguas, y directamente venden esas cosas para financiarse juegos en estas plataformas más actuales. Vamos que seguramente ni se han enterado de que hay un foro de juegos retro, ni siquiera para pedir valoraciones jajaja.

Respecto a las cosas que discutis, yo solo se que me encanta coleccionar y que mi colección no es l amejor del mundo y me encanta ver las colecciones del resto por envidia sana y también por conocer juegos que a lo mejor no tenia noticia y ampliar no solo mi ámbito de coleccionista sino la cultura de "jugón".

Coleccionar no es solo amasar cajas y cartuchos, es también ir conociendo el mundillo que a pesar de tener mucha historia comparativamente hablando con por ejemplo el cine o la literatura, es un mundo también amblio e inabarcable, digno de adentrarse en él.

Por lo tanto las opiniones absolutas y absolutistas y los insultos envidiosos sobran más que nunca. Si de jovenes andamos con estas huevonadas, que haremos de viejos...?

newdreamer
Señor tutoriales escribió:3) Crear un hilo exclusivo para meterse con los Segadictos (Pegadictos, en este mismo subforo) , fundador tu amigable vecino DevilKenMasters, por ser rechazado en éste por trol. Por no contar que fue a Sonic Reikai a liarla. Y en Youtube colgando un par de videos para joder.

A ver, tío, tranquilízate, me consta que me tienes odio por no ser seguero como tú, y que eres capaz de pelearte con quien sea por ese motivo, pero deberías entender que no todo el mundo opina lo mismo que tú, y deberías aprender a respetarlo.

Pegadictos es una parodia general, muchos segadictos entraron en dicho hilo, mismamente el creador del hilo de segadictos. Que tú no entiendas lo que es el humor o que cualquier mención contra sega te provoque urticaria, es problema tuyo. Que te creas que los videos de pega del youtube (que llevan más tiempo que tu en EOL) se colgaron como burla de nada, solo deja claro que ni entraste en el hilo ni viste qué era. Muy bonito acusar sin tener ni idea de la misa de la mitad. Cronic the petdog se creó antes de que existiera EOL, y pegadictos acabó siendo más un hilo "cachondeo con los nicks estilo PES" y "cachondeo con la gran calidad del cronic the petdog".

Me has llamado troll en repetidas ocasiones. Deja de hacerlo, llevas bastante poco tiempo por aquí, y ya has vacilado de ¿tutoriales? (oh, eres dios!) y de hablar en un programa de radio que no conoce ni el mismo dios. A mí no me verás vacilar de escribir en una revista de videojuegos, aunque lo hiciera, porque no vengo a presumir de lo que compro calzo gasto o hago, y llevo unos pocos días más que tú. Y menos me verás sentirme superior por ello y permitirme el lujo de meterme con gente por hablar de un emulador que tú, el famoso creador de tutoriales que no nos merecemos, no sabe ni utilizar. En ese hilo te conocí... menuda impresión me llevé.

Y yo no fui a Sonic Rekai a nada, no escribí en dicho foro. Se puso un enlace, que no puse yo, gracias al cual descubrí que cuatro niños de ese foro se aliaron para intentar alterar el resultado de una votación que carecía de mayor interés como para tal organización, y comenté ese hecho aquí. En ese foro se me insultó a mí, yo fui, lo vi, y ni me registré para postear, porque la ocasión no lo merecía, me limité a partirme la caja al ver el triste panorama, y punto.

¿Sabes qué creo? Que las amenazas a muerte, MP antipáticos y demás historias de las que hablas y que nadie ha visto... los has visto tu porque tu solito te los has buscado con tu actitud. Porque vamos, mira que llevo años en EOL que incluso he pasado por pruebas y estuve de puta madre. Si no te gusta EOL ni sus gentes, lárgate pero del todo, no seas de los que como menciona el título del hilo, se quedan por el interés.

Y si no te largas, que nadie te obliga, por lo menos deja de difamar sobre mí. Que es bastante patético.
Me están entrando unas ganas de postear mi "colección" para ver como la gente suda ácido por la envidia o me envía MP amenazándome y riéndose de que le faltan joyas de x máquina...
Na, me voy a tumbar en la cama, a ver si se me pasa xDDDDDD.

¡Salud!

PD: como decía Frankie, "Relax, don't do it... when you wanna cum" xD.

PD: me parece que es la primera vez que posteo tantas veces en un mismo hilo. ¿Será cosa de la Flame Wars? ¿Por dónde andará Magneto? ¿Cuándo nos cruzaremos con el universo BZ? xD.
yo por ejemplo es la primera vez que entro en el foro de clasicas.
Tengo una master sistem 1 en casa de cuando era pequeño,y lo que he hecho simplemente es hacer una busqueda de las ventas de ms1 y he preguntado por mp a gente que ha comprado o ha vendido para orientarme de cuanto puedo pedir por ella.
Antes de malvender prefiero ver cual es el precio de mercado...no hay que ser un habitual en retro,solo tener mas de 25 años y no tirar las consolas que has tenido..
Yo quiero intervenir en este hilo para dejar clara una cosa;

Se me ha venido confundiendo en este y otros foros con el usuario "prepucioinfiel". Con esta intervención quiero dejar clara de "forma oficial" que NO TENGO NADA QUE VER con ese usuario. Ni es un clon mio, ni nada por el estilo. Para dar mis opiniones e intervenciones no necesito crear un clon... lo digo directamente y punto. En concreto ha sido shin quien ha dejado caer esta idea. Shin; de verdad; te consideraba mas listo... o algo listo..

Respecto a los demás y a lo demás nada tengo que decir; sigo opinando lo mismo que opinaba hace tiempo y mis opiniones respecto a esas personas poco han cambiado en estos años.

Este comunicado oficial se autodestruirá en 3,....2.....1....
Chon27 escribió:
MyoCid escribió:

Yo me pido el morado, que está medio agazapado XD
Shin tienes un privado.

He editado mis comentarios anteriores, ya que creo que hablo de temas que no me competen en nada, y que no tienen que ver con el tema del hilo. Mi opinion sobre algunos foreros es la misma, pero creo que eso no tiene que ver con sacar trapos sucios entre gente donde ni pincho ni corto.

Venga un saludo.

PD. Que me confundan con VirtuaNestor no se si es una putada o un cumplido... [beer] (es coña)
Madre mia, cuantos malos rollos que llevais todos por detras. Esto se parece a mi circulo de "amistades". [qmparto] [qmparto]

Ultimamente si que esta el foro mas caldeado que cuando entre yo. Olvidando los cuatro tios que todos nos imaginamos saliendo por Baiona... Y el rosita tambien. [carcajad]

Un poco mas de sentido del humor... Que se sienta aludido quien sabe de sobra que deberia de sentirse aludido. :o
newdreamer escribió:Coleccionar no es solo amasar cajas y cartuchos

Una frase que para mí tiene razón pero que mucha gente no la comprende ^^
Todos estos lios vienen por:

1 - Los que se meten con los especuladores.
2 - Los que se meten con los que compran "X" juego al precio que quieran.
3 - Los que se meten con los que coleccionan i alaban los emuladores por encima de todo.
4 - Los que sin venir a cuento se meten con "X" persona por como escribe, por como postea, etc...

El hilo va de "Mucho "coleccionista" en c/v que nunca se pasa por aquí" yo he posteado mi forma de coleccionar i el por que me gusta (i como me gusta), a cambio he recibido burlas de mi ortografia i de que mi forma de ver las cosas es cuanto menos propias de un mongol (que no les doy la mayor importancia, pero creo que esta bien que veais el por que un hilo acaba desviandose de esta manera).
y eso que no has dicho cuanot te mide, como sea mucho te van a decior que eres un fantasma xDDD y si es poco se reiran de ti

digas lo que igas, te van a atacar

es ley de vida
chachin2007 escribió:Todos estos lios vienen por:

1 - Los que se meten con los especuladores.
2 - Los que se meten con los que compran "X" juego al precio que quieran.
3 - Los que se meten con los que coleccionan i alaban los emuladores por encima de todo.
4 - Los que sin venir a cuento se meten con "X" persona por como escribe, por como postea, etc...

El hilo va de "Mucho "coleccionista" en c/v que nunca se pasa por aquí" yo he posteado mi forma de coleccionar i el por que me gusta (i como me gusta), a cambio he recibido burlas de mi ortografia i de que mi forma de ver las cosas es cuanto menos propias de un mongol (que no les doy la mayor importancia, pero creo que esta bien que veais el por que un hilo acaba desviandose de esta manera).

Tu has entrado diciendo que eres superior al resto de los mortales por comprar en sitios y a precios que segun tu, los demas no hacemos porque somos eso, el resto de mortales . Si tu has supuesto que eres superior al resto de los mortales sin conocernos a los demás de nada y sin saber que compramos, donde, y a que precio, cualquier cosa que se diga sobre tus comentarios te la tendras merecida. Y cualquiera que te diera la razón por tus comentarios es que tampoco sabe donde tiene la cabeza, porque ya solo con lo del "resto de los mortales" cualquier otra cosa que pudieras decir que pudiera resultar interesante, se te quitan las ganas de leerlo. Pero en fin, que me quedo con esto:

newdreamer escribió:Coleccionar no es solo amasar cajas y cartuchos, es también ir conociendo el mundillo que a pesar de tener mucha historia comparativamente hablando con por ejemplo el cine o la literatura, es un mundo también amblio e inabarcable, digno de adentrarse en él.

Aunque creo que quiso decir que tenia poca historia comparativamente XD

newdreamer escribió:
Por lo tanto las opiniones absolutas y absolutistas y los insultos envidiosos sobran más que nunca. Si de jovenes andamos con estas huevonadas, que haremos de viejos...?

newdreamer

Jovenes? uy gracias mozo [qmparto] .. bueno si, todavia lo somos, aunque no lo parezca.
Y la suerte de poder abrir un hilo y la gente hacer spam y k no lo cierren??? :Ð
MyoCid escribió:Y la suerte de poder abrir un hilo y la gente hacer spam y k no lo cierren??? :Ð

¡Cómo se nota que estamos en Agosto!

Al ritmo de respuestas que lleva cerrará antes por llegar al límite de mensajes que por intervención de los moderadores XD
Se han destapado algunas perlas en este hilo. Especialmente gente que reniega del foro y sus usuarios... con lo que francamente, no sé muy bien qué hacen aquí.
MyoCid escribió:Y la suerte de poder abrir un hilo y la gente hacer spam y k no lo cierren??? :Ð

MyoCid donde te metes que coges esas costumbres tan raras ? No sabes la diferencia entre spam y flood ?
Partiendo de la base que soy un dios...

Ahora en serio, no pretendia ofender con lo de "mortales" (que no es un insulto), pero si tengo privilegios por encima de la gente corriente... es una forma de fardar con estilo. [+risas]

PD:
Mi coleccion supera la media de EOL, pero en algunas consolas soy una hormiga comparado con los TITANES...
Por ejemplo, en Neo geo, el usuario AES es el dios de EOL, pocos llegan a su nivel... esto es asi, le envidio i ojala pudiera tener su coleccion, es un ejemplo de los pocos usuarios a los que tengo que envidiar (sobradamente) i por que tiene unos aires de superior ya se meten con el, pero... ¡¡¡ Es que es superior a nosotros leñe !!!, aqui hablamos de consola i videojuegos i este tio (junto a otros) son a los que nos podemos hacer referencia, este tio es el Dios de AES, i a mi me importa un bledo que hace con su vida, yo me centro en lo que tiene i como lo tiene, i es el ¡¡¡DIOS AES!!!. [+risas]
Con Michael Jakson (por ejemplo) ocurria algo parecido, muchos se centravan en la persona i no en el artista, si hablamos de musica no se que pinta la persona por en medio...
Perdon, keria decir flood [ayay] [ayay] [ayay]

Aunke mas de una vez tambien se hace spam ¬_¬

Contra AES no tengo nada, todo lo contrario, pero de referencia NADA, a mi una coleccion tan buena de NG solo me da envidia, nada mas y superior en k??? para mi es superior la coleccion de makinitas de Motubu16 o la coleccion de Spectrum de USA-SOFTware
MyoCid escribió:Contra AES no tengo nada, todo lo contrario, pero de referencia NADA, a mi una coleccion tan buena de NG solo me da envidia, nada mas y superior en k??? para mi es superior la coleccion de makinitas de Motubu16 o la coleccion de Spectrum de USA-SOFTware

Pero de largo.
658 respuestas
13, 4, 5, 6, 714