› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
MyoCid escribió:La felicidad tambien viene sola y gratis
AES escribió:como me cierren el post este me cago, que es al único que entro xD
DevilKenMasters escribió:Hace tiempo me estuve leyendo de forma relativamente asidua este blog:
http://no-brain-zone.blogspot.com/
Es el blog de alguien que vive y trabaja en japón y cuenta como se vive realmente ahí y cual es la realidad. Lo digo porque es fácil que muchos tengais una idea deformada de qué es japón, contada a través de los ojos de alguien friki que ha pasado ahí entre una y tres semanas y lo considera el universo perfecto, porque hay colegialas y videojuegos y porque en su vida no ven más allá de eso.
Os lo recomiendo porque a mí me hizo ver muchas cosas que no sabía de dicho país y que sin duda no iba aprender de ningún zoquete de los que van, ven mil videojuegos, cuatro colegialas guarras y se piensan que están en el Edén y que es un país brutalmente avanzado comparado con España. Y que conste que no defiendo España, que ni la considero mi país, pero es que leer decir tantas chorradas juntas a algunos que a saber qué estatus social se creen que tienen y donde, es bastante triste.
prepucioinfiel escribió:Bueno te voy a reportar, porque estoy un poco cansado de tus ataques,aunque no creo que valga de nada.
Nuku nuku escribió:Aunque teniendo 25 años ya, sin curro y solo con una FP ya me puedo despedir de probar siquiera el intentar vivir alli aunque sean unos años , en fin me sacare un bono de viajes y a correr....
MyoCid escribió:
P.D. Por suerte a mi tambien me la pela si España son sevillas y toros, porke me siento mas identificado con Cataluña y Barcelona.
DevilKenMasters escribió:MyoCid escribió:
P.D. Por suerte a mi tambien me la pela si España son sevillas y toros, porke me siento mas identificado con Cataluña y Barcelona.
Veo que somos unos cuantos los catalanes no españoles en clásicas xD
racort escribió:DevilKenMasters escribió:MyoCid escribió:
¿Ya va a empezar a llegar a clásicas toda la mierda de la política y demás ?
heathclifff escribió: (por no hablar del asco que da salir desde hace años por culpa de niñatos a los que sus padres no han sabido dar unas buenas hostias y que van por ahi tocando los huevos en manada para impresionar a la jenny de turno).
MyoCid escribió:AES escribió:3.Wow ya soy felis
por que la felisidad se busca y se paga
La felicidad tambien viene sola y gratis
En la mula hay una rom para Megadrive de Dragon Ball Final Bout, alguien la tiene???
prepucioinfiel escribió:heathclifff escribió: (por no hablar del asco que da salir desde hace años por culpa de niñatos a los que sus padres no han sabido dar unas buenas hostias y que van por ahi tocando los huevos en manada para impresionar a la jenny de turno).
Como me toquen los Euromillones me compro una choza en Nueva Zelanda, y queles den a todos. Aki se quedan las Jennys,los Osvaldos, los Mohas y las Svetlanas.
prepucioinfiel escribió:Bueno, mientras mis congéneres no se hagan llamar, kanika,koniko,Akane san ni polladas por el estilo, aguanto a los kiwis, los ornitorrincos o la fauna que tengan. Pero el día que vea que mi vecino se disfraza de chunli, o que la vecina de 18 anyos y 74kilos va disfrazDa de ídol, le meto fuego al chavolo, y me planto en algún pueblo de escocia,
a ahogar las penas en alcohol .
DevilKenMasters escribió:MyoCid escribió:
KAISER-77 escribió:DevilKenMasters escribió:MyoCid escribió:
No os considerareis españoles pero bien que os gusta chupar del bote español luego.
DevilKenMasters escribió:La verdad es que ir a los salones manga y ver a chicas con el doble de su peso recomendado disfrazadas de japonesitas colegialas menores es, cuanto menos, de mal gusto.
********** escribió:DevilKenMasters escribió:La verdad es que ir a los salones manga y ver a chicas con el doble de su peso recomendado disfrazadas de japonesitas colegialas menores es, cuanto menos, de mal gusto.
¿Por?
De mal gusto son tus prejuicios. Considero un paso en la buena dirección el hecho de que una persona no agraciada físicamente se vista como quiera sin que nadie la tache de nada. Por suerte, cada vez hay menos gente que piensa como tú en ese aspecto.
Libera tu mente.
KAISER-77 escribió:No os considerareis españoles pero bien que os gusta chupar del bote español luego.
heathclifff escribió:juas pues dadles la independencia y dejaran de chupar del bote (si es que eso es cierto claro, porque deberiamos mirar cuantos impuestos recibe el estado de cataluña y cuanto se gasta el estado en ella para saber si los catalanes "chupan del bote"
DevilKenMasters escribió:... la respuesta de Kaiser es la típica de "si no te gusta fuera". Vale, pues dadnos la independencia, no te jode?
.
esilvan escribió:No veo, ni entiendo, por que un madrileño deberia votar si un tio de barcelona debe ser español o catalan.......... que el catalan decida, no ? que para eso es el el catalan....
chachin2007 escribió:La independencia tienes su ventajas, como dejar de pagar sueldo a la monarquia (que tanto quiere por lo visto el español medio)
y que toda la pasta que genera cataluña (he impuestos que eso genera) se quedaran para cataluña... Ya verias tu quien echa de menos a quien ¿O por que creeis que el estado "mima" a los catalanes?... (y poco aun), no es por que caigamos bien o no, si no por que cataluña es la comunidad que mueve mas dinero en España (Madrid es la capital y mueve pasta, pero por que es la capital leñe!!, los catalanes siempre nos lo hemos currado y no han pisado muchas veces y aun asi miranos, Barcelona es la "New york" de España, eso no lo pongais en duda).
En fin, es obvio que la independencia tienes su Pros y sus Contras, pero desde luego el Pais solo tiene que perder con la marcha de Cataluña.
PD:
El hilo esta totalmente desviado, pero ¿hay algo mas que añadir?, los coleccionistas que no se pasan por aqui ya se sabe por que, ¿no?.
esilvan escribió:yo sinceramente en temas de independentismo y demas, pienso que un madrileño no es nadie para decir como debe vivir un catalan. O un sevillano como debe vivir un gallego...
chachin2007 escribió: Barcelona es la "New york" de España, eso no lo pongais en duda).