› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
prepucioinfiel escribió:Ya nos engañaron en la transición, que no pedimos fueros ni concierto como los vascos y navarros pensando que mas Adelante se podría negociar, pero aki los políticos siempre han silo el lastre, solo se preocupan de uno ha leído el zoo d'en Pitus y de quien habla mejor el cAtalán .
Pero lo dicho, la culpa de los políticos catalanes y de los políticos españoles por usar el odio contra catalunya para sus beneficios partidistas.
hombreimaginario escribió:capzo escribió:no solo el estado catalan
¿Y ese cuál es?
capzo escribió:hombreimaginario escribió:capzo escribió:no solo el estado catalan
¿Y ese cuál es?
Te hago un mapa?
chachin2007 escribió:Barcelona es la "New york" de España
hipsilon_2b escribió:Os ibais a cansar de importar , a parte de ke tendrías ke hacer una "fantastica" liga para vuestro barza , aunke bueno, por fin sería el mejor de la liga
hipsilon_2b escribió:capzo escribió:hombreimaginario escribió:¿Y ese cuál es?
Te hago un mapa?
no por diooooooooos!!!!
capzo escribió:hombreimaginario escribió:capzo escribió:no solo el estado catalan
¿Y ese cuál es?
Te hago un mapa?
hombreimaginario escribió:
Imagino que has querido decir "nación" que al fin y al cabo es algo delimitado ideológicamente. Pero un estado es el que es. No existe actualmente estado catalán, te pongas como te pongas y me hagas el mapa que me hagas. Si me quieres hacer el de lo que para ti es tu país o tu nación, tú mismo. Pero el "estado" catalán no te puede sangrar porque no existe. Menos borderías, campeón.
hombreimaginario escribió:Creo que habría que revisar un poco la sintaxis de tu post pero...
No veas la cantidad de adjetivos ofensivos que te ves en la necesidad de usar simplemente para decirme "que no, que era broma". Muchos, de hecho, usados en segunda persona, o sea dirigidos específicamente al que te lee y que das por hecho que no te entiende (es decir, insultando directamente).
Pues bien, mensaje recibido, era broma.
Sabrás tú los medios que veo o lo que comen la cabeza a mí...
En fin, creo que estoy fuera de este hilo definitivamente. Un saludo a todos.
capzo escribió:Lastima que no sepas hilar con mi sentido del humor, lo cual te convierte automaticamente a ti en borde, campeon
ryo hazuki escribió:Si fuera yo el moderador ya habria dado carpetazo a este hilo hace tiempo, de verdad, dejarlo ya
ryo hazuki escribió:Si fuera yo el moderador ya habria dado carpetazo a este hilo hace tiempo, de verdad, dejarlo ya
DevilKenMasters escribió:La verdad es que una persona que ya en su propia firma no hace más que despotricar, que despotrica de la gente de eol e incluso de sus moderadores, acusándoles de no moderar porque las visitas generan dinero en publicidad, no sé qué hace aquí... ah espera, C/V!
Ahora resultará que podemos volver al topic inicial, hay los que no se pasan por aquí pero siguen yendo a C/V, y luego están los que se pasan básicamente para insultar, y siguen usando el C/V que es lo que realmente les interesa.
capzo escribió:DevilKenMasters escribió:La verdad es que una persona que ya en su propia firma no hace más que despotricar, que despotrica de la gente de eol e incluso de sus moderadores, acusándoles de no moderar porque las visitas generan dinero en publicidad, no sé qué hace aquí... ah espera, C/V!
Ahora resultará que podemos volver al topic inicial, hay los que no se pasan por aquí pero siguen yendo a C/V, y luego están los que se pasan básicamente para insultar, y siguen usando el C/V que es lo que realmente les interesa.
Pues tu porque le tienes tirria, y te puedes reir de esa idea conspiranoica, pero no es la primera vez que la oigo, y me resulta al menos curiosa
MyoCid escribió:Ya lo dije yo, EL HILO DEL VERANO
Estas son pubillas pidiendo la independencia
Veranito freskito!!!
DevilKenMasters escribió:No sé, yo como nunca me miro la publi ni me lo planteo. Tampoco es clásicas un foro de alta afluencia como para eso, si me dijeras misce o foros de consolas nuevas... pero aquí siempre somos los mismos hasta que unos se cansan y vienen otros... de los de la vieja escuela de hecho quedamos 20 como mucho xD
ryo hazuki escribió:Ummm...ese tatuaje.......COÑO, ¿QUE HACE MI NOVIA AHI?????
PD-PERDONA NENA SI LO LEES
ryo hazuki escribió:Nah, Maya paso a mejor historia Mejor que se canalize en Mia y ya busco a otra y hacemos un trio
ryo hazuki escribió:Yo me siento madrileño y no español asique supongo que sera lo mismo......En serio, dejar un lado estas gilipoyeces porque poco o nada tiene que ver con el tema del hilo.Que cada uno se sienta como quiera y punto.Yo soy seguero pero respeto a los nintenderos, a los sonyers fanboys y los M$S.
Venga, hay que hacer elecciones para elegir mas moderadores que hay poquitos
saludos
MyoCid escribió:Un poco de historia:
Un dia un hippy perdido...
fue a parar en medio de una Sardana...
y sepuso a liarse un porro...
la peña se empezo a juntarse...
y asi fueron los primeros Castellers!!
DeLorean escribió:Por cierto, la respuesta a la duda del autor se responde viendo este hilo, se abre para hablar de consolas y se termina hablando de catalanes. En el c/v entras, miras las ofertas y te vas sin hacer ruido sin entrar en polémicas inútiles.
DeLorean escribió:Por cierto, la respuesta a la duda del autor se responde viendo este hilo, se abre para hablar de consolas y se termina hablando de catalanes. En el c/v entras, miras las ofertas y te vas sin hacer ruido sin entrar en polémicas inútiles.
ryo hazuki escribió:Quien siga creando polemicas, se las vera con mi nuevo amigo.....
DevilKenMasters escribió:hipsilon_2b escribió:No sé por qué seguís discutiendo sobre independentismo, este no es el hilo, y todo ha venido porque he dicho que me alegraba de ver que no soy el único de clásicas catalán que no se siente español. A ver si ahora no tengo ni la libertad de expresar esto sin que a los que os da rabia vengais a decirme que si tal y si cual... si os pica como me siento o dejo de sentirme...ajo y agua, que dicen. Ahora resulta que uno se puede sentir seguero o nintendero y odiar a la marca rival, cosa que me parece una santa estupidez, y yo no puedo NO sentirme identificado con algo y sí con otra cosa? Enga hombre... xD
hipsilon_2b escribió:De que podemas hablar ahora?? mmmmmm...
...ya hablams de tias, de futbol, de politica...
¿que os parece si hablams de juegos?
solbadguy0308 escribió:hipsilon_2b escribió:De que podemas hablar ahora?? mmmmmm...
...ya hablams de tias, de futbol, de politica...
¿que os parece si hablams de juegos?
Vale, a ver si inventan el Wiiteto, y así el Wiimote al fin funcionará como lo que parece, como un consolador xD
DevilKenMasters escribió:Sé que los nacionalitstas no van a ser capaces de dejar el tema, pero no debería ser tan difícil de entender, que algunos nos sentimos catalanes y no españoles, y punto pelota. Que no hace falta que nos digan obviedades sobre qué pone en nuestro dni, y demás mandangas. Y todo esto porque me he alegrado de que hubiese más gente que opina como yo en clásicas, cosa que no se suele saber a no ser que el tema desvaríe, y llevaba rato desvariando sobre japon. Me pregunto qué pasaría si crearamos el hilo de "catalanadictos"... vendrían a lincharnos? Penoso.
DevilKenMasters escribió:Yo respeto a los que se sientan españoles, y respeto a los que se sientan segueros de corazón. Podré opinar que no me gusta españa y por qué, y podré opinar por qué creo que algunas máquinas de sega son mejores o peores. Siempre respentando. Los que pretenden que no lo haga, porque les pica tanto que tienen que callarme la boca o intentar pisotearme a base de insultos... se han equivocado de década y de régimen.
capzo escribió:Puff cuanta razón.. ah y de recaudar impuestos para chupar, que eso no lo veis los de fuera, aqui tenemos con seguridad una cantidad de impuestos municipales, que aseguraria sin miedo a equivocarme que son los mas altos de cualquier municipio de toda España incluyendo la comunidad de Madrid, despues con respecto a esa cantidad de impuestos, ventajas NINGUNA, no se reflejan las cantidades que se pagan en los beneficios que obtenemos los habitantes de aqui, y luego además, no solo el estado catalan sangra a los catalanes sino que el estado español nos vuelve a poner otra banderilla más, para acabar de rematarnos con los impuestos.
prepucioinfiel escribió:Ya nos engañaron en la transición, que no pedimos fueros ni concierto como los vascos y navarros pensando que mas Adelante se podría negociar, pero aki los políticos siempre han silo el lastre, solo se preocupan de uno ha leído el zoo d'en Pitus y de quien habla mejor el cAtalán .
DevilKenMasters escribió:No sé por qué seguís discutiendo sobre independentismo, este no es el hilo, y todo ha venido porque he dicho que me alegraba de ver que no soy el único de clásicas catalán que no se siente español. A ver si ahora no tengo ni la libertad de expresar esto sin que a los que os da rabia vengais a decirme que si tal y si cual... si os pica como me siento o dejo de sentirme...ajo y agua, que dicen. Ahora resulta que uno se puede sentir seguero o nintendero y odiar a la marca rival, cosa que me parece una santa estupidez, y yo no puedo NO sentirme identificado con algo y sí con otra cosa? Enga hombre... xD
esilvan escribió:yo sinceramente en temas de independentismo y demas, pienso que un madrileño no es nadie para decir como debe vivir un catalan. O un sevillano como debe vivir un gallego...
que los catalanes hagan un referendum entre ellos y si sale independecia si pues se la da y punto. No se sabe si seria bueno o malo para ellos, el tiempo lo diria, en cualquier caso, es una decision suya y se tendran que atener a las consecuencias.
No veo, ni entiendo, por que un madrileño deberia votar si un tio de barcelona debe ser español o catalan.......... que el catalan decida, no ? que para eso es el el catalan....
chachin2007 escribió:La independencia tienes su ventajas, como dejar de pagar sueldo a la monarquia (que tanto quiere por lo visto el español medio) y que toda la pasta que genera cataluña (he impuestos que eso genera) se quedaran para cataluña...
chachin2007 escribió:Ya verias tu quien echa de menos a quien ¿O por que creeis que el estado "mima" a los catalanes?... (y poco aun)
chachin2007 escribió:no es por que caigamos bien o no, si no por que cataluña es la comunidad que mueve mas dinero en España
chachin2007 escribió:(Madrid es la capital y mueve pasta, pero por que es la capital leñe!!, los catalanes siempre nos lo hemos currado y no han pisado muchas veces y aun asi miranos, Barcelona es la "New york" de España, eso no lo pongais en duda).
chachin2007 escribió:En fin, es obvio que la independencia tienes su Pros y sus Contras, pero desde luego el Pais solo tiene que perder con la marcha de Cataluña.
DevilKenMasters escribió:Aquí os quedais con el tema, sea cual sea xD, a los que moleste que no me sienta español no pretendía ofenderles, no dije que me sintiera superior a los españoles, solo que no me sentía identificado con el país en sí, ni siquiera hablé de la gente. Pero aquí se ofende muy rápido todo el mundo, y como menciones el sagrado mando de 6 botones ni te digo.
ryo hazuki escribió:Quien siga creando polemicas, se las vera con mi nuevo amigo.....
MyoCid escribió:Eso son mariconadas...
Como Cammy ninguna
MyoCid escribió:Eso son mariconadas...
Como Cammy ninguna
Cozumel escribió:ryo hazuki escribió:Quien siga creando polemicas, se las vera con mi nuevo amigo.....
No son nada comparado con mi pareja de japogayboxers!!