Mucho "coleccionista" en c/v que nunca se pasa por aquí

110, 11, 12, 13, 14
prepucioinfiel escribió:Ya nos engañaron en la transición, que no pedimos fueros ni concierto como los vascos y navarros pensando que mas Adelante se podría negociar, pero aki los políticos siempre han silo el lastre, solo se preocupan de uno ha leído el zoo d'en Pitus y de quien habla mejor el cAtalán .

Puff cuanta razón.. ah y de recaudar impuestos para chupar, que eso no lo veis los de fuera, aqui tenemos con seguridad una cantidad de impuestos municipales, que aseguraria sin miedo a equivocarme que son los mas altos de cualquier municipio de toda España incluyendo la comunidad de Madrid, despues con respecto a esa cantidad de impuestos, ventajas NINGUNA, no se reflejan las cantidades que se pagan en los beneficios que obtenemos los habitantes de aqui, y luego además, no solo el estado catalan sangra a los catalanes sino que el estado español nos vuelve a poner otra banderilla más, para acabar de rematarnos con los impuestos.

Pero lo dicho, la culpa de los políticos catalanes y de los políticos españoles por usar el odio contra catalunya para sus beneficios partidistas.
capzo escribió:no solo el estado catalan

¿Y ese cuál es?
La "nación catalana" o como le queraís llamar tiene el mismo futuro que SEGA [sati]
hombreimaginario escribió:

¿Y ese cuál es?

Te hago un mapa?
capzo escribió:

¿Y ese cuál es?

Te hago un mapa?

no por diooooooooos!!!! [poraki]
ah pues yo si quiero que pongas un mapa porque ahora no caigo donde esta ese estado... es algun nuevo estado surgido de las guerras africanas o de los conflictos de los balcanes ???

no seais ridiculos por dios, que igual que defiendo que un madrileño no deba decidir el futuro de un catalan, no llameis a las cosas con un nombre que no posee
chachin2007 escribió:Barcelona es la "New york" de España

¿Lo dices porque hay 2 torres gemelas? Yo pensaba que estaban Madrid y se llamaban Kyo xD
hipsilon_2b escribió:Os ibais a cansar de importar , a parte de ke tendrías ke hacer una "fantastica" liga para vuestro barza [sonrisa] , aunke bueno, por fin sería el mejor de la liga [poraki]

No estaría mal ver si en catalunya algún equipo nos planta cara, porque lo que es en españa... resulta que el segundo clasificado y el que se supone es un gran equipo juega como el culo, llevaba 2 ligas ganadas seguidas no jugando a nada y le metimos un 2-6 y pa su casa después de que llevara toda la liga pensándose que tenía alguna opción. Y en la copa arrasamos, así que con el nivel que hay en españa, deberían dejarnos jugar una liga europea o algo para los pocos equipos tan buenos como para ganar un triplete [poraki]

No sé por qué seguís discutiendo sobre independentismo, este no es el hilo, y todo ha venido porque he dicho que me alegraba de ver que no soy el único de clásicas catalán que no se siente español. A ver si ahora no tengo ni la libertad de expresar esto sin que a los que os da rabia vengais a decirme que si tal y si cual... si os pica como me siento o dejo de sentirme...ajo y agua, que dicen. Ahora resulta que uno se puede sentir seguero o nintendero y odiar a la marca rival, cosa que me parece una santa estupidez, y yo no puedo NO sentirme identificado con algo y sí con otra cosa? Enga hombre... xD
hipsilon_2b escribió:
capzo escribió:
hombreimaginario escribió:¿Y ese cuál es?

Te hago un mapa?

no por diooooooooos!!!! [poraki]

Segun los vascos, el mapa seria este,
Imagen
pero yo tengo una visión más acertada (Adjunto mapa)

Edit: Ya está XD
capzo escribió:

¿Y ese cuál es?

Te hago un mapa?

Imagino que has querido decir "nación" que al fin y al cabo es algo delimitado ideológicamente. Pero un estado es el que es. No existe actualmente estado catalán, te pongas como te pongas y me hagas el mapa que me hagas. Si me quieres hacer el de lo que para ti es tu país o tu nación, tú mismo. Pero el "estado" catalán no te puede sangrar porque no existe. Menos borderías, campeón.
Imagino que has querido decir "nación" que al fin y al cabo es algo delimitado ideológicamente. Pero un estado es el que es. No existe actualmente estado catalán, te pongas como te pongas y me hagas el mapa que me hagas. Si me quieres hacer el de lo que para ti es tu país o tu nación, tú mismo. Pero el "estado" catalán no te puede sangrar porque no existe. Menos borderías, campeón.

Lastima que no sepas hilar con mi sentido del humor, lo cual te convierte automaticamente a ti en borde, campeon XD
Quien me conoce sabe cual es mi ideologia, pero está más que demostrado que las mentes amaestradas por los mente-recortadas-ultra-fascistoides de los politicos centristas a traves de sus medios de comunicación habituales, nunca podreis asimilar que conceptos como estado o nación aqui en catalunya, en nuestros medios de comunicacion chupi-guays-ultraindependentistas de la hostia son conceptos utilizados con normalidad , y no con literalidad, por nuestras fuerzas politicas manipuladoras y opresoras y compresoras de pequeñas mentes catalano-burguesas y porque no, catalano-pagesas, y luego aqui estamos otros que estamos hartos de toda esta especie de guerra de naciones virtuales y politicas linguisticas , que nos la trae al pairo como le llamen a un trozo de tierra y a una mierda de trapo de colores, pero que nos divierte la vision tan ridicula que se tiene desde fuera de nuestro "pais" de todo este asunto, a la vez que nos divierte la poca verguenza de nuestros politico catalanes, porque si no pudieramos reirnos de ellos, y acosta de ellos de vez en cuando, no se que más podriamos hacer.
Creo que habría que revisar un poco la sintaxis de tu post pero...

No veas la cantidad de adjetivos ofensivos que te ves en la necesidad de usar simplemente para decirme "que no, que era broma". Muchos, de hecho, usados en segunda persona, o sea dirigidos específicamente al que te lee y que das por hecho que no te entiende (es decir, insultando directamente).

Pues bien, mensaje recibido, era broma.

Sabrás tú los medios que veo o lo que comen la cabeza a mí...
En fin, creo que estoy fuera de este hilo definitivamente. Un saludo a todos.
Dios mio, cuantas tonterias juntas se pueden leer a la vez. [decaio]

Un saludo
hombreimaginario escribió:Creo que habría que revisar un poco la sintaxis de tu post pero...

No veas la cantidad de adjetivos ofensivos que te ves en la necesidad de usar simplemente para decirme "que no, que era broma". Muchos, de hecho, usados en segunda persona, o sea dirigidos específicamente al que te lee y que das por hecho que no te entiende (es decir, insultando directamente).

Pues bien, mensaje recibido, era broma.

Sabrás tú los medios que veo o lo que comen la cabeza a mí...
En fin, creo que estoy fuera de este hilo definitivamente. Un saludo a todos.

A ver chaval, que ni que no hubieras visto barrio sesamo de pequeño, que parece que no pillas las cosas, asi que lo quieres más claro, tu, o el siguiente que venga:
ME RIO DE LA IDEA DE NACION, DE LAS BANDERAS, ME LA SOPLAN LOS ESTADOS, LAS AUTONOMIAS Y TODAS LAS MIERDAS LINGUISTICAS QUE EN LUGAR DE SERVIR PARA UNIRNOS NOS SEPARAN Y NOS METEN AUN MAS CADENAS , AUNQUE SEA DE FORMA VIRTUAL Y DE PENSAMIENTO, QUE LAS QUE YA TENEMOS POR EL MERO HECHO DE SER LOS ULTIMOS MIERDAS DE LAS CLASES SOCIALES (porque dudo que nadie de este foro sea millonario, salvo aes que eso ya lo sabemos todos) Y EL ULTIMO ESLABON EN LAS JERARQUIAS SOCIALES.

ASI QUE VIVA LA LIBERTAD, LA LIBERTAD DE EXPRESION, LA DE PENSAMIENTO, Y DE ACTUACION, EN DEFINITIVA VIVA LA VIDA Y ABAJO LA CLASE POLITICA Y MUERTE A TODA AQUELLA IDEA LIMITADORA, OPRESIVA E INSIDIOSA QUE PRETENDA MANIPULARLOS PARA FRENAR NUESTRO CAMINO HACIA LA LIBERTAD DE ALGUN MODO.

Y POR ULTIMO QUE ALGUIEN ME RESPONDA, POR FAVOR, SE PUEDE SABER PORQUE ESTAMOS HABLANDO DE ESTA PUTA MIERDA DE POLITICA EN UN PUTO FORO DE VIDEOJUEGOS Y ADEMAS DE JUEGOS CON MAS AÑOS QUE LA PRIMERA PRUEBA DE EMBARAZO DE LA DUQUESA DE ALBA?
Si fuera yo el moderador ya habria dado carpetazo a este hilo hace tiempo, de verdad, dejarlo ya
capzo escribió:Lastima que no sepas hilar con mi sentido del humor, lo cual te convierte automaticamente a ti en borde, campeon XD

Veo que cada vez somos más los que le ponemos en su sitio.

ryo hazuki escribió:Si fuera yo el moderador ya habria dado carpetazo a este hilo hace tiempo, de verdad, dejarlo ya

Es que me parece que los moderadores están de vacaciones, que también tienen derecho. De todos modos esto hace páginas que se convirtió en "hablemos de cualquier otra cosa xD".

Los más graciosos son los que entran y dicen "estais desvariando en un tema que no es el del hilo" pero luego no se callan a la hora de criticarnos a los catalanes. Por no mencionar al que va hablando de sus partidas online como si a alguien le importasen.

En cualquier caso, mientras toda la ira que desprenden algunos, antinintenderos, anticatalanes, antiloquesean, venga a este hilo, es posible que más paz haya en otros. A veces hacen falta hilos así para oxigenar los otros xD

Sé que los nacionalitstas no van a ser capaces de dejar el tema, pero no debería ser tan difícil de entender, que algunos nos sentimos catalanes y no españoles, y punto pelota. Que no hace falta que nos digan obviedades sobre qué pone en nuestro dni, y demás mandangas. Y todo esto porque me he alegrado de que hubiese más gente que opina como yo en clásicas, cosa que no se suele saber a no ser que el tema desvaríe, y llevaba rato desvariando sobre japon. Me pregunto qué pasaría si crearamos el hilo de "catalanadictos"... vendrían a lincharnos? Penoso.

Yo respeto a los que se sientan españoles, y respeto a los que se sientan segueros de corazón. Podré opinar que no me gusta españa y por qué, y podré opinar por qué creo que algunas máquinas de sega son mejores o peores. Siempre respentando. Los que pretenden que no lo haga, porque les pica tanto que tienen que callarme la boca o intentar pisotearme a base de insultos... se han equivocado de década y de régimen.
ryo hazuki escribió:Si fuera yo el moderador ya habria dado carpetazo a este hilo hace tiempo, de verdad, dejarlo ya

Ya, ¿pero sabes la cantidad de visitas que ha generado el hilo, por ende, dinero por publicidad de la web?
La verdad es que una persona que ya en su propia firma no hace más que despotricar, que despotrica de la gente de eol e incluso de sus moderadores, acusándoles de no moderar porque las visitas generan dinero en publicidad, no sé qué hace aquí... ah espera, C/V!

Ahora resultará que podemos volver al topic inicial, hay los que no se pasan por aquí pero siguen yendo a C/V, y luego están los que se pasan básicamente para insultar, y siguen usando el C/V que es lo que realmente les interesa.
Yo me siento madrileño y no español asique supongo que sera lo mismo......En serio, dejar un lado estas gilipoyeces porque poco o nada tiene que ver con el tema del hilo.Que cada uno se sienta como quiera y punto.Yo soy seguero pero respeto a los nintenderos, a los sonyers fanboys XD y los M$S.

Venga, hay que hacer elecciones para elegir mas moderadores que hay poquitos XD

saludos
DevilKenMasters escribió:La verdad es que una persona que ya en su propia firma no hace más que despotricar, que despotrica de la gente de eol e incluso de sus moderadores, acusándoles de no moderar porque las visitas generan dinero en publicidad, no sé qué hace aquí... ah espera, C/V!

Ahora resultará que podemos volver al topic inicial, hay los que no se pasan por aquí pero siguen yendo a C/V, y luego están los que se pasan básicamente para insultar, y siguen usando el C/V que es lo que realmente les interesa.

Pues tu porque le tienes tirria, y te puedes reir de esa idea conspiranoica, pero no es la primera vez que la oigo, y me resulta al menos curiosa
No sé, yo como nunca me miro la publi ni me lo planteo. Tampoco es clásicas un foro de alta afluencia como para eso, si me dijeras misce o foros de consolas nuevas... pero aquí siempre somos los mismos hasta que unos se cansan y vienen otros... de los de la vieja escuela de hecho quedamos 20 como mucho xD
capzo escribió:
DevilKenMasters escribió:La verdad es que una persona que ya en su propia firma no hace más que despotricar, que despotrica de la gente de eol e incluso de sus moderadores, acusándoles de no moderar porque las visitas generan dinero en publicidad, no sé qué hace aquí... ah espera, C/V!

Pues tu porque le tienes tirria, y te puedes reir de esa idea conspiranoica, pero no es la primera vez que la oigo, y me resulta al menos curiosa

Si fuera sólo por C/V, ya me habrían baneado.

Por otro lado, estoy por EOL porque mucha gente que conozco y vale la pena, sólo postea aquí :P
Ya lo dije yo, EL HILO DEL VERANO XD

Estas son pubillas pidiendo la independencia [qmparto]

Imagen

Veranito freskito!!! [beer]
MyoCid escribió:Ya lo dije yo, EL HILO DEL VERANO XD

Estas son pubillas pidiendo la independencia [qmparto]

Imagen

Veranito freskito!!! [beer]

Ummm...ese tatuaje.......COÑO, ¿QUE HACE MI NOVIA AHI?????

PD-PERDONA NENA SI LO LEES XD
DevilKenMasters escribió:No sé, yo como nunca me miro la publi ni me lo planteo. Tampoco es clásicas un foro de alta afluencia como para eso, si me dijeras misce o foros de consolas nuevas... pero aquí siempre somos los mismos hasta que unos se cansan y vienen otros... de los de la vieja escuela de hecho quedamos 20 como mucho xD

Lo habia editado en el anterior mensaje, pero hago un re-edit y lo pongo aqui mejor:

A todo esto, vale que clasicas sea la zona facil del foro, que haya vacaciones y que haya algun otro factor mas por lo que esto este desierto, pero si creo que si se llega a este punto, se necesita un cambio.
Yo voto por Cozumel, Gunn o por gente asi, que son participativos, con lo cual se pasarian bastante tambien como moderadores, y además no son de crear polémica fácil.
ryo hazuki escribió:Ummm...ese tatuaje.......COÑO, ¿QUE HACE MI NOVIA AHI?????

PD-PERDONA NENA SI LO LEES XD

Modo PW ON:

Nick, te quedas sin mojar el churro hoy con Maya xD
Nah, Maya paso a mejor historia XD XD XD Mejor que se canalize en Mia y ya busco a otra y hacemos un trio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Antes de que vuelvan los moderadores de la playa voy a dar mi opinion,
¿... por que Mucho "coleccionista" en c/v que nunca se pasa por aquí ?

Porque son dos foros distintos. estan todos los foros de el otro lado para gente que le gusta postear y leer sobre sus aficiones, y luego por "otro lado" esta el foro compraventa, que es para vender comprar y ya esta.
Hay una pagina de lego, http://www.hispalug.com/foro/index.php?PHPSESSID=da5fff89525e9f6b8c53a01c02f4ab92& y no tiene c\v, al principio me choco, pero pensandolo bien, es una decision de lo mas acertada.
ryo hazuki escribió:Nah, Maya paso a mejor historia XD XD XD Mejor que se canalize en Mia y ya busco a otra y hacemos un trio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juas, qué cabrón [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa]
ryo hazuki escribió:Yo me siento madrileño y no español asique supongo que sera lo mismo......En serio, dejar un lado estas gilipoyeces porque poco o nada tiene que ver con el tema del hilo.Que cada uno se sienta como quiera y punto.Yo soy seguero pero respeto a los nintenderos, a los sonyers fanboys XD y los M$S.

Venga, hay que hacer elecciones para elegir mas moderadores que hay poquitos XD

saludos

Imagen
Un poco de historia: XD

Un dia un hippy perdido...
Imagen

fue a parar en medio de una Sardana...
Imagen

y sepuso a liarse un porro...
Imagen

la peña se empezo a juntarse...
Imagen

y asi fueron los primeros Castellers!! :D
Imagen
MyoCid escribió:Un poco de historia: XD

Un dia un hippy perdido...
Imagen

fue a parar en medio de una Sardana...
Imagen

y sepuso a liarse un porro...
Imagen

la peña se empezo a juntarse...
Imagen

y asi fueron los primeros Castellers!! :D
Imagen

Coño, mi primo de castelfa
Por cierto, la respuesta a la duda del autor se responde viendo este hilo, se abre para hablar de consolas y se termina hablando de catalanes. En el c/v entras, miras las ofertas y te vas sin hacer ruido sin entrar en polémicas inútiles.
DeLorean escribió:Por cierto, la respuesta a la duda del autor se responde viendo este hilo, se abre para hablar de consolas y se termina hablando de catalanes. En el c/v entras, miras las ofertas y te vas sin hacer ruido sin entrar en polémicas inútiles.

Imagen

La mejor frase del hilo.
DeLorean escribió:Por cierto, la respuesta a la duda del autor se responde viendo este hilo, se abre para hablar de consolas y se termina hablando de catalanes. En el c/v entras, miras las ofertas y te vas sin hacer ruido sin entrar en polémicas inútiles.

Y se abusas de el sin haber pisado el resto del foro te echan a la calle. XD
Quien siga creando polemicas, se las vera con mi nuevo amigo.....

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:Quien siga creando polemicas, se las vera con mi nuevo amigo.....

Imagen

Ostras, si es Jeffrey del Virtua Fighter! xD
DevilKenMasters escribió:
hipsilon_2b escribió:No sé por qué seguís discutiendo sobre independentismo, este no es el hilo, y todo ha venido porque he dicho que me alegraba de ver que no soy el único de clásicas catalán que no se siente español. A ver si ahora no tengo ni la libertad de expresar esto sin que a los que os da rabia vengais a decirme que si tal y si cual... si os pica como me siento o dejo de sentirme...ajo y agua, que dicen. Ahora resulta que uno se puede sentir seguero o nintendero y odiar a la marca rival, cosa que me parece una santa estupidez, y yo no puedo NO sentirme identificado con algo y sí con otra cosa? Enga hombre... xD

Eske cada vez que hablas nos pones cachondos [poraki]

De que podemas hablar ahora?? [Ooooo] mmmmmm...
...ya hablams de tias, de futbol, de politica...
¿que os parece si hablams de juegos? [poraki]
hipsilon_2b escribió:De que podemas hablar ahora?? [Ooooo] mmmmmm...

Vale, a ver si inventan el Wiiteto, y así el Wiimote al fin funcionará como lo que parece, como un consolador xD
solbadguy0308 escribió:
hipsilon_2b escribió:De que podemas hablar ahora?? [Ooooo] mmmmmm...

Vale, a ver si inventan el Wiiteto, y así el Wiimote al fin funcionará como lo que parece, como un consolador xD

[qmparto]
DevilKenMasters escribió:Sé que los nacionalitstas no van a ser capaces de dejar el tema, pero no debería ser tan difícil de entender, que algunos nos sentimos catalanes y no españoles, y punto pelota. Que no hace falta que nos digan obviedades sobre qué pone en nuestro dni, y demás mandangas. Y todo esto porque me he alegrado de que hubiese más gente que opina como yo en clásicas, cosa que no se suele saber a no ser que el tema desvaríe, y llevaba rato desvariando sobre japon. Me pregunto qué pasaría si crearamos el hilo de "catalanadictos"... vendrían a lincharnos? Penoso.

Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Me he mantenido al margen, pero ya es pasarse. Se ha repetido varias veces eso de que uno no se sienta español y bla bla bla... exponiendo varias veces el comentario, es mas subceptible de que acabe siendo quoteado, es normal. Contestar a eso no le convierte a uno en anticatalán.

Si me preguntan, yo acabo hasta los huevos de que me metan el temita hasta en el reverso de las cajas de galletas. Se me hace participe obligadamente, en absolutamente todos los medios, y todos los ámbitos, sin yo querer, y ya por eso tengo que tener algo por lo que manifestarme, pues no señor.

A mi me resulta increible la desfachatez con que censuramos que uno enseñe su bandera, pero luego nosotros si podemos enseñar la nuestra(hablo en sentido metaforico). Si hablamos de banderas, yo no reconozco a la bandera española, y no hablo del escudo, hablo de la bandera.

DevilKenMasters escribió:Yo respeto a los que se sientan españoles, y respeto a los que se sientan segueros de corazón. Podré opinar que no me gusta españa y por qué, y podré opinar por qué creo que algunas máquinas de sega son mejores o peores. Siempre respentando. Los que pretenden que no lo haga, porque les pica tanto que tienen que callarme la boca o intentar pisotearme a base de insultos... se han equivocado de década y de régimen.

Seamos francos, no se respeta nada. Hay un video que se ha publicado por eol de un programa de TV, de un hombre en pelotas que se pasea por la ciudad, intenta coger un taxi, intenta tomarse algo en un bar, y todo el mundo le echa... su excusa es: "¿que he hecho?, yo no hago nada malo".

...no hace nada malo porque la ley tiene agujeros y puntos ciegos, pero realmente se está buscando la provocación. Con unos y con otros, es un poquito todo esto del video, ¿eh?.

capzo escribió:Puff cuanta razón.. ah y de recaudar impuestos para chupar, que eso no lo veis los de fuera, aqui tenemos con seguridad una cantidad de impuestos municipales, que aseguraria sin miedo a equivocarme que son los mas altos de cualquier municipio de toda España incluyendo la comunidad de Madrid, despues con respecto a esa cantidad de impuestos, ventajas NINGUNA, no se reflejan las cantidades que se pagan en los beneficios que obtenemos los habitantes de aqui, y luego además, no solo el estado catalan sangra a los catalanes sino que el estado español nos vuelve a poner otra banderilla más, para acabar de rematarnos con los impuestos.

No querrás que en extremadura se tengan que pagar los mismos impuestos que en barcelona, ¿verdad?. En extremadura no se hace nada, ni se invierte nada, ni se gana el mismo dinero, en comparación con cataluña. Barcelona madrid y valencia son las que mas crecen, y en las que mas se invierte, por huevos es donde mas impuestos, directos e indirectos, haya. ¿Te parece mal?.

Cataluña no es un estado, que lo llames así ya no tiene nada que con como te sientas.

prepucioinfiel escribió:Ya nos engañaron en la transición, que no pedimos fueros ni concierto como los vascos y navarros pensando que mas Adelante se podría negociar, pero aki los políticos siempre han silo el lastre, solo se preocupan de uno ha leído el zoo d'en Pitus y de quien habla mejor el cAtalán .

Interesa mucho que solo sean 4 gatos los que proclaman esto de la independencia, por qué será...

...por otro lado, ¿es justo que unos tengan fueros, y otros no?. Yo no lo veo justo, pero nadie le llora a nadie con el temita.

DevilKenMasters escribió:No sé por qué seguís discutiendo sobre independentismo, este no es el hilo, y todo ha venido porque he dicho que me alegraba de ver que no soy el único de clásicas catalán que no se siente español. A ver si ahora no tengo ni la libertad de expresar esto sin que a los que os da rabia vengais a decirme que si tal y si cual... si os pica como me siento o dejo de sentirme...ajo y agua, que dicen. Ahora resulta que uno se puede sentir seguero o nintendero y odiar a la marca rival, cosa que me parece una santa estupidez, y yo no puedo NO sentirme identificado con algo y sí con otra cosa? Enga hombre... xD

De hecho, lo has repetido varias veces. No quiero pensar que no has parado hasta que alguien te ha dado la excusa de decir que no te ceden la libertad de expresar como te sientes... o que si ajo y agua, y otras cosillas.

esilvan escribió:yo sinceramente en temas de independentismo y demas, pienso que un madrileño no es nadie para decir como debe vivir un catalan. O un sevillano como debe vivir un gallego...

que los catalanes hagan un referendum entre ellos y si sale independecia si pues se la da y punto. No se sabe si seria bueno o malo para ellos, el tiempo lo diria, en cualquier caso, es una decision suya y se tendran que atener a las consecuencias.

No veo, ni entiendo, por que un madrileño deberia votar si un tio de barcelona debe ser español o catalan.......... que el catalan decida, no ? que para eso es el el catalan....

Te equivocas, hay una constitución, firmada y votada por todos. De la misma manera que un contrato no se anula rompiendolo, con todo esto deben estar todas las partes implicadas de acuerdo.

Hay un modelo economico y social, ya establecido, y cualquier cambio afecta al resto, y al nivel de vida de TODOS. No me parece bien que solo unos pocos puedan urgar, hacer y deshacer, en algo en lo que ha participado todo el país. Si hay que modificar algo mediante referendum, se hace entre todos, no entre unos pocos.

chachin2007 escribió:La independencia tienes su ventajas, como dejar de pagar sueldo a la monarquia (que tanto quiere por lo visto el español medio) y que toda la pasta que genera cataluña (he impuestos que eso genera) se quedaran para cataluña...

¿Y lo que el resto le aporta a cataluña?, a ver si te crees que fomento no es de todos, y sin embargo os han hecho un acceso genial al ave en sants. Aquí, del dinero de todos, se benefician tres ciudades mas que nadie, a ver si adivinas cuales.

Mucho me temo que son otros los que mas tendrían que agobiarse, con eso de soltar pasta, y no ver inversiones.

chachin2007 escribió:Ya verias tu quien echa de menos a quien ¿O por que creeis que el estado "mima" a los catalanes?... (y poco aun)

Vas a tener que especificar a que te refieres con eso de que el estado mima a cataluña. Me la juego a que no tienes ni idea de lo que hablas.

...y lo de echar de menos a quien... ¿te crees que esto es un juego?, o que...

chachin2007 escribió:no es por que caigamos bien o no, si no por que cataluña es la comunidad que mueve mas dinero en España

Bueno, ya me canso de oir tonterías. Madrid es el tercer motor economico de EUROPA, y no voy a decir nada mas al respecto, porque no va a servir de nada.

chachin2007 escribió:(Madrid es la capital y mueve pasta, pero por que es la capital leñe!!, los catalanes siempre nos lo hemos currado y no han pisado muchas veces y aun asi miranos, Barcelona es la "New york" de España, eso no lo pongais en duda).

Barcelona historicamente siempre ha tenido mucha inversión en industrias, pero hoy en día no es la mas industrializada de españa, y se ha equiparado mucho con madrid, que además es el centro neuralgico de los negocios en este país... hablo de unas infraestructuras, y de una "cartera", de la que depende el resto de españa, incluida cataluña.

chachin2007 escribió:En fin, es obvio que la independencia tienes su Pros y sus Contras, pero desde luego el Pais solo tiene que perder con la marcha de Cataluña.

Cuando yo era chavalillo jugaba de portero, y en mi equipo se apreciaba mi labor, y mucho. Un buen día surgieron algunos malos rollos, y les dije a algunos de mis compañeros, que me iba, y que se iban a quedar sin un "portero-joya", textualmente (cosas de crios, 9 añitos o así)... sin tardar coincidí con mis antigüos compañeros en una pachanguilla a un solo campo, y me metiron la del pulpo como quisieron.

...ni que decir tiene que la defensa favorecía muicho que no me metiesen muchos goles, ¿no?.
Yo en cualquier caso no voy a seguir posteando en este hilo, no porque me entre mala leche o no, ni por nada, sino porque se han dado tantas vueltas al tema y se ha hablado tantas cosas que ya no sabría de qué hablar, y al final tanto contestar a gente sin cerebro me pongo a su nivel y me busco yo mismo el ban.

Es muy sencillo lo del hilo, los coleccionistas no tienen por qué pasarse por este foro porque no es de coleccionismo, es de consolas clásicas. Por eso algunos se montaron foros de coleccionismo, y tan contentos.

Los que digan que este hilo es ejemplo de por qué no postearán, se equivocan, hay un montón de hilos más muy interesantes que no derivan en la estupidez de algunos foreros como éste. Sólo hay pelea en 2 o 3, realmente, y básicamente por 2 o 3 usuarios que no dan más de sí, y se limitan a postear en cualquier tema aun sin tener ni idea de lo que hablan con tal de incharse a mensajes y pasar el rato porque se aburren, supongo. Y obviamente no hablo de mí, porque aunque parezca que puedo encajar en ese perfil, por lo menos sé de lo que hablo cuando posteo, no lo hago porque sí, y no me limito a postear idioteces, cuantos combates gané en un torneo que no interesa a nadie, o a sugerir a los compañeros que resuelvan sus dudas con google por hacerme el graciosín.

Aquí os quedais con el tema, sea cual sea xD, a los que moleste que no me sienta español no pretendía ofenderles, no dije que me sintiera superior a los españoles, solo que no me sentía identificado con el país en sí, ni siquiera hablé de la gente. Pero aquí se ofende muy rápido todo el mundo, y como menciones el sagrado mando de 6 botones ni te digo.

Disfrutad de los comentarios de sol y aes, que es como para disfrutarlos [bye]. Ya harán de sheriff los moderadores cuando vuelvan, yo no seguiré jugando con mi baneo por culpa de 4 idiotas, ya me costó tiempo que me dejaran volver, y sigo cayendo en los mismos errores de no ignorar a los ignorantes... :-|
DevilKenMasters escribió:Aquí os quedais con el tema, sea cual sea xD, a los que moleste que no me sienta español no pretendía ofenderles, no dije que me sintiera superior a los españoles, solo que no me sentía identificado con el país en sí, ni siquiera hablé de la gente. Pero aquí se ofende muy rápido todo el mundo, y como menciones el sagrado mando de 6 botones ni te digo.

Nadie ha dicho que no tengas derecho, o que te consideres superior, ¿no?...

Lo unico, es que si estamos siendo bombardeados con todo el tema este, en fin...
ryo hazuki escribió:Quien siga creando polemicas, se las vera con mi nuevo amigo.....
Imagen

No son nada comparado con mi pareja de japogayboxers!!

Imagen
Eso son mariconadas...

Como Cammy ninguna

Imagen
MyoCid escribió:Eso son mariconadas...

Como Cammy ninguna

Imagen

Tiene paquete [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como Cammy ninguna

Imagen

Aaarrr... Esa imagen reemplazará a la ballena en mis pesadillas.

Como Cammy ninguna

Imagen

Imagen

"MAMA MAMA!! HE VISTO UNA "MUJER" QUE TIENE 3 BULTOS!!!"

PD: Nuevo rumbo del hilo: Japo cosplaytransvestido [+risas] [+risas] [+risas]

Cozumel escribió:
Imagen

No son nada comparado con mi pareja de japogayboxers!!

Imagen

Uno es SEGA y el otro NINTeNDO ??? [+risas] [+risas] [+risas]
658 respuestas
110, 11, 12, 13, 14