› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
solbadguy0308 escribió:Yo fui 24 días y ví bastante y pienso volver, que me quedaron cosas por explorar más a fondo, como Okinawa, Hokkaido y Kyushu.
DevilKenMasters escribió:A lo mejor deberíais ir pensando en abrir otros hilos para hablar de otros temas, esto no es un chat
DevilKenMasters escribió:A lo mejor deberíais ir pensando en abrir otros hilos para hablar de otros temas, esto no es un chat
capzo escribió:DevilKenMasters escribió:A lo mejor deberíais ir pensando en abrir otros hilos para hablar de otros temas, esto no es un chat
Calla y disfruta, que esto es como el radio patio pero en friki
MyoCid escribió:solbadguy0308 escribió:Yo fui 24 días y ví bastante y pienso volver, que me quedaron cosas por explorar más a fondo, como Okinawa, Hokkaido y Kyushu.
Joer macho!! tu estas hablando de casi un mes
Los mil-euristas k vivimos solos ya es un reto viajar a Japon, como para ir 24 dias
Otra cosa... 24 dias de vacaciones "a cualkier sitio" no es un poco exagerado??? no se, yo pregunto
solbadguy0308 escribió:Japón no es para ir 3 días, y yo soy mil eurista y mi novia curra también, pero también he estado 4 años ahorrando como un cabrón para ir xD
AES, entre el billete y los JRP se fueron la friolera de 3.000 euros, ahora calcula estancia, comida y compras xD
MyoCid escribió:solbadguy0308 escribió:Japón no es para ir 3 días, y yo soy mil eurista y mi novia curra también, pero también he estado 4 años ahorrando como un cabrón para ir xD
AES, entre el billete y los JRP se fueron la friolera de 3.000 euros, ahora calcula estancia, comida y compras xD
Esta claro k lo vuestro fue un capricho y lo llevabais planeando, yo con una semanita me doy por satisfecho
MyoCid escribió:solbadguy0308 escribió:Japón no es para ir 3 días, y yo soy mil eurista y mi novia curra también, pero también he estado 4 años ahorrando como un cabrón para ir xD
Esta claro k lo vuestro fue un capricho y lo llevabais planeando, yo con una semanita me doy por satisfecho
MyoCid escribió:Esto lo habiais visto alguna vez??
Moda japo??
AES escribió:yo no me voy a casar en la vida
prepucioinfiel escribió:Ir para meterme en akiba solo... bueno depende de la edad que tenga uno, pero para eso me gasto la pasta en yahoo jp y con ese dinero me pillo todo lo que quiera, total si te metes en akiba tampoco ves nada del pais, para eso no me meto dos dias de vuelo.
solbadguy0308 escribió:prepucioinfiel escribió:Ir para meterme en akiba solo... bueno depende de la edad que tenga uno, pero para eso me gasto la pasta en yahoo jp y con ese dinero me pillo todo lo que quiera, total si te metes en akiba tampoco ves nada del pais, para eso no me meto dos dias de vuelo.
Ay que me lol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo he estado en Akihabara, y creeme, con 2 bolsas no te conformas, cuando veas los precios, vamos, igualitos que los de Yahoo Auctions o Ebay, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esto es para enmarcarlo, joder xD
prepucioinfiel escribió:solbadguy0308 escribió:prepucioinfiel escribió:Ir para meterme en akiba solo... bueno depende de la edad que tenga uno, pero para eso me gasto la pasta en yahoo jp y con ese dinero me pillo todo lo que quiera, total si te metes en akiba tampoco ves nada del pais, para eso no me meto dos dias de vuelo.
Ay que me lol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo he estado en Akihabara, y creeme, con 2 bolsas no te conformas, cuando veas los precios, vamos, igualitos que los de Yahoo Auctions o Ebay, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esto es para enmarcarlo, joder xD
Tu de donde sales?...
Me parece perfecto que se te ponga dura con ese barrio, pero bueno, personalmente me considero bastante mas normal que eso, por lo que no me flipo como tu.
Por mi como si te metes en akiba un mes, no es una cuestion de lo que hay para poder comprar, es un tema de sentido comun y de gustos, yo paso de masas de frikis occidentales y japoneses, es mas en akiba no es precisamente donde encuentras las cosas mas interesantes y al mejor precio, pero tu mismo. Y no pienso dedicar mas de un dia a pasear por akiba, y tengo claro que no pienso mi acercarme a los otakus, maids cafes, y los asquerosos cosplayers.
Para la sociedad japonesa es una sociedad de pringados, reprimidos y tienen una calidad de vida muy muy baja en las ciudades, pero tienen una cultura fascinante, lastima que los españoles solo copien lo malo de su sociedad.
Hey Solbadguy, la proxima vez que viajes, pilla solo de biletes de ida.
pava escribió:Bueno, al final despues de tanto mensaje y tanta historia hemos llegao a un punto en el que ya sabemos
por qué hay Mucho "coleccionista" en c/v que nunca se pasa por aquí xDDDDDDDDDDD
68000 escribió:
Eres una persona poca respetuosa, pero apuesto lo que sea a que no serías capaz de decirle lo de friki y demás a un grupo entero ;D entre otras cosas, no mereces mi respeto, porque no tienes respeto alguno por las aficiones de los demás, ni creo que tampoco mereces el respeto de más gente que anda por este foro.
prepucioinfiel escribió:68000 escribió:
Eres una persona poca respetuosa, pero apuesto lo que sea a que no serías capaz de decirle lo de friki y demás a un grupo entero ;D entre otras cosas, no mereces mi respeto, porque no tienes respeto alguno por las aficiones de los demás, ni creo que tampoco mereces el respeto de más gente que anda por este foro.
Venga me voy a dar un bañito que tanta tonteria me da sueño. [360º]
Al que le guste disfrazarse de un personaje de amine, pues que se disfrace, los bufones han existido siempre.
68000 escribió:prepucioinfiel escribió:68000 escribió:
Venga me voy a dar un bañito que tanta tonteria me da sueño.
Al que le guste disfrazarse de un personaje de amine, pues que se disfrace, los bufones han existido siempre.
No te constestaré más, no mecere la pena.
prepucioinfiel escribió:Tu de donde sales?...
Me parece perfecto que se te ponga dura con ese barrio, pero bueno, personalmente me considero bastante mas normal que eso, por lo que no me flipo como tu.
Por mi como si te metes en akiba un mes, no es una cuestion de lo que hay para poder comprar, es un tema de sentido comun y de gustos, yo paso de masas de frikis occidentales y japoneses, es mas en akiba no es precisamente donde encuentras las cosas mas interesantes y al mejor precio, pero tu mismo. Y no pienso dedicar mas de un dia a pasear por akiba, y tengo claro que no pienso mi acercarme a los otakus, maids cafes, y los asquerosos cosplayers.
Para la sociedad japonesa es una sociedad de pringados, reprimidos y tienen una calidad de vida muy muy baja en las ciudades, pero tienen una cultura fascinante, lastima que los españoles solo copien lo malo de su sociedad.
prepucioinfiel escribió:Porque te interesa saberlo?
prepucioinfiel escribió:Tu de donde sales?...
prepucioinfiel escribió:Solbadguy, como veo que no nos entendemos, te lo explico de otra manera, a ver si pillas lo que quiero decir.
Te comento porque he dicho que he dicho,
1º no hablo de potencias mundiales, ni rankings de paises, HABLO de un pais, con uno de los mayores indices de suicidio del mundo si no el que más, un pais donde un apartamento de 50m2 es un lujo, un pais donde existen los hoteles colmena a precio de hotel 4 estrellas en españa, de un pais donde la gente esta dirigida desde niños para dedicarse a un trabajo el resto de la vida, un pais donde se vive para trabajar,donde no exista la improvisacion, un pais machista como pocos, un pais donde el ijime hace estragos, ciudades de 12millones de personas apelotonadas como pueden, donde solo pueden vivir en las grandes ciudades porque el las pequeñas y zonas rurales estan en la edad media. Un pais con una crisis economica de 20años. Donde han tenido que separar los vagones para que los pervertidos no toquen a las tias, donde los Maid Cafes son la solucion para que los otakus que no se relacionan, tengan contacto con otra gente o el sexo femenino, aunque sea en un mundo fuera de la realidad... socialmente penoso... que todo esto hace que luego sean un potencia tecnologica y en infraestructuras, me parece perfecto.
Para mi eso es nivel de vida y calidad de vida, y en España les damos sopas con ondas, aun estando en un pais jodido por la crisis y el paro, no me cambio por ellos, lo siento pero me da igual que tengan calles llenas de juegos o de camaras de video FHD, no dejan de ser una sociedad de pobres.
Esto los otakus españoles no lo saben? o es algo como las batallas sega nintendo, donde los fans se pelean ciegamente?.
Lo siento pero me quedo como estoy, y si fuera sueco, danes, neozelandes, holandes simplemente me suicido si me cambian su nivel de vida por el mio.
PD. He nombrado lo malo, logicamente tienen cosas buenas...
Myocid, como no veo clara tu intencion, mejor paso de contestarte que luego soy yo el que la lia.
MyoCid escribió:Una cosa decir k no te gustan los cosplayers y otra es llamarlos asquerosos...
Tienes miedo a responder a mi pregunta???
MyoCid escribió:Una cosa decir k no te gustan los cosplayers y otra es llamarlos asquerosos...
Tienes miedo a responder a mi pregunta???
solbadguy0308 escribió:¿Cuánto millones de personas hay en España? ¿Cuánto extensión tiene Japón en comparación con España?
En Japón vive más de 100 millones de personas y los que viven en pisos de 50 metros cuadrados son los que viven en Tokyo y bastante afortunados son, porque el metro cuadrado ha ido subiendo como la espuma.
Lo que no sabes, y ahí te pierde la ignorancia, es que la gente vive en el extraradio y coge el tren. A diferencia de España, es un sistema de transporte eficaz y fiable, que pasa puntualmente.
Pero claro, está bien criticar.
Hay tasas de suicidio, pero son las mínimas teniendo en cuenta a la presión que están sometidos para ser los mejores. En España, se nos enseña que esforzarse está mal, que el trabajo honrado no trae recompensa y que lo mejor es delinquir para prosperar. Y nuestros políticos nos lo demuestra día a día.
En cuanto a los de zonas rurales en Edad Media, vamos, se nota que has estado en Japón (estoy siendo irónico).
En fin, rebatirte es tan fácil que no vale la pena.
MyoCid, es un trol y encima un ignorante, ¿qué esperas?
LanParty escribió:mmmm que curvitas mas sexys
solbadguy0308 escribió:¿Japón es una superpotencia mundial a diferencia de España que es una república bananera? Sí.
hombreimaginario escribió:solbadguy0308 escribió:¿Japón es una superpotencia mundial a diferencia de España que es una república bananera? Sí.
Lo demás de tu post me la suda, pero...
España no es una república.
Por otra parte este hilo da verdadera lástima. Es un Flame Wars 2. Y como sigas así te vas a buscar el ban tú también... ¬¬
AES escribió:3.Wow ya soy felis
por que la felisidad se busca y se paga