Mucho "coleccionista" en c/v que nunca se pasa por aquí

19, 10, 11, 12, 13, 14
A lo mejor deberíais ir pensando en abrir otros hilos para hablar de otros temas, esto no es un chat [qmparto]
solbadguy0308 escribió:Yo fui 24 días y ví bastante y pienso volver, que me quedaron cosas por explorar más a fondo, como Okinawa, Hokkaido y Kyushu.

Joer macho!! tu estas hablando de casi un mes [mad]

Los mil-euristas k vivimos solos ya es un reto viajar a Japon, como para ir 24 dias [qmparto]

Otra cosa... 24 dias de vacaciones "a cualkier sitio" no es un poco exagerado??? no se, yo pregunto ein?

DevilKenMasters escribió:A lo mejor deberíais ir pensando en abrir otros hilos para hablar de otros temas, esto no es un chat

Es el hilo del verano XD
DevilKenMasters escribió:A lo mejor deberíais ir pensando en abrir otros hilos para hablar de otros temas, esto no es un chat [qmparto]

¿Que ha sido del IRC? [qmparto]
DevilKenMasters escribió:A lo mejor deberíais ir pensando en abrir otros hilos para hablar de otros temas, esto no es un chat [qmparto]

Calla y disfruta, que esto es como el radio patio pero en friki [+risas]
capzo escribió:

Calla y disfruta, que esto es como el radio patio pero en friki [+risas]

El foro entero es radio patio, esto es el mercado de EOL. [qmparto] Pero sólo vamos los del barrio. [carcajad]
Todavia no han chapado el hilo? [mad]
capzo escribió:Calla y disfruta, que esto es como el radio patio pero en friki [+risas]

[qmparto] [qmparto]
500 y pico mensajes... ¡Dentro de poco el #2! [qmparto] [qmparto]
MyoCid escribió:
solbadguy0308 escribió:Yo fui 24 días y ví bastante y pienso volver, que me quedaron cosas por explorar más a fondo, como Okinawa, Hokkaido y Kyushu.

Joer macho!! tu estas hablando de casi un mes [mad]

Los mil-euristas k vivimos solos ya es un reto viajar a Japon, como para ir 24 dias [qmparto]

Otra cosa... 24 dias de vacaciones "a cualkier sitio" no es un poco exagerado??? no se, yo pregunto ein?

Japón no es para ir 3 días, y yo soy mil eurista y mi novia curra también, pero también he estado 4 años ahorrando como un cabrón para ir xD

AES, entre el billete y los JRP se fueron la friolera de 3.000 euros, ahora calcula estancia, comida y compras xD
solbadguy0308 escribió:Japón no es para ir 3 días, y yo soy mil eurista y mi novia curra también, pero también he estado 4 años ahorrando como un cabrón para ir xD

AES, entre el billete y los JRP se fueron la friolera de 3.000 euros, ahora calcula estancia, comida y compras xD

Esta claro k lo vuestro fue un capricho y lo llevabais planeando, yo con una semanita me doy por satisfecho :)
MyoCid escribió:
solbadguy0308 escribió:Japón no es para ir 3 días, y yo soy mil eurista y mi novia curra también, pero también he estado 4 años ahorrando como un cabrón para ir xD

Esta claro k lo vuestro fue un capricho y lo llevabais planeando, yo con una semanita me doy por satisfecho :)

La verdad es que es una pasta....pero si os hacia ilusion y luego os lo pasasteis de puta madre pues eso es lo que se queda.
MyoCid escribió:

Más bien fue la Luna de Miel xD
Yo voy en noviembre 12 dias , y los billetes ida vuelta dos personas son 940€ + 6 noches en tokyo en hotel 560€ + 5 noches en kyoto unos 500€ + JRP x2 de 14 dias unos 700€ eso fijo.

Luego lo que comas y compres.

Y hablo de hoteles normalitos y vuelo muy barato con alitalia, de 3500€.

Ir para meterme en akiba solo... bueno depende de la edad que tenga uno, pero para eso me gasto la pasta en yahoo jp y con ese dinero me pillo todo lo que quiera, total si te metes en akiba tampoco ves nada del pais, para eso no me meto dos dias de vuelo.
Yo para turismo si que iria, es un pais radicalmente diferente al nuestro en muchos aspectos y eso me atrae, pero ir solo para comprar... NO. Luego tendria el follon de mandarlo todo para aqui, las prisas, etc... y encima todo desde un pais que ni conozco ni hablo el idioma... tela.
Para comprar ya esta internet (que total, el coleccionismo se hace poco a poco y degustandolo, no a sako y cargado como un burro), otra cosa es que "ya de paso" que hago turismo, no me improtaria ir una tarde a la zona de videojuegos por excelencia, pero ojo! solo compraria ese dia y justo lo que me queba en dos "majas" bolsas. [+risas]
MyoCid escribió:Esto lo habiais visto alguna vez??

Imagen

Moda japo??

Jooooooodo, ¿ahora se comen los gatos crudos?
Fijáos en la cara que ponen los pobres gatos... [mad]
tas casaoooooooo

las cagao

yo no me voy a casar en la vida XD
AES escribió:yo no me voy a casar en la vida XD

Te aseguro k a kien he oido decir eso estan casados actualmente XD

Por suerte mi novia piensa igual k yo y si nos casamos algun dia será por papeleo, lo k está claro k no me voy a casa en una iglesia catolica por su rito, cuando no creo en ella, ni en su Dios.

Una de dos, por juzgado o de otra manera mas chula para recordar (a ella le mola las Vegas y a mi la Polinesia Francesa [ayay] )

Creo k Furanchu se casó en las Vegas.
prepucioinfiel escribió:Ir para meterme en akiba solo... bueno depende de la edad que tenga uno, pero para eso me gasto la pasta en yahoo jp y con ese dinero me pillo todo lo que quiera, total si te metes en akiba tampoco ves nada del pais, para eso no me meto dos dias de vuelo.

Ay que me lol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo he estado en Akihabara, y creeme, con 2 bolsas no te conformas, cuando veas los precios, vamos, igualitos que los de Yahoo Auctions o Ebay, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto es para enmarcarlo, joder xD
solbadguy0308 escribió:
prepucioinfiel escribió:Ir para meterme en akiba solo... bueno depende de la edad que tenga uno, pero para eso me gasto la pasta en yahoo jp y con ese dinero me pillo todo lo que quiera, total si te metes en akiba tampoco ves nada del pais, para eso no me meto dos dias de vuelo.

Ay que me lol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo he estado en Akihabara, y creeme, con 2 bolsas no te conformas, cuando veas los precios, vamos, igualitos que los de Yahoo Auctions o Ebay, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tu de donde sales?...

Me parece perfecto que se te ponga dura con ese barrio, pero bueno, personalmente me considero bastante mas normal que eso, por lo que no me flipo como tu.

Por mi como si te metes en akiba un mes, no es una cuestion de lo que hay para poder comprar, es un tema de sentido comun y de gustos, yo paso de masas de frikis occidentales y japoneses, es mas en akiba no es precisamente donde encuentras las cosas mas interesantes y al mejor precio, pero tu mismo. Y no pienso dedicar mas de un dia a pasear por akiba, y tengo claro que no pienso mi acercarme a los otakus, maids cafes, y los asquerosos cosplayers.

Para la sociedad japonesa es una sociedad de pringados, reprimidos y tienen una calidad de vida muy muy baja en las ciudades, pero tienen una cultura fascinante, lastima que los españoles solo copien lo malo de su sociedad.

Hey Solbadguy, la proxima vez que viajes, pilla solo de biletes de ida.
sodbaguy ni pa, es el calor ya sabes
prepucioinfiel escribió:
solbadguy0308 escribió:

Tu de donde sales?...

Me parece perfecto que se te ponga dura con ese barrio, pero bueno, personalmente me considero bastante mas normal que eso, por lo que no me flipo como tu.

Por mi como si te metes en akiba un mes, no es una cuestion de lo que hay para poder comprar, es un tema de sentido comun y de gustos, yo paso de masas de frikis occidentales y japoneses, es mas en akiba no es precisamente donde encuentras las cosas mas interesantes y al mejor precio, pero tu mismo. Y no pienso dedicar mas de un dia a pasear por akiba, y tengo claro que no pienso mi acercarme a los otakus, maids cafes, y los asquerosos cosplayers.

Para la sociedad japonesa es una sociedad de pringados, reprimidos y tienen una calidad de vida muy muy baja en las ciudades, pero tienen una cultura fascinante, lastima que los españoles solo copien lo malo de su sociedad.

Eres una persona poca respetuosa, pero apuesto lo que sea a que no serías capaz de decirle lo de friki y demás a un grupo entero ;D entre otras cosas, no mereces mi respeto, porque no tienes respeto alguno por las aficiones de los demás, ni creo que tampoco mereces el respeto de más gente que anda por este foro.
Bueno, al final despues de tanto mensaje y tanta historia hemos llegao a un punto en el que ya sabemos
por qué hay Mucho "coleccionista" en c/v que nunca se pasa por aquí xDDDDDDDDDDD
pava escribió:Bueno, al final despues de tanto mensaje y tanta historia hemos llegao a un punto en el que ya sabemos
por qué hay Mucho "coleccionista" en c/v que nunca se pasa por aquí xDDDDDDDDDDD

jaja muy buena esa!
68000 escribió:
Eres una persona poca respetuosa, pero apuesto lo que sea a que no serías capaz de decirle lo de friki y demás a un grupo entero ;D entre otras cosas, no mereces mi respeto, porque no tienes respeto alguno por las aficiones de los demás, ni creo que tampoco mereces el respeto de más gente que anda por este foro.

Venga me voy a dar un bañito que tanta tonteria me da sueño. [360º]

Al que le guste disfrazarse de un personaje de amine, pues que se disfrace, los bufones han existido siempre.
prepucioinfiel escribió:
68000 escribió:

Al que le guste disfrazarse de un personaje de amine, pues que se disfrace, los bufones han existido siempre.

No te constestaré más, no mecere la pena.
68000 escribió:
prepucioinfiel escribió:
68000 escribió:

No te constestaré más, no mecere la pena.

Si, mejor.
prepucioinfiel escribió:Tu de donde sales?...

Una pregunta k me gusta hacersera a todo el mundo, ¿¿¿a ti prepucioinfiel los especuladores k opinion te merecen???
Porque te interesa saberlo? :-?
prepucio, desde mi punto de vista, sería interesante que pudieras respetar un poco más a la gente por sus opiniones, gustos y aficiones. Si no se me ha escapado ningún mensaje, no he visto que 68000 dijera nada subido de tono.

En cambio secundo lo del viaje a japón sólo ida, a ver si tenemos suerte y te hace caso... aunque luego nos contaría su vida desde ahí y no sé qué sería peor xD
prepucioinfiel escribió:Porque te interesa saberlo? :-?

Como has dicho "no pienso ni acercarme a los otakus, maids cafes, y los asquerosos cosplayers" pues me gustaria saber si tambien tienes algo encontra de los especuladores, k nos toca mas de cerca a todos en este foro.
prepucioinfiel escribió:Tu de donde sales?...

Juas, una sociedad de pringaos, reprimidos y de calidad de vida muy baja.

Espera, ¿España es una potencia mundial? Ehm, no.

¿Japón tiene problemas con la inmigración irregular? No.

¿Japón es una superpotencia mundial a diferencia de España que es una república bananera? Sí.

¿En Japón un ministro de Justicia puede irse de caza con un juez, cometiendo prevaricación, aparte de ser furtivo y salir indemne? No, en España, casi y porque cantó un huevo y hacía falta un chivo expiatorio para desviar la crisis.

Vamos, chaval, que has soltado unas perlas, que ni DevilKenMasters xD

PS: DevilKenMasters, si tanto te molesta mi presencia en este foro, ya sabes, pestañita de ignorados, sino, mientras tanto, jódete ^^

MyoCid, él es partidario de comprarse juegos japoneses aunque es un niponfobo como se ve en sus palabras, y los especuladores le molan porque prefiere pagar por un juego 10 veces su valor en lugar de comprarlo en Akihabara.

Por estos motivos, los coleccionistas no nos pasamos por Clásicas y por gente como este "señor" no cuelgo mi colección ^^
Devilkenmasters, solo he respondido y conteniendome, a lo que 68000 me ha comentado, piden respeto para sus gustos y opiniones y no para los que pensamos lo que pensamos de los cosplayers y los freaks españoles, por cierto maldigo la mania de mezclar los videjuegos con los otakus y demas, ademas no he dado ningun nombre. Pero vamos que no queria insultar a nadie, pero si saltan no puedo hacer nada.

Solbadguy, como veo que no nos entendemos, te lo explico de otra manera, a ver si pillas lo que quiero decir.
Te comento porque he dicho que he dicho,

1º no hablo de potencias mundiales, ni rankings de paises, HABLO de un pais, con uno de los mayores indices de suicidio del mundo si no el que más, un pais donde un apartamento de 50m2 es un lujo, un pais donde existen los hoteles colmena a precio de hotel 4 estrellas en españa, de un pais donde la gente esta dirigida desde niños para dedicarse a un trabajo el resto de la vida, un pais donde se vive para trabajar,donde no exista la improvisacion, un pais machista como pocos, un pais donde el ijime hace estragos, ciudades de 12millones de personas apelotonadas como pueden, donde solo pueden vivir en las grandes ciudades porque el las pequeñas y zonas rurales estan en la edad media. Un pais con una crisis economica de 20años. Donde han tenido que separar los vagones para que los pervertidos no toquen a las tias, donde los Maid Cafes son la solucion para que los otakus que no se relacionan, tengan contacto con otra gente o el sexo femenino, aunque sea en un mundo fuera de la realidad... socialmente penoso... que todo esto hace que luego sean un potencia tecnologica y en infraestructuras, me parece perfecto.

Para mi eso es nivel de vida y calidad de vida, y en España les damos sopas con ondas, aun estando en un pais jodido por la crisis y el paro, no me cambio por ellos, lo siento pero me da igual que tengan calles llenas de juegos o de camaras de video FHD, no dejan de ser una sociedad de pobres.

Esto los otakus españoles no lo saben? o es algo como las batallas sega nintendo, donde los fans se pelean ciegamente?.

Lo siento pero me quedo como estoy, y si fuera sueco, danes, neozelandes, holandes simplemente me suicido si me cambian su nivel de vida por el mio.
PD. He nombrado lo malo, logicamente tienen cosas buenas...

Myocid, como no veo clara tu intencion, mejor paso de contestarte que luego soy yo el que la lia. [sonrisa]
Una cosa decir k no te gustan los cosplayers y otra es llamarlos asquerosos...

Tienes miedo a responder a mi pregunta??? XD
prepucioinfiel escribió:Solbadguy, como veo que no nos entendemos, te lo explico de otra manera, a ver si pillas lo que quiero decir.
Te comento porque he dicho que he dicho,

1º no hablo de potencias mundiales, ni rankings de paises, HABLO de un pais, con uno de los mayores indices de suicidio del mundo si no el que más, un pais donde un apartamento de 50m2 es un lujo, un pais donde existen los hoteles colmena a precio de hotel 4 estrellas en españa, de un pais donde la gente esta dirigida desde niños para dedicarse a un trabajo el resto de la vida, un pais donde se vive para trabajar,donde no exista la improvisacion, un pais machista como pocos, un pais donde el ijime hace estragos, ciudades de 12millones de personas apelotonadas como pueden, donde solo pueden vivir en las grandes ciudades porque el las pequeñas y zonas rurales estan en la edad media. Un pais con una crisis economica de 20años. Donde han tenido que separar los vagones para que los pervertidos no toquen a las tias, donde los Maid Cafes son la solucion para que los otakus que no se relacionan, tengan contacto con otra gente o el sexo femenino, aunque sea en un mundo fuera de la realidad... socialmente penoso... que todo esto hace que luego sean un potencia tecnologica y en infraestructuras, me parece perfecto.

Para mi eso es nivel de vida y calidad de vida, y en España les damos sopas con ondas, aun estando en un pais jodido por la crisis y el paro, no me cambio por ellos, lo siento pero me da igual que tengan calles llenas de juegos o de camaras de video FHD, no dejan de ser una sociedad de pobres.

Esto los otakus españoles no lo saben? o es algo como las batallas sega nintendo, donde los fans se pelean ciegamente?.

Lo siento pero me quedo como estoy, y si fuera sueco, danes, neozelandes, holandes simplemente me suicido si me cambian su nivel de vida por el mio.
PD. He nombrado lo malo, logicamente tienen cosas buenas...

Myocid, como no veo clara tu intencion, mejor paso de contestarte que luego soy yo el que la lia. [sonrisa]

¿Cuánto millones de personas hay en España? ¿Cuánto extensión tiene Japón en comparación con España?

En Japón vive más de 100 millones de personas y los que viven en pisos de 50 metros cuadrados son los que viven en Tokyo y bastante afortunados son, porque el metro cuadrado ha ido subiendo como la espuma.

Lo que no sabes, y ahí te pierde la ignorancia, es que la gente vive en el extraradio y coge el tren. A diferencia de España, es un sistema de transporte eficaz y fiable, que pasa puntualmente.

Pero claro, está bien criticar.

Hay tasas de suicidio, pero son las mínimas teniendo en cuenta a la presión que están sometidos para ser los mejores. En España, se nos enseña que esforzarse está mal, que el trabajo honrado no trae recompensa y que lo mejor es delinquir para prosperar. Y nuestros políticos nos lo demuestra día a día.

En cuanto a los de zonas rurales en Edad Media, vamos, se nota que has estado en Japón (estoy siendo irónico).

En fin, rebatirte es tan fácil que no vale la pena.

MyoCid, es un trol y encima un ignorante, ¿qué esperas?
MyoCid escribió:Una cosa decir k no te gustan los cosplayers y otra es llamarlos asquerosos...

Esque si me producen ese sentimiento que quieres... :o

Te respondo, pero no se para que... es muy largo el tema asi que resumo.

1. Cada uno pide lo que quiere por un juego.
2. Si alguien vende algo muy barato a un especulador, y luego este lo revende caro, que no se queje y que se informe antes de vender.
3. Los especuladores son los culpables de que mi aficion este jooooodida y cada dia de mas asco, desde hace 4-5 años, la cosa esta uy mal, por ellos. Hace 8 o asi, era un placer coleccionar. Por esto les tengo mucho mucho asco.

Contradictorio? si, pero es lo que hay. Si yo no vendo mi Earthbound por menos de 140€ no me puedo quejar si alguien pide mas o menos. Aqui nadie regala nah.
MyoCid escribió:Una cosa decir k no te gustan los cosplayers y otra es llamarlos asquerosos...

Sabe que se ha metido en terreno pantanoso, aparte de llamar asquerosas a todas las cosplayers de EOL, que hay unas cuantas, si no fuera porque Ebay me espera, las avisaba para un linchamiento público.

Éste es el típico que suelta estas perlas aquí y en persona tienen que ir a cambiarle los dodotis.
solbadguy0308 escribió:¿Cuánto millones de personas hay en España? ¿Cuánto extensión tiene Japón en comparación con España?

En Japón vive más de 100 millones de personas y los que viven en pisos de 50 metros cuadrados son los que viven en Tokyo y bastante afortunados son, porque el metro cuadrado ha ido subiendo como la espuma.

Lo que no sabes, y ahí te pierde la ignorancia, es que la gente vive en el extraradio y coge el tren. A diferencia de España, es un sistema de transporte eficaz y fiable, que pasa puntualmente.

Pero claro, está bien criticar.

Hay tasas de suicidio, pero son las mínimas teniendo en cuenta a la presión que están sometidos para ser los mejores. En España, se nos enseña que esforzarse está mal, que el trabajo honrado no trae recompensa y que lo mejor es delinquir para prosperar. Y nuestros políticos nos lo demuestra día a día.

En cuanto a los de zonas rurales en Edad Media, vamos, se nota que has estado en Japón (estoy siendo irónico).

En fin, rebatirte es tan fácil que no vale la pena.

MyoCid, es un trol y encima un ignorante, ¿qué esperas?

Bueno te voy a reportar, porque estoy un poco cansado de tus ataques,aunque no creo que valga de nada.

Tus explicaciones son de crio de 10 años, asi que no merece la pena esforzame más, pero igual te creer que la gente vive en barcelona capital, o en Madrid capital... las colas en las entradas a las ciudades son porque les mola ir de paseo cada mañana y los trenes estan vacios a las 8 de la mañana.

Tu explicacion de los suicidios es muy graciosa tio, solo hace que confirmar lo enfermizo de esa sociedad.

De lo demas que pongo no dices nada, porque no puedes...

A las cosplayer@s de EOL no les tengo que decir nada, pero si me preguntan que pienso de lo que hacen les contestare lo que me parece. lo que sobra es lo de "les voy a llamar para que lo linchen" jajaja tio eres un niñato. Aqui estare para contestar a tod@s.

SI para ti hablar de cosplay es un terreno pantanoso... [+risas] bueno creo que tienes que salir un poco a que te toque el aire.

PD. sobre tu coleccion... jajaja igual que crees que nos importa que la pongas o no.
Gracias por darme la oportunidad de reportarte, eres tan fácil ^^
A esto es a lo que no me acerco ni con un palo...
Imagen

Más.. http://www.gamespot.com/pages/forums/sh ... d=26528122

PD. JAJAJA que argumentos tienes fiera. XD
mmmm que curvitas mas sexys
LanParty escribió:mmmm que curvitas mas sexys

Aquí un video de prepucioinfiel, ya sabemos porqué odia a los cosplayers, porque antes fue uno:

En todo su esplendor.
Si tienes un buen trabajo, en España se vive mejor que en ninguna parte XD

Igual que mucho de vosotros, he salido bastante al extranjero y en cualquier país que he visitado no soy capaz de aguantar más de una semana.

Será que extraño mucho el jamón serrano [Ooooo]
Cozumel escribió:Será que extraño mucho a las jamonas ibéricas [Ooooo]

Fixed [sonrisa]
solbadguy0308 escribió:¿Japón es una superpotencia mundial a diferencia de España que es una república bananera? Sí.

Lo demás de tu post me la suda, pero...
España no es una república.

Por otra parte este hilo da verdadera lástima. Es un Flame Wars 2. Y como sigas así te vas a buscar el ban tú también... ¬¬
El k paga por un FFVII 200€ k siente???

1.Wow!!! vale lo k he pagado...

2.Wow!!! como me han sablado...
hombreimaginario escribió:
solbadguy0308 escribió:¿Japón es una superpotencia mundial a diferencia de España que es una república bananera? Sí.

Lo demás de tu post me la suda, pero...
España no es una república.

Por otra parte este hilo da verdadera lástima. Es un Flame Wars 2. Y como sigas así te vas a buscar el ban tú también... ¬¬

República bananera es una frase hecha, básicamente es como decir que esto es una casa de locos.
3.Wow ya soy felis

por que la felisidad se busca y se paga
paz paz...

no seáis tan malos hombre...que es domingo

me tiro de fiesta un finde y la liáis parda sin mi...que crueles!

A si...los especuladores, a mi me suena a algo relacionado con culo esa palabra...y eso de espe...esperanza y culo...ufff, me voy...
AES escribió:3.Wow ya soy felis

por que la felisidad se busca y se paga

La felicidad tambien viene sola y gratis [ayay]

En la mula hay una rom para Megadrive de Dragon Ball Final Bout, alguien la tiene???
658 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14