› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lloyd_Banks escribió:Bicis en la carretera = peligro
LLioncurt escribió:Lloyd_Banks escribió:Bicis en la carretera = peligro
El peligro es conducir a 180 km/h, adelantar sin dejar espacio o ir hasta el culo de drogas y/o borracho.
LLioncurt escribió:Lloyd_Banks escribió:Bicis en la carretera = peligro
El peligro es conducir a 180 km/h, adelantar sin dejar espacio o ir hasta el culo de drogas y/o borracho.
SLAYER_G.3 escribió:Pues fijate, que estoy seguro que las infracciones que cometen los ciclistas es superior a las que cometen los conductores, la diferencia es que cuando un coche comete una infracción, puede matar al ciclista, al contrario, no suele pasar nada, pero no he visto un ciclista en mi vida que respete un semaforo en rojo, incluso cedas al paso en glorietas, con lo que ello supone
minmaster escribió:SLAYER_G.3 escribió:Pues fijate, que estoy seguro que las infracciones que cometen los ciclistas es superior a las que cometen los conductores, la diferencia es que cuando un coche comete una infracción, puede matar al ciclista, al contrario, no suele pasar nada, pero no he visto un ciclista en mi vida que respete un semaforo en rojo, incluso cedas al paso en glorietas, con lo que ello supone
Claro que sí ya hemos visto la cantidad de ciclistas borrachos o drogados que ha pillado la Guardia Civil en nuestras carreteras...
Lo de algunos en este foro es de traca, negacionismo con la violencia machista y ahora negacionismo con las imprudencias al volante que en este país es el pan nuestro de cada día, ni un sólo día en mi vida de conductor he salido a la carretera y dejado de ver imprudencias como excesos de velocidad, para nada normales, cambios de carril sin señalizar, coches dando bandazos de carril a carril, coches adelantando por la derecha, coches saltándose la linea continua, etc... Eso lo veo TODOS los días. Pero oye los imprudentes son los ciclistas, manda narices.
Bicis en la carretera = peligro
SLAYER_G.3 escribió:dos cosas, la primera, cuantos controles de alcoholemia ves tu realizando a ciclistas? eso lo primero, lo segundo, yo no digo que los ciclistas vayan drogados o borrachos, digo que se saltan absolutamente todos los semaforos, no he visto un ciclista en mi puta vida respetar los cedas, respetar los semaforos en rojo, hacer negacionismo de esto, es absurdo, que los conductores cometen imprudencias? por supuesto, pero los ciclistas...ojito!
Lloyd_Banks escribió:coches en la carretera = peligro
minmaster escribió:SLAYER_G.3 escribió:dos cosas, la primera, cuantos controles de alcoholemia ves tu realizando a ciclistas? eso lo primero, lo segundo, yo no digo que los ciclistas vayan drogados o borrachos, digo que se saltan absolutamente todos los semaforos, no he visto un ciclista en mi puta vida respetar los cedas, respetar los semaforos en rojo, hacer negacionismo de esto, es absurdo, que los conductores cometen imprudencias? por supuesto, pero los ciclistas...ojito!
.
No, es mentira, que los ciclistas cometan tantas imprudencias como los conductores, una absoluta falacia.
dani_el escribió:Lloyd_Banks escribió:coches en la carretera = peligro
Ahora si.
SLAYER_G.3 escribió:eso es tu visión, yo veo en propoción, mas ciclistas cometiendo infracciones del codigo que conductores, evidentemente hay mas coches que bicis, pero en proporción, para ti es una falacia por que tu lo ves asi en tu vida y yo lo que veo es otra cosa, cada uno lo percibe de una forma
Lloyd_Banks escribió:dani_el escribió:Lloyd_Banks escribió:coches en la carretera = peligro
Ahora si.
Por eso hay que minimizar los coches (sobre todo en ciudad)
minmaster escribió:Lo de algunos en este foro es de traca, negacionismo con la violencia machista y ahora negacionismo con las imprudencias al volante que en este país es el pan nuestro de cada día, ni un sólo día en mi vida de conductor he salido a la carretera y dejado de ver imprudencias como excesos de velocidad, para nada normales, cambios de carril sin señalizar, coches dando bandazos de carril a carril, coches adelantando por la derecha, coches saltándose la linea continua, etc... Eso lo veo TODOS los días. Pero oye los imprudentes son los ciclistas, manda narices.
Spire escribió:Para mi hay que repartir la culpa a ambos lados. Los conductores no respetan la velocidad de la vía, la distancia de seguridad y a menudo hacen movimientos impredecibles. Los ciclistas rara vez respetan los STOP, ceda el paso o semáforos, adelantan por la derecha y cambian entre acera y calzada según les venga bien.
La diferencia es que un conductor, la mayoría de las veces no se expone a perder la vida (quizás por eso son tan atrevidos e imprudentes), y los ciclistas se exponen a perder la suya propia (que esto no me lo explico, la verdad). Falta educación vial en ambos colectivos.
@ntuan escribió:El problema es generalizar, mira por ejemplo los ciclistas uno de los mayores errores que cometen es ir en paralelo para charlar con el compañero de al lado, en vez de ir en una religiosa fila india, la cual distan bastante a la hora de "molestar" a un conductor.
ernen escribió:LLioncurt escribió:Lloyd_Banks escribió:Bicis en la carretera = peligro
Si y las bicis, una cosa no quita la otra
Lloyd_Banks escribió:https://www.youtube.com/watch?v=AXHJfLKajLc
vicodina escribió:ernen escribió:LLioncurt escribió:
Si y las bicis, una cosa no quita la otra
cuantos atropellos mortales ha cometido una bici?
cual es la relacion victimas mortales por bici en comparacion a los coches?
es mas peligroso beber y subir a una bici o a un coche?
un coche va mas rapido que una bici?
un coche pesa mas que una bici?
y podria seguir...
el año que viene veremos, los peatones tambien son peligrosos, sus marchas a 4/h ponen en peligro la seguridad del resto de ciudadanos claramente, y los que van a ritmo alto, 6/h, son un peligro abismal ya
y los ciclistas se exponen a perder la suya propia (que esto no me lo explico, la verdad)
Overdrack escribió:Lloyd_Banks escribió:https://www.youtube.com/watch?v=AXHJfLKajLc
Espero que con este video no le estes dando la razon al ciclista..
El ciclista se ha comido la isleta y no ha respetado la señal vertical que obliga ir a la derecha.
El coche tiene pinta de pillarle en su punto muerto por eso no lo habra visto.
SLAYER_G.3 escribió:digo que se saltan absolutamente todos los semaforos, no he visto un ciclista en mi puta vida respetar los cedas, respetar los semaforos en rojo, hacer negacionismo de esto, es absurdo
minmaster escribió:@ntuan escribió:El problema es generalizar, mira por ejemplo los ciclistas uno de los mayores errores que cometen es ir en paralelo para charlar con el compañero de al lado, en vez de ir en una religiosa fila india, la cual distan bastante a la hora de "molestar" a un conductor.
Si partes de una falsedad que conviertes en una imprudencia pues mal empezamos... no hay ninguna ley que obligue a los ciclistas a ir en fila india. En tramos de poca visibilidad se recomienda ir en fila de india, ya e está.
@ntuan escribió:No estoy hablando de normativas, estoy hablando de sentido comun, dos ciclistas en paralelo dificultaran mucho mas el trafico a la hora de adelantar, si al metro y medio de distancia de seguridad se le suma la distancia de ir en paralelo, lo cual sumaria tranquilamente otro metro o mas, hace bastante engorroso un adelantamiento.
minmaster escribió:@ntuan escribió:No estoy hablando de normativas, estoy hablando de sentido comun, dos ciclistas en paralelo dificultaran mucho mas el trafico a la hora de adelantar, si al metro y medio de distancia de seguridad se le suma la distancia de ir en paralelo, lo cual sumaria tranquilamente otro metro o mas, hace bastante engorroso un adelantamiento.
Para nada, dificultan lo mismo que un coche, otra cosa distinta es que pretendas adelantarlo en linea continua, que es lo que suelen hacer los conductores. Lo que pasa es que un conductor no entiende que un ciclista en carretera o un pelotón son vehículos iguales que los coches y se les tiene que adelantar de la misma forma y respetando las normas de circulación.
Darknast escribió:Que yo recuerde a los ciclistas se les puede adelantar saltandose la continua si es necesario para dejarles el espacio necesario.
minmaster escribió:Un ciclista puede ir borracho y drogado, puede causar accidentes en ese estado e incluso puede tener un control de alcoholemia. En cambio los ciclistas pillados borrachos o drogados son algo excepcional, no como los conductores que es bastante habitual.
minmaster escribió:@ntuan escribió:No estoy hablando de normativas, estoy hablando de sentido comun, dos ciclistas en paralelo dificultaran mucho mas el trafico a la hora de adelantar, si al metro y medio de distancia de seguridad se le suma la distancia de ir en paralelo, lo cual sumaria tranquilamente otro metro o mas, hace bastante engorroso un adelantamiento.
Para nada, dificultan lo mismo que un coche, otra cosa distinta es que pretendas adelantarlo en linea continua, que es lo que suelen hacer los conductores. Lo que pasa es que un conductor no entiende que un ciclista en carretera o un pelotón son vehículos iguales que los coches y se les tiene que adelantar de la misma forma y respetando las normas de circulación.
Spire escribió:Para mi hay que repartir la culpa a ambos lados. Los conductores no respetan la velocidad de la vía, la distancia de seguridad y a menudo hacen movimientos impredecibles. Los ciclistas rara vez respetan los STOP, ceda el paso o semáforos, adelantan por la derecha y cambian entre acera y calzada según les venga bien.
La diferencia es que un conductor, la mayoría de las veces no se expone a perder la vida (quizás por eso son tan atrevidos e imprudentes), y los ciclistas se exponen a perder la suya propia (que esto no me lo explico, la verdad). Falta educación vial en ambos colectivos.