Hicks-81 escribió:Lo que han comentado por arriba; Fidel, como todos, tiene sus luces y sombra y a pesar de ser una dictadura, con todo lo que conlleva, evidentemente, ha conseguido logros realmente interesantes en Cuba (a pesar de estar con el embargo econocomico estadounidense).
Yo prefiero que le juzgue la historia objetivamente, antes que cualquiera tirando de filias políticas que solo conozca lo que le meten a presión en el oído.
Pero más alla de eso, sin duda muere una figura que marco una época de la historia que dejamos atrás hace bastantes años.
Logros dices, y encima te lo creerás y todo
, Cuba esta echa un mierda y es un país tercermundista, en las tienduchas de Miami te encuentras kits médicos básicos para operaciones para mandarlos a Cuba cuando un familiar tiene que operarse pq los médicos NO TIENEN NI HILO PARA COSER, como este hombre a sido un grano en culo de los USA cae muy bien aquí en España, pero este hombre a tenido años en las cárceles a opositores al régimen, homosexuales y religiosos, y ahora vienen los de Podemos a alabar la figura del dictador, dictador por cierto que lo único que a echo es crear a auténticos vagos e inútiles que se llevan toda la vida viviendo sin hacer nada, tan tan inútiles que cuando muchos consiguen ir a USA se regresan porque tienen que trabajar
Mi suegro se llevo 25 años en la cárcel por opositor mi mujer es cubana y e vivido 8 años en Miami y se de lo que hablo, lo que no era de recibo tampoco es los cubanos locos de Miami que tenían en alta estima a Francisco Franco pq mataba a los comunistas, ya sabes, cada uno cuenta como le ido la cosa