Era la dama de hierro, pero no conozco lo mala que era, lo digo por los comentarios que estoy viendo, supongo que si fue reelegida creo que en 4 ocasiones tan mala no era, o si.
Garru escribió:Era la dama de hierro, pero no conozco lo mala que era, lo digo por los comentarios que estoy viendo, supongo que si fue reelegida creo que en 4 ocasiones tan mala no era, o si.
Infórmate un poco sobre sus privatizaciones y verás.
Aunque algo bueno hizo. Inventó el helado dispensable en máquinas. El McFlurry sin ella no habría sido posible.
Garru escribió:Era la dama de hierro, pero no conozco lo mala que era, lo digo por los comentarios que estoy viendo, supongo que si fue reelegida creo que en 4 ocasiones tan mala no era, o si.
Aunque algo bueno hizo. Inventó el helado dispensable en máquinas. El McFlurry sin ella no habría sido posible.
Lo de los elados encima es otra, la muy hija de... que gastó miles de horas en ver como metia mas aire dentro para que tubieran menos contenido Es que no fué maja ni para los putos helados....
Hadesillo escribió:El mundo hoy sería un lugar mejor si ésto hubiera pasado 30 años antes.
D.E.P.
Tambien la guerra de las Malvinas la ayudó muchísimo, pues justo antes, su popularidad estaba por los suelos e incluso dentro de su partido su posición era muy frágil.
Al menos se reencontrará en el averno con el gran amor de su vida:
Bueno espero que el post se llene de apoyo y de gente poniéndose firmas sobre lo mezquino que es reírse de la muerte de terceras personas como sucedió hace un par de meses.
Muzzy
ARDEMETROPO!
1.534 mensajes desde may 2007 en a 554,7 Kms de Anoeta
seiyaburgos escribió:Bueno espero que el post se llene de apoyo y de gente poniéndose firmas sobre lo mezquino que es reírse de la muerte de terceras personas como sucedió hace un par de meses.
This, a ver si empiezan a caer infracciones
R.I.P.
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
seiyaburgos escribió:Bueno espero que el post se llene de apoyo y de gente poniéndose firmas sobre lo mezquino que es reírse de la muerte de terceras personas como sucedió hace un par de meses.
R.I.P.
Pues que sea para mi la primera. Espero que sufriera su merecido infierno en su lecho de muerte.
Cada uno podrá alegrarse de lo que quiera digo yo. En todo caso , una hija de puta retirada no me afecta que viva o no , si se hubiese muerto cuando gobernaba ...
katxan
Beti zirikatzen
16.057 mensajes desde oct 2000 en Zizur (Euskal Herria Sur)
xxx@xxxx 16min Margaret Thatcher, Dama de Hierro... Al final todos somos de carne y hueso, por desgracia. Fue figura ejemplar en un momento muy turbio.
Muzzy
ARDEMETROPO!
1.534 mensajes desde may 2007 en a 554,7 Kms de Anoeta
R.I.P.
¿Infracciones?
Hombre, si nos las repartieron a los que nos alegramos del cancer de cierta expresidenta de la comunidad de Madrid, confio en que la moderación sera consecuente.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:xxx@xxxx 16min Margaret Thatcher, Dama de Hierro... Al final todos somos de carne y hueso, por desgracia. Fue figura ejemplar en un momento muy turbio.
Muzzy escribió: Hombre, si nos las repartieron a los que nos alegramos del cancer de cierta expresidenta de la comunidad de Madrid, confio en que la moderación sera consecuente.
Pues no entiendo que os las pongan, cada uno es libre de alegrarse o de apenarse de una noticia...
Cada uno podrá alegrarse de lo que quiera digo yo. En todo caso , una hija de puta retirada no me afecta que viva o no , si se hubiese muerto cuando gobernaba ...
Por supuesto que cada uno es libre de alegrarse o no de lo que le de la gana faltaría más pero luego que no sean hipócritas ni nos cuenten películas para no dormir.
Hadesillo escribió:El mundo hoy sería un lugar mejor si ésto hubiera pasado 30 años antes.
D.E.P.
Tambien la guerra de las Malvinas la ayudó muchísimo, pues justo antes, su popularidad estaba por los suelos e incluso dentro de su partido su posición era muy frágil.
Al menos se reencontrará en el averno con el gran amor de su vida:
La señora esta era una fascista de tomo y lomo y una neoliberal del carajo (una adelantada a su tiempo en ese sentido se podría decir ) pero efectivamente tenía las pelotas de acero forjado.
Por supuesto que cada uno es libre de alegrarse o no de lo que le de la gana faltaría más pero luego que no sean hipócritas ni nos cuenten películas para no dormir.
Estaría de puta madre que leyeras los comentarios como provenientes de personas concretas para variar. No todos los rojos-progres-guarros-etarras-etc comulgamos con las mismas ideas y opiniones de los que consideras que pertenecen a nuestro colectivo o afiliación política.
Sin ser santo de mi devoción, más de 10 años elegida gobernante de un país con bastante tradición democrática no lo consigue cualquiera. No entiendo muy bien el tono general de hilo. Ellos la eligieron democráticamente, en varias ocasiones.
Las privatizaciones de las que hablas y poner en su sitio a los sindicatos pagados por los sovieticos (demostrado) para reventar Gran Bretaña hizo que saliera de la situación crítica de pobreza a la que estaba sometida. Quizás quien debería informase un poquito eres tu. No se que tiene de malo privatizar una empresa pública ruinosa.
dogma95 escribió:Las privatizaciones de las que hablas y poner en su sitio a los sindicatos pagados por los sovieticos (demostrado) para reventar Gran Bretaña hizo que saliera de la situación crítica de pobreza a la que estaba sometida. Quizás quien debería informase un poquito eres tu. No se que tiene de malo privatizar una empresa pública ruinosa.