Zustaub escribió:@Señor Ventura si, lo de la viga en el ojo. Lo "pediste" así:
Señor Ventura escribió:¿Que aspectos?. Un resumen rápido.
No es un comentario que justifique tu comportamiento, y menos aún cuando dejo claro que lo breve de mi mensaje, y mi falta de participación sobre la noticia, se debió a mi falta de tiempo:
hilo_muerte-de-george-floyd-y-disturbios-muy-graves-en-eeuu-rodney-king-y-la-1992_2379770_s1550#p1749617952"Bueno, no es por vagancia o vacile, es que estoy ahora mismo muy liado.
Algo he leído de no se que de un humorista, pero no he entendido bien que tiene que ver la denuncia social de un humorista con el problema en ciernes. Prefiero fiarme mas de las estadísticas y las noticias para ser yo quien saque mis conclusiones, y no concluir sobre las conclusiones de un humorista.
Estaré pendiente del hilo".No es un mensaje que merezca contestaciones fuera de tono e intentos de desacreditar. Tu actitud está completamente fuera de lugar por mucho que intentes justificarlo, e insistir en ello no te hace precisamente razonable.
No hizo falta aclarar que fueron mensajes escritos con sumo respeto porque se nota muy rápido que así fueron, así que tu reacción no tiene ningún sentido se mire por donde se mire.
Zustaub escribió:Con amabilidad y educación hubiese ido más por la línea de "no conozco mucho del tema, ¿podrías hacer un resumen rápido, por favor?" Y yo te hubiese contestado lo mismo, que no hay un resumen rápido para un tema tan complejo. Y habías quedado guay antes de hablar de normas de comportamiento de los demás.
Confundes amabailidad y educación con sumisión.
Ahora ya solo falta leerte decir que mis mensajes no han sido amables, educados, y pacientes. Sobre todo comparados con los tuyos.
Zustaub escribió:No es una falacia, he dicho que tu mismo has reconocido, y escrito está, que no conoces el tema. Yo he dicho también, que tus intervenciones en el hilo donde se trata el tema que no conoces, parten del desconocimiento y su calidad es dudosa. No he dicho ni he implicado que no sepas ninguna otra cosa en el mundo, he hablado de tus intervenciones en el hilo. Para que luego digan de como tomarse las cosas!
No. Has dicho que mis aportaciones no tienen calidad, entre otras lindezas.
Y desconocimiento sobre esta noticia no implica que no conozca nada de lo que hablo sobre el tema en general. Atribuirlo es falaz.
Gracias.
Zustaub escribió:Edit: Hostia, que me he dado cuenta de que en los datos que he citado no hay ninguno de un humorista. ¡Estarás el doble de contento!
Si no tenías claro tu los enlaces que aportas, no puedes criticar que no me los haya leído (por falta de tiempo, motivo por el que incluso presenté mis excusas).