Muerte de George Floyd

Si el poli llega a ser mujer cuántas veces menor habrían sido las probabilidades de que George muriera? [hallow]
¿ Por qué los que estan robando en los comercios son negros en su mayoria?
DRONI escribió:¿ Por qué los que estan robando en los comercios son negros en su mayoria?

Por lo mismo por lo que los hombres cometen más delitos que las mujeres, por un problema endémico de educación que no se soluciona ni matando negros ni mediante protestas violentas.
Papitxulo escribió:Has cogido la parte más anecdótica de mi mensaje y la has modificado para que diga lo que te viene bien para argumentar en contra. Luego te quejas de que ponen en tu boca cosas que no has dicho.

Esto empieza a ser absurdo ya, ¿eh, chavales?.

¿En que he modificado tu mensaje?, tu me dices que me han contestado poniéndome un listado de las ciudades mas multiculturales, y añades por ti mismo que se vive muy bien en ellas.

Así que si te contesto que vivir bien no está reñido con tener problemas sociales, es que modifico tu mensaje, y que luego me quejo de que la gente me atribuye haber dicho que estoy de acuerdo con el racismo.

Lógica cero, y así no se puede hablar con nadie.

Papitxulo escribió:En fin. Lo que he dicho es que según mi experiencia, las ciudades que he nombrado no tienen más problemas que otras menos multiculturales, no que los problemas sociales sean inexistentes.

Falso. Los problemas surgidos de la multiculturalidad son una sangría de recursos, y un problema social añadido.
yodoshi escribió:
DRONI escribió:¿ Por qué los que estan robando en los comercios son negros en su mayoria?

Por lo mismo por lo que los hombres cometen más delitos que las mujeres, por un problema endémico de educación que no se soluciona ni matando negros ni mediante protestas violentas.

Gracias, totalmente de acuerdo

@Valmont gracias por poner el video de la mujer negra, increible video y verdades como puños lo que dice esa mujer

Esas imágenes ya se vieron en la reconstrucción que hizo el NYT, en las que Floyd se resiste a entrar en el coche diciendo que tiene claustrofobia. La solución ante su comportamiento fue aplicarle la pena de muerte.
Señor Ventura escribió:
Papitxulo escribió:Has cogido la parte más anecdótica de mi mensaje y la has modificado para que diga lo que te viene bien para argumentar en contra. Luego te quejas de que ponen en tu boca cosas que no has dicho.

Esto empieza a ser absurdo ya, ¿eh, chavales?.

¿En que he modificado tu mensaje?, tu me dices que me han contestado poniéndome un listado de las ciudades mas multiculturales, y añades por ti mismo que se vive muy bien en ellas.

Así que si te contesto que vivir bien no está reñido con tener problemas sociales, es que modifico tu mensaje, y que luego me quejo de que la gente me atribuye haber dicho que estoy de acuerdo con el racismo.

Lógica cero, y así no se puede hablar con nadie.

Papitxulo escribió:En fin. Lo que he dicho es que según mi experiencia, las ciudades que he nombrado no tienen más problemas que otras menos multiculturales, no que los problemas sociales sean inexistentes.

Falso. Los problemas surgidos de la multiculturalidad son una sangría de recursos, y un problema social añadido.

No. Lo que me has atribuido es decir, y cito textualmente, que "si un sitio es un buen lugar para vivir, entonces no hay ningún problema, y menos aún social", cosa que no he dicho, como ya te he explicado.

Por otro lado lo que comento es mi opinión, más o menos debatible, basada en mi experiencia personal. ¿La tuya también está basada en tu experiencia personal, en datos que has leído...?. Lo comento porque no especificas (o se me ha pasado por alto).
yodoshi escribió:

Esas imágenes ya se vieron en la reconstrucción que hizo el NYT, en las que Floyd se resiste a entrar en el coche diciendo que tiene claustrofobia. La solución ante su comportamiento fue aplicarle la pena de muerte.

No las había visto compañero, podrías pasarme esa reconstrucción??
Salu2.
Papitxulo escribió:No. Lo que me has atribuido es decir, y cito textualmente, que "si un sitio es un buen lugar para vivir, entonces no hay ningún problema, y menos aún social", cosa que no he dicho, como ya te he explicado.

Eso es una respuesta, una contestacion.

No me puedo creer lo que leo xD
kalon escribió:
yodoshi escribió:

No las había visto compañero, podrías pasarme esa reconstrucción??
Salu2.

Faltaría más!
https://www.nytimes.com/video/us/100000007159353/george-floyd-arrest-death-video.html
Señor Ventura escribió:
Papitxulo escribió:No. Lo que me has atribuido es decir, y cito textualmente, que "si un sitio es un buen lugar para vivir, entonces no hay ningún problema, y menos aún social", cosa que no he dicho, como ya te he explicado.

Eso es una respuesta, una contestacion.

No me puedo creer lo que leo xD

Una contestación a algo que no he dicho.
Dead-Man escribió:Si el poli llega a ser mujer cuántas veces menor habrían sido las probabilidades de que George muriera? [hallow]

Una mujer policía dudo que actúe poniendo la rodilla en el cuello de nadie.
Weedskat3r escribió:Mas leña al fuego

https://www.unilad.co.uk/news/kentucky- ... 7-TRiQbUMc

Rectifico lo dicho, ver minuto 2:27 en adelante y fijarse en la mano derecha del de pantalón azul y la pistola que cae al suelo tras entrar el de la camiseta roja.

https://www.youtube.com/watch?v=YmA31VwxeIY

Ese es el video de la secuencia completa, desde dos puntos de vista de dos cámaras de seguridad en color.

El hombre parece que sale a pedir que estén tranquilos y que no hace falta intervenir (no tiene sonido, pero es lo que entiendi yo con las imágenes). En ningún momento nadie de los allí presentes hace ningún gesto que les haga sospechosos de nada, solo disfrutaban de una barbacoa con total tranquilidad, pero luego me han ayudado a fijarme en los detalles de las pistolas

Los únicos disparos que se ven en el video son los de la policía.

Puto país de mierda, y pensar que hace 12 años me plantee ir a vivir allí con mi mujer y mi primera hija.... que bien hice en quedarme.
@Papitxulo

Ni caso , desde el momento que dice algo como esto :

Los problemas surgidos de la multiculturalidad son una sangría de recursos, y un problema social añadido.

Esta dando por sentado algo basado en su opinion y ya todos sabemos como piensa , no es una afirmacion objetiva , especialmente cuando como he puesto antes de las ciudades mas multiculturales del mundo algunas son de las que menos problemas sociales tienen y donde mejor nivel economico y estabilidad en cuanto a seguridad existe a nivel mundial. Intentar demonizar la multiculturalidad como un problema añadido es una falacia cuando el nacionalismo exacerbado que el defiende presenta problemas mucho mas serios en la convivencia de una sociedad como nos demuestra la historia de la humanidad y ten por seguro que el no es capaz de renunciar a ello en defensa de vivir en una sociedad mas tolerante .

Su analisis va unido a su discurso nacionalista patriotico y asi es imposible que te vaya a dar una opinion objetiva .
Dejando a un lado la discusion del racismo, lo que esta clarisimo es que lo que pasa en ese pais no es normal. No es normal que en la primera potencia mundial, un pais que va de "lider del primer mundo", ocurran todas las cosas que ocurren. Si no es el pais del primer mundo con mas violencia, poco le debe faltar.
neofonta escribió:
Dead-Man escribió:Si el poli llega a ser mujer cuántas veces menor habrían sido las probabilidades de que George muriera? [hallow]

[plas]
Iba a poner un comentario sarcástico, pero creo que tu mensaje es insuperable.
La verdad es que el caso se complica, la primera autopsia, la del estado, dice que el señor Floyd no murió por asfixia, pero las siguientes dicen que sí. Imagino que ahora entrarán en juego las americanadas de intentar desprestigiar a los médicos forenses de cada parte para el eventual juicio por homicidio.
Sea como fuere la sociedad ha dictado ya sentencia. Si el jurado no encuentra culpable al policía, que hay opciones de que así sea, se puede liar peor.

Lo peor es que se está todo centrando en los disturbios y saqueos pero cuesta encontrar novedades sobre la investigación de la muerte de la víctima.

Un saludo!
porque si un policia de 90 kilos te pone la rodilla en el cuello, no te mueres por asfixia, te mueres porque tenias diabetes y no te lo habias mirado ya que el sistema sanitario es MIERDA
no te jodes con el personal.
pesero3 escribió:
Lord_Link escribió:Si un policia dispara menos a mujeres, dispara mas a hombres.

Si un restaurante cobra menos a españoles, cobra mas al resto de nacionalidades.

Si un policia dispara menos a blancos, dispara mas a negros.

Yo creo que da igual a que lo extrapoles. Disciminacion positiva implica discriminacion negativa, es la otra cara de la moneda

No , tiene por que . Que yo de beneficios a alguien no es discriminatorio si no te perjudica .

Las ayudas a la gente invalida crees que son discriminatorias con la gente que no lo es ?

Que se les de ayudas o beneficios no perjudica tu situacion mejora la de ellos .

Es bueno saber que si le doy un plus heteropatriarcal a mis empleados hombres, solo estoy discriminando positivamente.

neofonta escribió:

¿Es coña? Me parece muy sexista tu comentario.
Papitxulo escribió:Una contestación a algo que no he dicho.

No se te ha atribuido nada, deja de marear.
dark_hunter escribió:
neofonta escribió:

¿Es coña? Cuanta menos fuerza tienes, más contundentes deben ser tus procedimientos, porque más te va a costar la sumisión.

Yo quiero pensar que una mujer policía que detiene a alguien por pagar con un billete de 20$ falso como mucho le pondrá los grilletes y lo dejará sentado en la acera esperando a que venga otra patrulla para que se lo lleve a donde tengan que llevarlo.

Moraleja de mi pensamiento: una mujer no usará la fuerza innecesariamente.
neofonta escribió:
dark_hunter escribió:
neofonta escribió:Una mujer policía dudo que actúe poniendo la rodilla en el cuello de nadie.

¿Es coña? Cuanta menos fuerza tienes, más contundentes deben ser tus procedimientos, porque más te va a costar la sumisión.

Yo quiero pensar que una mujer policía que detiene a alguien por pagar con un billete de 20$ falso como mucho le pondrá los grilletes y lo dejará sentado en la acera esperando a que venga otra patrulla para que se lo lleve a donde tengan que llevarlo.

Me parece muy sexista ese comentario.
dark_hunter escribió:
neofonta escribió:
dark_hunter escribió:

Vale, veo que has editado el mensaje original por otro llamándome sexista.

Nada más que añadir.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pues no era mala idea que sólo hubiera mujeres policía.
neofonta escribió:
dark_hunter escribió:
neofonta escribió:Yo quiero pensar que una mujer policía que detiene a alguien por pagar con un billete de 20$ falso como mucho le pondrá los grilletes y lo dejará sentado en la acera esperando a que venga otra patrulla para que se lo lleve a donde tengan que llevarlo.

Nada más que añadir.

¿No te parece sexista opinar que las mujeres seres de luz y los hombres el demonio?

¿Qué pinta el sexo en la maldad?
pesero3 escribió:@Papitxulo

Ni caso , desde el momento que dice algo como esto :

Los problemas surgidos de la multiculturalidad son una sangría de recursos, y un problema social añadido.

Esta dando por sentado algo basado en su opinion y ya todos sabemos como piensa , no es una afirmacion objetiva , especialmente cuando como he puesto antes de las ciudades mas multiculturales del mundo algunas son de las que menos problemas sociales tienen y donde mejor nivel economico y estabilidad en cuanto a seguridad existe a nivel mundial. Intentar demonizar la multiculturalidad como un problema añadido es una falacia cuando el nacionalismo exacerbado que el defiende presenta problemas mucho mas serios en la convivencia de una sociedad como nos demuestra la historia de la humanidad y ten por seguro que el no es capaz de renunciar a ello en defensa de vivir en una sociedad mas tolerante .

Su analisis va unido a su discurso nacionalista patriotico y asi es imposible que te vaya a dar una opinion objetiva .

A ver, es que si alguien entra a un hilo sobre esta noticia y lo primero que se le ocurre es echar mierda sobre la multiculturalidad, está claro que la objetividad ni está ni se le espera.

Es como si hace 80 años existiesen los foros y sale una noticia sobre que los nazis están exterminando judíos y viene uno diciendo: es que las religiones solo traen problemas
xdddddddddddddddddd
Cuando crees que dices algo guay y tu mensaje es sexista y rancio.
dark_hunter escribió:Es bueno saber que si le doy un plus heteropatriarcal a mis empleados hombres, solo estoy discriminando positivamente.

Si ese plus no implica resta al otro grupo en sus derechos si , aunque es cierto que la expresion discriminacion positiva en este caso no es correcta , seria mas correcto llamarlo beneficio , ya que la discriminacion positiva en realidad es cuando el cambio se ajusta a compensar algo que era objetivamente injusto .

( Lo de heteropatrialcal tambien es otra chorrada de las tuyas con decir plus valdria )
dark_hunter escribió:
neofonta escribió:
dark_hunter escribió:Me parece muy sexista ese comentario.

Nada más que añadir.

¿No te parece sexista opinar que las mujeres seres de luz y los hombres el demonio?

El sexo es un regalo divino.

El género del ser humano es una elección de la naturaleza.
Señor Ventura escribió:
Papitxulo escribió:Una contestación a algo que no he dicho.

No se te ha atribuido nada, deja de marear.

Bueno. Los mensajes están ahí, que cada cual los interprete como crea oportuno.
Dead-Man escribió:A ver, es que si alguien entra a un hilo sobre esta noticia y lo primero que se le ocurre es echar mierda sobre la multiculturalidad, está claro que la objetividad ni está ni se le espera.

Está pidiendo a gritos uno de estos:

Imagen
pesero3 escribió:
dark_hunter escribió:Es bueno saber que si le doy un plus heteropatriarcal a mis empleados hombres, solo estoy discriminando positivamente.

Si ese plus no implica resta al otro grupo en sus derechos si , aunque es cierto que la expresion discriminacion positiva en este caso no es correcta , seria mas correcto llamarlo beneficio , ya que la discriminacion positiva en realidad es cuando el cambio se ajusta a compensar algo que era objetivamente injusto .

( Lo de heteropatrialcal tambien es otra chorrada de las tuyas con decir plus valdria )

Pues no estoy de acuerdo, de hecho creo que es de las pocas situaciones en las que sería aplicable el término heteropatriarcal.

Y claro que es discriminación, por eso es ilegal, aunque no suponga merma a las mujeres.
dark_hunter escribió:
pesero3 escribió:

Pues no estoy de acuerdo, de hecho creo que es de las pocas situaciones en las que sería aplicable el término heteropatriarcal.

Y claro que es discriminación, por eso es ilegal, aunque no suponga merma a las mujeres.

Si supone merma a sus derechos si el plus no tiene una justificacion , he dado por supuesto que la tenia en tu afirmacion
Vaya.

No había visto el vídeo. Pobre hombre. Que forma tan absurda de morir asesinado... y qué impotencia.
neofonta escribió:
dark_hunter escribió:
neofonta escribió:Vale, veo que has editado el mensaje original por otro llamándome sexista.

Nada más que añadir.

El sexo es un regalo divino.

El género del ser humano es una elección de la naturaleza.

Sexo y género son sinónimos. Sexo masculino o sexo femenino.

Respecto al comentario, cualquier generalización es errónea.

Cualquier mujer puede ser estúpida y utilizar la rodilla de la misma forma. Que en media sean más listas y tiendan a no hacerlo, es estadística, pero no implica que determinísticamente una mujer no vaya a usar jamás la rodilla que es lo que estabas argumentando.

PD: Pero no estoy hablando de tu mensaje original, no de si te han llamado sexista o no. Que a mí también me parece una comentario sexista.
Yoshi's escribió:
Sexo y género son sinónimos. Sexo masculino o sexo femenino.

Respecto al comentario, cualquier generalización es errónea.

Cualquier mujer puede ser estúpida y utilizar la rodilla de la misma forma. Que en media sean más listas y tiendan a no hacerlo, es estadística, pero no implica que determinísticamente una mujer no vaya a usar jamás la rodilla que es lo que estabas argumentando.

@Yoshi's su mensaje original decía lo siguiente:

neofonta escribió:
dark_hunter escribió:
neofonta escribió:Una mujer policía dudo que actúe poniendo la rodilla en el cuello de nadie.

Luego lo editó rápidamente para llamarme sexista.
Ya sabemos todos que algunos sois monotemáticos y que que, sea cual sea el asunto del que trate un hilo, lo intentáis llevar a lo mismo.

A partir de ahora de acabó el off topic.

Para las discriminaciones por ser hombres y las guerras de sexos ya tenéis un hilo.

Limitad ese tema a ese hilo u dejad este para lo que es.
El jefe del Pentágono se desmarca de Trump y descarta desplegar al Ejército en las calles por las protestas

https://twitter.com/ElHuffPost/status/1 ... 7572619264
Rokzo escribió:El jefe del Pentágono se desmarca de Trump y descarta desplegar al Ejército en las calles por las protestas

https://twitter.com/ElHuffPost/status/1 ... 7572619264

Menos mal que alguien muestra algo de cordura.

Lo mejor que le puede pasar a ese país es que hayan elecciones pronto y que elijan a otro presidente.
Valvemi escribió:Un caso de violencia policial intolerable, un asesinato, una policía violenta y poco capacitada.

Estos deberían ser los titulares. Pero la noticia es que era negro.

Lo que habría que estudiar es porque estos desgraciados cometen este crimen, no el.color de la piel de la víctima, que hoy puede ser negro, ayer fue blanco y mañana quizás amarillo.

Totalmente de acuerdo.
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cloud_cato escribió:

Asesinos hijos de puta!!, si ni siquiera hace amago de nada y disparan a matar!!!

Ese es el video de la secuencia completa, desde dos puntos de vista de dos cámaras de seguridad en color.

El hombre sale a pedir que estén tranquilos y que no hace falta intervenir (no tiene sonido, pero es lo que entiendo yo con las imágenes). En ningún momento nadie de los allí presentes hace ningún gesto que les haga sospechosos de nada, solo disfrutaban de una barbacoa con total tranquilidad.

Puto país de mierda, y pensar que hace 12 años me plantee ir a vivir allí con mi mujer y mi primera hija.... que bien hice en quedarme.

¿Pero tu has visto lo que se le cae en el minuto 2:37??? que la chica lo señala y era una pistola y el chico de la camisa blanca y pantalon azul en el 2:29 parece que tenia otra, parece que no sois conscientes de que alli las armas y guetos es mas comun de lo que parece y son muy peligrosos, que no es como españa que es muy muy raro o puntual que alguien vaya armado, solo como intervenir en alguna barriada en es pecifico o por alguna banda organizada son casos extremos.
Ya si eres de otro pais a saber como es la delincuencia alli,pero para que la puedas comparar con un pais que se permite el uso de armas "libre" entre sus ciudadanos creo que hay un trecho para frivolizar con lo que dices y la situacion actual.
Nuku nuku escribió:Yo solo espero, y confio en que por ser coherentes asi sera, todos los que se quejan de que el trato a los negros es distinto y que los datos y esas cosas no justifican una actuacion distinta, luego asi mismo esten en contra de la ley de violencia de genero, del trato distinto segun seas hombre y mujer y todas esas mierdas.

Por que seria un poco hipocrita que por un lado nos quejemos de que "a los negros se los trata distinto y peor por ser negros" y que las razones que se dan no valgan pero luego esas mismas razones si valgan para tratar a los hombres de manera distinta y peor por ser hombres.

Totalmente de acuerdo.

En cuanto al tema del hilo, siento mucho que personas así vistan un uniforme de policía.

Una persona corpulenta, fuerte y violenta es muy difícil de inmovilizar. Muy difícil. Lo se por experiencia tras 16 años de servicio. Y también porque soy instructor de tiro policial y de defensa personal policial.

Pero una vez que esa persona está en el suelo, boca abajo y engrilletado, por mucha resistencia que muestre (incluso dando patadas o rompiendo a cabezazos las ventanillas del coche policial, casos que se nos han dado) NADA justifica una actuación así. Incluso si un detenido violento muerde una rodilla de un compañero, cosa que también he visto. Incluso tirando a un compañero escaleras abajo y teniendo una detención "extrema". Nada justifica una agresión así a una persona engrilletada en el suelo.
De hecho, aquí sería un delito de tortura. Nuestro Código Penal dice lo siguiente:

Artículo 174

1. Comete tortura la autoridad o funcionario público que, abusando de su cargo, y con el fin de obtener una confesión o información de cualquier persona o de castigarla por cualquier hecho que haya cometido o se sospeche que ha cometido, o por cualquier razón basada en algún tipo de discriminación, la sometiere a condiciones o procedimientos que por su naturaleza, duración u otras circunstancias, le supongan sufrimientos físicos o mentales, la supresión o disminución de sus facultades de conocimiento, discernimiento o decisión o que, de cualquier otro modo, atenten contra su integridad moral. El culpable de tortura será castigado con la pena de prisión de dos a seis años si el atentado fuera grave, y de prisión de uno a tres años si no lo es. Además de las penas señaladas se impondrá, en todo caso, la pena de inhabilitación absoluta de ocho a 12 años.

Artículo 177

Si en los delitos descritos en los artículos precedentes, además del atentado a la integridad moral, se produjere lesión o daño a la vida, integridad física, salud, libertad sexual o bienes de la víctima o de un tercero, se castigarán los hechos separadamente con la pena que les corresponda por los delitos cometidos, excepto cuando aquél ya se halle especialmente castigado por la ley.

Hay muchas técnicas de inmovilización de un detenido, tanto individuales, por binomio policial, triangulando, o con grupos de cuatro o más agentes. Y las hay con y sin medios de detención como bastón extensible policial, lazo policial, spray policial, defensa rígida, etc.
Ninguna técnica de detención justifica pisar o bloquear la columna cervical de un detenido, ni 9 minutos ni 10 segundos.

Una actuación lamentable que ha tenido una consecuencia lamentable.

Como lamentables son también cada uno de los videos de agresiones en grupo a personas de otra raza que he visto desde que ocurrió esta tragedia.

La xenofobia es una basura, sea de quien sea y vaya hacia quien sea.
Hoy vi un vídeo corto muy bueno, era un hombre negro con una camiseta de free hugs dándole una charla a un grupo de manifestantes.

Decía algo así como :

- ¿Juzgaríais a alguien por el color de su piel? ¿Entonces porque lo hacéis por su uniforme? No todos los negros vamos robando , no todos los policías van matando negros. El odio solo genera más odio.
Hisoka Zoldyck escribió:
cloud_cato escribió:

Asesinos hijos de puta!!, si ni siquiera hace amago de nada y disparan a matar!!!

El hombre sale a pedir que estén tranquilos y que no hace falta intervenir (no tiene sonido, pero es lo que entiendo yo con las imágenes). En ningún momento nadie de los allí presentes hace ningún gesto que les haga sospechosos de nada, solo disfrutaban de una barbacoa con total tranquilidad.

¿Pero tu has visto lo que se le cae en el minuto 2:37??? que la chica lo señala y era una pistola y el chico de la camisa blanca y pantalon azul en el 2:29 parece que tenia otra, parece que no sois conscientes de que alli las armas y guetos es mas comun de lo que parece y son muy peligrosos, que no es como españa que es muy muy raro o puntual que alguien vaya armado, solo como intervenir en alguna barriada en es pecifico o por alguna banda organizada son casos extremos.
Ya si eres de otro pais a saber como es la delincuencia alli,pero para que la puedas comparar con un pais que se permite el uso de armas "libre" entre sus ciudadanos creo que hay un trecho para frivolizar con lo que dices y la situacion actual.

He mirado el vídeo tres veces desde el ordenador y en ningún momento he visto una pistola.. o estoy ciego perdido o es que no está.

Y no he frivolizado en ningún momento.
WashuWashu escribió:Hoy vi un vídeo corto muy bueno, era un hombre negro con una camiseta de free hugs dándole una charla a un grupo de manifestantes.

Decía algo así como :

- ¿Juzgaríais a alguien por el color de su piel? ¿Entonces porque lo hacéis por su uniforme? No todos los negros vamos robando , no todos los policías van matando negros. El odio solo genera más odio.

Brutal. Para enmarcar [beer]
cloud_cato escribió:
Hisoka Zoldyck escribió:
cloud_cato escribió:

He mirado el vídeo tres veces desde el ordenador y en ningún momento he visto una pistola.. o estoy ciego perdido o es que no está.

Y no he frivolizado en ningún momento.

El de pantalón azul claramente tiene una pistola en su mano derecha, y efectivamente se cae otra al suelo donde señala la señora, la cual no sé si le cae al de rojo. En el minuto 2:37 se ve claramente. En el 2:27 también, en la mano del de pantalones azules.

Ya ha habido más reportes de tiroteos entre ciudadanos y policía, en Reddit se puede seguir más al momento.
2275 respuestas