Muerte de George Floyd

cloud_cato escribió:He mirado el vídeo tres veces desde el ordenador y en ningún momento he visto una pistola.. o estoy ciego perdido o es que no está.

El de blanco que sale entre el minuto 2:27 y 2:30 lleva una pistola en la mano derecha. En el minuto 2:31 se ve una pistola en el suelo que justo antes se le ha caído al de la camiseta roja y amarilla.
jnderblue escribió:El de blanco que sale entre el minuto 2:27 y 2:30 lleva una pistola en la mano derecha. En el minuto 2:31 se ve una pistola en el suelo que justo antes se le ha caído al de la camiseta roja y amarilla.

¿PERO CUANTOS PISTOLEROS HAY? :-|
Ostia... A esto lo llamo yo saquear con estilo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] 7

Madre mía...

Vengo diciendo esto desde que ocurrió, si no quieren brutalidad policial, que no permitan a cualquier idiota ir armado.
Xkings escribió:Ostia... A esto lo llamo yo saquear con estilo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] 7

Madre mía...

Si esto no hace que el pais mejore nada lo hara. XD

En fin.
El principal problema de la policía de EEUU no es el racismo (que no dudo que exita ni que no influya) es mas bien la brutalidad policiaca y esta es blindada con algo llamado "Qualified immunity" que gozan los cuerpos de seguridad. Y es que esa goce que tienen las fuerzas de seguridad desde los 80's impide que los oficiales no puedan ser juzgados por brutalidad policiaca cuando realizan sus funciones, salvo que existan pruebas fragantes de que si actuaron desproporcionalmente mas allá de toda duda.

Y a que me refiero, a que si a un detenido le metieron una paliza durante el arresto y a consecuencia de ello, queda inválido o termina muerto, sus familiares no pueden demandar a los cuerpos de seguridad si no existen evidencias que permita desmontar dicho beneficio, el testimonio de la vícitma no es válido para desmontarlo pero si por ejemplo un video en donde se pueda apreciar de que los agentes se sobrepasan en sus funciones, y ¿por qué no es válido el testimonio de la víctima? es tan sencillo porque se le da credibilidad a los funcionarios de que no tuvieron mas opción de actuar de esa manera porque el arrestado opuso resistencia.

Si a eso le sumas que hay mucho policía gatillo fácil en sus cuerpos o que también existen racistas, tienes un cóctel de impunidad hacía los cuerpos de seguridad.

Precisamente el policía involucrado en el homicidio ya tenía varios reportes por usar excesivamente la violencia, pero como gozaba de dicho beneficio y no había manera de probar de sus excesos, no le podría hacer gran cosa.
Ahora que me he acordado y he tenido tiempo he mirado el primer post porque sabia que habian matado a un hombre negro y poco mas, no me voy a parar a ver los videos porque me parece de muy mal gusto ver el asesinato de alguien, pero por lo que esta escrito y lo que comentais despues, me parece terrible.

Puedo entender que haya manifestaciones, pero estos dias veo mas videos y gifs de saqueos y llamas, que de gente manifestandose pacificamente.

Me pregunto que buscan exactamente, ¿leyes mas duras contra los policias?

¿Cual ha sido la sentencia del policia? ¿A que le han condenado, le han retirado el cargo y demas?

Y tambien ando interesado en saber que hizo el hombre asesinado para ser detenido de tal forma, ¿llevaba un arma como para justificar una inmovilizacion tan bruta? ¿cual fue su delito?

Me faltan datos y tengo curiosidad, eso si, el cliche de la brutalidad policial estadounidense, en especial hacia los negros no me hace dudar de que sean ciertos vaya.
@Hisoka Zoldyck @jnderblue @slash_94 tenéis razón, ahora lo he visto, se ve claramente que el de los pantalones azules lleva una pistola, pero lo del otro no lo tengo claro aunque podría ser por lo de la pistola que cae al suelo.

Hay que ser subnormal para atacar a la policía a tiros, más aún en la situación en la que se encuentra el país.

Retiro lo dicho sobre la policía y voy a editar mi mensaje.

Gracias a los tres por ayudarme a verlo.

Xkings escribió:Ostia... A esto lo llamo yo saquear con estilo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] 7

Madre mía...

Que despropósito... se les ha ido completamente de las manos a unos y otros.

Empiezo a pensar que sería bueno que interviniese el ejército.
La verdad es que a pesar de mi comentario tirando un poco de humor @cloud_cato es bastante triste.

El problema de todo esto es que la protesta legitima por el asesinato de un hombre, especialmente grave por ser el autor alguien que se supone autoridad, es que se va diluyendo y pasa a un segundo plano.

Por que siempre resuena más la violencia.

Ni siquiera el hermano de la victima llamando a la calma ha conseguido nada y los ánimos cada vez están mas caldeados.

Como reflexión que me hago, y no soy especialmente conspiranoico, es ¿Qué hay detrás de todo esto? He estado viendo un montón de videos, y es sorprendente la capacidad de los manifestantes de "encontrarse" perfectamente colocados y listos para ser lanzados montones de ladrillos y bloques de pavés.

Y además si te miras un poco la lista de los detenidos, la gran mayoría son chavalines blancos, es más también hay un montón de videos de gente de la comunidad negra llamándoles la atención por su comportamiento violento, por que ellos saben bien que luego les van a culpar a ellos.

Por ejemplo, este niñato jugando a revolucionario, hasta que papi y mami le han echado la bronca:

@Manel Loureiro es curioso, hay gente que dice que es fake y otros que es un vídeo del 2011 y de un supermercado alemán, pero... el cartel que se lee a duras penas al comienzo del vídeo, en la entrada, está en catalán. Así que eso es en España, a no ser que en Alemania los supermercados tengan carteles en catalán en la puerta.
Estan intregrandose bien por lo que veo.

La multiculturalidad nos enriquece a todos, que no os engañen.
clamp escribió:Estan intregrandose bien por lo que veo.

Extranjero morenito*: comete un delito

Clamp: Bieeeeeeen, ya puedo volver a decir mi frase!!
Imagen
abajolamulticulturalidad
vienenapagarnoslaspensiones
leshemosfalladocomosociedad

*requisito esencial. También valen rumanos.
Papitxulo escribió:
Señor Ventura escribió:
Papitxulo escribió:Una contestación a algo que no he dicho.

No se te ha atribuido nada, deja de marear.

Bueno. Los mensajes están ahí, que cada cual los interprete como crea oportuno.

Te lo voy a explicar a ver si así lo entiendes de una vez, que ya va tocando.

No puedes poner una cosa como esa a la misma altura que parafrasear a alguien para hacer ver que está a favor del racismo, simplemente no puedes, por el motivo de que una cosa busca desvirtuar la opinión pública de alguien para causarle una mala imagen, y la otra no.

¿Lo entiendes ya?.

Dicho eso, insisto que lo que citas fué una respuesta de mi parte, no una modificación de tu argumento. Léetelo bien, que no cuesta.
A Trump ya no le hace caso ni el Pentágono, que deben de pensar de él para que su ministro de Defensa se niegue a scaar al ejército.

El jefe del Pentágono contradice a Trump y se opone al despliegue del Ejército para frenar las protestas en EEUU
Dead-Man escribió:A ver, es que si alguien entra a un hilo sobre esta noticia y lo primero que se le ocurre es echar mierda sobre la multiculturalidad, está claro que la objetividad ni está ni se le espera.

Para ti lo que obtenemos de la multiculturalidad no merece crítica, pero para mi si.

Lo que no puedes hacer es desviar el tema y basarlo en ataques a la persona para rebatir un argumento, porque si lo haces dejas la sensación de que no tienes respuesta.

Las sociedades no tienen que ser multiculturales, tienen que ser sociedades. Como dijo la chavala de este vídeo, los verdaderos racistas sois vosotros, Empeñados en separar y medirlo todo desde el racismo.

Dead-Man escribió:Es como si hace 80 años existiesen los foros y sale una noticia sobre que los nazis están exterminando judíos y viene uno diciendo: es que las religiones solo traen problemas
xdddddddddddddddddd

Lo que es, es como si te empeñaras en no querer atender a razones de lo que se está diciendo. Es mas fácil reducir al absurdo las opiniones de los demás para así poder rebatirlas, que mostrar al menos el respeto de preguntar a que se refiere uno con lo que sea que diga.

Cuando de buenas a primeras ya empezamos con el “eres un racista”, “nazis”, “nacionalista”, y demás mierdas, al final resulta que a quien mas se parece la descripción que me dedicas (constantemente), es a ti.
Zustaub escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ahora que me he acordado y he tenido tiempo he mirado el primer post porque sabia que habian matado a un hombre negro y poco mas, no me voy a parar a ver los videos porque me parece de muy mal gusto ver el asesinato de alguien, pero por lo que esta escrito y lo que comentais despues, me parece terrible.

Puedo entender que haya manifestaciones, pero estos dias veo mas videos y gifs de saqueos y llamas, que de gente manifestandose pacificamente.

Me pregunto que buscan exactamente, ¿leyes mas duras contra los policias?

¿Cual ha sido la sentencia del policia? ¿A que le han condenado, le han retirado el cargo y demas?

Y tambien ando interesado en saber que hizo el hombre asesinado para ser detenido de tal forma, ¿llevaba un arma como para justificar una inmovilizacion tan bruta? ¿cual fue su delito?

Me faltan datos y tengo curiosidad, eso si, el cliche de la brutalidad policial estadounidense, en especial hacia los negros no me hace dudar de que sean ciertos vaya.

El delito fué pagar con un billete falso de 20$. Hasta donde se, estaba desarmado. Esto paso el 25 de mayo. El 29 se arresto al policía, Chauvin, y salió una autopsia preliminar diciendo que "no encontraban signos de que la muerte hubiese sido por asfixia traumatica o estrangulación" y se especulaba con que la muerte hubiese venido "por los efectos combinados de que Floyd fuera restringido por la policía, sus condiciones de salud subyacentes y cualquier posible intoxicante en su sistema". Finalmente, y después de una autopsia privada solicitada por la familia, la policía cambia su versión y las dos coinciden en que Floyd murió por asfixia debido a la compresión del cuello.

A Chauvin se le acusó de homicidio en tercer grado (causar la muerte sin intención) y homicidio involuntario de segundo grado (cometer una acción que lleva riesgo y acaba en muerte, pero sin intenciones letales). Antes de ésto ya contaba con 18 quejas, incluidos tres tiroteos, que acabaron en medidas disciplinarias.

Me parece completamente desproporcionado, lo mismo el hombre ni sabia que el billete era falso (la de billetes falsos que habremos intercambiado sin darnos cuenta), pero vaya, si no opuso resistencia, ni se puso violento ni nada, es que mas alla de una multa (o lo que corresponda, no se hasta que punto es grave usar un billete falso y mas uno de 20 dolares, tambien varia mucho si era a sabiendas o no), pero digamos que lo hizo a proposito y uso un billete falso que lo hizo el y demas, mas alla de ponerle las esposas y si acaso lo tipico de "manos en alto" y luego esposarlo en el peor de los casos, siento que cualquier agresion a algo tan fisicamente inovensivo es pasarse.

Sobre lo que esta acusado, por un lado me parece justo y por el otro lado el saber que tiene 18 quejas (que no son precisamente pocas) y con tiroteos incluidos, es obvio que el policia fue a malas, incluso si no queria matarlo, sabia que habia el riesgo de que muriera y mira, un policia asi no lo quiero trabajando, no va a por la seguridad de la gente si se salta la presuncion de inocencia y ademas abusa de su poder con brutalidad policial.

Puedo entender que la gente este molesta, pero como con cualquier tipo de manifestacion, cualquier acto vandalico desde los basicos de arrancar azulejos y quemar contenedores, hasta los mas graves de ir a saquear tiendas y atacar literalmente a la policia, me parecen completamente contradictorios e injustos para cualquier causa que se defienda.

Espero que se relajen los vandalos y que logren limpiar bien el sistema policial que tienen en Estados Unidos, que de hecho tenemos a los de Annonymous haciendo un gran trabajo al contrario de esas manifestaciones sacando trapos sucios sin hacer daño a nadie, ya que el daño se lo hacen ellos mismos.
Señor Ventura escribió:
Las sociedades no tienen que ser multiculturales, tienen que ser sociedades. Como dijo la chavala de este vídeo, los verdaderos racistas sois vosotros, Empeñados en separar y medirlo todo desde el racismo.

Todos los Imperios que han existido durante la historia de la humanidad se han beneficiado enormente de las sociedades que absorbían o convivían, ya fueran los egipcios, griegos, romanos, mongoles, y un largo etc de ejemplos de que la multiculturalidad es beneficiosa para el desarrollo de cualquier nación. Por poner un ejemplo, en Europa tenemos que agradecer la introducción del álgebra a los musulmanes.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Franquicia escribió:Vengo diciendo esto desde que ocurrió, si no quieren brutalidad policial, que no permitan a cualquier idiota ir armado.

+1
Forheit Law escribió:
Señor Ventura escribió:

Todos los Imperios que han existido durante la historia de la humanidad se han beneficiado enormente de las sociedades que absorbían o convivían, ya fueran los egipcios, griegos, romanos, mongoles, y un largo etc de ejemplos de que la multiculturalidad es beneficiosa para el desarrollo de cualquier nación. Por poner un ejemplo, en Europa tenemos que agradecer la introducción del álgebra a los musulmanes.

En europa tenemos que agradecer la introducción del álgebra a los musulmanes, pero no fué una coexistencia beneficiosa, ni multicultural, ni nada que se le parezca. Fué un conflicto enorme, y si nos vamos a tierra santa, pues ya ni digamos los beneficios de la multiculturalidad. A hostias cada 50 años.

No hay ni un solo ejemplo en el que un imperio confluyese en la multiculturalidad con aceptación.

Luego hay excepciones como la de los celtas e íberos, cuya coexistencia concluyó en la unión de un mismo pueblo, aunque omitiremos su naturaleza guerrera y su predisposición a persistir en forma de tribus. Hace falta un enemigo común para que eso acabe cuajando... y llegaron los romanos, cuyo imperio no se estableció en hispania amablemente ni por parte de unos, ni por parte de otros, así que lo de beneficioso lo tomaremos con pinzas.

Aún con todo, no estoy hablando de esto. Hoy aspiramos a una armonía, y una sociedad multicultural basada en la existencia de oprimidos es terrible para eso.

Esta idea de sociedad multicultural que queremos implementar no funciona.
razorblade77 está baneado por "flames"
Jedah_1 escribió:El principal problema de la policía de EEUU no es el racismo (que no dudo que exita ni que no influya) es mas bien la brutalidad policiaca y esta es blindada con algo llamado "Qualified immunity" que gozan los cuerpos de seguridad. Y es que esa goce que tienen las fuerzas de seguridad desde los 80's impide que los oficiales no puedan ser juzgados por brutalidad policiaca cuando realizan sus funciones, salvo que existan pruebas fragantes de que si actuaron desproporcionalmente mas allá de toda duda.

A parte de lo que dices si hay racismo.

Hay un video por hay que salio en Marca o as, donde dos polis van hacia un negro que estaba tranquilo en una terraza sin hacer nada malo. Con intencion de provocarle y detenerlo, hasta que se dan cuenta, una vez que ya le han dado algun que otro neque, que el negro es un agente del FBI.
Evidentemente van a por el porque es negro. Van a tocarle los cojones a ver si se resiste y poder pegarle. Si ese tio no llega a ser del FBI a saber como habría acabado.
razorblade77 escribió:
Jedah_1 escribió:El principal problema de la policía de EEUU no es el racismo (que no dudo que exita ni que no influya) es mas bien la brutalidad policiaca y esta es blindada con algo llamado "Qualified immunity" que gozan los cuerpos de seguridad. Y es que esa goce que tienen las fuerzas de seguridad desde los 80's impide que los oficiales no puedan ser juzgados por brutalidad policiaca cuando realizan sus funciones, salvo que existan pruebas fragantes de que si actuaron desproporcionalmente mas allá de toda duda.

Hay un video por hay que salio en Marca o as, donde dos polis van hacia un negro que estaba tranquilo en una terraza sin hacer nada malo. Con intencion de provocarle y detenerlo, hasta que se dan cuenta, una vez que ya le han dado algun que otro neque, que el negro es un agente del FBI.
Evidentemente van a por el porque es negro. Van a tocarle los cojones a ver si se resiste y poder pegarle. Si ese tio no llega a ser del FBI a saber como habría acabado.

Lo del video de la detencióndel negro del FBI es fake, buscaban a alguien y creían que era ese señor pero al ver la documentación vieron que no era el.

https://www.semana.com/mundo/articulo/n ... eal/675823
https://www.rochestermn.gov/Home/Compon ... /7784/1121
Dead-Man escribió:
clamp escribió:Estan intregrandose bien por lo que veo.

Extranjero morenito*: comete un delito

Clamp: Bieeeeeeen, ya puedo volver a decir mi frase!!
Imagen
abajolamulticulturalidad
vienenapagarnoslaspensiones
leshemosfalladocomosociedad

*requisito esencial. También valen rumanos.

Claro, como cuando un blanco mata a un negro
esracismo
sonfachas
nosestanmatando
alertaantifascista

*También vale para hombres, empresarios... en definitiva cualquiera que no piense como piensa un progre de honor.
Señor Ventura escribió:
Papitxulo escribió:
Señor Ventura escribió:
No se te ha atribuido nada, deja de marear.

Bueno. Los mensajes están ahí, que cada cual los interprete como crea oportuno.

Te lo voy a explicar a ver si así lo entiendes de una vez, que ya va tocando.

No puedes poner una cosa como esa a la misma altura que parafrasear a alguien para hacer ver que está a favor del racismo, simplemente no puedes, por el motivo de que una cosa busca desvirtuar la opinión pública de alguien para causarle una mala imagen, y la otra no.

¿Lo entiendes ya?.

Dicho eso, insisto que lo que citas fué una respuesta de mi parte, no una modificación de tu argumento. Léetelo bien, que no cuesta.

Repito. No hace falta alargar la discusión, los mensajes están ahí. :)
En fin, otra buena iniciativa que se va a tomar por culo por culpa de los de siempre, los que sólo quieren ver arder el mundo.

Si los que defendéis esto creéis que vais a ganar muchos adeptos a la causa es que no sabéis ni por dónde os da el aire. Las revueltas violentas servían hace 50 años, ya no.
Franquicia escribió:Vengo diciendo esto desde que ocurrió, si no quieren brutalidad policial, que no permitan a cualquier idiota ir armado.

Veo que alguien ya lo ha dicho y me quedo tranquilo. Efectivamente, en EEUU tienen un problema con la brutalidad policial, y hay muchos policías que han asesinado a gente inocente. Claro que por otro lado, es un país donde cualquiera, en cualquier lugar y en cualquier momento, te puede descerrajar un tiro. También han muerto muchos policías así, por ser confiados e intentar no usar la fuerza. Y de esos polvos estos lodos.
Bimmy Lee escribió:En fin, otra buena iniciativa que se va a tomar por culo por culpa de los de siempre, los que sólo quieren ver arder el mundo.

Si los que defendéis esto creéis que vais a ganar muchos adeptos a la causa es que no sabéis ni por dónde os da el aire. Las revueltas violentas servían hace 50 años, ya no.

No estamos hablando de un problema de hace dos dias, sino de hace varios siglos, la vía pacífica que defgendía Luther King ya vimos como acabó, al final esto era inevitable y seguramente vaya a peor.
Hay barrios en Chicago, y lo sé de primera mano, donde si eres blanco literalmente no puedes entrar, sobretodo por la noche.

Eso no es racismo, es amor y amistad.

Y en España barriadas gitanas en Murcia (esto no lo sé de primera mano, pero algún amigo me lo ha comentado) que solo puedes entrar un ratito a comprar "material" y luego fuera que molestas.

El tema que nos ocupa es un problema de violencia policial, que en USA está casi impune y a niveles propios de países corruptos tercermundistas. La rodilla en el cuello se la hubiera puesto a un drogata más blanco que Papá Noel también y nunca a un negro rico o famoso.

Dicho lo cual, y para que no se malinterpreten mis palabras, no niego que haya racismo, lo hay y mucho, en todos los estratos y capas sociales, en todas las edades y colores. El ser humano es idiota y la masa y los grupos (el que grita Ala Madrid, el que canta yo soy Español, Español, el que reza Padre Nuestro, el que va a mítines de Unidas Podemos o de Vox...) son una lacra.

Viva la individualidad joder, cada persona es diferente y no la define ninguna nación, raza, sexo, religión o condición, pero no, mejor hacer grupitos como si fuéramos niños de guardería en nuestra casa del árbol sin dejar entrar a las niñas.
Forheit Law escribió:
Señor Ventura escribió:

Los esclavizaban y los saqueaban, querras decir.

Los musulmanes nos ocuparon durante 700 años y los tuvimos que echar a patadas, por algo lo llaman la Reconquista.

Todo el legado que nos dejaron fue a traves de su expansion haciendo la guerra alli por donde pasaban.
Lirathyra escribió:
razorblade77 escribió:

Lo del video de la detencióndel negro del FBI es fake, buscaban a alguien y creían que era ese señor pero al ver la documentación vieron que no era el.

https://www.semana.com/mundo/articulo/n ... eal/675823
https://www.rochestermn.gov/Home/Compon ... /7784/1121

Entonces no era del FBI y no le paso nada¿? que cosa mas rara

Madre mía...

Que ascazo....solo se me viene esto a la cabeza

Imagen
Hereze escribió:A Trump ya no le hace caso ni el Pentágono, que deben de pensar de él para que su ministro de Defensa se niegue a scaar al ejército.

El jefe del Pentágono contradice a Trump y se opone al despliegue del Ejército para frenar las protestas en EEUU

Es que sacar al ejército debe ser el último recurso, no el primero como parece pensar Trump. Que por cierto debe ser el presidente más desautorizado de la historia de ese país, nunca he visto uno al que le ignore tanta gente en sus demandas XD

Un saludo!
Me hace gracia los progres diciendo que si repiten las mismas frases el resto, cuando ellos repiten como papagayos siempre los mismos mantras. Los que les dice la TV que tienen que decir, la frasecita que está de moda hoy, el sentimiento que deben tener para ser un ciudadano modelo. Sin toda la parafernalia de la mass media financiada por los que os controlan, nadie os haría ni puto caso.
Excusas baratas para cometer delitos es lo que yo veo en esa gente
os irá a sorprender ahora, como si en barcelona no hubieran hecho mil de estas con la excusa del futbol, o la ultima cuando el lio de la independencia, que habia mas gente en la calle rompiendo cosas que votantes de los partidos.
LaGarrota escribió:os irá a sorprender ahora, como si en barcelona no hubieran hecho mil de estas con la excusa del futbol, o la ultima cuando el lio de la independencia, que habia mas gente en la calle rompiendo cosas que votantes de los partidos.

No sorprende, sorprende que ante la petición de que las FCSE actúen se nos quiera vender que vienen a reprimir el movimiento de turno y no a los que aprovechan para liarla.

Lo cual no es excusa para no criticar los excesos de las mismas o las sobradas del presidente de turno queriendo prácticamente sacar los tanques a la calle.
Vdevendettas escribió:El tema que nos ocupa es un problema de violencia policial, que en USA está casi impune y a niveles propios de países corruptos tercermundistas. La rodilla en el cuello se la hubiera puesto a un drogata más blanco que Papá Noel también y nunca a un negro rico o famoso.

Alguien lo tenia que decir y se dijo. Chapó.
Mathias escribió:Me hace gracia los progres diciendo que si repiten las mismas frases el resto, cuando ellos repiten como papagayos siempre los mismos mantras. Los que les dice la TV que tienen que decir, la frasecita que está de moda hoy, el sentimiento que deben tener para ser un ciudadano modelo. Sin toda la parafernalia de la mass media financiada por los que os controlan, nadie os haría ni puto caso.

Si, pasa lo mismo con la gente que usa el peyorativo "progre" para generalizar repitiendo como papagayos las palabras que ha puesto de moda un sector politico, que además lleva años aquejado de que les llaman "fachas" por todo.

Vivir para ver.
angelillo732 escribió:
Mathias escribió:Me hace gracia los progres diciendo que si repiten las mismas frases el resto, cuando ellos repiten como papagayos siempre los mismos mantras. Los que les dice la TV que tienen que decir, la frasecita que está de moda hoy, el sentimiento que deben tener para ser un ciudadano modelo. Sin toda la parafernalia de la mass media financiada por los que os controlan, nadie os haría ni puto caso.

Si, pasa lo mismo con la gente que usa el peyorativo "progre" para generalizar repitiendo como papagayos las palabras que ha puesto de moda un sector politico, que además lleva años aquejado de que les llaman "fachas" por todo.

Vivir para ver.

A mi me molaba mas lo de la progredumbre, pero no acabó de cuajar.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Se popularizan términos como progre y comunista porque en España no hay cultura/educación política. No tiene mucho mas misterio.
A veces pienso que el único objetivo de la educación es aborregar a la gente y si eso hacer piezas útiles para el capitalismo.
unilordx escribió:
angelillo732 escribió:

Vivir para ver.

Pues es buena, pero creo que no cuajó porque parece demasiado difícil de pronunciar para el forocochero medio.
Por cierto, en este caso hay mucha conspiración ya, demasiada.
Están intentando que la gente se revolucione para justificar represiones brutales a nivel global.
Con el Covid-19 no basta para instaurar el Nuevo Orden Mundial. ;)
Eormonder escribió:Abro paraguas pero que sucedería si el muerto es de color blanco? Todas estas rellertas en el 80% son basadas por el racismo pero el que a muerto es un ser humano sea del color que sea todos somos iguales y si actúas hazlo por su muerte y no por su color o raza , que defiende esta gente? Que se haga justicia con violencia y usar la imagen del racismo? La verda es triste que aveces el ser humano es la peor especie en este mundo en el que vivimos

Si fuera blanco sucedería exactamente lo mismo, no busques polémica donde no la hay, eso es un asesinato en toda regla, abuso desmedido de la fuerza con clara intencionalidad de matar, sea blanco, chino o negro esté tipo de conductas la única ideología que tendría que tener es nuestra humanidad y rechazo absoluto a éstos energúmenos.

Es más ante hechos y pruebas tan contundentes yo ni me molestaría en hacerle un juicio, directamente sentencia de cadena perpetua y que esto sirva como precedente para amedrentar a otros potenciales asesinos de gatillo fácil que andan sueltos.
Blawan escribió:Se popularizan términos como progre y comunista porque en España no hay cultura/educación política. No tiene mucho mas misterio.
A veces pienso que el único objetivo de la educación es aborregar a la gente y si eso hacer piezas útiles para el capitalismo.

Se popularizan términos como facha y fascista porque en España no hay cultura/educación política. No tiene mucho mas misterio.
A veces pienso que el único objetivo de la educación es aborregar a la gente y si eso hacer piezas útiles para el progresismo.
alberpotes escribió:
Blawan escribió:Se popularizan términos como progre y comunista porque en España no hay cultura/educación política. No tiene mucho mas misterio.

Se popularizan términos como facha y fascista porque en España no hay cultura/educación política. No tiene mucho mas misterio.
A veces pienso que el único objetivo de la educación es aborregar a la gente y si eso hacer piezas útiles para el progresismo.

No hay ningún sistema llamado progresismo y en España tuvimos a Fraga de ministro, no a Lenin.
¿en que curso hasta el bachillerato aprendiste política? Lo pregunto porque yo al menos en ninguno XD
Se entra a votar sabiendo los reyes católicos, no se entra a votar sabiendo los miembros del PP relacionados con el franquismo ni sabiendo que el PSOE tiene 100 años mas que la democracia española.
apalizadorx escribió:
Eormonder escribió:Abro paraguas pero que sucedería si el muerto es de color blanco? Todas estas rellertas en el 80% son basadas por el racismo pero el que a muerto es un ser humano sea del color que sea todos somos iguales y si actúas hazlo por su muerte y no por su color o raza , que defiende esta gente? Que se haga justicia con violencia y usar la imagen del racismo? La verda es triste que aveces el ser humano es la peor especie en este mundo en el que vivimos

Si fuera blanco sucedería exactamente lo mismo, no busques polémica donde no la hay, eso es un asesinato en toda regla, abuso desmedido de la fuerza con clara intencionalidad de matar, sea blanco, chino o negro esté tipo de conductas la única ideología que tendría que tener es nuestra humanidad y rechazo absoluto a éstos energúmenos.

Es más ante hechos y pruebas tan contundentes yo ni me molestaría en hacerle un juicio, directamente sentencia de cadena perpetua y que esto sirva como precedente para amedrentar a otros potenciales asesinos de gatillo fácil que andan sueltos.

Lee bien antes de responder ok? Estoy diciendo totalmente lo que tú as dicho y incluyo que el 80% habla y se manifiesta por un hecho de racismo y eso es lo triste pata mi lo que no importa el color si no el ser humano y esto sea de la raza que sea es un asesinato
Eormonder escribió:
apalizadorx escribió:

Lee bien antes de responder ok? Estoy diciendo totalmente lo que tú as dicho y incluyo que el 80% habla y se manifiesta por un hecho de racismo y eso es lo triste pata mi lo que no importa el color si no el ser humano y esto sea de la raza que sea es un asesinato

Entonces me disculpo contigo, te he leído por encima, sorry.
unilordx escribió:
angelillo732 escribió:

Vivir para ver.

Es caso es que más o menos, te molan las dos palabras, ¿Será por voluntad propia?
apalizadorx escribió:
Eormonder escribió:
apalizadorx escribió:

Entonces me disculpo contigo, te he leído por encima, sorry.

Sin problema, un saludo
2275 respuestas