Muerte de George Floyd

clamp escribió:¿Los marroquies son refugiados de Siria?

En la noticia entrevistan a ciudadanos sirios y 2016 que es de cuando es la noticia son los años del exodo

En la noticia aparte de eso no especifica tampoco marroquies

clamp escribió:
No estamos hablando de las soluciones que proponen alli, ese es otro debate, sino si esos paises viven en la mas absoluta normalidad con esos niveles de 'multiculturalidad' como se pretende aqui.

Bueno dime que pais vive en la mas absoluta normalidad , intentar crear una sociedad con la mas absoluta normalidad llevada al extremo , seria empezar a disgregar la sociedad , entre catolicos y ateos , izquierda y derecha , homosexuales y heterosexuales .....

Donde esta el limite entre la busqueda de la sociedad perfecta o la de convivir entre la diversidad ?

Podemos analizar el problema que yo creo que la raiz siempre viene dada fundamentalmente por causas economicas y te compro que un pais no puede ser receptor de inmigrantes indiscriminadamente por que la economia de este no pueda soportar tal carga , pero que el problema sea la convivencia , no , un pais saneado economicamente puede convivir con otras culturas sin problemas . ( Al margen de fanatismos )
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
clamp escribió:¿Los marroquies son refugiados de Siria?

No estamos hablando de las soluciones que proponen alli, ese es otro debate, sino si esos paises viven en la mas absoluta normalidad con esos niveles de 'multiculturalidad' como se pretende aqui.

Yo es que no veo ninguna mención a los marroquís en tus noticias :-?

Igualmente, cuando estabamos hablando de "multiculturalidad" aquí, ¿Os referís sólo a los moritos, negros del África y demás?

Una gran parte de Mallorca y Canarias son "multiculturales" llenas de alemanes y británicos, supongo que eso no se considera multiculturalidad, ¿No? XD A ver si en vez de usar esa palabra para referirnos a sociedades triunfadoras dejamos de usar "multicultural" y empezamos a usar la paleta de colores que parece que nadie quiere sacar a pasear:

Imagen

Y a ésto es a lo que @Elelegido se refiere con racismo estructural. Lo tenéis tan metido en el coco que ni os dais cuenta el sesgo de las nacionalidades comunes a las que os referís. Y es que en el caso de USA si hablamos de multiculturalidad podemos como mucho hablar de los latinos, de los indios y de los orientales, pero jamás y nunca de los negros afroamericanos.

O sea, el cacao mental es importante ¿Eh?
Hablan de Holanda como un 'narcoestado', especialmente en Amsterdam, ¿adivinais quienes componen principalmente esas bandas y mafias de la droga?

Buscad por el termino 'Mocro War'.
clamp escribió:Hablan de Holanda como un 'narcoestado', especialmente en Amsterdam, ¿adivinais quienes componen principalmente esas bandas y mafias de la droga?

Buscad por el termino 'Mocro War'.

Y ?

Eso es reducir algo mucho mas amplio a casos concretos .

Crees que en Holanda la mafia de la droga solo la manejan marroquies ?

No hay mafias italianas , rusas , colombianas , chinas , bulgaras , mexicanas ...... ?

Sin olvidarnos de la mafia gallega , fijate que España probablemente sea el pais de entrada de droga mas importante de Europa , no hay españoles ?

Por que señalas esa mafia concreta y no pones en el mismo nivel a las de origen europeo a la hora de entablar una conviviencia en sociedad ?

Te crees que no estan todas interconectadas . Crees que sin marroquies no existiria ese problema ?

Es el problema la multiculturalidad en Holanda o el problema es la mafia de la droga ?
Jon Locke escribió:
Feroz El Mejor escribió:Puedo entender que haya manifestaciones, pero estos dias veo mas videos y gifs de saqueos y llamas, que de gente manifestandose pacificamente.

El día que la mayor parte de la población ENTIENDA que con manifestaciones pacíficas jamas en la historia se ha conseguido nada tal vez consigamos avanzar...

Yo soy una persona pacíficas y jamas me metere en estas mierdas. Pero reconozco que sin violencia extrema no se consigue absolutamente nada. Y repito jamas en la historia se ha conseguido nada realmente importante sin verter sangre. Los saqueos en realidad me parecen algo bastante pacífico comparado con lo que ha vivido la historia de la humanidad y sus grandes revoluciones.

Bueno, Gandhi hizo algo bastante parecido a eso. Evidentemente sin verter absolutamente nada de sangre es prácticamente imposible, pero su revuelta fue bastante pacífica para lo que podría haber sido.
Lo que no puede ser es pasar de ser multicultural es bueno, a que, vale, pero mafias hay en todas partes.

Pero vamos a ver :-|

Aqui habeis colgado una lista de ciudades 'multiculturales' poniendolas como ejemplo de prosperidad y que 'han triunfado', cito, asociacion que os habeis sacado de la manga, por cierto.

Y he dicho, ¿estais seguro?

Me suena de hace unos años el caso de un partido ultraderechista holandes que llevo el asunto de los 'marroquies' como centro de su discurso, hablo de unos años atras, salia en television y en prensa, entonces, algo no tiene que andar muy bien alli para haber un partido dedicado a eso.

Me pongo a escarbar y efectivamente, a dia de hoy tenemos 'guettos', drogas, mafias, bandas peligrosas integradas por marroquies.

Y solo me he ido al primer caso.

Entonces, a ver si nos bajamos ya a la tierra y vemos que ser multicultural no te enriquece per se, de hecho te puede complicar la vida si hay ajustes de cuentas a plena luz del dia y todo lo derivado con las drogas y la violencia.
ShadowCoatl escribió:
Marat escribió:
Que alguien me cite y me diga dos sociedades multiculturales que hayan triunfado en la historia.

Venga animo!

Aquí tienes diez ciudades, que ya se han aportado a éste hilo desde que salió la gilipollez "multicultural":

Imagen

Si Alemania, Inglaterra o Francia no te parecen países que hayan "triunfado", te puedes quedar con Canadá y Australia, que todos sabemos que son países bastante mierders donde vivir :o

Que pobre el nivel del foro, hacia tiempo que no leia unas chorradas tan grandes con argumentos tan manipulados.

No, Francia, Alemania o Inglaterra no son multiculturales. Sus capitales, autenticos shitholes si, y asi les va. Solo el caso de londres da miedo. Hasta un antiguo de los Monthy Python dijo que aquello no es inglaterra, que es un vertedero.

En fin me vuelvo a mi cueva. Esta claro que la progresia es una enfermedad mental
clamp escribió:Pero vamos a ver :-|

Aqui habeis colgado una lista de ciudades 'multiculturales' poniendolas como ejemplo de prosperidad y que 'han triunfado', cito, asociacion que os habeis sacado de la manga, por cierto.

Me suena de hace unos años el caso de un partido ultraderechista holandes que llevo el asunto de los 'marroquies' como centro de su discurso, hablo de unos años atras, salia en television y en prensa, entonces, algo no tiene que andar muy bien alli para haber un partido dedicado a eso.

Me pongo a escarbar y efectivamente, a dia de hoy tenemos 'guettos', drogas, mafias, bandas peligrosas integradas por marroquies.

Entonces, a ver si nos bajamos ya a la tierra y vemos que ser multicultural no te enriquece per se, de hecho te puede complicar la vida si hay ajustes de cuentas a plena luz del dia y todo lo derivado con las drogas y la violencia.

Mafias hay en todas las ciudades del mundo , pero estas achacando a guerras entre las mafias de la droga su origen , lo que quiero decir es que si mañana expulsan a todos los marroquies de Holanda , crees que no habra otras bandas de otra nacionalidad o incluso holandeses que cojan el control de la venta de drogas y peleen entre ellas .

Me estas diciendo que si echan mañana a los marroquies de Holanda , se acabo el problema ?

Si cogen el control los bulgaros ya el problema cambiaria ?
El problema de Holanda por ser un puerto de entrada en Europa es una de los motivos del problema .

La existencia de mafias en temas como la droga no van a dejar de existir .
Quien te crees que provee de drogas a los marroquies , por que ya te digo yo que no son ellos quien traen la cocaina , o producen anfetaminas en los laboratorios .

Estas achacando problemas a nacionalidades concretas y obviando otras .
El problema entre las mafias de la droga en Holanda no tiene su origen en la nacionalidad de ellas si no en la existencia de un mercado de drogas en si y estas precisamente estan controladas por europeos y colombianos .
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Marat

¿Londres un shithole? O.o ¿¡París!?

Pero yo te he puesto la lista que has pedido, y soy yo el que manipula argumentos y tu me hablas de tu experiencia viendo pelis de Monty Python.

A mi me da que algunos lo más lejos que habéis salido de casa es a Toledo...
Zustaub escribió:Bueno, como ejemplo de ciudades homogéneas, de población y procedencia tenéis ciudades tranquilísimas donde no hay extranjeros con guetos, drogas, mafias y bandas como por ejemplo Pyonyang o Türkmenbashi.

Es gracioso, porque los coreanos estan acojonados con todo lo que venga de fuera [qmparto]

@pesero3 Mira, no voy a repetirme de nuevo. Relee mis mensajes y de donde viene toda esta discusion.
clamp escribió:Lo que no puede ser es pasar de ser multicultural es bueno, a que, vale, pero mafias hay en todas partes.

Pero vamos a ver :-|

Hostia menudos malabares has hecho, le has dado la vuelta. Lleváis dando la tabarra todo el hilo diciendo que la multiculturalidad es mala, que solo trae problemas, y ahora de repente, según tu post lo que está pasando es que "nosotros estamos diciendo que la multiculturalidad es buena y que nos enriquece per se". Buen intento, pero lo que estamos haciendo es negar que la multiculturalidad sea mala per se, como decis vosotros.

Argumentos muy pobres los de como hay mafias de extranjeros (morenitos of course) la multiculturalidad es mala, pero bueno no esperaba más.

Marat escribió:Que pobre el nivel del foro, hacia tiempo que no leia unas chorradas tan grandes con argumentos tan manipulados.

No, Francia, Alemania o Inglaterra no son multiculturales. Sus capitales, autenticos shitholes si, y asi les va. Solo el caso de londres da miedo. Hasta un antiguo de los Monthy Python dijo que aquello no es inglaterra, que es un vertedero.

En fin me vuelvo a mi cueva. Esta claro que la progresia es una enfermedad mental

Repasa un poco geografía crack, que no hay ninguna ciudad alemana en esa lista. De Canadá y Australia no dices nada porque supongo que no te conviene. Estaría bien que nos pusieras ejemplos de sociedades guays que hayan triunfado como las que dices tú. Ah y si lo dice el de Monthy Python será verdad. Como le vi decir a un sabio una vez en este foro: hacia tiempo que no leia unas chorradas tan grandes con argumentos tan manipulados. Buena decisión lo de volver a tu cueva, así nos ahorras tener que leer y contestar este tipo de cosas, tienes mi agradecimiento. Venga cuídate máquina.
No conocia el caso de Turkmenistán pero me lo apunto, gracias, como posible destino donde irme cuando nos convirtamos en una republica islamica [tomaaa]

@Dead-Man

Todo ha empezado con un argumento falaz como Mira todas estas ciudades, algunas son incluso capitales europeas de paises ricos con mucha mezcla de culturas, ¡y son ricos! por tanto, la multiculturalidad debe ser algo positivo.

Esa es la falacia.

Vete a la realidad de cada una de esas ciudades y veras que algunas las tildan de autenticos estercoleros segun por donde pises.

Claro que es la parte que como turista nunca veras.
Zustaub escribió:
clamp escribió:No conocia el caso de Turkmenistán pero me lo apunto, gracias, como posible destino donde irme cuando nos convirtamos en una republica islamica [tomaaa]

Te iba a encantar entonces, creo que solo el 90% de la población es musulmana allí.

Imagen
La multiculturalidad no es algo positivo per se, pero tampoco es algo negativo per se. Lo importante es el marco (preferiblemente demócratico constitucional liberal) en el que conviven.
Zustaub escribió:Estoy de acuerdo con una cosa, en EEUU tienen un problema con la inmigración racial. Hay un grupo étnico en particular que llegó mandando a lo peor que podía ofrecer, convictos, traficantes, hombres de guerra y adoctrinadores religiosos, que estableció residencias allí mediante la violencia, las armas de fuego y el uso terrorista de las enfermedades, la hambruna y el victimismo, y sin mostrar ningún tipo de respeto o integración por las costumbres de los locales, hasta el punto de limitar el territorio donde pueden llevar su vida según su religión y costumbres sólo en unos pocos espacios reservados.

Eso es bastante falso, EEUU no fue nunca una colonia penal y la mayoría de los primeros inmigranrtes británicos eran simplemente una especie de refugiados religiosos. De hecho los fundadores de EEUU (y hablo de los habitantes de las Trece Colonias, no de Washigton, Franklin, Adams y Jefferson, que serían premios Nóbel de hoy en día, sobre todos los 3 últimos) eran gente de bastante cultura y nada agresivos.
Zustaub escribió:
clamp escribió:
Zustaub escribió:Bueno, como ejemplo de ciudades homogéneas, de población y procedencia tenéis ciudades tranquilísimas donde no hay extranjeros con guetos, drogas, mafias y bandas como por ejemplo Pyonyang o Türkmenbashi.

Es gracioso, porque los coreanos estan acojonados con todo lo que venga de fuera [qmparto]

Y en Turkmenistán, también. Muy poca gente conoce la situación que hay por allí pero fliparías. Tirar una colilla al suelo, tener perro, poner musica en la calle o conducir un coche que no sea de color blanco te puede costar desde décadas de carcel hasta una ejecución pública pasando por ayudarte estilo Leónidas a dar un paseo por una puerta al infierno literal (¡te juro que no bromeo!).

Imagen

Desde el 4:08-5:56 hacen publicidad lo digo para que te la saltes

El resto del video esta chapo [oki]

Saludos
Vaya , youtube me ha recomendado un video y resulta que el presidente de Ghana decia exactamente lo mismo que yo

No busco culpar a nadie de nuestros problemas, pero dado que se nos insta a encontrar soluciones multilaterales, creo que vale la pena señalar que la injusticia en el orden económico socava la lucha contra la pobreza. De hecho, el capital extranjero continua con la explotación de África, representada por el colonialismo y el imperialismo. El informe del panel presidido por el muy respetable ex presidente de Sudáfrica, Thabo Mbeki, sobre el flujo ilícito de fondos de África ha levantado la tapa de lo que muchos siempre habían sospechado, pero no tenían las cifras para sustentar. Según ese informe, África está perdiendo anualmente más de 50.000 millones de dólares a través de fugas financieras ilícitas".
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
En el fondo los hombres somos tontos por criticar el islam y la islamización de España, cuando los hombres vamos a disfrutar de unos privilegios que ya les hubiese gustado a nuestros tatarabuelos, y todo ello con la bendición de la izquierda "progresista", que es lo mismo que la palabra de dios para un cristiano XD

Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Progresismo
Imagen

Feminismo
Imagen

Islam
Imagen

Para los aficionados a ver racistas fachas y demases hasta en la sopa, aclararos, que si he elegido el gif del hombre negro en la cinta, ha sido solo por su habilidad y no por su color de piel [buenazo]
Cuando Trump dijo que sacaria al ejercito alguien se esperaba que saldrian a bailar La macarena ?

Jon Locke escribió:
Feroz El Mejor escribió:Puedo entender que haya manifestaciones, pero estos dias veo mas videos y gifs de saqueos y llamas, que de gente manifestandose pacificamente.

El día que la mayor parte de la población ENTIENDA que con manifestaciones pacíficas jamas en la historia se ha conseguido nada tal vez consigamos avanzar...

Yo soy una persona pacíficas y jamas me metere en estas mierdas. Pero reconozco que sin violencia extrema no se consigue absolutamente nada. Y repito jamas en la historia se ha conseguido nada realmente importante sin verter sangre. Los saqueos en realidad me parecen algo bastante pacífico comparado con lo que ha vivido la historia de la humanidad y sus grandes revoluciones.

Que se lo digan a Gandhi

pesero3 escribió:
clamp escribió:..... pidió castigar la criminalidad en los barrios desfavorecidos con "el doble de pena" que en otras zonas.

El fracaso es que alguien pueda decir eso y quedarse tan tranquilo , de momento yo a ese no lo quiero en mi sociedad

Estoy de acuerdo contigo. También estoy en desacuerdo con la ley de violencia de género, que castiga con más pena una agresión de hombre a mujer solo por el hecho de ser hombre.

Supongo que eres una persona coherente y ves eso mal también.
Azulmeth escribió:
Estoy de acuerdo contigo. También estoy en desacuerdo con la ley de violencia de género, que castiga con más pena una agresión de hombre a mujer solo por el hecho de ser hombre.

Supongo que eres una persona coherente y ves eso mal también.

Si y es una barbaridad la perdida de presuncion de inocencia

Volviendo al tema del hilo :

Manifestantes en USA evitan que un individuo deje un explosivo y lo arrojan dentro de su coche

https://us.as.com/us/2020/06/05/videos/ ... 56091.html
Jon Locke escribió:El día que la mayor parte de la población ENTIENDA que con manifestaciones pacíficas jamas en la historia se ha conseguido nada tal vez consigamos avanzar...

Ojo. Esas grandes revoluciones solían ser de una mayoría oprimida contra una minoría privilegiada, lo que viene siendo totalmente opuesto al caso que nos ocupa:

1) La sociedad americana justifica las actuaciones violentas de la policía en que la población afroamericana tiene una altísima tasa de criminalidad y homicidios. Y por tanto actúan con más violencia hacia ellos.

2) Los sociedad afroamericana justifican sus actuaciones violentas en el racismo inherente a la sociedad americana. Y por tanto actúan con más violencia hacia ellos.

Bajo esas premisas, está claro que cualquier escalada violenta en el bando afroamericano, solo va a servir para confirmar y reforzar el racismo del otro bando. Y siendo los afroamericanos solo un 12% de la población, está claro de quién va a ser esa sangre que dices que hay que vertir.

Lo único que han conseguido con los disturbios es dar la razón a Trump, fortalecer su discurso y fortalecer el racismo.
ShadowCoatl escribió:@Marat

¿Londres un shithole? O.o ¿¡París!?

Pero yo te he puesto la lista que has pedido, y soy yo el que manipula argumentos y tu me hablas de tu experiencia viendo pelis de Monty Python.

A mi me da que algunos lo más lejos que habéis salido de casa es a Toledo...

Londres por lo general, tienes que tener 20 ojos en según qué barrios y depende la hora, en casi cualquiera. Raro fue no encontrarme con situaciones extrañas y/o violentas el "poco tiempo" que estuve.

París, más de lo mismo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Soy de la opinión, que gran parte del problema de esta violencia policial, se debe a la permisividad con las armas de fuego. Si hacemos un simple ejercicio de empatía, para posicionarnos en la situación que vive un policía de EEUU, con una densidad de armas de fuego por habitante brutal, te das cuenta, que tiene que ser muy estresante y si te juegas la vida de esa forma, terminas tratando de diferente forma a la gente dependiendo del grupo étnico y social al que pertenezca
Nosotros mismos somos unos completos hipócritas, cuando criticamos esto, pero luego generalizamos cuando se trata del pueblo gitano, y si podemos, damos un rodeo para no pasar por calles donde esta etnia sea mayoritaria, pues en EEUU, tienen un problema similar con el pueblo afroamericano, y todos hemos visto películas como la de Los chicos del barrio, donde se refleja el problema de estas comunidades.

La policía implicada, debe ser juzgada y procesada por este crimen, pero no echemos solo la culpa a la policía, cuando se deben de abordar los problemas de fondo, y también debemos de tratar el problema de racismo que profesan la minoría afroamericana hacia otras comunidades latinas, caucasianas, orientales.. , que parece que el racismo es un problema que solo afecta a los personas originarias del contienen europeo, cuando en realidad es un problema del ser humano

Por cierto, he leído por ahí, que las mujeres policías, no actuarían tan violentamente, y no se puede estar mas equivocado, ya que a una mujer con la desventaja física que tiene, tendera antes al uso del arma ante una situación de peligro, y quienes hayan hecho algo de deporte de contacto sabrán entenderlo perfectamente.
Al final muchos reducen y argumentan sobre "multiculturalidad fallida" Buscando echos aislados, o sobre etnias más problemáticas.

La realidad es que la mayoría de gente convive perfectamente y sin problemas, lo que pasa es que muchos autóctonos aún no aceptan que gente de etnias minoritarias pueda exigir a los estados como hacemos los demas, ya que también pagan sus impuestos.

Les incomodan las manifestaciones y creen que cuantos más sean, más peligra su cultura y forma de vida, de ahí que usen como argumentación solo las ramas y echos más radicales de esas etnias, para demostrar lo que puede pasar si les dejamos.
A lo que me refería con premios Nobel es que Jefferson, Franklin y otros eran gente con una cultura científica y artística incluso superior a la de cualquier líder americano o de otro país hoy en día. Es lo que quería señalar, que EEUU fue fundado por una élite intelectual, no por cuatro desarrapados amantes de los rifles. Harvard por ejemplo se fundó hace casi 400 años, eso la pone en antigüedad casi al nivel de una universidad europea.

De todas formas hablar de la historia de EEUU no se puede hacer en términos simplistas, sobre todo en temas como las armas o las tensiones raciales, que tienen un recorrido bastante complicado y contradictorio.

La posesión de armas es una tradición que viene del espíritu de frontera e individualista de sus habitantes, de construir su "house on the hill" al margen de cualquier protección del Gobierno, Y de todas formas en USA hay muchas armas pero en manos de menos de un tercio de la población, no es una sociedad armada. Y es que en España no tenemos tradición armera, pero en países europeos, sobre todo los escandinavos, sí.
Verdades como puños, aunque sean incómodas:

Sobre el viejo de 70 años que empujaron y le abrieron la cabeza unos violentos policías:

Imagen

Oh.
vicodina escribió:Sobre el viejo de 70 años que empujaron y le abrieron la cabeza unos violentos policías:

Imagen

Oh.

¿Qué pasa con la foto? No la entiendo.
dark_hunter escribió:
vicodina escribió:Sobre el viejo de 70 años que empujaron y le abrieron la cabeza unos violentos policías:

Imagen

Oh.

Por lo que entiendo al parecer el video que pone Vicodina, el paisano dice de acercarse deliveradamente a la policía para que le empujasen y de ahí sale la teoría de que incluso lo de la sangre es falso.

Vamos, que todo fué una performance del abuelo de principio a fín según algunos.
dark_hunter escribió:

Imagen

Oh.

O bien lleva doble mascarilla o bien llevaba algo tipo sangre falsa para simular el accidente de caerse al suelo y que le sangrara la cabeza, porque es raro que te caigas al suelo de cabeza y te salga sangre de una oreja y no de la supuesta brecha que te has hecho.

En el video se ve claramente que es un alborotador profesional, de hecho en su perfil de twitter ya habia avisado que iba a encararse a la policía.
vicodina escribió:
dark_hunter escribió:

Imagen

Oh.

O bien lleva doble mascarilla o bien llevaba algo tipo sangre falsa para simular el accidente de caerse al suelo y que le sangrara la cabeza, porque es raro que te caigas al suelo de cabeza y te salga sangre de una oreja y no de la supuesta brecha que te has hecho.

En el video se ve claramente que es un alborotador profesional, de hecho en su perfil de twitter ya habia avisado que iba a encararse a la policía.

Ah bueno, puede ser.

Lo de la cabeza puede pasar cuando hay una fractura de cráneo, que sangre por el oído y no donde se ha dado el golpe. Había pensado lo de la doble mascarilla, pero vamos, podría ser.
(mensaje borrado)
vicodina escribió:porque es raro que te caigas al suelo de cabeza y te salga sangre de una oreja y no de la supuesta brecha que te has hecho.

No, no lo es.

Imagen
Imagen

Aquí se han juntado dos cosas, se ha encarado de forma pacífica deliveradamente y a la policía se le ha ido de la mano.

Una cosa no quita la otra, usar el primer vídeo para excusar la vergonzosa actuación de los policías... perdona pero no. Sería sano ignorar la teorías locas que esputan los locos pro-Trump con tal de defender lo indefendible.
Falconash escribió:
vicodina escribió:porque es raro que te caigas al suelo de cabeza y te salga sangre de una oreja y no de la supuesta brecha que te has hecho.

No, no lo es.

Imagen

Aquí se han juntado dos cosas, se ha encarado de forma pacífica deliveradamente y a la policía se le ha ido de la mano.

Una cosa no quita la otra, usar el primer vídeo para excusar la vergonzosa actuación de los policías... perdona pero no. Sería sano ignorar la teorías locas que esputan los locos pro-Trump con tal de defender lo indefendible.

No digo que sea así ojo, digo que ese hombre se le ve sospechoso de simular eso, nada más.

Y de forma pacífica tú puedes hacer lo que quieras, pero ponerte delante de un grupo de antisisturbios que está avanzando y no esperar ninguna reacción es absurdo, ese hombre buscaba una reacción de ellos y la provocó.

Con ello espero que no se malinterprete lo que digo y se me tome como que justifico que le empujaran y no le atendieran al momento.
vicodina escribió:
Falconash escribió:

No, no lo es.

Imagen

No digo que sea así ojo, digo que ese hombre se le ve sospechoso de simular eso, nada más.

Y de forma pacífica tú puedes hacer lo que quieras, pero ponerte delante de un grupo de antisisturbios que está avanzando y no esperar ninguna reacción es absurdo, ese hombre buscaba una reacción de ellos y la provocó.

Con ello espero que no se malinterprete lo que digo y se me tome como que justifico que le empujaran y no le atendieran al momento.

Es simplificar mucho el acto-consecuencia en estos casos, un antidisturbio no sólo se tiene que dedicar a dar porrazos y empujones y lo sabes.

En España mismamente hemos visto en numerosas ocasiones a los antis trasladando/moviendo a los protestantes de forma no violenta.

Imagen

Oh.

Es que está muy mal planeado. El primer fallo que veo y que es primordial para ser la víctima y que se haga viral, es que tiene que ser negro, eso de entrada.
angelillo732 escribió:Al final muchos reducen y argumentan sobre "multiculturalidad fallida" Buscando echos aislados, o sobre etnias más problemáticas.

La realidad es que la mayoría de gente convive perfectamente y sin problemas, lo que pasa es que muchos autóctonos aún no aceptan que gente de etnias minoritarias pueda exigir a los estados como hacemos los demas, ya que también pagan sus impuestos.

Les incomodan las manifestaciones y creen que cuantos más sean, más peligra su cultura y forma de vida, de ahí que usen como argumentación solo las ramas y echos más radicales de esas etnias, para demostrar lo que puede pasar si les dejamos.

De nuevo, los problemas derivados de una multiculturalidad mal asentada no tiene por qué convertir al país en un yermo. Estás planteando que si en general se vive bien, entonces no existe un problema con la multiculturalidad, pero sin embargo estamos asistiendo a una proclama multitudinaria contra esta situación.

No se puede alertar de un problema mientras se niega que cause un problema para la convivencia. Es contradictorio.

Por otro lado, también conviertes esa forma tergiversada de concluir para achacar que además incomodan las manifestaciones y sus exigencias.

No paráis de emplear el ad hominem, y no se, creo que ya va tocando dejar de lado el racismo como motivo de argumentar de esta forma.
JesucristoShinobi escribió:Ahi estan policias y paramilitares paseando sus harmas como el que lleva un vaper en la boca. Nazi que detienen a cuerpo de rey, antifascista o afroamericano que pillan le pegan una paliza que fijo deja secuelas. Da igual la edad que tengan estos ultimos...espero nos estemos dando cuenta del mundo en el que vivimos y que privilegios tenemos. Me parece poco que ardan las calles,vivimos en una sociedad racista y la miseria en Estados Unidos es selectiva y centralizada en gente no blanca, salvo minusculas excepciones.

XD.
Valvemi escribió:Un caso de violencia policial intolerable, un asesinato, una policía violenta y poco capacitada.

Estos deberían ser los titulares. Pero la noticia es que era negro.

Lo que habría que estudiar es porque estos desgraciados cometen este crimen, no el.color de la piel de la víctima, que hoy puede ser negro, ayer fue blanco y mañana quizás amarillo.

Tal y como dije hace unos días, el otro día un hombre mayor es empujado por un policia con metralletas, le abren la cabeza, y el pobre hombre queda grave después de estar sangrando en el suelo. La imagen está grabada.

Ahora mismo no se si este hombre esta vivo o muerto. Porqué? Este caso no importa una mierda, pues era un hombre blanco de 75años. y no sale en ningún medio si se ha recuperado o no.

Si hubiese sido un hombre negro de 75 años, no pararían de repetir el estado de gravedad en el que se encuentra, etc etc...

Y el quid de la cuestión, lo que nos debería preocupar realmente, es como se consiente que la policía actue así, contra la ciudadanía, unos y otros, blancos o negros, mayores o jovenes. Ese es el problema real del que no se hablará.
Valvemi escribió:
Valvemi escribió:Un caso de violencia policial intolerable, un asesinato, una policía violenta y poco capacitada.

Estos deberían ser los titulares. Pero la noticia es que era negro.

Lo que habría que estudiar es porque estos desgraciados cometen este crimen, no el.color de la piel de la víctima, que hoy puede ser negro, ayer fue blanco y mañana quizás amarillo.

Tal y como dije hace unos días, el otro día un hombre mayor es empujado por un policia con metralletas, le abren la cabeza, y el pobre hombre queda grave después de estar sangrando en el suelo. La imagen está grabada.

Ahora mismo no se si este hombre esta vivo o muerto. Porqué? Este caso no importa una mierda, pues era un hombre blanco de 75años. y no sale en ningún medio si se ha recuperado o no.

Si hubiese sido un hombre negro de 75 años, no pararían de repetir el estado de gravedad en el que se encuentra, etc etc...

Y el quid de la cuestión, lo que nos debería preocupar realmente, es como se consiente que la policía actue así, contra la ciudadanía, unos y otros, blancos o negros, mayores o jovenes. Ese es el problema real del que no se hablará.

https://edition.cnn.com/2020/06/05/us/b ... index.html
pesero3 escribió:

Mafias hay en todas las ciudades del mundo , pero estas achacando a guerras entre las mafias de la droga su origen , lo que quiero decir es que si mañana expulsan a todos los marroquies de Holanda , crees que no habra otras bandas de otra nacionalidad o incluso holandeses que cojan el control de la venta de drogas y peleen entre ellas .

Me estas diciendo que si echan mañana a los marroquies de Holanda , se acabo el problema ?

El problema de Holanda por ser un puerto de entrada en Europa es una de los motivos del problema .

Quien te crees que provee de drogas a los marroquies , por que ya te digo yo que no son ellos quien traen la cocaina , o producen anfetaminas en los laboratorios .

El problema entre las mafias de la droga en Holanda no tiene su origen en la nacionalidad de ellas si no en la existencia de un mercado de drogas en si y estas precisamente estan controladas por europeos y colombianos .

Un país no tiene porqué aguantar mafias extranjeras. A las mafias locales se las encarcela y punto.
A las extranjeras se las encarcela y expulsa. Un problema menos.
Microfil escribió:
pesero3 escribió:

Un país no tiene porqué aguantar mafias extranjeras. A las mafias locales se las encarcela y punto.
A las extranjeras se las encarcela y expulsa. Un problema menos.

Si , logico , pero eso no tiene nada que ver con el tema tratado .
2275 respuestas