› Foros › Off-Topic › Miscelánea
clamp escribió:¿Los marroquies son refugiados de Siria?
clamp escribió:
No estamos hablando de las soluciones que proponen alli, ese es otro debate, sino si esos paises viven en la mas absoluta normalidad con esos niveles de 'multiculturalidad' como se pretende aqui.
clamp escribió:¿Los marroquies son refugiados de Siria?
No estamos hablando de las soluciones que proponen alli, ese es otro debate, sino si esos paises viven en la mas absoluta normalidad con esos niveles de 'multiculturalidad' como se pretende aqui.
clamp escribió:Hablan de Holanda como un 'narcoestado', especialmente en Amsterdam, ¿adivinais quienes componen principalmente esas bandas y mafias de la droga?
Buscad por el termino 'Mocro War'.
Jon Locke escribió:Feroz El Mejor escribió:Puedo entender que haya manifestaciones, pero estos dias veo mas videos y gifs de saqueos y llamas, que de gente manifestandose pacificamente.
El día que la mayor parte de la población ENTIENDA que con manifestaciones pacíficas jamas en la historia se ha conseguido nada tal vez consigamos avanzar...
Yo soy una persona pacíficas y jamas me metere en estas mierdas. Pero reconozco que sin violencia extrema no se consigue absolutamente nada. Y repito jamas en la historia se ha conseguido nada realmente importante sin verter sangre. Los saqueos en realidad me parecen algo bastante pacífico comparado con lo que ha vivido la historia de la humanidad y sus grandes revoluciones.
ShadowCoatl escribió:Marat escribió:
Que alguien me cite y me diga dos sociedades multiculturales que hayan triunfado en la historia.
Venga animo!
Aquí tienes diez ciudades, que ya se han aportado a éste hilo desde que salió la gilipollez "multicultural":
Si Alemania, Inglaterra o Francia no te parecen países que hayan "triunfado", te puedes quedar con Canadá y Australia, que todos sabemos que son países bastante mierders donde vivir
clamp escribió:Pero vamos a ver
Aqui habeis colgado una lista de ciudades 'multiculturales' poniendolas como ejemplo de prosperidad y que 'han triunfado', cito, asociacion que os habeis sacado de la manga, por cierto.
Y he dicho, ¿estais seguro?
Me suena de hace unos años el caso de un partido ultraderechista holandes que llevo el asunto de los 'marroquies' como centro de su discurso, hablo de unos años atras, salia en television y en prensa, entonces, algo no tiene que andar muy bien alli para haber un partido dedicado a eso.
Me pongo a escarbar y efectivamente, a dia de hoy tenemos 'guettos', drogas, mafias, bandas peligrosas integradas por marroquies.
Y solo me he ido al primer caso.
Entonces, a ver si nos bajamos ya a la tierra y vemos que ser multicultural no te enriquece per se, de hecho te puede complicar la vida si hay ajustes de cuentas a plena luz del dia y todo lo derivado con las drogas y la violencia.
Zustaub escribió:Bueno, como ejemplo de ciudades homogéneas, de población y procedencia tenéis ciudades tranquilísimas donde no hay extranjeros con guetos, drogas, mafias y bandas como por ejemplo Pyonyang o Türkmenbashi.
clamp escribió:Lo que no puede ser es pasar de ser multicultural es bueno, a que, vale, pero mafias hay en todas partes.
Pero vamos a ver
Aqui habeis colgado una lista de ciudades 'multiculturales' poniendolas como ejemplo de prosperidad y que 'han triunfado', cito, asociacion que os habeis sacado de la manga, por cierto.
Me suena de hace unos años el caso de un partido ultraderechista holandes que llevo el asunto de los 'marroquies' como centro de su discurso, hablo de unos años atras, salia en television y en prensa, entonces, algo no tiene que andar muy bien alli para haber un partido dedicado a eso.
Me pongo a escarbar y efectivamente, a dia de hoy tenemos 'guettos', drogas, mafias, bandas peligrosas integradas por marroquies.
Entonces, a ver si nos bajamos ya a la tierra y vemos que ser multicultural no te enriquece per se, de hecho te puede complicar la vida si hay ajustes de cuentas a plena luz del dia y todo lo derivado con las drogas y la violencia.
Marat escribió:Que pobre el nivel del foro, hacia tiempo que no leia unas chorradas tan grandes con argumentos tan manipulados.
No, Francia, Alemania o Inglaterra no son multiculturales. Sus capitales, autenticos shitholes si, y asi les va. Solo el caso de londres da miedo. Hasta un antiguo de los Monthy Python dijo que aquello no es inglaterra, que es un vertedero.
En fin me vuelvo a mi cueva. Esta claro que la progresia es una enfermedad mental
Zustaub escribió:clamp escribió:No conocia el caso de Turkmenistán pero me lo apunto, gracias, como posible destino donde irme cuando nos convirtamos en una republica islamica
Te iba a encantar entonces, creo que solo el 90% de la población es musulmana allí.
Zustaub escribió:Estoy de acuerdo con una cosa, en EEUU tienen un problema con la inmigración racial. Hay un grupo étnico en particular que llegó mandando a lo peor que podía ofrecer, convictos, traficantes, hombres de guerra y adoctrinadores religiosos, que estableció residencias allí mediante la violencia, las armas de fuego y el uso terrorista de las enfermedades, la hambruna y el victimismo, y sin mostrar ningún tipo de respeto o integración por las costumbres de los locales, hasta el punto de limitar el territorio donde pueden llevar su vida según su religión y costumbres sólo en unos pocos espacios reservados.
Zustaub escribió:clamp escribió:Zustaub escribió:Bueno, como ejemplo de ciudades homogéneas, de población y procedencia tenéis ciudades tranquilísimas donde no hay extranjeros con guetos, drogas, mafias y bandas como por ejemplo Pyonyang o Türkmenbashi.
Es gracioso, porque los coreanos estan acojonados con todo lo que venga de fuera
Y en Turkmenistán, también. Muy poca gente conoce la situación que hay por allí pero fliparías. Tirar una colilla al suelo, tener perro, poner musica en la calle o conducir un coche que no sea de color blanco te puede costar desde décadas de carcel hasta una ejecución pública pasando por ayudarte estilo Leónidas a dar un paseo por una puerta al infierno literal (¡te juro que no bromeo!).
Para los aficionados a ver racistas fachas y demases hasta en la sopa, aclararos, que si he elegido el gif del hombre negro en la cinta, ha sido solo por su habilidad y no por su color de piel
Jon Locke escribió:Feroz El Mejor escribió:Puedo entender que haya manifestaciones, pero estos dias veo mas videos y gifs de saqueos y llamas, que de gente manifestandose pacificamente.
El día que la mayor parte de la población ENTIENDA que con manifestaciones pacíficas jamas en la historia se ha conseguido nada tal vez consigamos avanzar...
Yo soy una persona pacíficas y jamas me metere en estas mierdas. Pero reconozco que sin violencia extrema no se consigue absolutamente nada. Y repito jamas en la historia se ha conseguido nada realmente importante sin verter sangre. Los saqueos en realidad me parecen algo bastante pacífico comparado con lo que ha vivido la historia de la humanidad y sus grandes revoluciones.
pesero3 escribió:clamp escribió:..... pidió castigar la criminalidad en los barrios desfavorecidos con "el doble de pena" que en otras zonas.
El fracaso es que alguien pueda decir eso y quedarse tan tranquilo , de momento yo a ese no lo quiero en mi sociedad
Azulmeth escribió:
Estoy de acuerdo contigo. También estoy en desacuerdo con la ley de violencia de género, que castiga con más pena una agresión de hombre a mujer solo por el hecho de ser hombre.
Supongo que eres una persona coherente y ves eso mal también.
Jon Locke escribió:El día que la mayor parte de la población ENTIENDA que con manifestaciones pacíficas jamas en la historia se ha conseguido nada tal vez consigamos avanzar...
ShadowCoatl escribió:@Marat
¿Londres un shithole? O.o ¿¡París!?
Pero yo te he puesto la lista que has pedido, y soy yo el que manipula argumentos y tu me hablas de tu experiencia viendo pelis de Monty Python.
A mi me da que algunos lo más lejos que habéis salido de casa es a Toledo...
vicodina escribió:
O bien lleva doble mascarilla o bien llevaba algo tipo sangre falsa para simular el accidente de caerse al suelo y que le sangrara la cabeza, porque es raro que te caigas al suelo de cabeza y te salga sangre de una oreja y no de la supuesta brecha que te has hecho.
En el video se ve claramente que es un alborotador profesional, de hecho en su perfil de twitter ya habia avisado que iba a encararse a la policía.
vicodina escribió:porque es raro que te caigas al suelo de cabeza y te salga sangre de una oreja y no de la supuesta brecha que te has hecho.
Falconash escribió:vicodina escribió:porque es raro que te caigas al suelo de cabeza y te salga sangre de una oreja y no de la supuesta brecha que te has hecho.
No, no lo es.
Aquí se han juntado dos cosas, se ha encarado de forma pacífica deliveradamente y a la policía se le ha ido de la mano.
Una cosa no quita la otra, usar el primer vídeo para excusar la vergonzosa actuación de los policías... perdona pero no. Sería sano ignorar la teorías locas que esputan los locos pro-Trump con tal de defender lo indefendible.
vicodina escribió:Falconash escribió:vicodina escribió:porque es raro que te caigas al suelo de cabeza y te salga sangre de una oreja y no de la supuesta brecha que te has hecho.
No, no lo es.
Aquí se han juntado dos cosas, se ha encarado de forma pacífica deliveradamente y a la policía se le ha ido de la mano.
Una cosa no quita la otra, usar el primer vídeo para excusar la vergonzosa actuación de los policías... perdona pero no. Sería sano ignorar la teorías locas que esputan los locos pro-Trump con tal de defender lo indefendible.
No digo que sea así ojo, digo que ese hombre se le ve sospechoso de simular eso, nada más.
Y de forma pacífica tú puedes hacer lo que quieras, pero ponerte delante de un grupo de antisisturbios que está avanzando y no esperar ninguna reacción es absurdo, ese hombre buscaba una reacción de ellos y la provocó.
Con ello espero que no se malinterprete lo que digo y se me tome como que justifico que le empujaran y no le atendieran al momento.
angelillo732 escribió:Al final muchos reducen y argumentan sobre "multiculturalidad fallida" Buscando echos aislados, o sobre etnias más problemáticas.
La realidad es que la mayoría de gente convive perfectamente y sin problemas, lo que pasa es que muchos autóctonos aún no aceptan que gente de etnias minoritarias pueda exigir a los estados como hacemos los demas, ya que también pagan sus impuestos.
Les incomodan las manifestaciones y creen que cuantos más sean, más peligra su cultura y forma de vida, de ahí que usen como argumentación solo las ramas y echos más radicales de esas etnias, para demostrar lo que puede pasar si les dejamos.
JesucristoShinobi escribió:Ahi estan policias y paramilitares paseando sus harmas como el que lleva un vaper en la boca. Nazi que detienen a cuerpo de rey, antifascista o afroamericano que pillan le pegan una paliza que fijo deja secuelas. Da igual la edad que tengan estos ultimos...espero nos estemos dando cuenta del mundo en el que vivimos y que privilegios tenemos. Me parece poco que ardan las calles,vivimos en una sociedad racista y la miseria en Estados Unidos es selectiva y centralizada en gente no blanca, salvo minusculas excepciones.
Valvemi escribió:Un caso de violencia policial intolerable, un asesinato, una policía violenta y poco capacitada.
Estos deberían ser los titulares. Pero la noticia es que era negro.
Lo que habría que estudiar es porque estos desgraciados cometen este crimen, no el.color de la piel de la víctima, que hoy puede ser negro, ayer fue blanco y mañana quizás amarillo.
Valvemi escribió:Valvemi escribió:Un caso de violencia policial intolerable, un asesinato, una policía violenta y poco capacitada.
Estos deberían ser los titulares. Pero la noticia es que era negro.
Lo que habría que estudiar es porque estos desgraciados cometen este crimen, no el.color de la piel de la víctima, que hoy puede ser negro, ayer fue blanco y mañana quizás amarillo.
Tal y como dije hace unos días, el otro día un hombre mayor es empujado por un policia con metralletas, le abren la cabeza, y el pobre hombre queda grave después de estar sangrando en el suelo. La imagen está grabada.
Ahora mismo no se si este hombre esta vivo o muerto. Porqué? Este caso no importa una mierda, pues era un hombre blanco de 75años. y no sale en ningún medio si se ha recuperado o no.
Si hubiese sido un hombre negro de 75 años, no pararían de repetir el estado de gravedad en el que se encuentra, etc etc...
Y el quid de la cuestión, lo que nos debería preocupar realmente, es como se consiente que la policía actue así, contra la ciudadanía, unos y otros, blancos o negros, mayores o jovenes. Ese es el problema real del que no se hablará.
pesero3 escribió:clamp escribió:Pero vamos a ver
Mafias hay en todas las ciudades del mundo , pero estas achacando a guerras entre las mafias de la droga su origen , lo que quiero decir es que si mañana expulsan a todos los marroquies de Holanda , crees que no habra otras bandas de otra nacionalidad o incluso holandeses que cojan el control de la venta de drogas y peleen entre ellas .
Me estas diciendo que si echan mañana a los marroquies de Holanda , se acabo el problema ?
Si cogen el control los bulgaros ya el problema cambiaria ?
El problema de Holanda por ser un puerto de entrada en Europa es una de los motivos del problema .
La existencia de mafias en temas como la droga no van a dejar de existir .
Quien te crees que provee de drogas a los marroquies , por que ya te digo yo que no son ellos quien traen la cocaina , o producen anfetaminas en los laboratorios .
Estas achacando problemas a nacionalidades concretas y obviando otras .
El problema entre las mafias de la droga en Holanda no tiene su origen en la nacionalidad de ellas si no en la existencia de un mercado de drogas en si y estas precisamente estan controladas por europeos y colombianos .
Microfil escribió:pesero3 escribió:clamp escribió:Pero vamos a ver
Mafias hay en todas las ciudades del mundo , pero estas achacando a guerras entre las mafias de la droga su origen , lo que quiero decir es que si mañana expulsan a todos los marroquies de Holanda , crees que no habra otras bandas de otra nacionalidad o incluso holandeses que cojan el control de la venta de drogas y peleen entre ellas .
Me estas diciendo que si echan mañana a los marroquies de Holanda , se acabo el problema ?
Si cogen el control los bulgaros ya el problema cambiaria ?
El problema de Holanda por ser un puerto de entrada en Europa es una de los motivos del problema .
La existencia de mafias en temas como la droga no van a dejar de existir .
Quien te crees que provee de drogas a los marroquies , por que ya te digo yo que no son ellos quien traen la cocaina , o producen anfetaminas en los laboratorios .
Estas achacando problemas a nacionalidades concretas y obviando otras .
El problema entre las mafias de la droga en Holanda no tiene su origen en la nacionalidad de ellas si no en la existencia de un mercado de drogas en si y estas precisamente estan controladas por europeos y colombianos .
Un país no tiene porqué aguantar mafias extranjeras. A las mafias locales se las encarcela y punto.
A las extranjeras se las encarcela y expulsa. Un problema menos.