[MuHu] Mushroom Hunters (Inscripciones cerradas) MW2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jaja pues si que ha estado bien :D aunque como la de los cuchillos ninguna

PD: Xamizo canta como los angeles xD
No!!! Los ángeles cantan como xamizo }:/ [qmparto]
Buenas gente! despues de no poder jugar en todo el fin de semana y de ver que os lo habéis pasado tan bien estos dias, me ha entrado un mono increible. Ahora estaré conectado, a ver si nos juntamos unos cuantos!
Si puedes juega con xamizo, y estate atento a lo que dicen el y cere [qmparto] es pa desfollarse ... [qmparto]
Buenas Leinad, a mi ahora me toca estudiar [+furioso] pero apartir de mañana de vicio todo el dia [sonrisa]

En resumen, xamizo canta de puta madre no? jaja, por cierto pronto tendre el headset del modern warfare 2 [babas]
Andrese7 escribió:Si puedes juega con xamizo, y estate atento a lo que dicen el y cere [qmparto] es pa desfollarse ... [qmparto]

xDDDDDDDD

Nos conocemos muuyyyyy bien y estamos compenetrados, es mucho tiempo juntos ya XD. Los rap que nos marcamos haciendo Tito Mc no tienen precio xDDDD

Que putada, se me ha jodido el PC (a este paso me compro un MAC XD) (no me lo creo ni yo [+risas] [+risas] [+risas]) y ahora solo voy a poder usar el de mi madre de vez en cuando, asi que si hay reto o algo avisadme por mensaje, aunque algo me podré pasar.

Por otra parte, y sobre los entrenamientos, podríamos establecer un dia de entrenamiento y una hora. Bibilescu, podrías abrir una encuesta con los 7 días de la semana con 2 opciones, y luego ya elegiremos las horas.

Hoy los ByD han estado muy divertidos con el escudo, y al estilo Usain Bolt, hemos estado 5 muHHhUuUuUUUUUUS XD XD XD XD. Rambo, Andrese, Xamizo, Die45/xeones y yo. Luego ha entrado ACDS.

Por cierto, bibilescu, mi ficha está mal, mi nick es Hidalgo jr no Hidlgo jr XD, y quita lo de ByD un poco malo, que he aprendido y se me da mas o menos bien. Gracias ^^, te lo curras bastante.

Hidalgo jr - Cerezeitor - Si - Todos

Ah!!! Y los que no teneis headset (Rambo, Andrese, Bibilescu y compañeros mártires) os lo tenéis que pillar, es una risa y se juega mucho mejor.

Un saludo y perdon por le tocho.
Yo me lo pense en comprar, pero prefiero comprarme mañana un headset de ordena de 20 € y un pack de teclado y raton inalambricos [toctoc] Mañana los estrenare con vosotros XD
PD.- A molado, los MuHu contra el mundo XD
PD2.- Que bueno cuando estas tú con el escudo, contra dos, y los cabron** se separan para que vayas a por uno y cuando vas a por uno te matan XD, ai me desfollé. Por cierto, jugar contra rambo y sus dos ranger, no mola un pescao [qmparto] [qmparto]
Como que no mola? Esque estoy enganchado a ellas pero ahora que tengo mi Mini-Uzi estoy dividido!

Hidalgo no te preocupes pronto tendré mi headset :D
No os recomiendo intentar acabar con rambo desde cerca... XD
A Rambo le corté las piernas... Con el cuchillo [sati]
weno, antes de irme dormir, deciros que ¡mañana mas, pero no mejor, porque es imposible! :)
Ha estado bien las partidicas que hemos jugado.
Aunque yo diria de variar un poco y no jugar siempre a buscar y destruir, pero bueno lo que vosotros querais, jeje.
Saludos
Despues de un finde sin poder jugar hoy ya estare disponible.
Imagino que sobre las 23:15 o 23:30 estare conectado, y si la siesta no lo impide a eso de las 4 tb estare un ratillo.
buenas ,la verdad q lo he pasado muy bien aunque mi conexion no anda muy bien,contrate los 20mb de jazztel pero hablando con ellos me confirmaron de q no esperara mas de 6 que es lo q me esta llegando ahora4,5 o 5 por ahi,y supuestamente 1 mb de subida pero cuando hacia la prueba con mi otra play la q se estropeo me daba no mas de 200kb ,con nat 2,pero en el ordenador aparecia 700kb,las partidas online me van bien x lo general aslvo algun q otro problema aunque a veces me noto algo lento o como q disparo primero y en la camara de muerte me ha disparado el otro ,no se ,por lo general gano yo jejejeje
una sugerencia estaria bueno q nos dividieramos x la mitad de los q estemos en la partida pero sin alejarnos mucho y asi organizar como nos cubrimos las espaldas,donde me digan de ahi intentare cubrirlos,con el head mio solo escucho a un par de ustedes no se bien a quien y se escucha perfecto,pueden lammearme 6 o 66 o 666 jeje ,para no decir todo el id durante la partida,quien me aviso del fraco en q estaba en la base b? fuistes muy rapido colega!!!
se agradece!!! [beer] [beer] [beer],
nos vemos esta noche.salu222
Ayer tarde me tuve que retirar repentinamente, vino visita y no hay escapatoria, que si no la jefa se mosquea.
Vale la pena jugar en este clan nada más que por escuchar a Xamizo y Cereceitor rapear, es la monda, jejeje. [tadoramo] [tadoramo]

PD: El Mafioso, el que no se pone nervioso, el más silencioso... Era algo así no?, jajajaja XD
les dejo mi msn xra el q quiera agregarme allen_x@hotmail.es
Bueno gente, veo que va todo genial por aqui, me alegro. Yo no he podido jugar mas que una horita ayer por la noche y con una linea roja, porque mi padre estaba subiendo una cosa a internet y la linea me iba fatal...

Espero que estos dias, si la universidad y la novia lo permite, pueda jugar algo más por las tardes. Aun tengo pendiente la tabla de horarios, no os preocupeis que aun me acuerdo, a ver si tengo algo de tiempo.

Un saludo.
La verdad es que erta noche e estao mas solo que la una :( Aunque sea patetico, hoy he hecho mi mejor partida, 26-9, y mi mejor racha, 11. Es patetico, pero estoi feliz :P
Bueno andrese, no siempre estaremos todos para jugar, pero tu y yo hemos hecho un par de partidas guais en Cuarteles extremos. Me ha molado la de wasteland, es un mapa que odio, pero cuando me he hecho la racha de 11 y he sacado el AC130, casi me corro. xDDDDDDD Al final he hecho 43-18, aun sigo jugando demasiado a lo loco...

Bueno, con ese comentario de andrese creo que mejor voy a ponerme las pilas con el tema de la tabla de horarios, asi tambien podremos poner unos dias para entrenar como comentó Hidalgo. Necesitaré saber los horarios de la gente que aun no me lo ha dicho, y los que ya lo han dicho me harian un favor en volver a ponerlo, asi no lo busco que estoy vago. [poraki] [poraki]

Por cierto, MuuuuuuuuuuHuuuuuuu!! Como me he reido con eso hoy, tengo ganas de tener el headset solo para decir eso todo el rato. He intentado hablar hoy con los micros del SingStar, pero creo que no me oiais..., a parte de que es incomodisimo [+risas]
hola,

pues nada por aqui esperando tener la oportunidad de entrar al clan, yo soy de mexico.

y no soy tan bueno como ustedes en el juego, pero vamos que ya voy avanzando asi que espero que me puedan agregar a su clan y echarnos unas partidas.

mi datos son los siguientes:

karakal---lk_ChEsTeR---No---Todos.

saludos y por cierto voy a agregar a todos como amigos.

mi msn: ericknavarrete@hotmail.com

saludos
Buenas karakal, no veo ningun problema en que entres al clan. Si eres más o menos bueno da igual (aqui todos son unos paquetes, menos yo [666] [666] ), el unico problema creo que seran los horarios, alli en mexico no se si son 6 horas menos que aqui. Nosotros solemos jugar desde las 7 de la tarde hasta las 11 de la noche, que en Mexico serían de la una del mediodia a las 5 de la tarde. Pero si aun asi te interesa entrar, yo te agrego.
estan trabajando en un nuevo singstar se llamara singstar muuuuuhuuuuuuu!!!! jejeje yo tambien me he reido con eso jejeje no tengo horario fijo xra jugar pero x lo general por las noches hasta la madrugada y por las tardes tambienaunque no hablo mucho me gusta escucharlos jejeje
leinad haras el prestigio al final? aun no lo he desbloqueado pero me acuerdo con el cod mw q como no sabia lo q hera lo active y me vino un bajon [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
necesito alguna tarea,como eres el lider .............ponme trabajo jejejeje
salu222 y nos vemos en la arena [beer] [beer] [beer]
Si que haré el prestigio, al menos el primero para desbloquear todos los desafios y titulos.

Si quieres trabajo, te dejo que hagas una imagen para la portada del clan. Había pensado de poner una seta dentro una mirilla de francotirador, pero ahora mismo me da palo. A ver si a alguien se le acurre algo mejor o se anima y hace una imgan chulisima para el clan.
Hola chicos!
Siento la marcha de ayer pero mi madre me cabreo muchisimo asi que me puso de mala ostia y apague de repente. A ver si hoy puedo hechar unas partidillas!

MuuuuuuuuuuuuuuuHuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Yo juego de lunes a viernes, todas las tardes de 4 a 5:30 o asi, y por la noche los lunes,viernes,sabado y domingo. Los fines de semana a todas horas. Te recomiendo que hagas los horarios con colores, es mas facil.
Mañana Tardes Noches
Lunes.- Pepe , pepin, Luis y jesucristo xD
Es una idea ;)
Hoy cantare MuuuuuuuHuuuuuu!!!
me referia durante las partidas online...............................pero bueno acepto el reto jejeje ya estoy en ello

ed:ya he hecho el emblema xro no se como se suben las fotos x aqui,fue algo rapido asi q no me mateis dejadme vivo para seguir jugando al cod [qmparto]

ed2:bueno lo he subido a rapidshare es donde se me ha ocurrido,espero les guste : http://rapidshare.com/files/321225378/s ... a.jpg.html
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hoygan! ¿Para cuándo un reto?

Que ya vienen las navidades y hay que organizarse! :) Podriamos hacer una al mejor de 3, eligiendo S&P una, MuHu otra, y como colofón ByD.
Los mapas y eso se podrían elegir, es más, como si quereis eligir todo vosotros XD En principio sería un 6 vs 6.

Pero el caso es tener retos y acumular experiencia, ¿qué me decís del sábado? Esque el viernes no lo digo porque en Badajoz y supongo que en toda españa es el dia del borracho XD

Saludos!
Buenas, pos mi horario entre semana durante clase seria casi nulo, me podria conectar algun dia si hay entrenamiento pero solo para entrenar (si esque no hay examenes esa semana jugaria mas) y el fin de semana pues por las mañanas y puede que alguna tarde.

PD: Falto en la lista de miembros!! : RamboFraga - RamboFraga - Pronto - Todos

Salu2!
Soy el único que no puede evitar gritar MuHUuuuuUuUuUUuUu cuando se mete al hilo? XD

El reto... no sé yo, decidid vosotros, yo creo que es pronto, ni siquiera tenemos entrenos hechos ni nada :S. Al menos será divertido. Oye, qué pensáis del traslado a un foro?

Un saludo!
Hidalgo jr escribió:Soy el único que no puede evitar gritar MuHUuuuuUuUuUUuUu cuando se mete al hilo? XD

El reto... no sé yo, decidid vosotros, yo creo que es pronto, ni siquiera tenemos entrenos hechos ni nada :S. Al menos será divertido. Oye, qué pensáis del traslado a un foro?

Un saludo!

Sólo sería para pasar el rato.

Por cierto, tú eres Cerezeitor? Si es así te tengo agregado, soy Olympus.
-OlYmPuS- escribió:
Hidalgo jr escribió:Soy el único que no puede evitar gritar MuHUuuuuUuUuUUuUu cuando se mete al hilo? XD

Un saludo!

Si, si que nos tenemos, hala madrid y eso xD
Hidalgo jr escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Un saludo!

Si, si que nos tenemos, hala madrid y eso xD

Así es, efectivamente te tengo [carcajad] .
Por mi se puede hacer el desafio cuando queraís, pero aun estamos muy verdes y tampoco tenemos una hora donde coincidamos todos, asi que será dificil quedar a una hora.

Ayer jugué las peores partidas desde hace dias, madre mia... En el COD4 siempre tenia controlado donde estaba todo el equipo contrario y pocas veces me atacaban por la espalda, pero en este es desesperante... Es aparecer, dar la vuelta a una esquina y ¡PUM! balazo por la espalda. Aparecer y me mata el helicoptero. Aparecer y me mata un francotirador. Aparecer y ver a uno correr a lo lejos, decido ir a por él y ¿a que no sabeis como acabo? A veces me desespera mucho este juego. Eso si, en todos vs todos esto no me pasa, suelo matar bastante y quedar entre los 3 primeros. Creo que va a ser lo unico que juegue durante una temporada. [+risas]

Por cierto, hay gente que no da señales de vida. Si alguien no aparece por el foro durante una semana sin haber avisado antes de su ausencia creo que lo mejor será echarlo para dejar hueco a gente que se preocupe un poquito más. Si nos vamos viendo por la PS3 no pasa nada, pero a otros no los veo ni ahí.
Joder Leinad si dices que jugaste mal no me gustaría enfrentarme a ti jugando bien xD
En el mapa de la casa esa de 2 pisos en el centro fundías tu y Cerezeitor (no me acuerdo si también estaba ACDS666) yo me puse de Sniper y no pude matar mucho :(

Sobre lo del reto, con todos con los que he jugado del clan son muy buenos (sobre todo xamizo y su cuchillo jaja) lo que nos faltaría seria coordinación, de talento vamos sobrados :D
Yo doy mi visto bueno para el reto [pos eso]

Rambo, tu si que eres bueno jodio!
claro q estaba rambo,te salve la vida un par de veces jeje,pero las gracias estan de mas ya q para eso somos equipo.bueno la verdad es q en cada partida me emparejaba con alguno de ustedes para ir conociendo como juegan y sus puntos debiles para intentar cubrir las espaldas pero no pude estudiarlos a todos ya q o me mataban o se me iban muy lejos jeje.en resumen todos somos muy buenos y tenemos puntos fuertes para poner en practica,como dice rambo solo nos falta organizarnos un poco,yo soy multiuso puedo jugar con cualquier clase con lo unico q nunca se me dio bien fue de franco y antidisturbios no lo he probado mucho pero tampoco se me da mal,le veo mas utilidad para avisar a los demas donde estan los enemigos sin q te maten tan rapido.es cierto q creo q hay unos usuarios q he agregado cuando entre al hilo y aun no me han aceptado en ps3,yo voto por quitarlos y si llegan a aparecer y se comprometen volverlos a agregar.un salu222
leinad has visto el logo muhuuuuu?jeje

ed:aqui lo pongo el enlace de nuevo ,fui a mirar y no estaba mas http://rapidshare.com/files/321652810/muuuhuuu.jpg.html
ACDS no estaba seguro de que estabas namas porque Leinad y Cerezeitor me quitaron a un par de muertos cuando los tenia apuntados xD y de eso no me olvido [bad] , aunque ya me acuerdo que en la caseta que estaba muchas veces habia alguien vigilando y como as dicho me salvaste un par de veces!
Xamizo no digas que no que eres Mr Cuchillo!

Sobre lo del reto estaria bien hacer algun entrenamiento antes y por decirlo de alguna manera darle a cada uno una o varias especialidades, como Antidisturbios, Asalto, Franco o "El tio que corre mucho con 2 escopetas" todo dependiendo del tipo de juego claro.
A mi lo que me gusta y se me da bastante bien (excepto partidas malas :( donde estoy lento) es de Franco, tambien lo de correr con 2 escopetas me mola, aunque en verdad con una tarde de vicio te acostumbras a cualquier tipo de juego [sonrisa]

Salu2!
por algo creo q soy el mayor del clan(29 tacos)y tengo q cuidar de mis chicos jejeje
http://rapidshare.com/files/321652810/muuuhuuu.jpg.html
nadie ha visto el logo?

es una chorrada pero bueno es algo
se me ocurrio otra idea y es de q cuando estemos todos hacer una partida privada y les saco una foto,q cada uno elija su especialidad,bueno es otra idea q tenia a ver q les parece verse desde los ojos de otra persona deve de ser chulo jejeje
Me parece buena idea lo de poner cada uno las clases que usa. Yo suelo ser el suicida que corre como un loco hacia el enemigo, siempre llevo fusiles de asalto o ametralladoras ligeras. Como segunda arma siempre llevo los inseparables lanzacohetes, como vea un avion desaparece en el acto. Estaria bien que alguien más llevase lanzacohetes siempre, porque el AC130 solo se puede derribar si le atacas con dos misiles a la vez.

Me olvidaba, esta mañana en el curro he hecho una imagen para el clan (me aburria un poco), pero me la he dejado en el PC de allí. Mañana la cuelgo.
Se me ocurre que cuando juguemos juntos nos pongamos el mismo titulo y emblema (que tengamos todos claro). Lo podriamos votar o como queraís

Aqui teneis en ingles http://fom-clan.foroactivo.net/juegos-playstation3-f1/titulos-y-emblemas-mw2-t25.htm
He hecho mi version de la foto de ps333, yo solo le e dado efectos y letras, el logo es suyo :D ;) Imagen
bueno es de todos ,pueden hacer lo que quieran ,aunque la idea original es de leinad jejeje
me habia puesto deberes XD
a proposito te ha quedado muy bien [oki]
al final no se cuantos somos en total,llegue a contar 7 ,podriamos poner en comentario de la ps3 el nombre del clan,asi es mas facil identificarnos
a ver cuando el entrenamiento jeje
leinad jefe! mandanos a la guerra .....aunque sea con escarbadientes jeje
MuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuHuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!
este es mi primer clan asi q me siento como la vuelta al cole jeje
quien tiene experiencia en clanes?
Jajajajajajaja Mañana os enseño la imagen que he hecho yo, a ver que os parece. Había pensado de poner una seta, pero algo mas de dibujo animado y con cara de asustado. Aunque seria aun mas genial encontrar una seta vestida de militar, con una arma y haciendo como que dispara. Entonces la metemos dentro de una mirilla y nos queda el logo perfecto XD XD

Me parece muy bien lo de poner en el comentario de la PS3 lo del clan, asi nos es más facil identificar a los demás dentro del listado de amigos de la PS3.

Podeis ir a la guerra cuando querais, yo solo puedo jugar por las noches, asi que siempre que querias jugad.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hola, ¿qué hay?

En cuanto pueda el líder el clan, podría decirme si quereis que haya reto y de ser asi a que hora os vendría mejor?

Saludos :)
Bueno gente, creo que aun tenemos que organizarnos entre nosotros para jugar algunos dias y veo dificil jugar retos con otros clanes. De momento no jugaremos nada hasta que pase un tiempo y hayamos podido jugar entre nosotros unas cuantas partidas, que sepamos bien nuestros horarios y nuestra forma de jugar. A ver si estas navidades entrenamos un poco.
RamboFraga escribió:Buenas, pos mi horario entre semana durante clase seria casi nulo, me podria conectar algun dia si hay entrenamiento pero solo para entrenar (si esque no hay examenes esa semana jugaria mas) y el fin de semana pues por las mañanas y puede que alguna tarde.

PD: Falto en la lista de miembros!! : RamboFraga - RamboFraga - Pronto - Todos

Salu2!

Aqui tienes mi horario, en navidades supongo que todas o casi todas las mañanas de vicio, alguna tarde y alguna noche [sonrisa]

PD: Odio jugar con vosotros y que me separen del grupo y ya me ha pasado mas de una vez [+furioso] le metere una bala por el ojete al de infinity ward como me pase mas ratataaaa
asi es, nos falta un poco de oganizacion para hacer unas partidas, no hay mucho problema con mi horario ya ayer estuvimos jugando un poco y ya conoci a algunos del clan asi que no ahabra problema por el horario, en un rato mas entro al juego.

P.S. les gustaria a alguien intercambiar algun juego de la Pstore?

saludos.
Imagen

Esta es la que he echo yo, haber que os parece, se le pueden cambiar cosas si veis que le falta algo.

Y en la firma, como hacen algunos clanes, tambien he echo esto:

Imagen

saludos [bye]
Jajajajajaja La verdad es que eso es lo que tenia en mente, pero creo que mejor dejarlo como algo más en coña y poner una imagen algo más seria, por ejemplo esta:

Imagen

Si os gusta la pongo en la primera pagina y si os gusta el tipo de letra tambien lo pondré en el hilo (a mi me mola bastante, lo he sacado de aqui: http://www.n-sane.net/text-effects/shoc ... /index.php).

Pero tengo pensado crear algunas imagenes más pequeñas, en forma de logo para que nos lo podamos poner todos en la firma o en el avatar, que sea la imagen de la seta dentro de una mirilla, o con un cuchillo clavado en la cabeza, etc...
--Leinad-- escribió:Jajajajajaja La verdad es que eso es lo que tenia en mente, pero creo que mejor dejarlo como algo más en coña y poner una imagen algo más seria, por ejemplo esta:

Imagen

Si os gusta la pongo en la primera pagina y si os gusta el tipo de letra tambien lo pondré en el hilo (a mi me mola bastante, lo he sacado de aqui: http://www.n-sane.net/text-effects/shoc ... /index.php).

Pero tengo pensado crear algunas imagenes más pequeñas, en forma de logo para que nos lo podamos poner todos en la firma o en el avatar, que sea la imagen de la seta dentro de una mirilla, o con un cuchillo clavado en la cabeza, etc...

Si es verdad estan bien, pero es mejor algo asi, es mas serio, esa a mi me gusta, haber lo que les parece a los demas, y estaria bien la idea de crear un avatar o firma y que nos la pusiesemos.

Haber si hacemos una quedada seria, y nos juntamos almenos 6 y echamos unas partidas porque he jugado con 2 o 3 pero nunca hemos sido un grupo entero.

saludos [bye]
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6