[MuHu] Mushroom Hunters (Inscripciones cerradas) MW2

1, 2, 3, 4, 5, 6
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lo he hablado con cere y hay reto mañana a las 16.00 en un 6 vs 6.

Modos:

Buscar y Destruir en Quarry
Dominacion en Invasion
Cuartel General en Scrapyard
Demolicion en Terminal
_Necro_ escribió:Lo he hablado con cere y hay reto mañana a las 16.00 en un 6 vs 6.

Modos:

Dominacion en Invasion
Demolicion en Terminal

Me parece bien.

Confirmo asistencia.

ASISTENTES:

Cerezeitor
Xamizo
Hidalgo jr escribió:
_Necro_ escribió:Lo he hablado con cere y hay reto mañana a las 16.00 en un 6 vs 6.

Modos:

Dominacion en Invasion
Demolicion en Terminal

Me parece bien.

Confirmo asistencia.

ASISTENTES:

Cerezeitor
Xamizo

Yo tambien confirmo que podre estar XD
Haber que tal nos va en nuestro primer reto no?

ASISTENTES:

Cerezeitor
Xamizo
Toni_Dark
heyyyyyyy

voy para alla.

saludos.
Al final mañana el reto a que hora es?

Va iros apuntando que nada mas somos 3!
Toni_dark escribió:Al final mañana el reto a que hora es?

Va iros apuntando que nada mas somos 3!

Toni, metete en nuestro foro, es allí donde nos organizamos.

http://mushroomhunters.inmyclan.com/forum.htm

Las plazas para esta war estan cubiertas, puedes apuntarte de reserva.
Contad conmigo chicos para el reto de mañana!!
El reto era esta noche!! jajajaja
Jajaja juer pero si yo llevo conectado toda la noche y nada...U.U y ayer igual xDD
pero nos apuntamos todos en un hilo que se creo en nuestro foro! ya eramos 6 apuntados. La proxima vez tendrás que pasarte por el foro y apuntarte antes xDDDDD
BUENO señores bien jugado! os falta tiempo pero se os ve maneras! cuando kerais jugamos otro!  1 placer
Bien jugado S&P, ha sido nuestra primera toma de contacto contra otro clan y hemos mordido el polvo, sin embargo tengo que decir que lo he pasado bien y he aprendido cosas.
Gracias.
Joer que putada cuando me he metido ya no podia unirme.
Por lo que veo hemos perdido pero bueno, esto es para pasar el rato tambien,jeje.
S&P la partida ha estado muy bien, como dice xeones1 era nuestra primera vez en algo más o menos serio. Nos falta practicar un poco a todos, tanto en grupo como individualmente (a mi por ejemplo me falta practica con las escopetas, es algo que no uso y tienen mucho partido como he podido ver). Solo espero volver a jugar y que seais vosotros los que mordais el polvo. [poraki] [poraki]

Recuerdo al resto del clan que tenemos foro nuevo y que estaria MUY bien que os registraseis para estar al dia de los eventos y noticias.
Qué modales lo míos!

Vengo a felicitaros por el reto de ayer noche. Estuvo muy bien, y pasamos un buen rato que en definitiva es lo importante. Espero que volvamos a jugar juntos, y que siga abundando el buen rollo, es lo que prima por encima de cualquier otra cosa.

Ánimo con el clan, nosotros eramos una peste al principio. Y sobre todo con el cáncer de mjmbcn [poraki] [poraki] [poraki] .

Un saludete gente.
oye leinad ,hay un tio que quiere entrar al clan,adri vila creo recordar,le dije te lo consultaria contigo,q le digo?
ei wenas noches, buena victoria, bien jugado!!!

haber cuando echamos la revancha porque nos hemos quedado con un mal sabor de boca que no veas!!

venga gente graciass, y saludossssssss
maligno168 escribió:ei wenas noches, buena victoria, bien jugado!!!

haber cuando echamos la revancha porque nos hemos quedado con un mal sabor de boca que no veas!!

venga gente graciass, y saludossssssss

Cuando queráis, habeis tenido una suerte increible en la ultima del ByD XD.

Aun asi ha estado igualadisimo. Finales de infarto en todos los modos.

Ha sido muy divertido y beneficioso para ambos clanes jugar. Espero repetir.
ps333 escribió:oye leinad ,hay un tio que quiere entrar al clan,adri vila creo recordar,le dije te lo consultaria contigo,q le digo?

Pues la verdad, no se. Si es alguien que conoces por mi que entre. Si es alguien que te has encontrado jugando por ahí, dile que no. Lo que nunca voy a ahcer es no dejar entrar a algun amigo vuestro, pero gente que no conocemos mejor que no, que luego se pierden en la lista de amigos.

PD: Os recuerdo a los que aun no estais en el otro foro que os tenéis que registrar para estar al tanto de los torneos, entrenamientos y noticias del clan. Este hilo lo dejamos como contacto para la gente de EOL. Si después de volver a clase (dia 7-8) aun hay gente que no esta en el foro, será expulsado.
INSCRIPCIÓN ABIERTA

Como lo pasamos bien aqui está la :

LIGA DE CLANES MW2 "SEGUNDA EDICIÓN"

¡APUNTAOS! Empezará el LUNES 18 DE ENERO a las 23.00H

Indica el nombre de tu Clan y PSNID del Capitan.

ESTRUCTURA
LUNES y Jueves a las 23.00H
6vs6(Podrán participar todos los miembros del clan)
4 MODOS (Cuarteles250 puntos 10min, B&D 9 rondas(TODO COMO EL ONLINE POR DEFECTO excepto que se cambia cada ronda de bando ), Dominación 200 puntos 10 mint y Demolición,(TODO X DEFECTO)
Dos mapas Cada día

hilo_liga-de-clanes-mw2-quot-segunda-edici-n-quot_1355897

¡FELIZ 2010! [angelito]
ps3 ID: adri_vela
Headset: No
Modos de juego : Todos
e jugado a todos los cod incluyndo ediciones de no ps3.

ya e abldo contigo de todas formas por la play
Adri_vela, recuerda pasar por el foro de nuestro clan y presentarte alli, que es donde ponemos todas las actividades.

http://mushroomhunters.inmyclan.com/
holaaa ya me registre y me presente en el foro pero lo ago aqui para que me apunteis en la listita!
eol:enganchao7
psn id:enganchao7
Headset: Sí
Modos De Juegos:todos(basicamente dominio,buscar y destruir y duelo por equipo por que es a lo que juego xDD pero todos estan bien)
he jugado al cod waw que lo tuve
Oyes que yo me habia apuntado y se me jodio la ps3 y no me sabia la cuenta de la play y he empezado otra partida, mi nombre es Oskar_Bakunin; agregarme please
oskar_bakuninista escribió:Oyes que yo me habia apuntado y se me jodio la ps3 y no me sabia la cuenta de la play y he empezado otra partida, mi nombre es Oskar_Bakunin; agregarme please

Pero antes estabas en el clan? No he acabado de entender lo que has dicho xDDDD Dime al menos como te llamabas antes, mas o menos.
se abre el hilo otra vez no?
NO ES DE MUHU EL QUE NO VOTE CON LA MANO EN EL CIPOTE UE! UE!
Buenas gente, pues comentaros lo del reto amistoso de hoy, que de momento nada, porque hoy no se que pasa que de S&P estamos 3 o 4 personas y ademas la mitad ni sabia que habia el amistoso, a ver si podemos hacer un aplazamiento para jugarlo en plena forma y hechar unas risas. Por cierto antes al jugar el reto con vosotros ya se como venceros en Demolicion en Terminal [fumando] [poraki]  xD y tambien ByD en Highrise, se vuestros puntos debiles jajaja. Bueno que ha estado bien y siento lo de la derrota chicos. Os apuntareis al torneo de Clanes de MW2?
willy_street3 escribió:Buenas gente, pues comentaros lo del reto amistoso de hoy, que de momento nada, porque hoy no se que pasa que de S&P estamos 3 o 4 personas y ademas la mitad ni sabia que habia el amistoso, a ver si podemos hacer un aplazamiento para jugarlo en plena forma y hechar unas risas. Por cierto antes al jugar el reto con vosotros ya se como venceros en Demolicion en Terminal [fumando] [poraki]  xD y tambien ByD en Highrise, se vuestros puntos debiles jajaja. Bueno que ha estado bien y siento lo de la derrota chicos. Os apuntareis al torneo de Clanes de MW2?

Si, a ver que tal se nos da.

Gracias Willy xD
hola chicos. nos ha tocado juntos en el torno tacico 3vs3 de TGD.

ya os he manado un mensaje a traves de su web. ¿cuando queréis jugar?

para este torneo táctico, agregadme a mí (albertoch) o a Caneda_lee para gestionar los retos.

a ver que tal nos lo apsamos con el 3vs 3 este .jajaja

un saludo Dashero!
Hostia, si estais aqui!!!

Pues a nosotros nos da igual, elegid vosotros la hora.
BUENO chicos, pues a falta de que confirmen el resto de nuestro clan la cita es para mañana a las 23:00.

aunque me he dado cuenta que tenemos toda la proxima semana para jugarlo, hasta el 16/05/10.( es una jornada por semana) e igual me he precipitado......si quereis lo atrasamos a la próxima semana....

como querais.
AlbertocH escribió:BUENO chicos, pues a falta de que confirmen el resto de nuestro clan la cita es para mañana a las 23:00.

aunque me he dado cuenta que tenemos toda la proxima semana para jugarlo, hasta el 16/05/10.( es una jornada por semana) e igual me he precipitado......si quereis lo atrasamos a la próxima semana....

como querais.

Por nosotros está bien ^^
pues ya está.

nos vemos mañana en el online a las 23:00, vale?

espero que sea divertido, tiene buena pinta.

espero que salga todo tan bien como en la liga EOL y no haya ningún tipo de mal rollo. (sé que todo saldrá bien).

un saludo y nos vemos mañana chicos!!
AlbertocH escribió:pues ya está.

espero que salga todo tan bien como en la liga EOL y no haya ningún tipo de mal rollo. (sé que todo saldrá bien).

Descuida, q somos gente de buen rollo xD

¿A quien tengo que agregar?
Hidalgo jr escribió:
AlbertocH escribió:pues ya está.

Descuida, q somos gente de buen rollo xD

¿A quien tengo que agregar?

a mí mismo.

AlbertocH

ayer jugamos contra los guerrilleros de leyenda y nos ganaron 2-0-

el juego es totalmente distinto al clásico 6vs6 y además los guerrilleros de leyanda son canarios los 3 y se nota en la conexión. iban muy duros. esperemos que vosotros seais más fáciles de matar. jajajajaj.

nos vemos hoy a las 23:00
guenass cazadores, soy el tiochalao del clan Porkis, he visto que aceptáis retos y nos gustaría retaos este jueves a las 10:30 si no tenéis inconveniente.

Seria estupendo el jueves por aquello de estrenar los mapas a lo grande.

Un saludo.

edito: ya lo he posteado en vuestro foro.
bueno chicos, un placer la partida de ayer.
menuda cagada hicimos en banderas: con el 3-1 a favor nuestro en lugar de campear la bandera y hacer rachas nos fuimos como perros a conseguir los 5 puntos y nos remontasteis...gran cagada por nuestra parte. bueno, en fín, que a ver si echamos una revancha amistosa.
Bueno, actualizarme en #1 que aller empezamos con buen ritmo.

OSKM xDD
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6