Buenas señores! Siento mucho no haber estado por aqui el fin de semana, pero no suelo estar pendiente del PC el sabado y domingo xDDDD Bienvenidos nuestros nuevos integrantes del clan. Con dany1313 ya jugué el sabado y me lleve una muy buena impresión, a ver cuando podemos jugar con Mu3r7e y ruben (que creo que aun no he jugado con vosotros).
A ver si podemos empezar a quedar más enserio para entrenar ahora que vienen las fiestas. Como bien ha dicho Hidalgo (Cerezeitor) tenemos bastante nivel en el clan. Aun hay gente que puede que necesite mejorar porque lleva poco tiempo en el juego, pero los demás, a no ser que tengan un dia malo, juegan bastante bien. (Hoy por ejemplo he vuelto a jugar al nivel de COD4, vaya partiditas me he marcado con 35-11, 32-9, 23-6...). Pero nos falta un poco de entreno todos juntos, saber movernos por los mapas y que cada uno escoja su rol y sepa utilizarlo en la partida.
Hoy he intentado comprarme el headset, pero, a parte de que me he dejado la cartera en casa, no lo he encontrado en el gamestop ni en el mediamarkt de la maquinista... A ver si para navidad cae algo xDD
Nos vemos gente! No os olvideis de ir entrando por aqui los que no lo hagaís muy frecuentemente.
PD: Me olvidaba. No recuerdo quien ha sido que ha dicho de nombrar a alguien por si yo no estoy. Me parece muy buena idea. Mañana hago una votación para elegir a dos miembros para que sean el 2º y el 3º del clan. Os pongo a todos como posibles candidatos, ya que tampoco son cargos de mucha responsabilidad. (Agradecería que no os votarais a vosotros mismos xDDD)