[MuHu] Mushroom Hunters (Inscripciones cerradas) MW2

1, 2, 3, 4, 5, 6
pos el otro fin de semana estabamos 7 en una partida, que se fue rambo para el otro equipo XD
MuuuuHuuuuu...!!
puedo entrar ya qu eme he comprao micro xD
escribe esto con tus datos:
EOLid-PsnID-HEADSET(SI O NO)-MODOS
Ya he hecho una imagen para el clan un poco mas currada. Espero que os gustes :-|
Imagen
Ruben16-rubenCNS-HEADSET SI -MODOS
Andrese esta bien la imagen pero estaría mejor con un Barret o un M21 EBR Jaja
Chicos perdonar si no me conecto mucho, o si me conecto juego a otras cosas, pero es que hay tantos juegos guapos [sonrisa] y sobre todo ahora que me voy a pillar el borderlands, por lo que jugare aun menos.
Pero bueno para alguna partidilla puntual, me pasare, no os importa no?
Y bueno aun tengo algunas misiones del operaciones especiales pendientes para el platino, asi que a los que os falten tambien podriamos jugarlas.
Saludos y perdonarme por no poder jugar tanto [sonrisa]
die4554 escribió:Chicos perdonar si no me conecto mucho, o si me conecto juego a otras cosas, pero es que hay tantos juegos guapos [sonrisa] y sobre todo ahora que me voy a pillar el borderlands, por lo que jugare aun menos.
Pero bueno para alguna partidilla puntual, me pasare, no os importa no?
Y bueno aun tengo algunas misiones del operaciones especiales pendientes para el platino, asi que a los que os falten tambien podriamos jugarlas.
Saludos y perdonarme por no poder jugar tanto [sonrisa]

Por mi no problem. Yo si quieres te ayudo ;)
Cereza, me pasé por aquí y ví tu comentario. A ver si me ayudas a mi también para sacarme el platino que te tengo hace mucho agregado y aún no jugamos una partida juntos.
-OlYmPuS- escribió:Cereza, me pasé por aquí y ví tu comentario. A ver si me ayudas a mi también para sacarme el platino que te tengo hace mucho agregado y aún no jugamos una partida juntos.

Ok, tengo un truco para la de los 10 titanes, es una especie de glitch o algo asi, no del todo.

Saludos máquina, y hala madrid [+risas] [+risas]
Hidalgo jr escribió:
-OlYmPuS- escribió:Cereza, me pasé por aquí y ví tu comentario. A ver si me ayudas a mi también para sacarme el platino que te tengo hace mucho agregado y aún no jugamos una partida juntos.

Ok, tengo un truco para la de los 10 titanes, es una especie de glitch o algo asi, no del todo.

Me comentaron algo del truco, .save que se pasa por USB o algo así, no?

Y halá Madrid.
-OlYmPuS- escribió:
Hidalgo jr escribió:

Me comentaron algo del truco, .save que se pasa por USB o algo así, no?

Y halá Madrid.

Que va, un lugar alli en las favelas, es la hostia, solo que hay que tener cuidadin.
Ah, de acuerdo, pues ya me lo enseñarás.

Un saludo.
Pues por mi perfecto, a veri si coincidimos y nos las pasamos.
Sobre todo las ultimas misiones, jeje.
Die4554 no hay ningun problema en que estes unos dias sin jugar a la PS3, mientras des señales de vida en el foro ya sirve.

Han estado geniales las partidas de esta noche. La verdad es que jugar demolicion con un equipo coordinado esta muy chulo. La partida en State (la de la casa en la montaña) ha sido genial, y hemos ganado gracias a mi bomba [sonrisa] [sonrisa] . Me estaba riendo muchisimo porque al lado del objetivo habia un monton de cadaveres y me tumbaba encima haciendome pasar por muerto y de mientras ponia la bomba. La gente pasaba por encima y no me veia. Que risa!! [qmparto] [qmparto]

Por cierto, no os preocupeis por los aviones enemigos que yo me encargo de ellos, me encanta hacerlos volar por los aires (como ya habeis comprobado), aunque necesitaria a alguien mas con lanzacohetes para derribar los AC130 para sincronizarnos en el disparo.

PD:Ya estas agregado, Ruben.

PD2: Podeís llamarme Dani, se me hace raro lo de Bibilescu. [+risas]
Buenas, me gustaria formar parte de este clan. X ahora no tengo demasiada experiencia en el juego en la ps3 xk me compre ace 2 dias la edicion prestge ^^. En el PC si k se me daba bastante bien . Mi horario de juego es d lunes a jueves d tarde-noche y viernes y fines d semana todo el dia. No tengo headset. Y los modos d juego todos ^^.

A continuacion os pongo mis datos:

Nick EOL: Lexx_ws
PSN: Lexxws
Headset: No
Modos de Juego: Todos
hola te he contestado por mp lo de que estaba en otro clan pero ya he dicho que me retiro de el , prefiero estar en este que hay peña y tal.

un saludo
Vale Ruben, te agrego a la lista de miembros, y a Lexx_ws tambien.

Os agradeceria que fueseís vosotros quien mandaís la invitacion al resto de miembros del clan en la PS3, asi nos aseguramos que todos nos tenemos como amigos en la consola.

Por cierto, agradeceria que TODOS nos pusieramos el nombre del clan como comentario en el perfil de PSNetwork. Asi cuando visualizamos la lista de amigos es más facil reconocer quien es del clan, que la lista ya empieza a ser muy larga y me hago un lio.

Vamos MuuuuuuuuuuuHuuuuuuuuu!!

PD: Andrese, la imagen esta chula pero el nombre del clan no tiene el "The" delante, si puedes quitaselo, y en el marco verde he visto que sale la esquinita de otra imagen o algo. A ver si lo puedes solucionar. Mi imagen intentaré reducirla un poco y usarla de firma para quien se la quiera poner.
me ha gustado la imagen de leinad aunque seria la hostia q el franco recibiese un disparo en la cabeza o un cuchillo q este a punto de matarlo y la sangre saliendo a montones ya sabeis como q esta a punto de ser cazado jeje
el cazador cazado jeje
se me ha caido la conezion anoche y por un buen rato no he podido entrar [buuuaaaa] pero bueno me alegra de q hallamos dado paliza jeje
muy buena partida la de anoche y he salvado un par de compañeros jeje si a ti q te has dado vuelta y me has visto jejeje
nunca he estado en un clan y la verdad q mola mogollon jeje
mas que nos hemos visto crecer como clan y nos estamos conociendo .saludos colegas
MuuuuuuuuuuuuuuuuuuHuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!
os he agregado a todos , soy rubenCNS
hola gente,pues acabo de ver un hilo en esta mismo foro q se llama call of......... unas cuantas cosillas tiene bastante informacion muy util para el que no se sabe bien como funciona el juego y unos cuantos consejos q para mi son muy utiles y no los sabia,leeo lo de la caja sorpresa q viene solo con municion...............q linda emboscada q preparare jejeje a ver si alguin no me la saca jeje,salu222 nos vemos mas tarde
MuHuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

Os parece bien una quedada mañana a las 19:00?

-Cerezeitor

Para ir practicando tácticas y tal, hoy he estado organizando mi equipo, y siendo un poco peores hemos podido ganar, asi que es cuestion de organizarse bien para poder ganar. He sacado de Jeeva (un amigo de xamizo y mio) algo de provecho, que es dificil, aunque es muy buen tio.

Propongo que mañana entrenemos en Terminal y jugar a todos los modos de juego (Cuarteles, Duelo por equipo, ByD, Tomar la Bandera, Dominio, Sabotaje, Demolición etc) y pulir las tácticas y papel de cada uno en cada modo.
no se si tan temprano podre,pero de ser asi ahi me tienes
Yo no puedo, a esa hora estoy de viaje en sevilla. El domingo si podre :) Sobre las 11 y media de esta noche me conectare para [uzi] [uzi] andresitos [qmparto] [qmparto]  ¿ os acordais XD ?
Si teneis "Tipo de nat: moderada o estrica" os digo como tener nat abierto. Ya lo he hecho en tres routers diferentes. Solo preguntarme ;) 
I (L) Nat abierta [carcajad] 
PD.- Contad conmigo para la funcion de cubrir desde una distancia media (10m-15m) y hacer de cebo suicida para que sepais donde estan los enemigos ;) 
Por mi bien, tenemos que entrenar, yo ahora solo suelo jugar de Sniper y estoy intentandome sacar la maestría del Barret así que ya sabeis aquí tenéis al Franco!!!
Lo importante es ir en grupo! y con lacito xD
Yo también me apunto, salvo imprevisto de última hora, hasta las 22:00h que juega el R. Madrid. A ver si vamos puliendo tácticas y funciones en los diferentes modos de juego y mapas.

Salgfb udos a MuHulandia!
Yo tengo partido asi que hasta por la noche no estare. Eso si, el domingo dia libre a saaaacoooo!

xeones, el madrid = caca . . . . . y nunca mejor dichoooooo jaja!
Cuando queráis podemos hacer una quedada tipo amistoso. MuHu vs. S&P, sólo para pasar el rato.

Ya me diréis.

Un saludo.
Mmm si estais buscando reclutas me gustaria apuntarme jeje hace poco mas de un mes que me compre el MW2 pero vaya que se defenderme bastante bien tengo tambien el COD4 y vaya que se jugar bien y eso ya que no he estado nunca en un clan asi organizado me gustaria apuntarme para pasarlo bien con mas gente española,bueno aqui os dejo mi id y msn por si os interesa:
Id:dany1313
Msn:danyelcrack91@hotmail.com
dany_8 escribió:Mmm si estais buscando reclutas me gustaria apuntarme jeje hace poco mas de un mes que me compre el MW2 pero vaya que se defenderme bastante bien tengo tambien el COD4 y vaya que se jugar bien y eso ya que no he estado nunca en un clan asi organizado me gustaria apuntarme para pasarlo bien con mas gente española,bueno aqui os dejo mi id y msn por si os interesa:
Id:dany1313
Msn:danyelcrack91@hotmail.com

Rellena esto:

Nick de eol - PSN ID - Headset (si o no) - Modos de juego

Confirmo mi asistencia para esta tarde.
Aaah oki jeje
Nick de eol:dany_8
PSN ID:dany1313
Headset:no(en breves)
Modos de juego:Todos
tenemos mas gente nueva,bienvenido danyy demas colegas q me olvide de saludarlos,tenes q agregarnos a todos en tu lista de amigos en la ps3 y ponerte como comentario MuHu para asi diferenciarnos de los demas de la lista y puedes ponerte un nombre que se pueda decir rapidamente cuando estemos en una partida,por ejemplo el mio es acds666 para no decirlo todo q se pierde mucho tiempo ahora soy diablo [sati]
a proposito chicos es mi nuevo nick asi se diferencia mejor.
y dinos con que clase te defiendes mejor ,solo para tener una referencia para cuando vallamos organizandonos
con rambo de nuestro lado es media partida ganada jejej [tadoramo]
solo una idea: que estaria bien que hubiese un segundo lider al mando para cuando nuestro capitan no esta
joder somos la ostia de gente haber cuando hacemos un torneillo ya e!
ACDS solo fue una partida ya me gustaría jugar así siempre! Jaja
Podríamos quedar para entrenar el domingo ya que hoy no había casi nadie conectado

Salu2!
Genial jeje os agregare ahora yo voy a estar conectado asi que si jugamos me avisais y listo,con la clase que me defiendo mejor es en plan asalto con la mp90 a diestro y siniestro,pero como todavia estoy en 42 no me las he desbloqueado todas,pero vaya que soy mas fisico y cortas distancias aunque no me suelo coger la franco tambien la uso pero en pantallas como wasteland,y nada me podeis llamar dani que ses corto por headset,un placer y haber si echamos un buen rato cuanto antes ^^
Tenemos bastante potencial en el clan, cuestión de aprovecharlo. Yo estoy pegando un subidón de calidad impresionante. Gracias en gran parte a observar a Xamizo y a Rambo (parece que llevo usando las escopetas toda la vida XD, tanto verte usarlas XD), ah! y al gran tio del escondite en Sub-base, eh xamizo? xDDDDDDDD

Por cierto, si veis que no sois muy allá, probad con otro tipo de arma, ventajas etc, os ayudará ;)

Hoy hemos echado unas privadas y bibi y yo ibamos juntos y se nos ha dado muyyyyy bien la cosa.
habeis ido en grupo? xD
Andrese7 escribió:habeis ido en grupo? xD

De al reves, uno estaba en A y otro en B XD
Conectaros esta tarde todos los que podais, a ver si hacemos un entrenamiento bueno. Necesitamos 6 como poco. Os espero [fumando]
Cuenta con mi Barret y mis Rangers!!! Jaja
wenas, yo tmb tengo ganas de estar en un grupo para jugar aun estoy en el nivel 20 pero no me considero pakete xD mi ID EOL es Mu3r7e, mi ID PS3 es joelMu3r7e, tengo headset i juego a todos los modos aunque el k mas juego es el de duelo por equipos.
buenas !! bienvendido,tienes q agregarnos a los demas y ponerte de comentario el nombre del clan solo para diferenciarnos en la lista de amigos salu222
pues yo ya le estoy agarrando la mano a las rangers jajajaja
Jugar con fuegos es jugar con los muhu, jugar con los muhu es jugar con fuego XD Que gran cancion la de tito. Soy el que te focka,... XD
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
como me he reido [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] que cordinacion el de rojo jeje
a ver si en el proximo clip tiene mas protagonismo jejeun salu222
nos vemos luego MuuuuuuuHuuuuuuuu !!!!!!!!
alguien puede explicarme que hay q hacer para desbloquear sangre fria??
Andrese7 escribió:Jugar con fuegos es jugar con los muhu, jugar con los muhu es jugar con fuego XD Que gran cancion la de tito. Soy el que te focka,... XD

Lema oficial:

Clan Mushroom Hunters: "Jugar con fuego es jugar con los MuHus, jugar con los MuHus es jugar con el fuego"

XD XD XD XD XD XD XD XD

Xeones, buscando una cancion para francés he acabado escuchando a los canta-juegos jajajajajajaja... plato hondo, plato llano, cuchillito, tenedoor, salero, azucarero, batidora, olla express (8). Que tiempoos!!
Buenas señores! Siento mucho no haber estado por aqui el fin de semana, pero no suelo estar pendiente del PC el sabado y domingo xDDDD Bienvenidos nuestros nuevos integrantes del clan. Con dany1313 ya jugué el sabado y me lleve una muy buena impresión, a ver cuando podemos jugar con Mu3r7e y ruben (que creo que aun no he jugado con vosotros).

A ver si podemos empezar a quedar más enserio para entrenar ahora que vienen las fiestas. Como bien ha dicho Hidalgo (Cerezeitor) tenemos bastante nivel en el clan. Aun hay gente que puede que necesite mejorar porque lleva poco tiempo en el juego, pero los demás, a no ser que tengan un dia malo, juegan bastante bien. (Hoy por ejemplo he vuelto a jugar al nivel de COD4, vaya partiditas me he marcado con 35-11, 32-9, 23-6...). Pero nos falta un poco de entreno todos juntos, saber movernos por los mapas y que cada uno escoja su rol y sepa utilizarlo en la partida.

Hoy he intentado comprarme el headset, pero, a parte de que me he dejado la cartera en casa, no lo he encontrado en el gamestop ni en el mediamarkt de la maquinista... A ver si para navidad cae algo xDD

Nos vemos gente! No os olvideis de ir entrando por aqui los que no lo hagaís muy frecuentemente.

PD: Me olvidaba. No recuerdo quien ha sido que ha dicho de nombrar a alguien por si yo no estoy. Me parece muy buena idea. Mañana hago una votación para elegir a dos miembros para que sean el 2º y el 3º del clan. Os pongo a todos como posibles candidatos, ya que tampoco son cargos de mucha responsabilidad. (Agradecería que no os votarais a vosotros mismos xDDD)
hola fui yo jejeje,lo decia para que cuando estemos entrenando y la cosa valla enserio nunca falte un lider para que estemos organizados y no sea un desmadre como en el colegio cuando el profe se va de la clase jejeje salu222
Hola yo me quiero apuntar puedo?
ID PSN: JaviRef

Juego a todos los modos y tengo headset pero soy un poco malo espero que vosotros me enseñeis un poco. :)
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6