[MuHu] Mushroom Hunters (Inscripciones cerradas) MW2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo importante del CLAN esque nos llevamos todos bien, que son buenas personas para mi por lo menos xD, y decirles que esto va con buen camino porque todos somos buenos, lo que a veces hay partiditas malas y partiditas buenas. En general me estoy divirtiendo mucho con el CLAN y espero que vayamos creciendo, y a ver cuando nos echamos algunas partidillas contra otros CLANES que hay ganas!

Tenemos que entrenar mas duro, en partidas privadas asi nos picamos unos a los otros, o sino jugando todos juntos en un equipo y rebentar a la peña xD Nos vemos todos en las pistas dando clasess! jaja

-CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO.
-CON ESFUERZO LO CONSEGUIREMOS CRACKS!

Imagen
hola e visto este hilo y me gustaria formar parte del clan para exar wenos ratos ahora mismo soy lvl 40 en el MW2 subo muy rapido y se me dan bien todos los modos y podria jugar ahora mismo a todas horas ^^

mi PLAYSTATION ID ES Celgadis juego todo los modos y headset estoy buscando el oficial de la play asi k espero tenerlo pronto
weno un saludo grax [uzi]
Buenos dias clan MuHu,

Soy el representante en eol del clan a138, (del MW2 evidentemente).
Mi clan y yo hemos organizado un torneo este finde semana, ya hay unos 6 clanes apuntados que han confirmado asistencia.

El torneo es como la copa del rey!! si os interesa pasaos por la pagina de mi clan:
http://-a138-.es.tl/Clanes-Champions-League.htm
en la web esta colgado el horario, que modo de juego, etc...

le echais una mirada y decirme algo o postear algo en el foro de la web ok?el foro de la web sera la forma de comunicarse entre los participantes al torneo!?

Veo que este clan es nuevo igual que el mio, el torneo lo hemos organizado para que sea competitivo, mas o menos tienen el mismo nivel los clanes!
espero que os interese!!!

saludossssssssss
Doy la bienvenida a los dos nuevos miembros. Espero que podamos jugar algun dia juntos.

Maligno, creo que aun estamos algo verdes, pero como dices que tambien sois clanes nuevos y tal, no veo mal participar en el torneo. He visto en la web como estan organizados los emparejamientos, pero no veo un horario para jugar. ¿Más o menos que dias se jugarían y a que hora?

PD: Ayer no pude poner la votacion para los nuevos representantes del clan, ahora la pongo. [+risas]
PD2: He decidido cerrar las inscripciones, porque creo que ya somos suficientes y si somos más al final no nos vamos a conovcer entre todos. Prefiero un grupo pequeño y bien organizado que una muchedumbre y que nadie sepa quien es quien.
Hay alguien ahora mismo para jugar? :p
--Leinad-- escribió:Doy la bienvenida a los dos nuevos miembros. Espero que podamos jugar algun dia juntos.

Maligno, creo que aun estamos algo verdes, pero como dices que tambien sois clanes nuevos y tal, no veo mal participar en el torneo. He visto en la web como estan organizados los emparejamientos, pero no veo un horario para jugar. ¿Más o menos que dias se jugarían y a que hora?

PD: Ayer no pude poner la votacion para los nuevos representantes del clan, ahora la pongo. [+risas]

Ei Leinad, el torneo se celebra el dia 26 y 27 de este mes! El horario aun esta por determinar segun mi segundo de abordo (conde_chocula), en el foro de la web es donde se han de debatir estos temas!

A vosotros a que hora os iria bien? para hacer los emparejamientos,
en el foro de la web con los otros clanes, nos ponemos todos en comun!
Porque tambien este finde semana quiza es algo jodido, por el tema fiestas etc...

saludosssssss
maligno168 escribió:
--Leinad-- escribió:Doy la bienvenida a los dos nuevos miembros. Espero que podamos jugar algun dia juntos.

Ei Leinad, el torneo se celebra el dia 26 y 27 de este mes! El horario aun esta por determinar segun mi segundo de abordo (conde_chocula), en el foro de la web es donde se han de debatir estos temas!

A vosotros a que hora os iria bien? para hacer los emparejamientos,
en el foro de la web con los otros clanes, nos ponemos todos en comun!
Porque tambien este finde semana quiza es algo jodido, por el tema fiestas etc...

saludosssssss

La verdad es que para mi cualquier dia me es jodido, porque no se exactamente que dias voy a estar en casa.

Enarion escribió:Hay alguien ahora mismo para jugar? :p

Lo siento Enarion, pero estoy en el curro xDD

PD: He intentado crear una encuesta, pero se vuelve loco, me duplica las opciones y me salen cosas de la anterior encuesta. Asi que, rallado de intentarlo mil veces, os pido que me digais los dos nombres de a quien quiereis votar y ya iré recopilando nombres.
Bueno si ves que puedes o que tu clan si ke puede jugar, teneis la puerta abierta ok?

ya sabes mensaje en el foro o me agregais al psn!

felices fiestasssss
Te lo decimos pero por privado, mejor no? Asi te es mas facil y no se hacen publicos los votos.

Por mi, nos apuntamos al torneo ese, tiene buena pinta.

Otra cosa, ya que has cerrado las inscripciones, crear un foro seria un gran movimiento, yo creo. Para cosas como encuestas, organización... digamos que esto estaba bien para un primer paso en el que nos estabamos conociendo, pero ahora creo que estamos mejor en un foro independiente.

Lo que vosotros queráis (aunque esto está bien)
Si, yo tambien creo que lo mejor es crear otro foro. Este esta bien como iniciación al clan o para buscar gente para reclutar, pero para cosas más internas, mejor uno nuevo.
Yo para el torneo me apunto. En cuanto a lo del foro, que alguien con tiempo libre lo cree. Me parece que es importante tener un foro :D Necesitaria que me dierais fotos para poner en la imagen del clan que voy a hacer ;)
PD.- Ya te e mandado el mp
Andrese7 escribió:Yo para el torneo me apunto. En cuanto a lo del foro, que alguien con tiempo libre lo cree. Me parece que es importante tener un foro :D Necesitaria que me dierais fotos para poner en la imagen del clan que voy a hacer ;)
PD.- Ya te e mandado el mp

Yo hice un foro que me quedó COJONUDO. Voy a ver si soy capaz de rescatar algo, o lo creo de nuevo.

A mi me sobra tiempo que estoy de vacaciones XD
Bueno, yo aun estoy currando asi que paso poco por aqui y por el mw2. Y ahora con las vacaciones pues lo que la novia me deje pasare. El finde lo veo un poco dificil, pero me gustaria jugar el torneo.
Esta tarde creo que estare dando por cu** en el mw2. Por cierto ayer que cojo*** paso?? no dejaba entrar a ninguna partida juntos :S
Contad conmigo para el torneo.

Y poco a poco vamos cogiendo forma.
XoKo escribió:Bueno, yo aun estoy currando asi que paso poco por aqui y por el mw2. Y ahora con las vacaciones pues lo que la novia me deje pasare. El finde lo veo un poco dificil, pero me gustaria jugar el torneo.
Esta tarde creo que estare dando por cu** en el mw2. Por cierto ayer que cojo*** paso?? no dejaba entrar a ninguna partida juntos :S

Tienes nat abierta o moderada?? Si quieres te ayudo a tener abierta ;) En 10 minutos listo :D
Lista de participantes para el torneo:

Xamizo
Andrese7
Cerezeitor

Por cierto, yo calculo que paa las 18:30 podremos tener un foro en condiciones.
A mi no me importaría jugar el torneo. Eso sí, el fin de semana va a estar jodido que ande por casa, pero para próximos acontecimientos MuHu, contad conmigo.
Muy buena idea lo del foro y gracias a Cere por ofrecerse a crearlo.

FELIZ NAVIDAD Camaradas MuHu!!!
Buenas MUHU
Contad conmigo para el torneo, mis horarios serian por la mañana algun dia que otro que no me lo pase durmiendo, despues de almorzar a veces ,y por la noche siempre estare hasta las tantas de la mañana jaja
Pues decirle a todos lo compañeros del CLAN que feliz navidad! nos vemos en las pistas dandolo todo xD
Un saludo crackss!
De momento contad conmigo para jugar el torneo, pero los fines de semana no suelo estar en casa, excepto los domingos por la tarde/noche.

Bueno, como Hidalgo parece tener un buen foro, utilizaremos ese y cuando lo tengamos pondremos las votaciones para los "nuevos altos cargos".

PD: Hidalgo, estudio informatica asi que si necesitas una mano con algo dimelo.
Bueno yo si me apunto para el torneo y el horario pues basicamente me es indiferente,yo intentare estar ese dia a esa hora,y nada haber si volvemos a jugar todos juntos que entre que me quitan la play y se me cae cada 2x3 no me da tiempo xDD
--Leinad-- escribió:De momento contad conmigo para jugar el torneo, pero los fines de semana no suelo estar en casa, excepto los domingos por la tarde/noche.

Bueno, como Hidalgo parece tener un buen foro, utilizaremos ese y cuando lo tengamos pondremos las votaciones para los "nuevos altos cargos".

PD: Hidalgo, estudio informatica asi que si necesitas una mano con algo dimelo.

Hostia, si estudias informatica hazlo tu, que yo lo tipico, enrredar, un chat, ponerlo asi mas o menos vistoso... pero de escribir html NI ZORRA. Yo lo estoy creando en foroactivo.

Yo lo termino, a ver que os parece.

Un saludo.
Si necesitáis a uno mas yo puedo

Salu2 y Felices Fiestash!
Yo si quereis me puedo currar algunas imagenes con el photoshop que lo se utilizar un poco, para el foro nuevo o para lo que sea :)
Saludos y felizes fiestas a todos!!
Ya lo he terminado y la verdad es que no ha quedado muy allá, se lo he pasado a Bibilescu.
azlo publico pliss... que llevo conectao un buen rato pa registrarme
No os registréis

ww............
pa cuando nos registramos?¨ :)
Andrese7 escribió:pa cuando nos registramos?¨ :)

Pa cuando Bibilescu de el visto bueno.
Ey perdón si me salgo de las partidas sin avisar pero esque hay veces que Internet me va fatal, otras veces es porque juego muy mal y solo se me ocurre que salirme :(

Salu2
cuando kerais jugar mandadme un mensaje a psn si quereis ;)
EL TORNEO YA! jajaja tenemos que petarlo chavaleees! jajaja
Tios estare unos dias sin internet porque me mudo y hasta que contretemos la linea pues a lo mejor hasta la proxima semana nada,asi que mañana a las 11 de la mañana ya no tengo internet XD, ya cuando vuelva a tener linea os aviso.
Aqui esta el foro: http://mushroomhunters.inmyclan.com/
A mi me parece bien, aunque he comentado que se de informatica tampoco me apetece currarme un foro yo solo. Asi que podemos usar este e intentar sacarle el mayor partido.

A ver si esta tarde puedo jugar un poco, que llevo un par de dias sin jugaaaaaar!
Ya estoy registrado en el otro foro, id haciendolo XD
Yo tambien me he registrado en el foro ^^
Estaria bien que cada uno se ponga el mismo nombre que en la PS3 en el nuevo foro. Por cierto, cerezeitor, dame premisos de administrador en el foro y te ayudo en lo que pueda.
conectaros si eso que me e comprado el headset y quiero ver como rula jajaja
__aLeX__ escribió:conectaros si eso que me e comprado el headset y quiero ver como rula jajaja

¿Cuanto te costo?Yo esque vi uno en el game a 20 pero ya no lo encuentro xDD y la economia no esta pa gastarse uno de 40 euros de los mejores que es lo unico que encuentro xDD(si no hay mas remedio para reyes jaja)
A la gente que aun no lo haya hecho, no olvideis registraros en el nuevo foro: http://mushroomhunters.inmyclan.com/
--Leinad-- escribió:Estaria bien que cada uno se ponga el mismo nombre que en la PS3 en el nuevo foro. Por cierto, cerezeitor, dame premisos de administrador en el foro y te ayudo en lo que pueda.

Ya los tienes.

Por cierto, si veis a admin postear, soy yo, que me he equivoco en el login xD
Me lo e comprado hoy mismo y me a costado 25 pavos y la verdad es que no se como iran los vuestro pero para mi gusto esta bastante correcto

EDITO:

Joder que cachondeo en el chat del foro nano! dddx

El capturar la bandera de scrapyard una puta mierda con patas chavalos e!
buenas ya voy a registrarme
salu222 y felices fiestas chicos !!!!
este clan es la leche jejejejejej
MuuuuuuuHuuuuuuu !!!!!!!
una duda a ver si alguien puede echar una mano ,cuando juego tengo el pc siempre encendido y queria abrir los puertos del ruter ,hay algun peligro de que se me infecte el ordenador con virus?
__aLeX__ escribió:Me lo e comprado hoy mismo y me a costado 25 pavos y la verdad es que no se como iran los vuestro pero para mi gusto esta bastante correcto

EDITO:

Joder que cachondeo en el chat del foro nano! dddx

El capturar la bandera de scrapyard una puta mierda con patas chavalos e!

Jajajajajajja, el chat ayer fue buenisimo /kick jaajajajjaja
ps333 escribió:buenas ya voy a registrarme
salu222 y felices fiestas chicos !!!!
este clan es la leche jejejejejej
MuuuuuuuHuuuuuuu !!!!!!!
una duda a ver si alguien puede echar una mano ,cuando juego tengo el pc siempre encendido y queria abrir los puertos del ruter ,hay algun peligro de que se me infecte el ordenador con virus?

Si le pones a la PS3 una IP fija y le abres los puertos solo a esa IP, no tendras ningun problema de seguridad.

En el otro foro hay un hilo creado por andrese que lo explica bien, miratelo.
ok ya lo miro,todavia no he recibido el e-mail de confirmacion del registro en nuestro foro,felices fiestas gente
pd no encuentro el manual para tener la nat abierta,me lleva a la pagina de adslzone,intentare buscarlo,es q estoy un poco vaguillo jejeje
ps333 escribió:ok ya lo miro,todavia no he recibido el e-mail de confirmacion del registro en nuestro foro,felices fiestas gente
pd no encuentro el manual para tener la nat abierta,me lleva a la pagina de adslzone,intentare buscarlo,es q estoy un poco vaguillo jejeje

Mira en Correo no deseado, o en Spam
pues no lo encuentro por ningun lado,ni en no deseado,me puedes reenviar el mensaje,o igual me registro de nuevo con otro correo,salu222
Bueno, bueno, bueno.... Cómo avanzan las cosas en MuHulandia señores!!! Estoy un par de días fuera y me encuentro el foro hecho, votaciones, calendarios, etc.
Yo ya me he registrado y presentado en el foro, y he aportado alguna cosilla.
Seguimos así amigos.

Un saludo!!!
Hay sitio para uno mas?

PS3 ID : PabloFoxy
Headset: Si
Msn: Fox.gosu@gmail.com
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6