[MuHu] Mushroom Hunters (Inscripciones cerradas) MW2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno parece que vamos en buen camino, estamos creciendo [sonrisa]
Yo ya he agregado a todos los miembros del clan, haber si esta tarde/noche echamos alguna partida y nos vamos conociendo ;)

saludos [bye]
Esta tarde/noche os agrego.
Mi arma favorita es el ACR, precisa donde las haya, saqué el título completando su maestría, una gozada. Ahora cómo he empezado el prestigio nivel 1, uso el M4 y lo voy a ir alternando con el SCAR-H. Según mi parecer, en este COD MW2 son bastante más útiles los fusiles que cualquier otro tipo de arma. En el COD 4 usaba casi siempre MP5 con silenciador, pero en este no me gusta nada de nada, prefiero el UMP45.

En fin, nos vemos en la arena.
E pensado que podriamos inaugurar el clan el viernes o el sabado, decid que dia preferis y que ora. Yo ire contando votos :D a.- viernes 23:00 b.- viernes 23:30 c.- viernes 24:00 d.- sabado 16:00 e.- 16:30 f.- sabado 23:00 g.- sabado 23:30 h.- sabado 24:00. Os espero :D
¿Vosotros vais a hacer prestigios?

Algunos como veo si los vais o los estais haciendo, yo sinceramente en este COD me plantare en el nivel 70 y a completar desafios etc...

Que con lo que cuesta en este COD ascender hasta el 70...

Si diesen algún mérito por hacerlos, me lo pensaría.
Con las ganas que tengo de tener ya la ACR y la voy a dejar para ser guay y decir voy por el primer prestigio.. ni loco! [sonrisa]¿estamos locos? XD
Yo creo que estoy loco y me pasaré el primer prestigio. He oido que hay tiutlos y insignias que solo se pueden conseguir una vez has pasado al primer nivel de prestigio. Asi que al menos el primero si que lo haré.

Nos vemos esta noche en la PS3!!
A ver si nos juntamos otros tantos hoy, actualmente estamos xeones,cerezeitro y yo jugando.
hola

malorssi
malorssi
head set si

juego a todo mañanas y noches
gracias y un saludo
malorsi es un todoterreno, a todo mañanas y noches XD . Mañana t agrego crack ;D
He conseguido conectar los micros del SingStar y ahora puedo hablar con ellos!! Asi que de mientras no tengo headset pasaré el apuro con esa chapucilla.

Es que me jode no poder hablar mientras juego. En la partida que hemos hecho de B&D, creo que era xamizo que comentaba que habían tirado un UAV o algo asi y yo estaba deseando decirle que ahora me encargaba de él (aunque luego lo habéis podido ver en el mensajito en pantalla).

Bueno, espero que podamos jugar más estos dias, sobretodo despues de la cena que es cuando juego yo xDDDDD Aunque mañana no estaré, pero nos vemos el sabado por la mañana si alguien juega.

Un saludo!
hola gente!! me pasare mas seguido por el hilo para ver como estan creciendo mis chicos jejeje,hasta ahora medio q la tengo vendida x 100 pero mi meta es lo maximo q pueda 200 a ser posible y con 100 mas me pilo la slim,al menos saque lo que ahora es mas valioso ...........el cod mw2 jejejeje, cuando vuelva los agrego a todos,salu222 y [uzi] matenlos a todos !!!! [oki] jejeje
Bueno, acabo de pillarme el juego para la PS3, aunque tengo una dilatada experiencia en la 360.

Si hay hueco agregadme por ahi.

nick en PSN: Aldarion7
Headset no (por ahora)
Horario preferible por las noches a partir de las 22:00.

saludos
He actualizado la lista de miembros y he añadido algunos videos nuevos muy buenos. A ver si me saco un ratito y hago la tabla de horarios.

Supongo que sobre las 15h, cerraré la votación. Asi que esta tarde ya tendremos nombre. [toctoc] [toctoc]

Por cierto, creo que tendríamos que poner un tope de miembros. Yo creo que como mínimo 12, para poder jugar algún día todos juntos, pero como nunca vamos a estar todos a la vez, diría unos 20. ¿Que os parece? Si luego vemos que nos falta gente para ciertos horarios o modos de juego se pueden ir agregando poco a poco.
Bien jugado anoche Bibilescu. La verdad es que lo pasé en grande jugando con ustedes, xamizo, cerezeitor y guago . Así que ánimo y a percutir to lo que se pueda [uzi] [uzi] [uzi]
Pronto tendremos nombre de clan y a ver si hacemos algo digno por ahí.

Es un añadido, jugar con gente de otros lares, al menos para mí. Le da otro sentido jugar con gente que conoces.

PD: me reí un huevo con el malagueño!!!
Bibilescu, ¿Por qué no lo dejamos en 24 y formamos como si fueran dos esquadrones? y ya si 3-4 personas se quieren apuntar pos se les mete. Es tu clan ;)
PD.- Cierra las votaciones si quieres que ya se sabe el nombre no? XD
xeones1 escribió:Bien jugado anoche Bibilescu. La verdad es que lo pasé en grande jugando con ustedes, xamizo, cerezeitor y guago . Así que ánimo y a percutir to lo que se pueda [uzi] [uzi] [uzi]
Pronto tendremos nombre de clan y a ver si hacemos algo digno por ahí.

Es un añadido, jugar con gente de otros lares, al menos para mí. Le da otro sentido jugar con gente que conoces.

PD: me reí un huevo con el malagueño!!!

[jaja]

Me lo pasé muy bien ayer.

Y aquí está el malagueño [jaja]

Espero repetir contigo y con los demás esta tarde, y seguir conociendonos.
Yo ahora despues me conectare a ver que tal sois XD aunque a muxos ya os conozco. Para mi que el nombre va a ser los cazasetas... no se... lo presiento XD
Ya tenemos nombre [plas]

Esta tarde a estrenar Insignia en el online.
Bueno, ya tenemos nombre señores. Han habido dos nombres que claramente han pasado por encima de los demás y, aunque solo uno ha ganado, he de decir que el segundo tambien me gustaba bastante.

Resultados:

- Mushroom Hunters [MuHu] (Los CazaSetas) (--Leinad--) 11 <-- Primero
- Spanish Killers (XoKo) 1
- Spanish Hunters (XoKo) 3
- The Sing's Killers [SGKS] (Andrese7) 3
- Ritmo Asesino [RAS] (Andrese7) 3
- Rivers of Blood (Rios de sangre) [ROB] (Hidalgo jr) 2
- Kings of War [KOW] (Hidalgo jr) 0
- Los Desertores [LD] (Hidalgo jr) 2
- Kill 'em All (mátalos a todos) [KEA] (Hidalgo jr) 7 <-- Segundo

Esta tarde/noche no podré jugar, que no estaré en casa, pero nos vemos mañana por la mañana si alguien se conecta. Espero que hagaís buenas partidas y dejeis a nuestro clan en buen lugar. [oki]
Conectaros los que podais esta noche a las 11, a ver si nos juntamos 5 o 6 XD
hola gente espero q halla alguien todavia,HE VUELTO !!!!!!1
ME ACABO DE PILLAR LA PS3 SLIM ahora estoy actualizando y poniendo todo a punto , aver si nos vemos esta noche y conozco a los que faltan,salu222
Mushroom Hunters! El nombre es brutal XD

A ver si viciamos esta noche.
ps333 escribió:hola gente espero q halla alguien todavia,HE VUELTO !!!!!!1
ME ACABO DE PILLAR LA PS3 SLIM ahora estoy actualizando y poniendo todo a punto , aver si nos vemos esta noche y conozco a los que faltan,salu222

Esta noche si estamos mas de seis podriamos echar una partida brutal!! XD
Yo hoy por una contractura no saldré, es decir, allí estaré ratataaaa
Que pena... XD tendremos que jugar contigo XD
Esta noche al final jugais? yo me me conectare a las 23:00 o 23:15 invitadme! :)
Okk ... yo sobre las 11 y media, no se... [comor?]
Acabo de llegar. ¿Cuantos estamos?
Yo estoy conectado ahora, y hay conectados ACDS666 y xamizo, podriamos unirnos no?
Yo voy para adentro

Andrese7 escribió:Que pena... XD tendremos que jugar contigo XD

A aguantarse [poraki]
Ayer comprobe gracias a xamizo y los demás que el B&D es muy divertido, la verdad es que yo lo habia probado pero al tener que esperar no me tiraba mucho... pero jugar con alguien que "conoces" es mejor, no vas tanto a tu rollo. Probadlo en grupo [fumando]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hola, soy del clan S&P, como sois un clan nuevo y tal queriamos proponeros un reto para hoy 6 vs 6 a las 23 / 23.30 como mejor os venga.

Los modos de juego se podran ver :)
Agregadme al psn: necro_00

Saludos!
Yo puedo a las 23:40 XD a ver si nos juntamos 6 ;D
Si pues eso a ver si podemos jugarlo el 6vs6 pero primero a ver lo que dice el jefe y despues miramos, y si jugamos, si puede ser, que sea despues del Valencia-Real Madrid jaja que ese partidaso no se puede perder xD
Un saludooo! Hoy agrego a los que me faltan.
Yo creo que no estamos preparados para jugar ya juntos, la mayoria ni nos conocemos. De todos modos, si se hace, alli estaré, pero despues del Valencia - Madrid.
Weno al menos conectaros a las 23:30 y si vemos que estamos bastantitos pos jugamos XD ok? XD
Después del partido me conectaré.
Vaya, un dia sin entrar y dos paginas nuevas en el hilo! Bien, bien, así me gusta! xDDDDDD

Yo no creo que pueda estar esta noche, pero si quereis jugar con algun otro clan lo podeís hacer, aunque desde mi punto de vista aun es muy pronto, pero como tampoco perdemos nada por perder unos combates, como querais.

Me alegra saber que todo va bien. Un saludo!
Yo también me conectaré, salvo imprevistos, después del partido Valencia-R. Madrid. Si se acepta el reto bien y si no pues a pasar un rato entre nosotros, que es de lo que se trata.
Saludos MuHu!!!
Yo estare conectado, pero despues del Real Madrid-Valencia!

Salu2!
Buenas partidas esta noche y muy divertidas [sonrisa]

Me quedo con el momento de Hidalgo Jr, cuando avisa a Andrese que está detrás y le acuchillo [burla2]

PD: Os dejo un video de otro foro, es la hostia XD

http://www.youtube.com/watch?v=koSnpdpLC5E
Yo me lo pase pipa anoche con Cereceitor, Xamizo, RambroFraga y Andrese. Lo del combate a navajazos fue divertidísimo. Nos vemos más tarde, ahora me voy a hacer deporte que tanta PS3 acaba atrofiando los músculos, jeje.
Saludos MuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuHuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Yo me lo pase de p.m sobre todo en la primera solo a cuchillo fue la ostia, habra que repetirlo otro dia ^^
RamboFraga escribió:Yo me lo pase de p.m sobre todo en la primera solo a cuchillo fue la ostia, habra que repetirlo otro dia ^^

Si, que la siguiente la tengo que ganar yo [sati]
Jaja eso habra que verlo [jaja]
Dios, ayer fue la poll* en bicicleta, cuando estabamos jugando a lo de los cuchillos, me doi la vuelta y veo a alguien y me lo cargo con la m4 xDD, ¡Fué instintivo! XD
PD.- ¿¿Quien era el de "una de queso! ¿una de queso? ¡Que sos den por culo matarile rile rile...!" ?? [sonrisa]
Andrese7 escribió:Dios, ayer fue la poll* en bicicleta, cuando estabamos jugando a lo de los cuchillos, me doi la vuelta y veo a alguien y me lo cargo con la m4 xDD, ¡Fué instintivo! XD
PD.- ¿¿Quien era el de "una de queso! ¿una de queso? ¡Que sos den por culo matarile rile rile...!" ?? [sonrisa]

Al de las dos cosas fui, me descargastes el cargador al ir a acuchillarte XD

Y después me puse a cantar los de los quesos e Hidalgo me acompañó en el "cante" [jaja]
Mañana por la tarde espero estrenar mi m16 y mi headset :P Se me cae la baba... espero que cantemos la de los quesos [sonrisa] [sonrisa]
no sabia q se aparecian tan seguido x aqui,voy a tener q estar al loro x todos lados,jejeje,parece q hay buen rollo eso me gusta,a ver cuando hacemos unas partidillas parra conocernos .salu222
mas tarde entrare
Esta tarde nos emos divertido, no tanto como con lo de los cuchillos, pero nos emos reido
PD.- Quien quiera oir cantar, que juegue con xamizo [sonrisa] [sonrisa] [qmparto]
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6