Mujeres de EOL (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Felicidades Alberto!

Hoy ha salido buen día aqui... vamos buenisimo, estaba por leer en la terraza y tomar el sol pero al final la perrería me ha podido y he acabado viendo anime...
Eso, felicidades Alberto XD

¿Qué anime ves Yui? :P
Woooo felicidades a Albertito!!

Parecemos las mujeres del tiempo así que procedo a dar el parte ya que tengo el ventanal sin cortinas y abierto de par en par... Aquí ahora mismo nublado pero sin amenaza de lluvia, más calor que ayer y un viento un poco asquerosito...

Hoy el plan es fantástico. Llegar a casa y aparcar (gran odisea) con la satisfacción de que si no encuentro tengo las llaves del garaje ^^ Y tirarme al sofá y no hacer NADA y esta noche dormirrrr dormir dormir :D

Mañana será otro cantar...
hola!!

felicidades alberto!! y ya verás hamtara que pronto se recupera, pro cierto lo de bola de drac en catalán, por la mula, eso si, consulta en alguna web los capítulos y el nombre, a parte de que igual que ahora planeta está editando el anime otra vez, creo que también hay dvd's.

por fin!!! ha salido el sol!!

fiesta!!! [beer]

hoy he sido mala, último día y campana (aunque sólo tenía 1h de clase) pero he preferido irme con mi chico toda la mañana hasta la hora de comer [ayay]
3 mesines...tiene que ser una cocada....^^, una amiga mia tuvo el sabado pasado una niña...Se le adelantó el parto un mes!!! Segun mi madre es lo que tienen las primerizas...

Lodis, es lo mejor que has hecho, xDDDD disfruta del dia!!!
luego me voy de compras para un regalo y luego a cenar con mi chico y a currar :( pero de guais que es una promoción en una fiesta de noche hoy y mañana ya os contaré que tal, si alguna de por aquí va a salou esta noche estaré en el two much ^_^ pasaros jeje

la hija de mi amiga ahora tiene 2 meses y poco y vaya monada [babas]
Qué clase de amigas tenéis que tienen niños tan jóvenes? O eso o que yo os echo muy poca edad.. [sonrisa] [sonrisa]
yo también flipé pero bueno se veía venir ^_ ^

nada roberta, tomate tu tiempo y pasa de niños ahora XD
Hola, garcias por felicitar a mi niño, pero sigue malito, me han mandado antibioticos y la fiebre le persiste.
Dejo una fotillo para que lo veais.

Imagen

salu2!!!
Hola chicas, hoy he visto un nuevo j-dorama se llama Pride, para las que les gustó Hana Yori Dango, les recomiendo que se lo bajen.

Saludossss
Vale mejor no lo bajo, que no quiero llorar más :P bueno acabré por bajarlo....

Que mono Alberto!
que va que va, es super bonito ^^

Argumento:

Halu es el capitán de un equipo de hockey sobre hielo y es muy respetado por sus compañeros de equipo. Se toma muy en serio este deporte, pero no así el amor, al que considera un juego. Ahora ha decidido jugar con Aki, una chica que, desde que su novio se fue a Nueva York por cuestiones de trabajo hace dos años, se dedica a esperarle en un puente que él diseñó. Ellos prometieron volver a encontrarse allí y Aki, fiel, acude cada domingo desde hace dos años a esperarle. Las amigas, cansadas de ver que él no regresa ni se comunica con ella, deciden que ya es hora de que rehaga su vida y la llevan a un partido de hockey. Allí verá por primera vez a Halu.
que monada de niño!!!! ^_^

yo acabo de llegar de currar y para postres se ha puesto a llover así que poca gente, pero bueno he salido ganando que lo que ha sobrado para la saca XD ya tengo gorra y camiseta jajaja

a ver como irá mañana...

buenas noches chicas!!!
Ya estoy bajando el cap 1 Gad :P si a mi es facil convencerme

:o que sueño tengo y se supone que debería estar ya saliendo hacia la academia... Besos
Qué guapo está, hamtara, espero que se recupere pronto. [bye]
wenos dias chicas!

ante todo felicidades a albertito aunque sean atrasadas. esta muy guapo! aver si se mejora ya el pobre.

bueno que tal que planes hay para este finde? a mi me toca algo tranquilito!
lodis aver que tal hoy si tb te quedas con cosas jej! [jaja] manda una camiseta para madrid no? jeje! [plas]
animo aver si el dia mejora!
aqui hoy esta nubladillo pero bueno anoche al final llovio despues de un dia de sol. pero mientras que llueva por la noche no vamos mal! jej!

saludos!
Acabo de sobrevivir a otro viaje a Gandia, ya sabéis la playa de Madrid, aunque lo que maás e gusta es el apodo de los de Gandia, pixavins [jaja], es decir meavinos... bueno a lo que iba, casi se me lleva por delante un furgón, en una incorporación yo incorporándome y el tío (o tía aunque me da en la nariz que era un tío) me viene por detrás, a toda hostia y se mete en la carretera, y claro, si el entra por el mismo sitio que yo, ¿donde me meto yo? pues sólo habían tres posibilidades, debajo de él, en el campo de al lado de la carretera (dos metros más abajo) o lo que he hecho acelerar como una loca y meterme en la carretera principal antes que él, que teniendo en cuenta que había acabado de ceder el paso a un coche que iba por ella bastante lento tampoco era muy recomendable, menos mal que ha acelerado y no me lo he llevado por delante, en fin un buen susto, por surte mi coche (que se llama Ibi, de ibiza [jaja]) responde bastante bien que si no... que peligrosa es la gente, un poco más y sería Yui_H (de hospitalizada :P)

Bueno ya me he desahogado, esta noche fiestaaaaaa, bueno dejemos lo en fiesta por que voy a ir con los de siempre a donde siempre así que un poco rutinaria pero bueno a disfrutarla [beer] bueno mejor con cocacola que me toca conducir a mi :P

Ala besitos a todas y pasarlo bien ^^
Es que la gente a veces va como loca, y lo peor es que el meapilas este seguro que no se ha dado cuenta ni de lo que ha hecho, menudo gilipollas!

Afortunadamente tenemos una yui muy despierta :) menos mal
[carcajad] despierta de milagro que eran las 8.30 y eso un sábado es como madrugar. Menos mal que ayer me acosté temprano.
la camiseta de chica lo único que es un poco pequeña (justo tapa el ombligo a ras XD) , pero gorras voy arrasar que bien majas que son ^_^

otra cosa interesante que hay son los preservativos con sabor (sabor al licor de hierbas, Jagermeister que es la fiesta de noche montada XD jaja

De estos hay mucho Yui y fijo que era un tío.
lodis escribió:otra cosa interesante que hay son los preservativos con sabor (sabor al licor de hierbas, Jagermeister que es la fiesta de noche montada XD jaja
que suerte, yo cuando repartí en fallas los condones eran de los sosos... es decir de los sin sabor, sólo me quede uno y aun esta sin estrenar :P eso sí, es una buena idea lo del sabor a licor de hierbas... a ver si sacan con sabor a macarrones a la boloñesa [fies]
todos monos con su cajita de la marca i dentro el condón ^_^ jaja
ya guardaré unos cuantos que ayer sobró media caja.
Hola chicas
Como va ese finde? yo bien. Mi suegro está mejor, menos mal...que se recupere pronto.

Hoy por fin salio el sol, y esta haciendo calorcito, no veais comoanima el solete aunque estoy un poco de bajon ...(rollos familiares de por parte de mi chico, q si ir a comer a casa de su tía , q si ir a cenar...). Es lo malo de no tener mi propia familia aqui [triston] [decaio]

Me voy q me pongo llorosa.

Saludos

pd: a ver si me anima xq hoy salimos a celebrar el aprobado del teórico, aunque la verdad pocas ganas tengo...

chao
Bueno Aniii, ¡seguro que salir un rato te viene bien! Te despejas y te relajas un poquto... ¡ánimo!
wenas tardes chicas!

anni me alegro de que tu suegro este mejor. [ginyo]ya veras como al final sales hoy y te lo pasas bene

lodis: pues uno esos de sabores jeje tienen que tener su gracia por aqui por madrid no hay sitios de esos donde repartan jej! hay que esperar al dia del orgullo gay! jej, asi que ya sabes si te sobran manda jej que debe ser curioso [burla2]

yui_k no te preocupes siempre hay algun tolili que no sabe dnd va, lo bueno es que solo ha sido un susto!

besos y que lo paseis bien hoy!
Aniii, vale la pena que salgas y te despejes, ya verás como te viene bien para liberar un poco de tensión, tu simplemente no pienses en otra cosa cuando estés de fiesta y verás como todo va mejor :) mañana ya vendrá todo lo demás pero esta noche a pasarlo bien [chulito]
Hola, alguna de vosotras a probado el Rayman nuevo de la DS, es una pasada y os lo recomiendo.

salu2!!y buen finde.
condón con sabor a licor de hierbas? [mad] ya no saben que inventar XD
Bienvenidas a Abril, nenas XD

Yo ayer salí y me lo pasé estupendamente, y eso que iba a volver enseguida a casa... pues a las 5 y algo aterricé. XD Celebramos un cumpleaños que no prometía nada y estuvo muy bien al final. ^_^
Aqui que hay que hacer?soy nueva y no tengo ni idea de nada UU
Bienvenida... ¿y qué quieres hacer? XD
Bienvenida Ky-chan, aqui básicamente hay que hacer la cosa esta... como se llama?... a sí, charlar ^^
me alegra ver otra valenciana por aqui.
pues hablar mucho ^_^

chicas, estoy en racha, vamos, nos dicen que se ha suspendido el curro y el jefe nos va a pagar XD wahaha XD

yo guardo que tengo unos cuantos jaja ^_^

eso si ayer y hoy lloviendo a mares...
vaya, eso es toda una $uert€ XD
Yui te veo inspirada con el doble sentido [sati]
Hola chicas

Pues al final he tenido otro compromiso hoy: ir a comer con los tios de mi chico a un restaurante. Pero que pasa aqui? no lo entiendo, antes de q su papi estuviera malito no ibamos a cenar todos los dias a su casa, y ahora nos invitan mas q nunca, q estressssss!!!!!!! en serio, ya me estoy hartando... Hoy he tenido una discusion muy gorda con él. Si tuviera familia sería mas facil, no creeis?? nos inventariamos cualquier excusa...

No os rayo mas la cabeza xq la mia está completamente rayada.

Buenas noches chicas

pd: ayer muy bien,me lo pase genial. Me vino bien relajarme, gracias por los consejos.

Hamtara, yo he probado el Rayman pero de la Wii y es muy divertido.
Saludos!!
Hola a todas. La semana santa parece que se presentan algo complicada con el tiempo... esperemos que salga el sol ya de una vez, que sólo lo vi ayer cuando fui a echarme una carrerita hasta la playa... y además fue corta porque no me dio tiempo para más...

El sabado por la noche tuve a mi sobrinita en casa, ya que sus papis tenían bodorrio y la dejaron allí hasta que vinieron a recogerla más tarde (sobre la 1). ¡¡Ya he preparado la primera papilla!! :-p Es bastante fácil (cuando te dan las cantidades que debes poner [+risas] ). Mola mucho ver cómo el renacuajo va descubriendo poco a poco las cosas... ya sabe encender y apagar las luces, abrir los cajones y vaciarlos... andar por la casa cogiéndose por las paredes... [carcajad]
Buenos dias chicasss!!!

Tengo ganas de que llegue el finde otra vez xDDD, que son vacaciones oficiales xDDDDD

(creo que tengo un problema, soy adicta a las equis de equis de equis de jajajajajaja)
Neswia, y eso es un problema XDDDD con lo monas que son las XDDDD

Abbey, anda que no tienes suerte T_T a mi no me dejan ninguna sobrina, bueno tampoco tengo pero vamos a ver si en cuando mis hermanos se animen me dejan alguna [carcajad] ni que hablara de la play.

Aniii, tu ni caso de la familia política, aprovéchate que te ahorras ese día la comida ;) no sé, no vale la pena que discutas por ello :)

yo no os cuento nada mio que hoy tengo un día muy soso [jaja]
que vivan los dias sosos!!! xD xD xD

es mejor tener un dia soso que un dia plof, yo espero que el mio se ponga emocionante a eso de las siete y media de la tarde, que es cuando veo a mi chico juas juas juas xDDDD
Neswina escribió:(creo que tengo un problema, soy adicta a las equis de equis de equis de jajajajajaja)

Con tanto empate me he perdido :P :P

Yui... es lo que tiene ser friki y que no te dejen el cuidado de los sobrinos, pero cuando tengas prueba a hacer lo que he hecho yo... primero le regalas un peluche de Kirby... luego otro peluche de la seta de SuperMario... cosas blanditas que las pueda morder, jugar con ellas y no le hagan daño... [sonrisa] poco a poco... así es como se hace un friki [carcajad] [carcajad]... al final, algún día todas esas pequeñas cosas darán su fruto... [666] [666]

Por cierto nenas... ¡¡ya ha salido el sooool!! Por fín, no está nublado y se ve el día en todo su esplendor... [plas]
La sobrinitis esta evolucionando, ahora tiene un objetivo: ¡frikear al sobrino! Qué interesante XD Seguiremos investigando.
Jojojo... siiiiii [sati] y no sabes lo que mola [burla2] [burla2]
Hola, paso a saludar y decir que el tiempo aqui es realmente asqueroso y llevo dos dias sin salir [mamaaaaa]

salu2!!!
Hola chicas

Hoy he tenido un día de mucha faena T_T Me han dejado sola en la oficina, al estar lloviendo todos los trabajadores han tenido que parar (estoy en unas oficinas de una empresa de excavaciones y muros de piedra) y se han venido a darme la brasa, el fax no paraba y el teléfono tampoco... :_( Pero bueno, ya ha pasado.

Campa, retoqué el dibujo un poco, lo colorearé cuando me acabe el Dead Rising de 360 que me ha llegado hoy XD

Imagen
Che...¡¡¡me van decir q ninguna vio al nuevo mister mundo 2007?es español....y esta pa darle al pibe [jaja]
mottura escribió:Che...¡¡¡me van decir q ninguna vio al nuevo mister mundo 2007?es español....y esta pa darle al pibe [jaja]

que tiene ese que no tengamos los varones eolianos? XD XD XD
mocolostrocolos escribió:
que tiene ese que tengamos los varones eolianos? XD XD XD

Eh....eh...dejame pensar...(eso lleva tiempo)
mottura escribió:
Eh....eh...dejame pensar...(eso lleva tiempo)

jajajaja, tampoco hay que pensar mucho...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511