Acabo de sobrevivir a otro viaje a Gandia, ya sabéis la playa de Madrid, aunque lo que maás e gusta es el apodo de los de Gandia, pixavins
, es decir meavinos... bueno a lo que iba, casi se me lleva por delante un furgón, en una incorporación yo incorporándome y el tío (o tía aunque me da en la nariz que era un tío) me viene por detrás, a toda hostia y se mete en la carretera, y claro, si el entra por el mismo sitio que yo, ¿donde me meto yo? pues sólo habían tres posibilidades, debajo de él, en el campo de al lado de la carretera (dos metros más abajo) o lo que he hecho acelerar como una loca y meterme en la carretera principal antes que él, que teniendo en cuenta que había acabado de ceder el paso a un coche que iba por ella bastante lento tampoco era muy recomendable, menos mal que ha acelerado y no me lo he llevado por delante, en fin un buen susto, por surte mi coche (que se llama Ibi, de ibiza
) responde bastante bien que si no... que peligrosa es la gente, un poco más y sería Yui_H (de hospitalizada
)
Bueno ya me he desahogado, esta noche fiestaaaaaa, bueno dejemos lo en fiesta por que voy a ir con los de siempre a donde siempre así que un poco rutinaria pero bueno a disfrutarla
bueno mejor con cocacola que me toca conducir a mi
Ala besitos a todas y pasarlo bien ^^