Mujeres de EOL (#4)

1, 2, 3, 4, 511
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]¿Eres mujer y eoliana? ¡Este es tu hilo! Cada vez somos más, conoce a otras féminas que comparten tus aficiones eolianas.

[size=100][b]Mujeres que han pasado por aquí:

[/b][/size]
[/size][/font]
    [font=verdana, arial, helvetica][size=90]
  • [b] #9: -PaO*-, !ârÄ, 40gigabites, *Rouse*, $t€rT€

[/b]
  • [b]A:Abbey Chase, Afrodita, Agua, Aku, , Aline, Anabela111023, Aniii, Angaia, Angela_gsw, Angie_R.R, Anna_blmr, Anuskafm, Anuski, Arwassa, Asterixa, Aurian, Aya_cat, Ayumu

[/b]
  • [b]B: Bhircoff, Blau, Burbuja

[/b]
  • [b]C: Campanilla, Carcapitriona, Cebollita, Cristh, Cymmeria

[/b]
  • [b]D: DeSi-DS, Dipsy, dPiWiN, Dragonfan, Drashiel, drknss

[/b]
  • [b]E: Ela, Elamarillo, Evanschild

[/b]
  • [b]F: Faith

[/b]
  • [b]G: Garonna, Gatita86, Galeyla

[/b]
  • [b]H: hamtara

[/b]
  • [b]I: IrA_

[/b]
  • [b]K: kiero a aixi

[/b]
  • [b]L: LadyStarlight, La_ToMaTe, LilAnn, Lodis, Losinas, LTKerrigan, Luna, Lydiasr, LyLha

[/b]
  • [b]M: Madoju, Mafian, Malicia, Malu, MaRTutXA, Mottura, [/b][font=verdana, arial][size=90] Missykarico
  • [b]N: Naiade_18, Nanami, Natilla, Necane, Nenita, Neswina, Ninfa, Niu Meri, Nube, Nylsa

[/b]
  • [b]O: Orsonwells

[/b]
  • [b]P: Phoebe17, pikatxu, Pluxa

[/b]
  • [b]R: Rammsteingirl, Roberta, RoSie

[/b]
  • [b]s: Safira, Shampoo83, Shermie, Shio, Si Wang-mu, SuMMeRiNLoVe, Sunako

[/b]
  • [b]T: TaNk GiRL, Threnody, Titabruni, Trasta

[/b]
  • [b]U: Utena

[/b]
  • [b]W: Wendy, Wish

[/b]
  • [b]X: Xeila84

[/b]
  • [b]Y: Yui_K, Yuki

[/b]
  • [b]Z: ZoLiE[/b][/size][/font][/size][/font]
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]

[b]Mujeres que [size=100]NO
se han pasado por aquí todavía XD

Aha_chan, Anaiz
Balsi Boladepelusa
Coricel
Labb
MercedesManson
Najwa, Nessa
Thirtey

[/b][/size]
[/size][/font][font=verdana, arial, helvetica][size=90]

[/size][/font]
Continuación de 'Mujeres de EOL (#3)'

UtenA_Tenjô escribió:Sí nanami, un cómic de Frank Miller, el autor también de Sin City, si quieres échale un ojo a esto ^_^
Pues ya que estoy, abro el cuarto hilo de Mujeres de EOL [sonrisa]

EdiT: Gad se adelantó XD
^^ aqui estoy despues de ver 300.

Niñas teneis que ir a verla... como están los espartanos!!!! [plas]
y aquí llego yo dando 5 estrellinas al hilo!!!!!!!!!!!!
Buena idea Anna, valorando que es gerundio.
Pues valorado está XD

Bueno chicas, yo me voy a retirar ya a leer un poquito y a dormir, que mañana madrugo T_T

¡Ciao!
[sonrisa] hilo nuevo. A votar pues :)
Yo también quiero ir a ver 300 [mamaaaaa] ¿alguien se apunta a verla conmigo?

Mi madre está viendo miss españa, no sé como se puede tragar eso :S lo único bueno que le veo es que casi todas son más altas que yo y aún así llevan tacones :P aunque también es verdad que son más delgadas y tal [tomaaa] bueno de todas formas yo no puedo quejarme de concursos de belleza que ya he participado en uno...

Miss EOL :P
Hola, buenos dias, que tal el finde? Yo como siempre (mi vida es bastante monotona).
Alguna de vosotras sabe donde encontrar la serie de Bola de drac y bola de drac Z en catalan? me refiero a encontrarla por la red XD [barret].Si alguien lo sabe que me mande un privado, gracias.

salu2!!!
Buenos días chicas de EOL! Comenzamos nueva semana. Yo la empiezo con mal pie, estoy con un dolor de garganta de impresión, se ve que el salir el sábado no me sentó nada bien. Me espera toda una mañana de papeleos, tengo que entregar en educación todas las cosas necesarias para poder presentarme a oposiciones. Como odio el tener que hacer papeles...
Woooolaaaa... ya veo que hemos abierto nuevo hilo... mola :D :D

Aquí el día ha amanecido nublado, con algo de frío... aunque tampoco tanto... ya hay ganas de que venga el buen tiempo...

Me espera una semanita con unas cuantas cosas por hacer, a ver si me da tiempo a todo...
Buenos días. Yo tengo frío, vaya un día que se presenta [triston]
Bien feo por aquí, y además tengo un montón de mocos, toy malaaaaa [burla3] Qué rollo... bueno ánimo que esta semana empieza Semana Santa con lo que ello implica: vacacioneeeeeees. :P
Buenos días, día gris y tristón pero da igual, pongámosle color :D [plas]

Campa aquí las vacaciones de Semana Santa no son iguales que por allí. Me refiero a vacaciones "escolares" y similar, claro. Aquí son desde el jueves santo hasta el Lunes de San Vicente (este año del 5 al 16 de Abril)

Yo como no tengo pues me conformo del 6 al 10 de abril, los 4 días de rigor...

Ayer lavé el coche y sabía que iba a llover pero o lo hacía o nunca más podría quitarle la capa de porquería xD
buenos dias! chicas!!
ya decia yo que aun no tuvieramos ninguna estrellita jeje! byuena idea ana_blmr
por madrid hay sol y sombra espero que a lo largo del dia solo sea sol!
esta semana sera corta ya que el miercoles me voy por la tarde de visita turistica con la clase por madrid y ya el jueves no tengo que ir a clase asi que genial!

bss y que os vaya bien el dia!

campa: mejorate con tus mokitos! y shampoo cuidate esa garganta!
Roberta escribió:Campa aquí las vacaciones de Semana Santa no son iguales que por allí. Me refiero a vacaciones "escolares" y similar, claro. Aquí son desde el jueves santo hasta el Lunes de San Vicente (este año del 5 al 16 de Abril)

Lo suponía, tsk... Bueno yo de todos modos me tengo que quedar en casita y hacer como que estudio...
Están empezando a caer cuatro gotas [bad] excusa ideal para no salir hoy de casa :P
Alguna ha pensado en irse por ahí en semana santa? yo querría pero todo el mundo con quien que puedo ir estan en una cofradia u otra así que ajo y agua T_T

Shampoo, a que oposición te presentas?
Yo me voy a Galicia a ver a mi familia que hace 8 meses que no les veo y ya que tengo esos 4 días y un billete de avión..

Pero volver vuelvo en coche, seguramente mi madre y yo solitas

Pero hasta entonces estoy de rodríguez [sati] que ellos ya se han ido
hamtara luego te digo dónde la puedes conseguir (a parte de la mula, recuerdo que había alguna web)

yo el finde currando, y el próximo también, pero en semana santa paso que quiero descansar y a parte tengo que estudiar.

hoy aquí el día había empezado algo despejado, pero se ha puesto negro negro y ha empezado a llover.
Hola chicas :Ð

Pues yo en semana santa no sé dónde voy a ir, solo sé que un día voy a Port Aventura. Hace bastante que no voy, probaré la nueva atracción esa de caida libre [barret]

Bueno, voy a comer que igual me da tiempo a echar una cabezadita antes de volver al curro. ¡Chau!
Hola a todas

Sorry,os he tenido un poco abandonadas pero es q no he parado. Mañana me examino de la teórica de coche!!! ays q nervios q tengo, pero ya debo ir, llevo meses diciendo q iría... Encima desde hoy por la mañana estoy fatal del estomago, hace un mes fui al medico y me dijo q todo era por culpa de los nervios, q tenia q controlarlos pero no puedo evitarlo...

Consejos, plis... :? :(

Gracias!! saludos!

pd: no es q lo lleve mal... Pero es como un mini trauma q tengo y un poco de presión q hay a mi alrededor. Espero tener suerte. gracias
Ánimo Anii, el teórico está chupao... pero empieza a tomarte tilas o valerianas para el práctico, ya que el secreto del éxito está en ir tranquilo...

A mi la primera vez me temblaba la pierna descontroladamente [plas] Suspendí pero me mentalicé y a la siguiente aprobé

Así que mentalízate, tienen que verte totalmente serena y segurísima de ti misma (aunque no sea verdad)

suerte y no te agobies!
Gracias Roberta!!

Si, eso me dice todo el mundo, q el teórico esta tirao pero mis nervios son mas complicados. No se yo la practica pero antes debo superar este...

Gracias por los animos, otra vez.
saludoss
Un consejo, si hay más de 2h de cola, espera y no te subas, lo digo porque no lo vas a disfrutar, me pasó a mi, fui el finde de lo del carnet jove, me tiré 4h de cola y luego bajé de allí en plan...vale y que? no me había sabido a nada, luego haces 2h que más o menos es lo normal y la cosa ya cambia ^_^ jaja, te recomiendo las sillas que no tiene plataforma para poner los pies y vas totalmente colgada [plas]

Anii ya verás como apruebas ^_^
yo estoy en plan ahorrativo para poder pagarme le carnet que ya sería hora [sonrisa]
anni animo!! ya veras como apruebas, y consejos pues.. no cambies ninguna pregunta pq siempre se suele cagar! oki'? y para el practico nada de nervios que es peor aunque sea dificil! pero tu tranki que ya veras como sale bien

jolin yo aver si alguna vez voy a port aventura que me muero de ganas! pasatelo muy bien utena alli montate en algo por mi jej!

lodis animo que en cuanto ahorres un pcoo a por el carnet jeje!
yo en semana santa me kedo en madris. asi que a descansar jej!
Semana Santa....Hummm, pues no habia pensado en ello...bah, ya se me ocurrirá algo, pero lo primero es salir el dia de san genarin...bua, puede estar muy bien XDXDXD

pd.- Suerte con el teórico, y para los nervios un muñeco antiestres de esos que los aprietas y se le salen los ojos: relaja y te ries un monton XDDDD
siempre puedes estampar en un cojín uno foto de alguien que no te cae bien y le vas dando golpes XD ya veras como no tienes estres [qmparto]
Es una buena solución, o comprar una diana y poner la foto XD
Mucha suerte con el teórico anii

Yo en terra mistica me subí a la que hay allí de caída libre, está muy bien pero lo que revienta que dura más la subida que otra cosa (por no decir la espera) así que sólo subí una vez. Pero esta bien notar que se te sube el estomago hasta la garganta [looco]
Yui_K escribió:Shampoo, a que oposición te presentas?

A las de maestra de educación infantil, por segunda vez además :(
donde? yo me presento para secundaria, también por segunda vez :(
buena suerte a las dos!!
Gracias!!! Me presento en mi comunidad autónoma, La Rioja ^_^. A ver si este es nuestro año!
Yo en valencia, estas serán las nuestras seguro :)
Suerte a las dos [oki]

Bueno, se acabó la jornada laboral por hoy. Voy a cenar un poquito y a viciarme a la XBOX un rato antes de irme a dormir.

lodis, lo sé, no haría 4 horas de cola para subirme, cuando he ido a Port Aventura y estaba lleno de gente, me subía al Dragón Khan y luego me dedicaba a ver los espectáculos que son geniales, prefería disfrutar con eso que perder el día para montarme en 3 cosas.

Lo dicho, al papeo [borracho]
es que yo todavía no había subido y fue en plan hasta que no suba no me muevo de aquí jajaja XD
Buena suerte a las dos, espero que todo salga bien.

salu2!!!
wena suerte para las dos chicas"

bueno una que se va a dormir si la ds le deja! jej [carcajad] esk me he viciado al mario kart! y con el trauma center estoy ahi con una operacion que no me deja vivir! jej pero bueno ya la pasare. aun que creo que tendre fuerza de voluntad y me ire a dormir que la cabeza me duele un poco!

saludos!

y buenas noches" bss
Buenos días ZzzZZ

Estoy desayunando y ya en breves voy para el curro. Qué sueño tengo yo hoy, ayer me quedé hasta las tantas leyendo ¬¬

Que tengáis un buen día :-p
Wooolaaaaaaaa...

Weno, pues suerte a todas las que estais de exámenes complicados. Ya vereis como os va bien.. [360º]

Yo ayer estrené ADSL en casa, el de Imagenio, más que nada por la tele, que la quería mi madre, aunque eso de que no se vean los canales de Televisó de Catalunya por el TDT le mosquea mucho, pues sólo se ve TVCi... que te hacen como una selección de todas... Bueno, de todas formas hay muchos canales chulos, los de documentales están bastante bien... el canal Viajar y el Historia

El problema es que la semana pasada salió una noticia en el periódico diciendo que el Consell iba a quitar las emisiones de Televisió de Catalunya en Alicante...o en la Comunidad... Yui, ¿tú ves TV3 por el TDT? Es que es la única Televisión decente (hasta que ayer me pusieron imagenio) que se puede ver... Oooh
Buenos dias a todas, aqui es bastante malo, llevamos dos dias de lluvia.

salu2!!!!
$t€rT€ escribió:Bueno una que se va a dormir si la ds le deja! jej [carcajad] esk me he viciado al mario kart! y con el trauma center estoy ahi con una operacion que no me deja vivir! jej pero bueno ya la pasare. aun que creo que tendre fuerza de voluntad y me ire a dormir que la cabeza me duele un poco!

Arg yo estoy igual con el dichoso trauma center, no puedo pasarme la operación de las aneurismas xDD A ver si esta noche lo intento de nuevo y me sale porque ya ralla que no salga xD

Buenos y lluviosos días a todos
A los buenos dias chicass!! ^^

Aqui hace un sol estupendo con frisquis, pero seguro que a lo largo del día termina lloviendo...que le vamos a hacer, hace falta que el suelo se moje un poco...Cosa que no me importa, mientras no me pille sin paraguas XDXD
Naaas.

Suerte a las opositoras por ciertooo.

Yo anoche no podía dormir y a las dos me puse a jugar un rato al mario kart XD Estoy a ver si me compro una flash card :_ )

Aish que tos tengo, cof cof.
Wenos dias chicas!! que tal? aqui por los madriles llueve [triston] , pero bueno aver si para semana santa hace bueno!

en fin! que ya huele a vacaciones jej pq en clase ya no va ni el tato pero bueno ya mñna es el ultimo dia y hoy solo voy a una hora jej! asi que no se me hara pesado [666]

saludos y que os vaya bien el dia!
Buenos días chicas!!

Hace un día deprimente : gris y lluvioso .. peeeero el ánimo está alto, así que es indiferente. Hoy como si caen espartanos del cielo (que no estaría nada mal por cierto [sonrisa] )

UtenA_Tenjô escribió:Buenos días ZzzZZ

Estoy desayunando y ya en breves voy para el curro. Qué sueño tengo yo hoy, ayer me quedé hasta las tantas leyendo ¬¬

Que tengáis un buen día :-p

Yo también me acosté a las tantas pero jugando. UtenA te tengo que agregar (si no te importa claro ;) )

Campanilla escribió:Estoy a ver si me compro una flash card :_ )

Pillate el M3 Simply. Es el que tengo yo y me vá de fábula. :D
Chicas, muchisimas gracias por vuestros animos, sois las mejores!!!! [tadoramo]

El examen me lo esperaba peor pero creo q he tenido suerte y me ha tocado el mas asequible, aun asi he descubierto q tengo un fallo y dudillas, asi q ya no estoy tan de buen humor. Encima hoy operaban al papi de mi chico y no sabemos nada aun, una operacion muy larga....

En fin, me voy al hospital a ver si hay buenas vibraciones aunque se q va a ser q no.

Besitos y suerte a todas!!mil gracias una vez mas
Shio escribió:Pillate el M3 Simply. Es el que tengo yo y me vá de fábula. :D

cierto yo tb me la pille! y me va muy bien!

anni espero que se mejore tu suegro! ya nos contaras y que la operacion haya ido bien!

saludos"
pues yo estoy en proceso de volver a explicar a mi madre como se graba música con el pc, pasarla al mp3, grabar pelis... voy ha estar laida un buen rato, pro suerte, ahora la mula ya lo hace sola y sin mirar las instrucciones que le di...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511