Mujeres de EOL (#3)

1, 2, 3, 4, 511
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]¿Eres mujer y eoliana? ¡Este es tu hilo! Cada vez somos más, conoce a otras féminas que comparten tus aficiones eolianas.

[size=100][b]Mujeres que han pasado por aquí:

[/b][/size]
[/size][/font]
    [font=verdana, arial, helvetica][size=90]
  • [b] #9: -PaO*-, !ârÄ, 40gigabites, *Rouse*, $t€rT€

[/b]
  • [b]A:Abbey Chase, Afrodita, Agua, Aku, , Aline, Anabela111023, Aniii, Angaia, Angela_gsw, Angie_R.R, Anna_blmr, Anuskafm, Anuski, Arwassa, Asterixa, Aurian, Aya_cat, Ayumu

[/b]
  • [b]B: Bhircoff, Blau, Burbuja

[/b]
  • [b]C: Campanilla, Carcapitriona, Cebollita, Cristh, Cymmeria

[/b]
  • [b]D: DeSi-DS, Dipsy, dPiWiN, Dragonfan, Drashiel, drknss

[/b]
  • [b]E: Ela, Elamarillo, Evanschild

[/b]
  • [b]F: Faith

[/b]
  • [b]G: Garonna, Gatita86, Galeyla

[/b]
  • [b]H: hamtara

[/b]
  • [b]I: IrA_

[/b]
  • [b]K: kiero a aixi

[/b]
  • [b]L: LadyStarlight, La_ToMaTe, LilAnn, Lodis, Losinas, Luna, Lydiasr, LyLha

[/b]
  • [b]M: Madoju, Mafian, Malicia, MaRTutXA, Mottura

[/b]
  • [b]N: Naiade_18, Nanami, Natilla, Necane, Nenita, Neswina Ninfa, Niu Meri, Nube, Nylsa

[/b]
  • [b]O: Orsonwells

[/b]
  • [b]P: Phoebe17, pikatxu, Pluxa

[/b]
  • [b]R: Rammsteingirl, Roberta, RoSie

[/b]
  • [b]s: Safira, Shampoo83, Shermie, Shio, Si Wang-mu, SuMMeRiNLoVe

[/b]
  • [b]T: TaNk GiRL, Threnody, Titabruni, Trasta

[/b]
  • [b]U: Utena

[/b]
  • [b]W: Wendy

[/b]
  • [b]X: Xeila84

[/b]
  • [b]Y: Yui_K

[/b]
  • [b]Z: ZoLiE[/b][/size][/font]
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]

[b]Mujeres que [size=100]NO
se han pasado por aquí todavía XD

Aha_chan, Anaiz
Balsi Boladepelusa
Coricel
Labb
MercedesManson
Najwa, Nessa
Thirtey

[/b][/size]
[/size][/font][font=verdana, arial, helvetica][size=90]

[/size][/font]
Continuación de 'Mujeres de EOL (#2)'

tmaniak escribió:Chapo
Abro (a ver si tengo coña y con lo de esperar 45 segundos me llega XDDDDD)
abro!!!

edit: lástima de los 45s XD
Aguna de las chicas va a ir a la Campus, yo es que voy con el nene (máximo_exponente) pero voy a ser la unica tía de eol, apuntaros!!! Juuu!! :-(
No dejarme solitaa.... que me dan miedo...

Pasaros por Clan EOL Campus Party 2007.

Xfiiiiiiii!!! ^^
Anda anda, no seas miedica mujer :P. Yo fui el año pasado y me lo pasé teta. Si este año puedo repito, pero eso ya lo veremos poco antes de empezar la campus...
Campanilla escribió:Anda anda, no seas miedica mujer :P. Yo fui el año pasado y me lo pasé teta. Si este año puedo repito, pero eso ya lo veremos poco antes de empezar la campus...

Unas preguntillas,
¿Qué haceis en las quedadas?
¿Cuanto duran?
Y ¿dónde se celebra la próxima?

Gracias! [oki]
Ela escribió:
Unas preguntillas,
¿Cuanto duran?

Gracias! [oki]

Pues mira justo ahora ah puesto LyLha la crónica de la quedada de ayer en Alicante la próxima es en Bcn el dia 3, en la que alomejor tmb voy mas k nada porque el nene es de allí ^^

Hay fotos, contando mas o menos lo k hicimos, así te haces a una idea, aun k esa es solo de 1 tarde noche, luego están las del día entero y las del fin de semana.

wenas noches chicas!!

jooooo. me pilla un poco lejos la quedada y no puedo ir, a ver si para futuras puedo eh? saludos!
mirala!!! que te veo postear pero en el msn no XD
sip es que sabia que me ibas a dar un toque de atencion! [360º] [360º]
lo digo y luego ya me abrías en el msn... ais ^^u

buenas noches chicas!!!
Ela escribió:Unas preguntillas,

Jugar a los bolos, reventar la máquina del Trivial y buscar a SuperMario

¿Cuanto duran?

Lo que el cuerpo aguante :D

Suele ser según consenso. [bye]

Yo es la primera a la que he asistido y ha sido genial (la de alicantinos, digo)

Por cierto, Naiade_18, bienvenida [ginyo]
wenos dias chicas! que tal? estais? de lunes no? bueno aver que tal se da la semana, espero que bien y que no se haga larga. buff tengo unas ganas de tener vacaciones. [snif] pero bueno todo llega jej!

saludos y nada de deprimirse por ser lunes! [toctoc]
tengo unas ganas de tener vacaciones.

¡¡¡¡¡ Pero si has tenido unas hace bien poco, con viajecito incluido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que morro. ;) ;) ;)
Elamarillo escribió:

¡¡¡¡¡ Pero si has tenido unas hace bien poco, con viajecito incluido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que morro. ;) ;) ;)

jajaj! [carcajad] [carcajad] tienes razon, pero siempre lo bueno dura poco jej! menos mal que como estudiante que soy tendre ahora en marzo a finales y principios de abril, las de semana santa! [looco]

saludos!
Wola niñas (y algún pequeño duende que se ha colado por aquí...)

Ya estamos a Martes y casi casi acabando el segundo mes del año... joder, cómo pasa el tiempo... "e increíble"...

Esta mañana he sacado un poquito de voluntad y me he levantado algo más pronto de lo normal (las 7:20h) y me he ido a echar una carrerita de 25 minutos. Al principio me he "acollonido" un poquito, porque la parte trasera de la rodilla me ha vuelto a doler un poquito, pero al llevar unos minutos corriendo sin mucho esfuerzo ya no he notado nada.

En fín, si no pasa nada el Jueves volveré. Tampoco es plan de forzar la machine [ginyo]

Ale, chau
Eso, no fuerces Abbey no vayamos a tener un disgusto... Pues sí, ya se nos acaba Febrero, madre mía...

A ver si repaso que esta tarde tengo pacial de japo. ^^
ahora me han entrado ganas a mi... el miércoles como tengo el día libre, ya se lo que voy hacer...

buenos días !!
wolassssssssssssss!! chicas! como va la mñana? yo aqui, que tendre que comer dentro de poco, que alas 3.30 entro en clase. ufff menos mal que hoy salgo alas 8, asi que se ara la tarde corta,. esperemos!!

saludos!
Yo aquí estoy, hasta las 8 me toca trabajar hoy, a ver si hago algo de provecho... Encima tengo que comer aquí en la uni, sola, que aburrimiento.

Ya he comprado regalito, es una maqueta de estas para montar, de una moto pequeña, no sé si le gustará... ufff.
Shermie escribió:Yo aquí estoy, hasta las 8 me toca trabajar hoy, a ver si hago algo de provecho... Encima tengo que comer aquí en la uni, sola, que aburrimiento.

Ya he comprado regalito, es una maqueta de estas para montar, de una moto pequeña, no sé si le gustará... ufff.

animo ya veras como se pasa pronto. y ten cuidado por si el pajero aparece. eh? en guardia! :)

respecto al regalo. si le gustan las motos no creo que haya problema.

ya nos diras si le gusta o no.
mira esto es otra cosa que no había pensado, mi primo colecciona maquetas de maquinas de tren (ahora se está haciendo no se que estación de nos e que sitio XD) y para unas navidades le regalamos para que montara su propio barco...

si aparece el pajero tu foto e imprimes luego las cuelgas pro toda la uni, ha este se le pasan las ganas de volver XD
$t€rT€ escribió:
animo ya veras como se pasa pronto. y ten cuidado por si el pajero aparece. eh? en guardia! :)

respecto al regalo. si le gustan las motos no creo que haya problema.

ya nos diras si le gusta o no.

Sí que le gustan, y vamos, si no le gusta le meto la suya grande por el culo, que tengo que aguantar que me lleve en ella a veces, con lo poco que me gustan a mí!

Pues nada, aquí estoy más rayada que nada, me han traido el disco duro!! Me ha dicho al que se lo dejé que ya funciona, que me ha reparado unos archivos, y que le iba, a ver en mi casa que hace esto...
wola!!! creo que no me habia pasado por aki aun... :-|
-PaO*- escribió:wola!!! creo que no me habia pasado por aki aun... :-|

bienvenida!!!

[bye]
Joe, somos la ostia de mujeres!

Bienvenida!!
Hola, soi nueva, creo que aun no habia pasado por aqui Imagen
no cuela XD pero la chica con la flor no está mal XD
ÇhíN0 escribió:Hola, soi nueva, creo que aun no habia pasado por aqui Imagen

Enseña 'la patita' a ver si te dejamos entrar o no...
Shermie escribió:
Enseña 'la patita' a ver si te dejamos entrar o no...

Imagen
ÇhíN0 escribió:
Imagen

esas son tus piernas chino? una pol*a como una olla XDDDD[qmparto]
enchu21 escribió:
esas son tus piernas chino? una pol*a como una olla XDDDD[qmparto]

Claro que lo son [ayay]

Es que me depilo [ayay]
Que morro le exas??? , esas son mis piernas!!!! de donde las has sacado!!!! jejeje [mamaaaaa]
hola chicas,

como va todo?? yo por aqui estudiando un poquito! he aprobado mi ultima optativa!!!!! estoy contenta, ya queda menos para acabar la carrera!!!

y mañana al medico... [mamaaaaa] me deprime ir al medico, pero es q ultimamente no estoy bien del estomago...q mal...

en fin, q os vaya todo bien el resto del dia

besitosss [bye]
Si vierais mis piernas... me acabo de hacer lo último en depilación. El domingo por la mañana se me acabó la crema depiltoria y como no tenía tiempo para pasarme la silke solo me hice desde las espinillas hasta el tobillo. Vamos, que tengo una mitad y mitad que queda cojonudo. Menos mal que como siempre llevo pantalón no se nota.

Esta misma tarde me compro cremita para acabar. Ya me pasaré la máquina otro día :p :p (es quee... me da pereza... [sonrisa] )
Ponte falda mujer!!!! lo mismo sacas moda!!!! ya sabes q la cosa anda muy rara ....
Hola, a cuales de vosotras hos gusta House, por que yo estoy enganchadisima y lo malo es que ya me he visto todos los capitulos y tengo que esperar una semana para ver el proximo.

salu2!!!
Hola, chicas.

Acabo de comprar un bote de Chocolate BodyPaint.. ¿lo habéis probado? ¿qué tal es?
hamtara escribió:Hola, a cuales de vosotras hos gusta House, por que yo estoy enganchadisima y lo malo es que ya me he visto todos los capitulos y tengo que esperar una semana para ver el proximo.

salu2!!!

Yo estoy muy enganchada, es lo único que veo en la tv....

Cymmeria escribió: Hola, chicas.

Acabo de comprar un bote de Chocolate BodyPaint.. ¿lo habéis probado? ¿qué tal es?

Pues yo no lo he probado... pero si mi imaginación no me engaña... es para untarse entera de chocolate?
pero de crema para masaje?¿ (lo del chocolate) yo tengo ganas de probarlo...

yo también estoy enganchada a house, lo sigo por internet. el último capi me reí un monto con house y cuddy XD
mmm.... chocolate!!! que bueno!!! ya nos contaras q tal, Cymmeria...

yo estoy escuchando a The Cranberries, los estoy recordando...a alguien le gusta este grupo???

saludos!!!
Yo estoy enganchada a causa de mi novio... k se descargaba los capítulos primeros y me decia mira nena vamos a ver uno y ya veras como te gusta , y si si me gusto ^^

Por cierto esta nit!!

Lo de los masajes con lo e choco lo quiero probar, eh probado otras cosas, y an molado, pero bueno yo tengo peligro con esa "crema"...

Soy adicta al chocolate, no podría vivir sin el.
Pueeees creo que voy un par de capis de house de retraso... que me torearon con el 13 y me ofusqué. XD

Me ha salido bien el examen de japo, era facilito... y para celebrarlo mañana me voy a pegar un buen corte de pelo XD
Campanilla escribió:Pueeees creo que voy un par de capis de house de retraso... que me torearon con el 13 y me ofusqué. XD

Me ha salido bien el examen de japo, era facilito... y para celebrarlo mañana me voy a pegar un buen corte de pelo XD

wenas noches chicas!!
bienvenida PAO
campa nos enseñaras una foto no? jej enhorabuena por el examen.

house yo vi la 1 temporada,pero cuando tenga tiempo si que la quiero bajar para ver. es que ahora toy con muchas series ya que veo con mi novio prison break, lost y ahora vamos a empezar a ver heroes. aver que tal! asi que eso cuando tenga time lo vere.

respecto a lo del chocolate yo tambien lo quiero probar. ya que soy adicta jej y tiene qu estar bien

abbey_chase. como te han dicho prueba a ver con falda jej de todas forma si llevas falda y botas no se notan los pelillos jej!asi lo hago yo jej [+risas]

saludos y que durmais bien! [maszz] [maszz]
Buenos días!!!

Anoche me dio mi hermano mi "regalo de reyes", aunque lo vaya a usar él más que yo, creo que la espera ha sido bueno. Me ha comprado el Final Fantasy XII y la guía, estoy deseando sacar tiempo para probarlo!!!
Así que nada de frikear en el trabajo, voy a ponerme a estudiar como una posesa!
Campanilla escribió:... y para celebrarlo mañana me voy a pegar un buen corte de pelo XD

Pero... ¿a lo Britney Spears? [sonrisa]
Felicidades por el aprobado [ok]

Nunca he probado a ponerme crema con sabores... podría acabar untandolo en una rebanada de bimbo y ¡ale, "padentro"! :Ð :Ð

Hay que ver lo rápido que pasa la semana... ya estamos a Miércoles. En nada se nos planta de nuevo el fin de semana...

Por cierto... ¡¡a partir de mañana ya podré ir a recoger mi DNI, ya no tendré que llevar el dichoso papel ese que te enganchan cuando te lo están renovando!! [boing] [boing]
Hola, hoy son las primeras vacunas de mi niño. le tienen que poner 7 en 3 pinchazos, espero que no le duela mucho!!!!

Campa, enorabuena por lo de tu examen [beer] .

salu2!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511