Mujeres de EOL (#4)

1, 2, 3, 4, 511
¿Y con la M3 qué tal va el homebrew? Son unos 60 € ¿no? Por curiosidad, ¿dónde la pillásteis? Graciaaaas.
a mi me costo 80 pq nose que mas movidas lleva, yo la compre en madrid entonces por ahi por valladolid nose . pregunta aver en el hilo de ds o algo! aver si alguien de aqui sabe algo

saludos
en el corte ingles fijo que encuentras ^_^ a veces que lo he preguntado me han dicho, nada tu todo el pack en el corte ingles, claro que no se si es está o otra...

vale, ahora ya sabe grabar, sólo me queda que sepa encontrar las pelis y los torrents ^_^
Yo también tengo el m3 lite, compré la consola con él aquí en eol y súper bien además no tengo que parchear nada, tan simple como copiar y pegar ^^

Tengo que comprar una microsd más grande, eso sí

Besines

PD: a ver si echamos un vicio a algo alguna vez, qué juegos tenéis?
Yo ayer estuve dando clases de Imagenio en mi casa, para mis padres. Tendriais que verlos a los dos:

mi madre: -¡El mando es mío!
mi padre: -Pero tú ya has estado trasteando por la tarde, déjamelo a mí.
yo: -bueeeno, venga, trae aquí, voy a explicaros cómo navegar por los menus [sonrisa]

Y lo que me queda...ahora tengo que adivinar cómo hacer para poder tener operativo el vídeo... vamos, que me lo voy a pasar pipa [looco]
Puf, es imposible que le enseñe a mi madre a hacer cosas en el ordenador, porque le enseño y se le olvida a los dos días XD

Roberta ya te vi comprandolo en C/V XD Pero yo tengo una tocha.
Todavía no se si comprarme un cartucho de slot 2 para cargar backups de GBA... en alechip.com he visto la M3 simply con microsd de un giga por 60 €, y en el Corte inglés no creo que estén más baratos pero sí, tendré que acercarme un día de estos.
Mi madre tiene la tocha y le compré una supercard y un superpass de esos y tan contenta, no le he podido poner sus juegos porque llegó el otro día y se han ido de viaje pero vamos que bien

PD: edito: me habrás visto comprando varias cosas porque compré la ds lite para mi, la ds tocha para una compi y la supercard pa mi mami
Sis, ¡como se nota dónde hay pasta! XD Que yo estoy a dos velas...
Yo quiero un cartucho que además sea bueno para el homebrew, porque me dará por trastear... y no me decido si quiero compatibilidad con GBA o no XD.
No chata, la DS lite sí que era para mi pero el resto no!! :p aunque aún me deben dinerito si... eso me lo recuerda

Pero bueno es lo que tiene currar, no tengo un sueldazo pero ahorro :P
Wenaaaas, ya estoy por aqui un día más.
Abbey, aún no nos hemos puesto tdt así que no sé si se pillará tv3, yo la pillo bastante mal con la tele normal, y sí, es el único canal decente que hay por aquí.

Estoy cometiendo una locura, he descubierto que un amigo mío se ha leído el juego de ender, y encima me lo ha dejado [jaja] no he podido resistir la tentación y estoy a la vez con dos novelas y con las oposiciones. mi pobre cabeza no sé si podrá resistirlo. Al menos esta tarde me he librado al final de ayudar a mi hermana con su casa lo malo que me he ido un momento y ya no hay casi nadie en el mesenller :( si es que no puedo dejar de vigilar [jaja]
¡¡¡Yui!!! Acaba Shogun mujer, es pecado leer algo mientras lees Shogun >_< Mira que yo soy friki de Ender, de hecho soy su representante oficial XD Pero reconozco que Shogun es muchísimo mejor, más complicado y que se necesita estar metida 100% en la trama.

Me voy a cenar algo, que me suena ya la tripa [+risas]
Te haré caso ^^
A mi me llaman a cenar, hoy me he librado de cocinar [sonrisa]
Campanilla escribió:Sis, ¡como se nota dónde hay pasta! XD Que yo estoy a dos velas...
Yo quiero un cartucho que además sea bueno para el homebrew, porque me dará por trastear... y no me decido si quiero compatibilidad con GBA o no XD.

campa, yo tengo este y va de lujo, es super compatible con los juegos, funcionan todos, lo unico que tienes que parchearlos antes con un programa (tarda 5 segundos).Para el homebrew no se si te servira.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=732836

salu2!!!
Buenos dias chicas!!!

ya no soy persona durante el dia, si no os doy por lo menos los buenos dias jajajajja [carcajad]

Algo interesante para hoy??
Hola chicas ¿que tal?, he estado desaparecida unos días, por culpa del curro, he tenido que ir a trabajar a los equipos en la calle.
Yo también ví 300 y creo que volveré porque me gustó muchooooooooooo, hacía tiempo que no veia algo tan bueno.
Me tomo la licencia para recomendar unas pelis:

- La vida de David Gale.
- El truco final.
- Identity
- Kalifornia
- Olvídate de mi.

No se , se me han venido a la cabeza ahora y me gustaron mucho.

Pues nada chicas, deseando de que mi novio me devuelva mi consola (la tenemos compartida una semana cada uno hasta que nos den el piso) me ha comprado el rayman 3 y lo probé y le tango unas ganassss.
Esta semana santa va ha ser de lo más tranquila, novio, cine, consola, paseitos (mi novio con la bici y yo detrás con el perro-chucho), siestas etc........

Uff que ganas tenía de volver a leeros.
Gracias por el link hamtara, pero creo que no me merece la pena esa Supercard, no tengo la ds flasheada, ni intención... Una pena porque en la SC sí va bien el homebrew... aish, seguiré ahorrando mientras me decido XD
wenos dias!! chicas! que tal? ya es miercoles mitad de semana paea mi afortunadamente es ya como viernes pq ya no tengo que ir a clase me voy de salida esta tarde a las descalzas reales y logo a clase a recoger las notas y ya hasta el dia 10 no vuelvo! jej! k bien me va a venir ese descansito! bueno a las que trabajan que no se depriman eh? que por lo menos tienen 4 dias
ya se que es `poco pero menos da una piedra no?

elamarillo: ya era hora que se te viera el pelo! jej! [sonrisa]

saludos!!
Campanilla escribió:Gracias por el link hamtara, pero creo que no me merece la pena esa Supercard, no tengo la ds flasheada, ni intención... Una pena porque en la SC sí va bien el homebrew... aish, seguiré ahorrando mientras me decido XD

no te hace falta flashearla, lo que va al lado de la supercard es el paskey, yo lo tengo asi (eso va en la ranura de los juegos de NDS y la supercard en la de GBA.

salu2!!!

PD. ayer me pase toda la tarde limpiando la cocina con agua calentita y amoniaco y acabe hasta el mismisimo .......
Hola chicas,

estoy de pasadita xq la operacion de mi suegro no fue muy bien y el ambiente esta tenso.

Pero tengo una buena noticia: HE APROBADO LA TEORICA!!! mil gracias por vuestros animos. Por fin!! ahora a por esas practicas, q peligro!!!

En fin, voy a cocinar algo y luego al hospital :(

q vaya bien todo
chao
Anii, espero que todo vaya bien finalmente [agggtt] y felicidades por la teórica [ginyo]
hamtara escribió:no te hace falta flashearla, lo que va al lado de la supercard es el paskey, yo lo tengo asi (eso va en la ranura de los juegos de NDS y la supercard en la de GBA.
Pero en el hilo el tio le dice que tiene que tenerla flasheada porque ese passkey es el 1, y yo necesito como mínimo el 2.

Ánimo Anii, el hospital es muy cansado... y felicidades por el teórico.

El amarillo cuanto tiempo :P

Yo ando grogui hoy. [reves]
enorabuena anni!! ahora a por las practicas ya veras como se te da bien.

y animo con lo del padre de tu novio oki? esperemos que todo salga bien!

besos!!
Campanilla escribió:Pero en el hilo el tio le dice que tiene que tenerla flasheada porque ese passkey es el 1, y yo necesito como mínimo el 2

ok, es que mi Ds es de las primeras y con el 1 ya me va bien, de todas maneras puedes pillarte un superpas 2 o 3 suelto, eso es lo que yo hice, le pille a uno la supercard con la targeta y a otro el superpas.
te lo digo por que a mi no me ha dado ningun problema y vale la pena.

salu2!!!
Felicidades por el teórico anii

Me he pasado la mañana durmiendo [qmparto] soy un desastre con patas. esta tarde se supone que voy con mi hermano a probar el coche nuevo de un amigo... 140 caballos, me estoy convirtiendo en una friki de los coches :S ya me veo tuneando el mio [qmparto]

Bueno, besitos
buenas chicas!!!

me ha llamado el jefe, que se ha cancelado el curro que tenía para este finde (bueno viernes y sábado) pero ya me ha colocado en otra promo, pero es por la noche en unas fiestas en unos pubs de salou, pero bueno menos horas de curro y la misma pasta XD
me tengo que saltar el cumple de un amigo, al menos podré estar en la cena, algo es algo.

felicidades Anii por la teórica, y por lo de tu suegro, seguro que sale todo bien, manimos!!
Hola, ya estoy de vuelta.
Mi suegro está mejor aunque la operación no salió del todo bien, le seccionaron una parte de la uretra, tuvo q venir el urólogo en plena operación , un jaleo... Pueden haber efectos secundarios, mala pinta.

Espero que se mejore... [decaio]

Buenas noches chicas
esperemos que se mejore :) animo anii
buenas noches chicas!! que mañana disfrutéis del día, yo espero que no vuelva a llover otra vez... y luego ya tengo vacaciones ^_^ jejeje

anii, ya verás que pronto se va ha poner bien, tu mima mucho a tu chico.
yui me estas enviando mp? es ue tengo la bandeja llena, sorry, acabo de limpiarla.

espero que estes bein, un besito amor.
Wola nenas... tercer día consecutivo nublado y feo... tiene pinta de volver a llover... ¡¡qué asco!! Qué ganas tengo de que salga el sol... aunque han dicho que ahora viene una ventolera... así que a agarrarse a las farolas.

Gad, cuanto tiempo sin verte, a ver si paras más por aquí... [bye]
Aquí ha mejorado el tiempo :D Así da gusto, ver el solecito... y que no anochece hasta las ocho y algo... [buenazo]
aquí también está nublado, pero me parece que hoy no tiene pinta de llover mucho.

yo necesito el sol, es mi vitamina!!! [triston]
A mi la lluvia me entristece... y ya van 4 días...

necesito vitaminarme yo también

Alguien se ofrece para animarme que estoy tristona?
un secreto ;) busca en el youtube la canción de YMCA te pones a cantarla a todo saco por casa ^_^ a mi me funciona o walkin in the sunshine...alguna de estas más animadas, que puedas poner a todo volumen ^_^

te contaria algun chiste, pero es que son muy pero que muy malos XD
a parte con lo tranquila que tienes que estar sin nadie por aquí aprovecha!!
Buenos dias chicassss!!!

aqui el dia esta como ahora hay sol, ahora no, ahora si, ahora no...xDDDDDDDD

y en cuanto al consejo de lodis 100% de acuerdo, pilla la musica mas alegre que tengas y baila y canta a saco, como si son los pitufos maquineros xDDDDD
¡Ánimo roberta! También ponte una peli graciosa o una serie, y helado de chocolate, que no falte XD
wenos dias chicas! que tal? yo ya de vacas! acabo de venir de ver a mi antiguo profe del ciclo formativo. y luego pasee un rato por madrid jej! vengo cansadina!pero bueno

aqui hace sol! aun que nose yo si aguantara toda el dia! pero bueno mientras que este bienvenido sea!

animo roberta lodis y abbeychase. ya veras como el sol viene pronto! y nos da vitamina a todas!!!

saludos y que el dia os vaya bien!
No os paseis...que no estoy en casa, que estoy en el curro!! A casa no llegaré hasta última hora... jo

Pero mil gracias :)
Ánimo Ro :)

Ves a ver 300 y ya verás como te animas [burla2]

Chicas, no sé si lo comenté pero estoy trabajando en una oficina desde hace una semana más o menos, y bueno, me parto de la risa, mi compañero es genial, es friki de Tarantino y de muchas cosas que me molan así que nos lo pasamos genial hablando de frikadas y cosas así XD

Voy al live un rato antes de volver al curro, ¡ciao!
Abbey Chase escribió:Gad, cuanto tiempo sin verte, a ver si paras más por aquí... [bye]

hola guapisima, que tal todo? yo bien.

ayer me acordé de ti, tengo que hacer un trabajillo de artes gráficas y no sé cuanto cobrar, en cuanto me den más datos te mando mp o te llamo porque necesitaré una guía.

un besiño
[buuuaaaa] es verdad Gad, a ver si te pasas más que nos tienes abandonadas. El mp te lo reenvio :P que lo guardé por si las moscas. A ver si limpias más a menudo la bandeja de entrada [toctoc] tranquila no era nada importante sólo un poco de lloros por que estoy pobrisima y no me llega para viajar esta semana santa [decaio]

Y puestos a llorar, el regalo de la boda de mi hermana me va a salir por un ojo [buuuaaaa] que mania tiene la gente en casarse, con lo fácil que es celebrar la despedida y dejar correr lo de la boda. Yo y unos amigos ya lo hemos hecho tres veces :P y no esta nada mal [qmparto]

Ains... bueno como quejarse es gratis... llevo toda la mañana durmiendo y... tengo sueño... no puede ser...

Ro, para animarte lo mejor es que cuando estés en casa pongas la musica a toda leche y haces la cabra un rato ^^ hay que aprovechar que tienes toda la casa para ti. Y por la tarde pues pillas a alguien y os vais a tomar algo :)
Joer con las ganas que tengo yo de ir de boda XD
Como dice una amiga mia, esta muy bien ir de boda: pero lo mejor es la despedida XDDDD

Que bien me lo pase, tanto en su boda, como en la despedida...

Eso si, las bodas son mu caras, tanto para el que la hace como para el invitado....dios que gasto xDDDDD
Hola chicas,

estoy de pasadita, en breve me voy a ver a mi suegro q hoy ya está en su habitación. Por fin xq se ha tirado 2 dias en reanimación aburrido...

Que dia mas malo q hace hoy x aqui, visteis el partido de España de ayer?? eso si q era llover, nos cobijamos en casita despues de venir del hospital y ya no salimos para nada...

Besitos y q vaya bien la tarde.

Chao
eres de Mallorca??? ^_^

no el partido no lo vi, estaba con mentes criminales >_< pero cayó una buena, no?

aquí sigue todo nublado...y seguro que mañana sigue igual, necesito el sol!!
Bueno, por que eres tú te dejo un sol ;)
Imagen
Yui muchas gracias guapa!!! [ayay] que estoy sensible ju... [triston]

gracias guapa. besos.
Bueno diasssss!!! ^^

que tal chicas? aqui el dia se ha levantado gris y frio, pero sinceramente no me desanima nada jeje...

Luego me cogeré un libro y a leer, liada en una mantita de lo mas agustito...o sino me engancho al jabber xDDDD

¿algun plan interesante para este finde?
Jelouuuuu... ¡¡por fín ha salido el sol!! Que bieeeeen... ya era hora... de verdad, qué ganas tenía... X-D X-D

El finde se presenta tranquilo... con ganas de hacer deporte, que no he podido ir a ehcar una carrerita en toda la semana [+risas] A ver si a partir de ahora se queda el buen tiempo ya de una...
Buanos dias, hoy mi niño cumple 3 meses!!!!!lo malo es que sigue igual con el resfriado y ayer tubo 38.5 de fiebre.
El dia aqui esta muy malo, hace viento y frio y el fin de semana no se presenta nada bueno.

salu2!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511