Mujeres de EOL (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Wo Utena, qué limpito está, ¡perfecto para darle color! :D Dale caña cuando te dejen un rato libre.

A ver quién es el mister mundo ese... Oooh ¿Este?

Imagen
Imagen vs Imagen

esta claro quien gana...

dios, si que tiene tiempo esa foto.... Jur...
mocolostrocolos escribió:
jajajaja, tampoco hay que pensar mucho...

Bueno...lo q me gusta mas es el acento.... [risita] pero eso ustedes si lo tienen,supongo...

Esta claro q no te kiero tirar mala onda [angelito]
mottura escribió:
Bueno...lo q me gusta mas es el acento.... [risita] pero eso ustedes si lo tienen,supongo...

Esta claro q no te kiero tirar mala onda [angelito]

nada nada....... el daño ya esta hecho. jejeje

a mi si que me gusta el acento argentino en una mujer, me parece super sensual [babas] [babas] [babas]
nada nada....... el daño ya esta hecho. jejeje

a mi si que me gusta el acento argentino en una mujer, me parece super sensual [babas] [babas] [babas]

Ey...gracias,es bueno q alguien reconozca el esfuerzo de los cordobeses por arruinar la lengua castellana [ayay]
mottura escribió:

Ey...gracias,es bueno q alguien reconozca el esfuerzo de los cordobeses por arruinar la lengua castellana [ayay]

y hasta aqui ha sido donde mi cerebro llega a entender. Comorl?
y hasta aqui ha sido donde mi cerebro llega a entender. Comorl?

Los cordobeses como yo,alargamos tanto las palabras q las juntamos,olvidamos las S y ni hablar de Z.No decimos una frase sin incluir "culiau"(mala palabra)y "bolu".
Por eso cuando vamos a capital nos hacen repetir las cosas como si fueramos loros.... [+furioso]
Hola chicas
Q tal?? yo mucho mejor de animos. Ahora estoy de clases de apoyo a una amiga q la semana pasada suspendio el teorico x 4 fallos, q mala suerte joer...

Pero ya me voy a dormir. Por aqui el dia tambien horrible, mucha lluvia, rayos y truenos!!!

Bona nit a todas
Saludos
Un rayo de Sol Oh Oh Oh...me trajo tu amor, Oh oh oh... [tadoramo] [tadoramo]

Por fín ha salido el sol, la temperatura agradable... y la subida de ánimo [oki]

Ale, que vaya, que ha pasarlo bien.
A los buenos diasssss!!!

Aqui tambien hay solecito, y un poco de frisquis...Pero será un dia maravilloso por que hoy por la tarde me piro de compras xDDDD
wenos dias chicas! aqui hace sol! pero no se si hara frio o no pq no he salido JUAS JUAS asi que aver esta tarde si me doy una vuelta o algo.
anni me alegro de que estes mejor de animo...
abbey me alegro de que ya por fin disfrutes del sol! jej
hamtara animo ya veras como pronto sale el sol.

y asi nada mas! poruqe ahora no hago mucho. como estoy de vacas. en casa relajada asta que mi niño sale de currar.jej! hasta logo!
Buenas tardes chicas!
Por aqui amanecio un dia con mucho sol pero ahora ya se esta nublando cawento . Esta tarde tengo q ir al medico, espero no estar esperando mucho tiempo... [reojillo]

Q suerte q teneis vacaciones, a mi me toca estudiar muuuuucho.

Saludos!!! [bye]
Pues aquí llueve a mares [buuuaaaa]

Espero que para el jueves pare, que me espera una semana santa genial... [borracho]
Voy a tener que hacer un mapa de España con soles y nubes y lluvias según lo que vayáis diciendo, porque vaya tela, parecemos las chicas del tiempo de la tele y la radio reunidas en un hilo XD
Campanilla escribió: parecemos las chicas del tiempo de la tele y la radio reunidas en un hilo XD

[qmparto] [qmparto] La verdad es que aquí no sé qué decir del tiempo. Ayer iba de manga larga y pasé mucho frío en el trabajo, y hoy me he ido con cuello alto y hacía calor, el tiempo está como una cabra. [looco]
Juas pues voy a dar mi parte

Valencia (La Pobla) - Despejado durante la mañana. Ahora sopla un poco de aire, se está empezando a nublar peligrosamente y yo con la ropa tendida!! que no llego a casa hasta tarde!!! Espero que no se me moje [triston]

Se me están acabando mis días de soltera independiente xD no han estado nada mal aunque tengo muchas ganas de ver otra vez a mi perro :D Le hablo por teléfono pero no sé por qué no contesta xDD
Es que hoy hace día de sofá, manta y libro... Pero nada, a la oficina u_u Y para colmo tengo mucho sueño [mamaaaaa]
Yo sueño no...

Normalmente me levanto a las 630 para entrar a currar a las 8..

Pero hoy me he levantado a las 820 por cortesía de mi compi de curro que se dio cuenta que no llegaba... xDD Vamos, que me he quedado frita y como estoy sola en casa nadie me ha despertado xD

Qué mal... he llegado una hora tarde a currar...

Pero vaya, he ido al banco a asuntos personales [angelito]
¡Juas! pues sí que madrugas Ro :-O Yo entro a las 09:00 y me levanto a las 08:00, claro que siempre voy corriendo xD
Yo mejor no os digo a que hora me estoy levantando, que me da vergüenza y todo XD
Sí bueno el despertador suena a esa hora, normalmente alargo la estancia en la cama 15 o 20 min más (mientras lo alargaba esta mañana me quedé sobada [carcajad] )

Yo es que tengo que coger el coche y aún me como un trozo de atasco por lo que además siempre llego un pelín más tarde de la hora, salgo de casa sobre las 740
yo este año no se que es madrugar pq como voy a clase por la tarde pues me suelo levantar a las 10.00 como muy pronto para estudiar y hacer cosas. jej! pero en verano me da que volvere a saber lo que es eso de madrugar pq me pondre a trabajar. entonces no habra mas remedio que levantarse pronto.
Aqui en tarragona el temporal se ha cobrado una victima, exactamente en Maspujols justo donde tengo el terreno, por lo demas todo como siempre, que tengais buenas noches.

salu2!!!
Bueno yo voy a cenar, hoy me he hecho una pizza, diviiiiiina, qué pinta tiene.... [babas]
Hola, vengo a decir que campanilla dice que la pizza estaba divina... y que no me ha mandado ni un trozo por mail }:/

No, esperad no era eso lo que quería decir... vaya pensando en pizza se me ha olvidado lo que quería decir...
¡Tia! ¡Es que has llegado muy tarde! ya me la había comido toda.... XD
[buuuaaaa] si bueno, a la próxima seré más rapida.

Ahora estoy viendo house... que rollo, cada día me aburre más y eso que antes estaba como loca con esa serie... ¬_¬
K dificil es encontrar una xica k le guste las CONSOLAS, LAS MOTOS y HOUSE.
Toy zolito [snif]
Yui_K escribió: [buuuaaaa] si bueno, a la próxima seré más rapida.

Ahora estoy viendo house... que rollo, cada día me aburre más y eso que antes estaba como loca con esa serie... ¬_¬

Pero te he dado otra droga que se llama LOST [hallow]

[amor]Sawyer[amor]
Roberta escribió:Se me están acabando mis días de soltera independiente xD no han estado nada mal aunque tengo muchas ganas de ver otra vez a mi perro :D Le hablo por teléfono pero no sé por qué no contesta xDD

Siento decirte que os estais distanciando y estais perdiendo la comunicación entre los dos... no dejeis que la monotonía rompa vuestra relación... [jaja]

¿Os dais "cuen" que cuando no sabemos qué poner acabamos hablando del tiempo que hace en nuestras localidades? Hay que ver qué tema más concurrido... [burla2]

Esta noche salgo de procesión en mi cofradía. Hace un poco de viento, así que espero no volarme. Aún tengo que comprar caramelos (aquí los nazarenos damos caramelos a los nenes...y no tan nenes :P ), espero encontrar, porque creo que lo he dejado demasiado para el último día. Otros años el Lunes ya los tenía comprados...

Por otra parte, ¿alguna de vosotras sabeis dónde me puedo informar bien para constituir una S.L. o Comunidad de Bienes o Cooperativas? Es que estoy mirando por internet pero me generan bastantes dudas. ¿Alguna de vosotras sabe del tema?
Buenos dias chicas

Como va el día? x aqui nubladillo, q cosas, tienes razon Abbey Chase q siempre acabamos hablando del tiempo jeje.

Ayer fui al medico, al oftalmologo concretamente y q mal lo pase..me maree, me tuve q tumbar en la camilla!!! q vergüenza x dios!! no se...soy fragil, menos mal q me acompañaron.

Abbey, se lo preguntare a mi chico sobre sociedades a ver si tiene idea, se supone q si...es abogado! jeje.

Aun no me han llamado para hacer practicas, hay gente delante mio... pero q aun no han aprobado la teorica!!!!! grrr... [uzi] [uzi] no tengo preferencia yo q ya he APROBADO!!!??? q impaciencia ( q gran defecto q tengo)...

Bueno, voy a seguir estudiando.
Saludos!!!

pd: esta noche tengo a mi cuñadita en casa, su papi sigue en el hospital y su mami se queda con él, asi q toca maraton de Naruto!! [sati]
Utena, ya tengo la primera temporada y voy por el seis, por ahora bien :P aunque sawyer es un capullo pero joder... [plas]está que da gusto [plas]
Imagen

Fran, hace un mes yo cumplía los tres requisitos, sobre todo e de las consolas... hoy no, y menos después del capitulo de house que vi ayer... es que tanta chulería ya cansa, vamos como csi miami o peor csi new york [poraki]

Yo ahora estoy con heroes ^^ esta noche echan el 5 y el 6, veré a mi querido Hiro en acción.
Imagen

Abbey lo de las cooperativas y tal donde te pueden informar en teoría es en el prop, pero bueno depende mucho de que funcionario pilles a veces son un cielo y otras te entran ganas de rebentarles la cabeza [uzi]
Aquí también reparten caramelos los nazarenos, pero justo en el pueblo de la cofradía donde está mi hermano y sus amigos no ¬¬ pandilla de agarrados

Aniii, pide que te hagan un análisis a ver si tienes algo de anemia que en esta época es bastante común :S

Por cierto aqui hace viento, y mucho y está a punto de llover, es que no sabía que más decir [ginyo]
Parte Meteorológico de las 13:00 h.
Alicante, Sureste español, Latitud 38.28333, Longitud -.55, Altitud 0 m. sobre el nivel del mar. Tiempo varibale con sol y algunas ráfagas de viento. Un tráfico de la leche y lleno ya de madrileños que han venido a pasar la Semana Santa. Aparcar en el centro es tarea realmente imposible y si vives en la zona más vale que tengas el depósito lleno de gasolina... o en su defecto una botella de Chivas (digo yo que algo hará...)

Anii, lo de las prácticas ten encuenta también que si ahora vienen fiestas es probable que paren. No desesperes, que ta te llamarán. Yo pasé una semana desde que aprobé el teórico hasta que me llamaron para hacer las prácticas...
Por cierto, gracias, cualquier información me vendrá bien... a ver si puedo dar el gran paso...

Yo voy a tener la visita de mi sobrinita después de comer, y es que mañana se van a Sevilla a ver la madrugá etc, etc... me da a mi que no va a dejar a su padre tranquilo ver las procesiones [carcajad] [carcajad]
Joer, yo tardé un mes en empezar las prácticas, desde que aprobé el teórico (porque en esa época nos apuntamos un porron de gente a la misma autoescuela XD)
wenos dias chicas!!
que tal todo? yo sigo aqui en madrid y en madrid me quedare jej son mis papis los que se van a murcia a ver a mis tios. y yo me quedo aqui con mi nene! [sonrisa]

anni: pues no te preocupes que como te han dicho ya te llamaran. a mi tambien me tardaron pq tenian mucha demanda. asi que paciencia eh? que todo llega. como ha dicho campa si os abeis apuntado mucha gente pues tardaran mas.

abbey: de sociedades no tengo mucha idea sorry no poderte ayudar.

YUI_K : yo de perdidos me voy por la 3 temporada ya! caray y cada vez pasan mas cosas. es verdad esk sawyer es mucho sawyer [babas]
y de heroes estoy contigo hiro es el dios jaja!!si es un personaje entrañable jej! yo me voy por el capitulo 16 ya! y esta cada vez mas interesante jej!

y asi por lo demas no se que mas contaros si se me ocurre volvere jej!bueno vale el tiempo en madrid es lluvioso.

y a los que se vayan hoy! por las carreteras mucha precaucion eh? que con lluvia en algunas zonas. es mas peligroso!

saludos"
Joer cómo está Sawyer.... madre mía... [plas] [plas] [plas] [plas]

Pa mi todo :D [babas]
Salió el sol definitivamente!!!
Se ha iluminado todo el salon.

Estoy viendo Dawson crece, me parece muy tierna esta serie, la musica, la melodia q tiene... Ays q me pongo tierna [amor]

Voy a comer un poquito (estoy a regimen, despues de todos los compromisos familiares de la semana pasada mi estomago no esta para atracones).

Saludos!!

pd: para las q salen de viaje, muchos cuidadito en las carreteras q me dan mal yuyu

taluego!
Aniii escribió:
Estoy viendo Dawson crece, me parece muy tierna esta serie, la musica, la melodia q tiene... Ays q me pongo tierna [amor]

[babas] cuantos veranos habre pasado viendo dawson creek? me encanta lo que pasa que ya de tanta repeticion ya no se por cual me quede pero me encanta y me los bajare para verlos pq me engancho! [babas] sobre todo peacey!
Roberta escribió:Joer cómo está Sawyer.... madre mía... [plas] [plas] [plas] [plas]

Pa mi todo :D [babas]

Ey, ey... acaparadora, ¿nunca has oído eso de "compartir es vivir"? [sonrisa] [sonrisa]
Eh Ro! Sawyer es patrimonio nacional, es de todas XD

Yui, ya tengo toda la serie de Shogun, cuando venga de pasar fuera la semana santa me pondré a verla, ayer vi un poco del primer capítulo ( como mola lo de: ¡¡viraaaaaa ramera del demonio!!!)

Voy a comer, terminar mi maleta y a buscar a mi chico a la estación ^^, qué ganas tengo ya XD

¡Que vaya bien la Semana Santa! [risita]
Utena y Abbey... a ver vosotras tenéis a vuestros respectivos así que aplicaos el cuento y a ver si compartís más con las que no tenemos nada [plas] [plas]

Sawyer for me! [buenazo]
buenas!!!

que paséis un buen fin de semana!!

chicas, hoy ya soy un año más vieja ^_^ jajaja
Roberta escribió:Utena y Abbey... a ver vosotras tenéis a vuestros respectivos así que aplicaos el cuento y a ver si compartís más con las que no tenemos nada [plas] [plas]

Touché [qmparto] [qmparto] ... peroo... a nadie le amarga un dulce... de vez en cuando [sonrisa]

Lodis, felicidades
Felicidades, lodis, otra vez XD

Jo al final me he comprado una flash card (la R4) pero no me llega hasta el lunes [mamaaaaa] [buuuaaaa] Que mala pata que sea fiesta >_<
(re)Felicidades Lodis!

A ver, estoy con Ro, dejadnos a las solteras los Sawyers [sonrisa]

Ute, espera a ver a Toranaga o a Buntaro disparando con el arco. Están muy conseguidos los personajes, la verdad es que actuaban muy bien. A mi me está gustando la serie pero menos mal que la estoy viendo según leo el libro que spoilea cosa mala.

Campa, resiste, que sólo son cuatro días [sonrisa]
wenas tardes chicas! como va todo? se nota que estamos de fiesta pq esto esta muerto eh? jeje me paso para saludaros. y no parece que sea viernes hoy jej! que planes teneis? yo hoy aun nose lo que hare. a lo mejor voy al cine a ver alpha dog la nueva de justin timberlake. [babas] y bruce willis. ya contare que tal esta oki?

bss que tengais un buen finde!
Yo no tengo planes, estoy apalancadísima, y además hace mucho aire, y un tiempo muy malo... no apetece nada salir. u_u
Que tal la semana santa pasada por agua ? [triston]

No os perdais este hilo : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=741992 En fin .... :o
lodis escribió:buenas!!!

que paséis un buen fin de semana!!

chicas, hoy ya soy un año más vieja ^_^ jajaja

felicidades!!!!esperemos que todas nos hagamos muy viejitas y chochitas.

salu2!!!
Ahora mismo aquí llueve a cantaros!!!!!!!!!
Y vaya truenos y relámpagos!!!! Jijijiji, cómo mola!!!! :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611