Mujeres de EOL (#4)

Buenos dias chicas
q tal? veo q malitas la mayoria... Yo estoy con unas pocas ganas de estudiar.

Ayer paso una cosa curiosa: llego una carta ESCRITA EN INGLÉS a mi casa desde China q iba dirigida al señor q vivia antes en mi casa. Habian llegado muchas para él de bancos y otros sitios pero ésta estaba escrita a mano con una caligrafia impecable asi q la abri!! (mas q nada curiosidad jeje).

Era una carta de una mujer al hombre en cuestion diciendo q tenia ganas de verle, q si no pensaba volver a China, etc... Dejaba un numero de telefono y un email asi q ...le contesté en ingles! diciendole q este señor ya no vivia en esta casa, y q buscando por internet encontre la direccion y el numero de telefono de este tío.

Y voila...creeis q he hecho bien? a lo mejor hago un reencuentro entre amigos q no se veian hace mucho! q bonito!

Me voy a seguir estudiando. Espero haber hecho bien [angelito]

Saludos!

pd: Yui, mucho ánimo y sobre todo paciencia. Para las constipadas que os mejoreis. Campanilla...no se me ocurre un tema en concreto, pero podrias hablar de algun hobby que tengas.

Chao!
lodis escribió:sobre el test... 19 fallos XD [+risas] llego, el profesor ya avisa que es un poco difícil y me encuentro con un montón de preguntas sobre mecánica, señales... y yo me quedado [tomaaa] vale ahora que contesto?? XD jaja me ha mandado estudiar el tema 1 para mañana que vaya y le pregunte lo que no entienda en clase... ^_^

[carcajad] [carcajad] bueno eso es normal eh? yo tuve tab unos cuantos ya veras como a medida de que vayas aciendo es todo mejor! si yo un dia antes de presentarme tuve 13 FAllos y dije.! no puede ser"! que me presento mñna y mira al final tuve suerte 2 fallos! XD asi que nada tu tranki y poco a poco

ANNI: si a mi me parece que has echo bien! a mi me gustaria encontrarme con una amiga de la infancia que hace 12 años que no veo. y me gustaria asi que CHAPO para ti!
apuntadme en la lista que yo no estoy ;)

Missykarico

[bye]
MissyKarico escribió:apuntadme en la lista que yo no estoy ;)

Missykarico

[bye]

bienvenida!!!

pasa pasa como en tu casa ^_^

nada ahora me estoy mirando el primer tema, todo sobre la puntuación del carnet, los vehículos... espero con suerte en un mes sacarme la teórica.

Anii yo creo que has echo bien, si el hombre ya no vive allí y la señora estaba interesada en saber algo de él, lo que pasa es que has abierto una carta privada, cuando sería mejor remitirla a su destinatario...lo digo porqué si al hombre no le interesa volver ha encontrarse con la mujer te puede montar un buen pollo...
Aniii escribió:[...] asi q la abri!! [...]

Sabes que eso es delito ¿verdad? No quiero decir que hayas hecho mal, y lo mismo el hombre que vivía ahí no quiere ver a su chinita del amol X-D Pero bueno, quién sabe si todo acaba bien (que espero que sí, es que últimamente no estoy muy optimista).

Campa, apúntame a mí de paso [qmparto]
Nuse... yo hice lo q me mandaba el corazon jiji [+risas] . Y claro q se q la correspondencia es privada, pero haber avisado a todos sus amigos su cambio de residencia!!! jeje. Ya vera ella si quiere ponerse en contacto con él. Y el resto de cartas no os lo cuento pero me parece q el hombre este debe pasta a telefonica jajaja.

Lodis, animo. Yo fui haciendo los tests del librito que va aparte. Tendras,no? leia el tema 1 y hacia su correspondiente test. 19 fallos es mucho pero si el test era dificil no pasa nada...ya veras como en el examen te quedaras... Oooh pero q facil!!

Chao ninas
Bienvenida Missykarico. [bye] The Blind, plastaaa.

Aish, no se me ocurre un tema [mamaaaaa] No tengo un hobby que de para una explicación larga...
Y me gustaría hablar de algún tema más concreto, porque contar un viaje... pues a la peña le importa un pimiento vaya XD y así no aprenden nada...
mujer si quieres explicar algo para que otros aprendan... y que tal una obra de arte? el autor? la época? un movimiento cultural? ^_^

que va si ahora no me preocupa mucho, ni idea de mecánica ni señales, en serio que representa que es una señal así como una barra estrecha azul con rayas blancas?? tenía 2 rayas blancas en horizontal (un poco inclinadas) i el pote, mini poste, era azul...
Hola chicas!

Cuanto tiempo hacía que no me pasaba por aquí :P He estado desde el jueves pasado hasta el lunes con mi chico por ahí, no he pisado mi casa, ha sido genial, odio que se haya pasado tan rápido el tiempo >_<

Ayer ya volví al curro U_U Hoy tengo un cursillo de prevención de riesgos.. no sé qué me van a decir, porque poco riesgo hay en lo que estoy haciendo :-m

¡Saludos!
lodis escribió:mujer si quieres explicar algo para que otros aprendan... y que tal una obra de arte? el autor? la época? un movimiento cultural? ^_^
Quería decir algo más curioso, más entretenido... igual hablo de la DS [qmparto] pero no se si me dará para ese tiempo...
una que está con otro trabajo de arte..se nota eh?? XD jajaja

pues mira, la dns seria una buena opción, o para el caso algún jugo ^_^
Gracias por los animos :)
Hoy me he vuelto a quedar sin que me llamen de Barcelona para substituir a alguien, esta vez ha sido por 14000 puestos, casi que mejor que en la última llamada que fue por 200 (lo que significa que yo era la siguiente para mi especialidad ya que en la lista aparecen todas las especialidades...) y da una rabia quedarte a las puertas... bueno ahora ya de nuevo habran dos llamadas por semana, es decir que me queda muy poco para volver a irme de profe [boing]

Bienvenida Missykarico.
Campa, que es eso de que te has comprado un Renault4? [qmparto] podrias hacer la exposición sobre la R4 no?

Lodis, en la pagina de la dgt hay test para hacer, yo los hice también además de los de la autoescuela.

Anii, claro que has hecho bien en abrirlas aunque sea delito, total quien se va a enterar
[ginyo]

Utena ^^ esos cursillos valen la pena si estas en oficina, cuando yo estaba en aidico el que nos dieron era de como sentarse en el pc y tal. va bie para la gente que nos pasamos tantas horas delante de el pc, aunque no sea en el trabajo :Ð
bienvenida Missykarico.
bueno mi niño me ha dado una sorpresa y ha venido a comer conmigo jej! ahora ya se ha ido al trabajo. pero bueno.

utena te entiendo perfectamente a mi me paso igual cuando volvi de viaje con mi chico. en febrero. pero bueno todo lo bueno se acaba, yo tb hize ese curso cuando estuve trabajando en el corte ingles es una chorradilla. xo bueno.

si campa estari abien ablar sobre la ds o algun juego

lodis: es cierto como te ha dicho yui_k puedes hacer los test de la dgt pero cuidado pq abia una pagina que no eran fiables creo que la de todotest.com pero vamos que tu los del libro tambien hazlo jej! asi que nada

ahora me ire a clase alas 5. menos algo. que deberia estar alli, pero no me apetecia ya que tenia informatica y ayer no fue el profe asi que hoy pase de ir por si acaso jej!

saludos
Shio escribió:Abbey y el medico que te ha dicho que tienes ? Es que hoy yo me he levantado con dolor de cabeza, vomitando y sin ganas de comer ... :(

Ejem... ¿médico? Qué es eso? ¬_¬ ¬_¬ para este tipo ed cosas no voy al médico... me quedo en casa pasando el mal trago, gelocatil, dieta blandita, dormir y al día siguiente estoy estupenda... de hecho hoy solo tengo un poco de constipado y la garganta irritadilla... pero ni rastro de fiebre :P , de verdad. Acostumbrada a ir al médico para cosas algo más serias, como mi anemia... De todas formas por lo que cuentas quizá tengas algún tipo de virus estomacal, por lo visto este año la gripe empieza por el estómago, pero ve mejor al médico...

Ey, ey, que mis microbios están muy bien educados (han ido a colegio de pago) y no salen de su zona sin mi permiso [sonrisa]

Campa... ¿por que no hablas del sushi? O de la cocina japonesa? Eres una experta en el tema, seguro que sabes salir del paso [ginyo]

Las demás, mejoraros pronto.

Ah, y bienvenida Missykarico [plas]
Abbey Chase escribió:Campa... ¿por que no hablas del sushi? O de la cocina japonesa? Eres una experta en el tema, seguro que sabes salir del paso [ginyo]
No me lees eh u_u ¡Porque ya hablé de eso! :P
Yui_K escribió:
Utena ^^ esos cursillos valen la pena si estas en oficina, cuando yo estaba en aidico el que nos dieron era de como sentarse en el pc y tal. va bie para la gente que nos pasamos tantas horas delante de el pc, aunque no sea en el trabajo :Ð

Yui!!! :Ð Sí, nos han explicado básicamente eso, pero ha sido super divertido cuando han llegado los maquinistas y les ha hecho el cursillo a ellos, todos copiandose en un "mini-exámen", preguntándole chorradas al pobre chico y de cachondeo, menos mal que mi jefe no estaba [qmparto]

Sterte escribió:utena te entiendo perfectamente a mi me paso igual cuando volvi de viaje con mi chico. en febrero. pero bueno todo lo bueno se acaba, yo tb hize ese curso cuando estuve trabajando en el corte ingles es una chorradilla. xo bueno.

Sí, lo bueno se acaba, pero lo bueno si breve dos veces bueno
[risita] De todas formas me quejo siempre ¿eh? porque cada vez que nos vemos se pasa el tiempo volando >_<

bueno, voy a ducharme, cenar y darle un ratito a la X360, ¡ciao! [borracho]
Ya estoy de vuelta...

Esta tarde me fui a Correos a echar una cartita para un sorteo jiji y ya de paso mi chico salio de currar y fuimos a dar una vuelta por Palma, salio el sol!!! poco pero algo es algo!! he visto la ropita de temporada, hay cosas mas monas...q ganas de comprarme pero estaba vaga para probarme jeje.

Mi suegro esta ya en casita, mucho mas animado q ayer...ya veremos como pasan los dias...

Buenas noches chicas, me voy a mimir.

Besitoss, ta mañana! ZzzZZ
Campanilla escribió:No me lees eh u_u ¡Porque ya hablé de eso! :P

Metedura de gambaaaaaaaaaa... [tomaaa] [tomaaa]

Habla de la Sgae y el maldito canon [rtfm]

... ehm... no cuela, ¿no? [ayay]
wenas noches chicas!
que durmais bene! las que estan ya dormidas pues que aprovechen jej!

tengo ganas de que llegue el verano pq ya me estresan en clase ya me han puesto dos examenes y no puede ser deame respirar que acabo de lleagr de vacas! cawento cawento cawento , pero bueno

bss
Buenas noches ^^

Hoy ha sido un día rarisimo no he parado de ir arriba y abajo, por unas cosas u otras, estoy molida y eso que no he hecho nada duro.

Mañana me toca ir a por el DNI, hace un mes que lo pedí por que me lo habían robado y aún estoy esperando... Espero que no me hagan como con el de conducir que me han puesto la misma foto que llevaba antes, con el pelo corto, que horror :(

De paso miraré una cosa que me hace ilusión comprarme :

Imagen

:Ð que no, que es broma, es otra cosa que quiero comprarme desde hace tiempo y que nunca me compro pero que puedo permitirme :)

Imagen

Pero en otro color, claro que el dorado es demasiado chillón.

Claro que también necesito comprarme otro libro que por cierto Utena, ya he acabado con Shôgun, ha valido la pena el esfuerzo [+furioso] lo de final sorprendente se queda corto [risita] gracias por recomendarmelo. Y mis dudas están entre judíos, moros y cristianos (Sí, soy lo peor aún no lo he leido), el juego de ender (que es más barato y me daria para además los zapatos :Ð) o al principio fue la linea de comandos (que ya me lo he leído y supongo que no será el elegido) en fin no os rayo con esta duda existencial :P

Bueno chicas me voy a dar una vuelta por el foro y a la cama que ya la necesito :)
pensar una cosa, estamos casi a mitad de abril, 2 meses y poco y ya tendremos vacaciones (vale, para las que estudiamos, que luego hay que currar) pero para mi currar en verano es diferente, como es verano, no hay clases, estrés de entregar trabajos, exámenes..me lo tomo de otra cosa y sobretodo al playa [amor]

buenas noches chicas!!

mañana voy a clase y haré otro test ya os contaré ^_^
lodis escribió:me lo tomo de otra cosa y sobretodo la playa [amor]

Claro, como algunas tenéis playa... :-|

A ver si "descarrila" un petrolero y que os den por el crudo [jaja]

Si, hoy estoy pelín basto y envidioso XD pero me ahorraré mis chistes misóginos :o
envida cochina por vivir en un pueblo perdido por allí XD jajaja

mira esta es la de la ciudad sin coger el bus ^_^
es de arriba un mirador, casi en las murallas.

Imagen
flami es uno más de la familia de mujeres de eol, pero the_blind más, aunque campa diga que no ;) jajaja [sati]

es broma, eh????
lodis escribió:[...]
es broma, eh????

Yo que me había hecho ilusiones [buuuaaaa]
aquí la que tiene el poder en la lista es campa [sati]

pero te podemos adoptar ^_^ que alguien ha chivado que haces buenas firmas ^_^ jajaja
lodis escribió:envida cochina por vivir en un pueblo perdido por allí XD jajaja

OH! me clavas el puñal de mi mierda pueblo! Eso es un golpe bajo xDD

Cito una gran frase del club de la lucha que voy a meter en el fotolog en cualquier momento con tu maravillosa foto de tu marvillosa playa ¬¬:

"Me gustaria abrir las compuertas de esos grandes petroleros y manchar de crudo esas maravillosas playas que jamás conoceré"

[jaja] qué grande

Si no conocéis la peli vivís en pecado mortal ¬¬

Ale, talue'
lo tienes difícil porqué petroleros pocos pasan justo pro esas playas ^_^ como mucho de gas o aceites XD o coches, coches los que quieras y más.

si quieres poner foto tengo de mejores ^_^ que esta cámara no tiene zoom ni nada y está echa de lejos ^_^

la puñalada te la merecías por decir lo del petroleo XD

aquí tienes esta playa en 3 fotos y mejor calidad ^_^ es la que está justo al lado del a ciudad se llama del Miracle (del milagro) y ahora por las mareas y el puerto deportivo de la derecha, se ha unido con la playa de la derecha de la Comandancia (comandancia) XD
lo de la izquierda del todo es el fortí de la reina (fortín de la reina) donde hay un conocido restaurante, caro, de bodas y otros eventos, donde se come muy bien y que ahora por orden judicial el restaurante (situado ne le interior) va ir al suelo, eso si la pasta que se va a sacar le propietario en edad de jubilarse o poco le falta y luego lo más seguro es que se vaya abrir otro, lo "bueno" es que gracias a montar este restaurante, se rehabilitó la zona (llena de drogadictos, agujas, prostitutas, ratas, suciedad, yonquis que dormían allí..de todo) le obligaron a tener la zona cuidad y limpia se montó una plataforma en contra pero como inclumpila las leyes de entonces...pues al suelo...

Imagen

Imagen

Imagen
lodis escribió:lo tienes difícil porqué

lodis escribió:la puñalada te la merecías por decir lo del petroleo XD

Te devuelvo la puñalada y te digo que siempre confundes "Porque", "Por Qué" y "Porqué", a ver si nos pasamos más por literatura [poraki]

Uyyyy pero que malo que soy! XD

Edit

Ploff! [666]

Imagen

Algún dia me iré a vivir a barcelona Imagen
lo se hace mucho que no me paso, tu tampoco, que me echas de menos?¿

aprovecha que no tengo tiempo para ganar algún laurana XD

yo no soy de barcelona XD aquí tenemos mejores playas que barcelona, que son de arena artificial XD
nah ya lo sé, pero pilla cerca, además a mi lo que me gusta es mirarla y olerla, paso de estar tumbado al sol cultivándome un cáncer [cartman]

Buenas noches :-P
para eso hay las sombrillas ^_^ jajaja

a 1h de tren...muy cerca ^_^

por cierto he echo otro test y no me ha ido tan mal XD 10 fallos y mirando el tema antes, estoy orgullosa de mi ^_^
Buenos dias!

Hala! hasta las 4 de la mañana posteando?? lo q hay q ver jeje.

Seré breve, me voy a estudiar lejos del ordenador q sino no hago nada! [buenazo]

Hasta luego!! [hallow]
que fuerza de volutad Aniii!! yo voy a hacer los deberes aqui delante de la pantalla...se que poco voy a hacer, pero por lo menos no me aburro tanto xDDDD
wenisisimos dias! que tal chicas! caramaba lodis menos mal que te ibas ala cama y al final paso un buen rato jej! en fin...
jooooo [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] que envidia de playa, aver si puedo ir un año. espero que no muy lejano y me ha encantado la foto me la kedo [poraki]
yo ya hize los deberes no tenia mucho solo un ejercicio de lengua de un texto jej asi que perfect. auyer por la noche me estuve leyendo historia que puede que mñna caiga el examen pero bueno.
bueno que ya mñn es VIERNES!! si por fin, aver si se pasa rapido la itra semana ainss y la otra. joo que pensaba que ya venia el puente de mayo pero bueno ya queda menos.

bsos!

suerte lodis. ves como vas bajando de fallos? [fies]
suerte anni que se te de bien los studies!
[carcajad] vale vale , me alegra que seais tan aplicadas, hay que estudiar mucho.

Hoy ha llovido así que me he quedado sin comprar los zapatos XD mejor que con o que cuestan, eso sí me he comprado una plancha para el pelo... ahora voy a tener que aprender a usarla [rtfm]
Campanilla escribió:Bienvenida Missykarico. [bye] The Blind, plastaaa.

Aish, no se me ocurre un tema [mamaaaaa] No tengo un hobby que de para una explicación larga...
Y me gustaría hablar de algún tema más concreto, porque contar un viaje... pues a la peña le importa un pimiento vaya XD y así no aprenden nada...

Y de un videojuego ? XD te quedará muy friki pero .... y qué más dá ? :P

Abbey Chase escribió:
Ejem... ¿médico? Qué es eso? ¬_¬ ¬_¬ para este tipo ed cosas no voy al médico... me quedo en casa pasando el mal trago, gelocatil, dieta blandita, dormir y al día siguiente estoy estupenda... de hecho hoy solo tengo un poco de constipado y la garganta irrit

adilla... pero ni rastro de fiebre :P , de verdad. Acostumbrada a ir al médico para cosas algo más serias, como mi anemia... De todas formas por lo que cuentas quizá tengas algún tipo de virus estomacal, por lo visto este año la gripe empieza por el estómago, pero ve mejor al médico...

Gastrointeritis. Lo bueno (hay que ver el lado positivo) es que me ha mandado reposo. XD

lodis escribió:por cierto he echo otro test y no me ha ido tan mal

Si eso es cuestión de hacer tests a mansalva. Ya verás como bajan los fallos. ;)

Y bienvenida Missykarico . :-)
luego me voy a poner otra vez hacer algún test más que me alegré sólo de mirar los temas luego los test ya te suenan más XD eso si, para que hay tantas señales!!! si más de la mitad no las veré casi nunca (y si las veo que será de aquí unos años no se si me voy acordar... XD )

claro que si st€rt€!! vente para las playas de aquí ^_^
lodis escribió:...claro que si st€rt€!! vente para las playas de aquí ^_^

Eso, hazte un tour por el mediterráneo y luego bajas hasta aquí [sonrisa]
Una pasadita para poneros a un angel

Imagen

Imagen

que lo disfruteis, byee
Hola, ya hacia unos cuantos dias que no me pasaba por aqui, espero que esteis todas bien.

salu2!!!
eso si que alegra el día Anii ^_^

hamtara como está tu niño?? mejor??
Yui_K escribió:Utena, ya he acabado con Shôgun, ha valido la pena el esfuerzo [+furioso] lo de final sorprendente se queda corto [risita] gracias por recomendarmelo.

¡Un placer recomendártelo! A ver si te pillo por el messenger, que últimamente no coincidimos nada de nada y lo comentamos, punto por punto XD

Supongo que ahora podremos coincidir más, porque como te expliqué estaba trabajando haciendo una sustitución y la chica ya ha vuelto, pero de todas formas se quedan conmigo, solo que no hago jornada completa XD solo por las mañanas [sonrisa]

¡Saludos!
Hola... no me había pasado aún por aquí... ¿Qué tal?

Sabéis si alguna vez se hacen quedadas de chicas para jugar a consolas o algo de eso?

Un saludo! [oki]
Bienvenida Yuki!!!

Bueno chicas, esta señorita se va a dormir. Ya me he cansado de debatir en un hilo sobre "El odio sudamericano por los españoles". Que cosas...

Buenas noches, hasta mañana q por fin es viernes!!! espero estar mejor...

Bye!! [bye] [angelito]
buenas noches Anii!!!

bienvendia Yuki!!

pues kdda sólo de mujeres para consolas creo que no (aunque hay muchas de viciadas), pero kdda de consolas si XD y kdda a secas también ^_^ jajaja
Bienvenida Yuki. Puessss quedadas, quedadas... las que viven cerca si pueden quedar, así que mira a ver si pillas madrileñas por aquí XD
wenas noches chicas!

oki abbey y lodis me encantaria hacerme un tour y veros a todas jej!

bienvenida YUKI. que decirte yo soy de madrid y organizan quedadas metete en el hilo delos madrileños y ya veras yo aun no he ido pero a la proxima aver si mi novio y yo vamos que el si ha ido alguna ya y se lo pasan pipa jej!

yui_K yo no se alisarme el pelo jaja. siempre opto por la gomina o la espuma jej! pq con el secador en mano me keda sempre como en el anuncio encrespado [carcajad] [carcajad]

anni: si ya te he visto postear por ese hilo. jej y la foto muy buena jej

shio: que te mejores

hamtara: que tal tu nene? y tu marido? tu no has caido?
Bienvenida Yuki!

Ya empiezo a controlar la plancha esta [boing] pensaba que me quemaría pero al final no ha sido así.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811