Mujeres de EOL (#4)

Hola niñas, mañana nos vamos de lan-party a gipuzkoa ya os podrías apuntar a la euskal, pa comparar con la campus :P

PD: algun día quiero probar la campus.

Ale que descanseis
Yui_K escribió:Bienvenida Yuki!

Ya empiezo a controlar la plancha esta [boing] pensaba que me quemaría pero al final no ha sido así.

jejeje! me alegro de que se te de bien la plancha la verdad que es mas facil que el secador

bueno chicas k me voy a mimir que mñna toca estudiar historia bss
Duerme bien $t€rt€ ^^
Galeyla escribió:PD: algun día quiero probar la campus.
Y yo quiero que vengas a probarla :) Estaría genial verte por aqui ^^
buena noches a todas!!!

Yui sobretodo que no se te vaya la mano y te des con la plancha por el cuello XD ho te vas acordar de mucha gente ^_^ si te da un poco de crema de aloe-vera y listo.
te has equivocado de hilo, esto va en el hilo de vídeos curiosos/graciosillos XD
Hola niñas, sigo aquí con mi dolor de garganta.

Gad!! ¿Has visto ya el final de Hana Yori Dango (el drama)? Yo lo ví ayer [jaja]
soy gad

ya me gustaria ir a la campus, por probar mas que nada.

por cierto el final de hana yori dango, te refieres al final del manga? del anime? lo del dorama? los he visto todos supongo que te refieres al final del dorama al capitulo 11 de la segunda temporada.... ains... que bonito.. estoy deseando que llegue la tercera temporada, ya han avisado que va a haber :D

Hablando de doramas, teneis que ver Pride (os va a encantar si os gusto hana yori dango) la podeis ver por youtube subtitulada al castellano hasta ael capi 9 o así, luego hay que bajarla hasta el 11) muy recomendada
Sospe escribió:... estoy deseando que llegue la tercera temporada, ya han avisado que va a haber :D

¿¿Va a haber 3ªTemporada?? [flipa] [flipa]
Buenos días chicas
Aqui una q se encuentra mucho mejor y dispuesta a estudiar (aunque con el tiempo q hace hoy no apetece mucho salir).

Que tengais buena mañana, hasta luego! :-p
wenos dias chicas!!

por fin es viernes!! [fies] aver que tal el dia de hoy! tengo examen de historia. que la profe nos lo puso casi de un dia oara otro. esta se pincha algo! jej espero que al menos sea facil. bueno pues nada que que planes teneis para el finde? yo hoy ire a comprar una cosilla pero no mucho mas y mñna no se . tampoco pero no creo que salga de fiesta que luego el domingo toca estudiar economia [mamaaaaa] [mamaaaaa] esk lo odiio jej!

por cierto : converse X si tiene razon lodis aqui no pega ese vide jej! pero muy bueno [qmparto] [qmparto]

gad: vere eso del youtube aver que es. aun que logo me gustan y mas series para ver--- nose yo jej! ya tengo muchas pero bueno se podria hacer un esfuerzo.

bss y qye tengais un buen dia!

abbey : aver si te curas ya mujer. un poco de reposo este finde y ya veras. [ginyo]
anni: igual te digo me alegro de que estes mejor. y a studiar un poco hoy! jej

bss a tod@s
vale gracias, me pasaré a ver que si hay pronto alguna quedada.. pero he visto que hay poquisimas chicas por aquí.... dónde están el resto de chicas que juegan?
Q yo sepa todas las chicas de aqui no juegan,no?? es tan solo un Hilo de Chicas, donde comentamos diversas cosas, hobbys, cosas q nos pasan...curiosidades :D

Yo juego con la DS pero mas bien poco, ahora me has hecho recordar: voy a jugar un rato!!! :p

Ta luego!
¡Yo también juego! De hecho me voy al Lost Planet XD

P.D: ¡¡¡Viernes!!! Si Wang-mu, luego iré a comprarte tu regalo de cumpleaños pedorra! [careto?]
viernes ^^ y mañana fiesta ^^ [plas]

Otro post util de Yui ;)

Besitos a todas
estáis como una regadera todas XD (yo más) XD como se nota que ya estamos en finde!!

nada me pasaba a decir hola y adiós que he estado todo el día fuera ^_^

a cuidarse todas las enfermas!!! que dicen que el buen tiempo va ha volver!!! ^_^
Ya iba siendo hora de que me pasara por este hilo ^^

Yo también juego a la DS, pero no tengo wifi, así que no podré retaros al mario kart (juego de retos en la DS por excelencia)
Buenas, yo tampoco me había pasado nunca por aquí.
Así que saludos a todas [bye]
Bienvenidas Sunako y Wish [beer]

Hola holita a las demás... madre mia, yo no paro de jugar a la DS... menudo invento las flashcards XD
wenos dias chicas" si si ya veo que se nota que es finde estamos todas euforicas jej! [plas]
pues ayer vi en el cine la de seduciendo a un extraño bruce wilis y halley berry la verdad que me gusto, tiene su intriga. asi que si os animais yo la recominedo pero si logo no os gusta.. sorry! [ayay] que cada uno tiene sus gustos jej!
hoy me ire donde mi sister a comer que me voy a teñir el pelo aver que tal. y esta noche no se lo que hare algo trankilito pero aun nose. ya se vera.
que os lo paseis muy bien chicas"

por cierto bienvenidas Sunako y Wish

PD: yo tb juego ala DS pero no tengo WIFI; jej asi que no puedo jugar con vosotras [triston]

bueno chicas bss a tod@s!

PD: el examen de historia salio bien me puso un 7 X-D X-D menos mal que fue facil!
Bienvenidas las dos :-P

Chicas, ¿alguna ha leído El lobo estepario? Si es que sí, ¿qué os pareció? es mi siguiente lectura y cada persona me dice algo diferente [alien]
Creía que había menos chicas! Un saludo a todas [beer]
¡!Hola chicas!!! Siempre veo este hilo en el rincón y creo que nunca he posteado, y eso no esta bien, somos pocas y hemos de estar unidas!! Jajajajajaa es coña!!!

Bueno pues como mujer de eol me presentaré: Me llamo Encarni y soy de Tarragona, tengo 28 años y no me considero una persona rara a pesar de que la gente no pare de insinuarlo.

Uy que difícil es presentarse. Jajajajjaja

Bueno y que os contais??
Dos más XD Bienvenidas! [Ooooo]

LTKerrigan, me gusta tu avatar [ginyo]

Afrodita, ¿y quién no es raro? :-|
jajjajajajaja pero esque yo ya me empiezo a cansar!!! y todo poque no me gusta mucho salir y me encanta pasarme las horas delante del ordenador!!!

pero es verdad!! todo el mundo es raro raro raro!!!! [beer]
bienvenidas a las nuevas!!

es que ahora mismo con el tiempo que hace aquí a bajo muchas ganas de salir de casa no hay ^_^

esta noche toca sesión de peli.......redoble de tambores.....

el padrino!!! XD primera parte, porqué las otras ya estaban cogidas T.T
Cuidadme bien a mi Kerrigancita, chicas XD
Bienvenidas LTKerrigan y Afrodita [beer] Cuatro nuevas, qué bien. XD

Edito: Joer Afrodita, sí estabas en la lista XD
Ja jaja ja
¿Cuantos chicos tendreis infiltrados con un perfil de chica?
¿Os lo habreis preguntado alguna vez chicas?
La verdad es que somos muy salidos los tios jeje
Y sólo por hablar con una chica uno no sabe lo que hacer.
Saludoss chicas y si mi admitis en vuestro club privado avisarme, estare encantado de conoceros.
Byezzz
Voy a demostrar que el gato de Shrek, considerado mundialmente infalible para conseguir que una mujer haga lo que le pidas, no es del todo infalible:

Campanilla escribió:Bienvenidas LTKerrigan y Afrodita [beer] Cuatro nuevas, qué bien. XD
[...]
Imagen
UtenA_Tenjô escribió:Bienvenidas las dos :-P

Chicas, ¿alguna ha leído El lobo estepario? Si es que sí, ¿qué os pareció? es mi siguiente lectura y cada persona me dice algo diferente [alien]

Yo lo leí! Hace ya varios años, y no lo recuerdo muy bien, pero es un libro que me dejó impactada. Es muy muy raro. Lo tengo por aquí de nuevo para releer pero no tengo mucho tiempo.
Buen intento The Blind u_u

Noooo puedeeeees pasaaaaaaaaar.

Imagen
lodis, ya diras que tal el padrino!! yo nunca he visto ninguna de la saga! jajajaja. raro, no? Igual debería de verlas. decidido: las vere!!!

[beer]
Hola chicas

Habeis visto el telediario?? hace 2 dias que no para de llover por Mallorca,, [buuuaaaa] estoy al borde la depresión... quiero sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] Encima llevo todo el dia con un malestar!!! y con hambre,... a ver si mi novio me dice q cenamos porque de marcha lo veo chungo...y tampoco hay ganas de cocinar, al menos por mi parte.

Lodis, hace 2 semanas vi el Padrino aquí en casa, me gusto, eso sí preparate porque dura alrededor de 3 horas.

Bienvenidas a las chicas nuevas, espero que os guste el espacio de chicas ;)

Que os divirtais el resto del finde, cada una a su manera jiji.

Saludos!!

pd: Sterte, un 7 no esta nada mal! enhorabuena!
Afrodita escribió:lodis, ya diras que tal el padrino!! yo nunca he visto ninguna de la saga! jajajaja. raro, no? Igual debería de verlas. decidido: las vere!!!

[beer]

El Padrino es una obra maestra! Yo vi la primera después de haberme leído el libro lo menos cinco veces, es genial. La película también, sólo que cuando me encanta un libro luego infravaloro la película un poco.

Que me enrollo, velas de cabeza!
Uno de mis libros preferidos de pequeña era el padrino y sigue siendo uno de mis favoritos. Pero la peli no la he visto nunca ahora que lo habeis mencionado.
y respecto al libro de el LOBO ESTEPARIO ni lo había oido, pero como se va a opinar si tiene buenas críticas me lo apunto. [360º]
Chssssst, no se menciona el nombre de Corleone en vano, hombre ya... XD

Bueeeeeno acabo de cenar... voy a seguir dándole guerra la DS.
uff yo la he visto unas cuantas veces, por la tele, en peli de vhs XD por dvd alquilado y nada fui a la biblio el otro día y la tenían allí la pena que sólo la primera parte y como mi chico todavía no la ha visto pues digo ya tenemos peli para el finde!!!

a mi me gusta mucho marlon brando en esta peli creo que hace un papel genial y sobretodo en la de: un tranvía llamado deseo...uff [amor]

a parte, soy bastante fan de pelis antiguas o de la época dorada de hollywood ^_^

pd: bienvenidas a las nuevas!! cada vez somo más.

por cierto afrodita, llevo una viciada al sims 4 estaciones...eso si quiero que nieve ya!!! alguien sabe algún truco [ayay]
hola chicas!! ya de vuelta a casa!!! bueno a ver Anii dos días no es nada!!! aqui por tarragona lleva ya unos cuantos más! hoy parece ya que ha parado un poco, Dios pero que razón tienes, que mal se pasa cuando estamos muchos días sin ver el sol!!

Lodis yo también ando viciada a las 4 estaciones, pero truco para que nieve no tengo, enseguida nieva!! bueno esque yo juego con muchas trampas, uso mucho el truco de max_motives, entonces casi no tengo ni que comer ni dormir ni nada y pasa el tiempo más rapido y gano un monton en habilidades porque los pongo a estudiar o hacer cosas todo el rato, que la barra se pone roja truquillo y listos!!!jajajajjaja

Ostras asi que me decis que el Padrino es buena!! pues a ver, voy a intentar conseguirlas para verlas. :-p
Y a mí que por los sims nunca me ha dado... tuve instalado el uno con alguna expansión hace mil y creo que sólo jugué un par de días al conseguirlo (era en verano con mucho tiempo libre) para tratar de ver ese no sé qué que yo no le encontraba, y descubrí que para mí lo entretenido era quemar la cocina, hacer que me quitasen la custodia de los niños y cosas así... vamos, un desastre, y además como ya he dicho al nada me cansé de hacer el gamba, así que desinstalé.

Sobre lo de El Padrino, son buenísimas las pelis, y el videojuego está muy currado también, por si no lo habéis probado y sentís curiosidad.
yo el que uso casi siempre es le de dinero [ayay] pues ya lleva 2 días de invierno y nada, que no nieva... en otoño llovía que era un contento y ahora nada...

ya probaré el de max_motives.
ahora voy a probar a ver si por una vez me dejan entrar a los niños ne un cole privado, porqué vamos mucho buffet de cena ya echa, casa limpia y nada que el pavo se me larga sin ni siquiera entrar en casa...
El Padrino es una obra maestra, no sé cuantas veces he visto las tres películas [amor] De hecho tengo una cajita de música con el tema principal de la película, Yui y Si Wang-mu pueden dar fe de ello XD

Me voy a dormir que he llegado hace nada [ayay]
[sonrisa] Sí, puedo dar fe que se la compró, y que la llevaba en el bolso la última vez que nos vimos [qmparto]

Yo he llegado hace media hora y aún no he conseguido convencerme para meterme en la cama ¬_¬ tengo una duda existencial que no puedo sacarme de la cabeza, y encima está relacionada con un chico... [buuuaaaa] otro menos. Y además tengo otra duda más existencial, y otra aún más existencial. Y por últim, no espera ya no tengo más dudas, menos mal :)
lodis escribió:yo el que uso casi siempre es le de dinero [ayay] pues ya lleva 2 días de invierno y nada, que no nieva... en otoño llovía que era un contento y ahora nada...

ya probaré el de max_motives.
ahora voy a probar a ver si por una vez me dejan entrar a los niños ne un cole privado, porqué vamos mucho buffet de cena ya echa, casa limpia y nada que el pavo se me larga sin ni siquiera entrar en casa...

Cuenta también el entorno!!! compra cosas super caras para decorar la casa!!! estatuas, cuadros,... a mi me pasaba lo mismo hasta que hice eso y funciono!!!

Chicas si que llegais tarde a casa!!!!!!! espero que fuera bien la noche!!

y Yui_k, las dudes existenciales con los chicos siempre estan, nunca desaparecen!!!
wenos dias o tardes como querais jej! que tal vaya ya es domingo eh?
antes de nada bienvenida a las nuevas! que gusto ver mas chicas cada vez por aqui jej! aver si se suman mas!
bueno ya veo que utena y yui_k han llegado tarde espero que os lo pasarais bien. yo estuve en unos billares y bien llegue sobre las 3.30 y me fui a mimir estaba muy cansada.

el padrino nunca lo he visto pero vamos visto que por aqui sois todas unas aficionadas, creo que la voy a ver para asi comentar cosillas jej! la musica me gusta mucho.

respecto a los sims no nunca he jugado me llama la atencion pero nunca me ha dado por ahi aver, si me da algun dia y me aficiono jej!

bueno chicas que os vaya bien el dia.
y si quereis os mando un poco de sol para los sitios donde esta lloviendo. pq aqui por madrid hace solete jej! aver si esta tarde salgo un rato para que me de el sol [oki]

bsS

amm respercto a lo de los chicos infiltrados. no hay ninguno al menos que sepamos. ya que se ve cuando es un infiltrado. ademas que el unico que quiere ser de esta pagina es THe blind y campa no le deja jej! [666]
Sí lo pasé bien sí XD La verdad es que fue una noche cojonuda. En un principio iba a cenar con las amigas y dos amigos, y luego pues no sabíamos muy bien qué hacer, pero a media tarde acompañé a una de mis amigas a su casa y estaba su hermano, que a su vez es mi jefe xD Y le dije que se viniese a cenar. Se vino con un amigo argentino suyo que es genial, y despues de cenar mis amigas se fueron de fiesta a una discoteca, y yo me fui con Si Wang-mu, mi jefe y el argentino a un bar chulísimo que mientras pillas el pedo te dejan juegos, y jugamos al Party, fue la leche XD
ains a mi me encantan esos bares XD en un pub que hay por aqui una vez pillamos una jugando al parchis XD, no me preguntéis quien ganó
UtenA_Tenjô escribió:Sí lo pasé bien sí XD La verdad es que fue una noche cojonuda. En un principio iba a cenar con las amigas y dos amigos, y luego pues no sabíamos muy bien qué hacer, pero a media tarde acompañé a una de mis amigas a su casa y estaba su hermano, que a su vez es mi jefe xD Y le dije que se viniese a cenar. Se vino con un amigo argentino suyo que es genial, y despues de cenar mis amigas se fueron de fiesta a una discoteca, y yo me fui con Si Wang-mu, mi jefe y el argentino a un bar chulísimo que mientras pillas el pedo te dejan juegos, y jugamos al Party, fue la leche XD

aqui en madrid tambien hay una bar de esos se llama " el tren" y ayer casi voy jej que casualidades jej! si puedes jugar a todo lo que quieras y te dan de beber unos cocteles que estan bastante buenos.
[babas]
yo también he visto la cajita de música XD jejeje ^_^

pues he comprado de todo (no hay nada como meter el truco del dinero) quizás con esta nueva familia que les he montado una casita de nada... XD funcione, luego ya diré como me ha ido...

y lo de nevar pues nada que no hay manera... mmm tendría que montar un solar comunitario sólo como parque?? tengo uno para compras y otro con pista de patinaje (la normal cubierta) quizás si monto una de hielo con parque o algo... quiero ver nevar!!!!
wenas noches chicas! que tal el finde? yo hoy no he echo mucho! me subi a casa de mi niño a ver el capitulo de lost del miercoles pasado. y ahi sigue tan interesante como sempre. logo nos fuimos a dar una vueltecita. y nada ya estoy aqui en casa que me pondre a ver alguna serie de algo. o la de one tree hill que me la baje hace ya un mes o asin jej! o el ultimo capitulo de la 3 temporada de Querasfolk jej que me enganche el año pasado y sigo viendola asi que anda ahora decidire aver cual veo. bueno chicas que durmais bien

bss asta mñna!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911