Mujeres de EOL (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
$t€rT€ escribió:yo hoy no he echo mucho!

Yo no sé que tienen los domingos pero no consigo hacer nada de provecho [sonrisa] (luego los lunes por la mañana a hacer trabajos y todo lo demás y a veces no doy abasto), me pongo a mirar series/peliculas o voy a dar una vuelta y se me pasa el día volando ^^.
Buenas noches!
Yo en cambio esta tarde/noche he hecho muchisímo. desde las seis hasta hora de cenar (las 10.30) he instalad un downlight (o como leches se escriba), he "termosellado" una tubería, desmontado un motón de cajas de cartón, desmontado un telefonillo de portero automático y algunas cosas más XD gracias a la casa de mi hermana me estoy convirtiendo en bricogirl :P a este paso ya me veo en los programas estos que explican como convertir una pila de perchas de plástico en una "funcional" mesita de noche [tomaaa]

Ya tengo planes para mañana, comida con mi hermano y dos amigos (incluido Jose [babas]) en un buffet libre a la orillita del mar... me voy a poner las botas con los postres [babas] adiós dieta (otra vez)

Buenas noches ^^
dejate de deietas y dsifruta de la comida ^_^

pues mi tarde(bueno allá las 8) ha consistido en ir a la feria de aquí el parque, comprar patatas fritas en la churrería e ir andando hasta le río que como lleva dos semanas lloviendo baja lleno (el 80% de las veces está seco, las fabricas se lo llevan todo....)

luego he probado lo de los sims como me ha dicho afrodita y nada, que me he quedado en 42/90 de la puntuación, mañana lo volveré ha intentar, voy a revisar hasta los suelos que sean los más caros XD
wenos dias chicas!
que tal? vaya rollo eh? ya es lunes. bueno aver si esta semana se pasa pronto. pq no puede ser. que ganas tengo de que llegue el calorcito. y de no tener que preocuparme por los examenes y to ese rollo.

por cierto. que trabajos me reconmedariais para trabajar en verano? recordar que en madrid no hay playa. para que no digais trabajos para alli(ya me gustaria a mi jej) eso es que nose otros años he estado en el corte ingles de dependienta y el año pasado en un parking de cajera. pero es que este año nose si podeis decir ideas mejor que mejor!
gracias por adelantado. [ginyo]

bss que os vaya bien el dia

por cierto lodis aver si ya consigues lo de los sims jej! suerteeeeeeeeee
Hola nenas, pues yo por aquí estoy, en el curro. Esta semana tengo sólo cuatro días de curro, ya que el Jueves es fiesta aquí en Alicante. Espero que no llueva, porque es día de romería hasta la pedanía de Santa Faz. Es una tradición de siglos ya, y mola porque te vas andando desde el Ayuntamiento de Alicante pasando por la general /la de Valencia) hasta Santa Faz. Vas con la gentem, vas charrando, por el camino te puedes parar en los puestecitos de rollitos de anis y mistela... [babas]

Pues eso, esperemos que no nos llueva.

Si alguien tiene curiosidad puede pasarse por aquí: http://www.santafaz.com/ :-p
Buenos dias chicasss!! ^^

Otro lunes mas y contando los dias para mayo...que no queda nada!!! y tengo el examen de mates de 1º de bach el ocho TT.TT es muuuu prontoooo ¿no creeis? menos mal que solo me tengo que preocupar de eso xD

Por cierto acabo de hacer un descubrimiento musical: Uzzuhaia, los conoceis??
soy una friki viciada [tomaaa] me quedé hasta las 4 y por fin tras completar 2 días ya he podido!!! XD

nada enchufas a alguien a practicar discurso y que sea este el que le de conversación ^_^

aquí hace sol!! después de 2 semanas lloviendo ha salido el sol y ya vuelve hacer calor, espero que aguante todo el día como mínimo...

Abbey disfruta de la romería!!! ^_^
¿¿Alguna de Barcelona??

Necesitamos consejo de algún hostal o albergue así baratillo, ya sea en Barcelona o Badalona. Es para Octubre, pero es que somos unas chicas muy previsoras. [jaja]
No conocía esa fiesta Abbey. Supongo que esos rollitos de anis estarán ricos ¿nooooo? XD

Neswina ¿qué tipo de música es?

Lodis, que malo es el viciooo.

Shermie si que sois previsoras sí XD Quedan muchos meses, ¿cómo váis a saber seguro si podréis todas en esa fecha? De todos modos, mira en: http://hoteleshoy.paginasamarillas.es/
Pues creo el tipo de musica es Heavy-rock...
Creo que tira mas para rock :P aqui te dejo el enlace de la pagina, justo es donde tienen las escuchas, y asi me dices que cres que es jeje

WEB OFICIAL
Neswina escribió:Pues creo el tipo de musica es Heavy-rock...
Creo que tira mas para rock :P aqui te dejo el enlace de la pagina, justo es donde tienen las escuchas, y asi me dices que cres que es jeje

WEB OFICIAL

al final he picado yo y me he puesto a escucharlo jej! no esta mal estoy escuchando la cancion no intentes volver atras. y no esta mal! jej tampoco conocia a este grupo . s como nose rock pop heavy jaja! tampoco sabria que decir
Campanilla escribió:Quedan muchos meses, ¿cómo váis a saber seguro si podréis todas en esa fecha? De todos modos, mira en: http://hoteleshoy.paginasamarillas.es/

Esque vamos a un concierto que es el 20 de Octubre jajajaja
¡Hola chicas!

Llevo un lunes estupendo XD ojalá todos fuesen así. la mañana en el curro se ha ido volando, y luego me he ido a comer con mi jefe (con el que me fui de fiesta) que a última hora me he puesto a hablar con él, y estaba tan emocionante la conversación que me ha invitado a comer xDD
Shampoo83 escribió:
Esque vamos a un concierto que es el 20 de Octubre jajajaja

¿A ver a Take That? [jaja]
Campanilla escribió:¿A ver a Take That? [jaja]

Sí xD Ahora tenemos más dinero que hace 10 años y no somos tan jóvenes! Hay que aprovecharlo.
Jajajaja. Pues sí, ya podéis ir reservando, una legión de adolescentes invadirán la ciudad por esa época XD
Campanilla escribió:No conocía esa fiesta Abbey. Supongo que esos rollitos de anis estarán ricos ¿nooooo? XD

¿Cómo te lo diría [babas] [babas] ...?
Campanilla escribió:Jajajaja. Pues sí, ya podéis ir reservando, una legión de adolescentes invadirán la ciudad por esa época XD

Ahí estaremos nosotras para subir un poco la media de edad jajajajajaja
UtenA_Tenjô escribió:me fui con Si Wang-mu, mi jefe y el argentino a un bar chulísimo que mientras pillas el pedo te dejan juegos, y jugamos al Party, fue la leche XD

Aquí en Madrid hay uno buenisimo de ese estilo. Lo malo es que la ventilación brilla por su ausencia y como no vayas con camiseta de manga corta te cueces. Pero por le resto está genial. X-D

Campa has probado el Raymand de DS con tu nueva y flamante flashcard? [burla2]

A ver si hay suerte hoy y salgo prontito de trabajar y pillo unos rallitos de sol. [buenazo]
HA SALIDO!!! HA SALIDO!!! HA SALIDO EL SOL!!! Biieeennn!!! llevaba días sin verlo, como 3 semanas!!! y no veais lo bien q me ha sentado!! llevo todo el día sin parar...
Y eso que ayer mi suegro se puso malito y se fue a urgencias, pero todo quedó en un susto, esta bien y hoy ha regresado a su casita. Es así esta enfermedad...muy dura y hay q ser paciente. Ahora en un ratito me iré a verle :-)

Este finde ha sido un poco rollo, el sabado llovió todo el día y por la noche salimos a cenar y a visitar a una amiga. Ya veo q vosotras no habeis parado!!! Tengo muchas ganas de ir de compras, y tengo que comprarme obligatoriamente unas gafas de sol, me probé unas de Prada...ufff, q bien me quedaban, a lo mejor caen por mi cumple q ya no queda nada!!! [buenazo]

Me las piro, q algunas vais a ver a Take That??? donde, cuando??? yo estoy empanada de la vida...y no me entero de nada...

Saludoss!!! [bye] hasta luego!!!!! [bye]
Aniii escribió:Me las piro, q algunas vais a ver a Take That??? donde, cuando??? yo estoy empanada de la vida...y no me entero de nada...

El 20 de Octubre en Badalona, las entradas salieron a la venta el sábado por servicaixa y no sé que sitios más :)
Shio escribió:Campa has probado el Raymand de DS con tu nueva y flamante flashcard? [burla2]

Sip, pero como con el Mario 64, me aburro rápido de estos juegos... Soy un poco rara para esto de los videojuegos XD
Shio, a ver si nos decimos el GT de la 360 y nos viciamos juntas XD ¿Qué juegos tienes? Te digo los míos, y si coincides en alguno ya sabes ^^

- Gears of War
- Lost Planet ( [amor] )
- Ninety-Nine Nights
- Dead Rising

Lo cierto es que únicamente podríamos jugar a los dos primeros.

¡Saludos!
wenas noches chicas!! que tal el dia veo que bien!

ANNI!! gafas de prada!" [looco] el año pasado estuve apunto de comprarme unas de prada pero al final no lo hixe. me compre unas de versace que tb estan muy bien jej! [beer]

por cierto shampoo y shermie las fans de take that. tengo una amiga que tb ira al concert! asi que mira os dejo un link del foro que tienen en españa para que mireis si quereis donde dormir y eso oki?

http://takethatfanclubspain.multiforos.es/index.php

espero que os sirva

bss
buenas noches chicas!!!!

mañana tengo una mañana... entre la uni, hacer cola para secretaria, buscar a mi tutor que nunca está en el despacho y luego autoescuela... eso si, luego por la tarde libre para quedar con mi chico ^_ ^
paso a saludar, por fin a salido el sol!!!!!

salu2!!!
hola!! chicas! bueno estoy en clase de informatica. jej!
que tal el dia espero que vaya bien! aver si se pasa pronto el dia y luego me voy a mirar unas cosillas si mi novio puede y quiere jej!

bss a todas! que os vaya bien!
Yo aquí estoy, cuidando de las salas de informática. Tengo sólo dos personas!!! Seguro que me pasará lo de siempre, que cuando llegue la hora de cerrar me venga mucha gente, servidora se cabree, y encima me llamen borde. Todos los martes la misma historia!
Holaaa
Ayer me peguéle atracón del siglo con los postres del bufet libre ^^ de hecho lo primero que me comí fue un plátano, antes de empeazar con los primeros platos [tomaaa] he vuelto a subir a 79, ains, en fin hoy ya he corrido para bajarlos un poco :-p

Abbey, a ver si un año de estos voy a la romeria ^^ que llevo planeandolo con mis amigos de hace unos años XD

Sterte, para verano prueba en un mcdonalds o algo así, te vuelves loca pero es fácil entrar.
hola chicas!!!! que tal va la semana? a mi la verdad que de mal en peor, se me complica la cosa por minutos y yo solo quiero descansar!!!! no os pasa que todo el día andais como medio dormida y a la noche estar toda espitosa!!! Estoy asi estos días!! alguien sabe como solucionarlo???
Yui_K escribió:Holaaa
Ayer me peguéle atracón del siglo con los postres del bufet libre ^^ de hecho lo primero que me comí fue un plátano, antes de empeazar con los primeros platos [tomaaa] he vuelto a subir a 79, ains, en fin hoy ya he corrido para bajarlos un poco :-p

¿¿He oído postres??

Creo que no os puse el postre de la última vez que fui a un italiano...

Imagen

Ese flan de ahí es de chocolate blanco y es la cosa más rica que he probado en años.
Afrodita, ojalá supiera como solucionarlo :(

Shermie, eso debe ser una delicia, cuanto helado [babas]
Afrodita escribió:hola chicas!!!! que tal va la semana? a mi la verdad que de mal en peor, se me complica la cosa por minutos y yo solo quiero descansar!!!! no os pasa que todo el día andais como medio dormida y a la noche estar toda espitosa!!! Estoy asi estos días!! alguien sabe como solucionarlo???

a mi me pasa muchas veces, el echo de irme a dormir tarde influye mucho, pero ahora es como si mi ciclo haya cambiado, si duermo 6 horas, aunque me despierte pronto y es en plan uff que sueño, al cabo de 1h ya estoy como nueva, hiperactiva y claro luego pro la noche voy a dormir pronto, pero si me tiro 10 horas o más...pues me despierto con más sueño y cansada; también vigila lo que comes antes de ir a dormir.

shermie, de donde es este postre??? [babas]
Voy a seguir dando envidia... [sonrisa]

Las bolas de helado eran de vainilla, pero no una cualquiera, la cual odio!! Sino de vainilla natural que está buenísima y por encima ese sirope de frambuesa...

Arriba se ve el pastelito de tiramissú con su barquillo, y abajo los profiteroles con el chocolate caliente.

El flan está sobre leche condensada.

Esto es como quedó después el plato:

Imagen

El restaurante es La Mafia se sienta a la mesa, una cadena de italianos.
oooooo diosss

cuando estuve en Sitges había uno!!! si lo llego a saber voy a comer allí jajaja

ya se lo que voy hacer para el puente... ^_^ [baba] quería ir a cambrils que hay una heladería tamaño XXL XD voy hacer un día de cada, ya os pondré fotos del helado en si ^_^ jajaj
Shermie escribió:Voy a seguir dando envidia... [sonrisa]

Las bolas de helado eran de vainilla, pero no una cualquiera, la cual odio!! Sino de vainilla natural que está buenísima y por encima ese sirope de frambuesa...

Arriba se ve el pastelito de tiramissú con su barquillo, y abajo los profiteroles con el chocolate caliente.

El flan está sobre leche condensada.

Esto es como quedó después el plato:

Imagen

El restaurante es La Mafia se sienta a la mesa, una cadena de italianos.

pero si veo 4 cucharas!!! el verdadero mérito sería comerse ese pedazo de postre una sola!! uff no comes en 2 dias!!! jajajjaa

La verdad es que tiene una pinta, mmmmm voy a por un trozo de chocolate!
Es que no íbamos a pedir postre, estábamos llenas, así que pedimos 'eso' para todas, pero que ni sabíamos lo que era, eh!!! Eso sí, para una sola persona no se lo recomiendo, a no ser que no haya zampado en 24 horas nada.
Shermie escribió:Es que no íbamos a pedir postre, estábamos llenas, así que pedimos 'eso' para todas, pero que ni sabíamos lo que era, eh!!! Eso sí, para una sola persona no se lo recomiendo, a no ser que no haya zampado en 24 horas nada.

es un pijama?
Afrodita escribió:
es un pijama?

Pijama??? Me pierdo.

Ponía: Postre especial de la casa, o algo así...
wenas noches chicas! que tal ?

madre mia el postre ese,,, queria poneros uno pero no encuentro. foto. aver si busco bien de una tarta que tambien esta muy bueno. es de chocolate entera.[babas][babas]

que mas contaros. pues que hoy 18 de abril hace un año que tengo el carnet de conducir! siii ya no soy una L aver si por suerte el coche viene ya. aver si mi sister se compra ya el nuevo y me da el suyo. que es un peugeot 206 me encantaaaaaaa de todas formas ya tuve coche un forf fiesta, lo que pasa que staba un poco caca y lo vendi aunk me gustaba [snif] pero bueno.

pues nada me ire a studiar un rato ahora aver

pd: asias yui_k. mirare aver el otro dia vi unos de sustitucion de recepcionista y lo mande aver si hay suerte!

bss a todas!
Felicidades $t€rt€ es una gozada poder quitarte la L [amor] yo odiaba no poder pasar de 80.

Yo me voy a la cama que llevo toda la noche estudiando... en fin quien me iba a decir que con la carrera bajo el brazo aun seguiría estudiando, pero ya se sabe quien algo quiere algo debe pagar... Mañana encima a currar, en el campo de nuevo :p aunque solo por unos días, un poco de pa$ta extra

Besitos y buenas noches

Edit, no puedo dormir, menos mal que el cielo esta raso y mañana no empezaremos a trabajar hasta que se sequen los arboles, como a las 10

no sé que hacer para dormir...

Encima mi hermana está durmiendo en la habitación de al lado y no tengo los auriculares, no puedo ver anime :( Ahora que me ha bajado el 1 de lucky star

En fin, a recorrer eol hasta que me duerma X-D

[bye]
Buenas chicas, ando por aquí sin dormir, acabo de verme el 02 de lucky star hace un rato y menuda pasada xD

Yo el carnet de conducir no me lo sacaré hasta a saber cuándo, es que conducir no me gusta, prefiero que me lleven y además estoy más que adaptada al transporte público y como además para moverse por Madrid ir en coche es una locura y por si fuera poco no podría mantenerlo, pues eso.
Buenos días chicas!

Qué tal?? yo bien pero con sueñito, hoy vuelve a hacer solete en la isla del amor jeje.

Ah...AYER HICE MI PRIMERA PRÁCTICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juju y la verdad es que me gustó un montón. Esta tarde tengo otra y el viernes otra más :) Basicamente aprendí a poner primera, segunda, tercera... y bueno...al principio se me caló un par de veces pero después fue a mejor. Y el profe me dijo que iba muy rápido!!! creeis que hoy me sacará por autopista?? ays que nervios!!!

He visto por ahí una foto de un postre que hace que se me caiga la baba jeje.

Hasta luego!!! [bye] [angelito]
muy bien Anii!!! nada por lo de calarse tranquila, mucha gente que conozco se le caló la principio.

yo he echo 10 fallos en un test esta mañana!!! estoy orgullosa ^_^ jaja, mañana quiere hacer clase de señales... [agggtt] algunas señales y yo no nos llevamos bien, hay un montó que nunca las había visto... [mamaaaaa]

hoy vuelve hacer sol, me voy a poner 10 minutos aquí en la terraza que todavía no pica mucho, que no me quiero pasar mucho rato ahora la principio y espero ir cogiendo color poco a poco como el año pasado que así me duró más ^_^

que vaya bien el día!!
Aish, he estado leyendo un cómic y preparándo lo del oral speech de esta tarde, al final hablaré de la batalla de las Termópilas XD
wolaaaa!!
muy bien anni! mejor que le cojas el truco al principio. pues depende de como sean en la autoescuela y de como te vean a mi me sacaron el 3 dia creo y fue como . ya ? tan pronto?jeje .. pero bueno pues enial me alegro de que te guste.

lodis animo! con las señales jej a mi tb me paso que algunas no sabia ni para que servian pq nunca las habia visto y de echo ni he visto aun jej! pero bueno tu piensa que ya se pasan mal unos meses y ya cuando te lo sacas ... ale se te olvidara un poco de echo a mi se me han olvidado algunas reglas que tampco es que le den mucha importancia pero bueno.

campa: que se te de bien la Exposion oral [oki]

bss a todas! ahora me ire a clase y a ultima hora el examen de economia qe madre mia. que horror [noop] pero bueno..

bssssssss
Pues yo el primer día ya me metieron en carretera, aunque no pasé de 80 [+risas] creo que mi autoescuela era un poco suicida .

Bueno poneos a ello que vale la pena tener el carnet.

Animo con el speech campa ^^
UtenA_Tenjô escribió:Shio, a ver si nos decimos el GT de la 360 y nos viciamos juntas XD ¿Qué juegos tienes? Te digo los míos, y si coincides en alguno ya sabes ^^

- Gears of War
- Lost Planet ( [amor] )
- Ninety-Nine Nights
- Dead Rising

Lo cierto es que únicamente podríamos jugar a los dos primeros.

¡Saludos!

Lo que tengo yo :

_ GOW
_ Crackdown
_ Kameo
_ Burnout Revenge
_ Viva Piñata
_ Counter Strike
_ UNO
_ Worms
_ Boom Boom Rocket

Te aviso que al GOW soy mala, mala mala. XD

Cuando esté en casa te agrego. ;)

Shermie escribió:
¿¿He oído postres??

Creo que no os puse el postre de la última vez que fui a un italiano...

Imagen

Ese flan de ahí es de chocolate blanco y es la cosa más rica que he probado en años.

Esto no se hace .... [babas]
¡Qué recuerdos! ¡Mi primera lección práctica!

Era de noche y mi profesor me llevó a una explanada muy oscura, ahí me estuvo explicando como meter las marchas, los pedales y demás. Cuando terminó me dijo: "Arranca".

Puse el contacto pero ahí nanai, que nos quedamos sin batería!!!! El profesor se tuvo que bajar del coche, empujarlo, yo mientras arrancar y él montarse al vuelo en el coche.
Shio, ¿has completado la campaña entera con Dominic? te dan un logro si lo haces, así que si no lo tienes podemos hacernos la campaña XD

Hoy tampoco he comido en casa, vaya tela, desde el lunes que llevo comiendo por ahí. Esta tarde iré un rato a la playa con dos amigas, que hace un solecito la mar de agradable XD

¡Saludos chicas!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11