Mujeres de EOL (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Abbey Chase escribió:Weeenaaaas... ¿quereis un chicle? Imagen

¡Juas Abbey! Estoy comiendo chicle [qmparto]

Me han regalado una rosa, mi mejor amigo, qué rico [amor]

¡Feliz día de Sant Jordi chicas! [bye]
feliz dia de san jordi chicas! jej esque esta mñana se me paso jajaj [barret]

pues la verdad que yo no me he comprado ni me ha regalado ningun libro. pero bueno. ya me comprare alguno jej

al final no habia stado en el palacio real por dentro. jej y me ha gustado mucho. lo que pasa que he llegado cansadina de andar pero bueno.

ahora me ire a ver prison break jej!

bss asta luego!
Hey! apuntad otra Eoliana más a la lista!!

Saludos!!
Bienvenida Malu!!

chicas me voy a dormir que mañana me espera otro día de no para y luego estoy muerta y no sirvo para nada...
Hola Malu :Ð

Shion ayer compró dos libros, uno de Tokio y otro de frases y conversaciones para cuando estemos allí. Ayer era buen día para comprar puesto que estaban con descuento, aunque eso no es excusa para mí. Cuando veo un libro que me gusta (generalmente de diseño) me lo compro [sonrisa]
Hola a todas!
Jo...hace días q no me pasaba por aquí pero es q ya vienen mis exámenes... [mad]

Ayer me regaló mi chico un libro de Paul Auster, "Viajes por el Scriptorium" pero aún no lo he empezado a leer, si es q cuando empiezo no paro. Ahora tengo que comprarle un regalo a él porque mañana es su santo.

Me voy a mi quinta práctica...

Saludos y hasta luego!!

feliz dia de sant jordi super atrasado [beer]

byeee [bye]
Bienvenida Malu. [bye]

No será el phrasebook de lonely planet ¿eh Abbey? XD Yo tengo ese y el apartado conocer gente y sexo son graciosísimos. [qmparto]
wenos dias chicas!!
bienvenida malu!

que vaya bien el dia que voy aver si hago cosillas para clase!
Wenasssss!!!

Bienvenida Malu. :)

Que día más bueno hace, como se nota que ya se acerca el veranito. Y más cerca aún el puentazo...oeeeeeeee! XD

Campanilla escribió:Yo ahora en breves me piro pero ¿no tendréis alguna el animal crossing no? Que quiero probar el wifiiiiiiii XD

A mí no me funciona .. [mamaaaaa]

Tengo que intentarlo de nuevo :/

lodis escribió:buenos días!!

chicas!! feliz Sant Jordi!!!
iros pasando y cogiendo una rosa ^_^

Imagen

Graciassss ! [ginyo]

Abbey Chase escribió:Weeenaaaas... ¿quereis un chicle? Imagen

[qmparto] me guardo el emo que es muy bueno XD
Shio escribió:A mí no me funciona .. [mamaaaaa]

Tengo que intentarlo de nuevo :/

A ver si lo haces rular que ayer estuve de pesca con roberta. XD ¡Y quiero más frutas! XD
Campanilla escribió:Bienvenida Malu. [bye]

No será el phrasebook de lonely planet ¿eh Abbey? XD Yo tengo ese y el apartado conocer gente y sexo son graciosísimos. [qmparto]

Pueeees... no lo sé. Encontramos el de Tokio de Discovery Channel y el otro... luego te lo digo porque no lo recuerdo... [jaja]
Hola chicas

Ya estoy de vuelta,ays q calores q hace por la city jeje.

La semana q viene es mi cumple y me parece q le pediré a la gente q me quiere un jueguin de la DS jiji, cual me recomendais?? alguno q pueda jugar con el WIFI, q aún no lo he usado. Ya de paso me podríais echar una manita en configurarlo porque no sé como se usa, ando más bien perdida... [noop] :( ´

Nos vemossss!!! [bye]
Pues Animal Crossing o Mario Kart. Vicio asegurado. XD
Pues sí, Campa me debe un Mario kart :P

Ayer estuve en su pueblo, me llevé peras y peces inéditos xDD Pero ella también se llevó unas cuantas cosas, melocotones, manzanas y cocos

Y tenemos pendiente un menage a trois con Grome xDDDDDDDDDD

De todas formas Anii, qué mejor regalo que un R4 o un M3 lite [beer]

EDITO: Ah que sepáis que Campa está loca, cuando llegué a su pueblo me encontré 3 hileras de peras, 9 en total, pero alma de Dios que no me cabe tanto en el bolsillo xDD
Holaaaaaa, yo paso un rato a saludar que estoy muy vaga XD

Ya hace buen tiempo, que ganas tengo de irme a nadar a la playa :-P
Roberta jolin, yo que te llevaba muchas peras por si querias comer XD Por cierto creo que los dos cocoteros están chungos >_< [qmparto]

Por la noche estuve en el de grome, iba a llevarme más fruta pero se me colgó el wifi [buuuaaaa] Quiero maaaaaaas fruuuuuuta XD
[360º] estoy lalechedealegre, es decir bastante mucho más de lo normal ^^ he conseguido bailar bien una canción en el stepmania... ains es que de normal acabo bastante mal :P y esta tarde me ha dado por jugar y me ha salido bien ^^

Bueno y después de este inteligentisimo post... me despido de nuevo :)
Tía ya veo que me ves recebada, que me das 9 peras cawento

Todavía no he ido a venderlas, no he tenido ni tiempo xDD A ver si esta noche, le prometí a grome que le llevaría la estación espacial chunga esa que ni me cabe en casa xDDDDDDDDD

Aunque llegaré tardecillo (no toi en casa), venga va, lo justo para meterme en cama y si estáis llevaros algún regalito xDD

Pero quiero un Mario Kartttttttttt

[angelito]

Si total soy pésima jugando xDDD
Ayyyyyy q envidia q me dais, yo tambien quiero jugar!!!! [enfa]

Aunque precisamente ahora no debería hacerlo, tengo q estudiar, horror!!!!!! [bad] [bad]
¡Hola!

Qué suerte tengo XD Dos amigas mías trabajan en un almacén de libros, y de vez en cuando me traen, pues hoy una de ellas me ha traido una caja llena a rebosar XD Y además de tapa dura, super bonitos [looco]

Ro, Campa, compraros la 360 y jugamos todas leñe! [burla2]
Juas, sí bueno Utena, con lo que me costó ahorrar para la flash card... como para comprarme una 360 XD Además es que luego no se a qué iba a jugar porque me aburro fácil con los típicos videojuegos...

Yo ya estoy en casa roberta, asi que si hay que ir a por fruta, a por fruta vamos... Grome la tiene hasta tirada por el suelo, que parece francés y todo... XD
uooo! y este ilo? [flipa] pos un saludin a todas ^.^
bienvenida aurian!!

cuando llegue a casa esta noche estaré ya empezando el puente!! tengo que ir mañana un rato hablar con un profe para un trabajo, no se aclara ni él de como lo quiere, ya lo he tenido que cambiar varias veces, pero creo que ahora será la definitiva, o esto espero.

hoy estará genial porqué tenemos a mi tía a comer en casa anda que no me río yo con ella ^_^

cuando vi que Roberta hablaba de que fue al pueblo de Campa, pensaba que era la pueblo de verdad!! es decir a su casa luego con el tema frutas me quede ahora no entiendo nada hasta que caí en la cuenta que era de la DS [+risas] [+risas]
hola chicas! vaya hoy madrid ha amanecido lluviosoo. [triston] [triston] aver si mejora para el puente.

lodis yo tambien tengo una tia con la que me riio muchisisimo. esta soltera y esta loca perdida jaja! es una cachonda. jej

bienvenida aurian! pasate por aki eh? y te conocemos mas! tu como eres de la isla hay casi sempre hace bueno no? jej

bss
Aurian mujer, tú ya te habías pasado por aquí. XD

Aquí también está lloviendo, y va a seguir así toda la semana... con lo buenísimo que hacía ayer... pero bueno, que llueva que hace falta...
Hola chicas

Estoy de pasadita, hoy es el santo de mi chico. Ayer por la noche le di su regalito, q es un libro de cocina para emancipados con experiencia jajaja, como a él le gusta cocinar pues no es mala idea... esta tarde otra sorpresita :)

Me voy a la ducha, nos vemossss!!!

pd: q calor q hace por la isla aunque hoy un poquito menos, o al menos eso me parece

Bienvenidas chicas nuevas!!

ta luegooooooooo

[bye]
Buenas ^^

Qué tarde más aburrida llevo u_u No sé qué hacer.

Eeeeen fin, mañana jueves ya, otra semana que se pasa volando [buenazo]

Me abuuuuuuuuuuuurro [buuuaaaa]
niñas!! una que ya ha empezado el puente!! estoy feliz feliz [sonrisa] ahora sólo me queda echar el viernes a mi madre fuera de casa y que se vaya ella fura e puente y me quedo yo para cuidar la casa con el novio [666]
wenas noches chicas! aqui estoy viendo buenafuente que me encanta jeje aver si no me quedo dormida como ayer. ZzzZZ que me queria viciar a la ds. pero al final como me sobe viendo el programa ya directamente a mimir jej! [jaja]

bueno chicas ya mñna es jueves! y para mi el ultimo dia de clase. hasta el jueves siguiente. siii pq el viernes vamos a decirles a los profes que no vamos a ir. total ningun viernes va mucha gente pues este menos aun. o no? jej! bueno pues lo dicho que voy a seguir viendo buenafuente"

bss chicas hasta manñana"

lodis aprovecha aver eh? con tu chico el puente! jej
estoy aquí ayudando a mi madre a piñón para que se vaya ^_^
ella toda ilusionada que yo la ayude tanto [+risas]

aprovecha tu también!!

nada chicas en breve todas de puente!!
pues si. yo aun nose si me voy o no. jej. pero bueno aver si me entero ya. yo creo que mñna ya sabre o el viernes. creo. jej! pero bueno ya contare que pasa al final si me voy al pueblo del niño o no. aunque la verdad que me gustaria salir de madrid. y ver otro ambiente. ya se vera aver.

lodis: tengo que ir a tarragona para montarme en la nueva atraccion de port aventura! jaja ya te avisare eh? pero vamos que creo que va para largo pero bueno..
$t€rT€ escribió:pues si. yo aun nose si me voy o no. jej. pero bueno aver si me entero ya. yo creo que mñna ya sabre o el viernes. creo. jej! pero bueno ya contare que pasa al final si me voy al pueblo del niño o no. aunque la verdad que me gustaria salir de madrid. y ver otro ambiente. ya se vera aver.

lodis: tengo que ir a tarragona para montarme en la nueva atraccion de port aventura! jaja ya te avisare eh? pero vamos que creo que va para largo pero bueno..

sii tu avisa!! aprovecha para venir con más buen tiempo para subirte al as de agua y pasados exámenes y quedamos ^_^
si eso si pero vamos ya te digo que no se este año no creo que sea aun que todo es posible jej!

pero si si si voy ees cuando haga mucho calorcito para asi mojarme mas jej de echo aqui en madrid voy igual al parque de atracciones o al warner en verano para que no haga frio ni nada y se esta mas comodo.

bueno pues me voy a dormir que ya es hora y se de uno que mñna me mata. jej! que le dije que no me iba a echar tarde [triston] si lo lees : lo siento no era mi intencion [666]

bss a tod@s
buenas noches guapa!!!

yo también me voy a dormir que sino mañana...también me tendría que poner con el cambio de ropa invierno/verano...me da un palo..pero ya empieza a ser un caos, hoy lo he abierto y ya se me han caído 3 jerseis al suelo... XD a ver si mañana hay ganas...

eso si, yo mucho decir pero luego me voy a la cama a leer...hoy toca le guardián entre le centeno.
Hooolaaaaaaa... ayer no pasé en todo el día por aquí... es que se me olvidó jejeje [sonrisa]
niñas!!! al profe le ha gustado mi trabajo!! [plas] [plas] uuueee!! por fin, sólo me queda revisar pequeñas cosas, imprimir, encuadernar y listo!!

voy a pasar un puente de muerte, porqué lo voy a terminar todo ahora, que si lo dejo para hacer un poco cada día se que me quedará todo para el último día... para olvidarme del tema lo hago hoy y listo..

hasta luego!!
hola chicas!
felicidades lodis!

yo aver depende del dia de hoy de clase se si estoy libre en el puente o me ponen algun examen espero que no, el unico que puede caer es el de mates. pero vamos que espero que no. asi me paso un puente de lujo, y sin hacer nada! jeje!

madre mia en madrid sigue lloviendo lleva asi dos dias. debe ser que esta viniendo la borrasca que hace una semana o dos estaba por cataluña y esa parte. en fin ya vendra el buen tiempo que como empieze a hacer calor ya nos podemos morir jej!

saludos!
Felicidades Lodis!

Yo llevo un día de no hacer nada XD un poco aburrido eso sí
Felicidades, Lodis ^^

Yo estoy deseando ya que llegue mañana, que me voy este puente a Galicia a ver a mi niño :P
me tenía más mareada... ahora que he terminado de comer voy a imprimirlo y a primera hora de la tarde lo llevo a encuadernar, estoy por ir a entregarlo mañana que tiene hora de despacho...XD
Hooolaaaaaaa... ¿"yastais" de puente? Yo me qudo aquí, aunque con el tiempo "tan estupendo" que ha salido hoy... [reojillo]
Buenos dias chicas

De puente ya?? q suerte...yo estoy hoy que me desangro viva, ayss q malita la regla de este mes. Pero ni me voy de puente ni nada, el jueves tengo un examen importantísimo.

Así que nada...me voy a estudiar. A ver si se me calma este dolor porque estaba siendo insoportable.

Ale, besitos y que vaya bien.

chaooo [bye]
Buenos días, chicas!

Yo ya ando de puente, y estoy desesperada porque llegue el mediodía >.<

Pasadlo bien este puente!
Yo tengo clase el lunes pero hoy no, así que me da lo mismo [+risas]

Hoy hace bueno y todo ^^
Yo ya estoy de puente :P acabo de llegar del campo que ya hemos acabad el trabajo que había y ahora de nuevo parada [tomaaa] así que a disfrutar del puente.
Aunque no voy a ningún sitio, que eso también es un problema por que estaría bien ir por ahí ^^ bueno mañana, sábado así que fiesta ;)

Ahora que pienso, mi madre ha nombrado algo del lunes y que si estoy en casa podríamos aprovechar para pintar el techo del pasillo [buuuaaaa] no quiero puente :P
wenos dias chicas!!otra que esta de puente!! jeje! si hoy ya no tengo que ir a clase le echamos morro y ale jej. asi uqe ya ehasta el juves nada. en fin que yo tmbien me quedo en madrid. asi que a descansar que va a venir muy bien. y ha postear jej!

que os vaya bien el finde y el puente.

bsss
Aniii escribió:[...]De puente ya?? q suerte...yo estoy hoy que me desangro viva, ayss q malita la regla de este mes. Pero ni me voy de puente ni nada, el jueves tengo un examen importantísimo.[...]
Ya sabes, a comprar de estos:

Imagen
(Pincha en la imagen para verla más grande). El dibujo está sacado de aquí.
Yui_K escribió:Ahora que pienso, mi madre ha nombrado algo del lunes y que si estoy en casa podríamos aprovechar para pintar el techo del pasillo [buuuaaaa] no quiero puente :P

Agarrate a la brocha que me llevo la escalera [666] [666]

Anii, que te mejores [risita]
Buenas chicas!
Hoy me tendré que quedar en casa... me duele la cabeza de tanto estudiar y mis amigas estan hechas polvo de trabajar.
Mañana voy a la pelu a q me corten un poco las puntas, y por la tarde quizá me toque a mi hacer de peluquera [jaja] (poner un baño de color, virguerías no ^^).
Que paséis un buen puente, yo me parece que lo voy a aprovechar para arreglar el armario, que con este calor no es plan salir con jerseis de cuello alto[tomaaa]. Buenas noches!
Bueno, no sé de dónde serás, pero desde luego que por aquí por Madrid, si fuese tú, no guardaría los jerseys de cuello alto, está haciendo estos días un poquito de frío, espero que mejore para este puente.
Aunque bueno, la verdad es que voy a pasar estos días "enzulada" en mi habitación porque se acercan mis exámenes y tengo que estudiar un huevo.... [mamaaaaa]
y en cuanto a cortar el pelo, yo creo que me pasaré el lunes a darme unas mechas:P
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11