Mujeres de EOL (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Ya estoy de vuelta a casa!!!

La segunda práctica ha ido mucho mejor!!! no se me ha calado casi y he ido un pelín más rápido que ayer. Hemos ido cerca de la playita y he podido ver a gente bañándose ya!!! me ha gustado un montón ,y también me he divertido [angelito] La próxima práctica es el viernes a las 12, que habrá mucho más tráfico por Palma, fijo que será autopista a poner 4ª y 5ª jiji. Pero mejor no pensarlo.

Mi suegro está mucho mejor, ya le quitaron la sonda del pipi así que está más cómodo. Esperemos que vaya mejorando, pero es super lenta la recuperación :(

Bueno, que os vaya bien los exámenes, speech y demás cosas. Gracias por los ánimos!!! [oki]

Besoss
wenas noches chicas!

anni me alegro de que te haya ido bien! [guinyo]
menos mal que ya es jueves... el examen de eco fatal madre mia aver si. el miercoles tengo otro de eco aver que tal va. espero que mejor que sino esta mujer me va a decir que que pasa jej! pero buenoe s que se me ha atascado y no hay forma. pero bueno poco a poco me ha dicho que no me agobie.

bueno chicas, hasta mañana!

besitos a todasssssssss
Felicidades para: Si Wang-mu, UtenA_Tenjô

gracias Yui por recordarme-lo XD jejeje ^_^

aquí teneis una tarta bien grande

Imagen
Felicidades cumpleañeraaaaaas. [beer]

Yo hoy tengo sushiii para cenaaaaaar con los de japo. Bieeeeeeen.
Felicidades!! chicas. [fies]

bueno pues me cogo un trozo de tarta [babas]

que vaya bien el dia! por fin jueves biennn! [plas]
Hola chicas!!!

FELICIDADES CUMPLEAÑERAS!!! un año mas viejitas, eh?? jeje, es broma...

Hoy voy a ir a comprar un edredón más que con el nórdico ya paso calor!!! edito: soy novata en estas cosas aun, recién en enero me vine a vivir a la nueva casita.

Que tengais buena tarde.

Saludosss!!!

pd: animo Sterte con la economia, es un coñazo pero tu puedes con todo!!!!!! [oki]

chao!!
UtenA_Tenjô escribió:Shio, ¿has completado la campaña entera con Dominic? te dan un logro si lo haces, así que si no lo tienes podemos hacernos la campaña XD

Todavía no me la he pasado con Marcus. XD Cuando lo haga te tomo la palabra. ;)

lodis escribió:Felicidades para: Si Wang-mu, UtenA_Tenjô

[plas] Muchas Felicidades chicas !!!! [plas] [plas]
Felicidades chicas!!! Vengo más que nada a gorronear tarta.
Jo, tarta... [agggtt] hambre...
Felicidades nenas [ginyo]

Aquí ha sido fiesta local, así que día de excusión (por la romería de la Santa Faz). Mistela y rollitos de anís a go go. Y media mañana entretenida con la sobri, que cada día esta más pendoncillo [666]. Ya se mueve ella solita, anda con cuidadito, pero le gusta... a ver si os puedo enseñar un video para que veais cómo se mueve [sonrisa]

Por cierto, ¿alguna sabe si los vídeos que se graban con el móvil se pueden convertir en mpeg o avi? Porque no creo que con la extensión que tienen (3gp) se puedan ver sin más en cualquier reproductor del ordenador...
Felicidades niñas ^^ lástima no estar por ahi para celebralo como merece [sonrisa]

Abbey los 3gplos puedes ver con el vlc sin tener que instalar nada más, si quieres convertirlos hay un programa que se llama 3gp converte o algo así que los pasa a mpeg

Llevo todo el día en el campo ^^ se está más bien, y como el trabajo es muy ligero parece más que esté de excursión.
wenas noches chicas!!
me ire ala cama en cero coma que me he liado a ver supervivientes. pero juro que no lo vere! jej bueno juro no pq al final caere jej! pero intentare no verlo ...
ahora vere buenafuente para que me entre el sueño antes jej

bueno chicas que durmais bien! hasta mamñna!!
Yui_K escribió:Abbey los 3gplos puedes ver con el vlc sin tener que instalar nada más, si quieres convertirlos hay un programa que se llama 3gp converte o algo así que los pasa a mpeg

Ey, el VLC lo tengo en el mac. Mola, porque así no tengo que hacer nada [360º]

Gracias Yui [oki]
Agh, qué bien lo pasamos anoche, bailé un montón XD ¡y el sushi estaba riquísimo! XD
hola chicas!!
por fin es viernes!! que planes teneis para este finde?
yo hoy me voy al cine a ver la de jim carrey el numero 23 aver que tal esta. la verdad que pinta bien. ya os contare. y mñna toca dia con mi niño! jej bueno mas bien tarde-noche. ya que el domingo hacemos 7 meses asi que mñna nos iremos a cenar. y luego nos iremos a tomar algo por ahi solo los dos! (k ganas tengo)bueno ya contare que tal

que os lo paseis muy bien en el finde chicas!!

campa me alegro de que lo pasaras bien!

bss
pues yo puedo ver los vídeos, pero no escuchar el sonido... alguna tiene una idea de porqué o como lo arreglo?¿

yo me animado para el puente preparar comida japonesa en casa....ya os contaré la experiencia ^_^

niñas!! ya estamos a viernes!! que tal se prepara el fin de semana?

hoy vuelve ha estar nublado... el sol no ha durado ni 1 semana!! [decaio]
aqui si hace solete la verdad qu ha estado toda la semana con sol, esta mñanm estaba nublado pero se ha aclarado. asi que aver que tal sigue el tiempo mientras que mñna no me llueva no vamos mal

y que a mi la comida japonesa no me llama.. nose..
es que eso de que este crudo. aun que claro que habra cosas que esten echas no? jeje!algun dia me animare
claro que hay cosas echas!! no es todo crudo mujer XD jejeje
a parte crudo en si yo no he comido nada porqué el shushi y ahroa no recuerdo el nombre, lo del arroz con un trozo de salmón o atún encima...campa sabrá el nombre.

pues no es exactamente crudo, dónde yo voy a comer, me contó que eso estaba marinado que sólo unas pocas cosas la servían crudas y muy finitas como el carpaccio (que por cierto más de lo mismo es crudo, però marinado) XD me contó un poco como lo hacían.

me gustó mucho cunado probé las algas, nunca me habría imaginado comiendo algo así y también fue la primera vez que probé el tofu me gusto mucho!!
oki!! entonces si sta echo mejor que mejor!! jaja pero pensaba que lo del salmon y el arroz no estaba echo. de todas formas nose me da un poco de yuyu. poco a poco ire avanzando jej!
en el mundo de la cocina japonesa!
[oki]
yo te animaría, al principio yo también dudaba, pero luego allí ves que hay de todo, eso si, intenta ir con 4 personas para poder pedir más coas y probar un poco de todo ^_^ jaja
Hola chicas!
Q tal?? yo bien, hoy hicé mi tercera práctica!!!
Ays q calorcito q está haciendo en la isla del amor. No hay nubes apenas y hace ganas de ir a la playita.

Que planes para el finde?? pues yo de momento no tengo, pero me apetece cine, tendré que mirar la cartelera... :-|

Felicidades Sterte por esos 7 mesazos con el novio!!! [beer]

Me voy, que tengais buena tarde!!

Besitos [bye]

pd: arriba ese sushi! q bueno...aunque yo soy más de makis [babas]
$t€rT€ escribió:y que a mi la comida japonesa no me llama.. nose..
es que eso de que este crudo. aun que claro que habra cosas que esten echas no? jeje!algun dia me animare

eeeiii, yo pensaba lo mismo que tu y desde que fui a un japo cambié de opinión, las cosas crudas siguen sin gustarme, pero hay otras cosas como el udon (son como los tallarines chinos pero mucho más gordos), la tempura de verduras (verduras rebozadas) y lo más gracioso es el Naruto (se parece a los palitos de cangrejo)

Imagen

el naruto por si alguien no lo ha visto nunca, es eso blanco con una espiral rosa en medio!! a que es curioso??

Imagen
A mí también me encanta la comida japonesa XD De hecho este sábado vamos a celebrar mi cumple y el de Si Wang-mu cenando en un japonés [sonrisa]

Me acabo de levantar de la siesta ¬¬ Cagoentó, yo que había quedado para jugar al Lost Planet :_ Eeeeen fin, a ver si me despierto y hago algo útil X-D
oki! gracias por la informacion! jej! la verdad que no tiene mala pinta eso. jej. [+risas] asi que algun dia ire
bss que vaya bien la tarde!
A mí la comida japonesa me encanta, no es que haya probado muchas cosas, pero todo lo que he probado me ha gustado muchísimo, y el resto de cosas que he visto se me han hecho de un apetecible que pa qué xD
sssssiiiiiiiiiii

por fin!!!

por fin me ha nevado!! estoy feliz, no mucho, ha sido poquito rato eso si, me ha coincidido con el primer beso de uno de los hijos ^_^ que bonito jajaja

y nada ahora que empieza a entrar el sueño me voy a dormir, pero no me he podido resistir a contarlo [ayay]
Wish escribió:A mí la comida japonesa me encanta, no es que haya probado muchas cosas, pero todo lo que he probado me ha gustado muchísimo, y el resto de cosas que he visto se me han hecho de un apetecible que pa qué xD

De todas las estaciones la de invierno es la mejor!! las otras casi ni se nota la diferencia. Mola cuando se camibian de ropa para salir al exterior.

Hola chicas!!! por fin sábado!! hoy tengo todo el día para descansar del trabajo, aunque estoy aqui haciendo tiempo porque nose por donde empezar a limpiar la casa!!! [+furioso] Porque eso si la limpieza nose como me las apaño pero siempre me toca a mi, mi marido siempre se escaquea!!
Esta noche haremos cena, pizzas de Campa, más ricas ellas... [sonrisa]
jur jur jur, yo me marcho ahora mismo a hacer senderismo y si da tiempo un poquillo de escalada
tengo un mono de aupa!! tropecientos mil siglos sin ir, mañana me moriré de las agujetas [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Pues yo esta mañana estuve dando rulos por toda la ciudad buscando cosas que no encontré (artículos buenos, bonitos y baratos para mi colección de videojuegos) y ahora por la tarde toca vicio a la ps2 hasta que me canse y me vaya a que me dé el aire un rato con los amigos ^^
hola chicas!! pues yo esta mñna he estado en una oficina de vivienda para llevar unos papeles aver si tenemos suerte y nos toca un pisito de esos de vivienda joven, aver que tal hasta junio no entramos en sorteos pero bueno mas vale tarde que nunca no?

y esta noche toca cena con mi niño y luego algun ladillo de fiesta solos los dos!

que os lo paseis bien chicas!

bss
Buenas chicas, pues yo día tranquilito en casa hoy..

El caso es que tengo que arreglar la habitación pero no me apetece!! :S Y tengo montañas de ropa que reordenar, que se me cayó lo que tengo en el armario para poner la ropa doblada XDDD

Pero creo que ahora veré algún capi de lost de los que tengo atrasados ^^ ya tendré tiempo para el armario no?

Qué pena hoy no haber salido, no hacía mal día....

Sterte a ver si hay suerte, yo ya entré en un sorteo y no me tocó y tengo otro ahora en Mayo, pero claro es tan difícil...

Por cierto entre el english training, las copas del mario kart y demás... estoy viciada!

Alguien para echar un mario?

Puf me duele la tripa... la regla... ains
Yo ahora en breves me piro pero ¿no tendréis alguna el animal crossing no? Que quiero probar el wifiiiiiiii XD
Vaya Campa, no he mirado el foro, sino te habría contestado!!1

Yo tengo el animal crossing si quieres lo probamos mañana

Bueno voy a hacerme a la idea de salir a caminar con la bestia a pesar de mi dolor de barriga ainss
me enganchado a ver la peli de las brumas de avalon, asi todo esto de merlin, escalibur y el rey arturo me gusta ^_^

la pena es que termina a las 2 y yo tengo que madrugar!!

y aqui me tenéis aguantando... XD

que vaya bien mañana a todas!!!
Hola, yo aqui saludando para no perder la costumbre :)

Bueno no se me ocurre nada especial que contar, que sosa estoy hoy X-D

Besos a todas, y buenas noches :)
wenos dias chicas!
ayer que bien me lo pase con el niño. fuimos a cenar al pizza jardin de colon. y luego alonso martines a un pub. ahi estuvimos los dos bailando. la verdad que estuvo muy bien.

nos comimos de postre una tarta de chocolate mas buena.. lo que pasa que no me acorde de hacerle una foto cuando nos la trajeron jaja[babas] es que era irrestible. asi que os pongo una foto de como iba quedando jej!

Imagen

saludos chicas. y que vaya bien el dia. que aqui hace un dia esplendido
mala mala mala mala [mamaaaaa] y encima la pones cuando ya te la has terminado [sonrisa]

Bueno yo ayer de postre helado de fresa con sirope de fresa ^^ así que no me puedo quejar mucho
¡Hola!

Ayer fue una noche genial XD Fuimos el grupo de amigos a cenar a un japonés, en el tatami, muy divertido xD Aunque no sé yo si uno de los que venía que mide como dos metros y es enorme estaba igual de bien que los demás [Ooooo]

Después de la cena nos fuimos a una zona de marcha que está en el puerto de Alella con muuuuchos locales diferentes, cada uno con su música. A las 7 de la mañana me fui a dormir T_T

¡Saludos!
Hola niñas

La regla parece que ya va dando su tregua...

He hecho de postre fresas con nata y me han quedado fenomenal :D Ummm qué ricas :D

Dentro de un rato me iré a tomar un café con un amigo... creo que salir me vendrá bien :D

Besines chicas!

EDITO: pues ya no hay café, mi amigo tiene que quedarse con sus sobrinos... joder si es que va a ser verdad que es porque mi destino es arreglar el armario XDDDD
Wa roberta, no he estado en casa, pero el wifi del AC tengo que probarlo! Mis datos son:

[font=verdana, arial][size=90]Código: 3909-3921-6519
Nombre: Campa
Pueblo: NuncaJ
Fruta autóctona: Peras
[/size][/font]
me paso a decir buenas noche que me he pasado el día currando fuera de casa y la verdad ahora la llegar sólo tenía ganas de ducharme, cenar e irme para la cama XD

mañana ya leeré todo lo que habéis escrito.

buenas noches!!
Pues yo al final me fui a casa de una amiga y me enseñó unas fotos de sus viajes de hace tiempo que no había visto...

Así que he vencido al destino y el armario se ha quedado como staba... hasta mañana xDDD

Campa mañana por la tarde estás en casa? Porque está bien que me des los datos pero si queremos visitar nuestros pueblos tenemos que abrir el portón :P Yo mañana por la tarde estaré calculo que entre las 18 y las 19 según termine de currar antes o después, ya me comentas, mándame un privado si quieres

Besos y nanit chicas
Hola, paso a saludar XD

[+risas] Roberta a ese paso el armario se quedará así para toda la eternidad, cruel destino el suyo [risita]
Aish, me he enganchado a una canción: My favourite accident de Motion city soundrack... ¡estoy todo el día escuchándola! >_<

¿Qué andáis haciendo? Puf tengo que estudiar japo, que el jueves es el examen, y la siguiente semana examen oral x_D
Yui_K escribió:Hola, paso a saludar XD

[+risas] Roberta a ese paso el armario se quedará así para toda la eternidad, cruel destino el suyo [risita]

Lo sé, lo sé [carcajad] [carcajad]

Soy una vaga!!

Pero es que... y si vuelve el frío?

No merece la pena esperar a que venga el calor para siempre? xDDD Así ya hago el cambio de ropa y no tengo que ordenar dos veces xDD
wenos dias chicas!

vaya otra vez lunes..bueno que se le va hacer, por lo menos tengo tarde turistica, me voy de visita al palacio real. la verdad que no me acuerdo si he estado dentro o no. ya os lo dire jejpq si he estado a debido de ser hace años con el cole. pero bueno hoy voy con mi clase y la profe de historia, ya os contare que tal.

por lo menos la tarde va a star genial pq no hace frio y hace solete!

por cierto roberta. no te preoucpes por lo del armario. a mi tambien me suele pasar que hasta que lo hago.. madre mia! jeje! es k es un rollete! [jaja]

bss
buenos días!!

chicas!! feliz Sant Jordi!!!
iros pasando y cogiendo una rosa ^_^

Imagen

de paso han caído 3 libros y a ver si esta tarde cae algún otro jeje
Weeenaaaas... ¿quereis un chicle? Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11